Pokémon Unite

Shiny-estro escribió:Mañana está todo el día caido por la gran actualización no?

Venía a preguntar lo mismo, porque he leído varias horas en varios formatos y no se cual es la correcta xD
v_i_l_e escribió:
Shiny-estro escribió:Mañana está todo el día caido por la gran actualización no?

Venía a preguntar lo mismo, porque he leído varias horas en varios formatos y no se cual es la correcta xD

Si no he hecho mal el cálculo empezará a las 23 de esta noche hasta las 9 del miércoles.

Las 14 PT = las 23 en tiempo de España actualmente

Le sumas las diez horas y te queda las 9 del miércoles , no nos afectará demasiado a nosotros.
Xais escribió:
v_i_l_e escribió:

Si no he hecho mal el cálculo empezará a las 23 de esta noche hasta las 9 del miércoles.

Las 14 PT = las 23 en tiempo de España actualmente

Le sumas las diez horas y te queda las 9 del miércoles , no nos afectará demasiado a nosotros.

Que buffs y nerfs esperais?? Yo espero que Greninja, Lucario y Blastoise tengan un buen nerfeo
Yo dudo que nerfeen a lucario, lo unico que tiene es daño xD, la ulti pues... bueno... no es la mejor ulti pero es molesta a veces...

Greninja si necesita un buen nerfeo, aunque mas que nerfear soy partidiario de buffar los demas, nunca me han gustado los nerfeos en los juegos, siempre se basan en lo mismo, mas cooldown (haciendo un gameplay mas lento y aburrido, a esperar los CDs), menos daño... les cambia algunas skills... los hacen mas vulnerables... algunos los hacen tan inutiles que ni valen la pena usarlos...

La verdad deberian buffar a los demas adc y eso cambiaria.
Que bien, mañana sale al fin en moviles, pude abandonar el juego gracias a un par de juegos que salieron el pasado 27 de julio, no creo que me enganche de nuevo, pero al menos podre ir entrando a pillar las bonificaciones de inicio de sesion de forma rapida. [+risas]
La gente que pide nerf a greninja sois conscientes que antes del nerf a cinderace nadie NADIE jugaba greninja porque era muy malo. Fue nerfer al conejo y se tuvo que empezar a usar a greninja. Para mas diversión pedís nerf al surf jajaja cuando los shuriken hacen 3 veces mas daño que el surf en fin.
Yo al único que veo roto es a lucario por todo su set de habilidades pero como su ulti es una chusta creo que lo compensa.
Más que pedir nerfs mejor pedid buffs a personajes totalmente inútiles como garchomp, gardevoir (su early hacer que evolucione al 5 en ves de al 6), absol bajarle el early a cambio de subirle el late etc.
Demolitionlovers escribió:La gente que pide nerf a greninja sois conscientes que antes del nerf a cinderace nadie NADIE jugaba greninja porque era muy malo. Fue nerfer al conejo y se tuvo que empezar a usar a greninja. Para mas diversión pedís nerf al surf jajaja cuando los shuriken hacen 3 veces mas daño que el surf en fin.
Yo al único que veo roto es a lucario por todo su set de habilidades pero como su ulti es una chusta creo que lo compensa.
Más que pedir nerfs mejor pedid buffs a personajes totalmente inútiles como garchomp, gardevoir (su early hacer que evolucione al 5 en ves de al 6), absol bajarle el early a cambio de subirle el late etc.

La gente pro ya usaba a Greninja antes del Nerf al Cinderace, pero el Conejo era mucho mas fàcil de controlar (cuidado el dash y el basico).

Skuriken puede hacer x3 de daño, pero Surf pega en Area, Cura a Greninja y és un Dash para escapar o atacar.

A Absol no hay que bajarle el Early, ya que es un Pokemon que no evoluciona. És darle algo de CC, para que sea útil al equipo, algun Slow.
@Demolitionlovers
Greninja ya estaba roto antes... que se usara el conejo era mas que nada porque era mas accesible, se obtenia mas rapido que greeninja, y el nerfeo del conejo no hacia que greeninja fuera peor o mejor, simplemente el personaje tenia potencial y se descubrio con el tiempo.

