Pokémon Unite

bueno como me aburro y tampoco me llama la atencion mucho ni el marranito peludo ni el evee mariposon he acabado pillandome al lucarios que siempre lo he visto fuerte con esa pasiva guarra que es una banda focus mejorada de free xd, como no tengo ni idea de usarlo he buscado y he encontrado este video:

¿Los que lo controláis bien como veis esa build etc?
Si alguien quiere agregarme para Master. Mi id: FQQRKYR

@arigato Yo creo que con el Descuento Debilidad mejor que los críticos. Ya que PUP aumenta con mas ataque y Debilidad té da hasta +12%
Alsborg91 escribió:Si alguien quiere agregarme para Master. Mi id: FQQRKYR

Relacionado con esto, hacéis creado algún círculo de EOL? Estaría bien entrar todos ahí y tenernos acceso directo para ir con menos gente random
@Alsborg91 lo probare a ver que tal....

pd: acabo de echar 3 o 4 partidas, y me he encontrado a unos 3 venasaur todos con la danza petalo, imposibles de matar y que me reventaban, que no les bajaba la vida nada en absoluto...¿alguien sabe porque?, he sentido lo mismo contra el healer inicial este que es como una planta...
No recomiendo entrar en rankeds ahora mismo, lucario y crustle están bugeados

Lucario básicamente te hace one shot con garra rápida + velocidad extrema, los porcentajes de buguean y escala el daño a locura.

Y en cuanto al crustaceo reinicia su ulti al golpear audinos.

Así que hasta que no lo parcheen no recomiendo jugar competitivas.
arigato escribió:@Alsborg91 lo probare a ver que tal....

pd: acabo de echar 3 o 4 partidas, y me he encontrado a unos 3 venasaur todos con la danza petalo, imposibles de matar y que me reventaban, que no les bajaba la vida nada en absoluto...¿alguien sabe porque?, he sentido lo mismo contra el healer inicial este que es como una planta...

Es la Build Vampiro. Con Gigadrenado se curan y tienen reducion de daño de 35% de 2 segundos, con Danza Petalo reducen el CD de Gigadrenado y van follados. Cuantos mas enemigos haya cerca (salvajes O de jugadores) mas poderosa és la Build.

Personajes como Lucario si no lo deletean rapido no pueden con el. La mejor manera de matar-los es cuando estén CeCeados
Xais escribió:No recomiendo entrar en rankeds ahora mismo, lucario y crustle están bugeados

Lucario básicamente te hace one shot con garra rápida + velocidad extrema, los porcentajes de buguean y escala el daño a locura.

Pues yo iba con eso que dices mas o menos en lucario y no he visto nada de bug, es mas los venasaur me han humillado por lo que comenta @Alsborg91 xD, que desconocia esas habilidades, lo poco que habia jugado al bicho planta era con veneno y rayo solar, no sabia ni lo que hacian las otras xD, he flipado claro ..
arigato escribió:
Xais escribió:No recomiendo entrar en rankeds ahora mismo, lucario y crustle están bugeados

Pues yo iba con eso que dices mas o menos en lucario y no he visto nada de bug, es mas los venasaur me han humillado por lo que comenta @Alsborg91 xD, que desconocia esas habilidades, lo poco que habia jugado al bicho planta era con veneno y rayo solar, no sabia ni lo que hacian las otras xD, he flipado claro ..

Como bug que es no sale siempre, pero ocurre, aquí tienes el vídeo :

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... urce=share

Antes había una explicación detallada de lo sucedido en los comentarios, pero el usuario que lo ha dicho ha sido borrado y al borrar un usuario en reddit sus mensajes desaparecen (son los que aparece removed), no tendrá nada que ver evidentemente, pero bueno ahí se puede ver bug/exploit.

Edito
Si buscas lucario extreme speed unite bug en Google verás varios post comentándolo, es debido a garra rápida como ya he dicho, no está bien calculados y escala demasiado. El problema es que está prohibido hablar de exploits en ese subreddit, entonces se borran los comentarios.

