Pokémon Unite

@Jasopede se pueden comprar por gemas, aunque ya te digo que subir un solo item al 30 son unos 100 y pico euros (o 90 y pico no recuerdo bien ahora). Osea que poca gente está dispuesta a pagar esas cantidades. Incluso del 20 al 30 son unos 30 y largos 40 y pocos euros, es una barbaridad.

Pero si, dicho esto es una mecánica que tendrían que quitar.
Siguen zeraora y gengar rotisimos? O lo han nerfeado?
Alsborg91 escribió:
TheGamerNeo escribió:Por cierto vaya juegazo llevo semanas jugándolo y me encanta, decían no se k de micropagos para ganar y es una mentira como una catedral. Además se consigue bastante fácil el dinero para conseguir más Pokémon.

Lo único que no me gusta es que le saques toda la vida al zapdos te venga un notas y de suerte le dé el último golpe y te lo quité. Eso hace que sea un poco random el juego. Aún así estoy tope subido de rango y tengo un buen %


És Pay to Win, pero principalmente en Early. Ya que en objetos de nivel 20 a 30 (30 és el tope actualmente) hay en estos objetos: Score Shielding y Buddy Barrier una diferencia de 500PV. Puede parecer poco, pero és 1 hit en Early y ahi la diferencia es una Kill O no.

En cuanto al Zapdos, este se ve muy influenciado por el ultimo Drednaw, ya que este da un nerfeo al equipo rival de -50% del Daño contra Zapdos y Rottom de 90s.


No sabía lo de los objetos pero no me parece tan grave igualmente, lo de zapdos no lo sabía muchas gracias
Gracias a ambos,lo desconocia.
Deberian quitarlo si.
Jasopede escribió:
Alsborg91 escribió:
TheGamerNeo escribió:Por cierto vaya juegazo llevo semanas jugándolo y me encanta, decían no se k de micropagos para ganar y es una mentira como una catedral. Además se consigue bastante fácil el dinero para conseguir más Pokémon.

Lo único que no me gusta es que le saques toda la vida al zapdos te venga un notas y de suerte le dé el último golpe y te lo quité. Eso hace que sea un poco random el juego. Aún así estoy tope subido de rango y tengo un buen %


És Pay to Win, pero principalmente en Early. Ya que en objetos de nivel 20 a 30 (30 és el tope actualmente) hay en estos objetos: Score Shielding y Buddy Barrier una diferencia de 500PV. Puede parecer poco, pero és 1 hit en Early y ahi la diferencia es una Kill O no.

En cuanto al Zapdos, este se ve muy influenciado por el ultimo Drednaw, ya que este da un nerfeo al equipo rival de -50% del Daño contra Zapdos y Rottom de 90s.


¿Pero los objetos solo se pueden mejorar con los enhancer y estos solo comprarse con tickets no?
Y los tickets no se consiguen con gemas.
¿O estoy equivocado?

Los objetos se mejoran con gemas Aeos (Dinero real) o las Monedas Moradas. Los tickets morados aunque se pueden usar para comprar algunos cosmeticos es tonteria... Yo cuando veo 200 tickets pienso: que bien! 20 monedas
Los precios para subir objetos del 20 al 30 me parecen una barbaridad, pero tambien recuerdo que conseguir runas y todas las mejoras en el LOL era echar muchas horas.
Ahora mismo tengo DOS problemas:
- Estoy en Veteran 4 jugando soloQ y sospecho que no voy a seguir progresando sin algún tipo de coordinación, si alguien sabe algún discord o algo para poder encontrar grupo se agradecería.
- Soy main Charizard y estoy sospechando que me voy a comer una mierda como un templo si llego a Ultra así, ¿Alguna recomendación?
@Alsborg91


Si,yo hago igual,los tickets los guardo para las monedas moradas:)

Deberían quitar(Aunque sea muy caro) el poder mejorarlos con gemas,eso da ventaja al que pague,es así.
yeps escribió:Estoy en Veteran 4 jugando soloQ y sospecho que no voy a seguir progresando sin algún tipo de coordinación, si alguien sabe algún discord o algo para poder encontrar grupo se agradecería.


Un compañero creó un hilo para eso, pero no hay mucha actividad...
hilo_pokemon-unite-ranked_2432495#p1751680413

Yo estoy en Ultra (ayer en Class. 4 y hoy en Class. 1. por un par de rachas malísimas...).
Si yo he podido subir a Ultra en SoloQ, puede cualquiera. Ánimo!
yeps escribió:Los precios para subir objetos del 20 al 30 me parecen una barbaridad, pero tambien recuerdo que conseguir runas y todas las mejoras en el LOL era echar muchas horas.
Ahora mismo tengo DOS problemas:
- Estoy en Veteran 4 jugando soloQ y sospecho que no voy a seguir progresando sin algún tipo de coordinación, si alguien sabe algún discord o algo para poder encontrar grupo se agradecería.
- Soy main Charizard y estoy sospechando que me voy a comer una mierda como un templo si llego a Ultra así, ¿Alguna recomendación?


Desbloquea Lucario, no mires atrás XD.
Charizard te vas a comer un mojón en soloQ fuera de su unite move no hace nada que cualquier otro all-rounder (y muchos defender) hagan mejor y sin comerse la cabeza tanto. Tiene 0 capacidad de duelear 1vs1 sin unite move, charmander es junto a Ralts y Gible de los peores early que hay, y su autoataque requiere que quemes antes a alguien con la habilidad para hacer ligeramente más daño que otros sin necesidad de hacer nada antes.
(mensaje borrado)
erberna escribió:Siguen zeraora y gengar rotisimos? O lo han nerfeado?


Están fuertes, no rotos, la gente que se creía que gengar estaba roto era porque no sabían que se le anula el hex spam con una skill que te de evasión de algún tipo o similar y esta anulado como pj con esa build...ejemplo la bomba de humo de greninja o la finta esa del conejo furbolista o incluso si le haces CC al propio gengar (creo), lo cual quizas requiere algo mas de skill ya que entre los tps pierdes o fallas el target, por ejemplo el rallo psiquico ese de slowbro o el dormir de la pelota rosa.

Zeraora es un melee, lo op de ese pj es la skill rollo AoE electrica y poco mas, si la esquivas gg, ya sea con el "flash" o con habilidades que te permitan alejarte o similar o hasta la inmune de la finta del conejo...y bueno, si zeraora se encuentra vs garchomp ya puede correr xd.

Roto esta la tortuga ninja azulada, que es un tank y mete ostias en teamfights como panes.

@TheGamerNeo lo de P2W es falso como la vida misma, la mayoría de gente en maestro, hasta que juegan soloQ y se hacen cuentas smurf para volver a subir y demostrarlo van con items al 20 que es donde ya no sube la stat potente secundaria....la que si sube es del 20 al 30 la stat pocha base que ayuda pero no te hace ganar la partida ni mucho menos (o eso creo recordar)...si dependes de que el que paga te gana por 1hit...es que esa persona no sabe gankear/rotar/lamear/huir apropiadamente que es la base de los mobas...

@yeps si juegas soloQ y pretendes llegar a maestro tienes que ser el carrito de la partida siempre si o si, yo he probado de todo, siendo tank/supp y estas a merced total de que el resto de integrantes randoms tengan 2 dedos de frente o te comes 5 mierdas dobladas, por eso yo he subido a master en soloQ prácticamente siendo jungler carry....y aun asi aunque acabase con partidas de 18 kill y 200 puntos, ganase todos los drednaw importantes etc... y mi equipo con 3 kills o 0 y 20-40 puntos se pierde igual por la caca de zapdos si te lo roban como dicen y marcan sin ser deficientes...porque a lo mejor le sorprende a alguien pero hay gente que aun ganando el zapdos, se pone a pegarse en medio vs bichos/players para morir sin marcar el instant...que no hablo de defender eh ni de que sean los restos que queden del zapdos y te impidan pasar....hablo de quedarse a buscar camorra o bichitos para xp en lugar de anotar y lo he visto varias veces (que aveces pienso que es mejor hasta jugar con bots...y mira que son inutiles)...

Greninja lo han dado gratis y es un personaje de la leche que revienta partidas el solo, el conejo mas de lo mismo, lo que pasa que el conejo es muy de reventar pero que te vuelan con un suspiro, la rana al menos tiene mas survi y cosas para alejarse y lamear que da gusto...
@arigato @unilordx @akamcfly Gracias por los consejos. Ahora que ya he llegado a Ultra 1 es posible que eche una semana jugando normales con Lucario para hacer la transición. Tampoco aspiro a subir mucho más, siempre he sido bastante manco en los MOBA. Como máximo he llegado a Oro 2 en el Wild Rift...
Lo que me doy cuenta es que nadie mira el mapa, es increíble que estén viendo que vienen y tenga todo el equipo los santos cojones de quedarse farmeando. Lo de Zapdos es de traca, no sé contar cuantas partidas dignas de surrender en el minuto 4 o 5 se han dado la vuelta (a favor y en contra).
He escalado una vez más, esta vez he llegado hasta Ultra 2 [angelito] Seguimos en las mismas, +200 puntos por mi parte y el resto del equipo sin kills ni apenas puntuación por lo general (aunque alguna partida en la que acabo satisfecho por contar con buenos compañeros he tenido). Acabo de llegar de un Blastoise que estaba también en Ultra pero que se dedicaba únicamente a matar mob, sin siquiera tratar de encestar. Y de defender canasta ya ni hablar. Con lo que me ha costado subir y lo fácil que lo tienen otros :-? Si hasta los de Great que había en la partida jugaban mejor que él [carcajad]

@arigato los Garchomp me los meriendo con Zeraora XD los que me dan más por saco son los Machamp con buena build y buen jugador usándolo.
chibisake escribió:He escalado una vez más, esta vez he llegado hasta Ultra 2 [angelito] Seguimos en las mismas, +200 puntos por mi parte y el resto del equipo sin kills ni apenas puntuación por lo general (aunque alguna partida en la que acabo satisfecho por contar con buenos compañeros he tenido). Acabo de llegar de un Blastoise que estaba también en Ultra pero que se dedicaba únicamente a matar mob, sin siquiera tratar de encestar. Y de defender canasta ya ni hablar. Con lo que me ha costado subir y lo fácil que lo tienen otros :-? Si hasta los de Great que había en la partida jugaban mejor que él [carcajad]

@arigato los Garchomp me los meriendo con Zeraora XD los que me dan más por saco son los Machamp con buena build y buen jugador usándolo.