Esto funciona igual que como cuando wigglytuff se pensaba que era mala, y luego se descubrio que no era del todo mala, si no que fallaban las manos por las rankeds.
Eso mas el buff que le hicieron pues ni tan mal, quedo un top support.

Todo esto recuerda a cuando solo se veian gengars, absols, zeraoras al inicio, y ahora ves cada 2x3 a greeninja y cinderaces y no precisamente porque los otros fueran peores...

@Alsborg91 Y se te olvida que el Surf resetea cooldown al matar... osea...

-Te cura.
-Dash.
-Resetea cooldown al matar y en AoE.
-Funciona bien para robar objetivos junto el smokescreen, no es un burst damage, pero si mejor que esos shurikens que tira... que encima nunca llegas a dar todos a 1 objetivo que se esta moviendo.

vamos que es de cajon lo que hay que subirse...
Wiggly y Blastoise tienen que nerfearlos a mi gusto.

Blastoise sencillamente se te va de las manos entre el daño y el unstopable, como pilles a alguien un poco habilidoso estás jodido.

Y Wiggly con CC y el daño actual más que un support parece un dps, demasiado daño y demasiada área de canto.

De resto si, greninja pica y lucario también, pero no les veo TAN bestias, quizá le bajaría el aguante a lucario porque si que es cierto que en un 1 vs 1 se nota que está descompensado , pero de resto poco.
https://www.nintenderos.com/2021/09/pok ... tes-y-mas/

Confirman parche de equilibrio de personajes para mañana, aparte de que meten a mamoswine y un monton de skins... Mirar el vídeo de Twitter que mola bastante. Ahh también meten gremios o algo parecido
A los monstruos no mirar.

Fuente original

Confirman soporte para nuevos idiomas, harán más fácil la obtención de las monedas moradas para subir los item (habran monedas moradas que suban más que las actuales) habrán nuevos objetos para equipar... Es bastante grande el parche de mañana.

Edito con cosas del parche que está en Japonés y que ya estan traduciendo.
Nerf a greninja y buff a talonflame.
Que willypuf te duerma y sigas dormido mientras aun te golpean es un bug así que desde mañana cuando willy te duerma en el momento en que recibes daño te despiertas y no estás ahi toda la vida dormido
Para el que no pare segundo a segundo, en el video se ve con lo de los nuevos idiomas en castellano.
Ostras que chulada, se la hubieran sacado si hubieran cambiado el mapa y añadido algunos modos...

Lo que he visto es:
-2 nuevos pokes que ya se habian anunciado.
-Trajes y cosmeticos y creo que customizacion?
-Posibilidad de unirte a grupos y crearlos sin necesidad de ir agregando a todo cristo en las partidas xd, eso puede ayudar a encontrar salas españolas.
-El idioma.

Demolitionlovers escribió:Confirman soporte para nuevos idiomas, harán más fácil la obtención de las monedas moradas para subir los item (habran monedas moradas que suban más que las actuales) habrán nuevos objetos para equipar... Es bastante grande el parche de mañana.

Edito con cosas del parche que está en Japonés y que ya estan traduciendo.
Nerf a greninja y buff a talonflame.
Que willypuf te duerma y sigas dormido mientras aun te golpean es un bug así que desde mañana cuando willy te duerma en el momento en que recibes daño te despiertas y no estás ahi toda la vida dormido

Entonces los snorlax que se suben la habilidad esta que te duerme (no recuerdo el nombre, creo que bostezo era), al recibir un golpe imagino que ya te despiertas xd.

Aunque eso de bug, se lo han sacado de la manga, porque en los juegos originales y hasta en el anime, los pokemons te duermen y siguen haciendo daño y no despiertan al afectado.
Yo creo que buscaron una excusa para nerfearla... pero si despiertas con solo un golpe, imagino que la habilidad bostezo del snorlax tambien deberia de despertarte al recibir un golpe.

