Pokémon Unite

v_i_l_e escribió:Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo [+risas]


pero si lo unico que han tocado del vuelo es que tenga algo menos de cd y que se mueva mas rapido, quitar quita lo mismo que siempre xd
v_i_l_e escribió:Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo [+risas]

Talonflame con Garra Afilada, Float Stone y Attack Weight es una salvajada. Hacer en Late Vuelos de mas de +3500 desde casi tu base al ZAPDOS no tiene precio
Alsborg91 escribió:
v_i_l_e escribió:Menuda animalada es Talonflame con las mejoras, el vuelo está ahora chetadisimo [+risas]

Talonflame con Garra Afilada, Float Stone y Attack Weight es una salvajada. Hacer en Late Vuelos de mas de +3500 desde casi tu base al ZAPDOS no tiene precio


Con eso no duras ni un suspiro, te deletean con la mirada, ya que es muy similar a excepcion de la garra nueva, si no el cope leins ese que es lo que se usa en el conejo o se usaba porque tiene un esquive para inmunes y es de distancia, un melee como el pajaro...todo su daño si es cierto que viene del vuelo + la otra aoe pero en la que caigas del vuelo, el que va a volar eres tu con esa vida en medio de una teamfight.
Brewder escribió:Bajaron las monedas diarias de 200 a 100, terrible putada, porque sumado al límite semanal de monedas, vamos a tardar más de un mes en comprar Pokémon de 10k.

Ahora ganamos 700 monedas menos


Que novedad xD, si ya antes estaba bastante limitado....

Saludos!
Brewder escribió:Bajaron las monedas diarias de 200 a 100, terrible putada, porque sumado al límite semanal de monedas, vamos a tardar más de un mes en comprar Pokémon de 10k.

Ahora ganamos 700 monedas menos


¿Donde se ve que hayan reducido eso?

edit: vale, que antes las diarias daban de recompensa 200 oritos y 100 tickets....ahora dan 100 oritos, 70 tickets y 6 chapas (equivalente a 60 tickets)...es decir tenemos 30 tickets mas que antes por 100 menos de oro [360º]

edit2: pero no vamos a tardar mas de 1 mes en comprar un pj de 10k, si haces los 2,1k de oro semanales mas los 700 a la semana de las diarias sacas 2,8k de oro por semana lo cual da 11.200 oro cada 4 semanas solo de cap semanal y diarias, luego puedes ganar mas de algun evento o de subida lvl.

Tenemos 2.800 menos de oro al mes (antes eran 14k al mes, ahora 11,2k) y 24 chapas mas a cambio (equivalente a 240 tickets) pero 120 tickets menos xd
@arigato Yo le sigo viendo problema al limite semanal, por que estas "obligado" a jugar el mínimo necesario por que como no entres a diario... alargas mas el poder conseguir los personajes.

De todas formas con el lanzamiento de la versión de movil han metido algún "evento" nuevo que de un buen bonus de oro/tickets.

Saludos!
Lord Duke escribió:@arigato Yo le sigo viendo problema al limite semanal, por que estas "obligado" a jugar el mínimo necesario por que como no entres a diario... alargas mas el poder conseguir los personajes.

De todas formas con el lanzamiento de la versión de movil han metido algún "evento" nuevo que de un buen bonus de oro/tickets.

Saludos!


ten en cuenta que es un moba, y de un plantel inicial de 21, han regalado 8 con que hayas jugado un minimo de completar diarias cada dia sin hacer el cap semanal si quiera, habras sacado por tu cuenta otro par de pjs fijo...al juego no le interesa que su mayor atractivo que es el que tu adquieras nuevos pjs, los tengas todos tan rapido, al menos sin pagar fuerte dineros...por eso ponen limites para forzarte a que no te pases, consigues 1 de 10k y te sobra 1 poco cada mes, o te da para casi 2 de 6k o te da para uno y medio de 8k cada mes....y si cada mes salen 2 pjs o asi...o ni eso, van a tener que poner todos los nuevos a 10k como hace siempre o hacia el lol etc, que pj nuevo que salia pj caro que era X tiempo hasta que añadan unos cuantos, para que asi no obtengas todo el plantel sin pagar dinero.

edit: y con lo de la salida del movil el 9 pokemon...si arreglan el bug para algunos claro xd, y como tmb dan el zeraora que nos lo regalaron de salida a los de switch si lo vuelves a obtener te daran su oro imagino, con lo cual el numero 10.
@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).

Que tal la traducción al castellano (las voces) he podido ver poco y me a matado lo de "Supertanto" o algo asi xD, que no se si es cosa de mi móvil pero un par de veces el audio se a escuchado mal como distorsionado o pillado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).

Que tal la traducción al castellano (las voces) he podido ver poco y me a matado lo de "Supertanto" o algo asi xD, que no se si es cosa de mi móvil pero un par de veces el audio se a escuchado mal como distorsionado o pillado.

Saludos!


