Pokémon Unite

Bespiria escribió:Preferis que fuera low tier el pick y que ni el tato lo use y quien lo use sea carreado porque el pick no da pa mas :-?

La verdad prefiero los picks rotos, rotos hace que la gente los usen, es agradable tener en tu equipo un pokemon que al menos hace algo, no como otros pokes que son tan malos que tienen que buffarlos y buffarlos para que destaquen en algo.

Al menos salio decente el pick y no hay que esperar semanas/meses a que lo buffen porque salio flojillo xD.

Prefiero que el Pick sea un Mamoshine, que és útil y poderoso en algunos momentos y en otros no. És uno de los mejores balanceados de salida
Lo usaran mientras este tal cual perp cuando lo bajen no lo cojera nadie eso es asi, lo ideal es que esten equilibrados no que unos te matan de dos golpes y otros le cueste la vida, no he visto videos de sylveon pero solo uedo decir que el atawue que rodea de fuego me mato en un visto y no visto
Razus90 escribió:Lo usaran mientras este tal cual perp cuando lo bajen no lo cojera nadie eso es asi, lo ideal es que esten equilibrados no que unos te matan de dos golpes y otros le cueste la vida, no he visto videos de sylveon pero solo uedo decir que el atawue que rodea de fuego me mato en un visto y no visto


De media los Sylveon de mis partidas rondan los 16 kills. Eso sí, a pocos los verás intentar anotar o jugar en equipo.
No se, yo lo veo fuerte, no roto, lo he podido matar con zeraora y talonflame...

edit: lo que sucede es que no requiere practicamente habilidad como otros muñecos, es decir con poco que controles los controles del juego haces mucho ya con el muñeco, tiene muy facil uso y esta fuerte.

Es muy fuerte singletarget que es donde mas destaca por lo que vi, carece de AoE si elige las bolitas en lugar del grito, pero es matable....venasaur aun se mete contra 3 o 4 y aguanta y mata a 1 o 2 o a todos si se lo monta bien...si se mete sylveon solo vs 2 palma y mucho peor contra 3 o 4 y no tiene el aguante para quedarse contra mas...pero claro, es como cinderance, que si se queda detras de la pared de tankes o mientras lo supportean, pues destroza...y como tiene facilidad de escapar con los dashes y el movement speed de sus basicos...pues parece roto...pero le metes un burst con algun pokemon que tenga gapcloser como zeraora o talonflame que este ultimo ni lo ve venir y es que ni lo cuenta practicamente.

edit2: por eso, entre la alta movilidad obtenida por sus basicos y dashes y su fuerte daño singletarget, lo hacen un increible jungler para gankear, anotar y robar frutas en mitad del combate de lineas en puntos enemigos....por eso los junglas deciden las partidas, porque si acaba teniendo lvl 15 y su equipo 13 vs la gente nivel 12-11 pues normal que reviente xd
arigato escribió:No se, yo lo veo fuerte, no roto, lo he podido matar con zeraora y talonflame...

Yo he matado Venusaurs hasta con slowbro y ese está roto si o si
shinigamizanp escribió:
arigato escribió:No se, yo lo veo fuerte, no roto, lo he podido matar con zeraora y talonflame...

Yo he matado Venusaurs hasta con slowbro y ese está roto si o si


Si y a todos los puedes matar, hay mucha gente que se le da peor o mejor xd

Yo hablo de gente minimamente eficiente.

edit: no lo digo por ti eh, lo digo por tu contricante xd, para dejarlo claro.

si slowbro se mete 1 vs 2 palma, incluso tirando unite.

si venasaur se mete 1 vs 4 y tira unite es capaz de matarlos.
Ya he probado unas cuantas veces Talonflame y mi impresión es que he estado perdiendo el tiempo con Zeraora XD.

El tactical nuke que es Pájaro Osado/Golpe Aéreo es lo más, me gusta más que el bombardeo orbital de Vuelo/Nitrocarga.
@unilordx

Ami pajaro osado me parece lo mejor, yo no se como la gente empezo a usarlo cuando le subieron vuelo [+risas], vuelo es mas eficaz contra un zeraora que te viene con descarga o evadir alguna ulti, pero en gankeos es mil veces mejor pajaro osado aparte de que te sirve como de escape.

Para mi, que le suban vuelo todo lo que quieran xD, seguiria usando pajaro osado, no hay punto de comparacion, aparte vuelo lo ves venir.

Realmente cuando pruebas otros pokes de jungla zeraora no esta tan fuerte.
Bespiria escribió:@unilordx

Ami pajaro osado me parece lo mejor, yo no se como la gente empezo a usarlo cuando le subieron vuelo [+risas], vuelo es mas eficaz contra un zeraora que te viene con descarga o evadir alguna ulti, pero en gankeos es mil veces mejor pajaro osado aparte de que te sirve como de escape.