Lo de la derecha es un chat? cuando sale el pikachu de inicio y el blastoise... eso de abajo es un chat?
Por fin podras quejarte en partida del guiri de turno que no rota? alabado sea TiMi, ya era hora xD
@Bespiria Si con snorlax también funcionará igual que la nueva willy
https://www.serebii.net/pokemonunite/patch.shtml
Ahi dejo las notas del parche en inglés... Los buff mas bestia son a talonflame y a garchomp.
Los nerf mas bestia son a greninja, willy y un poco a Blastoise porque si entendí bien no podras hacer water spot y autoataques cuando estas en giro rápido o algo asi.
Lo que veo raro es que nerfeen a los Pokémon meta menos a lucario al cual le bajan un poco el daño del puño pero esque esa build es ya antigua, la nueva build es el hueso y el xtreme speed y a esas no las tocan nada xd
Gracias por compartir la información, compañeros. Voy a empaparme a ver qué tal esos ajustes.
Sobre las novedades, primer vistazo... Lo de las squads ingame me mola. Todo lo estético y demás personalmente no me mola demasiado. Me gustaría que pudieses pillar skins que fueran re-color de los moñecos; o poder cambiar el de la ropa. Tengo como 250 de cada token de estético y dudo que lo use. Me salió 3 veces la skin de talonflame y dos la de snorlax xd

PD. Al final he subido a ultra esta tarde. Desatendiendo vuestros consejos, he sudado sangre xD. Pero ha salido una racha de victorias buenas y de Veteran 2 a Ultra 1 en un par de horitas. Sufriendo como un cabrón eso sí.
me pillé un x2 en monedas por si el parche de mañana reinicia las que puedes sacar semanalmente.

Si se crea clan del hilo, me amputo.

Bespiria escribió:
Lo de la derecha es un chat? cuando sale el pikachu de inicio y el blastoise... eso de abajo es un chat?
Por fin podras quejarte en partida del guiri de turno que no rota? alabado sea TiMi, ya era hora xD

El icono azul con el bocadillo, no? De todos modos si ya pingueo a lo bestia, que es to' puto invasivo, y los guiris sudan 3 cojones imagina del chat. xD Ahora habrá gente parada insultando en vez de jugar como en el smite xd

Edit.
Bueno, no veo nada catastrófico ni desmesurado en cuanto a nerf y buff a pjs. Lo de Blastoise es normal. Entre el burst de la unite, el dps de spin+spout, te bajas a los canijos tú solo y encima en grupos. Va arestarle mucha utilidad al spin no poder usar autos mientras usas spout. De todos modos me gusta más con surf+watergun porque el peel es la puta hostia sumado al slow del básico.
A greninja le puede doler el nerf porque scope lens y la pasiva son aumentos porcentuales que stackean. Como en la página de Serebii ya han camibado los stats pre-parche no puedo saber cuánto le han bajado.
igual que a garchomp. Y de la pasiva (no sabía que tenía dmg reflect) solo dicen que ajustan la activación. ¿se nota mucho Rough Skin ? O en las notas no ponen los stats que van a subir si no lo que actualmente tenemos?
@l iF O X l de momento si no me equivoco es lo que tenemos, los resultados finales se reflejarán en la tabla a partir de mañana que es cuando sale oficialmente el parche.

Muchas ganas en general por varios motivos:
Interfaz nueva
Squad
Más facilidad para conseguir item enchancer y super item enchancer
Nuevo Battle pass
Nuevos eventos
Además de que en la web oficial indican que están preparando un modo especial donde no importa el nivel del equipo, se vuelve todo a nivel 1 y arreando, me parece súper acertado, aunque en competitivo lo más seguro es que sigan con el nivel de los objetos y tal, pero un modo así para hacer pachangas e ir consiguiendo item encharcers ni tan mal oye.
Adios blastoise, fue bonito mientras duro [angelito]
la cuestion es...¿el gorrino peludo o el evee raruno estan alguno de ellos ya para pillar con este tocho patch?, que tengo 11k y me estan quemando [burla2]