Un saludo!
Xais escribió:
arigato escribió:

Como bug que es no sale siempre, pero ocurre, aquí tienes el vídeo :

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... urce=share

Antes había una explicación detallada de lo sucedido en los comentarios, pero el usuario que lo ha dicho ha sido borrado y al borrar un usuario en reddit sus mensajes desaparecen (son los que aparece removed), no tendrá nada que ver evidentemente, pero bueno hay se puede ver bug/exploit.

Edito
Si buscas lucario extreme speed unite bug en Google verás varios post comentándolo, es debido a garra rápida como ya he dicho, no está bien calculados y escala demasiado. El problema es que está prohibido hablar de exploits en ese subreddit, entonces se borran los comentarios.

Un saludo!

Ostia puta, wtf xDD, jaja vaya deleteo, ya me podia haber pasado a mi hoy encima contra venasaur de M como se ve ahi...dios vaya lel.
@arigato sep, si buscas un poco encuentras fácil como provocar el bug pero como todo exploit va en contra de los términos así que yo no me la jugaba xD
Xais escribió:@arigato sep, si buscas un poco encuentras fácil como provocar el bug pero como todo exploit va en contra de los términos así que yo no me la jugaba xD

nah yo paso de eso, pero me hubiera reido si se me hubiese activado...eso si cuando vea a otro lucario lo mirare con miedo...y a los venasaur asquerosos nuevos tmb, al menos siendo melee....aunque quizas pruebo con garchomp a ver si aguanta tmb las ostias a melee con esa build nueva asquerosa.
Activando el exploit de Lucario mato a todo Pokémon, menos el Lucario rival, Crustle y Blastoise.

En este momento hay exploit de Venusuar, Crustle y Lucario, ninguno desactivado en ranked así que es todo una locura de trolleo e instakills.

De lo más divertido desde que empecé a jugar xD
Brewder escribió:Activando el exploit de Lucario mato a todo Pokémon, menos el Lucario rival, Crustle y Blastoise.

En este momento hay exploit de Venusuar, Crustle y Lucario, ninguno desactivado en ranked así que es todo una locura de trolleo e instakills.

¿cual es el exploit de venasaur? :-?

edit: habia una encuesta por ahi donde los eventos y les he puesto de todo, ojala ya mas castigo a la gentuza afk y troll y una implementacion de matchmaking real a estos dias , con solo, duo, trio etc en el mapa de 5 vs 5 tanto en ranked (sobretodo aqui) como en el resto de modos.
Brewder escribió:Activando el exploit de Lucario mato a todo Pokémon, menos el Lucario rival, Crustle y Blastoise.

Sí, divertidísimo...

Pasando de ranked entonces. Probando los items nuevos en el moñeco del entrenamiento, con Garchomp, vi una cosa que me dejó loco. No sé si grabé clip... Tienen trabajo que hacer estos. Que se pongan las pilas y bloqueen ya los pjs con los que abusan de exploits hasta que metan parche para arreglarlo.
@Brewder A Venusaur se le anula fácilmente. Los otros resisten algo más XD
Creo que todavía no se ha hecho un circulo de amigos para todos los del hilo, así que si os parece bien dejo por aquí el ID de uno que he creado:

#L7E5FFME

Seguro que de ahí salen partidas épicas ✌🏼😬.
chibisake escribió:@Brewder A Venusaur se le anula fácilmente. Los otros resisten algo más XD

Venusaur al menos se le puede CC o empujar, comparado por ejemplo con Blastoise haciéndote rapid spin + ataques impunemente en tu cara.
unilordx escribió:
chibisake escribió:@Brewder A Venusaur se le anula fácilmente. Los otros resisten algo más XD

Venusaur al menos se le puede CC o empujar, comparado por ejemplo con Blastoise haciéndote rapid spin + ataques impunemente en tu cara.

Exacto. Ni Venusaur esta exploiteado ni esta en categoria SS como Blastoise, Lucario o Puff en el anterior parche.

