l iF O X l escribió:Muchos conocidos leo en el hilo xd. Hola o/
Una pregunta rápida, para alguien que tenga y haya jugado bastante a Blissey (no sé si está bien escrito xd) ¿Está bien para jugar rollo autista en ranked?
Tengo 10k monedicas para quemar en un pokimone. y ya que suelo jugar los roles de defender/supp me llama mucho la atención, pero claro, probarlo en la practice no es lo mismo. Estuve mirando en el datamining los stats, buffs de las skills y demás; y parece bastante OP. Pero, por lo que he entendido de su kit no me parece un moñeco que se beneficie mucho sin coordinarte en equipo.
Gasto las 8k que cuesta o me espero a otro supp/defender ?
Gracias de antemano. o7
Hola Xd
Pues si vas a pillar a blissey ten en cuenta que daño no tiene, hay supports que son mas ofensivos tipo mr mime o que dan por culo como wigglytuff.
Blissey es mas healer, de estar al lado del compañero y curar estados, algo parecido que la eldegross, solo que la ulti de eldegross cura y hace daño.
La de blissey da un escudo al aliado y le buffa el daño.
Osea si la vas a usar en modo Autista en SoloQ, pues... no es la mejor opcion ya que dependes del rango... mas que nada porque en donde si la puedes usar en SoloQ y salga algo mejor, es en rango master, si la usas en rango expert/veteran o ultra... ya te digo que acabaras mosqueado con los compañeros
.
Si juegas en DuoQ y tienes a algun attacker de compañero, te saldra mucho mas rentable.
Actualmente wigglytuff/Mr.mime/eldegross/blissey/vulpix son supports (no entiendo en el juego por que pone que vulpix es attacker, y en youtube todo el mundo la considera support por la congelacion y el CC que tiene mas algun AoE que beneficia) yo tambien la considero un support, si vulpix es attacker, mr mime tambien, que quita mitad de vida xD.
Pero bueno, supongo que errores de traduccion o algo.
Goncatin escribió:Ahora me estás haciendo dudar entre pillarme al bicho rosa o a blastoise
Yo blastoise necesito ver como a quedado, no creo comprarlo de inicio, lo que vi de el en la beta era tipico tanque que lo jugaria una partida y ya... en el olvido, no me convencio nada, espero que le hayan reworkeado habilidades o mejorado cosas.