Para mi, que le suban vuelo todo lo que quieran xD, seguiria usando pajaro osado, no hay punto de comparacion, aparte vuelo lo ves venir.

Realmente cuando pruebas otros pokes de jungla zeraora no esta tan fuerte.


Te mereces todo mi disrespect por decir ESO de Vuelo xD

Pajaro Osado es mejor para matar, però Vuelo té sirve para destruir bases, invadir jungla y robar Objetivos.
Alsborg91 escribió:
Bespiria escribió:@unilordx

Ami pajaro osado me parece lo mejor, yo no se como la gente empezo a usarlo cuando le subieron vuelo [+risas], vuelo es mas eficaz contra un zeraora que te viene con descarga o evadir alguna ulti, pero en gankeos es mil veces mejor pajaro osado aparte de que te sirve como de escape.

Para mi, que le suban vuelo todo lo que quieran xD, seguiria usando pajaro osado, no hay punto de comparacion, aparte vuelo lo ves venir.

Realmente cuando pruebas otros pokes de jungla zeraora no esta tan fuerte.


Te mereces todo mi disrespect por decir ESO de Vuelo xD

Pajaro Osado es mejor para matar, però Vuelo té sirve para destruir bases, invadir jungla y robar Objetivos.


Pajaro osado te sirve para todas esas mismas cosas tmb xd, solo que con pajaro osado es instant practicamente que no les da tiempo a reaccionar y esquivar el area de efecto, ademas de que antes de usarlo, mientras decides donde hacer el pajaro osado puedes explorar bastante el terreno, ya que te amplia la camara y eso ayuda un huevo...
@Alsborg91

Pajaro osado es mil veces mejor xD, todo lo que comentas lo hace pajaro osado y mejor y desde lejos con una vision increible xD

Vuelo, si no recuerdo mal hace 100/200 mas de daño (obviamente despues de los buffs que le han metido al final con tanto buff acaba haciendo mas daño xd) que pajaro osado pero ya... hasta ahi, sigue siendo mejor el otro xd.

El que usa vuelo es que no a visto el potencial de pajaro osado, y eso... antes del buff de talonflame, el pick ya era bueno pero por alguna razon desconocida, el 90% se lo buildeaban con vuelo asi porque... pues a saber porque xD y luego se quejaban de que no mataban xD.

Ahora con el nuevo buff de vuelo pues ni tan mal... pero... no hay comparacion entre pajaro osado.

Es a distancia, sin acercarte y caes en picado, de las mejores habilidades de gankeo, atraviesas muros desde lejos, te da una vision enorme, encima no te baitean como vuelo porque lo ves venir, si el tio tiene manos y reflejos te puede hacer tipico dash clasico o eject button a tu vuelo.

Vamos es que no hay comparacion para mi xD, vuelo es util (al final de tanto buff que le meten pues algo tiene que hacer) pero yo me quedo con la otra.
(mensaje borrado)
Nerfeo de sylveon en el siguiente parche tanto vozarrón como fuego místico... Esperaré a ver si lo han roto para mal o si sigue funcionando para gastarme 10k
Xais escribió:Nerfeo de sylveon en el siguiente parche tanto vozarrón como fuego místico... Esperaré a ver si lo han roto para mal o si sigue funcionando para gastarme 10k


¿esta confirmado?, pues vaya, yo lo que necesito es que ajusten el sustain que tiene venasaur que eso si que parece roto xd
Y el mapa cuando lo cambian? quiero decir, se filtro hace bastante tiempo pokemons tipo Xerneas, victini y cosas asi que habian en la base de datos, incluso se hablaba de articuno y moltres pero... el mapa no va a ser asi toda la vida? quiero pensar que no y lo remodelaran, preferiria otra jungla y otros minios, que las porterias no esten tan juntas, nose... cambios xD, no me imagino toda la vida con el mismo mapa xD.
Yo preferiría que hicieran algo que echara a los Attacker de la calle central, los speedster están claramente hechos para que solo funcionen en esa calle medio en condiciones pero los otros se te meten con calzador a joder y no te queda otra que o pillar otro rol o rezar para que la calle que vayas sean malillos.

Subir HP enemigos jungla+boost a speedster contra ellos, bajar daño de no speedster contra jungla, lo que sea, pero que los saquen fuera.
Bespiria escribió:Y el mapa cuando lo cambian? quiero decir, se filtro hace bastante tiempo pokemons tipo Xerneas, victini y cosas asi que habian en la base de datos, incluso se hablaba de articuno y moltres pero... el mapa no va a ser asi toda la vida? quiero pensar que no y lo remodelaran, preferiria otra jungla y otros minios, que las porterias no esten tan juntas, nose... cambios xD, no me imagino toda la vida con el mismo mapa xD.


El LOL tardo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCHO en cambiar/actualizar su mapa.

