Pokémon Unite

Pues acabo de subir a master, he notado lo quee me dijisteis, los master se la pela todo, pickee jungle en primer lugar y otro tio se enfado y perdio la partida a proposito, estuvo los 10 minutps detras de mi para molestar y luego se suicidaba constantementr, por suerte ya habia subido, en fin ahora a parar un poco y darle mas tranquilo
Yo ayer llegué a Veterano ganando siete seguidas, pero lo sigo viendo una puta lotería que no depende enteramente de tí. Además empalmé varias partidas con gente que se piraba, eso tampoco lo puedes controlar.

Vengo de Halo y del fighting, estoy sumamente acostumbrado sacarme las castañas del fuego.
Maes Hughes escribió:Yo ayer llegué a Veterano ganando siete seguidas, pero lo sigo viendo una puta lotería que no depende enteramente de tí. Además empalmé varias partidas con gente que se piraba, eso tampoco lo puedes controlar.

Vengo de Halo y del fighting, estoy sumamente acostumbrado sacarme las castañas del fuego.

Es que un MOBA no depende nunca de un solo individuo por suerte o por desgracia. Vienes de generos que puedes ir tu sol@ y arreando, pero en ningún moba puedes ir así. Aquí por desgracia hay mucho novato, pero en ninguno podrás ir solo.
Pues 10 perdidas seguidas en Master, no cuendo la victoria de bots (si, los hay en Master también tras 8 derrotas seguidas).

Hemos pasado de regalar Zapdos a nadie hace Zapdos ni aunque se vaya perdiendo por 300 puntos, y sobre defender porterías, pa que quieres saber eso jaja saludos.

Lo importante es colar el golito que te de MVP y el resto que arda.
Blastoise saldrá el 1 de septiembre:

https://twitter.com/PokemonUnite/status/1430515310340321282?s=20

Además, Pikachu para todos (o 6000 monedas) cuando salga en dispositivos móviles:

https://twitter.com/PokemonUnite/status/1430519077026635778?s=20
Estoy convencido de que ya hemos llegado a la tercera meta para la skin de pikachu y la única razón para no decirlo es para dar sensación de que se sigue apuntando gente XD.

Vamos que fijo que llegamos el 3er dia desde que abrieron el prerregistro .
unilordx escribió:Estoy convencido de que ya hemos llegado a la tercera meta para la skin de pikachu y la única razón para no decirlo es para dar sensación de que se sigue apuntando gente XD.

Vamos que fijo que llegamos el 3er dia desde que abrieron el prerregistro .

No te quepa duda, es una estrategia básica de marketing xD
Por si la gente no lo sabía, bloquear personas no sirve de NADA Tras una partida de mierda en la que bloquee a todo el mundo, me meto en la siguiente igual (+1afk) y veo que a uno no le puedo bloquear. Me da por mirar mi lista y efectivamente es el que había bloqueado en partida anterior.
unilordx escribió:Por si la gente no lo sabía, bloquear personas no sirve de NADA Tras una partida de mierda en la que bloquee a todo el mundo, me meto en la siguiente igual (+1afk) y veo que a uno no le puedo bloquear. Me da por mirar mi lista y efectivamente es el que había bloqueado en partida anterior.

xD

yo eso estuve apunto de hacerlo el otro dia Xd.
Pero luego pense "nah, dudo que estos de Tencent hayan añadido en el matchamking la posibilidad de evadir jugador bloqueando" Xd
unilordx escribió:Por si la gente no lo sabía, bloquear personas no sirve de NADA Tras una partida de mierda en la que bloquee a todo el mundo, me meto en la siguiente igual (+1afk) y veo que a uno no le puedo bloquear. Me da por mirar mi lista y efectivamente es el que había bloqueado en partida anterior.

Yo llené en menos de una semana el máximo permitido de bloqueados xD

Hoy de Veterano 5 en caída a veterano 3. XD
Tengo un par de preguntas, creo que en ambas la respuesta será no, pero vamos a probar [+risas] :
- No se puede acceder a los datos de la partida en forma de API como se hace en el LoL, verdad?
- Sabéis de alguna página fiable donde mirar builds y tutoriales y eso? Estoy intentando que mi pareja aprenda un poco de Macrogame en el Unite y eso y no encuentro nada que haga enfoque en qué importa en cada momento en el mapa, como moverse, etc, etc. Pokemonunite.gg me da bastante grima por el aspecto que tiene
No se para que sigo jugando Crustle cuando siempre pasa igual:

- Cualquier tanque/support enemigo hace CC a uno > todos se tiran a por él y muerto.

