Pokémon Unite

l iF O X l escribió:Yo nunca he visto al pajarraco mal pokémon... de papel sí. Pero claro, no le puedes meter, daño, cc, movilidad y resistencias. por algún lado tiene que flaquear para dotarle de un gameplay distinto al resto de chars.
mañana sacan a sylveon y mamoswine a la par?

Solo mamos en teoría.
@Xais Me llama más el otro, fijate, y eso que soy de jugar supp/def.

Gracias, compañero. o/
l iF O X l escribió:@Xais Me llama más el otro, fijate, y eso que soy de jugar supp/def.

Gracias, compañero. o/

A mi al principio me llamaba más Sylveon también, pero Mamoswine tiene unas skills que están bastante guays la verdad, seguramente priorizaré a Mamos ya que apenas tengo defenders jajaja, en cambio DPS tengo para aburrir.

Pero sí, ambos parecen muy interesantes con habilidades bastante cuidadas.
En teoría sinergizará más con Ninetales, no? el marrano.digo.
l iF O X l escribió:En teoría sinergizará más con Ninetales, no? el marrano.digo.

Hm...bueno, sí, con cualquiera que haga CC puesto que el mamut a parte de CC cre que empuja hacia el lado que apuntes entonces si unes ese CC con cualquier otro personaje de CC (Ninetales como tu has dicho es un ejemplo perfecto) pues buena suerte jajaja.
Y por l aulti, que hace más daño a enemigos congelados. y hasta ahora ninetales era el único que podía congelar.
esperaré a leer los datos y vuestros comentarios para ver si lo pillo o no.

o/
l iF O X l escribió:Y por l aulti, que hace más daño a enemigos congelados. y hasta ahora ninetales era el único que podía congelar.

o/

A mira eso no lo sabía, solo había visto las habilidades normales la ulti aún la tenía pendiente. Pues sí, entonces la psinergia perfecta es con ninetales en principio, pero bueno, lo suyo es esperar a ver opiniones y demás jajaja.
l iF O X l escribió:Y por l aulti, que hace más daño a enemigos congelados. y hasta ahora ninetales era el único que podía congelar.

o/

Tambien hay sinergia entre el Hex de Gengar y el Sludge Bomb de Venusuar
Un equipo full veneno y un gengar tiene que ser la ostia para el hex xD
Alsborg91 escribió:

o/

¿pero si el Sludge bomb es del propio gengar no?, lo que tiene venasaur es un pozito de veneno :-?

edit: me retracto, lo he buscado y tmb se llama asi el de venasaur en ingles [boing]
Bespiria escribió:Un equipo full veneno y un gengar tiene que ser la ostia para el hex xD

Lo que no se si Dream Eater hace algo con los dormidos de Puff y Lax
me ha llegado un correo in-game con 2k de tickets por las 9M de descargas o similar.
Pues he probado al Mamoswine y la verdad es que me ha molado con Chuzos y Fuerza Equina.

A ver si después de Sylveon meten a un par nuevos para el rol de Velocidad, que es el que menos Pokémon tiene con solo 3 (Talonflame, Gengar y Absol).
Jesu94 escribió:Pues he probado al Mamoswine y la verdad es que me ha molado con Chuzos y Fuerza Equina.

A ver si después de Sylveon meten a un par nuevos para el rol de Velocidad, que es el que menos Pokémon tiene con solo 3 (Talonflame, Gengar y Absol).

4, Zeraora también es de ese rol
Sergetsu escribió:
Jesu94 escribió:Pues he probado al Mamoswine y la verdad es que me ha molado con Chuzos y Fuerza Equina.

4, Zeraora también es de ese rol

Verdad, se me había olvidado ese.
Alsborg91 escribió:

o/

N idea tenía xD. Nunca se deja de aprender... En principio funcionaría con cualquier estado alterado, no?

