@unilordx Como consejo, ultra 5 es el peor rango con diferencia, recuerdo que para promotear a master, se me tuvieron que cruzar los Astros, me tarde mas horas ahi que en el resto de rangos, todo el recorrido de ultra 1 a 5 fue facil, el problema fue ultra 5.
El retraso de la gente en ultra 5 es monumental.
Recuerdo que el ravent tambien se quedo atascado en ultra 5 en su dia antes de subir a master y se la paso ahi bastantes horas, creo que 2 dias, por alguna razon, cuando estas a punto de promotear a master, el MM en soloQ te mete con los mas malos.
Yo tambien he llegado a perder TF injustas o objetivos xD, recuerdo que en una me pille el pajaro, y en la tortuga justo cuando salio, me lance contra 3, 2 me los mate, chasee al tercero y me salio bien porque me lo mate, bueno pues un greeninja enemigo del otro equipo, se hizo el solo la tortuga, y yo tenia todo mi equipo vivo xD, y 2 de mi equipo estaban en los combee del medio que salen arriba de la tortuga, porque yo siempre miro el minimapa, haciendo? nose xD, el caso es que flipe cuando vi el minimapa, y ese tipo son muy injustas.
Nose puede tener ojos en todo, hay cosas que son tolerables pero esta recuerdo que ese dia me desanimo y perdi las ganas de jugar despues, yo entiendo que haya gente que no entienda de mobas, gente nueva, gente que en su vida a jugado un moba, eso es entendible, y otra es usar la cabeza.
Un porron de TFs que pierdo a veces incluso cuando entro yo en la TF, me llevo a 1 o 2, que puedo morir si y no, depende, el caso es que aun con 2 muertos del otro equipo, y todo mi equipo vivo, he llegado perder TFs injustas, que es algo que no termino de enterder.