@l iF O X l la pasiva de garchomp apenas se apreciaba en mi opinion, que lo he jugado bastante, pero era un daño añadido mas, garchomp es como ver una motosierra, tanto la toques como te toque te daña...lo que me gustaria saber es como decis, ¿donde se ve cuanta defensas tenia antes y cuantas le han subido?, hacerlo algo mas tanky no creo que cambie mucho su lugar...ese nunca fue su problema ya que yo siempre lo buildeaba tanky, ya que es un bicho de por si en daño, su problema es la velocidad.
Nunca habia tenido tantas ganas de entrar al Unite como hoy, bueno si, al inicio del juego tambien tenia la misma ilusion que hoy xD.
Acabo de echar una partida rápida en el móvil y al menos en el mío que es un gama media se juega bastante bien, ojo. Igual hasta dejo de jugarlo en la Switch.
Shironeko escribió:Acabo de echar una partida rápida en el móvil y al menos en el mío que es un gama media se juega bastante bien, ojo. Igual hasta dejo de jugarlo en la Switch.

¿has jugado en ranked?, ¿se han reseteado ya los rangos?, de no ser asi esta ultima, ¿en que liga lo has probado en movil?, porque sigo pensando que para competitivo el movil va a quedarse muy atras
Ya están los servers on. Hay porrón de misiones nuevas (muchas las tendréis ya desbloqueadas)
Las voces y texto los tengo ahora en español, automáticamente.
- chat en el menú, modo espectador y sistema de creación y administración de "círculos unite" (squads o clanes)
- 3 held items nuevos:
Garra afilada; Aumenta el daño del ataque básico tras usar una habilidad, además, si se usa en un char a melee ralentizas al pokemon rival.
Gafas elección; Aumenta el daño de las skills.
Seguro debilidad; Aumenta temporalmente el ataque un 3% al recibir daño. Cuanto más daño se recibe más se aumenta éste.
- a los dos moñecos nuevos no los veo en la tienda.
- ni rastro de las 2000 aeos coins. ni de pokachu de free
Edit; la temporada no se reinicia, por aquello supongo que comentaba el compañero de que ponía media mitad de temporada
Conservo rango y no dan las recompensas todavía.

@arigato
Habrá que esperar al datamining para ver si es tocho el cambio o no. Con los objetos nuevos y una buena def y sp def. puede estar tocho. Y si rocky helmet no fuese henna puta pues...
Hay misiones par aocnseguir a Zeraor, igual nos dan las monedas a nosotros que ya lo tenemos??
Viene cargada la actualización, nuevos objetos equipables y todo, a ver cómo afecta a los personajes [360º]
l iF O X l escribió:Garra afilada; Aumenta el daño del ataque básico tras usar una habilidad, además, si se usa en un char a melee ralentizas al pokemon rival.
Seguro debilidad; Aumenta temporalmente el ataque un 3% al recibir daño. Cuanto más daño se recibe más se aumenta éste.

Parece todo enfocado al garchomp :-?
Le aumentaron la defensa haciendolo mas tanky, y le ponen items, muy especificos a el.

Por cierto yo pensaba que la temporada acababa hoy... cuando acaba? queria reclamar los tickets.
l iF O X l escribió:Ya están los servers on. Hay porrón de misiones nuevas (muchas las tendréis ya desbloqueadas)
Las voces y texto los tengo ahora en español, automáticamente.
- chat en el menú, modo espectador y sistema de creación y administración de "círculos unite" (squads o clanes)
- 3 held items nuevos:
Garra afilada; Aumenta el daño del ataque básico tras usar una habilidad, además, si se usa en un char a melee ralentizas al pokemon rival.
Gafas elección; Aumenta el daño de las skills.
- a los dos moñecos nuevos no los veo en la tienda.
- ni rastro de las 2000 aeos coins. ni de pokachu de free