Hay parejas de chars que funcionan especialmente bien. Podríamos listarlas para cuando juguemos duo lane tenerlas en cuenta.

BTW; qué tal el mamoto?
Que recomendaciones dariais para Gardevoir? Es que estamos en premade 5 intentando subir a Master a los que no son aún, y uno siempre se lo coje y le pasa siempre lo mismo, les parten la cara en la calle (generalmente abajo), y ya de ahí es prácticamente 4vs5 y no hay manera.

No es raro que tengamos partidas en las que no llega a ser Gardevoir hasta que salta el Zapdos.
unilordx escribió:Que recomendaciones dariais para Gardevoir? Es que estamos en premade 5 intentando subir a Master a los que no son aún, y uno siempre se lo coje y le pasa siempre lo mismo, les parten la cara en la calle (generalmente abajo), y ya de ahí es prácticamente 4vs5 y no hay manera.

No es raro que tengamos partidas en las que no llega a ser Gardevoir hasta que salta el Zapdos.

Tuve a gardevoir como main durante un tiempo, mis consejos:
Farmea como un desquiciado hasta tener mínimo pshyshock o premonition lo que mejor le funcione (recomiendo pshyshock) entonces podrá participar en alguna TF midiendo las distancias, y mientras a seguir farmeando. Cuando ya tenga moonblast (CC) y pshyshock reventará con más facilidad a los rivales.

Al ser premade recomiendo que el compañero priorice el nivel de gardevoir y no el suyo. Y es preferible que esté en top junto el defender, porque en el bot aunque esté con el support no tiene NADA de aguante con lo cual es absurdo.
Xais escribió:
unilordx escribió:Que recomendaciones dariais para Gardevoir? Es que estamos en premade 5 intentando subir a Master a los que no son aún, y uno siempre se lo coje y le pasa siempre lo mismo, les parten la cara en la calle (generalmente abajo), y ya de ahí es prácticamente 4vs5 y no hay manera.

Tuve a gardevoir como main durante un tiempo, mis consejos:
Farmea como un desquiciado hasta tener mínimo pshyshock o premonition lo que mejor le funcione (recomiendo pshyshock) entonces podrá participar en alguna TF midiendo las distancias, y mientras a seguir farmeando. Cuando ya tenga moonblast (CC) y pshyshock reventará con más facilidad a los rivales.

Al ser premade recomiendo que el compañero priorice el nivel de gardevoir y no el suyo. Y es preferible que esté en top junto el defender, porque en el bot aunque esté con el support no tiene NADA de aguante con lo cual es absurdo.

Pues tomaré nota. El defender es otro perla por cierto, usa Blastoise siempre con surf y suele fallarlo y quedarse vendido XD. He intentado que pruebe rapid spin, pero tras 6 partidas seguidas hoy de "ostia se me olvidó coger el spin" no se si de verdad se equivoca o que. La gracia es que luego raja de como otros Blastoise hacen los que quieren entrando y saliendo de peleas con el rapid spin XD.
¿Cuándo termina la primera temporada del ranked para recibir las recompensas y reiniciar el rango? Quiero volver a ser Beginner para que me motive jugar, que desde que llegué a Master no le veo mucho aliciente.
Jesu94 escribió:¿Cuándo termina la primera temporada del ranked para recibir las recompensas y reiniciar el rango? Quiero volver a ser Beginner para que me motive jugar, que desde que llegué a Master no le veo mucho aliciente.

