› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Xais escribió:l iF O X l escribió:@Bespiria
Me miré skills y demás y no sé, no entiendo su rol de defender... Si fuese bruiser (all-rounder)) lo entendería. Sin cc, ni buffa compis ni debuff mete, no? lo único que me ha hehco gracia es la skill esa que me recuerda a la ulti de kuzembo. Y me parece que ni mete knockups...
Lo que comentas es un problema de equilibrio ciertamente. La bola rosa (wigglypuff?) tiene un early muy fuerte, y a lv5 ya está rototo. Ya entra de lleno en late game xd. Es ridículo. Vale que quieran tener un MOBA más desenfadado y accesible, peor descuidar así la progresión provocando que haya de 22 moñecos más de la mitad relegados al olvido a nivel competitivo es de traca. Si un pj tiene un buen early es normal que que se quede descolgado en late, o al revés, que cueste empezar pero luego sea una bestia, como el conejo.
Con los helditems pasa algo parecido. Habrá 12 y útiles de verdad hay 4 o 5. Los nuevos se fijan en los stats y lo que importa realmente son las pasivas. Llevar esos 4 o 5 al 20 y esperar a que le metan una subida al resto de items sin malgastar monedas.
el tema de los helditems ocurre mucho en los moba, puedes tener 200 items que siempre caen los mismos dependiendo del rol que escojas. Y respecto al equilibrio sí, tienen que mejorar como escalan muchos pokemon, tanto para bien como para mal, como tu bien dices Wigglypuff escala en un segundo y revienta que da gusto, y otros como Gardevoir tardan la vida en escalar.
Pero bueno, al final volvemos a lo de siempre, es muy pronto aún. Lo corregirán todo o casi todo poco a poco (Sobretodo después del lanzamiento móvil), pero es pronto.
MiG_MiG escribió:No entiendo muy bien por qué a Crustle se le subestima tanto y se le tacha de personaje Troll. El Shell Smash me parece BRUTAL. Te da un Buff de velocidad increíble, y cuando se termina el efecto, al segundo (de manera literal) vuelves a tenerlo cargado. Da una ventaja bestial tanto para hacer escaramuzas y huir, como para marcar, moverte por dónde quieras en el mapa…. Raro es la ocasión desde que lo uso que no anoto 70-80 puntos (sin contar Zapdos).
Ha sido probar a Crustle y tener claro que, para mí, es el mejor Defender de largo. No por sus Stats. Si no por el Shell Smash. Está rotísimo.
MiG_MiG escribió:No entiendo muy bien por qué a Crustle se le subestima tanto y se le tacha de personaje Troll. El Shell Smash me parece BRUTAL. Te da un Buff de velocidad increíble, y cuando se termina el efecto, al segundo (de manera literal) vuelves a tenerlo cargado. Da una ventaja bestial tanto para hacer escaramuzas y huir, como para marcar, moverte por dónde quieras en el mapa…. Raro es la ocasión desde que lo uso que no anoto 70-80 puntos (sin contar Zapdos).
Ha sido probar a Crustle y tener claro que, para mí, es el mejor Defender de largo. No por sus Stats. Si no por el Shell Smash. Está rotísimo.
MiG_MiG escribió:Da una ventaja bestial tanto para hacer escaramuzas y huir, como para marcar, moverte por dónde quieras en el mapa
Xais escribió:@chibisake si, correcto , el problema es que al ser partidas de 10 minutos el early es súper importante, y hace que estos Pokémon se queden algo cojos hasta bien avanzada la partida.
Veo bien que unos escalen antes que otros, pero creo que se tiene que equilibrar más.
Xais escribió:l iF O X l escribió:@Bespiria
Me miré skills y demás y no sé, no entiendo su rol de defender... Si fuese bruiser (all-rounder)) lo entendería. Sin cc, ni buffa compis ni debuff mete, no? lo único que me ha hehco gracia es la skill esa que me recuerda a la ulti de kuzembo. Y me parece que ni mete knockups...
