Pokémon Unite

Nadie que esté probando a Blissey para contarnos opiniones? Estoy tentado de comprarlo, me parece un perfecto híbrido tank support y si lo es de verdad tiene que hacer milagros en soloQ [tadoramo]
Metaloyd23 escribió:Nadie que esté probando a Blissey para contarnos opiniones? Estoy tentado de comprarlo, me parece un perfecto híbrido tank support y si lo es de verdad tiene que hacer milagros en soloQ [tadoramo]

Pinta maravilla, yo no lo he pillado aún porque le he pillado los items antes, pero en cuanto pueda lo pillo. He jugado con un jugador que lo tenía y maravilla sin más.
Metaloyd23 escribió:Nadie que esté probando a Blissey para contarnos opiniones? Estoy tentado de comprarlo, me parece un perfecto híbrido tank support y si lo es de verdad tiene que hacer milagros en soloQ [tadoramo]

Peso muerto en SoloQ si no tienes un attacker que esté haciendo hard carry.
unilordx escribió:

Bueno si perdón,,en soloq necesitas alguien competente, blissey es support de narices, pero no pega demasiado. Es ideal para duo.
unilordx escribió:

Maravilloso porque en soloQ le das una patada a una piedra y te salen 7 de esos, si lo que no hay son precisamente tanques y healers

Esta rota si vas en premade o si vas en SoloQ pero supporteas todo el rato al que esta haciendo hard carry en la partida.
Ayer jugue un rato en la noche y si vi gente que la llevaba, la curacion que mete es de 800 o asi + un adicional de 400 2 veces.
Habia ayer una blissey todo el rato curandome y tirandome la ulti, los tanques caian como pajaros.

Posiblemente me la compre, iba a pillar a la eldegross... pero me parece mas divertida la blissey.
La probe un poco en el area esta que te dejan probar los pokemons, y nose si escala a atq special o fisico, el caso es que la habilidad que cura (el amortiguador creo) tiene un cooldown de 2 segundos con varias cargas creo que vi, DE LOCOS xD.
Metaloyd23 escribió:
unilordx escribió:

Maravilloso porque en soloQ le das una patada a una piedra y te salen 7 de esos, si lo que no hay son precisamente tanques y healers

En mi experiencia no aportan nada, salvo quitarme el rol de support a mi. Yo solo me encuentro o todo dios peleándose por la jungla, o nadie queriendo ir a jungla y cogiéndose tanques, support y venusaur con drenado/danza petalo XD. Mi experiencia ayer y hoy es que tengo que llevar a la gente arrastrándola hasta la meta mientras patalean y lloran en la dirección contraria.
unilordx escribió:

A lo que añado: y que esté haciéndolo bien.

Lo he probado varias veces y eres 100% dependiente del compañero de línea que te toque. Si no sabe jugar, es una línea perdida desde el min 1.
BertoMP escribió:
unilordx escribió:

A lo que añado: y que esté haciéndolo bien.

Lo he probado varias veces y eres 100% dependiente del compañero de línea que te toque. Si no sabe jugar, es una línea perdida desde el min 1.

Pero es que yo no supportearia al que lo este haciendo de pena xD siendo una blissey, sus ultis/curaciones se las tiraria al que este haciendo hard carry en SoloQ, ahora si no hay nadie en la partida haciendo hard carry pues rip.

Pero si la linea la das por perdida, pues espera a que empiecen las TF en min 7:30 haber si de ahi algun attacker se digna a hacer algo.

Si la blissey es peso muerto por depender de otro, la eldegross que es xD?
¿Hay forma de poner el juego en Español?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 no, por el momento solo está en inglés. Lo pondrán en castellano en un futuro próximo sin duda. No sé si en el lanzamiento de móviles o hacia final de año. De todos modos, no es necesario saber prácticamente inglés para poder jugar.
nunez escribió:@pr0styl3 no, por el momento solo está en inglés. Lo pondrán en castellano en un futuro próximo sin duda. No sé si en el lanzamiento de móviles o hacia final de año. De todos modos, no es necesario saber prácticamente inglés para poder jugar.

Gracias por responder. Pues tocará jugar en inglés hasta que lo traduzcan.

