› Foros › Nintendo Switch › Juegos
arigato escribió:a mi el marranito peludo no me llama...en cambio el evee maripondio si que parece curioso, de entrar y salir y reventar con hechizos.
Bespiria escribió:@Xais
Lo de los objetos al 30 para todas las plataformas creo que fue por el tema de movil, por ellos sacaron esos potenciadores supongo...
Y aun asi los de movil se quejan de que el juego es p2w... yo ni les hubiera dado potenciadores la verdad xD, ami nadie me regalo potenciador al inicio del juego xD.
Sobre el Gengar ni idea, no creo que sea malo... pero si lo usas como el 99% de gente en Unite que entran en una TF en un 1vs3 creyendose inmortales y spammeando el hex solo porque da algun frame de invulnerabilidad pues... puede dar la impresion de que es malo si te counterean todo el rato... el tema de que se le reseteen los cooldowns y la ulti lo haga inmune... la verdad... no creo que sea malo, no lo tengo, solo lo he probado en entrenamiento.
Yo diria que es decente... osea no es SSS obviamente, pero el peor del juego no creo.
@Alsborg91
Pero te refieres cuando se mueve al inicio de la ulti? porque yo digo al final, yo me refiero que al final de la carrera de la ulti, cuando se pone a dar brinconazos en un sitio designado, ya no se mueve de ahi, al menos en los videos no he visto perseguir pokemons.
Brewder escribió:arigato escribió:a mi el marranito peludo no me llama...en cambio el evee maripondio si que parece curioso, de entrar y salir y reventar con hechizos.
El que desarrollo a Sylveon, se inspiró muuuuuuchos de Ahri del lol para su set de habilidades, madre mía casi que lo podrían denunciar por plagio xD. Es que en muchas habilidades las animaciones son idénticas.
fluiscs escribió:Brewder escribió:arigato escribió:a mi el marranito peludo no me llama...en cambio el evee maripondio si que parece curioso, de entrar y salir y reventar con hechizos.
El que desarrollo a Sylveon, se inspiró muuuuuuchos de Ahri del lol para su set de habilidades, madre mía casi que lo podrían denunciar por plagio xD. Es que en muchas habilidades las animaciones son idénticas.
No los pueden denunciar cuando tanto el LOL como el Pokémon UNITE los hacen dos empresas que son propiedad de la misma empresa gigante. Técnicamente son primos hermanos los dos juegos xD
Xais escribió:Gengar no sirve ya de mucho no? Lo he pillado porque me gustó en su día y me he arrepentido bastante, te peinan en cero coma y no tienes un control especialmente elevado. Con una build al 30 supongo que mejoraría pero no quiero gastarlo en él.
El tema de que nos hayan dado potenciadores al 30 está muy bien, pero también puede ser contra producente, porque la gente ahora solo va con mains incluso en standard y bueno, básicamente te revientan sin problema, da igual el personaje que lleves. Tengo muchas ganas de que saquen el modo sin nivel de objetos la verdad, porque las partidas de hoy han sido infumables, 80% de derrota y cantidades absurdas de daño con cualquier pokemon...divertido lo que se dice divertido no ha sido no xD
arigato escribió:@Xais
pero vamos, en maestro es raro verle, suele pillar por lo general, aunque como en todo las manos ayudan solo que con otros con las mismas manos brillaras mas.
juancok escribió:arigato escribió:@Xais
pero vamos, en maestro es raro verle, suele pillar por lo general, aunque como en todo las manos ayudan solo que con otros con las mismas manos brillaras mas.
Pues no se, a mi me va mejor el otro combo de bomba lodo + Hex.
Te haces a todos los bichos del juego tu solo en un suspiro , incluido el zapdos que te lo fundes en 10 segundos
Cualquier rezagado que pilles te lo cargas sin que pueda hacer mucho ( a no ser que sea alguien con dash)
Pero en fin, la mayor ventaja es esa que te haces el
Zapdos solo en poco tiempo
Xais escribió:@arigato iré probando diferentes builds, porque ahora están las gafas nuevas que meten un boost bueno de ataque especial, pero creo que la Focus band voy a tener que ponersela para aguantar si o si.