@arigato
Habrá que esperar al datamining para ver si es tocho el cambio o no. Con los objetos nuevos y una buena def y sp def. puede estar tocho. Y si rocky helmet no fuese henna puta pues...
Hay misiones par aocnseguir a Zeraor, igual nos dan las monedas a nosotros que ya lo tenemos??

pero es que ya de por si como digo podias darle la build de snorlax/blastoise etc a garchom para ser un tanketa en lugar de una de daño, y funcionaba mucho mejor, por que el solo ya de por si con sus basicos revienta sin necesidad de items...que le añadan mas stats defensivas no creo que cambie mucho su meta, el problema va a seguir siendo el resto de gente dandole collejas desde lejos, o colleja y correr...lo unico que me a llamado la atencion es el item ese nuevo que ralentiza con basicos...pero vamos casi siempre que juego garchomp es de jungla con el "smite" pocho de poder, y siempre tengo buffo rojo a la hora de gankear o TF y aun asi tienen mil y una formas de huir y si no conectas basicos no relantizas y te humillan de lejos, el que puede claro como ya explique xd, por eso, mas defensas de poco le va a valer creo yo.

Imagino que si, la gente que pago por greninja en lugar de esperar a desbloquearlo cuando lo daban gratis, tengo entendido que cuando lo obtuvieron de lo del regalo se les reembolsaron su importe en moneditas...veremos, porque seria la leche...no se cuanto vale zeraora la verdad, seria un puntazo 10k xD
¿Os aparece un punto rojo en los eventos como si hubiera algo disponible, pero luego entras y ya lo tienes todo recogido?
En el iPhone estoy jugando ya, en Switch no me funciona y en el teléfono ya sí.
Por cierto, muchisimos eventos nuevos, pase de batalla solo hasta nivel 60 (dan un Gengar). Y he conseguido del tirón de eventos y cosas como 3000 tickets aeos, (a parte de las 8000 coins que te dan si no tienes a Pikachu). Battle pass de 46 días.

Los 3 nuevos objetos, está garra afilada, unas gafas que te chetan los básicos y otro más que es como un pañuelo de limpiar las gafas que no me acuerdo que hace ahora mismo.

La interfaz la han simplificado mucho más a simple vista, lo que me ha mosqueado es que está todo compartido menos creo que las gemas de pago... Porque tenia como 1000 y me salen 0... No sé si eso será exclusivo de cada versión o tienen que darle a algún botón para que se comparta.
Bespiria escribió:
l iF O X l escribió:Garra afilada; Aumenta el daño del ataque básico tras usar una habilidad, además, si se usa en un char a melee ralentizas al pokemon rival.

Parece todo enfocado al garchomp :-?
Le aumentaron la defensa haciendolo mas tanky, y le ponen items, muy especificos a el.

Por cierto yo pensaba que la temporada acababa hoy... cuando acaba? queria reclamar los tickets.

He editado mensaje. Seguimos con el rango y sin recompensas, por ahora.

Sobre garchomp totalmente, parecen que casan con el char los items. a ve rsi le dan un empujón.

@arigato habrá que hacer números, Por ahora son todo cábalas sobre el papel.

@Make será en mmóviles. a mí pikachu no em lo han dado, ni gratis. No tampoco monedas. Solo los nuevos items de mejora, que te los dan por level que ya tenía alcanzado. que ni sé cómo se usan xd.
@arigato
Yo le pondria a garchomp, le cambiaba su kit de habilidades, y la ulti se la cambiaba por draco meteor ,que invocara meteoritos del cielo y metiera KnockUp cada meteorito, le pondria tormenta arena version CC en una de sus habilidades, recordais el charco que tira el blastoise? ese en AoE que lo unico que hace es daño y relentizar? pues mira, le pones tormenta arena con ese AoE, y los pokemons que queden dentro de la tormenta no puedan escapar durante 3 segundos si no es con otro dash, que reciban daño progresivo en la tormenta,, eso, mas algun dash que tiene ya tipo excavar para chasear y perseguir, lo haria bastante fuerte.

Nose... son ideas xD.