El smite creo que ni a cambiado nunca, luego a parte de los modos chorras con torres o de 3 pa 3 que eso lo tiene ya este juego, pero si te refieres al de 5 vs 5 de rankeds y demas...complicado, lleva poco y nada este juego....y le estas pidiendo algo que los otros tardaron años.
@arigato

El mapa de smite cambia cada año xD, justo sobre enero o asi.

Cambian el mapeado, el color de como se ve de fondo, los buffos los cambian de sitio (algunos no todos), añaden algun callejon que antes no estaba, algun miniboss nuevo de jungla.
Hacen cambios generales, reworks a personajes, tocan los objetos y los nerfean/buffan.

Lo unico que evidentemente las torres/fenix/titan siguen en el mismo sitio, no hacen cambios a eso tambien.
La cosa es que smite es un mapa grande con una jungla currada.
Que cambien los buffos de sitio, y añadan algun mini boss y algun callejon le fuciona bien a smite ya que el mapa es grande.
Pokemon el mapeado que tiene es muy simple, con una jungla simple, y ese es el problema, le faltan cambios para estar muy a la altura de tener un buen mapa.

@unilordx La razon de porque los attackers tipo adc estan tan rotos y pueden ir de jungla, se debe por el Auto aim, en smite hay un porron de adc y solo funcionaban 2 antes, de los cuales estan nerfeados y no son lo mejor ahora mismo... no es como aqui que greninja y cinderace eran dioses de jungla a comparacion de los speedster... No... en smite no vas a ver un adc jungla ser mejor que un asesino o un guerrero de jungla, se puede jugar a veces adc jungla... pero... no vas a marcar diferencia.

Es que aqui en pokemon antes del nerf, greninja y cinderace joder si eran dioses de jungla... pero yo diria que es mas culpa del auto aim, yo lo quitaria, junto con las habilidades auto aim, el problema es que en switch Lite el control es muy ortopedico y a lo mejor no es tan manejable como con un mando o teclado y raton.

Tambien se debe a cosas muy tecnicas y avanzadas, por ejemplo en pokemon se sube muy rapido de nivel, al ser partidas de 10 minutos, no es como en otros juegos, que te tardas la vida en subir por ejemplo a nivel 10... puedes estar 10 minutos o 12 en smite y ser nivel 11 o asi, esto por ejemplo se ve afectado y tiene impacto en el juego tanto en el early/mid/late.

Si las partidas durasen mas, los minions dieran menos experiencia, el maximo nivel fuera 20 en pokemon... a lo mejor podrias aprovechar mejor el early de pokemons como absol y que marquen mas esa diferencia.
Aparte la jungla es importante porque cuando acabas tus buffos de ludicolo y el toro, solo te queda... o ir a abajo o arriba xD... es como... no hay mas... o pegarte con el jungla si lo ves en medio y hacerle tipica emboscada.
Ahora mismo tanto el early como el mid importan... pero duran tan poco poco al ser partidas de 10 minutos que no tienen ese impacto grande que tiene smite por ejemplo, que si pierdes el early de paliza ya el snowball es imparable a no ser que a tu equipo empiece a trollear o a cagarla, de lo contrario es surrender del equipo enemigo.
Es muy simple el mapeado de pokemon.


Los speedster es que solo tienen daño... pero claro... realmente todos los pokemons tienen daño, los all rounds, los speedsters y atackers todos tienen daño xD y algunos mas que otros.
Al final es como que todos son lo mismo, un attacker puede ir jungla si es fisico, un all round puede ir jungla, al final es como que se roban todos la calle.
Y el problema puede residir en que todos se hacen la jungla muy rapido, algunos incluso mas que un speedster xD, solo talonflame gana como top jungler, pero los demas tardan un poquito, incluso scorbunny con el nerf se hace la jungla mas rapido que un gastly.
Bespiria escribió:@arigato

El mapa de smite cambia cada año xD, justo sobre enero o asi.

Cambian el mapeado, el color de como se ve de fondo, los buffos los cambian de sitio (algunos no todos), añaden algun callejon que antes no estaba, algun miniboss nuevo de jungla.
Hacen cambios generales, reworks a personajes, tocan los objetos y los nerfean/buffan.

Lo unico que evidentemente las torres/fenix/titan siguen en el mismo sitio, no hacen cambios a eso tambien.
La cosa es que smite es un mapa grande con una jungla currada.
Que cambien los buffos de sitio, y añadan algun mini boss y algun callejon le fuciona bien a smite ya que el mapa es grande.
Pokemon el mapeado que tiene es muy simple, con una jungla simple, y ese es el problema, le faltan cambios para estar muy a la altura de tener un buen mapa.