A ver si amortizo la compra, no va a ser mi main puesto que se me da mucho mejor otras líneas/personajes pero quiero saber llevarlo al menos jajaja.
Brewder escribió:Lo de Venusuar es lo más asqueroso del juego, el champ con más daño, velocidad, regeneración de vida y defensas del juego.
Cuando te tiras 1vs4 con mitad de vida, y salís full vida matando a los 4, te das cuenta de que el champ no está ni un poco balanceado. Encima el nerfeo/arreglo de Lucario y Crustle lo dejo mucho más arriba a la planta, porque ahora es el rey indiscutible del juego.
shinigamizanp escribió:Que yo sepa no le han arreglado ni el bug todavía
Brewder escribió:shinigamizanp escribió:Que yo sepa no le han arreglado ni el bug todavía
@arigato Se actualizo hace 6 horas y arreglaron todos los bugg menos el de Machamp.
Es un parche de 95 megas en Switch, una lastima, porque era divertido de usar Lucario.
Si usabas velocidad extrema + A, Lucario tiraba la habilidad más un básico (Pero con la fuerza triple de un básico normal y si era crítico te mandaba a tu casa xD).
Ahora sólo lanza en básico normal y débil, lo que pasa es que el Lucario buggeado era la única cosa que podía parar a Venusaur. Ahora sin Lucario bugg, probé a Venusaur por primera vez en una ranked y me hice más de 32 kills en Master, hiper roto.
shinigamizanp escribió:Yo les he dado para el pelo a muchos Venusaur con Cinderace, que encima está en desventaja contra ellos se supone, así que tampoco es para tanto aunque ando en el nivel medio de ranked porque juego poco
Que en niveles altos lo lleváis algunos y es imparable? Pues como casi cualquier Pokémon que no esté roto para mal
shinigamizanp escribió:Yo les he dado para el pelo a muchos Venusaur con Cinderace, que encima está en desventaja contra ellos se supone, así que tampoco es para tanto aunque ando en el nivel medio de ranked porque juego poco
Que en niveles altos lo lleváis algunos y es imparable? Pues como casi cualquier Pokémon que no esté roto para mal
arigato escribió:shinigamizanp escribió:Yo les he dado para el pelo a muchos Venusaur con Cinderace, que encima está en desventaja contra ellos se supone, así que tampoco es para tanto aunque ando en el nivel medio de ranked porque juego poco
hmm tengo entendido que es todo lo contrario, los que perecen vs venasaur son sobre todo los melees que entran en su mierda de danza petalo a melee + el gigadrenado...es decir los unicos que pueden plantarle algo de cara es de lejos, aunque claro si hay gente a su mele no para de chupar vida y matar y claro xd
si por lo general en ranked todo el mundo abusa de esa build y pj y revienta mas de lo normal sin necesidad de manos exigente es que algo no esta bien.
arigato escribió:Brewder escribió:shinigamizanp escribió:Que yo sepa no le han arreglado ni el bug todavía
@arigato Se actualizo hace 6 horas y arreglaron todos los bugg menos el de Machamp.
Es un parche de 95 megas en Switch, una lastima, porque era divertido de usar Lucario.
Si usabas velocidad extrema + A, Lucario tiraba la habilidad más un básico (Pero con la fuerza triple de un básico normal y si era crítico te mandaba a tu casa xD).
Ahora sólo lanza en básico normal y débil, lo que pasa es que el Lucario buggeado era la única cosa que podía parar a Venusaur. Ahora sin Lucario bugg, probé a Venusaur por primera vez en una ranked y me hice más de 32 kills en Master, hiper roto.
hmm pero venasaur no esta bug? simplemente esta roto sin mas y revienta con esa mierda build que todo dios usa ahora o que?, no lo van a balancear?