Es imposible lo que dices o juegas vs bots, garchomp es tanky de vida y con su pasiva cargada de basicos rapidos destructores que ademas chupan vida y su pasiva de que cada vez que le pegas recibes daño....es el pj que mas daño hace si el objetivo se queda a su alcance, se hace zapdos, drewnas etc el solo sin que le baje la vida en el mismo tiempo que una party de 3 o 4 pjs con zeraora pegando a uno de esos bichos....lo que pasa que garchomp es lento de cojones y se le lamea que da gusto, pero a melee destroza A TODOS, comprobado, y si encima son tan listos de quedarse varios juntos...que sus basicos son AoE....es un derrite vidas, se meltea a los tankes que da gusto...los unicos que ganan a garchomp son los que se alejan de su melee.

Yo con garchomp con sus ataques cargados me he cargado un zeraora que a usado la unite en mi con shield barrier y todo...es que ni de coña es posible lo que dices....otra cosa es que te los meriendes estando tocados o entre varios y el otro corriendo...pero 1 vs 1 los 2 full vida?...imposible 100%.

Por eso no es meta practicamente, porque la mayoria de top pokemon son a distancia, le lamean y lo revientan todo el rato alejados de su melee...o que le corten la pasiva de sus basicos cargados metiendole CC, que claro sin poder hacer daño/curarse palma y como empieza de 0 y son los otros varios pues...pero pones a cualquier pj de melee, que pegue a melee vs garchom 1 vs 1 y pierde, cualquiera.

edit: me acabo de jugar ahora una rapida de estas standard, donde como es normal esta la mayoria de mugre xd, 1 afk desde inicio, la gente fuera de las lineas sin defender ni rendir...ok...los enemigos han ganado todos los drewnad y tenian por ello 2-3 lvls mas que yo jungleando con garchom (y eso que me robaba el bot del que se a pirado), bien, en zapdos han ido 1 a 1 a morir vs los enemigos que son 1+ y que tienen si 2 lvls mas que yo, 4 o5 que el resto...pues bien, me han atacado....blissey, charizard, slowbro y absol...han tirado 2 unites, al asustarse de ver lo que pasaba pese a ser 4 vs 1....ambos tenian el shield barrier para darle a los 4 escudito por usar la unite, la de blissey curando a los 4 y la de charizard...2 shield barrier para los 4 + heal full practicamente de su blissey...es decir casi como haberles matado mas de 2 veces a los 4 (recordemos vs mi garchomp solo 1 vs 4) y los he matado a los 4 tirandome la unite...y no ha sido por el daño de la unite (que la de garchomp es una M importante, es como la de riven del lol pero automatica en lugar de cuando tu quieras, con lo cual suelo fallar muchos hits), si no de mis basicos y mi sustain y de que como son confiados y lerdos se han quedado a melee por ser 4 y yo 1 xD.

Daño de ese garchomp en una partida perdida desde inicio jugando solo vs teamfights de 4-5 sin mostrar todo el potencial del pj: 98k.....el resto de mi equipo, como un absol o un cinderance...30-31k.....enemigos ganando toda la partida? pikachu y charizard 47k y el que les carryleaba el absol...69k..eso jugando ellos a sus anchas y dando todo su potencial...
arigato escribió:
chibisake escribió:He escalado una vez más, esta vez he llegado hasta Ultra 2 [angelito] Seguimos en las mismas, +200 puntos por mi parte y el resto del equipo sin kills ni apenas puntuación por lo general (aunque alguna partida en la que acabo satisfecho por contar con buenos compañeros he tenido). Acabo de llegar de un Blastoise que estaba también en Ultra pero que se dedicaba únicamente a matar mob, sin siquiera tratar de encestar. Y de defender canasta ya ni hablar. Con lo que me ha costado subir y lo fácil que lo tienen otros :-? Si hasta los de Great que había en la partida jugaban mejor que él [carcajad]

@arigato los Garchomp me los meriendo con Zeraora XD los que me dan más por saco son los Machamp con buena build y buen jugador usándolo.


Yo con garchomp con sus ataques cargados me he cargado un zeraora que a usado la unite en mi con shield barrier y todo...es que ni de coña es posible lo que dices....otra cosa es que te los meriendes estando tocados o entre varios y el otro corriendo...pero 1 vs 1 los 2 full vida?...imposible 100%.



Te voy a responder del mismo modo:

Es imposible lo que dices o juegas vs bots.

Vamos, mis main son Garchomp y Zeraora. Me vas a decir después de decenas de horas con Zeraora que es imposible al 100% cuando lo tengo más que comprobado. Hasta Garchomps con ultimate recién lanzada por su parte he llegado a matar. Basta con saber torearlo cuando toca y, lógicamente, ir correctamente equipado y usar las habilidades en un orden concreto. También es lógico que hay que abordar por sorpresa al enemigo, es parte del rol de Zeraora así como parte intrínseca del juegl. Si ves a un enemigo malgastar una habilidad o una Ultimate contra una mob o aliado que huye no te vas a esperar para librar con elegancia el "duelo a muerte con cuchillos" 1vs1 a pecho descubierto. Esas condiciones nunca, o casi nunca, se dan porque el juego no es un fighting Game. Pero que es posible darle la vuelta a la tortilla contra un Garchomp que está dominando con la vida rellena.

El que más por saco me da con Zeraora es un Machamp bien equipado y usado, comprobado 100%. Luego irían Lucario y Snorlax (nuevamente bien jugados) y detrás irían Garchomp, Blastoise y Wigglytuff.
chibisake escribió:
arigato escribió:
chibisake escribió:He escalado una vez más, esta vez he llegado hasta Ultra 2 [angelito] Seguimos en las mismas, +200 puntos por mi parte y el resto del equipo sin kills ni apenas puntuación por lo general (aunque alguna partida en la que acabo satisfecho por contar con buenos compañeros he tenido). Acabo de llegar de un Blastoise que estaba también en Ultra pero que se dedicaba únicamente a matar mob, sin siquiera tratar de encestar. Y de defender canasta ya ni hablar. Con lo que me ha costado subir y lo fácil que lo tienen otros :-? Si hasta los de Great que había en la partida jugaban mejor que él [carcajad]

@arigato los Garchomp me los meriendo con Zeraora XD los que me dan más por saco son los Machamp con buena build y buen jugador usándolo.


Yo con garchomp con sus ataques cargados me he cargado un zeraora que a usado la unite en mi con shield barrier y todo...es que ni de coña es posible lo que dices....otra cosa es que te los meriendes estando tocados o entre varios y el otro corriendo...pero 1 vs 1 los 2 full vida?...imposible 100%.



Te voy a responder del mismo modo:

Es imposible lo que dices o juegas vs bots.

Vamos, mis main son Garchomp y Zeraora. Me vas a decir después de decenas de horas con Zeraora que es imposible al 100% cuando lo tengo más que comprobado. Hasta Garchomps con ultimate recién lanzada por su parte he llegado a matar. Basta con saber torearlo cuando toca y, lógicamente, ir correctamente equipado y usar las habilidades en un orden concreto. También es lógico que hay que abordar por sorpresa al enemigo, es parte del rol de Zeraora así como parte intrínseca del juegl. Si ves a un enemigo malgastar una habilidad o una Ultimate contra una mob o aliado que huye no te vas a esperar para librar con elegancia el "duelo a muerte con cuchillos" 1vs1 a pecho descubierto. Esas condiciones nunca, o casi nunca, se dan porque el juego no es un fighting Game. Pero que es posible darle la vuelta a la tortilla contra un Garchomp que está dominando con la vida rellena.

El que más por saco me da con Zeraora es un Machamp bien equipado y usado, comprobado 100%. Luego irían Lucario y Snorlax (nuevamente bien jugados) y detrás irían Garchomp, Blastoise y Wigglytuff.


Ya me estas dando la razon "basta con saber torearlo", pues evidentemente ya estas huyendo de combatir a melee vs garchomp, entrar y salir es lo que hacen para poder matarlo o matarlo desde lejos, quedate con zeraora estando full vida vs melee a garchom sin huir cuando estas en CD de skills, quedate todo el combate e intercambio de golpes a ver si de verdad matas a garchomp o no que es uno de mis mains despues de ser main zeraora early y estoy en master xd

Evidentemente me vuelves a dar la razon, estas diciendo que si le gankeas y le pillas por sopresa o tocado te lo cargas...pues como todo pj del juego, tu me has dicho que te meriendas garchomps, es decir que zeraora en 100% hp con unite y cds listos gana a garchomp en mismas condiciones....1 vs 1 y no es asi, lo puedes comprobar cuando tu quieras.
yeps escribió:@arigato @unilordx @akamcfly Gracias por los consejos. Ahora que ya he llegado a Ultra 1 es posible que eche una semana jugando normales con Lucario para hacer la transición. Tampoco aspiro a subir mucho más, siempre he sido bastante manco en los MOBA. Como máximo he llegado a Oro 2 en el Wild Rift...
Lo que me doy cuenta es que nadie mira el mapa, es increíble que estén viendo que vienen y tenga todo el equipo los santos cojones de quedarse farmeando. Lo de Zapdos es de traca, no sé contar cuantas partidas dignas de surrender en el minuto 4 o 5 se han dado la vuelta (a favor y en contra).


De hecho no hace falta ni que te pongas a jugar standarts, usa las rankeds a modo de practica, es mejor, aparte de que no hay tantos afk como en standarts.

Yo cuando no sabia usar un pokemon lo probaba en ranked y ni tan mal... me tomaba las rankeds como si fueran las standards de toda la vida.

Pero hace casi 2 semanas que no entro al juego.