Debería de haber terminado ya con el pase de batalla, pero supongo que están dejando tiempo para corregir bugs y que la gente nueva que ha empezado directamente en móvil pueda obtener alguna recompensa de los tickets de la season 1. Yo creo que para mitad de Octubre o así debería de ser el reinicio ya, porque en 3-4 semanas tienes hecho más de medio pase de batalla de la season 2.
Yo creo que para cuando acabe este Pase de Batalla, no lo hicieron con el primero porque pensarían que no sentaría bien a los de móvil que los de Switch se llevaran hasta 10k tickets por la cara.
¿alguno habeis sacado ya al zeraora por ganar 32 wins?, teniendolo previamente en el plantel me refiero, para saber si os dan un reembolso de su costo en oritos XD
@unilordx

Yo tuve una temporada jugandola a veces, y... es dificil... gadevoir es el tipico mago que tiene que estar detras del culo del tanque para no morir.
No te da esa libertad que da greninja ni cindecere, estos al tener escape pueden ir a su rollo.
Pero gardevoir depende mucho del equipo, con un buen equipo podria llegar a ser muy buen pick por el tema de la ulti.
Yo recomiendo premonicion y el otro que stunea, premonicion en late te reseta el cooldown pero requiere practica.

No hay composicion exacta para ella, el caso es que, tiene muy mal early, el early literalmente solo lo gana si el tanque/support de la linea que va con el es agresivo y presiona fuerte para que su Adc se fedee y saque ventaja, de lo contrario, en las TF hara menos que el adc contrario, al evolucionar mas tarde y tener un kit de habilidades menos dañino en early, dependes mucho de tus compañeros... y sobretodo, de la primera tortuga xD

No es un pick que recomiendo para principiantes y menos si buscas ganar realmente, pero bueno, como consejo pues eso... que tenga cuidado en early, y que el tanque/support juegue agresivo porque si juegan pasivo y empieza el equipo enemigo a robar exp farm, se quedan mas por debajo.
Maes Hughes escribió:Hay reembolso, sí.

Gracias por la confirmación, ¿a cuanto asciende la jugosa cifra?, yo es que jamas vi el precio del bicho, como lo regalaron en su momento xd
arigato escribió:

Gracias por la confirmación, ¿a cuanto asciende la jugosa cifra?, yo es que jamas vi el precio del bicho, como lo regalaron en su momento xd

Si por el pikachu daban 6000.... yo creo que con zeraora deberian de dar 8000/10k, zeraora es un speedster... y salvo Talonflame, los demas valen bastante.
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Si por el pikachu daban 6000.... yo creo que con zeraora deberian de dar 8000/10k, zeraora es un speedster... y salvo Talonflame, los demas valen bastante.

Eso me imagino yo, y quiero pensar, porque con eso me aseguro pillarme a la ahri2.0 de este juego o si me aburro mucho al marrano, que alguna partida me a dado por culo cosa mala con lo de pillarme con el colmillo hielo ese...marrano asqueroso xd
8K dan, yo lo he obtenido esta mañana. Perfecto para conseguir al mamut xD
Yo es que me lo estoy guardando todo para Sylveon, estoy a punto de subir a Ultra pero se me está resistiendo xD
Maes Hughes escribió:Yo es que me lo estoy guardando todo para Sylveon, estoy a punto de subir a Ultra pero se me está resistiendo xD

yo tmb...pero ahora que cogi el reembolso de zeraora...me he puesto con 13k y pico...y de aqui a que salga sylveon seran como 2 semanas o asi desde la salida del marranito...es decir...puedo hasta pillarme al marranito y para cuando salga yo creo que 3k habre conseguido xd...bueno, siempre y cuando valga 8k y no 10k claro...

tmb he pensado en si pillarme al charizord que cada vez que lo veo en videos me parece mas chulo y son solo 6k pero... [mad]
@arigato Pillarte a charizard... ufff... eso es arriesgado eh xD.... o lo pruebas y resulta que te sale bien la jugada con el buff que le hicieron y te gusta... o rip pokemonedas xD
Bespiria escribió:@arigato Pillarte a charizard... ufff... eso es arriesgado eh xD.... o lo pruebas y resulta que te sale bien la jugada con el buff que le hicieron y te gusta... o rip pokemonedas xD

Por eso digo que yo siempre lo he visto meh, pero claro desde que lo he jugado a pasado bastante y era pre patch...pero viendo videos del chaval al que suelo ver sus builds, como juega bien el cabron y el bicho es uno de mis preferidos como pokemon mas allá del meta...

ejemplo:

¿que opinais? (este es estando ya el parche de hace poquitou)
He visto hasta la mitad del video, donde esta ese dominating? Porque lo que yo veo es que los otros 4 carrilean a Charizard, todas las peleas en las que entra están ya decididas o con ventaja sobre su equipo, el drednaw básicamente se lo regalan ya que ni siquiera rotan, y para cuando lo hacen las 2 líneas ya llevaban ventaja por si mismas.