Lo del reset del Gigadrenado ya lo hacia antes, pero claro poca gente lo llevaba y ahora no se sabe como contratacar. Yo como main Vampiresaur és fàcil: No os pongais juntos, usad habilidades con CC y ya esta. Con un Wigglytuff y canto esta muerto

Pero si vais con un Greninja o un Cinderace que tienen 0 CC y sin un Tanque o Support con un buen CC, és normal que os absorba hasta la medula.
estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd
Ferclall escribió:Creo que todavía no se ha hecho un circulo de amigos para todos los del hilo, así que si os parece bien dejo por aquí el ID de uno que he creado:

#L7E5FFME

Yo me he unido aunque es una mierda, no puedes invitar a tu equipo a los miembros de tu círculo, tienes que tenerlos como amigos si o si
Sergetsu escribió:
Ferclall escribió:Creo que todavía no se ha hecho un circulo de amigos para todos los del hilo, así que si os parece bien dejo por aquí el ID de uno que he creado:

#L7E5FFME

Yo me he unido aunque es una mierda, no puedes invitar a tu equipo a los miembros de tu círculo, tienes que tenerlos como amigos si o si

Vaya tela... Espero que al menos desde ahí nos podamos mandar solicitud, pero tiene pinta de que solo sirve para ver quien hay conectado del grupo y poco más 😅.
arigato escribió:estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd

1222 tenia el viernes. Entre premades, Lucario y Crustle exploiteados, compañeros noobs y cagadas propias estoy a 998.

Para evitar premades os dejo el Horario a evitar

- Entresemana: 20:00-21:00 y 23:00-01:00
- Viernes Tarde y Fines de Semana

PD: Los Fines de Semana aprovechare para hacerme singleplayer. És que desmotiva mucho ver que el equipo rival TODOS van con Buddy Barrier
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd

1222 tenia el viernes. Entre premades, Lucario y Crustle exploiteados, compañeros noobs y cagadas propias estoy a 998.

PD: Los Fines de Semana aprovechare para hacerme singleplayer. És que desmotiva mucho ver que el equipo rival TODOS van con Buddy Barrier

Te aplaudo porque creo que eres el único que ha reconocido lo de cagadas propias como causas de una derrota en lo que va de hilo, el resto parece que jugamos perfecto siempre y siempre es culpa de otros [qmparto]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chicos! Estoy pensando fuertemente en jugar este juego en Switch cuando tenga el modelo OLED dentro de unos días, la cosa es que tengo varias preguntas.

¿Es tarde para empezar a jugar verdad? Estará la gente ya muy avanzada.

¿Es amigable si no gastas dinero?

¿Es P2W?
Os pasa que os sale un dot rojo como que tenéis algo que recoger en eventos y no es así?
Jugué unas partidillas en Switch e hice las diarias. Pillé todo, y en eventos seguía le dot, hice el "evento" (encuesta que ni tienes que completar para que te den las rewards xd) Recibí las monedas y los tickets y digo, a ver si va a ser el poto pokachu de la versión móvil. total que lo eh descargado en móvil, vinculado a mi cuenta Nintendo y cogido las recompensas de pikachu, tickets, etc.. He probado una partida a ver cómo iba en mi móvil y tras terminarla, vi otra vez el dot rojo en eventos, y nada, no hay nada que recoger.
Que por cierto, he recogido dos veces las recompensas de la encuesta porque en móvil me aparecía de nuevo para completar, y efectivamente las he cogido por duplicado; primero consola y luego en el móvil. Pero en el móvil si que he tenido que hacer la encuesta xd.

o7

RiverLeon escribió:

¿Es P2W?

No es tarde, da igual empezar ahora, solo tendrás que aprender cosas que el resto que lleva jgando dos meses ya sabe. En el hilo tienes mucha info de los compañeros y dudo que aquí no haya alguien siempre dispuesto a resolver las dudas que te surjan. Aquí lo único que se avanza es el nivel de entrenador, que solo otorga recompensas individuales, y el rango de las partidas competitivas, ranked, que se sube jugando éstas. El propio matchmaking no filtra por experiencias, nivel de entrenador y ni casi por rango, ni jugadores en solitario, ni pre-mades.

Es totalmente amigable sin gastar dinero. Y tras el último parche han puesto muchas facilidades para conseguir tickets para subir objetos.