Master no es dificil, es solo jugar, si lo intentas acabaras subiendo.
Bespiria escribió:
yeps escribió:@arigato @unilordx @akamcfly Gracias por los consejos. Ahora que ya he llegado a Ultra 1 es posible que eche una semana jugando normales con Lucario para hacer la transición. Tampoco aspiro a subir mucho más, siempre he sido bastante manco en los MOBA. Como máximo he llegado a Oro 2 en el Wild Rift...
Lo que me doy cuenta es que nadie mira el mapa, es increíble que estén viendo que vienen y tenga todo el equipo los santos cojones de quedarse farmeando. Lo de Zapdos es de traca, no sé contar cuantas partidas dignas de surrender en el minuto 4 o 5 se han dado la vuelta (a favor y en contra).


De hecho no hace falta ni que te pongas a jugar standarts, usa las rankeds a modo de practica, es mejor, aparte de que no hay tantos afk como en standarts.

Yo cuando no sabia usar un pokemon lo probaba en ranked y ni tan mal... me tomaba las rankeds como si fueran las standards de toda la vida.

Pero hace casi 2 semanas que no entro al juego.

Master no es dificil, es solo jugar, si lo intentas acabaras subiendo.


Ni de coña, es suerte pura y dura practicamente o carrito del bueno lo cual es dificultad es sacar 20 kills o cerca por partida, como te toquen energumenos lo llevas claro el subir con o sin tiempo xD

La gente que juega en premade si que acaba subiendo tarde o temprano solo con tiempo.
arigato escribió:es suerte pura y dura practicamente o carrito del bueno lo cual es dificultad es sacar 20 kills o cerca por partida, como te toquen energumenos lo llevas claro el subir con o sin tiempo xD

La gente que juega en premade si que acaba subiendo tarde o temprano solo con tiempo.


Para mi la suerte solo existe en el genshin xd.
Yo soy mas de carrito en este tipo de juegos xd
Yo cuando jugaba al Unite no iba con la idea "Haber si tengo suerte y me toca un tio que me carree"
Y no, en premade no es mas facil con el tiempo, si juegas en premade te empareja contra otras premades, y en su dia vi streemers jugando en premade (que no eran malos precisamente) y perdian, en premade te puede costar mas.

Yo jugue en DuoQ y me costo mas que jugando en solitario porque el MM esta mal hecho, me emparejaba gente peor que jugando en SoloQ y nose de que varia, pero fue la experiencia que yo tuve.

Y master como tal es facil si carreas bien, ya se dijo que el rango era el equivalente al oro de otros juegos moba.
Bespiria escribió:
arigato escribió:es suerte pura y dura practicamente o carrito del bueno lo cual es dificultad es sacar 20 kills o cerca por partida, como te toquen energumenos lo llevas claro el subir con o sin tiempo xD

La gente que juega en premade si que acaba subiendo tarde o temprano solo con tiempo.


Para mi la suerte solo existe en el genshin xd.
Yo soy mas de carrito en este tipo de juegos xd
Yo cuando jugaba al Unite no iba con la idea "Haber si tengo suerte y me toca un tio que me carree"
Y no, en premade no es mas facil con el tiempo, si juegas en premade te empareja contra otras premades, y en su dia vi streemers jugando en premade (que no eran malos precisamente) y perdian, en premade te puede costar mas.

Yo jugue en DuoQ y me costo mas que jugando en solitario porque el MM esta mal hecho, me emparejaba gente peor que jugando en SoloQ y nose de que varia, pero fue la experiencia que yo tuve.

Y master como tal es facil si carreas bien, ya se dijo que el rango era el equivalente al oro de otros juegos moba.


La suerte no me referia a eso que dices de "ojala me haga carrito otro" si no mas bien..."ojala que me toque gente a la que no se le caiga la baba".

En premade si es mas fácil porque te toca vs premades igualmente aunque estes en soloQ solo que con la diferencia de que sabes que uno de tu equipo no es deficiente mental con seguridad porque va contigo y si encima os comunicais mas aun a tu favor a lo hora de coordinarse...

Eso es lo roto y dificil de este juego, que no hay colas de solo, ya puedes ser 5 tios separados vs 5 juntos, porque yo he visto a gente rotar perfectamente y coordinarse cosas que solo se pueden con comunicacion y he jugado solo hasta subir master menos 5 o 6 partidas al principio que jue en duo...
Yo tengo mas de 500 partidas con zeraora, garchomp no lo tengo pero cuando peleo con el normalmente palmo uno vs uno
Los sabados y domingos es inviable jugar en Solo Q, ya que siempre hay premades tochas, que se comunican y juegan con perfecta sincronizacion.

El fin de semana pasado llegue a Master (1220), y me empece a encontrar premades haciendome bajar hasta (-1000), rachas de 5 o 6 Derrotas sin parar.

Durante esta semana he subido a (1212) y ha llegado el finde... Premades por doquier y una vez mas (1050). Lo peor, és que jugando con mi main Wiggly, que està OP, no podia vencerlos... Imposible!!!
Yo suelo jugar mucho Zeraora, y no pierdo contra los Garchomp, normalmente huyen salvo que sean monguers, entro con voltio cambio suelto mi área y me voy, en este punto no me suelen seguir porque les he bajado más de media barra y yo apenas he perdido un 20-30%, así que les dejo huir mientras intento anotar, robar algo, tomar un objetivo, gankear, etc... Sí por lo que sea me sigue porque es un garchomp tunel visión que se cree mas fuerte que nadie, hago tiempo para que se le baje el autoataque y recuperar los cd's.
Sí por lo que sea es un puto lumbreras, cosas que ni en master sueles ver, guardando el dragon rush, para ir al punto de vuelta de mi voltio cambio y encima tiene bufo rojo para que no te puedas escapar... pues seguramente estás jodido, pero creo que jamás he visto eso, siempre te tiran dragon claw y rush según te ven ><.

Eso hablando en igualdad de nivel y sin ulti, si cualquiera de los 2 esta 2-3 niveles por encima, lo vuela, pero Zeraora mejor, porque puede huir o chasear dependiendo de si eres el fuerte o el débil bastante mejor que Garchomp, bueno y que todos menos Talonflame o Absol...

Garchomp es sin duda el mas fuerte del juego, si fuéramos todos conos, pero como no es así, pierde bastante potencial, aún así seguramente sea mi siguiente compra, Charizard, Garchomp o Gardevoir quiero un pj con un late game op para el quickplay aunque Gardevoir no se que tal irá en quick, no se si ultimate será tan útil en ese modo, por no hablar de que pongo en duda su capacidad de duelista que es super importante en quick's.

Todo este texto para llegar a estás preguntas, ¿Cuáles creéis que son los mejores personajes para el quickplay?¿Y los que tienen mejor lategame?
Yo de momento suelo usar a Zeraora o Blastoise en quick, pero algo no debo hacer bien porque en normales y rankeds gano muchísimo más partidas de las que pierdo y en quick suerte si llego al 50% de winrate...
Grây escribió:Yo suelo jugar mucho Zeraora, y no pierdo contra los Garchomp, normalmente huyen salvo que sean monguers, entro con voltio cambio suelto mi área y me voy, en este punto no me suelen seguir porque les he bajado más de media barra y yo apenas he perdido un 20-30%, así que les dejo huir mientras intento anotar, robar algo, tomar un objetivo, gankear, etc... Sí por lo que sea me sigue porque es un garchomp tunel visión que se cree mas fuerte que nadie, hago tiempo para que se le baje el autoataque y recuperar los cd's.
Sí por lo que sea es un puto lumbreras, cosas que ni en master sueles ver, guardando el dragon rush, para ir al punto de vuelta de mi voltio cambio y encima tiene bufo rojo para que no te puedas escapar... pues seguramente estás jodido, pero creo que jamás he visto eso, siempre te tiran dragon claw y rush según te ven ><.

Eso hablando en igualdad de nivel y sin ulti, si cualquiera de los 2 esta 2-3 niveles por encima, lo vuela, pero Zeraora mejor, porque puede huir o chasear dependiendo de si eres el fuerte o el débil bastante mejor que Garchomp, bueno y que todos menos Talonflame o Absol...

Garchomp es sin duda el mas fuerte del juego, si fuéramos todos conos, pero como no es así, pierde bastante potencial, aún así seguramente sea mi siguiente compra, Charizard, Garchomp o Gardevoir quiero un pj con un late game op para el quickplay aunque Gardevoir no se que tal irá en quick, no se si ultimate será tan útil en ese modo, por no hablar de que pongo en duda su capacidad de duelista que es super importante en quick's.

Todo este texto para llegar a estás preguntas, ¿Cuáles creéis que son los mejores personajes para el quickplay?¿Y los que tienen mejor lategame?
Yo de momento suelo usar a Zeraora o Blastoise en quick, pero algo no debo hacer bien porque en normales y rankeds gano muchísimo más partidas de las que pierdo y en quick suerte si llego al 50% de winrate...

Garchomp para sacar todo su potencial necesita llegar a Late y poder hacer sus basicos. Si Slow Bomb fuera efectiva, podria ralentizar suficiente tiempo a los enemigos para que hiciera Basicos... Pero F
Madre mía menudos días de montaña rusa, después de un par de semanas sin jugar lo he retomado de nuevo jugando lucario

De estar en veteran3 he bajado a expert5, y hoy de nuevo a veteran3

He hecho mis mejores partidas desde que lo dejé a finales de agosto, la gran mayoría por encima de los 150pts y ayudando donde se necesite (me ha sorprendido lo bien que va llevarlo por la zona central si nadie coge un jungla).... Pero a veces te tocan unos compañeros.... Me molesta especialmente cuando se cogen 3 o 4 atacantes y nadie se lo cambia por un defensor o soporte para que haya variedad de roles.... Y entre eso y que la gente de olvida de marcar goles es desesperante
Alsborg91 escribió:
Grây escribió:Yo suelo jugar mucho Zeraora, y no pierdo contra los Garchomp, normalmente huyen salvo que sean monguers, entro con voltio cambio suelto mi área y me voy, en este punto no me suelen seguir porque les he bajado más de media barra y yo apenas he perdido un 20-30%, así que les dejo huir mientras intento anotar, robar algo, tomar un objetivo, gankear, etc... Sí por lo que sea me sigue porque es un garchomp tunel visión que se cree mas fuerte que nadie, hago tiempo para que se le baje el autoataque y recuperar los cd's.
Sí por lo que sea es un puto lumbreras, cosas que ni en master sueles ver, guardando el dragon rush, para ir al punto de vuelta de mi voltio cambio y encima tiene bufo rojo para que no te puedas escapar... pues seguramente estás jodido, pero creo que jamás he visto eso, siempre te tiran dragon claw y rush según te ven ><.