Aunque me da la sensacion que con todo eso lo tendrian que bajar, porque si ya a basicos/melee esta fuerte...
Bespiria escribió:@arigato
Yo le pondria a garchomp, le cambiaba su kit de habilidades, y la ulti se la cambiaba por draco meteor ,que invocara meteoritos del cielo y metiera KnockUp cada meteorito, le pondria tormenta arena version CC en una de sus habilidades, recordais el charco que tira el blastoise? ese en AoE que lo unico que hace es daño y relentizar? pues mira, le pones tormenta arena con ese AoE, y los pokemons que queden dentro de la tormenta no puedan escapar durante 3 segundos si no es con otro dash, que reciban daño progresivo en la tormenta,, eso, mas algun dash que tiene ya tipo excavar para chasear y perseguir, lo haria bastante fuerte.

Nose... son ideas xD.

lo veo muy loco todo eso, muy chulo eso si xD

A ver, su ulti es la leche porque es la de Riven del LoL, el unico problema y cagada de una ulti de este estilo que va a varios hits es que la hayan hecho de que, una vez la inicias se ejecuta automaticamente todos los hits en cadena en lugar de tener X tiempo para activarlos cuando tu quieras como Riven del LoL, ese es un cambio factible de hacer y haría al pj 10.0000 mejor...

Lo que si me mola es lo que dices, que le metan una tormenta arena rollo el AoE a lo charco de nasus, que ni si quiera haga daño, solo que relantize y bueno que haga una miseria de daño como hacen las del juego real de pokemon, pero lo importante relantizar...el problema de garchomp es que no tiene cosas para parar a la gente, tiene cosas para empujar y hacer daño, el resto tiene mil cosas para irse y con que le saquen 2 metros de distancia lo acribillan a colleja, "hit&run"
@Make

Y los que tenemos a pikachu no recibimos nada :-?
@arigato
garchomp
def 472 sp def 367
antes 420, 318 sacado del discord
igual no es tan significativo pero quizá te deje prescindir de un objeto defensivo y meter la garra nueva. Supongo que a chars sin movilidad garchomp los hace picadillo. Si el slow del item es tocho y dura, puede ser una pesadilla de moñeco.

los círculos o clanes son de hasta 30 personas, parece. Creo uno para los del hilo?
ostia puta, dan x3 tokens de esos nuevos para subir cualquier item al lvl maximo :O , al 30...esto hay que usarlo con sabiduria hermanos xD

@l iF O X l hmm, veremos, por mi ojala, es de mis preferidos y mas divertidos de jugar porque derrite todo lo que se cruza y es el bicho que mas revienta objetivos del mapa el solo como un team entero...pero claro xd.

edit: ademas veo que han metido una tarjetilla para subir temporalmente el item de tu eleccion al max para testear si te gusta o no... :O
arigato escribió:ostia puta, dan x3 tokens de esos nuevos para subir cualquier item al lvl maximo :O , al 30...esto hay que usarlo con sabiduria hermanos xD

@l iF O X l hmm, veremos, por mi ojala, es de mis preferidos y mas divertidos de jugar porque derrite todo lo que se cruza y es el bicho que mas revienta objetivos del mapa el solo como un team entero...pero claro xd.

cómo coño se usan xd

Yo lo tenog claro, scope lens sí o sí. el resto hay que ver los nuevos.
l iF O X l escribió:
arigato escribió:ostia puta, dan x3 tokens de esos nuevos para subir cualquier item al lvl maximo :O , al 30...esto hay que usarlo con sabiduria hermanos xD

cómo coño se usan xd

scope lens es Periscopio? el del critico? segun al friki que sigo no es de las mejores opciones a subir, solo se lo ponia al conejo y ya xd.

no han nerfeado el shield barrier que usa todo dios?, no he mirado en detalle las notas de parche, pero si no lo han hecho me parece flipante xD.

para usar los tokens de maximizar lvl de item es desde el baul.

edit: esto me gusta mucho, porque dan 3 tokens para 3 items al maximo lvl, asi que espero ver a los que decian que era un P2W el juego, quiero que con esos 3 items al maximo ganen todo el rato y sean top master :D
l iF O X l escribió:

cómo coño se usan xd

Yo creo que el buddy barrier y el satelite este no? el scope es solo para fisicos xD.

