Pokémon Unite

Maes Hughes escribió:Es exagerado lo absolutamente mala o autista que es la gente en este tipo de juegos. La mayor parte del tiempo desubicados, a su bola y tirando la partida contra gente que es igual o más mala.

El otro dia estuve viendo un streemer (de torneos) que no es precisamente pequeño, lo ven alrededor de 100 personas cuando retransmite, que vino del smite aqui (no me lo esperaba) y le costo horrores llegar a master, y jugaba en doble/tripleQ, decian que el handicap de estar todo el rato en un 3vs5 era muy desbalanceado, que no era posible que gente de ultra/master sin conocer las mecanicas del juego estuvieran ahi, que regalar el rango lo unico que hacia era dañar mas el juego, y hacerte pensar que lo estas haciendo bien solo porque subes de rango sin ayudar a tu equipo.
Tambien decia que se gasto 300 pavos solo para probar el unite porque al smite no iba a volver xD y en algunas partidas le iba laggeado y decia cosas como "yo me he gasto 300 euros en esta mierda para que me vaya laggeado"? xD al final de tanto rageos el tio llego a master.
La coña es que el tio tambien convencio a sus amigos del smite para comprarse la switch, al final los 3 se la pillaron solo para el unite xD aunque ya supongo que con la switch probaran mas juegos.

Tanques que van a su bola, supports que van a su bola, tanques que se creen que tienen el poder de hacerse un buffo como el rotom y terminan muriendo porque se lo roban... gente que no rota ni aunque les pages, gente que no mira el minimapa que encima te cubre toda la pantalla de arriba izquierda, no es pequeño precisamente.

Actualmente en rankeds vas a ver de todo...
Yo estoy empezando a ir a mi bola si no juego con amigos, ya me da igual todo. Me voy al área central a robar todo lo que pillo y con Gardevoir que además necesita levear.
Maes Hughes escribió:Yo estoy empezando a ir a mi bola si no juego con amigos, ya me da igual todo. Me voy al área central a robar todo lo que pillo y con Gardevoir que además necesita levear.

No te recomiendo hacer eso... A mi me está costando entrar en Master y lo que he decidido (y me está yendo bien) es coger cinderace full jungla y apoyar las lineas rotar todo el tiempo, intentar asegurar drednaw y así que ellos me hagan de front line mientras yo voy reventado a todos.
Make escribió:
Maes Hughes escribió:Yo estoy empezando a ir a mi bola si no juego con amigos, ya me da igual todo. Me voy al área central a robar todo lo que pillo y con Gardevoir que además necesita levear.

No te recomiendo hacer eso... A mi me está costando entrar en Master y lo que he decidido (y me está yendo bien) es coger cinderace full jungla y apoyar las lineas rotar todo el tiempo, intentar asegurar drednaw y así que ellos me hagan de front line mientras yo voy reventado a todos.

Sinceramente, este juego sólo me lo voy a jugar en serio si voy con gente, porque si no me voy a quemar. Es totamente irreal intentar carrilear 1 a 4 tíos.
Para jugar en serio en solitario ya tengo los fighting, que si pierdo será culpa mía al 100%.
Nada nuevo hoy, me salen afk en ranked, pierdo una y gano otra y asi todo el tiempo
Que suerte, yo solo gano en partidas de bots.

El MM me busca siempre a los peores jugadores, no se si porque ya tengo la racha de victorias/derrotas por los suelos.

Que asco..
Yo subí a Veteran 3 en SoloQ y llevo sin tocar el juego 3 ó 4 días... Total pa qué. Entre los que son malísimos (probablemente por ser críos o no haber tocado un juego similar en su vida) y los que trolean porque están cansados, no merece la pena invertir tiempo habiendo cientos de títulos más. Si mejoran el MM pues ya le dedicaré más tiempo otra vez.
¿Alguien se anima a hacer un grupo o algo para jugar..?.