Un saludo. [beer]

Es muy muy divertida, yo solo la he jugado 1 ranked (no me ha dado tiempo a más) y he estado curando a todo el mundo a una gardevoir que entre que sabía jugar y mis curas parecía inmortal aunque la hicieran focus, y ha sido muy satisfactoria. La verdad es que me ha gustado mucho. Yo la recomiendo.
Traducciones propuestas para las frases varias XD,

- What a goal!

Que golazo!
Vaya gol!
Penetró ampliamente en el umbral del canserberooo!
De categoría, eh moro?

- We're Really Struggling!

Lo estamos pasando mal!
Lo llevamos dificil!
Nos estrangulamos en serio!

- We're Struggling to Catch Up!

Nos costará remontar!
Vamos algo atrás!
Te agarro y te estrangulo!

- It's a Close Battle!

Estamos igualados!
Vamos ahí ahí
El toma y daca bonito

- We're in the Lead!

Vamos ganando!
Vamos por delante!
Vaya plomo llevamos!

- We Have a Huge Lead!

Tenemos mucha ventaja!
Vamos muy adelantados!
Cargando con el plomo gordo!
Ahora perdemos Zapdos y GG!
Pues mi primera partida no a estado mal...

Imagen

¿Qué personajes me podéis recomendar?

Un saludo. [beer]
Buenas, estoy en veterano y me cuesta llegar a ultra debido a que me suele tocar gente que la verdad o no mira el mapa o bien están en un ELO mucho más bajo que el mío y me emparejan en el mismo equipo... En definitiva, busco hacer equipo para jugar sobre todo unas partidas ranked por las noches y poder llegar a ultra y porqué no a Master
@pr0styl3 pikachu esta bastante bien sobretodo en la fase de lineas, gengar fragil y mal comienzo pero muy divertido despues, snorlax como tanque muy divertido y seguro
Blissey es inútil salvo que tengas con quien organizarte para competir en grupo. Es muy dependiente hasta para tirar mob y su verdadero potencial sale a relucir cuando logras nivel 14, que ya es complicado. Como ya ha dicho algún compañero, si acompañas a alguien que no sepa jugar, adiós muy buenas. A mi, por ejemplo, me ha llegado a tocar gente que, sin apenas esferas, me ha dejado vendido huyendo, estando yo con las esferas a tope, con tal de que no lo mataran.
@pr0styl3 depende el rol que quieras jugar:

Si quieres ser soporte (curas y eso) parece que blissey es la mejor opción, pero siempre que juegos duo con algún amigo. Si no mr mime es una buena opción .

Si quieres jungla: Zeraora o talonflame son mis favoritos, absol tiene lo suyo pero me gusta bastante talonflame.

Si quieres Dps: Cinderace, Gardevoir, Pikachu...depende tu estilo de juego.

Y luego en cuanto a all rounders: Gengar es muy divertido pero lento al comienzo, machamp también mola.

Tanque: Snorlax es el top, y crustle es súper troll.

Recomendación? Ve a la herramienta de práctica y prueba todos los personajes y los que más te llamen pues cuando puedas los vas pillando o esperas a que salgan en rotación y los pruebas en partidas reales. Hay personajes que están más rotos que otros, hay varias tierlist, pero mi consejo es que simplemente te olvides de eso, encuentra un personaje que te guste y diviértete.

Cualquier duda del juego y tal no dudes en postearlo o mandarme algún MP, si es tu primer moba tendrás que recorrer un poco de camino para pillar las mecánicas.

Un saludo compi.
Xais escribió:@pr0styl3 depende el rol que quieras jugar:

Si quieres ser soporte (curas y eso) parece que blissey es la mejor opción, pero siempre que juegos duo con algún amigo. Si no mr mime es una buena opción .

Si quieres jungla: Zeraora o talonflame son mis favoritos, absol tiene lo suyo pero me gusta bastante talonflame.

Si quieres Dps: Cinderace, Gardevoir, Pikachu...depende tu estilo de juego.

Y luego en cuanto a all rounders: Gengar es muy divertido pero lento al comienzo, machamp también mola.

Tanque: Snorlax es el top, y crustle es súper troll.

Recomendación? Ve a la herramienta de práctica y prueba todos los personajes y los que más te llamen pues cuando puedas los vas pillando o esperas a que salgan en rotación y los pruebas en partidas reales. Hay personajes que están más rotos que otros, hay varias tierlist, pero mi consejo es que simplemente te olvides de eso, encuentra un personaje que te guste y diviértete.

