› Foros › Nintendo Switch › Juegos
v_i_l_e escribió:Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo
v_i_l_e escribió:Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo
Alsborg91 escribió:v_i_l_e escribió:Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo
Talonflame con Garra Afilada, Float Stone y Attack Weight es una salvajada. Hacer en Late Vuelos de mas de +3500 desde casi tu base al ZAPDOS no tiene precio
Brewder escribió:Bajaron las monedas diarias de 200 a 100, terrible putada, porque sumado al límite semanal de monedas, vamos a tardar más de un mes en comprar Pokémon de 10k.
Ahora ganamos 700 monedas menos
Brewder escribió:Bajaron las monedas diarias de 200 a 100, terrible putada, porque sumado al límite semanal de monedas, vamos a tardar más de un mes en comprar Pokémon de 10k.
Ahora ganamos 700 monedas menos
Lord Duke escribió:@arigato Yo le sigo viendo problema al limite semanal, por que estas "obligado" a jugar el mínimo necesario por que como no entres a diario... alargas mas el poder conseguir los personajes.
De todas formas con el lanzamiento de la versión de movil han metido algún "evento" nuevo que de un buen bonus de oro/tickets.
Saludos!
Lord Duke escribió:@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).
Que tal la traducción al castellano (las voces) he podido ver poco y me a matado lo de "Supertanto" o algo asi xD, que no se si es cosa de mi móvil pero un par de veces el audio se a escuchado mal como distorsionado o pillado.
Saludos!
Razus90 escribió:Cusndo elimino pokemon de la jungla sale una imagen del entrenador que no me acuerdo si antes salia, de paso sabeis si lo puedo quitar? Saludos
Lord Duke escribió:@arigato Claro pero en el LoL, Smite y demás podías pegarte si quieres un maratón de 2-3 y desbloquear el pj que quieres, aquí no aquí te tienen atado xD. En el LoL y el Smite pues igual te da igual no jugar 2 días pero el 3º día le metes vicio y compensas lo que has "perdido" los días anteriores, en Unite no... si te saltas 2 días retrasas el sacar el pj 2 días y volviendo a lo dicho previamente, si vicias bastante durante 1 semana (sobre todo la de lanzamiento o una semana que te pilla "libre") igual solo te cuenta el progreso de 2 días lo cual es una putada por que es progreso desperdiciado y las siguientes semanas igual no puedes jugar tanto.
Eso sin contar que al principio tienes que elegir también entre desbloquear personajes o objetos de equipo xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Bespiria Si ya he notado que la voz en Español esta hecha muy "plana" sin darle entonación ni emoción xD. Parece que simplemente este leyendo un papel, lo que no se por que no ponen opción a elegir el doblaje aparte del idioma del juego... si solo es una opción mas xD.
@arigato Si yo me pedo un vicio de 8 horas los dos primeros días y llego al cap el resto de la semana todo lo que juegue no me va a contar progreso para nada por que ya he llegado a un cap. En Pokemon Unite tenias 2100 monedas de cap semanal (antes del parche) y para conseguir esas monedas tenias que entrar todos los días si o si, si te saltabas un día ya no hacías 2100 por lo que alargas una semana mas el poder conseguir el Pokemon que quieres. Si no hubiera cap lo que pierdo en un día puedo recuperarlo jugando el doble el siguiente día.
Saludos!
Lord Duke escribió:@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.
Saludos!
arigato escribió:Lord Duke escribió:@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.
Saludos!
las misiones diarias no cuentan para los 2100 de oro semanales xD
Lord Duke escribió:arigato escribió:Lord Duke escribió:@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.
Saludos!
las misiones diarias no cuentan para los 2100 de oro semanales xD
Pues eso es... vas a llegar a un punto que el progreso esta estancado pero aun asi tienes que entrar mínimamente para hacer misiones diarias. Son partidas que vas a jugar que no te van a aportar un progreso.
Saludos!
Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.
Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque
juancok escribió:Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.
Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque
Podrias especificar nombre exacto d esos
Objetos por favor?
Iba a comentar sobre eso, me di cuenta que tengo 3 objetos de esos para subir al 30 y no se, se me hace raro que me hayan regalado eso tan tocho y encima x3
Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.
Alsborg91 escribió:Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.
Yo llevo a Charizard con Flamethrower y FireBlast con los objetos de Razor Claw, Weakness y Focus Band, juntos a X Speed. Con el Razor Claw me da un basico que ralentiza, con el Fire Blast se queda casi parado y si se acercan mucho la velocidad extra por Fuego y Velocidad X pongo mucha distancia mientras pokeo.
juancok escribió:Una duda, si uso la ficha superpotenciaxora en un objeto que tengo al nivel 20, me van a devolver todos los ítems de subir objetos que he gastado en ese objeto hasta el nivel 20?
arigato escribió:Lord Duke escribió:@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).