Es que si no, imposible.
A ver.... yo pienso que subir a master no es dificil, es cosa de intentarlo, jugar y jugar, hay gente que esta en master y sigue sin rotar, actualmente el rango lo regalan las cosas como son, y oportunidad como esta no creo que vaya a ser igual si cambian el MM, que en unos meses la gente pueda aprender a jugar mas y cueste mas subir es posible, o no, tambien cabe la posibilidad que no, la posibilidad esta ahi por la simple razon de que este juego esta solo para switch, y en switch que tienes? el smite que no lo jugara ni el tato en esta plataforma, y esto, que yo lo entiendo, ya que pokemon le pertenece a nintendo, pero hubiera sido otra historia si esto hubiera salido en pc.
Al menos este moba.

@Maes Hughes
Ahora pues... nose... robar jungla con una gardevoir a tu jungla... pues no es la mejor opcion, mas que nada porque igualmente gardevoir es de super late, mas que robarle un par de cangrejos a tu jungla, sale mas rentable intentar hacer/robar la tortuga para acelerar el proceso de late, lo digo mas que nada porque yo la he jugado, y si, su ulti es muy buena, da la TF si enganchas a 3/4... el caso es que requiere de comunicacion y hasta nivel 10 olvidate, a parte ella sola pues... no va hacer nada, no tiene escape ni movilidad, solo un area y un stun.

Nose... pero bueno como digo, el tema de las rankeds, actualmente subes con cualquier cosa, sobretodo siendo dps, pero si ayudas mas al equipo aunque te rayes, posiblemente te beneficies mas.

Aqui habia gente que seguro que estaba en veteran/ultras intentando subir a master, agobiado o estresados por las partidas que les tocaba, y una vez llegaron a master encontraron por decirlo "La cura", ya ven el juego de otra forma, ya pueden jugar lo que les de la gana en las rankeds, no tienen nada que perder, a la larga los que tienen mas de perder son los que siguen en ultra/veteran, que si trolean o deciden no ayudar o no rotar... pues salen mas perjudicados ellos que el propio master, ellos se juegan rombos si pierden, y el master no se juega nada mas que unos miseros puntos del world ranking, que por cierto, te dan 1200 asi por la cara. vamos que puedes trolear y perder 50 partidas y no pasa nada.
Hasta el @unilordx lo dijo, y el ya llego a master, y pasa con todos los que llegan a master.
unilordx escribió:@Bespiria

Pues ya estaría XD.

Ya puedo hacer solo las diarias y los caps sin estrés de ganar o perder.

Realmente en la partida si tocan master y ultras juntos, precisamente al master se la pela si los de su equipo deciden trolear, son los que salen menos perjudicados.

Asi que... yo no os recomendaria pues... jugar a vuestra bola si estas en veteran/ultra... con vuestra bola me refiero, pasar de vuestros compañeros, ser los tipicos que en mitad del zapdos con todos vivos se van a farmear arriba combees o a marcar goles en mitad de la TF, dejar vendido al equipo, no rotar o no bajar a bot a por la tortuga y cosas asi...

Si vas con intencion de carrear y el robo al jungla esta justificado porque tu jungla es un Bot, pues mira... yo eso lo he hecho a veces, y goncatin me a visto robar jungla a nuestro guiri del equipo, he visto en partidas que mi jungla no era un main jungla y que se lo han follado cuando ha gankeado, y con un cinderace yo en linea, le robe el toro y el ludicolo, subi de nivel y evolucione y empece a rotar mejor que mi propio jungla y ganabamos las TF solo por eso, que no es la mejor opcion, pero si vas con intencion de carrear pues te tienes que feedear de alguna forma, y si tu jungla no esta haciendo nada, mas que feedear pues, pues yo lo que hacia era feedearme yo de alguna forma y muchas partidas las he ganado asi, muchas tortugas/rotoms.

El caso es que robarle al jungla cuando tu jungla esta carreando, pues eso no lo hago, obviamente, si el tio esta carreando no lo voy a dejar underlevel ni le voy a robar.
Lol si llegas a master no pierdes rango a ultra por perder?
Razus90 escribió:Lol si llegas a master no pierdes rango a ultra por perder?

No... te la pela perder...

Asi como lo escuchais, los master dan igual que pierdan, cuando llegas a master por alguna razon desconocida del juego, el propio juego te premia con 1200 puntos del world ranking, por partida pierdes entre 0 o -20 y ganas lo mismo entre 0 +20 por partida.
asi que haz cuentas... los master pierden puntos del world ranking, no rombos, salen mas perjudicados el ultra o veteran de turno.