No, no lo considero p2w. Antes quizá había un objeto que sí destacaba por encima dle resto que requería subirlo al máximo y daba ventaja. Pero eso se acabó con el último parche, porque dan 3 tokens para subir 3 objetos al máximo. Así que ya ni eso. Además, sería p2w en el caso que comento si fuese un juego serio a nivel competitivo, cosa que por ahora, no es.
Sergetsu escribió:
Alsborg91 escribió:

Te aplaudo porque creo que eres el único que ha reconocido lo de cagadas propias como causas de una derrota en lo que va de hilo, el resto parece que jugamos perfecto siempre y siempre es culpa de otros [qmparto]

Ojala me tocase gente mala...yo es que no juego ranked desde que llegue a master por que no se como va lo de las recompensas y nose si me daran los 20k por haber llegado aunque baje o por mantenerme ahi...

Yo juego desde entonces en estándar y en TODAS pero TODAS las partidas...hay 1-2 hijosdelagranputa AFK, 1-2 Hijosdelagranputa trolls/toxicos....si no es el que nada mas salir pasa de matar bichos de las líneas o junglas y va directo a suicidarse a las bases enemigos 8 veces para luego dejar de jugar, es entonces si no un cerdo asqueroso que aunque no seleccione lugar al que ir se va a la jungla de inicio a robársela al jungla...y algunos con mala ostia y conocimiento de quedarse quietos hasta dar solo el last hit...o si no gente que suda por completo de jugar, es decir se pone a matar bichos toda la partida, ya lo comente aqui, gente con 1 o 2k de daño en total de la partida, 0 puntos, 0 ayudas, 0 kills...

De verdad que ojala fuese porque tengo gente mala a mi lado o por mis cagadas como jugador, OJALA, como jugador soy bastante mediocre, partidas normales la mayoría, alguna mala y alguna buena...pero no soy un hijodelagranputa de los que he descrito ahí arriba, esos no son novatos que no sepan jugar...

edit: como guinda del pastel añadele que al ir con 2 o 3 mongers de los descritos en tu lado, te enfrentes a una premade de 3 o multiples de 2 enfrente con 2 dedos de frente, no que sean dioses ni superpros pero gente que sabe jugar un minimo...bienvenido al infierno.
Hola! si alguien quiere jugar competitivo me vendría bien, que tengo pendientes las 12 partidas de la misión de jugar con amigos [+risas] soy master, suelo jugar muchos personajes, principalmente atacantes, pero tengo muchos objetos subidos al 20-30 y bastantes licencias, me suelo adaptar a lo que escojan los demás.

#L7E5FFME

Me he unido :) a ver si se apunta más gente y hacemos partidas que suelo jugar sola.

Sergetsu escribió:
Alsborg91 escribió:

Llevo leyendo el hilo desde el principio y he pensado lo mismo [carcajad] muchas quejas de los demás por las partidas perdidas, pero a veces no nos damos cuenta nosotros que podíamos haber hecho algo mejor que ayudara a cambiar el resultado.
@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto
Acabo de comprar blastoise me podeis recomendsf objetos para mejorarlos, saludos
Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.

Me ha gustado bastante el bicho, fuera del bug porque no uso garra rápida es bastante tocho...mañana lo probare bien a ver qué tal.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
l iF O X l escribió:Os pasa que os sale un dot rojo como que tenéis algo que recoger en eventos y no es así?
Jugué unas partidillas en Switch e hice las diarias. Pillé todo, y en eventos seguía le dot, hice el "evento" (encuesta que ni tienes que completar para que te den las rewards xd) Recibí las monedas y los tickets y digo, a ver si va a ser el poto pokachu de la versión móvil. total que lo eh descargado en móvil, vinculado a mi cuenta Nintendo y cogido las recompensas de pikachu, tickets, etc.. He probado una partida a ver cómo iba en mi móvil y tras terminarla, vi otra vez el dot rojo en eventos, y nada, no hay nada que recoger.
Que por cierto, he recogido dos veces las recompensas de la encuesta porque en móvil me aparecía de nuevo para completar, y efectivamente las he cogido por duplicado; primero consola y luego en el móvil. Pero en el móvil si que he tenido que hacer la encuesta xd.

o7

RiverLeon escribió:

¿Es P2W?

No es tarde, da igual empezar ahora, solo tendrás que aprender cosas que el resto que lleva jgando dos meses ya sabe. En el hilo tienes mucha info de los compañeros y dudo que aquí no haya alguien siempre dispuesto a resolver las dudas que te surjan. Aquí lo único que se avanza es el nivel de entrenador, que solo otorga recompensas individuales, y el rango de las partidas competitivas, ranked, que se sube jugando éstas. El propio matchmaking no filtra por experiencias, nivel de entrenador y ni casi por rango, ni jugadores en solitario, ni pre-mades.

