Gracias por compartir la información, compañeros. Voy a empaparme a ver qué tal esos ajustes.
Sobre las novedades, primer vistazo... Lo de las squads ingame me mola. Todo lo estético y demás personalmente no me mola demasiado. Me gustaría que pudieses pillar skins que fueran re-color de los moñecos; o poder cambiar el de la ropa. Tengo como 250 de cada token de estético y dudo que lo use. Me salió 3 veces la skin de talonflame y dos la de snorlax xd
PD. Al final he subido a ultra esta tarde. Desatendiendo vuestros consejos, he sudado sangre xD. Pero ha salido una racha de victorias buenas y de Veteran 2 a Ultra 1 en un par de horitas. Sufriendo como un cabrón eso sí.
me pillé un x2 en monedas por si el parche de mañana reinicia las que puedes sacar semanalmente.
Si se crea clan del hilo, me amputo.
Bespiria escribió:
Lo de la derecha es un chat? cuando sale el pikachu de inicio y el blastoise... eso de abajo es un chat?
Por fin podras quejarte en partida del guiri de turno que no rota? alabado sea TiMi, ya era hora xD
El icono azul con el bocadillo, no? De todos modos si ya pingueo a lo bestia, que es to' puto invasivo, y los guiris sudan 3 cojones imagina del chat. xD Ahora habrá gente parada insultando en vez de jugar como en el smite xd
Edit.
Bueno, no veo nada catastrófico ni desmesurado en cuanto a nerf y buff a pjs. Lo de Blastoise es normal. Entre el burst de la unite, el dps de spin+spout, te bajas a los canijos tú solo y encima en grupos. Va arestarle mucha utilidad al spin no poder usar autos mientras usas spout. De todos modos me gusta más con surf+watergun porque el peel es la puta hostia sumado al slow del básico.
A greninja le puede doler el nerf porque scope lens y la pasiva son aumentos porcentuales que stackean. Como en la página de Serebii ya han camibado los stats pre-parche no puedo saber cuánto le han bajado.
igual que a garchomp. Y de la pasiva (no sabía que tenía dmg reflect) solo dicen que ajustan la activación. ¿se nota mucho Rough Skin ? O en las notas no ponen los stats que van a subir si no lo que actualmente tenemos?