No digo que sea malo, pero que todos los pokemon son buenos si se les da via libre hasta el Unite move antes que al equipo rival.
unilordx escribió:He visto hasta la mitad del video, donde esta ese dominating? Porque lo que yo veo es que los otros 4 carrilean a Charizard, todas las peleas en las que entra están ya decididas o con ventaja sobre su equipo, el drednaw básicamente se lo regalan ya que ni siquiera rotan, y para cuando lo hacen las 2 líneas ya llevaban ventaja por si mismas.

No digo que sea malo, pero que todos los pokemon son buenos si se les da via libre hasta el Unite move antes que al equipo rival.

¿Que dominating?, ¿donde has visto que diga yo eso? :-?

He dicho que antes lo veia malo y ahora tras parche y ver un video como este lo veo chulo, no he dicho que rompa culos ni sea meta ni nada...no entiendo
arigato escribió:
Maes Hughes escribió:Yo es que me lo estoy guardando todo para Sylveon, estoy a punto de subir a Ultra pero se me está resistiendo xD

yo tmb...pero ahora que cogi el reembolso de zeraora...me he puesto con 13k y pico...y de aqui a que salga sylveon seran como 2 semanas o asi desde la salida del marranito...es decir...puedo hasta pillarme al marranito y para cuando salga yo creo que 3k habre conseguido xd...bueno, siempre y cuando valga 8k y no 10k claro...

tmb he pensado en si pillarme al charizord que cada vez que lo veo en videos me parece mas chulo y son solo 6k pero... [mad]

La del Charizard es justo la que me marqué yo hahaha. Está hasta las trancas si lo equipas con críticos.
Bespiria escribió:@unilordx

Yo tuve una temporada jugandola a veces, y... es dificil... gadevoir es el tipico mago que tiene que estar detras del culo del tanque para no morir.
No te da esa libertad que da greninja ni cindecere, estos al tener escape pueden ir a su rollo.
Pero gardevoir depende mucho del equipo, con un buen equipo podria llegar a ser muy buen pick por el tema de la ulti.
Yo recomiendo premonicion y el otro que stunea, premonicion en late te reseta el cooldown pero requiere practica.

No hay composicion exacta para ella, el caso es que, tiene muy mal early, el early literalmente solo lo gana si el tanque/support de la linea que va con el es agresivo y presiona fuerte para que su Adc se fedee y saque ventaja, de lo contrario, en las TF hara menos que el adc contrario, al evolucionar mas tarde y tener un kit de habilidades menos dañino en early, dependes mucho de tus compañeros... y sobretodo, de la primera tortuga xD

No es un pick que recomiendo para principiantes y menos si buscas ganar realmente, pero bueno, como consejo pues eso... que tenga cuidado en early, y que el tanque/support juegue agresivo porque si juegan pasivo y empieza el equipo enemigo a robar exp farm, se quedan mas por debajo.

La composicion de Gardevoir és de Early. Necesitarias en el equipo a Snorlax/Crustle como tanque, Absol/Zeraora/Talonflame como jungla y en Bot a Lucario con cualquier suport. Asi no tienes la obligacion de bajar a ayudar con el 1er Drednaw y asi puedes subir al nivel 8/9 rapidamente.