- Yo hago insec y empujo a 1-2 attackers a mi equipo (y les quito media vida en el proceso) > mi equipo "mmm, interesante jugada (bebe relajadamente su té), oh vaya, el tanque ha muerto por el equipo enemigo, que contrariedad".

Insec para el que no lo sepa es un término del LoL en que el pj (principalmente Lee Sin) usando sus habilidades o Flash se pone trás los enemigos y con otra habilidad los lanza hacia tu equipo para que lo rematen.
_Frank_ escribió:Tengo un par de preguntas, creo que en ambas la respuesta será no, pero vamos a probar [+risas] :
- No se puede acceder a los datos de la partida en forma de API como se hace en el LoL, verdad?
- Sabéis de alguna página fiable donde mirar builds y tutoriales y eso? Estoy intentando que mi pareja aprenda un poco de Macrogame en el Unite y eso y no encuentro nada que haga enfoque en qué importa en cada momento en el mapa, como moverse, etc, etc. Pokemonunite.gg me da bastante grima por el aspecto que tiene

No sé si te valdrá el canal de este chico:
https://www.youtube.com/c/spragels
Estoy a nada de empezar a jugar otra vez, a ver si se juega un poquito mejor, pero creo que esperaré a ver si Blastoise es bueno y así lo hago con más ilusión
Hoy he comprado a Blissey, que maravilla de bicho jugando duo...super divertido , la mayoría se lo hace con el ataque del huevo explosivo pero me gusta más con el segundo, haces un Buff considerable de rapidez y todo son ataques finales (como ocurre con la aurora de ninetales). Una maravilla.
Es curioso que lea mucho en sitios sobre si Zapdos esto o X item es demasiado bueno pero no oigo prácticamente nada de la pasiva mas rota del juego, la de Wigglituff. En papel no parece mucho, si le atacan el pokemon se mueve hacia el durante muy poco tiempo, pero tiene interacciones con muchisimas skills que prácticamente anulan a muchos pokemon, incluso los a distancia cuando se pone en tu cara (y vaya si se va a poner).

Quizá el peor caso es el de los Unite moves, he visto (y en algún caso sufrido) como esa pasiva niega completamente algunos, como por ejemplo la de Crustle. También bloquea Tijera X tras su primer golpe, y me imagino que otros ataque multigople también les hará igual. Esa pasiva solo debería activarse con autoataques.
@unilordx

Yo por eso me la compre, ya sabia que su pasiva anulaba ciertas habilidades.

Nose si necesitaba un buff o no o la gente era mala y no sabian usarla bien, pero antes del buff wigglytuff era bastante mala, siempre perdia cuando habia una en mi equipo.
Pero despues del buff, le subieron el early, y nose si canto se lo tocaron, pero ahora es muy top el pick, te mantiene a raya al tanque enemigo y a los dps, a los machamps y lucarios tambien los mantiene bastante controlados.
Su ulti limpia el CC de una ulti de gardevoir por ejemplo, porque te hace inmune a hyndrances a ti a los cercanos y da un escudo.

Ahora mismo me parece muy top.

Entre wigglytuff, eldegross, y blissey, lo pense bastante... y estuve a nada de pillar a blissey... pero decidi a wigglytuff porque no es tan dependiente de otro.
Con wigglytuff duermes, haces daño, te puedes matar a 1, te puedes escapar con el canto... molestas basicamente...
Con blissey buffas al aliado y lo curas.. daño no tiene mucho, CC tampoco tiene mucho, tira un huevo que mete un knockup pero poco mas vamos... si la comparas con wigglytuff.
A mi es el support que mas me molesta con canto y demas, el que apenas se ve ya es eldegoss al menos en master
Hoy he perdido tres partidas porque al "compañero" de equipo que estaba al lado de una canasta propia, a falta de pocos segundos de terminar, le ha parecido más importante matar a un Audino que pararse a defender la canasta XD

Y hacia tiempo que no veía AFKs o Ragequits, pero con la bajada de rangos en mi equipo me he comido dos o tres bien calentitos.
Wigglytuff esta demasiado pasado cada vez que sale uno en el equipo contrario tengo mas probabilidades de perder, esta durisimo no se le puede matar y encima duerme en area, me lo tendría que haber comprado en vez de a Talonflame XD
chibisake escribió:
Y hacia tiempo que no veía AFKs o Ragequits, pero con la bajada de rangos en mi equipo me he comido dos o tres bien calentitos.