Creo yo que para bajar a ultra tienes que perder basicamente 1200 puntos del world ranking... y si por partida pierdes 10... pues ya sabes...

Si tu eres ultra por ejemplo y decides trolear/tirar partida a tu master del equipo, sales mas perjudicado tu y tienes mas de perder tu que el.
@Bespiria no lo sabia, pensaba que era el mismo metodo, pues habra que intentar lograr llegar, pero ultimamente en partidas perdidas me encuentro lo siguiente, partidas perdidas porque el equipo directamente es bot, trolea y creo que es bot o bien llevamos la partida bien con rptom y drewnaw en varias ocasipnes perp cuando llega zapdos se da la vuelta a la partida, en fin toca seguir intentandolo
He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.
Hombre no es que vaya a jugar en plan me la pela, si no que no acabaré queriendo lanzar el mando a la pared/TV si perdemos XD.
Maes Hughes escribió:He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.

Esta rotisimo xD, greeninja y cinderace aseguran el camino a master xD, y lo mejor es que no requieren de tanta comunicacion como un support y evolucionan mucho antes.
Lo peor es que los bajaron/nerfearon, pero da igual, los 2 tienen todo lo que un adc aspiraria tener xD
Estan tan rotos que funcionan de jungla.
Bespiria escribió:
Asi como lo escuchais, los master dan igual que pierdan, cuando llegas a master por alguna razon desconocida del juego, el propio juego te premia con 1200 puntos del world ranking, por partida pierdes entre 0 o -20 y ganas lo mismo entre 0 +20 por partida.

Según tengo entendido yo no es que tengas que llegar a 0 puntos para caer, es que máster tiene un volumen de jugadores concreto y cuando se llene empezará a devolver a ultra a los que menos puntos tengan. Pero por ahora no hay suficientes jugadores en máster, sobran plazas y los que estáis no podéis caer de ninguna forma.
Yo no sé cómo lo veis tan fácil el llegar a Máster y me parece más una fantasmada que otra cosa, llevo semanas en Experto 4 atascado quedando como poco segundo en la mayoría de partidas. No entiendo esa presunta facilidad.
Maes Hughes escribió:Yo no sé cómo lo veis tan fácil el llegar a Máster y me parece más una fantasmada que otra cosa, llevo semanas en Experto 4 atascado quedando como poco segundo en la mayoría de partidas. No entiendo esa presunta facilidad.

el que haya dicho eso no ha llegado xD
es chungo y de ultra 3 a master es una tortura sin team. con team no lo se porque no tengo xD
Definitivamente se han cargado a snorlax

El nerfeo a sus dos habilidades básicas me parece correcto y siguen siendo buenas

Pero el nerfeo a su ulti… madre mía , es que ahora es una habilidad inútil

Ayer la tiré y entre dos me quitaron toda la
Vida aún estando yo recuperando, recupera una mierda de vida ahora mismo lo que lo convierte en una habilidad de mierda

Una pena , de ser el mejor pj del juego o el mejor tanque a ser un inútil
juancok escribió:Definitivamente se han cargado a snorlax

El nerfeo a sus dos habilidades básicas me parece correcto y siguen siendo buenas

Pero el nerfeo a su ulti… madre mía , es que ahora es una habilidad inútil

Ayer la tiré y entre dos me quitaron toda la
Vida aún estando yo recuperando, recupera una mierda de vida ahora mismo lo que lo convierte en una habilidad de mierda

Una pena , de ser el mejor pj del juego o el mejor tanque a ser un inútil

¿Cuándo a sido el nerfeo?

Un saludo y gracias. [beer]
Maes Hughes escribió:He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.

Podrías decir que build es?

@pr0styl3

Pues hará ya una semana que lo nerfearon
juancok escribió:

Podrías decir que build es?