Que tal la traducción al castellano (las voces) he podido ver poco y me a matado lo de "Supertanto" o algo asi xD, que no se si es cosa de mi móvil pero un par de veces el audio se a escuchado mal como distorsionado o pillado.
Saludos!
Pero eso que dices es lo que pasa en todos, smite, LoL o al menos yo los recuerdo igual en este aspecto, es mas no tenían cap creo y podias y debias darle mucho mas hardcore para conseguir pjs que lo casual que es aquí, que el cap lo que hace es beneficiar a los casual en vez de a los hardcoretas, para que solo te premien pongamos por jugar 30 partidas a la semana (numero inventado para el ejemplo) para que no ganen mas con este sistema los que quieren jugar 12340 partidas en esa semana...otra cosa claro es que ni llegues a ese cap, por lo cual es mas casual que un casual y si pusieran un sistema sin cap con mas dureza a la hora de recolectar puntos y exigiendo mas partidas de mas duración para alcanzar lo mismo que aquí en 20 min...ahí si que se ven afectados los casual sobre todo...o esa es mi percepción.
Chirria un poco la traduccion castellana porque ya me habia hecho el oido a la inglesa, tampoco me ofende, me recuerda un poco pues a la serie de pokemon que veía de pequeño la voz, nose a mi me da bastante igual xd
Brewder escribió:arigato escribió:Lord Duke escribió:@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).
Saludos!
Pero eso que dices es lo que pasa en todos, smite, LoL o al menos yo los recuerdo igual en este aspecto, es mas no tenían cap creo y podias y debias darle mucho mas hardcore para conseguir pjs que lo casual que es aquí, que el cap lo que hace es beneficiar a los casual en vez de a los hardcoretas, para que solo te premien pongamos por jugar 30 partidas a la semana (numero inventado para el ejemplo) para que no ganen mas con este sistema los que quieren jugar 12340 partidas en esa semana...otra cosa claro es que ni llegues a ese cap, por lo cual es mas casual que un casual y si pusieran un sistema sin cap con mas dureza a la hora de recolectar puntos y exigiendo mas partidas de mas duración para alcanzar lo mismo que aquí en 20 min...ahí si que se ven afectados los casual sobre todo...o esa es mi percepción.
Chirria un poco la traduccion castellana porque ya me habia hecho el oido a la inglesa, tampoco me ofende, me recuerda un poco pues a la serie de pokemon que veía de pequeño la voz, nose a mi me da bastante igual xd
Lo que pasa es que en el lol había fines de semana con incremento de puntos de influencia (moneda de la versión de mi generación 2015 creo) y en un fin de semana si le dabas 12 horas por día podías comprar 1-2 champ con precio máximo.
Acá eso es imposible, prefiero que cueste mucho comprar Pokémon, pero que no me limiten la moneda de forma semanal.
juancok escribió:
Si os fijáis ahora en cada pokemon pone “ataque especial” o “ataque “ así que no se muy bien cómo funciona y si es del todo cierto eso de que solo el tercero es especial , me da a mi que los básicos de pikachu por ejemplo son todos especiales y todos los de snorlax son físicos , por ekemplo
l iF O X l escribió:@arigato gracias por avisar, mochacho! o7
BTW, 8k monedicas dan por Zeraora, de free xd
@Bespiria Se me bugueo o algo lo de las partidas vs cpu... hoy me cuentan.juancok escribió:
Si os fijáis ahora en cada pokemon pone “ataque especial” o “ataque “ así que no se muy bien cómo funciona y si es del todo cierto eso de que solo el tercero es especial , me da a mi que los básicos de pikachu por ejemplo son todos especiales y todos los de snorlax son físicos , por ekemplo
Usad https://unite-db.com/ o https://www.serebii.net/pokemonunite/ si tenéis dudas. algo curioso es, por ejemplo que todos los autos básicos no boosteados de los chars son físicos, incluso de los personajes que son de ataque especial.
Pero en los personajes físicos el ataque boosteado es físico y en los especiales, pues especial.
Muscle band curiosamente no es inútil en SP Attackers, porque boostea el daño de los autos en general, pero da como stat atq físico.
El discord han calculado que sale más a renta muscle band en un SP Attacker que las nuevas gafas en cuanto a daño de autos se refiere.
https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... _formulas/
o/Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.