Cualquier duda del juego y tal no dudes en postearlo o mandarme algún MP, si es tu primer moba tendrás que recorrer un poco de camino para pillar las mecánicas.

Un saludo compi.

Pues creo que ahorraré para Cinderace, lo he visto y me ha llamado mucho la atención. Y Snorlax también tiene pinta de divertido.

Muchísimas gracias, un saludo. [beer]
@pr0styl3 No sé cómo estará el evento para los recién entradas pero antes te regalaban a cinderace el séptimo día de iniciar sesión o algo así. No se si eso seguirá
Xais escribió:@pr0styl3 No sé cómo estará el evento para los recién entradas pero antes te regalaban a cinderace el séptimo día de iniciar sesión o algo así. No se si eso seguirá

Cierto lo acabo de mirar y sí, al 8º día regalan a Cinderace. Esperaré entonces. Ahora me acaban de regalar a Ninetales.

Un saludo y gracias. [beer]
chibisake escribió:Blissey es inútil salvo que tengas con quien organizarte para competir en grupo. Es muy dependiente hasta para tirar mob y su verdadero potencial sale a relucir cuando logras nivel 14, que ya es complicado. Como ya ha dicho algún compañero, si acompañas a alguien que no sepa jugar, adiós muy buenas. A mi, por ejemplo, me ha llegado a tocar gente que, sin apenas esferas, me ha dejado vendido huyendo, estando yo con las esferas a tope, con tal de que no lo mataran.

Hombre, no sabría decirte, yo la he jugado en SoloQ y de momento 100% de victorias, es la leche como cura a partir digamos del primer dreadnaw si vas bien de nivel.

Xais escribió:Si quieres ser soporte (curas y eso) parece que blissey es la mejor opción, pero siempre que juegos duo con algún amigo. Si no mr mime es una buena opción .

Yo es que el Mr Mime que siempre veo es casi más mago que soporte, se dedican a estampar con el muro y ya. ¿Alguien lo ha probado con build a ataque especial a ver como va?
Goncatin escribió:
chibisake escribió:Blissey es inútil salvo que tengas con quien organizarte para competir en grupo. Es muy dependiente hasta para tirar mob y su verdadero potencial sale a relucir cuando logras nivel 14, que ya es complicado. Como ya ha dicho algún compañero, si acompañas a alguien que no sepa jugar, adiós muy buenas. A mi, por ejemplo, me ha llegado a tocar gente que, sin apenas esferas, me ha dejado vendido huyendo, estando yo con las esferas a tope, con tal de que no lo mataran.

Hombre, no sabría decirte, yo la he jugado en SoloQ y de momento 100% de victorias, es la leche como cura a partir digamos del primer dreadnaw si vas bien de nivel.

Xais escribió:Si quieres ser soporte (curas y eso) parece que blissey es la mejor opción, pero siempre que juegos duo con algún amigo. Si no mr mime es una buena opción .

Yo es que el Mr Mime que siempre veo es casi más mago que soporte, se dedican a estampar con el muro y ya. ¿Alguien lo ha probado con build a ataque especial a ver como va?

Claro, es que tu ejemplo es cuando el acompañante sabe jugar. Si te pillan en solitario, el compañero del carril no sabe jugar o te deja vendido para salvar el culo es cuando vas a darte cuenta de la dependenciande este personaje con respecto a los demás.
¿Hay fecha para los dos nuevos personajes?
Voy a tener que pedir que me boosteen el último rango a masters porque esto no es normal, yo no puedo estar dando al equipo 2 drednaw y 2 rotom por partida para que luego me la pierdan.

2 veces casi para subir y nada, y ahora otra vez en las puertas de bajar a 4.
@unilordx

Como consejo, ultra 5 es el peor rango con diferencia, recuerdo que para promotear a master, se me tuvieron que cruzar los Astros, me tarde mas horas ahi que en el resto de rangos, todo el recorrido de ultra 1 a 5 fue facil, el problema fue ultra 5.
El retraso de la gente en ultra 5 es monumental.

