l iF O X l escribió:Un mapa con 3 lanes sería curioso, con minions en oleadas llegando a línea.
Habéis creado Círculo de EOL?
PD
@Bespiria Probé una con bots. Peor no cuentan para ciertas misiones7eventos. por ejemplo lo de Zeraora D:
Si si cuentan, yo no he jugado ninguna con personas reales y si me cuentan
y en partidas de 5 minutos de esas rapidas, lo ponia contra la cpu y ya.
Por cierto, nose si habeis leido las reviews que le han dado algunos al juego en movil, pero mientras lo Reinstalaba en movil para ver si se arreglaba lo del pikachu, me dio por leer, y maaaaaadre mia xDDD
gente quejandose porque no les dejan jugar... cuando avisaron que el servidor estaria cerrado 11 horas... que si no pasan de los terminos de condiciones, malos servidores... que si no pueden jugar con mando, que si es pay2win, que si es una copia barata de LoL, que los emparejamientos son malos y ponen a los buenos en el otro equipo...
Y estos de movil eran los que supuestamente iban a mejorar el matchmaking tu xD, madre mia la de casuals que habran entrado, como se dijo hace dias, los de movil iban a comer y no poco xD.
PD: Ya se me Reinstalo y nada, sigue sin poderse reclamar el pikachu y la skin, a esperar a que lo arreglen.
Por cierto, de verdad no se puede jugar con mando en movil? no habian adaptadores o algo asi escuche?