Es mi puto día a día. Me han hecho bajar de Veterano a Experto 4 a base de AFK, quitters y putos inútiles. Al final he recuperado el rango, pero hartísimo.
@Maes Hughes Con el tiempo conseguiras avanzar, yo desde que llegue a master suelo jugar normales para ir probando otros pokemon que no uso y aparece variado en mi equipo desde jugadores sin rango a great etc, es decir que no tienen ni idea, y es un popurri de cosas en plan quotarte jungla, suicidarse y es el no saber los objetivos, con esto te digo que hay partidas que es imposible porque el rival puede tener varios jugadores que sepan algo pero por lo general suelo hacer carry y gano la partida, como recomendacion si tu crees que manejas bien pilla la jungla o en todo caso el bot para pillar los drewnaw, si pierdes los bufos estas mas que perdido a no ser que tengas la suerte de pillar un zapdos
Razus90 escribió:@Maes Hughes Con el tiempo conseguiras avanzar, yo desde que llegue a master suelo jugar normales para ir probando otros pokemon que no uso y aparece variado en mi equipo desde jugadores sin rango a great etc, es decir que no tienen ni idea, y es un popurri de cosas en plan quotarte jungla, suicidarse y es el no saber los objetivos, con esto te digo que hay partidas que es imposible porque el rival puede tener varios jugadores que sepan algo pero por lo general suelo hacer carry y gano la partida, como recomendacion si tu crees que manejas bien pilla la jungla o en todo caso el bot para pillar los drewnaw, si pierdes los bufos estas mas que perdido a no ser que tengas la suerte de pillar un zapdos

Estoy empezando a usar jungla justo ahora después de pasar por garde/Cinderace y lo de Absol es un abuso. Pero aun con todo si me tocan una panda de inútiles poco se puede hacer. Diferencias de 200 puntos entre yo y mi compañero que quede segundo, por ejemplo.
@Maes Hughes Absol es fuerte en inicio pero baja al final, ve practicando jungla y ganaras mas partidas seguro
Razus90 escribió:@Maes Hughes Absol es fuerte en inicio pero baja al final, ve practicando jungla y ganaras mas partidas seguro

Tampoco es que me mole mucho ese rol la verdad y sí, yo sé que hago mi papel y me veo más o menos bien pero me divierto más con otros. Acabaré dejando el juego y arreando.
@Maes Hughes A mi me pasa igual ehh, yo pickeo linea top o bot por ejemplo con pikachu, venusaur por ejemplo y por bien que juegues no eres tan determinante como un jungla bueno, yo ya te digo donde mas me atasque fue en ultra con bajadas y subidas, por cierto si usas siempre el mismo personaje asegurate de mejorar los objetos y np te pase como a mi que llegue a ultra con los objetps a nivel 1 y random jajjaa
Bespiria escribió:@unilordx

Yo por eso me la compre, ya sabia que su pasiva anulaba ciertas habilidades.

Nose si necesitaba un buff o no o la gente era mala y no sabian usarla bien, pero antes del buff wigglytuff era bastante mala, siempre perdia cuando habia una en mi equipo.
Pero despues del buff, le subieron el early, y nose si canto se lo tocaron, pero ahora es muy top el pick, te mantiene a raya al tanque enemigo y a los dps, a los machamps y lucarios tambien los mantiene bastante controlados.
Su ulti limpia el CC de una ulti de gardevoir por ejemplo, porque te hace inmune a hyndrances a ti a los cercanos y da un escudo.

Ahora mismo me parece muy top.

