Pokémon Unite

Bespiria escribió:Imagen

@arigato Igualmente sigo sin estar pre registrado, habra que cruzar dedos xD

Si he estado mirando y como dicen es un bug incluso para los que si se preregistraron...ya que no aparece boton...yo lo que voy a intentar es borrar juego en movil, entrar con cuenta nueva ver si me deja coger recompensas y luego vincularla a switch? xd
arigato escribió:

Si he estado mirando y como dicen es un bug incluso para los que si se preregistraron...ya que no aparece boton...yo lo que voy a intentar es borrar juego en movil, entrar con cuenta nueva ver si me deja coger recompensas y luego vincularla a switch? xd

Acordate de elegir como inicial a Pikachu así después conseguís 2000 monedas extras, cuando te lo reembolsen.

Imagino que sí vas a usar una cuenta totalmente nueva, es porque en la actual no habías progresado casi nada
arigato escribió:

Que yo sepa no funciona asi, la opcion de vincular a una cuenta solo te sale disponible al inicio antes de crear cuenta.
Si la creas das a entender que ya tienes y te desaparece la opcion de vincular.

Es lo que tengo entendido pero nose.
Brewder escribió:
arigato escribió:

Acordate de elegir como inicial a Pikachu así después conseguís 2000 monedas extras, cuando te lo reembolsen.

Imagino que sí vas a usar una cuenta totalmente nueva, es porque en la actual no habías progresado casi nada

jaja, en la de switch soy nivel 25 o 26 y ranked master, pero quiero saber si puedo hacer el lio de montepio haciendo esto xd

sino pues 10 min y ya xd
A mí me ha dejado pillar los bonus sin problemas. El cambio de interfaz es a mejor, aunque da por saco que en móvil puedas elegir Pokémon de manera táctil y en la Switch no, lo cual ya te da desventaja.

La traducción no me mola, el cambio de voz de hombre a voz de chaval me pone de los nervios, sumado a que la voz en inglés lo hacía como si fuera un locutor de deportes.

Respecto a nivel jugable lo veo más fluido incluso en Switch. He echado una partida al móvil y no más, súper incómodo, se me hace más fácil jugar en switch.
@Bespiria VES, jaja, me hice cuenta nueva, y me deja recoger sin problema todas las recompensas sin haberme preregistrado nunca...como me deje vincular...y sino pues habra que esperar a que solucionen el bug, que es lo que ha comentado el compañero antes, el bug es por iniciar primero en switch y luego en movil...
chibisake escribió:A mí me ha dejado pillar los bonus sin problemas. El cambio de interfaz es a mejor, aunque da por saco que en móvil puedas elegir Pokémon de manera táctil y en la Switch no, lo cual ya te da desventaja.

La traducción no me mola, el cambio de voz de hombre a voz de chaval me pone de los nervios, sumado a que la voz en inglés lo hacía como si fuera un locutor de deportes.

Respecto a nivel jugable lo veo más fluido incluso en Switch. He echado una partida al móvil y no más, súper incómodo, se me hace más fácil jugar en switch.

La voz en Español de España es la que comentas, porque en latino (Mexicano) es de un adulto/ locutor, lo mismo en francés y alemán. Me llama mucho lo que comentas, que el doblaje español sea tan malo.

Móvil de 1000 Euros >>> Switch.

No sé cuál será el tuyo, pero el mío es gama media (Snapdragon 730G), y anda mega fluido en gráficos altos, nunca baja de 60 FPS, en cambio en la switch tengo tirones en TF y cuando hay muchos Pokémon en pantalla, me baja hasta 20 FPS, hay momentos que incluso el juego peta por medio segundo y aparezco muerto xD.

Sin mencionar que las skillshot, son mucho más precisas y rápidas con el tactil.

Lo bueno de nintendo es que tiene el Pro Controller, es cómodo para cualquier cosa que no requiera skillshot, pero para apuntar cosas, lanzar mías/ avisos en el mapa y sobre todo en rendimiento, el móvil es muy superior.
@Brewder a mi la ubicación de los botones en móvil me pone nervioso. Más de una vez he consumido el objeto temporal cuando he tratado de encestar porque están un botón pegado al lado del otro. Es el problema de que sean botones virtuales, no tienes guía física para intuir con certeza la ubicación del botón. Y esto, para quienes tenemos manos grandes (la mayoría de jóvenes-adultos y adultos) es una jodienda.