@pr0styl3

Pues hará ya una semana que lo nerfearon

Here:
https://www.pokemonunite.gg/build/939/c ... -cinderace
No es facil escalar a un rango alto, lo más difícil creo yo que son entre las clases 4-5 de veterano y ultra. He analizado la pedazo de mi**** de matchmaking que tiene este juego cuando llegas a ese ELO. Siendo veterano 5, habia gente en mi equipo que eran expert class 3 y enfrente eran ultras clase 3... Es decir, el juego te pone con los que le dá la gana (no sé y espero que en Master no pase lo mismo). Además que se ve a leguas cuando una persona está muy por debajo de tu nivel, no puede ser que "gente de Veterano clase 5" no bajen a ayudar en drednaw, vayan autistas sin ver el mapa... Y pensé bueno, igual les han carrileado hasta veterano y es lo que hay pero no, toda la culpa la tiene el matchmaking que para mi de cara a la season 2 sería lo primero que hay que mejorar. Anda que no hay gente para emparejarte que sean great, expert, veteranos y ultra aun que tarde en buscar 5-10 segundos más.

Casi ninguna partida suele ser igualada, o stompeas en 3-4 minutos y tiran el surrender o bien te parten la cara y lo acabas tirando tu o intentar hacer un robo de Zapdos...

El juego es muy divertido y frenético pero sin un buen sistema de Matchmaking se lo van a cargar rápido de poder ser un juego competitivo al estilo League of Legends a ser un juego que en poco tiempo la gente dejará de jugar.
De ayer a hoy he bajado dos rangos enteros básicamente porque me meten de forma contínua con 2 o 3 pavos que acaban la partida con 0 puntos. No se puede pretender que yo haga carry de muertos en vida así.
Pues he vuelto a iniciar el juego después de un par de semanas para conseguir a Crustle que me quedaban 2 desafíos de los tutoriales, los he hecho pero no puedo reclamarlos, me aparece como expirado, en teoria pone que queda 1 día para que quiten lo de Crustle no entiendo la verdad, me he quedado sin él entonces, sabéis si para móvil volverán a ponerlo? Supongo que pondrán otro pero bueno, no entiendo para que ponen una fecha si luego termina antes...
4Diamond escribió:Pues he vuelto a iniciar el juego después de un par de semanas para conseguir a Crustle que me quedaban 2 desafíos de los tutoriales, los he hecho pero no puedo reclamarlos, me aparece como expirado, en teoria pone que queda 1 día para que quiten lo de Crustle no entiendo la verdad, me he quedado sin él entonces, sabéis si para móvil volverán a ponerlo? Supongo que pondrán otro pero bueno, no entiendo para que ponen una fecha si luego termina antes...

Juega y cómpralo con dinero del juego.
Maes Hughes escribió:
4Diamond escribió:Pues he vuelto a iniciar el juego después de un par de semanas para conseguir a Crustle que me quedaban 2 desafíos de los tutoriales, los he hecho pero no puedo reclamarlos, me aparece como expirado, en teoria pone que queda 1 día para que quiten lo de Crustle no entiendo la verdad, me he quedado sin él entonces, sabéis si para móvil volverán a ponerlo? Supongo que pondrán otro pero bueno, no entiendo para que ponen una fecha si luego termina antes...

Juega y cómpralo con dinero del juego.

Si tengo dinero ahorrado para cuando le vuelva a dar al juego pero no voy a comprar ese pokemon, obviamente [toctoc]

La cuestión es que si quedan 24 horas no te lo quiten antes.
@Make Yo espero que el matchmaking lo arreglen con la salida del juego en móviles. A ver si así te empareja con gente de tu rango. Ahora mismo yo he dejado de jugar porque de esta forma es una lotería el tipo de compañeros y oponentes que puedes tener, quitándole gracia a todo el asunto.
Cuadri escribió:@Make Yo espero que el matchmaking lo arreglen con la salida del juego en móviles. A ver si así te empareja con gente de tu rango. Ahora mismo yo he dejado de jugar porque de esta forma es una lotería el tipo de compañeros y oponentes que puedes tener, quitándole gracia a todo el asunto.

Que te diga @Bespiria que equipos nos tocaron ayer por la tarde....
@Make pasa igual. Sonic en maestro llevaba como 20 wins 2 perdidas... Vamos el típico matchmaking de maestro jajaja.

No entiendo ni entenderé porque hacen eso. Llegar a maestro es como llegar a oro en otro juego ( igual más fácil ) para tener un matchmaking de mierda y tener un abanico de instacolas que hace llorar al niño Jesús...