Recuerdo que el ravent tambien se quedo atascado en ultra 5 en su dia antes de subir a master y se la paso ahi bastantes horas, creo que 2 dias, por alguna razon, cuando estas a punto de promotear a master, el MM en soloQ te mete con los mas malos.

Yo tambien he llegado a perder TF injustas o objetivos xD, recuerdo que en una me pille el pajaro, y en la tortuga justo cuando salio, me lance contra 3, 2 me los mate, chasee al tercero y me salio bien porque me lo mate, bueno pues un greeninja enemigo del otro equipo, se hizo el solo la tortuga, y yo tenia todo mi equipo vivo xD, y 2 de mi equipo estaban en los combee del medio que salen arriba de la tortuga, porque yo siempre miro el minimapa, haciendo? nose xD, el caso es que flipe cuando vi el minimapa, y ese tipo son muy injustas.

Nose puede tener ojos en todo, hay cosas que son tolerables pero esta recuerdo que ese dia me desanimo y perdi las ganas de jugar despues, yo entiendo que haya gente que no entienda de mobas, gente nueva, gente que en su vida a jugado un moba, eso es entendible, y otra es usar la cabeza.

Un porron de TFs que pierdo a veces incluso cuando entro yo en la TF, me llevo a 1 o 2, que puedo morir si y no, depende, el caso es que aun con 2 muertos del otro equipo, y todo mi equipo vivo, he llegado perder TFs injustas, que es algo que no termino de enterder.
Pues llevo un 90% de partidas ganadas en 10 partidas con Zeraora. Snorlax me está gustando bastante también.
¿Cómo los buildeais?

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 zeraora esta muy bien, pero ya le bajaron el daño a la ultimate y en cuanto le toquen la zr de daño en area no se yo si sera viable, aun asi metele objetos de ataque especial
Razus90 escribió:@pr0styl3 zeraora esta muy bien, pero ya le bajaron el daño a la ultimate y en cuanto le toquen la zr de daño en area no se yo si sera viable, aun asi metele objetos de ataque especial

Bueno, iré aprovechando mientras esté fuertecillo... Vale, le meteré objetos de At.Sp.
Snorlax me está gustando mucho también, es mi segundo más jugado. El que sí no me ha gustado mucho a sido Slowbro, aunque solo lo he probado 1 partida.

¿Cuál me recomendáis como 2º Pokémon para comprar?

Razus90 escribió:@pr0styl3 zeraora esta muy bien, pero ya le bajaron el daño a la ultimate y en cuanto le toquen la zr de daño en area no se yo si sera viable, aun asi metele objetos de ataque especial

Zeraora escala a fisico... o eso lei... que yo recuerde.
@Bespiria yo tengo el objeto de critico por los basicos pero juraria que todo el daño de la zr y ultimate es especial, aver si nos dicen algo.
@pr0styl3 pues pikachu en linea esta genial tiene muy buen rango, gengar tambien esta fuerte pero pslidece mucho debido a sus preevoluciones que son muy debiles
He visto por reddit que ahora todas las builds se llevan con banda Focus y Buddy barrier...como lo veis? Si que es cierto que te baja el ataque pero en early te asegura más vida y defensa...
Razus90 escribió:@Bespiria yo tengo el objeto de critico por los basicos pero juraria que todo el daño de la zr y ultimate es especial, aver si nos dicen algo.
@pr0styl3 pues pikachu en linea esta genial tiene muy buen rango, gengar tambien esta fuerte pero pslidece mucho debido a sus preevoluciones que son muy debiles

Lo pone en la pagina primera del hilo, pone ph.
¿Dónde se compran los items? No veo forma.
@Razus90 Pues quizá Pikachu sea el próximo...

Xais escribió:He visto por reddit que ahora todas las builds se llevan con banda Focus y Buddy barrier...como lo veis? Si que es cierto que te baja el ataque pero en early te asegura más vida y defensa...

Enlazo la imagen que dices:

Imagen

(Aquí para verla más grande)

Pues si esto se vuelve un standard, ya sabes los objetos que van a bajar en la siguiente actualización. Como idea es buena.
@Bespiria lol acabo de verlo, y me suena rarisimo que todos sean melee, @pr0styl3 en la misma tienda que compras los pokemon, en la segunda opcion
@BertoMP habrá que probar, al final el tema de gastarte las fichas de upgrade da un poco igual por lo que tú dices, en cualquier actu se pueden cargar el combo. Pero probaremos está combi a ver.
@BertoMP

banda focus...

yo creo que esa lista es personal no?
banda focus en todo me parece muy subjetivo.
Bespiria escribió:@BertoMP

banda focus...