En la partida que he echado en switch lo he notado bastante más fluido en la consola respecto a la anterior build.
Brewder escribió:
chibisake escribió:A mí me ha dejado pillar los bonus sin problemas. El cambio de interfaz es a mejor, aunque da por saco que en móvil puedas elegir Pokémon de manera táctil y en la Switch no, lo cual ya te da desventaja.

La voz en Español de España es la que comentas, porque en latino (Mexicano) es de un adulto/ locutor, lo mismo en francés y alemán. Me llama mucho lo que comentas, que el doblaje español sea tan malo.

No sé cuál será el tuyo, pero el mío es gama media (Snapdragon 730G), y anda mega fluido en gráficos altos, nunca baja de 60 FPS, en cambio en la switch tengo tirones en TF y cuando hay muchos Pokémon en pantalla, me baja hasta 20 FPS, hay momentos que incluso el juego peta por medio segundo y aparezco muerto xD.

Sin mencionar que las skillshot, son mucho más precisas y rápidas con el tactil.

Lo bueno de nintendo es que tiene el Pro Controller, es cómodo para cualquier cosa que no requiera skillshot, pero para apuntar cosas, lanzar mías/ avisos en el mapa y sobre todo en rendimiento, el móvil es muy superior.

Pues yo creo que te vas a quedar sin pantalla de darle tanto al tactil del boton de hit, ya que todos los mobas se juegan asi practicamente, mover+hit.
Para que me quede claro, a ver si los compis me ayudáis a esclarecerlo...
Pikachu, y/o sus monedas me puedo ir olvidando si no pienso meterme el juego al móvil, no?
Yo creía que lo regalarían a todo dios, junto con su holowear y las monedas...
Otra cosa, el idioma se puede cambiar ingame?

arigato escribió:
pero es que te quita un slot de cosas mas tochas como el shield barrier o la focus band que dan pasivas muy tochas, salvan mas el culo y te permiten hacer mas dps porque vives mas que cosas como esa, en el conejo se usa porque te haces inmune y eres una metralleta de lejos que fusila...pero en melees...nose.

edit: te recomiendo ver los videos y builds del que suelo mirar yo que es un frikazo que esta practicamente cada dia jugando sesiones de 8h o asi y creo que ha subido ya 4 cuentas a master.

https://www.youtube.com/channel/UCcebr4 ... cqfw3xj9lg

Le echaré un ojo... pero es d elos que hacen números o habla de preferencias? Yo es que soy más de matemáticas, la práctica es otro tema. yo por ejemplo con greninja llevo focus, buddy y muscle o muscle, lens y buddy...
l iF O X l escribió:Para que me quede claro, a ver si los compis me ayudáis a esclarecerlo...
Pikachu, y/o sus monedas me puedo ir olvidando si no pienso meterme el juego al móvil, no?

Las recompesas eran para los de movil, pero si te logeas en movil te las dan, el problema que se las dan a los que estaban pre registrados y logean primero en movil antes que en switch o crear una cuenta totalmente nueva en movil pero no podras vincular.

Dicen que es un bug en twitter, yo por si acaso aun no lo he desistalado de movil.

Aparte en movil tardas 2 minutos en descargarlo... y luego el cache/datos del juegos unos 15m o asi.
No tardas nah, por probar, si aun no has entrado en switch, loggeate primero en movil y ya lo reclamas.
Bespiria escribió:
l iF O X l escribió:Para que me quede claro, a ver si los compis me ayudáis a esclarecerlo...

Las recompesas eran para los de movil, pero si te logeas en movil te las dan, el problema que se las dan a los que estaban pre registrados y logean primero en movil antes que en switch o crear una cuenta totalmente nueva en movil pero no podras vincular.

Dicen que es un bug en twitter, yo por si acaso aun no lo he desistalado de movil.

Aparte en movil tardas 2 minutos en descargarlo... y luego el cache/datos del juegos unos 15m o asi.
No tardas nah, por probar, si aun no has entrado en switch, loggeate primero en movil y ya lo reclamas.