Alsborg91 escribió:arigato escribió:shinigamizanp escribió:Yo les he dado para el pelo a muchos Venusaur con Cinderace, que encima está en desventaja contra ellos se supone, así que tampoco es para tanto aunque ando en el nivel medio de ranked porque juego poco
hmm tengo entendido que es todo lo contrario, los que perecen vs venasaur son sobre todo los melees que entran en su mierda de danza petalo a melee + el gigadrenado...es decir los unicos que pueden plantarle algo de cara es de lejos, aunque claro si hay gente a su mele no para de chupar vida y matar y claro xd
si por lo general en ranked todo el mundo abusa de esa build y pj y revienta mas de lo normal sin necesidad de manos exigente es que algo no esta bien.
Snorlax con Bostezo y Flail a críticos se lo merienda.
PD: Prefiero esto, que es matable que no a Lucario, o Blastoise, Puff O Greninfa preparche.
alxs_kraken escribió:Alguien sabe como se cambia el target??
arigato escribió: Yo he visto a lucarios con exploit muriendo vs venasaur...tmb a vensaur entrar 1 vs 5 y llevarse 3-4 sin usar unite...y si la usa se los lleva a todos...las unicas veces que he visto que lo acaban matando es porque un charizard se gaste la unite y le haga el suplex reciend haya usado las skills y se le acaben y este ya bajo de vida por ese ataque...
me parece muy absurdo el daño que mete y lo que vive, mucho mas que greninjas o blastoistes.
Bespiria escribió:@arigato
Supongo que tarde o temprano añadiran el anti healing en algunos pokemons nuevo que saquen, no he entrado al juego desde que consegui las monedas de pikachu, no he jugado contra lucarios ni venusaurs ni la mitad del plantel porque solo jugue como 5 partidas y contra bots de 5 minutos Xdd.
Nose como de fuerte estaran los pokemons ahora.
He sobrevivido al meta de gengar + hex, greninja pre-nerf, cincerace pre-nerf, wigglituff pre-nerf... dudo que cuando vuelva a las ranked un venusaur me vaya a generar mas problemas de los que estos 4 ya me daban en rankeds xD
Brewder escribió:arigato escribió:Brewder escribió:
hmm pero venasaur no esta bug? simplemente esta roto sin mas y revienta con esa mierda build que todo dios usa ahora o que?, no lo van a balancear?
Saca más que Lucario exploit, pero está balanceado supuestamente. Yo realmente creo que los desarrolladores ni siquiera juegan a su propio juego, de otra no me explico.
@alsborg91 Estás comparando a un tanque como Blastoise que estaba buggeado, a Lucario de que supuestamente lo mismo, a Greninja un adc con baja vida y defensa, con la planta que supuestamente está balanceada?
Lo repito, más defensas que un defensor, más rápido que un velocista, hace más daño que cualquier otro atacante especial, hasta sus básicos pegan mucho y no es ADC.
Como va a estar balanceado un Pokémon que tiene las características principales de todas las clases? Los personajes que vos mencionas tenían una habilidad rota, no todas xD
Alsborg91 escribió:Brewder escribió:arigato escribió:
Saca más que Lucario exploit, pero está balanceado supuestamente. Yo realmente creo que los desarrolladores ni siquiera juegan a su propio juego, de otra no me explico.
@alsborg91 Estás comparando a un tanque como Blastoise que estaba buggeado, a Lucario de que supuestamente lo mismo, a Greninja un adc con baja vida y defensa, con la planta que supuestamente está balanceada?
Lo repito, más defensas que un defensor, más rápido que un velocista, hace más daño que cualquier otro atacante especial, hasta sus básicos pegan mucho y no es ADC.
Como va a estar balanceado un Pokémon que tiene las características principales de todas las clases? Los personajes que vos mencionas tenían una habilidad rota, no todas xD
Haber si leemos. He dicho Greninja (- vida - ataque - surf), Blastoise (- bugs exploiteadors) y Puff preparche. Lucario aun Sigue siendo mucho mejor que el Venusaur ya que puedes robar Objetivos fàcil, tiene un Early mucho mas completo, és mas duro y tiene proteccion contra CC.
Sus basicos no pegan tanto, és su Boosted Attack que hace stun y pega mucho, tiene mucha velocidad si es cierto, pero no tiene mas defensa que Crustle, Blastoise O Snorlax, ya que si le haces un ataque Burst lo destruyes a los otros no.