Al parecer esta rota en sinergia con buddy barrier y marca bastante la diferencia en early.
Razus90 escribió:@Bespiria lol acabo de verlo, y me suena rarisimo que todos sean melee, @pr0styl3 en la misma tienda que compras los pokemon, en la segunda opcion

Vale, gracias. Comprado.

BertoMP escribió:

banda focus...

Al parecer esta rota en sinergia con buddy barrier y marca bastante la diferencia en early.

Voy a probarlo con Snorlax a ver que tal.

Un saludo. [beer]
BertoMP escribió:

banda focus...

El buddy barrier si... pero... la banda focus nose xD... ami no me termina de convencer... por el momento no creo llevarla... si se descubre que esta rota en un futuro pues a lo mejor, pero dudo buildearme asi de momento.

El buddy barrier si me parece que esta rotillo.
Yo al final he tirado por Zeraora, me gusta mucho más su rol. Ir metiendo goles a escondidas y cuando desbloqueas la ulti ya te cuelas a ayudar a los carriles o a coger al enemigo desprevenido. Justo hoy me hice un 4x KO y a la vez robé el Zapdos. Menuda gozada XD
BertoMP escribió:

banda focus...

Ahora que miro mas a fondo esa build.... esa build es de un youtuber, se la han copiado a un youtuber en reddit creo, es de un fanboy de la cinta focus, estoy seguro porque el tio de youtube le ponia cinta focus a todo y buddy barrier, y me acuerdo porque goncatin me hablo del youtuber y probo a charizard con esa build y sucedio que el tio literalmente no tenia daño, que si, le daba un escudo cuando tiraba ulti y se le cargaba algo mas rapido, pero hasta ahi, no tenia daño, la cinta focus daba igual porque te venia un gengar que te quitaba 2000 con el hex y aunque se activara la pasiva de la cinta focus, no te salvabas.

Lo recuerdo porque en una partida se puso a charizard con esa build y... bueno... xD sucedio que no tenia daño ni para matar a los minions.
Llevaba días sin jugar y me he animado a probar a Blissey

En 4 partidas solo hemos ganado una y porque he robado el Zapdos con Blissey, el resto perdidas porque el equipo no sabia jugar

0 Drednaws en 4 partidas, en algunas mientrs sw hacian el drednaw tenias dos de mi equipo farmeando otros bichos tranquilamente

En fin, con este matchmaking apago la consola y adios.

PD: Estoy en Ultra y mis compañeros son ultra igual, para que os hagáis una idea del poco mérito que tienen las rankeds
@Bespiria

Pues ya estaría XD.

Ya puedo hacer solo las diarias y los caps sin estrés de ganar o perder.
¿El rol "All-rounder" en que consiste exactamente?

Un saludo. [beer]
Pues cosa de hace un rato me a dado la sensacion que las ranked eran bots, he notado que tardaban en salir de base, los objetivos se lo pasaban por el forro, total he bajado de ultra 2 a veteran 4,por suerte encontre un blissey bastante apañado y volvi a ultra, ufff una de cal y otra de arena
Razus90 escribió:Pues cosa de hace un rato me a dado la sensacion que las ranked eran bots, he notado que tardaban en salir de base, los objetivos se lo pasaban por el forro, total he bajado de ultra 2 a veteran 4,por suerte encontre un blissey bastante apañado y volvi a ultra, ufff una de cal y otra de arena

Los bots nunca tardan en salir, y suelen ir a por los objetivos te han tocado un equipo de Trolls o de críos por desgracia.

Recuerdo una vez que íbamos ganando por un montón de puntos, y el equipo contrario decidió dar vueltas sobre sí mismos en base menos un pobre absol que como mínimo lo intentaba...la gente es así de imbécil.
Es exagerado lo absolutamente mala o autista que es la gente en este tipo de juegos. La mayor parte del tiempo desubicados, a su bola y tirando la partida contra gente que es igual o más mala.
3062 respuestas