Chungo pues. Ya entré a ver el parche en la consola xD. Gracias por la aclaración, Bespiria. lo del móvil me da palísimo...
arigato escribió:
Brewder escribió:

Pues yo creo que te vas a quedar sin pantalla de darle tanto al tactil del boton de hit, ya que todos los mobas se juegan asi practicamente, mover+hit.

Jajaja con este móvil al Mobile leyend le eche más de 1200 partidas, sumado a varios juegos más xD.

Le tengo fe de que se aguanta un par de seasons al Pokémon. Es que si no me pasó voy a perder mucha ventaja competitiva con el que juegue en Android / IOS, lanzar las skillshot acá es otro mundo.
Bueno pues tocara que jugar en movil, me da demasiado palo jugar en movil, pero por ahi vi una licencia de zeraora, con un poco de suerte tambien daran 6000 monedas por eso, tambien daban tickets y demas, que pocas ganas, encima en movil.

Voy a poner combates vs cpu, haber si asi me puedo quedar en afk y no molesto a nadie, ojala cuenten como victorias las rapidas, 32 combates contra gente real se haria un suplicio, ahora mismo no tengo ganas de farmear victorias jugando y menos en movil xD
Bespiria escribió:Bueno pues tocara que jugar en movil, me da demasiado palo jugar en movil, pero por ahi vi una licencia de zeraora, con un poco de suerte tambien daran 6000 monedas por eso, tambien daban tickets y demas, que pocas ganas, encima en movil.

Voy a poner combates vs cpu, haber si asi me puedo quedar en afk y no molesto a nadie, ojala cuenten como victorias las rapidas, 32 combates contra gente real se haria un suplicio, ahora mismo no tengo ganas de farmear victorias jugando y menos en movil xD

lo de zeraora esta tmb en consola eh
Los cambios en los stats y skills ya están reflejados en la wiki: https://www.serebii.net/pokemonunite/
(greninja de 482 a 460)
Pokemon unite db aún no está actualizada. (la mejor web para unite a mi gusto) https://unite-db.com/

Sobre Sylveon (perrosa) y Mamoswine (gorrino peludo como dice arigato xd) nada. Según la cuenta oficial, hasta más adelante no se podrán obtener. confirmados como Defender (mamos) y Sp Attacker (sylveon), sin sorpresas en ese aspecto.

Si usas el token especial para subir a lv30 un item que ya tenías subido, te devuelven el equivalente en monedas por level.

razor claw no parece para nada una broma:
After the Pokémon uses a move, its next attack deals a minimum of 20 more damage. The higher the Pokémon's Attack, the more this damage increases. When this item is held by a melee Pokémon, this basic attack also decreases the movement speed of opposing Pokémon for a short time

Level 30 attck 15 CR 2.1%
Greninja tiene ataque a melee...

@Bespiria Puedes jugar contra bots a drede?!
arigato escribió:
Bespiria escribió:Bueno pues tocara que jugar en movil, me da demasiado palo jugar en movil, pero por ahi vi una licencia de zeraora, con un poco de suerte tambien daran 6000 monedas por eso, tambien daban tickets y demas, que pocas ganas, encima en movil.

lo de zeraora esta tmb en consola eh

Ah ostras ni me di cuenta, pense que era algo exclusivo tambien de movil xD.

Bueno pues cerramos app y nos vamos switch XD

l iF O X l escribió:Si usas el token especial para subir a lv30 un item que ya tenías subido, te devuelven el equivalente en monedas por level.

Lo probe en la smurf ya que tengo como 2 cuentas en master xD, y si, me devolvieron como 500 fichas moradas de esas (tenia el item al 20), y lo subi al 30 por probar con el token especial
La smurf me da igual, esta solo para experimentos xD.
En mi original aun no lo he usado.

l iF O X l escribió: @Bespiria Puedes jugar contra bots a drede?!

Si, antes si se podia, y ahora estoy mirando, y la opcion sigue, le das a encuentro aleatorio y te sale la opcion "contra la cpu".
@l iF O X l hay un cheque que también tiene buena pinta. Haces más daño contra más veces te atacan. Ni me quiero imaginar a un Garchomp con ello equipado.
Que raro lo del bug.