@unilordx La razon de porque los attackers tipo adc estan tan rotos y pueden ir de jungla, se debe por el Auto aim, en smite hay un porron de adc y solo funcionaban 2 antes, de los cuales estan nerfeados y no son lo mejor ahora mismo... no es como aqui que greninja y cinderace eran dioses de jungla a comparacion de los speedster... No... en smite no vas a ver un adc jungla ser mejor que un asesino o un guerrero de jungla, se puede jugar a veces adc jungla... pero... no vas a marcar diferencia.

Es que aqui en pokemon antes del nerf, greninja y cinderace joder si eran dioses de jungla... pero yo diria que es mas culpa del auto aim, yo lo quitaria, junto con las habilidades auto aim, el problema es que en switch Lite el control es muy ortopedico y a lo mejor no es tan manejable como con un mando o teclado y raton.

Tambien se debe a cosas muy tecnicas y avanzadas, por ejemplo en pokemon se sube muy rapido de nivel, al ser partidas de 10 minutos, no es como en otros juegos, que te tardas la vida en subir por ejemplo a nivel 10... puedes estar 10 minutos o 12 en smite y ser nivel 11 o asi, esto por ejemplo se ve afectado y tiene impacto en el juego tanto en el early/mid/late.

Si las partidas durasen mas, los minions dieran menos experiencia, el maximo nivel fuera 20 en pokemon... a lo mejor podrias aprovechar mejor el early de pokemons como absol y que marquen mas esa diferencia.
Aparte la jungla es importante porque cuando acabas tus buffos de ludicolo y el toro, solo te queda... o ir a abajo o arriba xD... es como... no hay mas... o pegarte con el jungla si lo ves en medio y hacerle tipica emboscada.
Ahora mismo tanto el early como el mid importan... pero duran tan poco poco al ser partidas de 10 minutos que no tienen ese impacto grande que tiene smite por ejemplo, que si pierdes el early de paliza ya el snowball es imparable a no ser que a tu equipo empiece a trollear o a cagarla, de lo contrario es surrender del equipo enemigo.
Es muy simple el mapeado de pokemon.


¿Pero cambiaba cada año desde su salida?, porque yo diría que no, empecé en pc cuando salió y estuve 4 meses o 6 y diría que no cambio nada, mas allá de lo que mencione en mi mensaje que venia de serie...luego lo retome alguna vez en consola muchos años después y si que hay mas variedad...pero volvemos a lo mismo, esto lleva 2 meses o asi.

Tmb que los mapas de lol o smite o dota esten mas currados es porque son partidas de 30-50 minutos la media, aqui son partidas de 10 minutos, esta todo mucho mas simplificado y es mas "casual" por asi decirlo en todos los aspectos.

Yo creo que estan sacando a buen ritmo pokemons, la cosa que claro...no tiene mucho merito cuando tiene 1000 creados de los que ir tirando xD, pero bueno...mal no va...yo creo que harán modificaciones de mapas, pero ya llevados mas tiempo, como juraría hicieron todos....el lol estoy seguro que tardo años...y el smite pondria la mano en el fuego a que en el primer año o 364 dias no cambio el mapa, mas alla de poner alguna decoracion gilipollesca de evento o festividad xd
@arigato

Es cada año, no 6 meses xD, cada enero/febrero modifican el mapa, pero como digo las torres y el fenix y demas no lo cambian, te cambian algun buffo... miniboss... añaden cosas... le añaden mas vida a X buffo... el color de como se ve de fondo... algun callejon... etc, lo demas es igual.


Pero claro... es que el carril de pokemon, las porterias estan tan juntas y es tan simple.
Tambien una cosa que no entiendo son, los all rounds.

Que son los all rounds... son de linea? son junglas? que cojones son exactamente en este juego no lo entiendo.

Lucario en linea es imparable a no ser que vayas un wigglytuff/ ninetales y lo pares junto con un adc o algo similar, pero ademas funciona de jungla que es lo peor de todo xD.
Charmander ni funciona en linea, funciona en jungla, y de jungla hay mejores opciones xD.
Gible en linea es como un meme, no puede asegurar objetivos, ni invasiones, no tiene CC, solo tiene daño y encima para ir eso en linea, mejor te vas a la central que destaca mas.
Y machop pues... un machop en linea... lo mismo que el gible, te vas a la central.

Entonces los all rounds que son exactamente? Junglas... lineas... ami eso de "pokemons que pueden variar lineas" pues no tiene sentido, porque haces inutil a los speedster que son mucho peores en linea y que ninguno funciona en linea.

Yo veo como que todo es un caos en temas de roles xD realmente como esta el juego.


Edito: Hace dias lei una noticia que hablaba de que los jugadores se estaban quejando de los rangos y pedian que los cambiaran, que una persona que era veteran y le costo muchisimo salir de expert, al promotear a veteran sentia como que seguia en expert, por el emparejamiento que le metia con jugadores de expert en el equipo, este tema creo que se comento hace tiempo aqui.