Pero eso que dices es lo que pasa en todos, smite, LoL o al menos yo los recuerdo igual en este aspecto, es mas no tenían cap creo y podias y debias darle mucho mas hardcore para conseguir pjs que lo casual que es aquí, que el cap lo que hace es beneficiar a los casual en vez de a los hardcoretas, para que solo te premien pongamos por jugar 30 partidas a la semana (numero inventado para el ejemplo) para que no ganen mas con este sistema los que quieren jugar 12340 partidas en esa semana...otra cosa claro es que ni llegues a ese cap, por lo cual es mas casual que un casual y si pusieran un sistema sin cap con mas dureza a la hora de recolectar puntos y exigiendo mas partidas de mas duración para alcanzar lo mismo que aquí en 20 min...ahí si que se ven afectados los casual sobre todo...o esa es mi percepción.

Chirria un poco la traduccion castellana porque ya me habia hecho el oido a la inglesa, tampoco me ofende, me recuerda un poco pues a la serie de pokemon que veía de pequeño la voz, nose a mi me da bastante igual xd
Cusndo elimino pokemon de la jungla sale una imagen del entrenador que no me acuerdo si antes salia, de paso sabeis si lo puedo quitar? Saludos
@arigato Claro pero en el LoL, Smite y demás podías pegarte si quieres un maratón de 2-3 y desbloquear el pj que quieres, aquí no aquí te tienen atado xD. En el LoL y el Smite pues igual te da igual no jugar 2 días pero el 3º día le metes vicio y compensas lo que has "perdido" los días anteriores, en Unite no... si te saltas 2 días retrasas el sacar el pj 2 días y volviendo a lo dicho previamente, si vicias bastante durante 1 semana (sobre todo la de lanzamiento o una semana que te pilla "libre") igual solo te cuenta el progreso de 2 días lo cual es una putada por que es progreso desperdiciado y las siguientes semanas igual no puedes jugar tanto.

Eso sin contar que al principio tienes que elegir también entre desbloquear personajes o objetos de equipo xD.

Saludos!
Razus90 escribió:Cusndo elimino pokemon de la jungla sale una imagen del entrenador que no me acuerdo si antes salia, de paso sabeis si lo puedo quitar? Saludos


Si salia antes pero era con otra interfaz, en esta sale diferente.
Tambien le añadieron mas voces en partida que no hacian falta en el juego.

Ojala se pudiera en poner los textos en español y las voces en ingles o en japones por probar como suenan en jp.

@Lord Duke
Yo cambie al idioma ingles, mira que tenia muchas ganas del juego en español, pero pensaba que la voz se iba a quedar en ingles, pues no, xD le pusieron tremenda voz que no encaja como si estuviera hablando un locutor de deportes.

en español la siento con un tono como sin ganas, osea, como que no tiene esa enfasis que tiene en ingles, le falta como mas impetu, le falta el carisma que tienen los comentaristas deportivos, y tan juvenil no me gusta, y algunos dialogos que hace en español tampoco me gustan.

En resumen que lo cambie a ingles.
Lord Duke escribió:@arigato Claro pero en el LoL, Smite y demás podías pegarte si quieres un maratón de 2-3 y desbloquear el pj que quieres, aquí no aquí te tienen atado xD. En el LoL y el Smite pues igual te da igual no jugar 2 días pero el 3º día le metes vicio y compensas lo que has "perdido" los días anteriores, en Unite no... si te saltas 2 días retrasas el sacar el pj 2 días y volviendo a lo dicho previamente, si vicias bastante durante 1 semana (sobre todo la de lanzamiento o una semana que te pilla "libre") igual solo te cuenta el progreso de 2 días lo cual es una putada por que es progreso desperdiciado y las siguientes semanas igual no puedes jugar tanto.

Eso sin contar que al principio tienes que elegir también entre desbloquear personajes o objetos de equipo xD.

Saludos!


hmmm aquí es igual....si te tiras 2 o 5 días sin jugar lo que pierdes en unite es lo mismo que pierdes en lol o smite que son las recompensas de las diarias...el cap que tiene unite es semanal, eso significa que puedes estar 6 días sin jugar nada y que el día numero 7 juegues como un cabron hasta alcanzar el cap como harías si jugases todos los días...así que no entiendo :-?

Y de nuevo es todo lo contrario, juegos como LoL o Smite penalizan mucho mas a la gente que juega esporadicamente 1 dia o 2 a la semana como mucho y el resto nada o 1 semana mucho y luego 2 o 3 no que aquí en unite, el que juegues 15-20 min al dia, al menos de lo que hablamos que es de obtener la moneda de juego para items/mejora de items o adquisicion de pjs.

No entiendo nada tu ejemplo de que si vicias mucho la semana de salida solo te cuenta el progreso de 2 días...si vicias mucho durante 1 semana haces el progreso de toda la semana si quieres en 1 solo dia y asi si dispones de menos tiempo en el resto de la semana no pierdes nada solo las diarias...como repito en todos los otros ejemplos...este sistema premia mucho mas a la gente como tu o al menos la de tus ejemplos que a la gente que puede jugar sin limites muchas horas con un sistema como el del lol o el smite.
@Bespiria Si ya he notado que la voz en Español esta hecha muy "plana" sin darle entonación ni emoción xD. Parece que simplemente este leyendo un papel, lo que no se por que no ponen opción a elegir el doblaje aparte del idioma del juego... si solo es una opción mas xD.