Entiendo que será orden de Nintendo por algún motivo ya que Timy tiene juegos con mm decentes y supongo que es para no frustrar a los más peques...

Un experto 3 jugando Ralts y encima robando la jungla lol, no me extraña que estés tan bajo, si el nivel general mejora, estarías mucho más abajo. Y esa build es horrible
Estoy jugando con Venusaur en Master con estas dos builds y va de p*** madre.

Glass Canon Build: Rayo Solar + Bomba Lodo. Con los objetos de Wise Glasses, Shell Bell, SP Attack Specs, y el objeto de batalla de X Speed.

Vampire Bruiser Build: Gigadrenado + Danza Petalo. Con los objetos de Wise Glasses, Shell Bell, Focus Band y el objeto de batalla X Attack.
Brewder escribió:

Un experto 3 jugando Ralts y encima robando la jungla lol, no me extraña que estés tan bajo, si el nivel general mejora, estarías mucho más abajo. Y esa build es horrible

Gracias!
@Cuadri
Ahora en serio, sobre el MM, el rango se sube jugando, es solo tener algo de suerte con el MM y ya, seguid intentandolo y no os frusteis y ya, porque no requiere mas, ayer nos tocaron gente de master y ultra deficientes, que por alguna razon parece que en premade los guiris de tu equipo son mas malos o algo o no entiendo, porque en SoloQ no veo ese tipo de cosas tan exageradas.

El streemer este que le costo un riñon subir a master jugando en premade de 3, decia que el handicap de estar todo el rato en un 3vs5 estaba desbalanceado, que no era posible que el nivel de la gente fuera tan bajo en rango alto.

Diria que en premade cuesta mas subir, pero porque el emparejamiento es peor, no porque el otro equipo sea premade de 5.

Maes Hughes escribió:De ayer a hoy he bajado dos rangos enteros básicamente porque me meten de forma contínua con 2 o 3 pavos que acaban la partida con 0 puntos. No se puede pretender que yo haga carry de muertos en vida así.

El rango lo regalan os pongais como os pongais, o me vais a decir que un tio de master que no rota, que tira unas ultis de culo, que esta puntuando cuando no toca, que deja vendido a sus compañeros, merece estar ahi?
Porque hay masters que no rotan, que juegan como si fueran bots, ayer hasta el goncatin vio como gente de master y ultra han subido solo a base de jugar, porque eran bastante malos.
Se supone que es el rango mas alto, donde un buen jugador debe dar ejemplo de porque esta ahi.

No me compareis esto con el smite o el lol... este juego no requiere manos, mecanicas las justas.
Quieres subir? te toca carrear fuerte, es lo que hay y es lo que toca, ami tambien me molesta que sea asi, y es lo que tiene porque este juego a salido en switch y no en pc.
Master es una mierda, master equivale a las casuals o partidas rapidas por defecto, a las partidas de rangos oro, el nivel es muy bajo.

No penseis que la gente de master que esta ahi es dios y que para subir ahi tienes que estudiarte las mecanicas y ser una eminencia en el juego, para nada, es el tipico rango oro del smite/plata en lol.
Bespiria escribió:@Cuadri

-El rango lo regalan os pongais como os pongais

-Quieres subir? te toca carrear fuerte

Pero lo regalan. Fantástico [qmparto]
Maes Hughes escribió:

Pues mira, para lo poco que entro ultimamente al unite, ya que entro muy raro, pues si, lo regalan, siento si son duras palabras, pero si te cuesta este juego, no vayas al lol.

En Lol tu no subes por tener suerte en emparejamientos, en smite tampoco, la curva de aprendizaje es mucha mas alta que aqui, y por cojones alli te tienes que aprender las mecanicas y ponerlo en practica.
Aqui, ves ultras y master que subieron a base de jugar y jugar y suerte.
Bespiria escribió:
Maes Hughes escribió:

Pues mira, para lo poco que entro ultimamente al unite, ya que entro muy raro, pues si, lo regalan, siento si son duras palabras, pero si te cuesta este juego, no vayas al lol.

A ver chico, si te contradices en el mismo texto, no es mi culpa. Lo siento.