Entre wigglytuff, eldegross, y blissey, lo pense bastante... y estuve a nada de pillar a blissey... pero decidi a wigglytuff porque no es tan dependiente de otro.
Con wigglytuff duermes, haces daño, te puedes matar a 1, te puedes escapar con el canto... molestas basicamente...
Con blissey buffas al aliado y lo curas.. daño no tiene mucho, CC tampoco tiene mucho, tira un huevo que mete un knockup pero poco mas vamos... si la comparas con wigglytuff.

Ahora me estás haciendo dudar entre pillarme al bicho rosa o a blastoise
Razus90 escribió:@Maes Hughes A mi me pasa igual ehh, yo pickeo linea top o bot por ejemplo con pikachu, venusaur por ejemplo y por bien que juegues no eres tan determinante como un jungla bueno, yo ya te digo donde mas me atasque fue en ultra con bajadas y subidas, por cierto si usas siempre el mismo personaje asegurate de mejorar los objetos y np te pase como a mi que llegue a ultra con los objetps a nivel 1 y random jajjaa

Yep, le tengo miradas las builds y objetos a 3 personajes distintos y están todos con sus objetos correspondientes y subidos al 16 mínimo.

Ayer mismo por la noche ya pickeé Soul Calibur VI ante la expectativa de irme irme mosca a dormir por culpa de la gente xD

En cuanto a lo del Wiggly que se comenta, sí, está fuerte. Yo es el primero que compré un poco por los loles pero porque intuía que el dormir iba a ser un por culo.
Muchos conocidos leo en el hilo xd. Hola o/

Una pregunta rápida, para alguien que tenga y haya jugado bastante a Blissey (no sé si está bien escrito xd) ¿Está bien para jugar rollo autista en ranked?

Tengo 10k monedicas para quemar en un pokimone. y ya que suelo jugar los roles de defender/supp me llama mucho la atención, pero claro, probarlo en la practice no es lo mismo. Estuve mirando en el datamining los stats, buffs de las skills y demás; y parece bastante OP. Pero, por lo que he entendido de su kit no me parece un moñeco que se beneficie mucho sin coordinarte en equipo.

Gasto las 8k que cuesta o me espero a otro supp/defender ?

Gracias de antemano. o7
l iF O X l escribió:Muchos conocidos leo en el hilo xd. Hola o/

Una pregunta rápida, para alguien que tenga y haya jugado bastante a Blissey (no sé si está bien escrito xd) ¿Está bien para jugar rollo autista en ranked?

Tengo 10k monedicas para quemar en un pokimone. y ya que suelo jugar los roles de defender/supp me llama mucho la atención, pero claro, probarlo en la practice no es lo mismo. Estuve mirando en el datamining los stats, buffs de las skills y demás; y parece bastante OP. Pero, por lo que he entendido de su kit no me parece un moñeco que se beneficie mucho sin coordinarte en equipo.

Gracias de antemano. o7

No sé si te servirá:
https://www.youtube.com/watch?v=IdY6KC9Ktcc
Caída en picado desde casi experto a veterano 1. Es literalmente carrilear la partida hasta que llega el Zapdos y de ahí perderla porque no se organizan para mantenerlo 😭

Me lo tomo a buenas por no llorar 😂
l iF O X l escribió:Muchos conocidos leo en el hilo xd. Hola o/

Gracias de antemano. o7

Hola Xd

Pues si vas a pillar a blissey ten en cuenta que daño no tiene, hay supports que son mas ofensivos tipo mr mime o que dan por culo como wigglytuff.
Blissey es mas healer, de estar al lado del compañero y curar estados, algo parecido que la eldegross, solo que la ulti de eldegross cura y hace daño.
La de blissey da un escudo al aliado y le buffa el daño.

Osea si la vas a usar en modo Autista en SoloQ, pues... no es la mejor opcion ya que dependes del rango... mas que nada porque en donde si la puedes usar en SoloQ y salga algo mejor, es en rango master, si la usas en rango expert/veteran o ultra... ya te digo que acabaras mosqueado con los compañeros XD.
Si juegas en DuoQ y tienes a algun attacker de compañero, te saldra mucho mas rentable.

Actualmente wigglytuff/Mr.mime/eldegross/blissey/vulpix son supports (no entiendo en el juego por que pone que vulpix es attacker, y en youtube todo el mundo la considera support por la congelacion y el CC que tiene mas algun AoE que beneficia) yo tambien la considero un support, si vulpix es attacker, mr mime tambien, que quita mitad de vida xD.
Pero bueno, supongo que errores de traduccion o algo.