Lo que comentas es un problema de equilibrio ciertamente. La bola rosa (wigglypuff?) tiene un early muy fuerte, y a lv5 ya está rototo. Ya entra de lleno en late game xd. Es ridículo. Vale que quieran tener un MOBA más desenfadado y accesible, peor descuidar así la progresión provocando que haya de 22 moñecos más de la mitad relegados al olvido a nivel competitivo es de traca. Si un pj tiene un buen early es normal que que se quede descolgado en late, o al revés, que cueste empezar pero luego sea una bestia, como el conejo.
Con los helditems pasa algo parecido. Habrá 12 y útiles de verdad hay 4 o 5. Los nuevos se fijan en los stats y lo que importa realmente son las pasivas. Llevar esos 4 o 5 al 20 y esperar a que le metan una subida al resto de items sin malgastar monedas.
el tema de los helditems ocurre mucho en los moba, puedes tener 200 items que siempre caen los mismos dependiendo del rol que escojas.
como tu bien dices Wigglypuff escala en un segundo y revienta que da gusto, y otros como Gardevoir tardan la vida en escalar.
l iF O X l escribió:como lo de tener que mirar el datamining para saber qué moñeco es physical y cual special attacker...
l iF O X l escribió:@Bespiria si no llego a leer ese día el discord del meta, ni me entero de que existe esa mecánica. Supongo que e suna manera de intentar evitar una snowball pero es que juega más en contra del equipo que va por detrás que otra cosa xd. Sé que tiene que haber mecanismos internos de regulación para evitar desbalanceos, como la reducción del tiempo de los CC en el lol a final de partida. Lo que no entiendo es porqué estas mecánicas están ocultas y no se te avisan por ningún lado. como lo de tener que mirar el datamining para saber qué moñeco es physical y cual special attacker...
Supongo que Safeguard de Blissey funciona igual, o el Battle Item... full heal? El que quita los estados; también.
Fluffy Tail lo veo mucho ahora. Para objetivos como Dred, Rottom, o mismo Zapdos es la hostia.
@Shiny-estro Alguna recomendación? Normalmente llevo Buddy Barrier, Focus Band y Exp Share/ScoreShield. y Soft Boiled o Safewguard dependiendo del matchup que tenga enfrente. Nunca uso el Egg Bomb, Helping Hand es demasiado buena skill. Su unite me sorprendió por el daño que hace, aunque es difícil marcártela bien.
Alsborg91 escribió:És para jugar solo y pocas veces intervenir en las Teamfights.
Bespiria escribió:@l iF O X l
Lo de la tortuga y zapdos un dia flipe, la tortuga estaba sobre el minuto 2:14 o asi, estabamos yendo hacia la tortuga, zapdos iba a aparecer, nos dio tiempo hacer la tortuga justo en minuto 2:00, sale zapdos, empezamos a subir arriba a medio, y en menos de 2 segundos, el equipo enemigo se hizo zapdos, literalmente asi tal cual, yo flipe ese dia, no me dio tiempo ni a dar 4 pasos, tambien luego lo pense y era logico porque eran creo que 5 dps, de los cuales 3 eran un garchomp/gengar y absol que tienen daño bruto, los otros 2 eran un venusaur y un pikachu que son menos importantes.
Y recuerdo que estaba con goncatin xD, cuando se hicieron el zapdos me fui a base y pase ya de moverme, vote a surrender, literalmente era insalvable la partida, no nos daba tiempo a volver a base y defender las porterias porque tardas 4 o 5 segundos en backear + el salto del trampolin que te quitara 1 o 2 segundos... y encima no daba tiempo a nada por el ejecct button y el instagol.
Desde entonces la tortuga ya no la hago en el minuto 2:11 o asi o muy rara vez y sobretodo si no tienen 5 dps xD... mas que nada porque me interesa mas el zapdos.