Hay un debate curioso sobre qué subir o no subir. Tampoco hay que comerse demasiado el tarro, porque ya haciendo síntesis la cosa está clara para mí. Esto después de ver los n´umeros y las matemáticas que se curra la gente de discord/reddit y los dataminers.
Qué subir al 30.
Resumiendo: Usas muchos pokemons? Buddy, Focus y Muscle band. Ez esto sin tener en cuenta futuros nerfeos, tal como estás el juego hoy día. Son los objetos más usados y útiles para el plantel completo de chars.
Usas adcs o All-rounders? Scope lens, Claw y muscle band. Cinderace y Greninja rototos. Greninja creo que tenía 20% de crit rate de base, cinderace 15.Los All-R tienen todos un 20% creo, y Zeraora, Talon y Absol un 10...
en genral Scope+Claw está muy roto con pjs físicos como los All-R, además sus pasivas stackean. por lo que metes un puto crit y puedes volar un moñeco de los blanditos. casi que oneshoteas.
Ojo, claw al 30 solo lo veo para ir tryhard full físico junto con scope lens al 30. De otro modo dejarlo al 20 está sobrado.
el resto de objetos los veo totalmente descartables como objetos a subir a 30. No suponen diferencia alguna más allá de sus pasivas maximizadas a lv20... Además, muchos son puro objetos de nicho, demasiados específicos y teniendo en cuenta mates, suponen una diferencia totalmente despreciable.
Perdón por dar el tochazo y contestar por fascículos, estoy leyendo el hilo de atrás hacia adelante xD..
o7
Alsborg91 escribió: Claro. En un Ninetales con Velo Sagrado y el Aturdir sale mejor parado el Muscle Band, pero con Avalancha y Ventisca es mejor las Gafas nuevas (aumenta en +900 el combo y la ulti en 600 de daño)
l iF O X l escribió:Alsborg91 escribió: Claro. En un Ninetales con Velo Sagrado y el Aturdir sale mejor parado el Muscle Band, pero con Avalancha y Ventisca es mejor las Gafas nuevas (aumenta en +900 el combo y la ulti en 600 de daño)
Pero Choice Specs tiene cd tras activación de 8s, Muscle sigue por delante si nos basamos en DPS potencial. Aunque obviamente son compatibles y puedes usar por ejemplo Muscle, Specs y Buddy.
Lo malo es que el stat de Sp attk up plano de los objetos es kk por que no tienen nada de impacto en el daño. Wise Glasses es otro tema porque la pasiva es un aumento porcentual que con stats tochos siempre estará por encima que una subida de stats plana.
Se pueder probar una build to' loca rollo glass,cannon con los Sp Attackers, en plan Wise, Specs, y Bell. Creo que tego todo al 20, igual me pico.
Grây escribió:Para mi lo peor de las diarias nuevas, es tener que jugar con amigos, encima de no tener amigos te lo recuerdan los muy cabrones ><
Bespiria escribió:Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.
Goncatin escribió:Bespiria escribió:Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.
Pues yo solo he probado una partida con nuevo parche, pero con los objetos nuevos parece hasta un char diferente
Bespiria escribió:Me salio esta mañana una tier list de nintederos, que la hizo Dexperto y me dio por curiosidad verla y parece que viven en mundos diferentes a los nuestros:
El talonflame... que solo le subieron el vuelo, ahora de la nada en S xD, la verdad, prefiero el pajaro osado mil veces, el vuelo nose que tipo de buff le han hecho ahora, pero en su momento lo veias venir y te tirabas un eject button o dash similar xD.
El greninja abajo junto el venusaur jajaja, y el pikachu en S , el pikachu, que le cogi un hate ni me medio normal, la de partidas que habre perdido por tener un pikachu en mi equipo, y por alguna razon ponen a la Eldegross en S de nuevo cuando en el parche solo le arreglaron un bug, ni le subieron el healing xD.
Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.
La verdad, un venusaur bien llevado es mil veces mejor que un cramorant de calle en mi opinion, un venusaur te pokea de lejos con el rayo solar de cara a la TF, un cramorant te tiene que dar todo de cerca para hacerte daño de verdad, yo a los cramorant les dasheaba en la cara justo en el timing que te tiran el tornado, y ya no podian hacer nada, o tiraban ulti o morian, no tenian movilidad, no tenian cooldown xD, vamos, cuando iba greninja los cramorant caian como moscas, solo daban miedo de lejos en early.
Segun esto, greninja ahora es peor que charizard, peor que gardevoir (esta ni la tocaron ), y peor que el gengar xD.
Es curioso porque me han salido un porron de listas en Yt, y el greninja no baja de B en la mayoria, en cambio en esta... el que hizo la lista se debe haber quedado agusto xD