@Bespira Charizard con Garra Afilada, Debilidad y Focus Band. Con las habilidades de Fire Blast y Flamethrower... De 10. Un consejo cerdo, cuando estes en la Ulti, puedes evitar daño CaC poniendote encima de Paredes, ya que tu Ulti tiene mas Rango que sus ataques CaC
arigato escribió:
unilordx escribió:He visto hasta la mitad del video, donde esta ese dominating? Porque lo que yo veo es que los otros 4 carrilean a Charizard, todas las peleas en las que entra están ya decididas o con ventaja sobre su equipo, el drednaw básicamente se lo regalan ya que ni siquiera rotan, y para cuando lo hacen las 2 líneas ya llevaban ventaja por si mismas.

He dicho que antes lo veia malo y ahora tras parche y ver un video como este lo veo chulo, no he dicho que rompa culos ni sea meta ni nada...no entiendo

El titulo del video "Charizard dominating Master Rank" XD
Espero que sylveon no sea otro defensivo, porque vaya racha.
Una cosa que no he visto comentada.

Yo pensaba que la recompensa por llegar a X nivel la darían con el "cambio de temporada", pero no he recibido los 15k tickets por haber llegado a Ultra. ¿Hay que esperar al final de la temporada completa para recibirlos?

Gracias!
akamcfly escribió:Una cosa que no he visto comentada.

Yo pensaba que la recompensa por llegar a X nivel la darían con el "cambio de temporada", pero no he recibido los 15k tickets por haber llegado a Ultra. ¿Hay que esperar al final de la temporada completa para recibirlos?

Gracias!

Si
Alsborg91 escribió:
akamcfly escribió:Una cosa que no he visto comentada.

Gracias!

Si

Gracias por la respuesta. Vaya chasco... :(
Pero estos se han vuelto locos o que ? Ya antes pensaba que las skins tenían un precio alto, pero la de ninetales vale 40 pavos, pero qué cojones! Quién se va a dejar esa pasta en una skin!
Shiny-estro escribió:Espero que sylveon no sea otro defensivo, porque vaya racha.

Es atacante. Evoluciona de Eevee al nivel 4.
unilordx escribió:
arigato escribió:

El titulo del video "Charizard dominating Master Rank" XD

pues eso se lo dices al del video no a mi xD, como si yo fuese responsable de lo escriba ese chaval xd
@arigato

Es que precisamente ese video me recuerda a uno del ChrisHeroes, que no digo que el chris sea malo, pero era un poco clickbait, porque en el titulo el ponia reventando con venusaur y cosas asi, y luego veias la partida y el early y el mid game se lo ganaron sus compañeros, literalmente el apenas participaba en las teamfight hasta que no evoluciono, y con el custle igual, vi otro video de el, que se dedicaba a meter bolas mientras sus compañeros peleaban en zapdos, que como digo, chris no es malo, pero muchas veces esos videos si los analizas y los ves veras que la partida la dominan tambien por los compañeros que les tocan.
Curiosamente youtube esta plagados de videos en los que la gente solo gana, parece que los master solo ganan xD nunca pierden... si fuera asi, mas de uno ya estaria en el top 10... pero como ellos solo suben lo que "ganan" y no lo que pierden pues... igual tu video de charizard es de un tio que viene de perder 3 y en esa le toco buen matchmaking y le favorecio, vamos, algo que suelen hacer todo los que quieren tener un buen canal de solo victorias en youtube, que lo entiendo.

Es a lo que se refiere @unilordx.