Es totalmente amigable sin gastar dinero. Y tras el último parche han puesto muchas facilidades para conseguir tickets para subir objetos.

No, no lo considero p2w. Antes quizá había un objeto que sí destacaba por encima dle resto que requería subirlo al máximo y daba ventaja. Pero eso se acabó con el último parche, porque dan 3 tokens para subir 3 objetos al máximo. Así que ya ni eso. Además, sería p2w en el caso que comento si fuese un juego serio a nivel competitivo, cosa que por ahora, no es.

Vaya pues que buena noticia. Deseando que me llegue la Switch para estrenarlo. ¿El juego va a 60 FPS?
Xais escribió:Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.

Me ha gustado bastante el bicho, fuera del bug porque no uso garra rápida es bastante tocho...mañana lo probare bien a ver qué tal.

Lucario tiene exploit en A Bocajarro también, saca 3 veces más de lo que debería con una combinación de botones, si le doy de lleno a un ADC lo mató solo con esa habilidad.

Crustle carga la Últimate cada 1 minuto, y Venusuar con otra combinación de combos roba más vida y saca más de lo que debería.
Brewder escribió:
Xais escribió:Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.

Lucario tiene exploit en A Bocajarro también, saca 3 veces más de lo que debería con una combinación de botones, si le doy de lleno a un ADC lo mató solo con esa habilidad.

Crustle carga la Últimate cada 1 minuto, y Venusuar con otra combinación de combos roba más vida y saca más de lo que debería.

Uh, que putada bueno lo jugaré con hueso pues hasta que no lo arreglen. Paso de joder la partida a nadie.

@RiverLeon si compi, lo activas en opciones y va a 60fps.
Brewder escribió:

Leyendo esto se le quita a uno las ganas de jugar
juancok escribió:
Brewder escribió:

Es que en Master todos los equipos lo usan, ambos, a los 3 Pokémon, así que para estar en igualdad de condiciones vos también lo tenés que usar.

Los otros Pokémon son useless o de categoría menor.
Brewder escribió:
juancok escribió:
Brewder escribió:

Es que en Master todos los equipos lo usan, ambos, a los 3 Pokémon, así que para estar en igualdad de condiciones vos también lo tenés que usar.

Los otros Pokémon son useless o de categoría menor.

No si no lo digo por ti, si no por el error este que tiene el juego. No hace gracia que te maten de un golpe
Por un error del juego. Porque yo ahora no tengo a luciario pero no lo voy a comprar porque se que lo van a arreglar. Hasta entonces estaré en desigualdad
Por si queréis agregarme quienes estéis en Maestro o cerca, mi ID es 3AFEF14
Sergetsu escribió:@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto

¿pero eso lo pone en algún sitio dentro del juego?, yo es que vi la imagen de las recompensas por google y claro, no estaba seguro de como si era el punto mas alto o el mantenerlo xd
arigato escribió:
Sergetsu escribió:@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto

¿pero eso lo pone en algún sitio dentro del juego?, yo es que vi la imagen de las recompensas por google y claro, no estaba seguro de como si era el punto mas alto o el mantenerlo xd

Si lo pone, cuando está en la sala de espera donde puedes invitar a gente, hay un submenú un poco escondido que creo que lo abres con X o Y, y ahí dentro puedes ver clasificaciones recompensas.... y te explica eso que te digo
arigato escribió:

Las rankeds son las verdaderas standarts, donde entra gente con un minimo de neuronas, a veces ni eso, pero por lo menos hay un minimo.

Los demas modos no valen ni la pena, esas "standarts" que tu juegas, no estan ya ni al nivel de bronze o begginer, eso es ya nivel bot o infierno.

Por ponerte un ejemplo, a dia de hoy, las rankeds en master es como si fuera el rango Oro de toda la vida de otros mobas, te ira bien o mal, pero por lo menos hay algo de neuronas, basicamente las rankeds son las standartes viendo el nivel tan bajo que hay en los demas modos.

