› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:Ahora cuando pierdes unas cuantas, tus compis tambien son bots, a ver si alguien puede confirmarmelo, pero estoy casi seguro que es así.
Por otra parte, el juego es muy nuevo, dadles tiempo para pulir cosas, el MM es una mierda y lo sabemos todos, pero no tiene ni 1 mes el juego xD.
AngoraSaki escribió:@ZackHanzo
Chico, que pesado eres.
Tu actitud y tus aires de grandeza lo dicen todo.
Paso de responderte todo el tocho, porque no vamos a llegar a ningún lado, eres cuadrado hasta la médula. Y por cierto, apenas hemos.jugado juntos más que unas pocas partidas, y en pocas fui de Crustle. Y dudo bastante que te fijases en mi para cuanto, 4 partidas?, porque muchas veces no estabas por allí, así que meh. Vamos a dejarlo, que sinceramente, yo jugué más con otro chico que había, que contigo.
Ya dije que iba en premade el main crustle y no dije que él fuera solo defender, que es que eres pesado, macho.
Yo tardaré lo que deba tardar, que yo juego un rato para divertirme, tu lo haces para echar bilis 24/7 y encima sueltas sutilezas a todo el mundo que tiene un poco más de sentido común con el juego.
Todos tus problemones de MM se resuelven con una premade pero sigue en tu línea, quejándote por casi todo lo que no te gusta, que parece que te pagan.
Por mi parte no vuelvo a responderte a nada, ya fue suficiente offtopic.
--------
Estoy deseando ver a Blastoise y Blissey en acción , oficialmente hablando
juancok escribió:A mi el único que me parece INÚTIL es bulvasur, es malo con ganas. Partida que toca partida perdida no falla
Bespiria escribió:
Yo añadiria a esa lista a pikachu y charmander xD, pero charmander en linea ojo, charmander jungla lo veo bien.
AngoraSaki escribió:@ZackHanzo
Bueno, según tu un Crustle no es viable pero hay un top.que es main Crustle en Máster, así que tan mal no le irá y probablemente va en premade, pero es que eso es lo que hay que hacer en máster/ultra, tener un equipo y saber que funciona mejor entre tus compañeros, no solo basarse en el"meta".
No todo es lo que tu digas, porque te crees todo un pro en un moba dirigido a público mayormente juvenil. Que de eso también nos olvidamos.
En serio, ¿porqué no estás en el Lol? Tu actitud pega más allí.
Grây escribió:A mi Bulbasur me parece bastante bueno, si tiene algo malo es que tienes que apuntar las magias, no es como Cinderace, Greninja o Pikachu que no requieren de habilidad ninguna para pelear, Ninetales y Cramorant que tiran sus combos al bulto y malo será que no den ><, con bulbasur te tienes que posicionar mejor, porque no tienes ni stun ni la movilidad de los demás, pero con una buena posición es brutal mira lo que consigue este chico como defiende el Zapdos desde lejos y el daño masivo que saca ><
akamcfly escribió:A mi me ha costado pero ya estoy en Veteran.
Eso sí, lo mal que lo paso con este juego no es normal. Qué ganas de partir el mando por la mitad algunas veces...
Soy nuevo y cometo fallos. Pero ver cómo la gente pasa del equipo y cómo vamos perdiendo bases, el robo de farm de otras líneas, los AFK... Me tomo esto demasiado en serio. xDD.
sonic5202 escribió:
por fin he llegado. que sufrimiento de ultra 3 a master con los putos expert-veteran
aún en master siguen metiendo veterans pero bueno ya voy al trolling una vez he llegado a master me la pela voy a usar todos los pokemon para jugar y lo que quiera.
que asco das .
Streishar escribió:Entiendo que hay algún tipo de premio por hacerse cangrejos en los últimos minutos, porque hay gente que tira toda la partida por hacérselos en vez de atender a las teamfights.
Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
Dicho esto tengo una duda. Hay alguna habilidad, objeto o algo para que cuando uno va a puntuar da igual que lo golpees? Es decir, yo voy a anotar un punto y si me golpean ya imposible, pero desde hace unos días veo gente que llega le estoy golpeando y anota igualmente . Y no me estoy refiriendo golpearlo en el salto , no. Venir y golpearlo y como si yo no existiera. Faltan muchas cosas por mejorar pero desde hace unos días para mí se está haciendo injugable y desesperante.
Godrik7 escribió:Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
Dicho esto tengo una duda. Hay alguna habilidad, objeto o algo para que cuando uno va a puntuar da igual que lo golpees? Es decir, yo voy a anotar un punto y si me golpean ya imposible, pero desde hace unos días veo gente que llega le estoy golpeando y anota igualmente . Y no me estoy refiriendo golpearlo en el salto , no. Venir y golpearlo y como si yo no existiera. Faltan muchas cosas por mejorar pero desde hace unos días para mí se está haciendo injugable y desesperante.
Si, score shield. Te da un escudo mientras encestas y no para la canasta salvo que te hagan bastante daño.
Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
sonic5202 escribió:Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
ya os lo digo en soloQ o en duo de ultra 3 a master es un sufrimiento xD xq te meten con gente que lleva 2 días jugando y los contrarios parecen premade con sus equipos perfectos y moviendose como deben.
unilordx escribió:sonic5202 escribió:Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
ya os lo digo en soloQ o en duo de ultra 3 a master es un sufrimiento xD xq te meten con gente que lleva 2 días jugando y los contrarios parecen premade con sus equipos perfectos y moviendose como deben.
Yo llevo 2 días atrancado en Veteran 2 porque es llegar a subir y tocarme canceritos y 2 perdidas, vuelta a empezar. Ayer casi lanzo el mando pro a la tele porque me tocaron no uno, sino 2 AFK en la misma partida, aparentemente premade.
Bespiria escribió:@unilordx
el problema de esa combinacion, es que tienes que tener ulti, y la ulti tiene que ser para encestar bolas, no para la TF, y encima si tu equipo pierde la TF y gastaste una ulti para la canaste, posiblemente esa ulti hubiera servido para ganar la TF y si te quitan el zapdos pues... muy rentable no sale que un custle este por el mapa con su ulti y piense solamente en encestar sus puntos.
Custle su mayor CC y escudo es la ulti, porque el Rock tomb es basura, casi todos usan el shell que le da velocidad y el scyssor, sin ulti pues... solo es una mole andante que le puedes ir pokeando de lejos.
Sergetsu escribió:Bespiria escribió:@unilordx
el problema de esa combinacion, es que tienes que tener ulti, y la ulti tiene que ser para encestar bolas, no para la TF, y encima si tu equipo pierde la TF y gastaste una ulti para la canaste, posiblemente esa ulti hubiera servido para ganar la TF y si te quitan el zapdos pues... muy rentable no sale que un custle este por el mapa con su ulti y piense solamente en encestar sus puntos.
Custle su mayor CC y escudo es la ulti, porque el Rock tomb es basura, casi todos usan el shell que le da velocidad y el scyssor, sin ulti pues... solo es una mole andante que le puedes ir pokeando de lejos.