Goncatin escribió:Ahora me estás haciendo dudar entre pillarme al bicho rosa o a blastoise

Yo blastoise necesito ver como a quedado, no creo comprarlo de inicio, lo que vi de el en la beta era tipico tanque que lo jugaria una partida y ya... en el olvido, no me convencio nada, espero que le hayan reworkeado habilidades o mejorado cosas.
Antes me he metido en ranked con un colega que hacía tiempo que solo jugábamos standard y quicks y nos ha tocado contra todo un equipo premade (iban juntos, con antelación y se nota que estaban super bien comunicados). Nos han metido un repaso xDDD
Yo por fin hoy llegué a Master, practicamente todo jugado SoloQ salvo los 4 últimos días que entré en un grupo de Telegram y he jugado con un par de personas algunas partidas pero otras tantas sólo. Es difícil encontrar un grupo de gente que juegue por las mañanas y muy desesperante jugar solo y ver como el resto del equipo va cada uno a su bola, no defienden la linea, no apoyan, el jungla no rota, nadie se anticipa para bajar a hacer Drednaw, no defienden/atacan Zapdos dependiendo de si vamos ganando o perdiendo.

Para el que comentaba que bloquear gente no sirve para nada si que sirve pero no para lo que pensaba, es simplemente para que esa persona no te pueda enviar solicitud de amistad, vamos una chorrada.

@l iF O X l
Yo he usado un poco a Blissey estos días, en premade la veo muy útil pero si la vas a usar jugando sólo es complicado porque es un personaje que es puro support, necesitas un compañero al lado que sepas que juega decente para que puedas sacar ventaja de tu Blissey.

En Ultra y Master tambien te encuentras gente que no tiene ni idea de jugar y rotar entre objetivos, no penséis que es llegar a Ultra y de repente todo lo que te encuentras es gente que sabe jugar porque no es así, es más en Ultra me quedé super atascado subiendo y bajando sin parar entre sus rangos.

Y lo dicho si hay gente que juegue entre semana por las mañanas que me avise y le damos unas partidas.
WarWolf escribió:
es más en Ultra me quedé super atascado subiendo y bajando sin parar entre sus rangos.

Eso me está pasando a mi pero en veterano. Entre que tardé en tomarme en serio el ranked maineando Zeraora y que con el último Pokémon Direct ha entrado gente nueva no dejo de bailar entre rangos. [carcajad]
Una pregunta amigos. Hay veces que a mi pareja, en la carga de la partida, no le salen las caras de los jugadores, sino un fondo como verde. Por qué pasa eso?
Joer Blissey es la leche, me encanta ir curando a mis aliados, desde que la tengo estoy ganando mas partidas, usandola yo claro.

Este juego necesitaba un buen sanador (y alguien que sepa usarla) como el comer.
_Frank_ escribió:Una pregunta amigos. Hay veces que a mi pareja, en la carga de la partida, no le salen las caras de los jugadores, sino un fondo como verde. Por qué pasa eso?

Eso es porque hay un jugador de rango ultra o master en la partida

Al final esta semana alcancé el rango master jugando SoloQ de defender, principalmente Snorlax y Crustle. He llegado a la conclusión que por la tarde es la peor hora para jugar, bastantes más trolls y gente que no quiere contribuir a la victoria. Mucho me temo que cuando salga en móviles eso irá a peor
Buenas a todos,
Tengo los siguientes objetos subidos a +15: atrack weight, float stone y scope lens sin saber si valen para algo.
Hay algún pokemon al que le vayan bien?

Gracias!
Tasio_ escribió:Buenas a todos,
Tengo los siguientes objetos subidos a +15: atrack weight, float stone y scope lens sin saber si valen para algo.

Gracias!

Mira compi: www.pokemonunite.gg ahí tienes builds para los personajes.

Float Stone y scope son bastante usados, float para velocidad y vida si no recuerdo mal y scope criticos. El primero no recuerdo si te aumentaba el ataque por cada gol marcado o algo así, no estoy en casa para mirarlo ahora.
Tasio_ escribió:Buenas a todos,

Gracias!

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... the_rank_1

Ahí podés ver qué objetos se usa según el Pokémon que tengas, y si jugas desde el móvil o la switch.