Tambien es algo que no entiendo... te esfuerzas en salir de un rango, y al final cuando lo consigues te das cuenta como que todo sigue igual... sales de veteran a ultra... y sigues jugando tanto con veterans como experts en rango ultra... es algo que no... que no entiendo xD.

Yo no me imagino un tio diamante de smite jugando con un oro por obra magica del emparejamiento.

A este juego le faltan muuuuuucho cambios... y no es solo el tema de los roles y el mapa xd.
Bespiria escribió:@arigato

Es cada año, no 6 meses xD, cada enero/febrero modifican el mapa, pero como digo las torres y el fenix y demas no lo cambian, te cambian algun buffo... miniboss... añaden cosas... le añaden mas vida a X buffo... el color de como se ve de fondo... algun callejon... etc, lo demas es igual.


Pero claro... es que el carril de pokemon, las porterias estan tan juntas y es tan simple.
Tambien una cosa que no entiendo son, los all rounds.

Que son los all rounds... son de linea? son junglas? que cojones son exactamente en este juego no lo entiendo.

Lucario en linea es imparable a no ser que vayas un wigglytuff/ ninetales y lo pares junto con un adc o algo similar, pero ademas funciona de jungla que es lo peor de todo xD.
Charmander ni funciona en linea, funciona en jungla, y de jungla hay mejores opciones xD.
Gible en linea es como un meme, no puede asegurar objetivos, ni invasiones, no tiene CC, solo tiene daño y encima para ir eso en linea, mejor te vas a la central que destaca mas.
Y machop pues... un machop en linea... lo mismo que el gible, te vas a la central.

Entonces los all rounds que son exactamente? Junglas... lineas... ami eso de "pokemons que pueden variar lineas" pues no tiene sentido, porque haces inutil a los speedster que son mucho peores en linea y que ninguno funciona en linea.

Yo veo como que todo es un caos en temas de roles xD realmente como esta el juego.


Edito: Hace dias lei una noticia que hablaba de que los jugadores se estaban quejando de los rangos y pedian que los cambiaran, que una persona que era veteran y le costo muchisimo salir de expert, al promotear a veteran sentia como que seguia en expert, por el emparejamiento que le metia con jugadores de expert en el equipo, este tema creo que se comento hace tiempo aqui.

Tambien es algo que no entiendo... te esfuerzas en salir de un rango, y al final cuando lo consigues te das cuenta como que todo sigue igual... sales de veteran a ultra... y sigues jugando tanto con veterans como experts en rango ultra... es algo que no... que no entiendo xD.

Yo no me imagino un tio diamante de smite jugando con un oro por obra magica del emparejamiento.

A este juego le faltan muuuuuucho cambios... y no es solo el tema de los roles y el mapa xd.


Los all-round son los pjs que se pickean en otros mobas para solo top, un equivalente a guerrero si no me equivoco en smite, o esa es mi opinion.

Según tengo entendido además el meta es pasar a copiar un poco ese modelo típico de otros mobas aquí, que lo estaba partiendo en los masters mas altos o torneos no recuerdo donde lo lei, que era 1-1-3 (solo top, jungla, 3 bot).

Lo de los rangos que dices es por el matchmaking para no hacer esperar imagino, ya que es un juego pensando en la comunidad de "portatil" mas que sobremesa, ya que la propia consola tiene esa opcion y ahora esta en moviles tmb...y son partidas de 10 minutillos, por lo tanto no tiene logica tardar en encontrar 3 o 4 minutos, asi que te junta lo mas rapido que puede...yo para sacar lo de las orejas de lucario, me puse a agregar a trochimoche a todos los que eran aliados y enemigos en mis partidas de ranked master....y habia peña en esas partidas de expert 5....xD
Para los Speedsters hay que mejorarles la velocidad base, excepto Talonflame, asi podran moverse por jungla mas rapido.

En cuanto al mapa, ya tienen los Assets de 3 Mapas que no són el "Oficial". Podrian coger la nieve y las plantas nevadas del que és una Ciudad.

Supongo que cuando se acabe esta Temporada, que quedan 40 dias (Mediados de Noviembre), nos lo cambiaran a algo mas Navideño.
Vaya puñalada le han metido a sylveon, le han bajado muchísimo las dos habilidades de ataque...no se si pillarlo o será un desperdicio ahora .
por lo que he visto le han bajado un 36% a las pelotillas y un 20% a ambos daños del grito (cerca/lejos)...yo creo que va a seguir siendo fuerte, no tanto claro, a la espera de ver.
Xais escribió:Vaya puñalada le han metido a sylveon, le han bajado muchísimo las dos habilidades de ataque...no se si pillarlo o será un desperdicio ahora .

Esta casi tan Fuerte como Vampiresaur
@Alsborg91

El de las nieves me encanta, el mapa ese que esta en los modos de 5 minutos, me encanta literal, me imagino una jungla ahi tope grande con recovecos y porteria a los lados con lineas, y un articuno y tiene que ser una pasada xD, encima le viene anillo al dedo a articuno ese mapa.