@arigato Si yo me pedo un vicio de 8 horas los dos primeros días y llego al cap el resto de la semana todo lo que juegue no me va a contar progreso para nada por que ya he llegado a un cap. En Pokemon Unite tenias 2100 monedas de cap semanal (antes del parche) y para conseguir esas monedas tenias que entrar todos los días si o si, si te saltabas un día ya no hacías 2100 por lo que alargas una semana mas el poder conseguir el Pokemon que quieres. Si no hubiera cap lo que pierdo en un día puedo recuperarlo jugando el doble el siguiente día.

En el Lol y el Smite si un dia te levantes diciendo hoy me quiero comprar este campeón para probarlo, pues te puedes pegar una viciada tremenda y desbloquearlo en un par de días, aquí como estas limitado si o si pues tienes que esperar 2-3 semanas fijas si quieres desbloquearlo sin posibilidad de acelerar el proceso (a menos que pagues claro xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Bespiria Si ya he notado que la voz en Español esta hecha muy "plana" sin darle entonación ni emoción xD. Parece que simplemente este leyendo un papel, lo que no se por que no ponen opción a elegir el doblaje aparte del idioma del juego... si solo es una opción mas xD.

@arigato Si yo me pedo un vicio de 8 horas los dos primeros días y llego al cap el resto de la semana todo lo que juegue no me va a contar progreso para nada por que ya he llegado a un cap. En Pokemon Unite tenias 2100 monedas de cap semanal (antes del parche) y para conseguir esas monedas tenias que entrar todos los días si o si, si te saltabas un día ya no hacías 2100 por lo que alargas una semana mas el poder conseguir el Pokemon que quieres. Si no hubiera cap lo que pierdo en un día puedo recuperarlo jugando el doble el siguiente día.

Saludos!


Te estas contradiciendo o yo no te estoy entendiendo...primero dices que si te pegas un vicio de 8h en 2 dias los otros 5 restantes de la semana no te dan beneficios por alcanzar el cap semanal...correcto, y acto seguido pones que para conseguir ese cap tienes que entrar todos los dias si o si, si te saltas un dia no haces 2100.....¿de donde sacas eso?, el cap sigue siendo el mismo, 2100 a la semana que yo sepa.

edit: en el lol o en el smite ni aunque juegues 10h al dia, en 3 dias no consigues lo que vale un pj nuevo xD..o han cambiado mucho desde que lo deje
@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.

Saludos!
Lord Duke escribió:@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.

Saludos!


las misiones diarias no cuentan para los 2100 de oro semanales xD

edit: y como puse en mi mensaje anterior, si tu no entras cada dia en smite o lol tmb pierdes las diarias correspondientes a los dias que no entres, como es logico.
arigato escribió:
Lord Duke escribió:@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.

Saludos!


las misiones diarias no cuentan para los 2100 de oro semanales xD


Pues eso es... vas a llegar a un punto que el progreso esta estancado pero aun asi tienes que entrar mínimamente para hacer misiones diarias. Son partidas que vas a jugar que no te van a aportar un progreso.

Edit: A ver si así me explico y lo entiendes mejor, en el momento que llegue al cap de 2100 de oro de jugar partidas, todas las partidas posteriores no me van a aportar ningún progreso y voy a tener que seguir jugando mínimamente para hacer las diarias y que no se alargue mas de la cuenta el conseguir X cantidad de oro. Si en el Smite o el LoL me salto dos o tres días de diarias puedo compensarlo jugando esa semana unas cuantas partidas mas, en este no por que tengo un cap de 2100.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:
Lord Duke escribió:@arigato Por que tienes que entrar si o si para hacer las misiones diarias tambien.

Saludos!


las misiones diarias no cuentan para los 2100 de oro semanales xD


Pues eso es... vas a llegar a un punto que el progreso esta estancado pero aun asi tienes que entrar mínimamente para hacer misiones diarias. Son partidas que vas a jugar que no te van a aportar un progreso.

Saludos!


te van a dar el progreso de las diarias y si quieres jugar mas te van a dar el progreso de la subida de nivel de cuenta para recompensas correspondientes, el unico progreso que no vas a tener es el del oro semanal si alcanzaste el cap semanal...y repito, contando horas, exijen muchas menos aqui que en el lol o smite que yo recuerdo para comprar pjs...otra cosa es que quieras jugar 10h diarias y claro, en el lol o smite si te va a premiar mas por no haber limite de que compres pjs antes invirtiendo 70h semanales en lugar de 5 xd

edit: HEY, por citar alguno de los que recuerdo, @l iF O X l , @Bespiria , @Goncatin , @juancok , ya se puede recoger la recompensa a los que no nos salia el boton de reclamar, al menos a mi que era uno de los afectados ya me a dejado [beer]
Una preguntilla chicos, he probado a jugar al juego en su versión móvil y me parece raro pulsar botones y no sentir el "feedback" de la pulsación, además que tener los dedos en pantalla tapándolo todo me parece un incordio. ¿Sabéis si se puede jugar con algún mando?

He visto por ahí adaptadores para conectar mandos de Xbox al móvil, pero no sé si el juego es compatible. ¿Alguién ha probado a jugar con algún mando en móvil?
Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque
Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque


Podrias especificar nombre exacto d esos
Objetos por favor?