En cuanto a que me cueste, no lo he mencionado en ningún momento, siempre me he quejado de la fauna que me toca. De normal quedo primero de mi equipo.
@Maes Hughes
Si no te parece suficiente con el nivel tan bajo que hay en las rankeds, nose que mas quieres que te regalen, es para que estuvieras abusando en las partidas.
Primer moba que veo donde el subir al rango maximo no requiere ni mas de unas semanas o mes y en su salida de lanzamiento.
Te quejas de la fauna pero tu vas con una Ralts, un pick sin movilidad que requiere de comunicacion, y robando jungla, todo en orden XD.

Pero bueno que ami me da igual xd para lo poco que entro, yo tengo asegurado ya el rango y los tickets.
Bespiria escribió:
Maes Hughes escribió:

En Lol tu no subes por tener suerte en emparejamientos, en smite tampoco, la curva de aprendizaje es mucha mas alta que aqui, y por cojones alli te tienes que aprender las mecanicas y ponerlo en practica.
Aqui, ves ultras y master que subieron a base de jugar y jugar y suerte.

Una persona que no puede carrear en este juego, no va a entender en absoluto lo que es carrear en el lol. Experto y veterano es ultra sencillo, no solo por lo que mencionas de que los rangos lo regalan al tener rombos y conseguir puntos. Sino que la gente es horrible, simplemente basta con agarrar un hipercarry de midgame como Zeraroa o Greninja y destrozar al jungla rival una y otra vez, hasta dejarlo usseles.

Tu propio equipo te roba tu jungla? Pues roba la del enemigo, no te acompañan a hacer objetivos y matar a la tortuga? Aprende a robarla del enemigo.

La de veces que entraba con Flash + Voltiocambio + ulti para robar tortuga y Zapdos.

No hay excusas para no subir a master. Sos malo, o sos horrible, una de las dos. Yo subí jugando solo Q (En 5 días), y me siguen pareciendo horrible los Master y Asquerosos los de Ultra.

@bespiria Sin mencionar que elegir uno de los peores Pokémon como Ralts, cuando no está seguro de ir con un supp con repartir experiencia, es trolleo duro, que a diferencia de Garchomp, nunca es independiente, ni tiene la capacidad para hacer un 1 vs 3 sin ayuda.
¿Todos los del género son tan flipados y faltones o es sólo cosa de vosotros dos?
Maes Hughes escribió:¿Todos los del género son tan flipados y faltones o es sólo cosa de vosotros dos?

Mira, si no te bancas una crítica constructiva y respetuosa, te aconsejo que te alejes de cualquier moba donde la toxicidad es abismal, en el lol haciendo tonterías como las que haces en Pokémon, no arruinas una partida de 10 minutos, arruinas partidas que duran más de 30-40.

Si querés ascender y aprender a carrear primero tenés que jugar en la posición más importante, la jungla, y hacer solo la jungla, no robes farm de las líneas, si podés deja las kills al adc aliado, deja que anoten los que tienen más puntos, roba la jungla del enemigo, prioriza la tortuga por sobre cualquier costo.

En los 2 minutos finales no vayas de cabeza por Zapdos. Y usa en todos los Pokémon barrera de amigos y escudo de goles, son los único que te hacen ganar partidas y tf.

Sobre todo en ADC, te vas a querer matar si un supp por un básico te anula un Gol de 100 puntos. Cuando hagas todas estas cosas, vas a ver qué fácil es llegar a Master.
@Brewder No sé qué mierda entiendes por crítica constructiva pero llamar malo y horrible a alguien no lo es. Dicho ésto te vas a ignorados.
Maes Hughes escribió:@Brewder No sé qué mierda entiendes por crítica constructiva pero llamar malo y horrible a alguien no lo es. Dicho ésto te vas a ignorados.

El primer paso para mejorar es admitir que tenés que mejorar, no es un crimen ni un pecado ser malo en un juego, u horrible, hay mucha gente que es así, si lo reconoces vas a dejar de serlo más rápido.

Saludos!
@Bespiria Pero si el problema del MM no es subir de rango, es disfrutar de las partidas. A mí lo que me interesa es disfrutar jugando, no que la mitad de las partidas te toquen compañeros o rivales que no saben a qué juegan. Le quita toda la gracia a ganar o perder que se esté jugando sin conocer las tres cosas básicas que tiene el juego.
Cuadri escribió:@Bespiria Pero si el problema del MM no es subir de rango, es disfrutar de las partidas. A mí lo que me interesa es disfrutar jugando, no que la mitad de las partidas te toquen compañeros o rivales que no saben a qué juegan. Le quita toda la gracia a ganar o perder que se esté jugando sin conocer las tres cosas básicas que tiene el juego.