Sobre blissey, esta bien, pero si juegas todo el rato en duo o premade... jugando solo lo puedes jugar pero no es lo mismo... y en expert/veteran/ no te lo recomiendo, como minimo en master y eso como minimo, porque en master tambien te encuentras cada troll que flipas xD, yo no me platearia la verdad usar un support en expert/veteran, lo suyo seria jugar dps full en expert y veteran, y una vez en ultra ahi te das el lujo de jugar mas cosas, pero jugar support en expert o veteran lo veo un suplicio.
Bespiria escribió:@Alsborg91
Eres la unica persona en todo unite que usa el X speed, ni el crissheores ni el ravent xD.Alsborg91 escribió:És para jugar solo y pocas veces intervenir en las Teamfights.
No me imagino un tanque que no intervenga apenas en TF...
Estas seguro que va bien o solo has tenido una partida de suerte + matchmaking favorable ese dia?
La otra vez lei la del venusaur con danza petalo speed y X attack y me quede un poco wtf xD
casi todo dios usando el eject button o el fluffy tail y alguna vez el goal better.
l iF O X l escribió:@Bespiria si no llego a leer ese día el discord del meta, ni me entero de que existe esa mecánica. Supongo que e suna manera de intentar evitar una snowball pero es que juega más en contra del equipo que va por detrás que otra cosa xd. Sé que tiene que haber mecanismos internos de regulación para evitar desbalanceos, como la reducción del tiempo de los CC en el lol a final de partida. Lo que no entiendo es porqué estas mecánicas están ocultas y no se te avisan por ningún lado. como lo de tener que mirar el datamining para saber qué moñeco es physical y cual special attacker...
Bespiria escribió:Bueno cosas aparte, se confirma que blastoise sale tal cual como en la beta:
https://amp.marca.com/videojuegos/ninte ... b45d6.html
En su trailer salen sus habilidades tipo blisssey cuando lo enseñaron.
El caso es que... solo una habildad como el surf, y el hydrobomba y el unite move parecen que meten CC.
No le han hecho cambios a su ulti, sale tal cual, ni la animacion se la han recortado, tu ves el trailer, y esa habilidad la giro bola que hace en el suelo no hace nada mas que daño.
El pokemon, lo ves y no hace gran cosa comparado a un slowbro, la ulti lo unico diferente pero pues....
Faltan mas cosas por ver, pero entre eso... y la evolucion al 9, ya van puntos negativos, nose porque se tardaron en sacar esto, si esta tal cual en la beta, solo falta ver los escalados de sus ataque.
Shironeko escribió:Por cierto,¿cómo se consigue dinero en este juego?
MiG_MiG escribió:A ver si alguien me arroja luz sobre el Assault Vest, En la descripción del ítem dice lo siguiente:
“Cuando el pokémon no está en combate, el pokémon tiene un escudo con una cantidad de puntos determinada en función de tus HP máximos”
Mi pregunta es: ¿De que te sirve este ítem si cuando entras en combate deja de hacer su efecto? Solo veo que es útil para buffearte HP y Defensa Especial. Pero la pasiva del escudo no tiene ningún sentido si lo vas a perder cuando entras en combate. O hay algo que se me está escapando? 🧐
Bespiria escribió:Por cierto, habeis visto este tipo de conductas ultimamente? hace bastante que no entro.
https://www.nintenderos.com/2021/09/los ... OapvSfXmAE
Es cosa de trolls, no afks... pero, yo no me he encontrado aun con semejante trolls que te roban de esta forma.
arigato escribió:Bueno me apunto al hilo ya que le he ido dando cada día desde que salió una media horita diaria para las diarias mas o menos, hace poco logré llegar a maestro jugando solo todo el rato, que es muy agradable que en rankeds te empareje solo con randoms vs gente premade de 3-5 xd, tienen que crear la cola de solo pero ya...al menos en rankeds, no creo que vuelva a jugar una ranked ya que no parece que me reduzcan el rango por no jugar, al menos hasta que se reinicie la temporada, que creo me darán por ser maestro unos 20k de tickets.
El oro se tarda un huevo en obtener y muy limitado, pero al menos es cierto que han regalado bastantes pjs, la próxima vez pediré consejo por estos lares sobre cual pillar.