Iba a comentar sobre eso, me di cuenta que tengo 3 objetos de esos para subir al 30 y no se, se me hace raro que me hayan regalado eso tan tocho y encima x3
Ya se pueden reclamar las 6000 monedas del pikachu por cierto, ya me las han dado por fin, y 2000 tickets que no vienen nada mal Xdd.
juancok escribió:
Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque


Podrias especificar nombre exacto d esos
Objetos por favor?

Iba a comentar sobre eso, me di cuenta que tengo 3 objetos de esos para subir al 30 y no se, se me hace raro que me hayan regalado eso tan tocho y encima x3


Imagino lo han hecho por el feedback de la gente poco informada llorando por el P2W que se veía de títulos en muchos videos de gente que no ha jugado ni 10h o que ni a pasado de expert/veteran echando la culpa a que los enemigos hipoteticamente tenian los 3 items a lvl 30 y que por eso perdian en este juego P2W, con esto te construyes si o si 1 build maxeada para 1 rol o incluso varios y así ya no hay excusa para esa gente, ya pueden ser master sin decir que pierden por las stats del enemigo, ya no vale la excusa del otro tiene mas xd

@Bespiria pero si te he mencionado arriba diciendo que ya se podia [boing]
@arigato

No habia leido xD, llegue y lo puse en cuanto vi que me dieron las recompensas.
Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque

Yo llevo a Charizard con Flamethrower y FireBlast con los objetos de Razor Claw, Weakness y Focus Band, juntos a X Speed. Con el Razor Claw me da un basico que ralentiza, con el Fire Blast se queda casi parado y si se acercan mucho la velocidad extra por Fuego y Velocidad X pongo mucha distancia mientras pokeo.
Alsborg91 escribió:
Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque

Yo llevo a Charizard con Flamethrower y FireBlast con los objetos de Razor Claw, Weakness y Focus Band, juntos a X Speed. Con el Razor Claw me da un basico que ralentiza, con el Fire Blast se queda casi parado y si se acercan mucho la velocidad extra por Fuego y Velocidad X pongo mucha distancia mientras pokeo.


¿Y como va la build? Parece interesante, pero con esas habilidades, ¿igual no compensa más irse a ataque especial? ¿Y no sería mejor la muscle band en vez de weakness?
Ahora que he subido toda mi build al 30 la ultimate se me recarga de un tiro. Se nota mucho el cambio de 20 a 30.
@Goncatin
Todas las habilidades de charizard escalan a fisico, osea no tiene nada que ver con los juegos de pokemon por turnos de toda la vida, es algo raro, yo tambien pensaba lo mismo sobre los pokemons a fisico y a especial, lo unico de atk especial es el tercer basico.
Una duda, si uso la ficha superpotenciaxora en un objeto que tengo al nivel 20, me van a devolver todos los ítems de subir objetos que he gastado en ese objeto hasta el nivel 20?


@chibisake cuál es el objeto que te hace recargar más rápido la ulti?


@bespiria

Si os fijáis ahora en cada pokemon pone “ataque especial” o “ataque “ así que no se muy bien cómo funciona y si es del todo cierto eso de que solo el tercero es especial , me da a mi que los básicos de pikachu por ejemplo son todos especiales y todos los de snorlax son físicos , por ekemplo
@juancok

Es que es raro, osea yo nose el iluminado de TiMi que definio que era especial o fisico, pero le falto jugar mas juegos de pokemon clasicos.

Yo al principio no me enteraba, yo era de esos que pensaba que voltiocambio y chispazo de zeraora eran especiales y me buildeaba a especial... luego lei que todo escalaba a fisico y me quede con cara de tonto xD.

Deje de darle importancia a los juegos de pokemons clasicos porque me guiaba por eso para hacer la build, y me dedique a mejorar mi gameplay en las partidas, igual a master, con que tuvieras media build buena, se subia, no hacia falta tenerla perfecta ni ser aqui un iluminati de las builds.

Tambien era de esos que creia que venusaur y pikachu podian meter critico con el periscopio.

Y un porron de cosas mas que ahora no recuerdo en el inicio, pero tiene tela el cacao que tenia con el juego, porque no se explican bien, osea no lo dejaban claro, para mi gusto faltaba info en el juego xD.
juancok escribió:Una duda, si uso la ficha superpotenciaxora en un objeto que tengo al nivel 20, me van a devolver todos los ítems de subir objetos que he gastado en ese objeto hasta el nivel 20?


Que poco nos gusta leer... lo pone en la misma descripción del objeto xD, todos los tickets gastados en ese objeto se devuelven.

Saludos!
Dios mío qué puto desespero es jugar solo.
Llevo semanas que no consigo pasar de ultra clase 1...o sea, llegué a clase 2 con 3 rombos pero una racha mala me llevó a veterano clase 5, conseguí volver a ultra y no he pasado de clase 1.

Acabo de jugar una en la que después de toda una partida nefasta en la que los randoms estaban siempre donde no tenían que estar, conseguimos robar el Zapdos y un Garchomp y un Venusaur con 50 puntos SE PONEN A PEGARSE CON TODO EL EQUIPO RIVAL EN EL CENTRO EN LUGAR DE CORRER A METER. Hemos perdido por poco más de 100 puntos.