Yo ya llegué a nivel 40, no motivación para seguir jugando, porque lo que más me gusta es solo Q, y el emparejamiento está roto. Hay partidas dónde me emparejan con 4 Veteran vs 5 Master y estoy obligado a hacer todo solo, que a veces sale y a veces no. Pero escalar es al azar.

Rankear así es difícil, me niego a jugar premade, porque el juego sería muy fácil y no me gusta escalar así.

Parece que solo me voy a dedicar a hacer las diarias, hasta que me aburra y dropee el juego por un tiempo.
Sacaran mas modos en el juego?
Deberian de actualizarlo un poco mas... aunque blissey salio no hace mucho... el tema es que solo estan saliendo pokemons y parches... tal vez algun modo interesante estaria bien...
Bespiria escribió:Sacaran mas modos en el juego?
Deberian de actualizarlo un poco mas... aunque blissey salio no hace mucho... el tema es que solo estan saliendo pokemons y parches... tal vez algun modo interesante estaria bien...

Tiene un mes de vida. Calma, ya llegará contenido.
@Maes Hughes @Bespiria @WarWolf

Gracias por contestar.

WarWolf escribió:Y
@l iF O X l
Yo he usado un poco a Blissey estos días, en premade la veo muy útil pero si la vas a usar jugando sólo es complicado porque es un personaje que es puro support, necesitas un compañero al lado que sepas que juega decente para que puedas sacar ventaja de tu Blissey.

Es lo que me temía; pero la final ha caído. Total, el "tortugo" que se viene no me llama, y para defender ya tengo a los 3 del juego base. Support es el rol que más me divierte ()considerando defender como otra clase de supp)
Ranked solo he jugado los 2 o 3 primeros días con unos amigos que le dieron fuerte. Snorlax/Eldegoss, solo perdimos una en todo lo que echamos. No sé si estoy en expert 5 o 4... Sin premade para jugar ranked solo veo viable los roles de Attacker o Jungler; pero es lo de siempre en todo MOBA, por mucho que carrilees al final la steamfights decantan la victoria y si los d et equipo no saben ni lo más básico, por muy buenos números que hagas, y puntos que anotes... Ciao ciao.

Mis colegas ya estaban en ultra/master y yo daba el pego con Eldegoss en bot. Muchas partidas decentes con una media de 20 asistencias por partida, mitigación por encima de 40k y más de 60k en curaciones. Winrate en 86% y si no contasen las quick/normal estaría por 96 o 97. Todo para dejarlo ahí.
3 o 4 partidas usando a Blissey y ya he superado esos números de mitigación y healing por bastante, y no eran malas partidas con Eldegoss. Pero claro de qué me sirve mitigar 80k de daño y hacer 90k de curas si luego se pierde la partida. Lo que me recuerda otra cosa que me mosquea bastante, lo poco que valora el juego la labor de supports y defensores. Pocas veces he sido mvp con Eldegoss o Snorlax a pesar de hacer KA 12/24 y unos 50k de daño, sumando mitigación y curas por las nubes. y tantos parejos con el que más del equipo.
Al final me tocará mainear otro rol y rezar en cada emparejamiento. Greninja me encanta, su kit es dios, y Zeaora (o como se escriba) se lleva solo, per no son los roles que más disfruto jugando.

PD, he estado mirando las builds que habéis colgado y muchas no me cuadran con lo que yo he aprendido del propio juego.. Son antiguas?

PD2 @Bespiria
El unite de Blissey mete knockup y sabla un buen trozo de vida. Tienes que pillar a los enemigos en la dirección del movimiento hacia el compañero. no lo pone en la descripción, porque supongo que las traducen los mismos que en MH xd
@l iF O X l

La tortuga de blastoise, si no le han hecho cambios, sera igual de peor que el custle... a lo mejor un poquito mejor quien sabe, pero en la beta salia un poco deficiente el pick xD, gente con un poquito de reflejos o ni eso, le pueden esquivar perfectamente la ulti con un buen eject button o algun dash.