Eso hablando en igualdad de nivel y sin ulti, si cualquiera de los 2 esta 2-3 niveles por encima, lo vuela, pero Zeraora mejor, porque puede huir o chasear dependiendo de si eres el fuerte o el débil bastante mejor que Garchomp, bueno y que todos menos Talonflame o Absol...

Garchomp es sin duda el mas fuerte del juego, si fuéramos todos conos, pero como no es así, pierde bastante potencial, aún así seguramente sea mi siguiente compra, Charizard, Garchomp o Gardevoir quiero un pj con un late game op para el quickplay aunque Gardevoir no se que tal irá en quick, no se si ultimate será tan útil en ese modo, por no hablar de que pongo en duda su capacidad de duelista que es super importante en quick's.

Todo este texto para llegar a estás preguntas, ¿Cuáles creéis que son los mejores personajes para el quickplay?¿Y los que tienen mejor lategame?
Yo de momento suelo usar a Zeraora o Blastoise en quick, pero algo no debo hacer bien porque en normales y rankeds gano muchísimo más partidas de las que pierdo y en quick suerte si llego al 50% de winrate...

Garchomp para sacar todo su potencial necesita llegar a Late y poder hacer sus basicos. Si Slow Bomb fuera efectiva, podria ralentizar suficiente tiempo a los enemigos para que hiciera Basicos... Pero F


Yo Garchomp lo uso en los quick, que llegas a tope potencia en nada.
arigato escribió:
Ya me estas dando la razon "basta con saber torearlo", pues evidentemente ya estas huyendo de combatir a melee vs garchomp,


Para nada te estoy dando la razón. De hecho creo que lo he explicado y detallado bastante bien y otros compañeros han complementado con su propia experiencia. Con torearlo me refiero a aprovechar las habilidades de esquiva de Zeraora para, un ejemplo de muchos, alejarte para esquivar cuando te tire su ultimate y acercarte y contraatacar una vez lo malgasta. No se huye, se aplica el sentido común y la estrategia del personaje. Del mismo modo que contra una Gardevoir ni se me ocurriría mantener distancias y cambiaría al combate cercano sin que se percate de mi presencia para derribarla en un suspiro.

Siendo Zeraora un personaje que aprovecha su velocidad y los espacios para ocultarse para darle la vuelta a la situación, el esperar a que el Garchomp (o cualquier otro personaje) malgaste un ataque o el Ultimate es una de tantas estrategias válidas y útiles para comenzar un enfrentamiento directo.

La velocidad de Zeraora aporta una versatilidad que, si bien no lo convierte en perfecto ni en invencible, te da mucho juego para hacer polvo a tres cuartos del roster disponible actualmente. Es un personaje que flaquea hasta que llegas hasta nivel 8. Pero a partir de ahí supera a tantos otros. Por eso lo prefiero antes que a Absol, el otro speedster estrella, porque este último brilla al principio pero al final de la partida es eclipsado por otros personajes.
chibisake escribió:
arigato escribió:
Ya me estas dando la razon "basta con saber torearlo", pues evidentemente ya estas huyendo de combatir a melee vs garchomp,


Para nada te estoy dando la razón. De hecho creo que lo he explicado y detallado bastante bien y otros compañeros han complementado con su propia experiencia. Con torearlo me refiero a aprovechar las habilidades de esquiva de Zeraora para, un ejemplo de muchos, alejarte para esquivar cuando te tire su ultimate y acercarte y contraatacar una vez lo malgasta. No se huye, se aplica el sentido común y la estrategia del personaje. Del mismo modo que contra una Gardevoir ni se me ocurriría mantener distancias y cambiaría al combate cercano sin que se percate de mi presencia para derribarla en un suspiro.

Siendo Zeraora un personaje que aprovecha su velocidad y los espacios para ocultarse para darle la vuelta a la situación, el esperar a que el Garchomp (o cualquier otro personaje) malgaste un ataque o el Ultimate es una de tantas estrategias válidas y útiles para comenzar un enfrentamiento directo.

La velocidad de Zeraora aporta una versatilidad que, si bien no lo convierte en perfecto ni en invencible, te da mucho juego para hacer polvo a tres cuartos del roster disponible actualmente. Es un personaje que flaquea hasta que llegas hasta nivel 8. Pero a partir de ahí supera a tantos otros. Por eso lo prefiero antes que a Absol, el otro speedster estrella, porque este último brilla al principio pero al final de la partida es eclipsado por otros personajes.


Si estas dandome la razon, y el resto tmb, he dicho que garchomp se merienda a todos a melee por sus basicos y que los unicos que le ganan son los que le lamean o mantienen distancias porque es muy lento...tu respuesta a como te los meriendas con tu melee...."usar habilidades y huir" eso se llama lamear, que es lo de toda la vida de colleja y corre xD

Te lo repito, la ultimate de garchom es M, lo mas roto del pj son sus basicos cargados con + velocidad y lifesteal y daño de AoE.

Si te quedas con zeraora dentro a melee vs garchomp estas muerto 100%, ya puedes decir lo que tu quieras, garchomp tiene mucha mas vida, mucho mas daño y mucho mas sustain...lo unico que tiene zeraora es mas velocidad para huir y entrar o rematar...evidentemente lo logico es que juegues con cabeza y no te suicides vs el, y le torees y esperes a que pierda las cargas porque no te puede alcanzar etc....pero es que eso ya lo he dicho desde un principio xD, simplemente he dicho que cualquier pj que se quede a melee a intercambiar ostias y skills pierde vs garchomp...zeraora es un melee....lo unico que puede hacerle es rematarle o usar tus habilidades quitarle con tu burst de daño lo maximo posible e huir....y si eso repetir con la vuelta de cd si el otro se queda mirando a la pared mientras se le cae la baba o te sigue con el culo gordo que tiene el dragon que es imposible que te alcanze, que asi evidentemente morira, porque tu tendras otra vez tu rotacion de daño de habilidad y el otro sin cargas de basicos sera una piñata....si no huyes para recuperar cd y te mantienes, estas muerto.
arigato escribió:
chibisake escribió:
arigato escribió:
Ya me estas dando la razon "basta con saber torearlo", pues evidentemente ya estas huyendo de combatir a melee vs garchomp,


Para nada te estoy dando la razón. De hecho creo que lo he explicado y detallado bastante bien y otros compañeros han complementado con su propia experiencia. Con torearlo me refiero a aprovechar las habilidades de esquiva de Zeraora para, un ejemplo de muchos, alejarte para esquivar cuando te tire su ultimate y acercarte y contraatacar una vez lo malgasta. No se huye, se aplica el sentido común y la estrategia del personaje. Del mismo modo que contra una Gardevoir ni se me ocurriría mantener distancias y cambiaría al combate cercano sin que se percate de mi presencia para derribarla en un suspiro.

Siendo Zeraora un personaje que aprovecha su velocidad y los espacios para ocultarse para darle la vuelta a la situación, el esperar a que el Garchomp (o cualquier otro personaje) malgaste un ataque o el Ultimate es una de tantas estrategias válidas y útiles para comenzar un enfrentamiento directo.

La velocidad de Zeraora aporta una versatilidad que, si bien no lo convierte en perfecto ni en invencible, te da mucho juego para hacer polvo a tres cuartos del roster disponible actualmente. Es un personaje que flaquea hasta que llegas hasta nivel 8. Pero a partir de ahí supera a tantos otros. Por eso lo prefiero antes que a Absol, el otro speedster estrella, porque este último brilla al principio pero al final de la partida es eclipsado por otros personajes.


Si estas dandome la razon, y el resto tmb, he dicho que garchomp se merienda a todos a melee por sus basicos y que los unicos que le ganan son los que le lamean o mantienen distancias porque es muy lento...tu respuesta a como te los meriendas con tu melee...."usar habilidades y huir" eso se llama lamear, que es lo de toda la vida de colleja y corre xD

Te lo repito, la ultimate de garchom es M, lo mas roto del pj son sus basicos cargados con + velocidad y lifesteal y daño de AoE.

Si te quedas con zeraora dentro a melee vs garchomp estas muerto 100%, ya puedes decir lo que tu quieras, garchomp tiene mucha mas vida, mucho mas daño y mucho mas sustain...lo unico que tiene zeraora es mas velocidad para huir y entrar o rematar...evidentemente lo logico es que juegues con cabeza y no te suicides vs el, y le torees y esperes a que pierda las cargas porque no te puede alcanzar etc....pero es que eso ya lo he dicho desde un principio xD, simplemente he dicho que cualquier pj que se quede a melee a intercambiar ostias y skills pierde vs garchomp...zeraora es un melee....lo unico que puede hacerle es rematarle o usar tus habilidades quitarle con tu burst de daño lo maximo posible e huir....y si eso repetir con la vuelta de cd si el otro se queda mirando a la pared mientras se le cae la baba o te sigue con el culo gordo que tiene el dragon que es imposible que te alcanze, que asi evidentemente morira, porque tu tendras otra vez tu rotacion de daño de habilidad y el otro sin cargas de basicos sera una piñata....si no huyes para recuperar cd y te mantienes, estas muerto.

Empezando porque un Zeraora jungla vs Garchomp en línea, estaria el primero 2 niveles por encima por regla general. Luego Zeraora haria ataque y retirada, debilitando y jodiendole a Garchomp su pasiva.

Garchomp és una maquina contra tanques, ya que los revienta en nada.
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
chibisake escribió:
Para nada te estoy dando la razón. De hecho creo que lo he explicado y detallado bastante bien y otros compañeros han complementado con su propia experiencia. Con torearlo me refiero a aprovechar las habilidades de esquiva de Zeraora para, un ejemplo de muchos, alejarte para esquivar cuando te tire su ultimate y acercarte y contraatacar una vez lo malgasta. No se huye, se aplica el sentido común y la estrategia del personaje. Del mismo modo que contra una Gardevoir ni se me ocurriría mantener distancias y cambiaría al combate cercano sin que se percate de mi presencia para derribarla en un suspiro.

