› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Maes Hughes escribió:Es exagerado lo absolutamente mala o autista que es la gente en este tipo de juegos. La mayor parte del tiempo desubicados, a su bola y tirando la partida contra gente que es igual o más mala.
Maes Hughes escribió:Yo estoy empezando a ir a mi bola si no juego con amigos, ya me da igual todo. Me voy al área central a robar todo lo que pillo y con Gardevoir que además necesita levear.
Make escribió:Maes Hughes escribió:Yo estoy empezando a ir a mi bola si no juego con amigos, ya me da igual todo. Me voy al área central a robar todo lo que pillo y con Gardevoir que además necesita levear.
No te recomiendo hacer eso... A mi me está costando entrar en Master y lo que he decidido (y me está yendo bien) es coger cinderace full jungla y apoyar las lineas rotar todo el tiempo, intentar asegurar drednaw y así que ellos me hagan de front line mientras yo voy reventado a todos.
unilordx escribió:@Bespiria
Pues ya estaría .
Ya puedo hacer solo las diarias y los caps sin estrés de ganar o perder.
Razus90 escribió:Lol si llegas a master no pierdes rango a ultra por perder?
Maes Hughes escribió:He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.
Bespiria escribió:
Asi como lo escuchais, los master dan igual que pierdan, cuando llegas a master por alguna razon desconocida del juego, el propio juego te premia con 1200 puntos del world ranking, por partida pierdes entre 0 o -20 y ganas lo mismo entre 0 +20 por partida.
Maes Hughes escribió:Yo no sé cómo lo veis tan fácil el llegar a Máster y me parece más una fantasmada que otra cosa, llevo semanas en Experto 4 atascado quedando como poco segundo en la mayoría de partidas. No entiendo esa presunta facilidad.
juancok escribió:Definitivamente se han cargado a snorlax
El nerfeo a sus dos habilidades básicas me parece correcto y siguen siendo buenas
Pero el nerfeo a su ulti… madre mía , es que ahora es una habilidad inútil
Ayer la tiré y entre dos me quitaron toda la
Vida aún estando yo recuperando, recupera una mierda de vida ahora mismo lo que lo convierte en una habilidad de mierda
Una pena , de ser el mejor pj del juego o el mejor tanque a ser un inútil
Maes Hughes escribió:He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.
juancok escribió:Maes Hughes escribió:He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.
Podrías decir que build es?
@pr0styl3
Pues hará ya una semana que lo nerfearon
4Diamond escribió:Pues he vuelto a iniciar el juego después de un par de semanas para conseguir a Crustle que me quedaban 2 desafíos de los tutoriales, los he hecho pero no puedo reclamarlos, me aparece como expirado, en teoria pone que queda 1 día para que quiten lo de Crustle no entiendo la verdad, me he quedado sin él entonces, sabéis si para móvil volverán a ponerlo? Supongo que pondrán otro pero bueno, no entiendo para que ponen una fecha si luego termina antes...
Maes Hughes escribió:4Diamond escribió:Pues he vuelto a iniciar el juego después de un par de semanas para conseguir a Crustle que me quedaban 2 desafíos de los tutoriales, los he hecho pero no puedo reclamarlos, me aparece como expirado, en teoria pone que queda 1 día para que quiten lo de Crustle no entiendo la verdad, me he quedado sin él entonces, sabéis si para móvil volverán a ponerlo? Supongo que pondrán otro pero bueno, no entiendo para que ponen una fecha si luego termina antes...
Juega y cómpralo con dinero del juego.
Cuadri escribió:@Make Yo espero que el matchmaking lo arreglen con la salida del juego en móviles. A ver si así te empareja con gente de tu rango. Ahora mismo yo he dejado de jugar porque de esta forma es una lotería el tipo de compañeros y oponentes que puedes tener, quitándole gracia a todo el asunto.
Brewder escribió:Maes Hughes escribió:He estado probando una build de carry con el puto conejo y madre del amor hermoso menudo paseo de monstrenco.
Un experto 3 jugando Ralts y encima robando la jungla lol, no me extraña que estés tan bajo, si el nivel general mejora, estarías mucho más abajo. Y esa build es horrible
Maes Hughes escribió:De ayer a hoy he bajado dos rangos enteros básicamente porque me meten de forma contínua con 2 o 3 pavos que acaban la partida con 0 puntos. No se puede pretender que yo haga carry de muertos en vida así.
Bespiria escribió:@Cuadri
-El rango lo regalan os pongais como os pongais
-Quieres subir? te toca carrear fuerte
Maes Hughes escribió:Bespiria escribió:@Cuadri
Pero lo regalan. Fantástico
Bespiria escribió:Maes Hughes escribió:Bespiria escribió:@Cuadri
Pues mira, para lo poco que entro ultimamente al unite, ya que entro muy raro, pues si, lo regalan, siento si son duras palabras, pero si te cuesta este juego, no vayas al lol.
Bespiria escribió:Maes Hughes escribió:Bespiria escribió:@Cuadri
Pues mira, para lo poco que entro ultimamente al unite, ya que entro muy raro, pues si, lo regalan, siento si son duras palabras, pero si te cuesta este juego, no vayas al lol.
En Lol tu no subes por tener suerte en emparejamientos, en smite tampoco, la curva de aprendizaje es mucha mas alta que aqui, y por cojones alli te tienes que aprender las mecanicas y ponerlo en practica.
Aqui, ves ultras y master que subieron a base de jugar y jugar y suerte.
Maes Hughes escribió:¿Todos los del género son tan flipados y faltones o es sólo cosa de vosotros dos?
Maes Hughes escribió:@Brewder No sé qué mierda entiendes por crítica constructiva pero llamar malo y horrible a alguien no lo es. Dicho ésto te vas a ignorados.
Cuadri escribió:@Bespiria Pero si el problema del MM no es subir de rango, es disfrutar de las partidas. A mí lo que me interesa es disfrutar jugando, no que la mitad de las partidas te toquen compañeros o rivales que no saben a qué juegan. Le quita toda la gracia a ganar o perder que se esté jugando sin conocer las tres cosas básicas que tiene el juego.