Pues a mí rock tomb me gusta mucho, sobretodo para cuando empiezan a huir y combina bien con xcizor, si los pillas encerrados suelen morir
javicse9 escribió:Tengo una duda quizas un poquito de noob a ver si alguien me puede ayudar en el caso de que salga el drewnaw abajo en bot, y arriba en top estén constantemente asediando, es conveniente bajar a ayudar a hacer el drewnaw o intentar mantener la linea de arriba para que no metan puntos e ir perdiendola (en el caso de los que están arriba)
Gracias
javicse9 escribió:Tengo una duda quizas un poquito de noob a ver si alguien me puede ayudar en el caso de que salga el drewnaw abajo en bot, y arriba en top estén constantemente asediando, es conveniente bajar a ayudar a hacer el drewnaw o intentar mantener la linea de arriba para que no metan puntos e ir perdiendola (en el caso de los que están arriba)
Gracias
sonic5202 escribió:si se quedan 2 contrarios arriba que uno aguante en torre y baje el otro. pero que si teneis que bajar los 2 y que se hagan la parte de arriba tampoco pasa nada. priorizar drewnaw siempre
u5u4r10 escribió:
En mi caso, siempre priorizo Drednaw; la portería es algo totalmente "irrelevante" sobre todo en earlie. Un gol de 50 los últimos minutos y ya está abajo.
Xais escribió:
Lleva tiempo filtrado sí, la verdad es que se me antoja más a MOB pero bueno, cuantos más Pokémon mejor, espero con ganas Sylveon y Blissey.
FJHG escribió:
Las preguntas que tengo son, como sabéis quien va para arriba, quien para abajo, etc. ? lo digo por que no veo como saber cuando he de ir arriba, abajo, etc.
Metaloyd23 escribió:
Yo te voy a dar 3 consejos en orden de importancia.
1. intenta compensar a tu equipo, no es tan importante el reparto de las líneas como la composición de estas, si eres atacante ve a la misma línea que un support/tanque y viceversa. Igual estoy diciendo una obviedad, pero la de partidas que se me han ido a la mierda porque se van dos atacantes a la misma línea sin protección ninguna, o dos tanques o un tanque y un healer que no tienen nada de de daño entre los dos...
2. Para empezar veo preferible ir a top (sin importar el poke) por el tema de las rotaciones, al minuto 7 sale drednaw y todo el equipo tendría que bajar a pelearlo pero eso no suele pasar, muchos no se enteran y se quedan arriba no haciendo nada, si tú vas arriba sabes que al menos tú bajarás correctamente y eso ya está dando ventaja a tu equipo.
3. Ten en cuenta que la principal diferencia entre bot y top es la experiencia que dan, en bot se sube antes se nivel, es más interesante para pokes con 3 evoluciones que necesitan más farmeo que llegar a la tercera rápido.
FJHG escribió:Metaloyd23 escribió:
Yo te voy a dar 3 consejos en orden de importancia.
1. intenta compensar a tu equipo, no es tan importante el reparto de las líneas como la composición de estas, si eres atacante ve a la misma línea que un support/tanque y viceversa. Igual estoy diciendo una obviedad, pero la de partidas que se me han ido a la mierda porque se van dos atacantes a la misma línea sin protección ninguna, o dos tanques o un tanque y un healer que no tienen nada de de daño entre los dos...
2. Para empezar veo preferible ir a top (sin importar el poke) por el tema de las rotaciones, al minuto 7 sale drednaw y todo el equipo tendría que bajar a pelearlo pero eso no suele pasar, muchos no se enteran y se quedan arriba no haciendo nada, si tú vas arriba sabes que al menos tú bajarás correctamente y eso ya está dando ventaja a tu equipo.
3. Ten en cuenta que la principal diferencia entre bot y top es la experiencia que dan, en bot se sube antes se nivel, es más interesante para pokes con 3 evoluciones que necesitan más farmeo que llegar a la tercera rápido.
1 - Puedo intentarlo cuando conozca yo mismo los bichos, de momento no tengo ni idea... de todas formas, en las partidas que juego, me da que no soy el único que va perdido por el mapa, con lo cual, ahora mismo, en juego base, es más importante pilotar y hacer daño que la composición, más que nada por que no hay organización alguna.
2. Pues por lo general, espero un poco y siempre suelo tirar para donde solo va 1, así están las dos líneas completas.... que no será lo correcto ? ya lo imagino, pero así al menos, voy a lo seguro.
3 - Okay, pillado lo de dejar a los que evolucionan 3 veces, entendido.
Gracias !