Siendo Zeraora un personaje que aprovecha su velocidad y los espacios para ocultarse para darle la vuelta a la situación, el esperar a que el Garchomp (o cualquier otro personaje) malgaste un ataque o el Ultimate es una de tantas estrategias válidas y útiles para comenzar un enfrentamiento directo.

La velocidad de Zeraora aporta una versatilidad que, si bien no lo convierte en perfecto ni en invencible, te da mucho juego para hacer polvo a tres cuartos del roster disponible actualmente. Es un personaje que flaquea hasta que llegas hasta nivel 8. Pero a partir de ahí supera a tantos otros. Por eso lo prefiero antes que a Absol, el otro speedster estrella, porque este último brilla al principio pero al final de la partida es eclipsado por otros personajes.


Si estas dandome la razon, y el resto tmb, he dicho que garchomp se merienda a todos a melee por sus basicos y que los unicos que le ganan son los que le lamean o mantienen distancias porque es muy lento...tu respuesta a como te los meriendas con tu melee...."usar habilidades y huir" eso se llama lamear, que es lo de toda la vida de colleja y corre xD

Te lo repito, la ultimate de garchom es M, lo mas roto del pj son sus basicos cargados con + velocidad y lifesteal y daño de AoE.

Si te quedas con zeraora dentro a melee vs garchomp estas muerto 100%, ya puedes decir lo que tu quieras, garchomp tiene mucha mas vida, mucho mas daño y mucho mas sustain...lo unico que tiene zeraora es mas velocidad para huir y entrar o rematar...evidentemente lo logico es que juegues con cabeza y no te suicides vs el, y le torees y esperes a que pierda las cargas porque no te puede alcanzar etc....pero es que eso ya lo he dicho desde un principio xD, simplemente he dicho que cualquier pj que se quede a melee a intercambiar ostias y skills pierde vs garchomp...zeraora es un melee....lo unico que puede hacerle es rematarle o usar tus habilidades quitarle con tu burst de daño lo maximo posible e huir....y si eso repetir con la vuelta de cd si el otro se queda mirando a la pared mientras se le cae la baba o te sigue con el culo gordo que tiene el dragon que es imposible que te alcanze, que asi evidentemente morira, porque tu tendras otra vez tu rotacion de daño de habilidad y el otro sin cargas de basicos sera una piñata....si no huyes para recuperar cd y te mantienes, estas muerto.

Empezando porque un Zeraora jungla vs Garchomp en línea, estaria el primero 2 niveles por encima por regla general. Luego Zeraora haria ataque y retirada, debilitando y jodiendole a Garchomp su pasiva.

Garchomp és una maquina contra tanques, ya que los revienta en nada.


Y viceversa tmb...yo juego el 99% de veces con garchomp jungla, no existe mejor pokemon para jungla, es por excelencia el matabichos, ya que los bichos no huyen, por lo que muy tanky, mucho daño y sustain = GG.

Garchomp tmb tiene el gapcloser del dragon rush para los gankeos o huidas, ademas de que suele llevar con el terremoto y no las garras que empujan y alejan, el terremoto da AoE y mas dps ya que da repeticiones en el suelo con mas AoE y te permite añadir el daño de los basicos.

Al igual que lo inteligente es si ves un garchomp cargado y debilitarle de lejos o esperar a que las pierda, lo inteligente siendo garchomp es siempre estar matando algo, siempre dando hits a algo, en las calles, en la jungla, asi siempre vas a tener alguna carga si no todas para el enfrentamiento y todos van a intentar huir o morir...a excepcion de los ranged que es puro lameo sin falla, si tiene skills de survi y distanciamiento te humillan, si los han gastado y les pillas con buffo rojo etc pues no, porque de 3 o 4 hits vuelan...pero un melee, como gengar o zeraora...son totalmente deleted....y si solo entran para meter rotacion burst y huir, me doy media vuelta, mato 1 o 2 pulls de mobs y estoy full hp de nuevo y el otro no.

edit: sobretodo las abejitas de las calles, que las matas en cero coma, literalmente seran 2 o 3 seg y como robas vida por cada target...y ahi son multitarget, pues te curas en un momento.

garchomp no es meta ni lo va a ser porque es muy facil humillarle, conque sepas como funciona es correr y darle collejas...pero desde luego TODOS los melees que no puedan estar de lejos van a perder si o si, inclusive los lucarios que son como un zeraora todoterreno solo que con mas tanky por su pasiva.
Desde antes de que saliese Blastoise no leo Reddit ni entro a Discord...
Estoy muy liado y le doy poco (misiones diarias en Quick y poco más) pero quiero ponerme a full con SoloQ y tengo monedas pa moñeco y medio.
Los que seguís dándole en ranked... qué chars se siguen viendo en ultra/master? supongo que en cuanto a roles la cosa a cambiado poco o nada porque he visto cambios menores en cada parche. Aunque dichos parches influyan no son determinantes.
El tortugo (Blastoise) supongo que le ha pasado a todos los defensores (menos snorlax) a carajo sacao' y por la derecha; quedándose a la par de éste en tier S. Eso hablando de defensores, que son los que juego junto a supports.
S tier supp Wigglytuff, y, supongo, luego Blissey.
ADC Greninja/Cinderace, con presencia de Ninetales y Cramorant dependiendo la composición de equipo.
Jungla para greninja/zeraora (speedsters en la M)
Y Bruiser (aka all-rounded) Lucario y poco más.

Algo así? A ver si alguien puede abrirme los ojos. Ya sé que para soloQ lo mejor es intentar hacer tú mismo hard carry, pero ni me gustan los roles de ad ni jungler en este juego, ni me divierten. Y dejar el papel de supp a un desconocido me jode más que delegar el daño al resto del equipo siendo yo el supp/def xd Cuando en Zapdos la responsabilidad se reparte entre todos los miembros del equipo, predominando el daño, claro, pero intentando que tu carry sobreviva para eliminar a los contrarios en todas las tf y escaramuzas en late. Cuando juego yo adc no me pasa.

Con Blissey he llegado a hacer + de 120k de daño. Daño, ojo, no mitigación ni curas. Imaginad la partidita...

o7
@l iF O X l Si te gusta jugar defenders y no tienes a Blastoise, es un must. Si te apetece probar otra cosa, visto lo que escribes, tírate a por Lucario de cabeza. Machomp y Garchomp son muy buenos también, pero son tan de late que solo son viables en jungla (rol que dices que no te gusta). Y si quieres algo que haga daño pero no te gusta jugar adc, tienes a Cramorant que es bastante divertido, hace la función de mago de otros juegos (al igual que pikachu y gardevoir)
Goncatin escribió:@l iF O X l Si te gusta jugar defenders y no tienes a Blastoise, es un must.

Tú lo tienes, no, Goncatin? Me parece habértelo leído. Yo lo he probado contra la IA y me pasó como con Greninja, me encantó su kit. Muy divertido. Lo que veo que casi todo dios lleva spin+spout en vez de Surf. Supongo que tendrá un burst de la hostia. igual lo pillo.

Lo que em pasa con Lucario es que lo he llevado cero. Creo que probé una vez una de estas semanas que lo ponen en rotación. Pero ni idea de builds, skills etc.. lo que sé de él es por jugar en contra. Está todo OP el cabrón, así que estoy reticente. Pillarlo y que le metan un nerf de la hostia.... son 10k lereles si no recuerdo mal.

De todos modos; All-R se juega en bot normalmente, no? Ahí es donde tiene potencial para dominar, asegurar y robar drednaws, entiendo..
l iF O X l escribió:
Goncatin escribió:@l iF O X l Si te gusta jugar defenders y no tienes a Blastoise, es un must.

Tú lo tienes, no, Goncatin? Me parece habértelo leído. Yo lo he probado contra la IA y me pasó como con Greninja, me encantó su kit. Muy divertido. Lo que veo que casi todo dios lleva spin+spout en vez de Surf. Supongo que tendrá un burst de la hostia. igual lo pillo.

Lo que em pasa con Lucario es que lo he llevado cero. Creo que probé una vez una de estas semanas que lo ponen en rotación. Pero ni idea de builds, skills etc.. lo que sé de él es por jugar en contra. Está todo OP el cabrón, así que estoy reticente. Pillarlo y que le metan un nerf de la hostia.... son 10k lereles si no recuerdo mal.

De todos modos; All-R se juega en bot normalmente, no? Ahí es donde tiene potencial para dominar, asegurar y robar drednaws, entiendo..


Se lleva el girito de la concha en lugar del surf porque es antiCC, y es daño AoE....es decir te puedes meter en medio de la TF y que nadie te pare mientras vas pegando chorrazos en angulo de 360º....es un pj bastante roto y chulo.

los drednaws y rotoms dependen totalmente de los junglas en todas las partidas, sea speedster, allround etc...al menos en la mayoria de partidas con gente que sepa.

pero vamos que si no estas convencido de esos pjs que mencionas esperate a que saquen los que anunciaron, el jabali ese de hielo y una de las evos de evee...
l iF O X l escribió:Desde antes de que saliese Blastoise no leo Reddit ni entro a Discord...
Estoy muy liado y le doy poco (misiones diarias en Quick y poco más) pero quiero ponerme a full con SoloQ y tengo monedas pa moñeco y medio.
Los que seguís dándole en ranked... qué chars se siguen viendo en ultra/master? supongo que en cuanto a roles la cosa a cambiado poco o nada porque he visto cambios menores en cada parche. Aunque dichos parches influyan no son determinantes.
El tortugo (Blastoise) supongo que le ha pasado a todos los defensores (menos snorlax) a carajo sacao' y por la derecha; quedándose a la par de éste en tier S. Eso hablando de defensores, que son los que juego junto a supports.
S tier supp Wigglytuff, y, supongo, luego Blissey.
ADC Greninja/Cinderace, con presencia de Ninetales y Cramorant dependiendo la composición de equipo.
Jungla para greninja/zeraora (speedsters en la M)
Y Bruiser (aka all-rounded) Lucario y poco más.