Y las standarts esas que tu juegas, eso ya... es nivel infierno, peor que begginer.

Sobre lo de bajar de master... ni te preocupes, es imposible perder 1200 puntos xD.
Osea... basicamente tienes que trollear, o jugar de culo, o tener peor suerte con el matchmaking que el gachapon... algo que es imposible tambien porque este juego es mas de habilidad, y el gapachon es suerte 100%.
Vale que puedes tener 20 partidas seguidas de mal matchmaking... pero 50 seguidas ya? eso ya seria raro xD.
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Las rankeds son las verdaderas standarts, donde entra gente con un minimo de neuronas, a veces ni eso, pero por lo menos hay un minimo.

Los demas modos no valen ni la pena, esas "standarts" que tu juegas, no estan ya ni al nivel de bronze o begginer, eso es ya nivel bot o infierno.

Por ponerte un ejemplo, a dia de hoy, las rankeds en master es como si fuera el rango Oro de toda la vida de otros mobas, te ira bien o mal, pero por lo menos hay algo de neuronas, basicamente las rankeds son las standartes viendo el nivel tan bajo que hay en los demas modos.

Y las standarts esas que tu juegas, eso ya... es nivel infierno, peor que begginer.

Sobre lo de bajar de master... ni te preocupes, es imposible perder 1200 puntos xD.
Osea... basicamente tienes que trollear, o jugar de culo, o tener peor suerte con el matchmaking que el gachapon... algo que es imposible tambien porque este juego es mas de habilidad, y el gapachon es suerte 100%.
Vale que puedes tener 20 partidas seguidas de mal matchmaking... pero 50 seguidas ya? eso ya seria raro xD.

Es otro mundo, ya ni recordaba lo que es jugar con gente y no con infraseres...enserio, he perdido 1 o 2 y he ganado 1 o 2...las que he perdido no me ha importado en absoluto, porque no había mierdas de los que describí...en serio el que un día se caliente porque crea que le toca mala gente en rankeds, que se eche 2 o 3 de estandar, vais a ver lo que es la mierda pura y como echáis de menos las malas partidas de ranked xd
Me uní al círculo, peor es un poco inúiti como comentabais xD. Voy agregando y aceptando invs por si queréis jugar coop.

@arigato No pateixis. Vas al lobby, ranked, botón Y creo, y vas a recompensas y pone ésto: "The rewards are based on the highest rank you achieved during that season"

Vamos, una vez ya alcanzado el rango X vas a recibir las recompensas de ese rango ya puedes caer hasta beginner 1 xd
l iF O X l escribió:Me uní al círculo, peor es un poco inúiti como comentabais xD. Voy agregando y aceptando invs por si queréis jugar coop.

@arigato No pateixis. Vas al lobby, ranked, botón Y creo, y vas a recompensas y pone ésto: "The rewards are based on the highest rank you achieved during that season"

Vamos, una vez ya alcanzado el rango X vas a recibir las recompensas de ese rango ya puedes caer hasta beginner 1 xd

Si lo encontré gracias al otro compañero, pero gracia igual por la ayuda jeje, es que ciertamente no es algo que sobresalga mucho y no me había dado cuenta hasta ahora que me lo habeis dicho y llevare pues 80h de juego o mas xD

Al menos ya puedo jugar tranquilo, con mis ganadas y con mis perdidas, pero con seres humanos xd

edit: pregunta al aire...¿es ilegal jugar en un emulador de pc a un juego como este de movil?, porque veo mucha gente en varios juegos de móvil como jugar desde pc, y claro..en pc casi seguro va ir mejor, con mas fps...los emuladores te dan opción a teclado y raton y configurar tus controles o adaptarlos a un gamepad etc....
Mamoswine se viene el miércoles y me da la sensación que va a estar rotísimo. Su moveset y el unite move me gusta, pokemon bastante tocho para meterse en medio de TF
Make escribió:Mamoswine se viene el miércoles y me da la sensación que va a estar rotísimo. Su moveset y el unite move me gusta, pokemon bastante tocho para meterse en medio de TF

Ami lo unico que no me gusto fue su ultimate, se queda ahi dando brinconazos en el suelo un rato pero no se mueve, y el area tampoco es muy grande.