Bespiria escribió:Por cierto, habeis visto este tipo de conductas ultimamente? hace bastante que no entro.
Es cosa de trolls, no afks... pero, yo no me he encontrado aun con semejante trolls que te roban de esta forma.
l iF O X l escribió:A Blissey le ha venido bien el parche. Ahora Safe Guard también da escudo sin mejorar la skill a + y unstoppable. Es una mejor opción a tener en cuenta frente a soft boiled.
Y la Sp def se nota como dice el compi.Bespiria escribió:Por cierto, habeis visto este tipo de conductas ultimamente? hace bastante que no entro.
Sep. Gente que no se pone de acuerdo con el rol y al final trolean por joder. Encima le pavo del vídeo con Snorlax que en early roba que da gusto xd.
Sigo sin comprender cómo la gente no se entera de cómo se juega. Encima este es el moba más simplón de los que son populares o se han popularizado. pero es que es tremendo lo que se ve en las partidas xd. Ni vale la excusa de que sean niños, o gente que juega porque "es pokemon" esas excusas son nimiedades pa' las barbaridades que me estoy encontrando.
A ver si con la salida del jueog en C anuncian cambios importantes; como asignación de roles pre matchmaking o tutoriales que no se reduzcan a gilipolleces. Y menos parquedad a la hora de ofrecer info ingame estaría bien.
Es que hay cosas que ni te enteras. Como que el ataque bufado de Blastoise reduce el cooldown de las skills 1s independientemente de que impacte en algo o no. xd
o/
TheGamerNeo escribió:Por cierto vaya juegazo llevo semanas jugándolo y me encanta, decían no se k de micropagos para ganar y es una mentira como una catedral. Además se consigue bastante fácil el dinero para conseguir más Pokémon.
Lo único que no me gusta es que le saques toda la vida al zapdos te venga un notas y de suerte le dé el último golpe y te lo quité. Eso hace que sea un poco random el juego. Aún así estoy tope subido de rango y tengo un buen %
Alsborg91 escribió:TheGamerNeo escribió:Por cierto vaya juegazo llevo semanas jugándolo y me encanta, decían no se k de micropagos para ganar y es una mentira como una catedral. Además se consigue bastante fácil el dinero para conseguir más Pokémon.
Lo único que no me gusta es que le saques toda la vida al zapdos te venga un notas y de suerte le dé el último golpe y te lo quité. Eso hace que sea un poco random el juego. Aún así estoy tope subido de rango y tengo un buen %
És Pay to Win, pero principalmente en Early. Ya que en objetos de nivel 20 a 30 (30 és el tope actualmente) hay en estos objetos: Score Shielding y Buddy Barrier una diferencia de 500PV. Puede parecer poco, pero és 1 hit en Early y ahi la diferencia es una Kill O no.
En cuanto al Zapdos, este se ve muy influenciado por el ultimo Drednaw, ya que este da un nerfeo al equipo rival de -50% del Daño contra Zapdos y Rottom de 90s.
Jasopede escribió:Alsborg91 escribió:TheGamerNeo escribió:Por cierto vaya juegazo llevo semanas jugándolo y me encanta, decían no se k de micropagos para ganar y es una mentira como una catedral. Además se consigue bastante fácil el dinero para conseguir más Pokémon.
És Pay to Win, pero principalmente en Early. Ya que en objetos de nivel 20 a 30 (30 és el tope actualmente) hay en estos objetos: Score Shielding y Buddy Barrier una diferencia de 500PV. Puede parecer poco, pero és 1 hit en Early y ahi la diferencia es una Kill O no.
En cuanto al Zapdos, este se ve muy influenciado por el ultimo Drednaw, ya que este da un nerfeo al equipo rival de -50% del Daño contra Zapdos y Rottom de 90s.
¿Pero los objetos solo se pueden mejorar con los enhancer y estos solo comprarse con tickets no?
Y los tickets no se consiguen con gemas.
¿O estoy equivocado?