A mi esta mañana el movil me ha mostrado una notificacion de que ya estaba disponible el Pokémon Unite al estar preregistrado y tal, le he dado, se ha instalado, lo he abierto, he puesto los datos y la Cuenta Nintendo que tengo en la Switch y me ha dicho de iniciar sesion con mi cuenta de ahi, he aceptado y tengo todo igualito a Switch con los regalos del preregistro.

Uso Android, por si es un problema de iOS o algo asi.
Bespiria escribió:
l iF O X l escribió:Si usas el token especial para subir a lv30 un item que ya tenías subido, te devuelven el equivalente en monedas por level.

Lo probe en la smurf ya que tengo como 2 cuentas en master xD, y si, me devolvieron como 500 fichas moradas de esas (tenia el item al 20), y lo subi al 30 por probar con el token especial
La smurf me da igual, esta solo para experimentos xD.
En mi original aun no lo he usado.

Con tu cuenta espérate a que pasen unos días y se asiente el meta. El discord está echando humo xd.

Bespiria escribió:
l iF O X l escribió: @Bespiria Puedes jugar contra bots a drede?!

Si, antes si se podia, y ahora estoy mirando, y la opcion sigue, le das a encuentro aleatorio y te sale la opcion "contra la cpu".

No lo sabía, voy a probar Gracias! [ok]

@chibisake https://www.serebii.net/pokemonunite/ho ... licy.shtml
Este, no?
Como ha dicho el compi por allá atrás, parece totalmente enfocado a garchomp.

Ahora no puedo, pero tendré que ponerme a probar cositas.

o7
Está súper bien la actualización, he entrado con ganas después de un tiempo desde que subí a Máster. Quería ver las novedades y probar los cambios, pero después de una partida en la que me he encontrado lo mismo de siempre (compañeros de equipo que van a su bola y no saben cooperar), lo he quitado. Definitivamente lo dejaré como un juego para echar alguna partida suelta cuando me aburra mucho.
Aquí uno que tiene iOS, no estaba prerregistrado. He instalado el juego en el móvil, vinculado mi cuenta de NSW y me han dado todo correctamente...

Exactamente no sé cuál es el bug, pero me ha funcionado todo perfectamente.

Luego le daré a ver si se nota a nivel jugable la nueva update.

Un saludo,
Vale acabo de jugar una partida del Unite con voz en español.

Una duda urgente, como cambio el idioma?
Me da igual tener el juego en ingles con textos en ingles.

Edito: vale ya lo encontre, yo esto no lo juego en español ni loco.

Por cierto las partidas rapidas de 5m y contra cpu valen de cara para la licencia de zeraora y demas diarias.
Venusaur (Gigadrenado y Danza Petalo): viable
Talonflame (Vuelo): viable
Pues nada, acabo de entrar al móvil vinculando mi cuenta nintendo y no me dan los premios ( en mi caso las monedas de pikachu)

En la ventana del evento me sale como no hecho

Más o menos recopilado todo. No están los datos numéricos, pero al menos están traducidos xD

La verdad es que TiMi nos ha hecho un bait como una casa. Todos pensando primero que el tocho del pase sería el de Lucario Mosquetero, después que sería el de Garchomp Vigilante, y ahora nos sorprenden con el Gengar Cosmos xD

Lo del Pikachu se supone que es a todos te registres o no. Pero hay que reclamarlo desde el móvil si o sí. Ahora toca esperar a que arreglen el bug, yo tampoco he podido reclamarlo :(
fluiscs escribió:

Más o menos recopilado todo. No están los datos numéricos, pero al menos están traducidos xD

La verdad es que TiMi nos ha hecho un bait como una casa. Todos pensando primero que el tocho del pase sería el de Lucario Mosquetero, después que sería el de Garchomp Vigilante, y ahora nos sorprenden con el Gengar Cosmos xD

Lo del Pikachu se supone que es a todos te registres o no. Pero hay que reclamarlo desde el móvil si o sí. Ahora toca esperar a que arreglen el bug, yo tampoco he podido reclamarlo :(

Te aparece el evento en si pero como no realizado no? Con 0/1
juancok escribió:
fluiscs escribió:

Si, asi nos sale a todos los que no podemos reclamarlo, 0/1.