Es desesperante y me estoy convirtiendo en un puñetero tóxico [+furioso]
arigato escribió:
Lord Duke escribió:@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).

Que tal la traducción al castellano (las voces) he podido ver poco y me a matado lo de "Supertanto" o algo asi xD, que no se si es cosa de mi móvil pero un par de veces el audio se a escuchado mal como distorsionado o pillado.

Saludos!


Pero eso que dices es lo que pasa en todos, smite, LoL o al menos yo los recuerdo igual en este aspecto, es mas no tenían cap creo y podias y debias darle mucho mas hardcore para conseguir pjs que lo casual que es aquí, que el cap lo que hace es beneficiar a los casual en vez de a los hardcoretas, para que solo te premien pongamos por jugar 30 partidas a la semana (numero inventado para el ejemplo) para que no ganen mas con este sistema los que quieren jugar 12340 partidas en esa semana...otra cosa claro es que ni llegues a ese cap, por lo cual es mas casual que un casual y si pusieran un sistema sin cap con mas dureza a la hora de recolectar puntos y exigiendo mas partidas de mas duración para alcanzar lo mismo que aquí en 20 min...ahí si que se ven afectados los casual sobre todo...o esa es mi percepción.

Chirria un poco la traduccion castellana porque ya me habia hecho el oido a la inglesa, tampoco me ofende, me recuerda un poco pues a la serie de pokemon que veía de pequeño la voz, nose a mi me da bastante igual xd


Lo que pasa es que en el lol había fines de semana con incremento de puntos de influencia (moneda de la versión de mi generación 2015 creo) y en un fin de semana si le dabas 12 horas por día podías comprar 1-2 champ con precio máximo.

Acá eso es imposible, prefiero que cueste mucho comprar Pokémon, pero que no me limiten la moneda de forma semanal.
Brewder escribió:
arigato escribió:
Lord Duke escribió:@arigato Bueno pero tu bien lo has dicho, es un moba y poco a poco el panel se va ampliando. Ellos lo que quieren es que estés todos los días jugando y eso lo han conseguido limitándote las monedas. Los que no jueguen todos los días y sean un poco casual poco a poco van a tener mas personajes que desbloquear y sinceramente en mi caso que llegue un punto en el que no se me recompense nada pues me jode por que estoy jugando partidas para divertirme si.... pero mi progreso se va a quedar estancado hasta la siguiente semana y todas esas partidas extras que jugué voy a tener que rejugarlas de nuevo obligatoriamente para que mi progreso avance (no se si explico).

Que tal la traducción al castellano (las voces) he podido ver poco y me a matado lo de "Supertanto" o algo asi xD, que no se si es cosa de mi móvil pero un par de veces el audio se a escuchado mal como distorsionado o pillado.

Saludos!


Pero eso que dices es lo que pasa en todos, smite, LoL o al menos yo los recuerdo igual en este aspecto, es mas no tenían cap creo y podias y debias darle mucho mas hardcore para conseguir pjs que lo casual que es aquí, que el cap lo que hace es beneficiar a los casual en vez de a los hardcoretas, para que solo te premien pongamos por jugar 30 partidas a la semana (numero inventado para el ejemplo) para que no ganen mas con este sistema los que quieren jugar 12340 partidas en esa semana...otra cosa claro es que ni llegues a ese cap, por lo cual es mas casual que un casual y si pusieran un sistema sin cap con mas dureza a la hora de recolectar puntos y exigiendo mas partidas de mas duración para alcanzar lo mismo que aquí en 20 min...ahí si que se ven afectados los casual sobre todo...o esa es mi percepción.

Chirria un poco la traduccion castellana porque ya me habia hecho el oido a la inglesa, tampoco me ofende, me recuerda un poco pues a la serie de pokemon que veía de pequeño la voz, nose a mi me da bastante igual xd


Lo que pasa es que en el lol había fines de semana con incremento de puntos de influencia (moneda de la versión de mi generación 2015 creo) y en un fin de semana si le dabas 12 horas por día podías comprar 1-2 champ con precio máximo.

Acá eso es imposible, prefiero que cueste mucho comprar Pokémon, pero que no me limiten la moneda de forma semanal.


Yo no recuerdo eso la verdad hace ya mucho, yo empecé el lol desde que era betilla..pero vamos que viene a lo mismo prefieres jugar 30h seguidas para conseguir 1 pj "obligado" a jugar por la doble puntuacion de se finde en lugar de jugar 15h distribuidas en 1 mes y conseguir lo mismo en este juego.
Para mi lo peor de las diarias nuevas, es tener que jugar con amigos, encima de no tener amigos te lo recuerdan los muy cabrones ><
@arigato gracias por avisar, mochacho! o7
BTW, 8k monedicas dan por Zeraora, de free xd

@Bespiria Se me bugueo o algo lo de las partidas vs cpu... hoy me cuentan.


juancok escribió:
Si os fijáis ahora en cada pokemon pone “ataque especial” o “ataque “ así que no se muy bien cómo funciona y si es del todo cierto eso de que solo el tercero es especial , me da a mi que los básicos de pikachu por ejemplo son todos especiales y todos los de snorlax son físicos , por ekemplo


Usad https://unite-db.com/ o https://www.serebii.net/pokemonunite/ si tenéis dudas. algo curioso es, por ejemplo que todos los autos básicos no boosteados de los chars son físicos, incluso de los personajes que son de ataque especial.
Pero en los personajes físicos el ataque boosteado es físico y en los especiales, pues especial.
Muscle band curiosamente no es inútil en SP Attackers, porque boostea el daño de los autos en general, pero da como stat atq físico.
El discord han calculado que sale más a renta muscle band en un SP Attacker que las nuevas gafas en cuanto a daño de autos se refiere.