El de zapdos lo cambiaba mas a una central electrica, que algunos minios de jungla te relentizasen y a veces te paralizaran, la jungla daria mas miedo, no es como ahora que es la risa.

Una mapa con tematica de montaña con magma por los lados, un torkoal que sustituya al drewnaw, de boss un moltres.

Que pongan tambien buffos para los demas, porque actualmente el jungla es el que se lleva los buffos y en otros mobas hay mas buffos para el adc, support etc.
Que pongan por ejemplo en el mapa de hielo de articuno un minion tipo vanilluxe que te de velocidad de ataque al matarlo, un shuckle o un Rhydon para el tanque y que le de un buff de protecciones y un debuff del -5% de protecciones al pokemon rival al atacarlo.
Cosas asi.

Os imaginais una mapa de 5vs5 con tematica del mundo distorsion y que el boss de medio sea giratina?

Hay muy buenas ideas para este juego la verdad xd
otra cosa es que lo añadan.
¿cual es el siguiente pokemon que creeis que meteran?
Vaya recorte guapo le han metido a Sylveon, no? no era normal el daño de Hyper Voice plus el 40% de Calm Mind + Choice Specs he visto más de 150k de daño en alguna partida. Mystical Fire + Calm mind para el 1vs1 también era exageradísimo. Y encima el CD de Hyper Voice es ridículamente bajo, empieza a contar desde que lo usas. Al final se queda en un CD de un sec y poco... Vamos que ni básicos usabas teniendo la skill el 95% dle tiempo activa.
Un 36% en Mystical Fire es muy bestia, pero es señal de lo descompensado que estaba. un 20 a Hyper Voice le va a doler, pero no hace al moñeco inviable. De hecho, lo que más fuerte veía del char, y que no habéis comentado es que a lv8 ya era completamente funcional con el sustain de su Unite Move + Buddy Barrier y el daño tremebundo, ha sido el mejor jungla del juego, pero de calle.. durante dos días xD.
En el primer Drednaw ya lo veías lv8 y eso haciéndose el par de veces los mobs de jungla.

@arigato Yo no conozco los moñecos, peor espero un ADC puro como siguiente char.
arigato escribió:¿cual es el siguiente pokemon que creeis que meteran?


Datamineados quedan Clefable ? y Greendent (Defender) pero a saber, porque Mamoswine nos pilló totalmente por sorpresa.
unilordx escribió:
arigato escribió:¿cual es el siguiente pokemon que creeis que meteran?


Datamineados quedan Clefable ? y Greendent (Defender) pero a saber, porque Mamoswine nos pilló totalmente por sorpresa.


Uff, clefable mira, tiene un pase aunque muy similar a wiggly o blissey en colorcitos que es una coso rosita xD, pero la ardilla obesa no por favor xD

Juraría que en su momento vi que meterían un pokemon rollo planta carnivora y que seria supp.

este creo que era: Imagen
el molbol de pokemon xd

@l iF O X l es que tienen como 1000 donde elegir la verdad xd...desde que ha salido el juego, ¿han salido...gardevoir, blissey, blastoise, mamoswine y sylveon no?, entonces han sacado...atacante, support, tank, tank, atacante....¿pues tocaria un speedster o un all-around no?.
arigato escribió:¿cual es el siguiente pokemon que creeis que meteran?

All Rounder para el 19 de Octubre, Greedent. Creo que le cambiaran su Rol para que haya mas variedad de tipos.

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Speeders para el 27 de Octubre,
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Alsborg91 escribió:
arigato escribió:¿cual es el siguiente pokemon que creeis que meteran?

All Rounder para el 19 de Octubre, Greedent. Creo que le cambiaran su Rol para que haya mas variedad de tipos.

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Speeders para el 27 de Octubre,
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jder...la ardilla gorda no.... :(

Mimikyu si que esta guapo, me interesa ver su moveset
Podrían poner un Pokémon con algo más de personalidad que un maldito greedent [facepalm]
Mi Mimikyu, no es de oficial solo fan, seria asi:

Information:
- Speedster
- Special Attack
- Move Level (5 and 7)
- Unite Move Level (8)

Pasiva:

  • Disfraz. Mientras Mimikyu no reciba daño de otros Pokemons, estará en su forma "Disfraz" obteniendo Velocidad de Movimiento. Cuando reciba cualquier tipo de daño pasará a la forma "Pillado", aumentando su Ataque/Ataque Especial y su Probabilidad de Criticos. La forma "Disfraz" se puede recuperar al pasar 4 segundos sin recibir daño o 2 segundos escondido en el Arbusto.

Imagen

Movimiento 1:

  • Arañazo (Level 1): 2 Ataques CaC consecutivos. El primero ralentiza y el segundo hace mucho daño.