Estaba probando a usar el buscador este nuevo que han puesto para los grupos y que guay, puedes elegir un porron de opcion, si quieres en Europa, si buscas solo gente master, o attackers, o si buscas beginners...

Esta muy completo, estaba buscando salas y que chulada Xd, parece que se han currado la interfaz y los menus.

Imagen
juancok escribió:
fluiscs escribió:

Exacto. Toca esperar a que lo arreglen :(

chibisake escribió: La traducción no me mola, el cambio de voz de hombre a voz de chaval me pone de los nervios, sumado a que la voz en inglés lo hacía como si fuera un locutor de deportes.

Brewder escribió:La voz en Español de España es la que comentas, porque en latino (Mexicano) es de un adulto/ locutor, lo mismo en francés y alemán. Me llama mucho lo que comentas, que el doblaje español sea tan malo.

A los que os quejáis de la voz de doblaje... es voz de adulto ¿eh? Que ese actor de doblaje lo he escuchado de locutor mil veces. Ni que hiciera falta que os pongan a un señor de 50 con la voz ronca para que no digais que es una voz de "chaval" xD

Es simplemente un adulto con voz juvenil, sin más. Considero que es hasta ideal xD
@fluiscs

Yo lo cambie, soy mas feliz con la voz en ingles Xdd, de toda la vida, se me haria raro escuchar por ejemplo las voces del genshin en español.

Aunque los textos estan en ingles, pero bueno, pa lo que hay que leer xD.

Por cierto la intefaz y el buscado se lo han currado, una pena que posiblemente sea la unica actualizacion tocha que tengamos, esto lo habran hecho solo por el boom a los de movil xD.

Los de switch llevabamos jugando desde hace tiempo y el buscador de grupos era algo que deberia haber estado hace tiempo.
He probado una partida y madre mía, yo no sé cómo la gente puede jugar a este tipo de juegos en el móvil. Los botones tapando media pantalla y el movimiento con el dedo muy poco agradable

Entiendo que el que lo hace es porque no tiene una switch, pero vaya que Dios le coja confesado

Eso si, el rendimiento en mi iPhone 8 es mucho mejor que en switch , lo cual me deja perplejo… en serio nintendo? No me creo que un iPhone 8 sea más potente que la switch…
Bespiria escribió:@fluiscs

Yo lo cambie, soy mas feliz con la voz en ingles Xdd, de toda la vida, se me haria raro escuchar por ejemplo las voces del genshin en español.

Aunque los textos estan en ingles, pero bueno, pa lo que hay que leer xD.

Por cierto la intefaz y el buscado se lo han currado, una pena que posiblemente sea la unica actualizacion tocha que tengamos, esto lo habran hecho solo por el boom a los de movil xD.

Los de switch llevabamos jugando desde hace tiempo y el buscador de grupos era algo que deberia haber estado hace tiempo.

A ver, es que puede gustarte más en ingles y tal, pero no por eso hay que decir que el doblaje español es malo cuando no lo es xD

Sobre las actualizaciones... mientras les de dinero el juego seguirá recibiendo actualizaciones, y habrá ocasiones en las que harán actus tochas para dar frescura. Posiblemente no han metido con esta actualización un cambio de mapa porque se lo quieran guardar para la siguiente.

¿Tal vez tengamos nuevo mapa con Articuno cuando se acerque el inverno?

juancok escribió:He probado una partida y madre mía, yo no sé cómo la gente puede jugar a este tipo de juegos en el móvil. Los botones tapando media pantalla y el movimiento con el dedo muy poco agradable

Entiendo que el que lo hace es porque no tiene una switch, pero vaya que Dios le coja confesado

Supongo que es la costumbre. Hay gente que juega mucho en móviles y no les molesta.
Un mapa con 3 lanes sería curioso, con minions en oleadas llegando a línea.

Habéis creado Círculo de EOL?