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... _formulas/

o/

Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque


Hay un debate curioso sobre qué subir o no subir. Tampoco hay que comerse demasiado el tarro, porque ya haciendo síntesis la cosa está clara para mí. Esto después de ver los n´umeros y las matemáticas que se curra la gente de discord/reddit y los dataminers.

Qué subir al 30.
Resumiendo: Usas muchos pokemons? Buddy, Focus y Muscle band. Ez esto sin tener en cuenta futuros nerfeos, tal como estás el juego hoy día. Son los objetos más usados y útiles para el plantel completo de chars.

Usas adcs o All-rounders? Scope lens, Claw y muscle band. Cinderace y Greninja rototos. Greninja creo que tenía 20% de crit rate de base, cinderace 15.Los All-R tienen todos un 20% creo, y Zeraora, Talon y Absol un 10...
en genral Scope+Claw está muy roto con pjs físicos como los All-R, además sus pasivas stackean. por lo que metes un puto crit y puedes volar un moñeco de los blanditos. casi que oneshoteas.
Ojo, claw al 30 solo lo veo para ir tryhard full físico junto con scope lens al 30. De otro modo dejarlo al 20 está sobrado.

el resto de objetos los veo totalmente descartables como objetos a subir a 30. No suponen diferencia alguna más allá de sus pasivas maximizadas a lv20... Además, muchos son puro objetos de nicho, demasiados específicos y teniendo en cuenta mates, suponen una diferencia totalmente despreciable.


Perdón por dar el tochazo y contestar por fascículos, estoy leyendo el hilo de atrás hacia adelante xD..

o7
Voy a pillar el gengar que sigue muy roto

Nunca he jugado jungla en estos juegos, consejos de que debo hacer y que no?

Cuales son los mejores objetos para gengar?

Por último, cuál es el combo ese que usa todo Dios que te mete 50 ataques seguidos y te fulmina?
@juancok el ataque que te refieres es hex pero es asequible cortarle la repeticion de movimientos y de hecho la gente ya suele usarlo con bola sombra y hipnosis
l iF O X l escribió:@arigato gracias por avisar, mochacho! o7
BTW, 8k monedicas dan por Zeraora, de free xd

@Bespiria Se me bugueo o algo lo de las partidas vs cpu... hoy me cuentan.


juancok escribió:
Si os fijáis ahora en cada pokemon pone “ataque especial” o “ataque “ así que no se muy bien cómo funciona y si es del todo cierto eso de que solo el tercero es especial , me da a mi que los básicos de pikachu por ejemplo son todos especiales y todos los de snorlax son físicos , por ekemplo


Usad https://unite-db.com/ o https://www.serebii.net/pokemonunite/ si tenéis dudas. algo curioso es, por ejemplo que todos los autos básicos no boosteados de los chars son físicos, incluso de los personajes que son de ataque especial.
Pero en los personajes físicos el ataque boosteado es físico y en los especiales, pues especial.
Muscle band curiosamente no es inútil en SP Attackers, porque boostea el daño de los autos en general, pero da como stat atq físico.
El discord han calculado que sale más a renta muscle band en un SP Attacker que las nuevas gafas en cuanto a daño de autos se refiere.

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... _formulas/

o/

Goncatin escribió:Al final por ejemplo en mi caso tengo el cinturón al 26 y el buddy barrier al 23, por lo que creo que lo más lógico es usar los tokens nivel 30 en la garra nueva (para mí must en casi todos los attackers y en personajes como lucario), las gafas nuevas para atacantes especiales (son must también) y en la banda focus.

Por cierto, dado que charizard va mucho a ataque básico, ¿lo veis viable con el nuevo objeto? (la garra) Si lo equipamos con cinturón, garra y banda focus creo que gana bastante ataque


Hay un debate curioso sobre qué subir o no subir. Tampoco hay que comerse demasiado el tarro, porque ya haciendo síntesis la cosa está clara para mí. Esto después de ver los n´umeros y las matemáticas que se curra la gente de discord/reddit y los dataminers.

Qué subir al 30.
Resumiendo: Usas muchos pokemons? Buddy, Focus y Muscle band. Ez esto sin tener en cuenta futuros nerfeos, tal como estás el juego hoy día. Son los objetos más usados y útiles para el plantel completo de chars.

Usas adcs o All-rounders? Scope lens, Claw y muscle band. Cinderace y Greninja rototos. Greninja creo que tenía 20% de crit rate de base, cinderace 15.Los All-R tienen todos un 20% creo, y Zeraora, Talon y Absol un 10...
en genral Scope+Claw está muy roto con pjs físicos como los All-R, además sus pasivas stackean. por lo que metes un puto crit y puedes volar un moñeco de los blanditos. casi que oneshoteas.
Ojo, claw al 30 solo lo veo para ir tryhard full físico junto con scope lens al 30. De otro modo dejarlo al 20 está sobrado.

el resto de objetos los veo totalmente descartables como objetos a subir a 30. No suponen diferencia alguna más allá de sus pasivas maximizadas a lv20... Además, muchos son puro objetos de nicho, demasiados específicos y teniendo en cuenta mates, suponen una diferencia totalmente despreciable.