Yo diria que el buddy barrier... y el satelite este es muy polivalente...
lo del pikachu gratis y demas que pasa?, solo para moviles?, se puede vincular cuenta de movil con la de switch? porque me lo bajo, la cojo y lo desinstalo xD
@arigato
Sí, supongo que es ese.
Scope lens es el único item que considero p2w, en el sentido de que subirlo al 30 hace mucha diferencia con tenerlo al 20. Se trata de un aumento significativo, y es porcentual. si voy surf+smoke con el rano, lo llevo. y ves hostias como camiones.
Critical-Hit Chance +6%

Critical-Hit Damage +12%

Deals additional damage equal to 75% of the Pokémon's Attack stat (1s cooldown)

45% / 60% / 75% of attack stat

1 / 10 / 20 Item Level

Level 20 4% 8% , 6% 12% a level 30. Estamos hablando de una ganancia significativa a nivel competitivo. Ojo. yo no me iba a gastar tokens en subirlo al 30.

@Bespiria El scope es para básicamente adc físico y absol? el perroazul con la oreja pocha. Con otros melees físicos puede funcionar. al ser porcentual, interesa en chars con un atq plano tocho y una buena velocidad den básicos.
el satélite dice sel amplifier? Le pasa como a lens, que es de uso para chars muy específico. dependerá de tus mains sobre todo.

hay que mirar bien la wiki o esperar que hagan números en el discrd del meta o reddit.
l iF O X l escribió:@arigato
Sí, supongo que es ese.
Scope lens es el único item que considero p2w, en el sentido de que subirlo al 30 hace mucha diferencia con tenerlo al 20. Se trata de un aumento significativo, y es porcentual. si voy surf+smoke con el rano, lo llevo. y ves hostias como camiones.
Critical-Hit Chance +6%

Critical-Hit Damage +12%

Deals additional damage equal to 75% of the Pokémon's Attack stat (1s cooldown)

45% / 60% / 75% of attack stat

1 / 10 / 20 Item Level

Level 20 4% 8% , 6% 12% a level 30. Estamos hablando de una ganancia significativa a nivel competitivo. Ojo. yo no me iba a gastar tokens en subirlo al 30.

@Bespiria El scope es para básicamente adc físico y absol? el perroazul con la oreja pocha. Con otros melees físicos puede funcionar. al ser porcentual, interesa en chars con un atq plano tocho y una buena velocidad den básicos.
el satélite dice sel amplifier? Le pasa como a lens, que es de uso para chars muy específico. dependerá de tus mains sobre todo.

hay que mirar bien la wiki o esperar que hagan números en el discrd del meta o reddit.

pero es que te quita un slot de cosas mas tochas como el shield barrier o la focus band que dan pasivas muy tochas, salvan mas el culo y te permiten hacer mas dps porque vives mas que cosas como esa, en el conejo se usa porque te haces inmune y eres una metralleta de lejos que fusila...pero en melees...nose.

edit: te recomiendo ver los videos y builds del que suelo mirar yo que es un frikazo que esta practicamente cada dia jugando sesiones de 8h o asi y creo que ha subido ya 4 cuentas a master.

https://www.youtube.com/channel/UCcebr4 ... cqfw3xj9lg
Bespiria escribió:@Make

Y los que tenemos a pikachu no recibimos nada :-?

Si, quien tenga ya pikachu recibe 8.000 coins, los acabo de recoger (siempre y cuando iniciando desde el movil)
arigato escribió:lo del pikachu gratis y demas que pasa?, solo para moviles?, se puede vincular cuenta de movil con la de switch? porque me lo bajo, la cojo y lo desinstalo xD

Yo solo quiero las monedas, lo voy a bajar solo para ver que dan en movil y lo desistalo.