  • Garra Sombria (level 5): Aparece una Garra Fantasmal que inmobiliza un Pokemon Objetivo durante 1 segundo, luego este tiene el efecto "Marcado" (recibe más daño y le pueden hacer más criticos) durante 3 segundos. Además tu siguiente Ataque Básico será Potenciado.

    * Mejora: La duración de Inmobilización y Marcado dura más.

  • Cuchillada (Level 5): Lanza 2 poderosos ataques CaC en una pequeña area enfrente de este (ralentiza al enemigo y aumenta tu ataque critico durante 3 segundos).

    * Mejora: El área del Ataque y el efecto de ralentización es mayor.


Movement 2
  • Impresionar (Level 1): El enemigo objetivo no podrá actuar durante 1 segundo y baja ligeramente su DF/Sp. DF.

  • Sombra Vil (level 7): Incrementas tu Ataque Especial y Movimiento durante 3 segundos, y si lo activas con la forma "Disfraz" obtendrás mucho más Ataque Especial y Movimiento.

    * Mejora: Las ralentizaciones no afectarán a Mimikyu durante el efecto de Sombra Vil.

  • Encanto (Level 7): Reduce el Ataque/Ataque Especial de un enemigo y lo obligas a aproximarse hacia a ti.

    * Mejora: Las Defensas del Enemigo Objetivo se reducen.


Unive Move: Divide Dolor. Mimikyu lanza un poderoso ataque en una zona considerable y encadena a cualquier Pokemon que haya golpeado consigo mismo. Esos Pokemons no podrán huir lejos de Mimikyo hasta que haya pasado el efecto 3 segundos, teniendo menos velocidad de movimiento y si alguien golpea a Mimikyu durante su Unite Move, parte de ese daño también lo sufrirán estos Pokemons.

Alternative Skins: Squirtle, Bulbasaur and Charmander
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Pero lo de Mimikyu es algo que deseáis o lo habéis leído por algún lado? Porque no veo nada en el twitter oficial.
3 moñecos en Octubre?
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:¿cual es el siguiente pokemon que creeis que meteran?

All Rounder para el 19 de Octubre, Greedent. Creo que le cambiaran su Rol para que haya mas variedad de tipos.

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Speeders para el 27 de Octubre,
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¿Esto es invent? Sé que Greedent está confirmado por datamine, pero de Mimikyu no encuentro nada, y mucho menos una fecha.
Lo a dicho arriba en el mensaje, el mimikyu es solo una idea de fan, nada oficial.
Bespiria escribió:Lo a dicho arriba en el mensaje, el mimikyu es solo una idea de fan, nada oficial.


Cierto! Y leí mal, porque el compañero preguntó cual creíamos que iban a meter, no cuales iban a meter. Me despistó que respondió con Greedent que está datamined y con fechas [+risas]
KuroShad escribió:
Bespiria escribió:Lo a dicho arriba en el mensaje, el mimikyu es solo una idea de fan, nada oficial.


Cierto! Y leí mal, porque el compañero preguntó cual creíamos que iban a meter, no cuales iban a meter. Me despistó que respondió con Greedent que está datamined y con fechas [+risas]

Si si Greedent seguramente acabe saliendo, Mimikyu es solo invencion y ilusion Mia xD
Alsborg91 escribió:
KuroShad escribió:
Bespiria escribió:Lo a dicho arriba en el mensaje, el mimikyu es solo una idea de fan, nada oficial.


Cierto! Y leí mal, porque el compañero preguntó cual creíamos que iban a meter, no cuales iban a meter. Me despistó que respondió con Greedent que está datamined y con fechas [+risas]

Si si Greedent seguramente acabe saliendo, Mimikyu es solo invencion y ilusion Mia xD


y mia! por tu culpa...

de todos los pokemons chulos que tienen, van a meter a la ardilla gorda...es que no lo entiendo xd
@Bespiria esperate a llegar a Maestro y ver a gente jugar peor que en Veterano.
arigato escribió:
de todos los pokemons chulos que tienen, van a meter a la ardilla gorda...es que no lo entiendo xd


Yo tampoco lo entiendo, pero por desgracia es subjetivo [buuuaaaa] a mi, Greedent me parece horrible y un desperdicio de char, pero en cuanto se lo conté a un amigo me dijo que se lo pensaba pillar porque le hace gracia.
Mamoswine me parece igualmente feo y un Pokémon muy del montón, pero creo que tiene una fanbase potente.
KuroShad escribió:
arigato escribió:
de todos los pokemons chulos que tienen, van a meter a la ardilla gorda...es que no lo entiendo xd


Yo tampoco lo entiendo, pero por desgracia es subjetivo [buuuaaaa] a mi, Greedent me parece horrible y un desperdicio de char, pero en cuanto se lo conté a un amigo me dijo que se lo pensaba pillar porque le hace gracia.
Mamoswine me parece igualmente feo y un Pokémon muy del montón, pero creo que tiene una fanbase potente.