Perdón por dar el tochazo y contestar por fascículos, estoy leyendo el hilo de atrás hacia adelante xD..

o7

Claro. En un Ninetales con Velo Sagrado y el Aturdir sale mejor parado el Muscle Band, pero con Avalancha y Ventisca es mejor las Gafas nuevas (aumenta en +900 el combo y la ulti en 600 de daño)
Alsborg91 escribió: Claro. En un Ninetales con Velo Sagrado y el Aturdir sale mejor parado el Muscle Band, pero con Avalancha y Ventisca es mejor las Gafas nuevas (aumenta en +900 el combo y la ulti en 600 de daño)


Pero Choice Specs tiene cd tras activación de 8s, Muscle sigue por delante si nos basamos en DPS potencial. Aunque obviamente son compatibles y puedes usar por ejemplo Muscle, Specs y Buddy.
Lo malo es que el stat de Sp attk up plano de los objetos es kk por que no tienen nada de impacto en el daño. Wise Glasses es otro tema porque la pasiva es un aumento porcentual que con stats tochos siempre estará por encima que una subida de stats plana.
Se pueder probar una build to' loca rollo glass,cannon con los Sp Attackers, en plan Wise, Specs, y Bell. Creo que tego todo al 20, igual me pico.
l iF O X l escribió:
Alsborg91 escribió: Claro. En un Ninetales con Velo Sagrado y el Aturdir sale mejor parado el Muscle Band, pero con Avalancha y Ventisca es mejor las Gafas nuevas (aumenta en +900 el combo y la ulti en 600 de daño)


Pero Choice Specs tiene cd tras activación de 8s, Muscle sigue por delante si nos basamos en DPS potencial. Aunque obviamente son compatibles y puedes usar por ejemplo Muscle, Specs y Buddy.
Lo malo es que el stat de Sp attk up plano de los objetos es kk por que no tienen nada de impacto en el daño. Wise Glasses es otro tema porque la pasiva es un aumento porcentual que con stats tochos siempre estará por encima que una subida de stats plana.
Se pueder probar una build to' loca rollo glass,cannon con los Sp Attackers, en plan Wise, Specs, y Bell. Creo que tego todo al 20, igual me pico.

Con Gengar voy Wise, Specs y Choice, y revienta mucho. El problema Glass Canon
Grây escribió:Para mi lo peor de las diarias nuevas, es tener que jugar con amigos, encima de no tener amigos te lo recuerdan los muy cabrones ><

Yo he creado una cuenta en un móvil que dejó afk contra la CPU que ahi no importa ni fastidia a nadie.

Me fastidia más las misiones que hay ahora de jugar ranked con amigos, al principio si jugaba con un amigo pero ya se cansó del juego.
Joder como funde gengar, y eso que ni debo llevar los mejores objetos ( uso la garra metal, gafas de lente y esas que dan ataque especial al anotar )

Ya imagino que el combo bomba lodo + el de ZR debe esquivarse fácil con personajes que tengan dash pero para los que no tienen son muñecos de trapo en mis manos, solo
Pueden escapar con el eject
Me salio esta mañana una tier list de nintederos, que la hizo Dexperto y me dio por curiosidad verla y parece que viven en mundos diferentes a los nuestros:

Imagen


El talonflame... que solo le subieron el vuelo, ahora de la nada en S xD, la verdad, prefiero el pajaro osado mil veces, el vuelo nose que tipo de buff le han hecho ahora, pero en su momento lo veias venir y te tirabas un eject button o dash similar xD.

El greninja abajo junto el venusaur jajaja, y el pikachu en S XD, el pikachu, que le cogi un hate ni me medio normal, la de partidas que habre perdido por tener un pikachu en mi equipo, y por alguna razon ponen a la Eldegross en S de nuevo cuando en el parche solo le arreglaron un bug, ni le subieron el healing xD.
Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.

La verdad, un venusaur bien llevado es mil veces mejor que un cramorant de calle en mi opinion, un venusaur te pokea de lejos con el rayo solar de cara a la TF, un cramorant te tiene que dar todo de cerca para hacerte daño de verdad, yo a los cramorant les dasheaba en la cara justo en el timing que te tiran el tornado, y ya no podian hacer nada, o tiraban ulti o morian, no tenian movilidad, no tenian cooldown xD, vamos, cuando iba greninja los cramorant caian como moscas, solo daban miedo de lejos en early.

Segun esto, greninja ahora es peor que charizard, peor que gardevoir (esta ni la tocaron XD), y peor que el gengar xD.
Es curioso porque me han salido un porron de listas en Yt, y el greninja no baja de B en la mayoria, en cambio en esta... el que hizo la lista se debe haber quedado agusto xD
Bespiria escribió:Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.