Algo así? A ver si alguien puede abrirme los ojos. Ya sé que para soloQ lo mejor es intentar hacer tú mismo hard carry, pero ni me gustan los roles de ad ni jungler en este juego, ni me divierten. Y dejar el papel de supp a un desconocido me jode más que delegar el daño al resto del equipo siendo yo el supp/def xd Cuando en Zapdos la responsabilidad se reparte entre todos los miembros del equipo, predominando el daño, claro, pero intentando que tu carry sobreviva para eliminar a los contrarios en todas las tf y escaramuzas en late. Cuando juego yo adc no me pasa.

Con Blissey he llegado a hacer + de 120k de daño. Daño, ojo, no mitigación ni curas. Imaginad la partidita...

o7

Imagen

PD: Con Lucario Build de Buddy Barrier/Attack Weight, Focus Band, Shield Scoring y Goal Getter
l iF O X l escribió:
Goncatin escribió:@l iF O X l Si te gusta jugar defenders y no tienes a Blastoise, es un must.

Tú lo tienes, no, Goncatin? Me parece habértelo leído. Yo lo he probado contra la IA y me pasó como con Greninja, me encantó su kit. Muy divertido. Lo que veo que casi todo dios lleva spin+spout en vez de Surf. Supongo que tendrá un burst de la hostia. igual lo pillo.

Lo que em pasa con Lucario es que lo he llevado cero. Creo que probé una vez una de estas semanas que lo ponen en rotación. Pero ni idea de builds, skills etc.. lo que sé de él es por jugar en contra. Está todo OP el cabrón, así que estoy reticente. Pillarlo y que le metan un nerf de la hostia.... son 10k lereles si no recuerdo mal.

De todos modos; All-R se juega en bot normalmente, no? Ahí es donde tiene potencial para dominar, asegurar y robar drednaws, entiendo..


No, yo no lo tengo, pero reconozco que es el mejor defender que hay, tiene un chorro de vida, tiene daño y tiene utilidad. Lo tiene todo.

Lucario si lo tengo, y tiene de todo, daño, utilidad, movilidad,.... Además es perfecto para asegurar o robar objetivos.

Los all round suelen ir a bot porque es donde más experiencia se gana, pero salvo lucario ninguno es bueno en línea.
@arigato Sí, bueno. Está claro que spin tiene su utilidad. Ya puse mi tocho cunado probé al tortugo mirando en detalle las skils. Pero entendía (esto sin llegar a jugarlo en ranked o normal) que surf tendría más peso viendo la versatilidad de la propia skill.
Desde luego para mí spin solo sería apuesta segura si hay algún pj en la partida del equipo contrario como Gardevoir que tiene cero movilidad, lo destrozas.

PD. Lo del jungla para dred y objetivos lo veo, sí y no. A ver. No he jugado a nivel competitivo en este moba, pero por lo que yo entiendo, he visto y he extraído de mi propia experiencia... más que de la rotación y/o presión que pueda hacer el jungla en los dos primeros minutos... lo que tiene que enterarse el resto del equipo, es que en bot se juegan el 70% de la partida con los dos primeros drednaws.
Soy partidario de empezar a bajar a bot en el minuto 8 y zonear y tirarle "torre" El impacto es mayor que tirar top. Dejarles sin el speed buff en la línea para llegar a dred o tf que se dan normalmente en la zona de bot. Es mucho más dañino que perder top y te metan un rottom.
El jungla sí, tiene que asustar en ambas líneas, pero en esos primeros minutos mejor que suba bien de level para cuando salga el primer dred hacer un buen destrozo para que tu equipo gane la línea y el objetivo de extra exp. Y eso no se consigue si la gente no rota. Que en top se están dos contrarios? Pues puede quedarse el defender solo contra ellos y hacer 4vs3. pero lo ideal sería bajar los 5 y asegurarse la ventaja. Ventaja que se puede mantener durante toda la partida hasta que la disputa por Zapdos decida, por desgracia. Es como yo lo veo.

pd2. el mamoto y el perrosa son defender y Esp Attacker, no? se sabe fecha?

@Alsborg91 Hmm más o menos la idea que tenía en la cabeza esa tier...
Sobre la build. Attack Weight no me mola demasiado. De hecho lo tengo al lv10 aparcado.

Creo que está Lucario en la rotación semanal. Igual lo pruebo.
@Goncatin Fallo mío xd te entendería mal. Me llama all-R porque bot la conozco bien, pero como supp xd Y de este rol solo teng a Charizar, que me parece un char malísimo. costaba 6k creo y lo pillé de primeras... Craso error xd.
Me llama Lucario pero es eso; temo que le metan un recorte y quede cojo.

Por cierto; lo que comentabas de los otros "adcs" lo pensé también. Son más rollo casters de mid lane "magos" que adc. No es como en Smite por ejemplo que hay magos que son AD Carrys. Aquí es una cos arara, porque normalmente los casters tienen mucho CC y bastante daño en AoE, pero aquí los attackers que juegan ese rol, se quedan cortos de daño en las partidas.
Son 7 attackers y los únicos que considero ADC son el conejo iniesta y el rano. estos dos llegan a los 100k de daño en cada partida fácilmente. El resto lo normal es ver 60k. depende d ela composición, claro, peor un ninetales haciendo de adc sin otro attacker en el equipo muy bien lo tiene que hacer a final de partida para que en las teamfights bajen los contrarios. no es como Cinderace o Greninja que te puedes marcar un 5vs1 y salir victorioso porque su daño es descaradamente insano en late. Cosa que por otro lado es normal tratándose de adcs. no sé, muy raro el tema roles.

Gracias a todos por las respuestas, mochachos. o/
Pregunta rápida, no se sabe nada de si se podrá desactivar el crossplay verdad? Tiene pinta de que no, cosa que si pulen el match no me importaría, pero a día de hoy es preocupante...
@l iF O X l

Lo que pasa con los adcs es que cinderace y greninja funcionan bien en jungla porque son fisicos.

Vensaur/Pikachu/gardevoir son como magos, su daño es mas por skills, el clear es peor a basicos.

Lo adc magicos de este juego tiene CC y daño en AoE pero no escape, los fisicos adc tienen escape/movilidad y invulnerabilidades para baitear a los magos adc.
Es una mezcla rara...

Lo malo es que el cooldown que dan los objetos solo se nota 1 segundo menos o 2 de diferencia a nivel 20... dan poquito porcentaje.
No es como el smite que puedes tener un 40%.

Xais escribió:Pregunta rápida, no se sabe nada de si se podrá desactivar el crossplay verdad? Tiene pinta de que no, cosa que si pulen el match no me importaría, pero a día de hoy es preocupante...

En teoria dijeron que no creo...
Ami no me preocupa realmente si hay crossplay con pc, el juego no requiere de aim, todo va automatico, no es un shooter, da igual que tengas Scuff o teclado y raton, no da ventaja, y con las teclas tampoco va haber gran diferencia.

En gran parte es positivo esto, porque en otros mobas como el smite, se nota un tio con teclado raton vs mando...
En shooters igual.
En los juegos tipo gran turismo me decian que era mil veces mejor el volante que el mando.
En los de lucha los arcade sticks esos.

Aqui es como que da igual que un tio lo juegue en android, en pc, en pley, en gameboy...

Lo unico que se notara es el nivel, si mejora el matchmaking o empeora, teoricamente con pc deberia de mejorar... con android nose... no soy jugador de mobas en android/movil [+risas]
@Bespiria el tema de que saldrá en pc es solo un rumor, yo hablo de la salida en Android. Esperemos que lo hagan bien, porque jugar a Wild rift es una puta pesadilla, y no por el juego si no por la gente. Si ahora tenemos jugadores que literalmente se pasan la partida andando por el mapa ( porque serán niños) Imagínate cuando salga en Android xD, ese es mi miedo. Se soluciona de tres formas: poniendo una opción para quitar el crossplay, puliendo el mm o aguantarse y rezar. Algo me dice que será la tercera.
arigato escribió:
erberna escribió:Siguen zeraora y gengar rotisimos? O lo han nerfeado?


Están fuertes, no rotos, la gente que se creía que gengar estaba roto era porque no sabían que se le anula el hex spam con una skill que te de evasión de algún tipo o similar y esta anulado como pj con esa build...ejemplo la bomba de humo de greninja o la finta esa del conejo furbolista o incluso si le haces CC al propio gengar (creo), lo cual quizas requiere algo mas de skill ya que entre los tps pierdes o fallas el target, por ejemplo el rallo psiquico ese de slowbro o el dormir de la pelota rosa.

Zeraora es un melee, lo op de ese pj es la skill rollo AoE electrica y poco mas, si la esquivas gg, ya sea con el "flash" o con habilidades que te permitan alejarte o similar o hasta la inmune de la finta del conejo...y bueno, si zeraora se encuentra vs garchomp ya puede correr xd.

Roto esta la tortuga ninja azulada, que es un tank y mete ostias en teamfights como panes.

@TheGamerNeo lo de P2W es falso como la vida misma, la mayoría de gente en maestro, hasta que juegan soloQ y se hacen cuentas smurf para volver a subir y demostrarlo van con items al 20 que es donde ya no sube la stat potente secundaria....la que si sube es del 20 al 30 la stat pocha base que ayuda pero no te hace ganar la partida ni mucho menos (o eso creo recordar)...si dependes de que el que paga te gana por 1hit...es que esa persona no sabe gankear/rotar/lamear/huir apropiadamente que es la base de los mobas...

@yeps si juegas soloQ y pretendes llegar a maestro tienes que ser el carrito de la partida siempre si o si, yo he probado de todo, siendo tank/supp y estas a merced total de que el resto de integrantes randoms tengan 2 dedos de frente o te comes 5 mierdas dobladas, por eso yo he subido a master en soloQ prácticamente siendo jungler carry....y aun asi aunque acabase con partidas de 18 kill y 200 puntos, ganase todos los drednaw importantes etc... y mi equipo con 3 kills o 0 y 20-40 puntos se pierde igual por la caca de zapdos si te lo roban como dicen y marcan sin ser deficientes...porque a lo mejor le sorprende a alguien pero hay gente que aun ganando el zapdos, se pone a pegarse en medio vs bichos/players para morir sin marcar el instant...que no hablo de defender eh ni de que sean los restos que queden del zapdos y te impidan pasar....hablo de quedarse a buscar camorra o bichitos para xp en lugar de anotar y lo he visto varias veces (que aveces pienso que es mejor hasta jugar con bots...y mira que son inutiles)...