Eso ( y no lo digo x bespiria ) es lo que muchos no entienden cuando la gente se queja del MM. A día de hoy cualquiera que sea normalillo llega a masters si pudieran un buen MM posiblemente nadie de aquí llegaría. Hay gente que piensa, gano ergo messirve y está bien. Cuando es todo lo contrario, con un buen mm ganaríamos menos.

Si me pongo a contar el 90% podría decir que gane o perdí por la liada de algo que un plata debería saber y alguien no supo. Para mí este MM le quita la gracia al juego. Llevo como 3 semanas sin entrar.

Al final está visto que con dos botones y este mm han querido casualizar el género para no frustrar a nadie. Me parece bien, pero no es para mí.

Dudo que vayan a cambiar nada del MM
Yo he decido desinstalar el juego. Ha llegado a un punto que me aburre entrar a jugar y que por culpa del MM salgan partidas aburridas y frustrantes la mayoría de veces. Cuando no es el jungla que roba farm a las líneas es el línea que roba farm al jungla o sino el AFK desde el tercer minuto de partida o la gente que no rota o que intenta hacerse los objetivos por su cuenta y acaban muertos y les roban el objetivo o el carry que te deja vendido llevando 0 pelotas y tú 20-30 o que se va a lo loco al 2v1 y acaba muerto.
@ZackHanzo

Yo en eso si estoy de acuerdo, si pusieran un buen matchmaking (que es lo que deberian) costaria mas subir.

Yo mas bien pienso que actualmente la comunidad no es consciente que por ejemplo en juegos como el overwatch/smite o incluso el lol, tiene un mejor matchmaking comparado con el pokemon, plagados de smurf y cuesta mas subir, a ver que no digo que estos 3 tengan un matchmaking de la ostia, pero es que en pokemon actualmente la gente es tan mala en las rankeds, que tienes el beneficio que te puedes aprovechar de eso.
Aparte añadele:

-En overwatch hay crosplay entre consolas en rankeds, y pc en casuals.
-En Smite hay crossplay entre consolas en rankeds, y en pc en casuals.
-El lol pues esta para pc, ya con eso suficiente.

Pero el pokemon esta para switch, una plataforma donde... cuantos mobas hay? quien juega smite en switch aparte de 4 gatos?
El unite no tiene crossplay con nada actualmente.
Si smite en pley esta algo muerto, no 100%, pero no voy a decir que juegan mas que en pc obviamente, pues imaginate en switch.

Son varios factores, si yo entiendo que la gente diga que el matchmaking es malo, si no digo lo contrario.
Ahora... tambien os digo, que un MM mejorable equivale a que sea mas dificil subir, y posiblemente veteran/ultra sea a lo que muchos aspiren sin plantearse master porque estarian ahi todos los enfermitos sean chinos o no.

Realmente prefiero el buen MM, aunque cueste mas subir, ya que ami no me molesta, igualmente conozco la mecanica de los mobas y la practica la tengo dominaba asi que subir pues acabare subiendo con el tiempo, el caso es que un buen MM hace que no te encuentres en partidas de master gente que aun... no sabe que es trabajo en equipo, algo muy basico en un moba, las rotaciones, gente que no sabe que es early/mid/late game y se pickean yo que se... un charmander en linea, que te apetece jugar un charmander en linea? bueno, pero luego no te preguntes porque te estan invadiendo el exp farm y te meten presion, porque te estan matando en early, porque tu propio jungla no te gankea o porque no puedes contrarrestar un counter gank... etc.
Son partidas muy ramdoms que, si le quitan la gracia al juego.