Pues yo solo he probado una partida con nuevo parche, pero con los objetos nuevos parece hasta un char diferente
Goncatin escribió:
Bespiria escribió:Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.


Pues yo solo he probado una partida con nuevo parche, pero con los objetos nuevos parece hasta un char diferente


Nose como de fuerte estara, no lo he probado, era realmente por hacer la coña de la lista xD, en otras lo he visto mas alto, pero una cosa si pienso, en verdad me gustaria que le cambiaran las habilidades, que les pusieran algun dash mas largo o otros movimientos.

En mi opinion, no solo se deberia de valorar un personaje por los items que se le pongan.

El caso de por ejemplo snorlax o incluso lucario, que sin items son muy muy buenos porque su set de habilidades es bueno.

Al contrario que charizard, que sus habilidades son muy pobres y para ser decente tienen que crear nuevos items para meterlo en el meta.

Este tipos de cosas deberian de cambiarlo, si charizard recibe todo el rato buffs es porque sus habilidades no son buenas, no ya por el daño que hagan, es que no son buenas, al final pondran que one shotee de un llamarada de tantos buffs.

Yo opino que si TiMi no esta contento con algunas habilidades que a puesto a los pokemons y que por eso las buffan todo el rato, mejor que las cambien por otras no?

A garchomp por ejemplo le cambiaba alguna habilidad, incluso un danza dragon le pondria que aumentara su velocidad de ataque y de movimiento para chasear.

Edito: que yo recuerde, charizard puede aprender un porron de cosas

Imagen

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Anda que no le pueden cambiar cosas.
Hay un abanico de posibilidades ahora mismo con los pokemons.
Bespiria escribió:Me salio esta mañana una tier list de nintederos, que la hizo Dexperto y me dio por curiosidad verla y parece que viven en mundos diferentes a los nuestros:

Imagen


El talonflame... que solo le subieron el vuelo, ahora de la nada en S xD, la verdad, prefiero el pajaro osado mil veces, el vuelo nose que tipo de buff le han hecho ahora, pero en su momento lo veias venir y te tirabas un eject button o dash similar xD.

El greninja abajo junto el venusaur jajaja, y el pikachu en S XD, el pikachu, que le cogi un hate ni me medio normal, la de partidas que habre perdido por tener un pikachu en mi equipo, y por alguna razon ponen a la Eldegross en S de nuevo cuando en el parche solo le arreglaron un bug, ni le subieron el healing xD.
Lo mejor de esto, es que el charizard lo buffaron y sigue siendo F parche tras parche.

La verdad, un venusaur bien llevado es mil veces mejor que un cramorant de calle en mi opinion, un venusaur te pokea de lejos con el rayo solar de cara a la TF, un cramorant te tiene que dar todo de cerca para hacerte daño de verdad, yo a los cramorant les dasheaba en la cara justo en el timing que te tiran el tornado, y ya no podian hacer nada, o tiraban ulti o morian, no tenian movilidad, no tenian cooldown xD, vamos, cuando iba greninja los cramorant caian como moscas, solo daban miedo de lejos en early.

Segun esto, greninja ahora es peor que charizard, peor que gardevoir (esta ni la tocaron XD), y peor que el gengar xD.
Es curioso porque me han salido un porron de listas en Yt, y el greninja no baja de B en la mayoria, en cambio en esta... el que hizo la lista se debe haber quedado agusto xD


Ya lo comento uno o dos compañeros en este foro ayer u antes de ayer..."que el vuelo del paharo taba rotisimo con el parche"...lo cual no es cierto, como dije el vuelo lo único que ha mejorado es en tener algo mas de velocidad y menos cd....quita exactamente lo mismo que antes xD, y es correcto lo que dices, si dispones de habilidades de evade o eject es muy facil esquivarlo...fue el pokemon que decidí desbloquear de inicio en la salida del juego xd

Pero vamos que el combo era ese de siempre con talonflame el vuelo + ataque circular (los 2 como azules), ya que quitaba como 2k en 1 seg si lo encadenas o similar y si es verdad que deleteas a gente si no fallas...claro esta, eso si, cojonudo para gankear, una putada para TF...a no ser que te escondas en un arbusto o de lejos y entres cual Pyke del lol a racanear remates con el combo en una TF ya empezada...o meterte sabiendo que vas a quitar 30-50% hp a todos y morir y que se encargue el resto xd....el ir con la build de las skills naranjitas es mas que nada para dar por culo metiendo puntos y que no te pillen y teniendo mas survi en lugar de daño.

el venasaur es una lux practicamente...esta muy bien, lo que sucede que el pajaro cramorant es mortal en una TF, se pone algo detras y en modo torreta de la burst y revienta que da gusto...por lo demas nada destacable como otros, poca survi para mago, buen daño de skills y ya...aunque venasaur va de los mismo casi en ese aspecto xd.

Yo no me fiaria de un tier list como ese, muy rollo los del genshin de su dia xd
Ayer tuve muy buenas partidas, la mayoría ganadas. No sé si es porque hay mucho noob pero con los objetos al 30 hago mantequilla a los Pikachus y Wigglytuff con Zeraora. Y me tocó una partida con un Mr Mime en mi equipo que era un máquina, puro espectáculo verlo. De los días menos frustrantes y más divertidos que he tenido con el juego XD
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