Si pero joder, el gorrino, es como una mezcla de jabali y mamut de las nieves, dentro de lo feo tiene su parte guay...

¿la ardilla obesa que tiene?, no tiene nada, jder si es que es hasta mas interesante de ver un rattata/raticate y es otro pokemon bastante mojon xd, no solo por ser que sea feo o guapo el diseño, si no que es muy muy muy simplon....el cerdo dentro de lo feo esta elaboradito y tiene su cosa...pero esto... [buaaj]
arigato escribió:
KuroShad escribió:
arigato escribió:
de todos los pokemons chulos que tienen, van a meter a la ardilla gorda...es que no lo entiendo xd


Yo tampoco lo entiendo, pero por desgracia es subjetivo [buuuaaaa] a mi, Greedent me parece horrible y un desperdicio de char, pero en cuanto se lo conté a un amigo me dijo que se lo pensaba pillar porque le hace gracia.
Mamoswine me parece igualmente feo y un Pokémon muy del montón, pero creo que tiene una fanbase potente.


Si pero joder, el gorrino, es como una mezcla de jabali y mamut de las nieves, dentro de lo feo tiene su parte guay...

¿la ardilla obesa que tiene?, no tiene nada, jder si es que es hasta mas interesante de ver un rattata/raticate y es otro pokemon bastante mojon xd, no solo por ser que sea feo o guapo el diseño, si no que es muy muy muy simplon....el cerdo dentro de lo feo esta elaboradito y tiene su cosa...pero esto... [buaaj]

La ardilla puede tener un moveset interesante con las bayas y ademas es preciosa :D

Imagen
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
KuroShad escribió:
Yo tampoco lo entiendo, pero por desgracia es subjetivo [buuuaaaa] a mi, Greedent me parece horrible y un desperdicio de char, pero en cuanto se lo conté a un amigo me dijo que se lo pensaba pillar porque le hace gracia.
Mamoswine me parece igualmente feo y un Pokémon muy del montón, pero creo que tiene una fanbase potente.


Si pero joder, el gorrino, es como una mezcla de jabali y mamut de las nieves, dentro de lo feo tiene su parte guay...

¿la ardilla obesa que tiene?, no tiene nada, jder si es que es hasta mas interesante de ver un rattata/raticate y es otro pokemon bastante mojon xd, no solo por ser que sea feo o guapo el diseño, si no que es muy muy muy simplon....el cerdo dentro de lo feo esta elaboradito y tiene su cosa...pero esto... [buaaj]

La ardilla puede tener un moveset interesante con las bayas y ademas es preciosa :D

Imagen



No niego que puedan inventarse algo chulo en su jugabilidad, pero es fea en apariencia y simple, los demas o son chulos o tienen combinaciones de bichos que los hace interesantes...¿esto que es?, ¿una ardilla+hamster con problemas de sobrepesO?...buuuuuu


pd: me ha gustado la skin de peter griffin xd
Me gustaria un zacian o un zamazenta jugables la verdad... si zeraora es jugable todo es posible.
Bespiria escribió:Me gustaria un zacian o un zamazenta jugables la verdad... si zeraora es jugable todo es posible.


Nada, un Darkrai, un Tyrantrum, Noivern, krookodile, Alolan Marowak (ya que esta el ninetales de hielo tmb), Sharpedo, Lunala, Dragapult... Buzzwole me partiria el culo xD

Y seguro que me dejo muchos, pero estos son los que me vienen a la mente.
arigato escribió:
Bespiria escribió:Me gustaria un zacian o un zamazenta jugables la verdad... si zeraora es jugable todo es posible.


Nada, un Darkrai, un Tyrantrum, Noivern, krookodile, Alolan Marowak (ya que esta el ninetales de hielo tmb), Sharp
edo, Lunala, Dragapult... Buzzwole me partiria el culo xD

Y seguro que me dejo muchos, pero estos son los que me vienen a la mente.

A mi me encantaria de Support a Weezing Alola
Imagen

Y Muk Alola de Defender
Imagen

El que seguro que ponen es Arcanine de Hisui (Arceus)
Imagen
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:Me gustaria un zacian o un zamazenta jugables la verdad... si zeraora es jugable todo es posible.


Nada, un Darkrai, un Tyrantrum, Noivern, krookodile, Alolan Marowak (ya que esta el ninetales de hielo tmb), Sharp
edo, Lunala, Dragapult... Buzzwole me partiria el culo xD

Y seguro que me dejo muchos, pero estos son los que me vienen a la mente.

A mi me encantaria de Support a Weezing Alola
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Y Muk Alola de Defender
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El que seguro que ponen es Arcanine de Hisui (Arceus)
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Joe, el ultimo va para largo que salga, saldra cuando salga el pokemon arceus ese, para promocionarlo seguramente rollo evento.
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