PD: Yo creo que esta un poco OP, pero no a los niveles de Lucario. Simplemente que le bajen un poco el daño de Danza Petalo y en vez de 9 segundos que sean 10 (antes eran 11). Yo està Build ya la usaba antes del Parche y ya hacia Grandes cosas.
Alsborg91 escribió:Sus basicos no pegan tanto, és su Boosted Attack que hace stun y pega mucho, tiene mucha velocidad si es cierto, pero no tiene mas defensa que Crustle, Blastoise O Snorlax, ya que si le haces un ataque Burst lo destruyes a los otros no.
PD: Yo creo que esta un poco OP, pero no a los niveles de Lucario. Simplemente que le bajen un poco el daño de Danza Petalo y en vez de 9 segundos que sean 10 (antes eran 11). Yo està Build ya la usaba antes del Parche y ya hacia Grandes cosas.
arigato escribió:Alsborg91 escribió:Brewder escribió:
Haber si leemos. He dicho Greninja (- vida - ataque - surf), Blastoise (- bugs exploiteadors) y Puff preparche. Lucario aun Sigue siendo mucho mejor que el Venusaur ya que puedes robar Objetivos fàcil, tiene un Early mucho mas completo, és mas duro y tiene proteccion contra CC.
Sus basicos no pegan tanto, és su Boosted Attack que hace stun y pega mucho, tiene mucha velocidad si es cierto, pero no tiene mas defensa que Crustle, Blastoise O Snorlax, ya que si le haces un ataque Burst lo destruyes a los otros no.
Yo es que lo siento como cuando juego con garchomp, le pones la doble banda y barrier y esta buildeado tanky, y como tiene un daño considerable de sus skills....lo que pasa que la pega de garchomp es que se alejan y gg, collejas y o te vas o mueres...el venasaur con la mierda danza petalo va folladisimo, es como si tuviese el bonus velocidad de cuando alguien usa el unite, con lo cual acaba pillando a casi todos....evidentemente no dura como los que dices, pero al construirlo defensivamente y con tanto gigadrenado...que lo spamea a pocos segundos y tiene su daño AoE considerable en cono con ese sustain....esta fuerte de cojones y aguanta como un tanke no por vida sino por sustain practicamente, jder si es que practicamente es como si fuese el glazzed beam ese o como se llame de wiglyypuff solo que ademas de daño en cono le cura y en vez de tener un cd como el del puff tiene menos creo por el combo esee del danza petalo o algo que lo spamea que da gusto...a mi me da todo el asco encontrarmelo xd
el greninja es un glass canon...mucho quita pero si le enganchas bien vuela, el blastoise es anti cc, duro como piedra y daño en AoE agradecido en TF pero no roturas anales como esta xD, del puff no hablo, lo he jugado gratis en rotaciones pero no tanto como los otros 2 que si los tengo comprados y usados desde antes del parche..a mi parecer esta bastante por encima que esos con esta build actual el venachur.
Alsborg91 escribió:El Buffo morado de Ludicolo sirve con Zapdos y Drednaw o los otros Jugadores?
És que estoy empezando a dudarlo, ya que en algunas guias online dice que si
l iF O X l escribió:Alsborg91 escribió:El Buffo morado de Ludicolo sirve con Zapdos y Drednaw o los otros Jugadores?
És que estoy empezando a dudarlo, ya que en algunas guias online dice que si
Que yo sepa, solo a mobs.
Edit. Acabo de mirar en Serebii y pone Ludicolo 4 Points Points +3 After defeating, offers a small boost to damage against wild Pokémon
https://www.serebii.net/pokemonunite/st ... land.shtml
Alsborg91 escribió:
l iF O X l escribió:Alsborg91 escribió:
Supongo que Rotom, Drednaw y Zapdos tambien estaran categorizados como Wild Pokemon, y no como Wild Boss Pokemon.
Demolitionlovers escribió:@Bespiria Esque no solamente se le subió 60 de daño al vuelo... Revisa notas de varios parches porque le han buffado ya en 2 ocasiones desde el lanzamiento del juego. Entre ellas le aumentaron el early, le subieron daño base general, bajaron cds... Son muchas mas cosas aparte de los "60 de daño en el vuelo"