› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Alsborg91 escribió:Si alguien quiere agregarme para Master. Mi id: FQQRKYR
arigato escribió:@Alsborg91 lo probare a ver que tal....
pd: acabo de echar 3 o 4 partidas, y me he encontrado a unos 3 venasaur todos con la danza petalo, imposibles de matar y que me reventaban, que no les bajaba la vida nada en absoluto...¿alguien sabe porque?, he sentido lo mismo contra el healer inicial este que es como una planta...
Xais escribió:No recomiendo entrar en rankeds ahora mismo, lucario y crustle están bugeados
Lucario básicamente te hace one shot con garra rápida + velocidad extrema, los porcentajes de buguean y escala el daño a locura.
Y en cuanto al crustaceo reinicia su ulti al golpear audinos.
Así que hasta que no lo parcheen no recomiendo jugar competitivas.
arigato escribió:Xais escribió:No recomiendo entrar en rankeds ahora mismo, lucario y crustle están bugeados
Lucario básicamente te hace one shot con garra rápida + velocidad extrema, los porcentajes de buguean y escala el daño a locura.
Pues yo iba con eso que dices mas o menos en lucario y no he visto nada de bug, es mas los venasaur me han humillado por lo que comenta @Alsborg91 xD, que desconocia esas habilidades, lo poco que habia jugado al bicho planta era con veneno y rayo solar, no sabia ni lo que hacian las otras xD, he flipado claro ..
Xais escribió:arigato escribió:Xais escribió:No recomiendo entrar en rankeds ahora mismo, lucario y crustle están bugeados
Pues yo iba con eso que dices mas o menos en lucario y no he visto nada de bug, es mas los venasaur me han humillado por lo que comenta @Alsborg91 xD, que desconocia esas habilidades, lo poco que habia jugado al bicho planta era con veneno y rayo solar, no sabia ni lo que hacian las otras xD, he flipado claro ..
Como bug que es no sale siempre, pero ocurre, aquí tienes el vídeo :
https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... urce=share
Antes había una explicación detallada de lo sucedido en los comentarios, pero el usuario que lo ha dicho ha sido borrado y al borrar un usuario en reddit sus mensajes desaparecen (son los que aparece removed), no tendrá nada que ver evidentemente, pero bueno hay se puede ver bug/exploit.
Edito
Si buscas lucario extreme speed unite bug en Google verás varios post comentándolo, es debido a garra rápida como ya he dicho, no está bien calculados y escala demasiado. El problema es que está prohibido hablar de exploits en ese subreddit, entonces se borran los comentarios.
Un saludo!
Xais escribió:@arigato sep, si buscas un poco encuentras fácil como provocar el bug pero como todo exploit va en contra de los términos así que yo no me la jugaba xD
Brewder escribió:Activando el exploit de Lucario mato a todo Pokémon, menos el Lucario rival, Crustle y Blastoise.
En este momento hay exploit de Venusuar, Crustle y Lucario, ninguno desactivado en ranked así que es todo una locura de trolleo e instakills.
De lo más divertido desde que empecé a jugar xD
Brewder escribió:Activando el exploit de Lucario mato a todo Pokémon, menos el Lucario rival, Crustle y Blastoise.
En este momento hay exploit de Venusuar, Crustle y Lucario, ninguno desactivado en ranked así que es todo una locura de trolleo e instakills.
De lo más divertido desde que empecé a jugar xD
chibisake escribió:@Brewder A Venusaur se le anula fácilmente. Los otros resisten algo más
unilordx escribió:chibisake escribió:@Brewder A Venusaur se le anula fácilmente. Los otros resisten algo más
Venusaur al menos se le puede CC o empujar, comparado por ejemplo con Blastoise haciéndote rapid spin + ataques impunemente en tu cara.
Ferclall escribió:Creo que todavía no se ha hecho un circulo de amigos para todos los del hilo, así que si os parece bien dejo por aquí el ID de uno que he creado:
#L7E5FFME
Seguro que de ahí salen partidas épicas ✌🏼😬.
Sergetsu escribió:Ferclall escribió:Creo que todavía no se ha hecho un circulo de amigos para todos los del hilo, así que si os parece bien dejo por aquí el ID de uno que he creado:
#L7E5FFME
Yo me he unido aunque es una mierda, no puedes invitar a tu equipo a los miembros de tu círculo, tienes que tenerlos como amigos si o si
arigato escribió:estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd
Alsborg91 escribió:arigato escribió:estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd
1222 tenia el viernes. Entre premades, Lucario y Crustle exploiteados, compañeros noobs y cagadas propias estoy a 998.