De hecho yo cuando veo titulos asi o me hablan de que X tio revento con el pokemon, primero analizo y miro el video, porque luego la realidad puede ser diferente.
Bespiria escribió:@arigato

Es que precisamente ese video me recuerda a uno del ChrisHeroes, que no digo que el chris sea malo, pero era un poco clickbait, porque en el titulo el ponia reventando con venusaur y cosas asi, y luego veias la partida y el early y el mid game se lo ganaron sus compañeros, literalmente el apenas participaba en las teamfight hasta que no evoluciono, y con el custle igual, vi otro video de el, que se dedicaba a meter bolas mientras sus compañeros peleaban en zapdos, que como digo, chris no es malo, pero muchas veces esos videos si los analizas y los ves veras que la partida la dominan tambien por los compañeros que les tocan.
Curiosamente youtube esta plagados de videos en los que la gente solo gana, parece que los master solo ganan xD nunca pierden... si fuera asi, mas de uno ya estaria en el top 10... pero como ellos solo suben lo que "ganan" y no lo que pierden pues... igual tu video de charizard es de un tio que viene de perder 3 y en esa le toco buen matchmaking y le favorecio, vamos, algo que suelen hacer todo los que quieren tener un buen canal de solo victorias en youtube, que lo entiendo.

Es a lo que se refiere @unilordx.

De hecho yo cuando veo titulos asi o me hablan de que X tio revento con el pokemon, primero analizo y miro el video, porque luego la realidad puede ser diferente.

Te repito lo mismo que a él...¿cuando he pasado el video de ejemplo me has visto decir que esta el charizard rompiendo culos o siendo meta o algo por ese video?, ¿verdad que no?.

Lo que si veo es a alguien citarme y pedirme cuentas a mi, que donde esta ese dominating, algo que no he dicho ni de lejos como digo, solo por un titulo de un video de un youtuber...si no lo digo yo, no me pidas cuentas a mi, te vas a su video le das un dislike y le dices eso mismo que me has dicho a mi por clickbait o lo que tu quieras.

no lo veo complicado de entender, que si me citas a mi, y me pides cuentas a mi, me de yo por aludido.
@arigato

No lo dices textualmente como tal el "revento la partida"
pero cuando se lee
arigato escribió:pero viendo videos del chaval al que suelo ver sus builds, como juega bien el cabron y el bicho es uno de mis preferidos como pokemon mas allá del meta...
ejemplo:

Pues me pones unas expectativas tan positivas de que juega tan bien que me esperaba que reventara xD....
Que como digo, no lo dices textualmente con esas palabras Xd.
¿Que que opino? pues eso, sobre el charizard, medio lo carrearon Xd.
Sobre la build, pues puede estar interesante Xd.

Aun casi cada buff a charizard lo hace subir un escaloncito mas xd, no es como que penga un brinco de C a SSS, pero se agradece.
Bespiria escribió:@arigato

No lo dices textualmente como tal el "revento la partida"
pero cuando se lee
arigato escribió:pero viendo videos del chaval al que suelo ver sus builds, como juega bien el cabron y el bicho es uno de mis preferidos como pokemon mas allá del meta...
ejemplo:

Pues me pones unas expectativas tan positivas de que juega tan bien que me esperaba que reventara xD....
¿Que que opino? pues eso, sobre el charizard, medio lo carrearon Xd.
Sobre la build, pues puede estar interesante Xd.

Aun casi cada buff a charizard lo hace subir un escaloncito mas xd, no es como que penga un brinco de C a SSS, pero se agradece.

Y antes de lo que has subrayado en negrita pongo, "pero viendo videos del chaval al que suelo ver sus builds", en conjunto a lo que has subrayado de que juega bien en general, no que lo haga en esta partida o reviente en esa partida en concreto.

Pero vamos, que me lo dices asi y ok, todo lo demas del comentario del compañero me parece bien su analisis, lo que no me a gustado es que me venga a pedir cuentas a mi del titulo del que hace el video "¿donde esta esto eh?", cuando en ningun momento señalo nada similar pero bueno...si no queremos entender esto...
arigato escribió:
pues eso se lo dices al del video no a mi xD, como si yo fuese responsable de lo escriba ese chaval xd

Compadre, que están comentando el video que has pasado tú, pero nadie te está atacando [+risas] [+risas] [+risas] la virgen con las pieles finas [+risas] [+risas]
3062 respuestas