Greninja lo han dado gratis y es un personaje de la leche que revienta partidas el solo, el conejo mas de lo mismo, lo que pasa que el conejo es muy de reventar pero que te vuelan con un suspiro, la rana al menos tiene mas survi y cosas para alejarse y lamear que da gusto...


Zeraroa no es fuerte, es el típico mata noob que es destrozado con mínima coordinacion y CC.

Gengsr si estaba muy roto, pero no por el daño o la movilidad, sino por su perma invulnerabilidad. En buenas manos destroza 5 vs 1 usando el viejo Hex, porque nunca lo podés tarjetear, hay una diferencia bestial entre los gengsr con cabeza y los que se tiraban a lo kamikaze suicida.

Con un buen supp, o tanque gengar era inmortal.
Brewder escribió:
arigato escribió:
erberna escribió:Siguen zeraora y gengar rotisimos? O lo han nerfeado?


Están fuertes, no rotos, la gente que se creía que gengar estaba roto era porque no sabían que se le anula el hex spam con una skill que te de evasión de algún tipo o similar y esta anulado como pj con esa build...ejemplo la bomba de humo de greninja o la finta esa del conejo furbolista o incluso si le haces CC al propio gengar (creo), lo cual quizas requiere algo mas de skill ya que entre los tps pierdes o fallas el target, por ejemplo el rallo psiquico ese de slowbro o el dormir de la pelota rosa.

Zeraora es un melee, lo op de ese pj es la skill rollo AoE electrica y poco mas, si la esquivas gg, ya sea con el "flash" o con habilidades que te permitan alejarte o similar o hasta la inmune de la finta del conejo...y bueno, si zeraora se encuentra vs garchomp ya puede correr xd.

Roto esta la tortuga ninja azulada, que es un tank y mete ostias en teamfights como panes.

@TheGamerNeo lo de P2W es falso como la vida misma, la mayoría de gente en maestro, hasta que juegan soloQ y se hacen cuentas smurf para volver a subir y demostrarlo van con items al 20 que es donde ya no sube la stat potente secundaria....la que si sube es del 20 al 30 la stat pocha base que ayuda pero no te hace ganar la partida ni mucho menos (o eso creo recordar)...si dependes de que el que paga te gana por 1hit...es que esa persona no sabe gankear/rotar/lamear/huir apropiadamente que es la base de los mobas...

@yeps si juegas soloQ y pretendes llegar a maestro tienes que ser el carrito de la partida siempre si o si, yo he probado de todo, siendo tank/supp y estas a merced total de que el resto de integrantes randoms tengan 2 dedos de frente o te comes 5 mierdas dobladas, por eso yo he subido a master en soloQ prácticamente siendo jungler carry....y aun asi aunque acabase con partidas de 18 kill y 200 puntos, ganase todos los drednaw importantes etc... y mi equipo con 3 kills o 0 y 20-40 puntos se pierde igual por la caca de zapdos si te lo roban como dicen y marcan sin ser deficientes...porque a lo mejor le sorprende a alguien pero hay gente que aun ganando el zapdos, se pone a pegarse en medio vs bichos/players para morir sin marcar el instant...que no hablo de defender eh ni de que sean los restos que queden del zapdos y te impidan pasar....hablo de quedarse a buscar camorra o bichitos para xp en lugar de anotar y lo he visto varias veces (que aveces pienso que es mejor hasta jugar con bots...y mira que son inutiles)...

Greninja lo han dado gratis y es un personaje de la leche que revienta partidas el solo, el conejo mas de lo mismo, lo que pasa que el conejo es muy de reventar pero que te vuelan con un suspiro, la rana al menos tiene mas survi y cosas para alejarse y lamear que da gusto...


Zeraroa no es fuerte, es el típico mata noob que es destrozado con mínima coordinacion y CC.

Gengsr si estaba muy roto, pero no por el daño o la movilidad, sino por su perma invulnerabilidad. En buenas manos destroza 5 vs 1 usando el viejo Hex, porque nunca lo podés tarjetear, hay una diferencia bestial entre los gengsr con cabeza y los que se tiraban a lo kamikaze suicida.

Con un buen supp, o tanque gengar era inmortal.

El Hex de Gengar fue severamente nerfeado, ya no es tan potente. ESO si Zeraora es el jungler de noobs
Brewder escribió:
arigato escribió:
erberna escribió:Siguen zeraora y gengar rotisimos? O lo han nerfeado?


Están fuertes, no rotos, la gente que se creía que gengar estaba roto era porque no sabían que se le anula el hex spam con una skill que te de evasión de algún tipo o similar y esta anulado como pj con esa build...ejemplo la bomba de humo de greninja o la finta esa del conejo furbolista o incluso si le haces CC al propio gengar (creo), lo cual quizas requiere algo mas de skill ya que entre los tps pierdes o fallas el target, por ejemplo el rallo psiquico ese de slowbro o el dormir de la pelota rosa.

Zeraora es un melee, lo op de ese pj es la skill rollo AoE electrica y poco mas, si la esquivas gg, ya sea con el "flash" o con habilidades que te permitan alejarte o similar o hasta la inmune de la finta del conejo...y bueno, si zeraora se encuentra vs garchomp ya puede correr xd.

Roto esta la tortuga ninja azulada, que es un tank y mete ostias en teamfights como panes.

@TheGamerNeo lo de P2W es falso como la vida misma, la mayoría de gente en maestro, hasta que juegan soloQ y se hacen cuentas smurf para volver a subir y demostrarlo van con items al 20 que es donde ya no sube la stat potente secundaria....la que si sube es del 20 al 30 la stat pocha base que ayuda pero no te hace ganar la partida ni mucho menos (o eso creo recordar)...si dependes de que el que paga te gana por 1hit...es que esa persona no sabe gankear/rotar/lamear/huir apropiadamente que es la base de los mobas...

@yeps si juegas soloQ y pretendes llegar a maestro tienes que ser el carrito de la partida siempre si o si, yo he probado de todo, siendo tank/supp y estas a merced total de que el resto de integrantes randoms tengan 2 dedos de frente o te comes 5 mierdas dobladas, por eso yo he subido a master en soloQ prácticamente siendo jungler carry....y aun asi aunque acabase con partidas de 18 kill y 200 puntos, ganase todos los drednaw importantes etc... y mi equipo con 3 kills o 0 y 20-40 puntos se pierde igual por la caca de zapdos si te lo roban como dicen y marcan sin ser deficientes...porque a lo mejor le sorprende a alguien pero hay gente que aun ganando el zapdos, se pone a pegarse en medio vs bichos/players para morir sin marcar el instant...que no hablo de defender eh ni de que sean los restos que queden del zapdos y te impidan pasar....hablo de quedarse a buscar camorra o bichitos para xp en lugar de anotar y lo he visto varias veces (que aveces pienso que es mejor hasta jugar con bots...y mira que son inutiles)...

Greninja lo han dado gratis y es un personaje de la leche que revienta partidas el solo, el conejo mas de lo mismo, lo que pasa que el conejo es muy de reventar pero que te vuelan con un suspiro, la rana al menos tiene mas survi y cosas para alejarse y lamear que da gusto...


Zeraroa no es fuerte, es el típico mata noob que es destrozado con mínima coordinacion y CC.

Gengsr si estaba muy roto, pero no por el daño o la movilidad, sino por su perma invulnerabilidad. En buenas manos destroza 5 vs 1 usando el viejo Hex, porque nunca lo podés tarjetear, hay una diferencia bestial entre los gengsr con cabeza y los que se tiraban a lo kamikaze suicida.

Con un buen supp, o tanque gengar era inmortal.


Nah, desde hace ya tiempo se dejo de usar a gengar hex porque es muy muy counteable y se queda inutil total, lo de que hace 1 vs 5 es vs noobs o pjs sin capacidad de cortarle el spamm...cosa muy muy muy complicada de que suceda con gente normal...es el primer pj que compre, lo he testeado desde inicio...lo que mas se usa ahora es con la bola sombra y el dormir, que es un poquito como el rollo de antes pero no tan tan tan counteable aunque sigue siendolo...gengar es el pj yo creo mas perjudicado y obligado a usar habilidad y correr si le evitan el spam xd.

Esta fuerte...vs noobs por lo general, la gente top que va con el meta, con cosas que hacen cc etc...humillan profundamente a los gengar.

Aun asi muy disfrutable, como garchomp xd

edit: te repito ejemplo de humillacion a gengar sin necesidad de tarjetearle para humillarle....canto de wiigglypluf, finta de cinderance, bomba de humo de greninja, vuelo de talonflame, los carambitos pasivos de ninetales que te da un mini stun cada X....así que recuerde....luego ya otros que necesiten de mas maña en darle para pararle....pues el ataque normal y la burst de slowbro del rayo CC o su surf, el bostezo de snorlax o su caida o su empuje de barrera, las garras que empujan del cangrejo, suplex de charizard, garras o dragon rush de garchomp, red de picachu, los stuns de gardevoir con sus skills tirandolas en el suelo donde este ella, el surf de blastoise o del otro pajaro azul escupe cosas, o el torbellino cosa ya mas complicada xd....algunos de ahi volaran, pero como ves la mayoría de pjs lo joden vivo, y algunos hasta sin necesidad de target...los que necesitan target con que este varios vs gengar como mencionas en el 1vs5...con ser 1 vs 2 gg es mas que probable que le den y segun aumentes la cifra de oponentes mas aun.

En standart si que humillas a gente con gengar...pero claro, ese sitio es el pozo de la inmundicia, lo mismo te encuentras gente decente lo mismo te comes lo peor del juego xd
Al final ha caído Blastoise. El Poto Tortugo hace un daño que "flaipas". En la primera partida, spin+spout, muscle band, buddy y amplifier (por probar). 13 kills xd En Soloq voy a rular seguramente spin+spout/watergun. Sin compañeros que estén avispaos dudo mucho que a surf le saque partido; aunque me sigue pareciendo su mejor skill.
El burst en AoE de Spout>Spin+AA+Spunt es indecente. Pero me tengo que acostumbrar a dejar pulsado R mientras doy toques al botón A para spamear los básicos.
Me he divertido mucho. Pinta a que ya tengo nuevo moñeco favorito. Siempre me han gustado mucho los supps que dan por saco.