Para evitar premades os dejo el Horario a evitar
- Entresemana: 20:00-21:00 y 23:00-01:00
- Viernes Tarde y Fines de Semana
PD: Los Fines de Semana aprovechare para hacerme singleplayer. És que desmotiva mucho ver que el equipo rival TODOS van con Buddy Barrier
RiverLeon escribió:
¿Es tarde para empezar a jugar verdad? Estará la gente ya muy avanzada.
¿Es amigable si no gastas dinero?
¿Es P2W?
Sergetsu escribió:Alsborg91 escribió:arigato escribió:estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd
1222 tenia el viernes. Entre premades, Lucario y Crustle exploiteados, compañeros noobs y cagadas propias estoy a 998.
PD: Los Fines de Semana aprovechare para hacerme singleplayer. És que desmotiva mucho ver que el equipo rival TODOS van con Buddy Barrier
Te aplaudo porque creo que eres el único que ha reconocido lo de cagadas propias como causas de una derrota en lo que va de hilo, el resto parece que jugamos perfecto siempre y siempre es culpa de otros
Ferclall escribió:Creo que todavía no se ha hecho un circulo de amigos para todos los del hilo, así que si os parece bien dejo por aquí el ID de uno que he creado:
#L7E5FFME
Sergetsu escribió:Alsborg91 escribió:arigato escribió:estoy hasta los huevos de esta basura de matchmaking...es terrible el emparejamiento de gente premade vs solos, es literalmente un cancer que esta matando el juego para mi xd
Te aplaudo porque creo que eres el único que ha reconocido lo de cagadas propias como causas de una derrota en lo que va de hilo, el resto parece que jugamos perfecto siempre y siempre es culpa de otros
l iF O X l escribió:Os pasa que os sale un dot rojo como que tenéis algo que recoger en eventos y no es así?
Jugué unas partidillas en Switch e hice las diarias. Pillé todo, y en eventos seguía le dot, hice el "evento" (encuesta que ni tienes que completar para que te den las rewards xd) Recibí las monedas y los tickets y digo, a ver si va a ser el poto pokachu de la versión móvil. total que lo eh descargado en móvil, vinculado a mi cuenta Nintendo y cogido las recompensas de pikachu, tickets, etc.. He probado una partida a ver cómo iba en mi móvil y tras terminarla, vi otra vez el dot rojo en eventos, y nada, no hay nada que recoger.
Que por cierto, he recogido dos veces las recompensas de la encuesta porque en móvil me aparecía de nuevo para completar, y efectivamente las he cogido por duplicado; primero consola y luego en el móvil. Pero en el móvil si que he tenido que hacer la encuesta xd.
o7RiverLeon escribió:
¿Es tarde para empezar a jugar verdad? Estará la gente ya muy avanzada.
¿Es amigable si no gastas dinero?
¿Es P2W?
No es tarde, da igual empezar ahora, solo tendrás que aprender cosas que el resto que lleva jgando dos meses ya sabe. En el hilo tienes mucha info de los compañeros y dudo que aquí no haya alguien siempre dispuesto a resolver las dudas que te surjan. Aquí lo único que se avanza es el nivel de entrenador, que solo otorga recompensas individuales, y el rango de las partidas competitivas, ranked, que se sube jugando éstas. El propio matchmaking no filtra por experiencias, nivel de entrenador y ni casi por rango, ni jugadores en solitario, ni pre-mades.
Es totalmente amigable sin gastar dinero. Y tras el último parche han puesto muchas facilidades para conseguir tickets para subir objetos.
No, no lo considero p2w. Antes quizá había un objeto que sí destacaba por encima dle resto que requería subirlo al máximo y daba ventaja. Pero eso se acabó con el último parche, porque dan 3 tokens para subir 3 objetos al máximo. Así que ya ni eso. Además, sería p2w en el caso que comento si fuese un juego serio a nivel competitivo, cosa que por ahora, no es.
Xais escribió:Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.
Me ha gustado bastante el bicho, fuera del bug porque no uso garra rápida es bastante tocho...mañana lo probare bien a ver qué tal.
Brewder escribió:Xais escribió:Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.
Me ha gustado bastante el bicho, fuera del bug porque no uso garra rápida es bastante tocho...mañana lo probare bien a ver qué tal.