https://www.google.com/amp/s/esports.as ... 5.amp.html

Encima la evolucion final es al 9 segun esto...
Nose pero... los videos de la beta en el que probaron a blastoise... pinta a que sera peor que el slowbro que te mete mejor CC, y peor que snorlax que es de lo mejor actualmente, y encima el slowbro evoluciona mucho antes.
Y si eres el tipico tanque que lleva el item de repartir exp... pues ya estaria XD

Yo no entiendo porque te tienes que pasar un buen trozo de partida siendo un wartortle, con gardevoir paso lo mismo, evoluciona al 10... al 10!!! una jodida barbaridad.... y como no consiga el primer drewnaw, te pasas como 5/6 minutos siendo una kirlia incluso mas si la partida no va bien...
Que yo lo entiendo porque tiene una buena ulti, pero no se que mania tienen con poner que los pokemons evolucionen tan tarde.
Un pick que literalmente no hace daño en early... tiene que farmear... y en mid game tampoco hace daño... a una kirlia la pillas solita en jungla siendo un absol/zeraora/gengar/greeninja/cinderace y vamos, ya puede correr.

A los iniciales de kanto les deberian de reducir un nivel su evolucion, al 8 minimo la maxima evolucion y consiguen el unite move al 9.
Y a la ralts tmb.
Curiosamente, venusaur es peor que cinderace y greeninja.
Charizard es meh de jungla, hay cosas mejores, y si lo juegas en linea es peor aun.
Y el blastoise pinta a mas de lo mismo xD.
@Bespiria

Me miré skills y demás y no sé, no entiendo su rol de defender... Si fuese bruiser (all-rounder)) lo entendería. Sin cc, ni buffa compis ni debuff mete, no? lo único que me ha hehco gracia es la skill esa que me recuerda a la ulti de kuzembo. Y me parece que ni mete knockups...

Lo que comentas es un problema de equilibrio ciertamente. La bola rosa (wigglypuff?) tiene un early muy fuerte, y a lv5 ya está rototo. Ya entra de lleno en late game xd. Es ridículo. Vale que quieran tener un MOBA más desenfadado y accesible, peor descuidar así la progresión provocando que haya de 22 moñecos más de la mitad relegados al olvido a nivel competitivo es de traca. Si un pj tiene un buen early es normal que que se quede descolgado en late, o al revés, que cueste empezar pero luego sea una bestia, como el conejo.

Con los helditems pasa algo parecido. Habrá 12 y útiles de verdad hay 4 o 5. Los nuevos se fijan en los stats y lo que importa realmente son las pasivas. Llevar esos 4 o 5 al 20 y esperar a que le metan una subida al resto de items sin malgastar monedas.
l iF O X l escribió:@Bespiria

Me miré skills y demás y no sé, no entiendo su rol de defender... Si fuese bruiser (all-rounder)) lo entendería. Sin cc, ni buffa compis ni debuff mete, no? lo único que me ha hehco gracia es la skill esa que me recuerda a la ulti de kuzembo. Y me parece que ni mete knockups...

Lo que comentas es un problema de equilibrio ciertamente. La bola rosa (wigglypuff?) tiene un early muy fuerte, y a lv5 ya está rototo. Ya entra de lleno en late game xd. Es ridículo. Vale que quieran tener un MOBA más desenfadado y accesible, peor descuidar así la progresión provocando que haya de 22 moñecos más de la mitad relegados al olvido a nivel competitivo es de traca. Si un pj tiene un buen early es normal que que se quede descolgado en late, o al revés, que cueste empezar pero luego sea una bestia, como el conejo.

Con los helditems pasa algo parecido. Habrá 12 y útiles de verdad hay 4 o 5. Los nuevos se fijan en los stats y lo que importa realmente son las pasivas. Llevar esos 4 o 5 al 20 y esperar a que le metan una subida al resto de items sin malgastar monedas.

el tema de los helditems ocurre mucho en los moba, puedes tener 200 items que siempre caen los mismos dependiendo del rol que escojas. Y respecto al equilibrio sí, tienen que mejorar como escalan muchos pokemon, tanto para bien como para mal, como tu bien dices Wigglypuff escala en un segundo y revienta que da gusto, y otros como Gardevoir tardan la vida en escalar.

Pero bueno, al final volvemos a lo de siempre, es muy pronto aún. Lo corregirán todo o casi todo poco a poco (Sobretodo después del lanzamiento móvil), pero es pronto.
3062 respuestas