Bespiria escribió:@l iF O X l
Lo malo es que el cooldown que dan los objetos solo se nota 1 segundo menos o 2 de diferencia a nivel 20... dan poquito porcentaje.
No es como el smite que puedes tener un 40%.


Sasto. Con un CD más bajo igual subía el daño de los Sp Attckers, Pero a final de partida mandan los físicos. Me fijo mucho en las estadisticas post partida y es eso: el daño de los "magos" suele ser de unos 60k de media. Los ADC de este juego, que no son otros que Greninja y Cinderace, bien llevados suelen tener una media post partida de 100k. Sin mencionar skills con i-frames, movilidad, pueden chasear... el DPS en general se folla al de todos salvo quizá Zeraora, pero que es un moñeco que depende de su combo para meter un burst de la hostia. Y en niveles altos, con gente decente, es difícil.

Ahora mismo, siendo objetivo, Greninja me parece el mejor char del juego. Y puedes llevarlo como quieras que sigue siendo igual de viable. Con shuriken zoneas que da gusto, mantienes la distancia, tienes sustain y un daño tremendo. Double Team tiene buena distancia como dash y encima unos i-frames muy majos. Muchos unite moves son de un solo hit, so GG. Surf es muy bueno para deletear y multikillear. Y smokescreen si te gusta jugar risky, jugando con el tercer aa buffado, siendo untargeteable pues... abuso xd. Encima ciega como Loki . Asqueroso xd

Yo soy un fardo y aún así reviento partidas con él. Aunque solo lo pillo como ADC o Jungler el rano cuando veo que nadie de la partida pilla char para estos roles.
l iF O X l escribió: Greninja me parece el mejor char del juego.


Lo es realmente, el mejor Adc actualmente, cuando lo nerfearon, lo bajaron pero se olvidaron de bajarle el daño, a cinderace le bajaron las skills y el daño.

Algo muy raro que pasa es que antes solo se veian speedster de jungla porque eran abusivos Vs noobs, ahora solo se ve greninja o cinderace y algun speedster.

-Zeraora Vs noobs revienta, pero en niveles altos no es pa tanto.
-Absol tiene buen early, pero en Late cuando ya todo cristo deleta le cuesta hacer algo.
-Gengar pues antes del nerf estaba rotillo, aunque antes en niveles altos, si te encontrabas con un Gengar decente era dificil hacerle counter y matarlo, y digo decente, no el tipico que se tira el Hex vs 5 creyendose inmortal y le hacen counter facil. Un buen Gengar antes esperaba a que el tanque iniciara la teamfight con algun CC, pero por desgracia en las partidas la gran mayoria eran Gengars que solo abusaban de gente que no sabe que es jugar en equipo, meter CC o hacer counter.
Gengars decente creo que solo me habre encontrado 1 en todo lo que llevo jugando Unite xd, todos los demas pues eran los de siempre, tipicos que se tiran el hex creyendose inmortal vs 3 o que spammean el hex y le terminas haciendo counter o inician la teamfight sin esperar al equipo.
-Talonflame no se ve mucho, pero me parece de los mejores pokemons para Gankear una vez aprende pajaro osado, casi mitad de vida fuera solo con esa habilidad, a ver no es el mejor jungla, ya que en un 1vs1 un zeraora con descarga gana a un talonflame aunque este le acierte todo.
Pero en temas de gankeos y trabajos en equipo para mi Talonflame es mejor.

Si te fijas los speedster no estan tan rotos como al inicio se creia.
En cambio con los Adc pasa diferente, cinderace y greninja los mejores por diferencia y en eso no hay discusion posible, funcionan muy bien de jungla, y en algunas ocasiones posiblemente mejor que un speedster, aunque pelearle a Absol en early no es recomendable siendo un adc jungla Xd.
Y garchomp ni lo cuento de jungla porque aun no se ni que hace en el juego, de verdad existe?
Aunque entre Talonflame y garchomp nose quien es el que se pelea por el Top en aparecer apenas en las partidas xD, yo creo que el pajaro se ve menos.

Sobre lo otro si, Greninja Surf + smokscreen = GG.
Las demas habilidades son discutibles xD.
@Bespiria garchomp existe, tranquilo que ya lo veras xD.



edit: haber si alguien tiene los cojones de explicarme como en una partida estandar que acabo de jugar, un cinderance y un garchomp lvl 13 han hecho 2k de daño en su totalidad sin estar afk....
@Bespiria Los speedsters son el rol más perjudicado ahora mismo. Sí.
A ver cómo lo solucionan porque es complicado.

@arigato Simple: no peleando y matando solo minions en jungla/línea. El "modo campaña" que se marcan algunos en los mobas xd.

Hablando de gente mala. Ayer cuando pillé el nuevo char digo voy a subir en ranked (estaba en expert 4 * - -) De Expert a Veteran sin problemas. De 5 partidas ganaba en 4 y llegué como en hora y media. He dado con el gap donde se encuentra el pozo negro de miseria y desesperación en ranked actualmente.
En resumen, llegué a veteran en hora y media y en 4 horas no he salido de veteran 1. Es como un abismo que atrapa todo lo peorcito de las ranked, Ay de ti si te ves atrapado ! Me ha arrastrado ese remolino de gente con taras y nenes de teta.
Increíble en serio. Que en 8 de cada 10 partidas haga mpv con Blastoise... Ese es el nivel. Flipante. Y perdido eso; 8 de cada 10 xd.
Si tuviese capturadora me sacaba vídeos y vídeos de memes que le haría hervir la sangre a más de uno.
Qué pasa en este rango? xD.

/rage

PD. Perdón. Siento si alguien de aquí se siente aludido. Pero tranquilo, solo me refiero a ti si coincidimos en alguna partida de las de ayer xd
l iF O X l escribió:@Bespiria Los speedsters son el rol más perjudicado ahora mismo. Sí.
A ver cómo lo solucionan porque es complicado.

@arigato Simple: no peleando y matando solo minions en jungla/línea. El "modo campaña" que se marcan algunos en los mobas xd.

Hablando de gente mala. Ayer cuando pillé el nuevo char digo voy a subir en ranked (estaba en expert 4 * - -) De Expert a Veteran sin problemas. De 5 partidas ganaba en 4 y llegué como en hora y media. He dado con el gap donde se encuentra el pozo negro de miseria y desesperación en ranked actualmente.
En resumen, llegué a veteran en hora y media y en 4 horas no he salido de veteran 1. Es como un abismo que atrapa todo lo peorcito de las ranked, Ay de ti si te ves atrapado ! Me ha arrastrado ese remolino de gente con taras y nenes de teta.
Increíble en serio. Que en 8 de cada 10 partidas haga mpv con Blastoise... Ese es el nivel. Flipante. Y perdido eso; 8 de cada 10 xd.
Si tuviese capturadora me sacaba vídeos y vídeos de memes que le haría hervir la sangre a más de uno.
Qué pasa en este rango? xD.

/rage

PD. Perdón. Siento si alguien de aquí se siente aludido. Pero tranquilo, solo me refiero a ti si coincidimos en alguna partida de las de ayer xd

Los Speeders la única opcion que tienen es aumentarles la velocidad base, que muchos de ellos se encuentran en la mitad de la tier List de velocidad. Ademas de bajarle el Surf al Greninja y el daño de los Basicos.

PD: Siempre hay una horas claves donde se reunen los mas mancos y por muy Bueno que seas al ser un juego de Equipo vas a bajar
l iF O X l escribió:@Bespiria Los speedsters son el rol más perjudicado ahora mismo. Sí.
A ver cómo lo solucionan porque es complicado.

@arigato Simple: no peleando y matando solo minions en jungla/línea. El "modo campaña" que se marcan algunos en los mobas xd.

Hablando de gente mala. Ayer cuando pillé el nuevo char digo voy a subir en ranked (estaba en expert 4 * - -) De Expert a Veteran sin problemas. De 5 partidas ganaba en 4 y llegué como en hora y media. He dado con el gap donde se encuentra el pozo negro de miseria y desesperación en ranked actualmente.
En resumen, llegué a veteran en hora y media y en 4 horas no he salido de veteran 1. Es como un abismo que atrapa todo lo peorcito de las ranked, Ay de ti si te ves atrapado ! Me ha arrastrado ese remolino de gente con taras y nenes de teta.
Increíble en serio. Que en 8 de cada 10 partidas haga mpv con Blastoise... Ese es el nivel. Flipante. Y perdido eso; 8 de cada 10 xd.
Si tuviese capturadora me sacaba vídeos y vídeos de memes que le haría hervir la sangre a más de uno.
Qué pasa en este rango? xD.

/rage

PD. Perdón. Siento si alguien de aquí se siente aludido. Pero tranquilo, solo me refiero a ti si coincidimos en alguna partida de las de ayer xd


Pff pues ya veras en ultra 3-4, es los 2 extremos, gente muy buena o gente que no sabes como leches esta ahi...pero muy muy exagerado eh del palo estandart....es con diferencia donde mas senti el tira y afloja a la hora de subir de rank....a mi no me importa perder (me jode, pero no me cabreo) si se que hemos jugado bien, ha sido reñida y hemos perdido por 10 p, hemos dominado toda la partida y perdido solo por zapdos etc, si se que mi equipo a jugado bien digo, pues otra vez sera....pero cuando se que he perdido por 4 anclas que te hunden en el mar y que alguno lo hace hasta con malas intenciones...eso si que te acaba tocando la moral.
¿Han vuelto a meter alguna actualización nueva tras fortalecer a Blissey? Ayer noté que tras la ultimate Zeraora no resistía casi nada y eso que tengo build que me añade escudo de salud + daño extra. De hecho hay veces en las que, sin ultimate, me han desaparecido 3/4 de vida de golpe y no entiendo nada. Lo he notado mucho más frágil que normalmente.
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