@Make

Ostras 8000 monedas de gratis, pa algo me a servido el pikachu despues del hate que le cogi en las rankeds xD
Inicio sesión desde el móvil con mi cuenta de switch, y no me deja recoger ningún premio del registro previo, desde hace más de un mes que estoy pre registrado...

Será algún bugg?

Muy raro porque todos los premios me aparecen 0/1, como si no se hubiera cumplido ninguna meta.
arigato escribió:
Shironeko escribió:Acabo de echar una partida rápida en el móvil y al menos en el mío que es un gama media se juega bastante bien, ojo. Igual hasta dejo de jugarlo en la Switch.

¿has jugado en ranked?, ¿se han reseteado ya los rangos?, de no ser asi esta ultima, ¿en que liga lo has probado en movil?, porque sigo pensando que para competitivo el movil va a quedarse muy atras

Perdona, te respondo por partes.

No, no he jugado en ranked sino una partida rápida.
Con lo de los rangos no sé a qué te refieres.

De todas formas con lo que he tardado en responderte supongo que ya lo habrás mirado tú por tu cuenta.
Shironeko escribió:
arigato escribió:

Perdona, te respondo por partes.

No, no he jugado en ranked sino una partida rápida.
Con lo de los rangos no sé a qué te refieres.

De todas formas con lo que he tardado en responderte supongo que ya lo habrás mirado tú por tu cuenta.

Na tranqui jeje, es que era por eso que decias que pensabas dejar de jugar en consola y quedarte solo en movil, que yo eso para la parte competitiva lo veo complicado.

@Brewder yo igual, me acabo de bajar el juego y vincular con mi cuenta de switch y a mi no me han dado un mojon...pero esta estafa que es? xD

@Make tu que has hecho para tener ese pikachu? o las monedas me es igual....ya jugabas de antes en swicht?

edit: desde el movil me sale en eventos las recompensas del pikachu, tickets y su skin...pero me sale 0/1.....
arigato escribió:
Na tranqui jeje, es que era por eso que decias que pensabas dejar de jugar en consola y quedarte solo en movil, que yo eso para la parte competitiva lo veo complicado.

@Brewder yo igual, me acabo de bajar el juego y vincular con mi cuenta de switch y a mi no me han dado un mojon...pero esta estafa que es? xD

@Make tu que has hecho para tener ese pikachu? o las monedas me es igual....ya jugabas de antes en swicht?

edit: desde el movil me sale en eventos las recompensas del pikachu, tickets y su skin...pero me sale 0/1.....

Yo estoy leyendo en Reddit que le pasa a mucha gente, aparentemente si inicias sesión primero en Switch y después en Móvil, desaparece el botón para reclamar misiones.

También el otro bugg, es que te dan 8000 monedas por Pikachu en vez de 6000.

Una porquería, si sabía no me tiraba de cabeza a la switch
@arigato
Yo estuve buscando y parece que hay que estar pre-registrado, habia que darle al boton de registrar antes de que el juego estuviera como disponible para descargar en la playstore store

Entonces... ni 1000 tickets ni 8000 mil monedas? pues vaya... al final pa nada sirve el pikachu.
Bespiria escribió:@arigato
Yo estuve buscando y parece que hay que estar pre-registrado, habia que darle al boton de registrar antes de que el juego estuviera como disponible para descargar en la playstore store

Entonces... ni 1000 tickets ni 8000 mil monedas? pues vaya... al final pa nada sirve el pikachu.

Pues vaya basura los de nintendo, tenia entendido que era para todo aquel que iniciase sesion en movil por el tiempo limitado del evento...yo cada vez que entro desde movil me sale el puntito rojo de que hay algo nuevo para coger y no hay nada, y en lo las recompensas estas de registro previo no me sale ni aunque sea el boton de claim en gris como de no estar completado, no aparece boton alguno....menudos guarros.
Imagen

@arigato Igualmente sigo sin estar pre registrado, habra que cruzar dedos xD
3062 respuestas