PD @Bespiria Probé una con bots. Peor no cuentan para ciertas misiones7eventos. por ejemplo lo de Zeraora D:
@fluiscs todas las voces de niños las suelen poner adultos, eso lo sabemos. Pero le han puesto una voz adolescente y sin el tono de radiolocutor deportivo. Por no hablar de que se han alargado algunas frases, por lo que se pierde impacto.

Ideal, lo que se dice ideal, no es. La voz inglesa, sin ser de viejo árbol deku, tenía el punto perfecto.
l iF O X l escribió:Un mapa con 3 lanes sería curioso, con minions en oleadas llegando a línea.

Habéis creado Círculo de EOL?

PD @Bespiria Probé una con bots. Peor no cuentan para ciertas misiones7eventos. por ejemplo lo de Zeraora D:

Si si cuentan, yo no he jugado ninguna con personas reales y si me cuentan :-? y en partidas de 5 minutos de esas rapidas, lo ponia contra la cpu y ya.

Por cierto, nose si habeis leido las reviews que le han dado algunos al juego en movil, pero mientras lo Reinstalaba en movil para ver si se arreglaba lo del pikachu, me dio por leer, y maaaaaadre mia xDDD

Imagen

Imagen

gente quejandose porque no les dejan jugar... cuando avisaron que el servidor estaria cerrado 11 horas... que si no pasan de los terminos de condiciones, malos servidores... que si no pueden jugar con mando, que si es pay2win, que si es una copia barata de LoL, que los emparejamientos son malos y ponen a los buenos en el otro equipo...

Y estos de movil eran los que supuestamente iban a mejorar el matchmaking tu xD, madre mia la de casuals que habran entrado, como se dijo hace dias, los de movil iban a comer y no poco xD.

PD: Ya se me Reinstalo y nada, sigue sin poderse reclamar el pikachu y la skin, a esperar a que lo arreglen.

Por cierto, de verdad no se puede jugar con mando en movil? no habian adaptadores o algo asi escuche?
Ya me fastidiaron a Snorlax ahora a Blastoise, creo que voy a tirar a support con Mr Mime a ver qué tal
@Bespiria ¿Lo has podido arreglar? Yo no he podido reclamar el Pikachu
Goncatin escribió:@Bespiria ¿Lo has podido arreglar? Yo no he podido reclamar el Pikachu

Nop.
Solo queda esperar.
Imagen

Quiero mi pikachu!, Quiero mi pikachu!
Bespiria escribió:
Goncatin escribió:@Bespiria ¿Lo has podido arreglar? Yo no he podido reclamar el Pikachu

Nop.
Solo queda esperar.

Está confirmado que es un bug y están en ello.
Yo estaba preregistrada, he logeado en el.movil, he enlazado la cuenta nintendo en cuanto pude y no tuve problema en reclamar nada.
AngoraSaki escribió:Yo estaba preregistrada, he logeado en el.movil, he enlazado la cuenta nintendo en cuanto pude y no tuve problema en reclamar nada.

¿No has entrado antes en el pokemon de switch que en el de móvil verdad?
unilordx escribió:

Ostras que chulada, y encima creo que attacker por la tarjeta de marco.
Bespiria escribió:
unilordx escribió:

Ostras que chulada, y encima creo que attacker por la tarjeta de marco.

Tiene pinta de ser un Mago como Venusaur, Cramorant y Gardevoir
Habeis usado los bonos de objetos a nivel 30? En que?
@arigato
La verdad es que no.
Hace unos días que no entraba en switch, me metí primero en móvil
AngoraSaki escribió:@arigato
La verdad es que no.
Hace unos días que no entraba en switch, me metí primero en móvil

Por eso has podido coger la recompensa sin problema, esta bug para los que entraron antes en switch que en movil, no nos aparece el boton de reclamar...yo hasta lo he probado y si me creo una cuenta de ahora y empiezo de 0 el juego puedo recoger las recompensas sin problema, pero claro yo las quiero para mi main xd
Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo [+risas]
Bajaron las monedas diarias de 200 a 100, terrible putada, porque sumado al límite semanal de monedas, vamos a tardar más de un mes en comprar Pokémon de 10k.

Ahora ganamos 700 monedas menos
3062 respuestas