Lucario tiene exploit en A Bocajarro también, saca 3 veces más de lo que debería con una combinación de botones, si le doy de lleno a un ADC lo mató solo con esa habilidad.
Crustle carga la Últimate cada 1 minuto, y Venusuar con otra combinación de combos roba más vida y saca más de lo que debería.
Brewder escribió:Xais escribió:Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.
Lucario tiene exploit en A Bocajarro también, saca 3 veces más de lo que debería con una combinación de botones, si le doy de lleno a un ADC lo mató solo con esa habilidad.
Crustle carga la Últimate cada 1 minuto, y Venusuar con otra combinación de combos roba más vida y saca más de lo que debería.
juancok escribió:Brewder escribió:Xais escribió:Yo no sé si pillar a lucario, tengo 18K, contando que el mamut y sylveon salgan por 8 puedo pillar uno de 10 (lucario) otro de 8 y al completar el evento de zeraora otro de 8.
Leyendo esto se le quita a uno las ganas de jugar
Brewder escribió:juancok escribió:Brewder escribió:
Leyendo esto se le quita a uno las ganas de jugar
Es que en Master todos los equipos lo usan, ambos, a los 3 Pokémon, así que para estar en igualdad de condiciones vos también lo tenés que usar.
Los otros Pokémon son useless o de categoría menor.
Sergetsu escribió:@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto
arigato escribió:Sergetsu escribió:@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto
¿pero eso lo pone en algún sitio dentro del juego?, yo es que vi la imagen de las recompensas por google y claro, no estaba seguro de como si era el punto mas alto o el mantenerlo xd
arigato escribió:Sergetsu escribió:@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto
¿pero eso lo pone en algún sitio dentro del juego?, yo es que vi la imagen de las recompensas por google y claro, no estaba seguro de como si era el punto mas alto o el mantenerlo xd
Bespiria escribió:arigato escribió:Sergetsu escribió:@arigato según el juego, consigues los tickets del rango más alto al que llegues por mucho que luego bajes, asi que viendo lo que te encuentras en estándar, yo jugaría ranked sin miedo, hay menos subnormal suelto
Las rankeds son las verdaderas standarts, donde entra gente con un minimo de neuronas, a veces ni eso, pero por lo menos hay un minimo.
Los demas modos no valen ni la pena, esas "standarts" que tu juegas, no estan ya ni al nivel de bronze o begginer, eso es ya nivel bot o infierno.
Por ponerte un ejemplo, a dia de hoy, las rankeds en master es como si fuera el rango Oro de toda la vida de otros mobas, te ira bien o mal, pero por lo menos hay algo de neuronas, basicamente las rankeds son las standartes viendo el nivel tan bajo que hay en los demas modos.
Y las standarts esas que tu juegas, eso ya... es nivel infierno, peor que begginer.
Sobre lo de bajar de master... ni te preocupes, es imposible perder 1200 puntos xD.
Osea... basicamente tienes que trollear, o jugar de culo, o tener peor suerte con el matchmaking que el gachapon... algo que es imposible tambien porque este juego es mas de habilidad, y el gapachon es suerte 100%.
Vale que puedes tener 20 partidas seguidas de mal matchmaking... pero 50 seguidas ya? eso ya seria raro xD.
l iF O X l escribió:Me uní al círculo, peor es un poco inúiti como comentabais xD. Voy agregando y aceptando invs por si queréis jugar coop.
@arigato No pateixis. Vas al lobby, ranked, botón Y creo, y vas a recompensas y pone ésto: "The rewards are based on the highest rank you achieved during that season"
Vamos, una vez ya alcanzado el rango X vas a recibir las recompensas de ese rango ya puedes caer hasta beginner 1 xd
Make escribió:Mamoswine se viene el miércoles y me da la sensación que va a estar rotísimo. Su moveset y el unite move me gusta, pokemon bastante tocho para meterse en medio de TF
Bespiria escribió:Make escribió:Mamoswine se viene el miércoles y me da la sensación que va a estar rotísimo. Su moveset y el unite move me gusta, pokemon bastante tocho para meterse en medio de TF
Ami lo unico que no me gusto fue su ultimate, se queda ahi dando brinconazos en el suelo un rato pero no se mueve, y el area tampoco es muy grande.
Ojala su ultimate persiguiera al objetivo mientras hace daño con los saltos, eso ya seria otra historia.