Ojala su ultimate persiguiera al objetivo mientras hace daño con los saltos, eso ya seria otra historia.
a mi el marranito peludo no me llama...en cambio el evee maripondio si que parece curioso, de entrar y salir y reventar con hechizos.
@arigato

Yo estaba viendo este video de sylveon y...
https://youtu.be/S73KkEg6jbU

quita muy poco no?
Osea para sacarle 4 niveles al pokemon... nose como escala su ataque al subir de nivel y sus skills, pero precisamente los magos a basicos no meten, solo con skills, y la sylveon parece que a skills no mete mucho nose... habra que ver como sale.

La ulti le hace invencible durante la animacion, eso me a gustado.

Y la habilidad que se pone como minibolitas alrededor, se auto recarga muy rapido xD, lo tiene cada 2x3, cada hit le reduce el cooldown.

Eso + items que le reduzcan coolwdon tiene que ser una pasada.
Me acabo de ver el vídeo, no me ha gusta demasiado su kit, pero parece de dar por culo. La ulti bien, invulnerabilidad, y si también deja atravesar obstáculos estaría mejor. Además recuperas hp nad amás golpear y un breve periodo después de su uso, también recuperas hp aplicando daño.

De Mystical Fire es un pequeño dash, que crea cuatro llamas. Parece que cada llama al impactar baja 0.5/1 sec el cd de la propia habilidad. Una skill con auto aim, multi hit, debuff, reduced cd y daño a lv10 al moñeco 2.5k más o menos. unos 1.8k por segundo lo veo bien si no lleva objetos en el vídeo. Bastante porculera. Ahora, si requiere la distancia a la que la usa el pavo en el clip, poco útil porque es muy cerca del enemigo.
Hyper Voice la veo coñazo. Pasa que al usarse, es en cono y tienes que mantenerte a una distancia optima ya que cuanto más alejado del cono más daño, vamos básicamente hay dos distancias optimas según se ve. Y necesitas acertar los tics uno tras otro a esa distancia para aumentar el dañó. ni mete slow, ni knockback. La veo un coñazo d eskill. Requiere coordinacion entre mantener la distancia optima y la dirección, que no puedes variar, como pasa con shuriken de greninja. además te deja expuesto un par de segundos.
El kiss otra multi hit con auto aim. Parece que el daño no varia con la distancia que viaja el beso rebotando, por lo que a corta distancia sería optimo para absorber y recuperar la hp rápido. una build rollo "vampyr" con esta y el flire puede estar bien. Mete slow y supongo que podrás usarla mientras pegas autos. Muy risky pero hay que ver los stats defensivos del bicho.
Calm mind auto-buff con nullified dmg que se come una habilidad, y te da escudo, sp attk, sp def y velocidad de movimiento. Supongo que contará para anular ultimates.

Tengo moneda spa ambos moñecos, pero creo que me las guardaré para futuras incorporaciones. A no ser que estén to rototos...
Bespiria escribió:
Make escribió:Mamoswine se viene el miércoles y me da la sensación que va a estar rotísimo. Su moveset y el unite move me gusta, pokemon bastante tocho para meterse en medio de TF

Ami lo unico que no me gusto fue su ultimate, se queda ahi dando brinconazos en el suelo un rato pero no se mueve, y el area tampoco es muy grande.

Ojala su ultimate persiguiera al objetivo mientras hace daño con los saltos, eso ya seria otra historia.

Si que se mueve y atraviesa paredes en el inicio de la ulti. En el video esta quieto
Gengar no sirve ya de mucho no? Lo he pillado porque me gustó en su día y me he arrepentido bastante, te peinan en cero coma y no tienes un control especialmente elevado. Con una build al 30 supongo que mejoraría pero no quiero gastarlo en él.

El tema de que nos hayan dado potenciadores al 30 está muy bien, pero también puede ser contra producente, porque la gente ahora solo va con mains incluso en standard y bueno, básicamente te revientan sin problema, da igual el personaje que lleves. Tengo muchas ganas de que saquen el modo sin nivel de objetos la verdad, porque las partidas de hoy han sido infumables, 80% de derrota y cantidades absurdas de daño con cualquier pokemon...divertido lo que se dice divertido no ha sido no xD
3062 respuestas