Actualmente el rango master no sirve de mucho, salvo para dar a entender al jugador que lo estas haciendo bien cuando de seguro no es asi, cuando realmente has ganado la partida por el emparejamiento y que el otro equipo era mas malo que el tuyo, cuando seguro no has rotado ni una vez a bot, cuando has dejado vendido a tu equipo, cuando puntuas en zapdos mientras en medio hay TF y todo tu equipo muere, cuando no has tirado ni una buena ulti, o te pasas 8 minutos de partida sin tirar ni una en la TF, cuando te subes habilidades muy ramdoms, cuando seguramente te pones como un support o tanque a hacerte tu solo el drewnaw o el rotom... y podria seguir con la lista y poner un sin fin de cosas que he llegado a ver en las rankeds.

El tema de los afk bots trolls y demas eso ni lo incluyo en la lista porque no tiene ya ni sentido.

Y si comparo este juego, con otros juegos en los que cuesta mas subir... pues en mi opinion, ami si me da la sensacion de que me han regalado el rango para que voy a mentir.
No me lo esperaba en una semana llegar a rango maximo, pero ademas recuerdo que llege a master... y no sabia ni lo que hacia el mr mime, que aqui en el hilo recuerdo que me dijeron que su ulti hacia daño y si lanzabas contra la pared mas daño aun... etc, justo ayer con goncatin probe por primera vez a vulpix en la ranked.
Cuando llegue a master no habia leido ni la mitad de descripciones de los pokemons, me pille algo roto, y entre eso y la teoria de otros mobas la aplique aqui, aparte que yo era master en smite, y no me hizo falta saber nada mas, obviamente esto esta mal, porque lo suyo es que suba a base de entender que hacen los pokemons y sinergias entre ellos, pero esto, literalmente es una (de muchas razones) de porque siento que regalan el rango en mi opinion.
El MM está roto sí, pero también hay que ver las cosas en perspectiva:

Es el primer MOBA de Pokémon, una franquicia para todo el mundo incluidos niños, en una sola plataforma de momento y que tiene 1 mes de vida. Balancear el MM no va a ser tarea fácil ni rápida, hay muchísimo crio jugando y muchísimo fan de Pokémon que no ha tocado un MOBA en su vida, con lo cual hasta que no se establezca un MMR/ELO pasarán estas cosas, y, de tener intención de hacerlo, esperarán a que se establezca también en móviles para hacerlo del tirón, puesto que, por desgracia, tiene pinta de que no se va a poder desactivar el crossplay.

El juego necesita muchas cosas:

Más balanceo
Más eventos
Más modos
Más personajes
Etc...

Pero en mi opinión hay que darles tiempo, no van a abandonar este juego en breves, de echo tiene pinta de que lo están petando en números (Solo hay que ver lo que tarda en encontrar partida un mes después del lanzamiento, igual que el primer día, nada.).

Lo mejor es hacer lo siguiente:
Juegas por diversión/Con amigos y pasas un buen rato? Juega
Lo pasas mal porque el MM o X cosa del juego no te convence de momento? Desinstala/Espera un tiempo y a otra cosa a ver si mejora
Juegas full competitivo? Búscate otro juego mejor equilibrado en general, de momento Unite está lejos de ser competente en este aspecto. A menos que juegues premade, entonces gana enteros claro.

E insisto, el juego tiene mucho margen de mejora, pero si alguien lo pasa mal porque X cosa está rota ya lo dije hace tiempo, lo mejor es no jugar hasta que arreglen todo lo que molesta, porque sencillamente pasarás un mal rato y no estamos aquí para eso. Y me refiero en general, tanto unite como cualquier otro juego. @BertoMP es un genial ejemplo, está hasta las narices de los fallos ya comentados, ha llegado el punto donde no lo pasa bien así que ha decidido desinstalar y se acabó, si algún día mejora ya volverá, si no pues se pondrá a jugar a cualquier otra cosa. Es lo más sano.
@Bespiria Yo creo que salvo los streamers los que jugamos a los juegos lo hacemos para disfrutarlo queremos jugar con gente de nuestro nivel, ya sea alto o bajo. Si nos diera igual jugaríamos normales. No tiene sentido alguno que metan ranked y que sea así más allá de que Nintendo dijera esto para no frustrar a la gente. Los multijugadores de Timy tienen un sistema decente de rankeds.

Respecto a que la gente no está acostumbrada... A ver el juego tiene dos botones y dos lanes. Tampoco vamos a buscarle complejidad al asunto.
3062 respuestas