Pokémon Unite

@ZackHanzo
Chico, que pesado eres.
Tu actitud y tus aires de grandeza lo dicen todo.
Paso de responderte todo el tocho, porque no vamos a llegar a ningún lado, eres cuadrado hasta la médula. Y por cierto, apenas hemos.jugado juntos más que unas pocas partidas, y en pocas fui de Crustle. Y dudo bastante que te fijases en mi para cuanto, 4 partidas?, porque muchas veces no estabas por allí, así que meh. Vamos a dejarlo, que sinceramente, yo jugué más con otro chico que había, que contigo.
Ya dije que iba en premade el main crustle y no dije que él fuera solo defender, que es que eres pesado, macho.
Yo tardaré lo que deba tardar, que yo juego un rato para divertirme, tu lo haces para echar bilis 24/7 y encima sueltas sutilezas a todo el mundo que tiene un poco más de sentido común con el juego.
Todos tus problemones de MM se resuelven con una premade pero sigue en tu línea, quejándote por casi todo lo que no te gusta, que parece que te pagan.
Por mi parte no vuelvo a responderte a nada, ya fue suficiente offtopic.

--------

Estoy deseando ver a Blastoise y Blissey en acción , oficialmente hablando
Shiny-estro escribió:Ahora cuando pierdes unas cuantas, tus compis tambien son bots, a ver si alguien puede confirmarmelo, pero estoy casi seguro que es así.

Por otra parte, el juego es muy nuevo, dadles tiempo para pulir cosas, el MM es una mierda y lo sabemos todos, pero no tiene ni 1 mes el juego xD.

Esta confirmado ya 100% lo de los bots, osea ya no es un bulo o una leyenda urbana, salieron ya las noticias en español tambien acerca de los bots en rankeds.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... torio/amp/

Era algo que ya se sabia desde inicio, pero que ahora queda ya como confirmado no ya al 99% si no al 100%.
AngoraSaki escribió:@ZackHanzo
Chico, que pesado eres.
Tu actitud y tus aires de grandeza lo dicen todo.
Paso de responderte todo el tocho, porque no vamos a llegar a ningún lado, eres cuadrado hasta la médula. Y por cierto, apenas hemos.jugado juntos más que unas pocas partidas, y en pocas fui de Crustle. Y dudo bastante que te fijases en mi para cuanto, 4 partidas?, porque muchas veces no estabas por allí, así que meh. Vamos a dejarlo, que sinceramente, yo jugué más con otro chico que había, que contigo.
Ya dije que iba en premade el main crustle y no dije que él fuera solo defender, que es que eres pesado, macho.
Yo tardaré lo que deba tardar, que yo juego un rato para divertirme, tu lo haces para echar bilis 24/7 y encima sueltas sutilezas a todo el mundo que tiene un poco más de sentido común con el juego.
Todos tus problemones de MM se resuelven con una premade pero sigue en tu línea, quejándote por casi todo lo que no te gusta, que parece que te pagan.
Por mi parte no vuelvo a responderte a nada, ya fue suficiente offtopic.

--------

Estoy deseando ver a Blastoise y Blissey en acción , oficialmente hablando

Creo que todo el mundo tiene ojos para leer y ver las faltas de respeto continuas que sueltas por la boca. Ya no solo por el foro, sino por el propio grupo.

Paso de perder el tiempo, que si aires de grandeza, que si vete al lo, que si cuadrado, que si pesado.

Que ya tienes una edad para dejar las niñerias. Y por si no te habías dado cuenta has sido tú la que sin hablar contigo me has citado. Así que déjate de películas.

Edit: Mis respetos para @bieffe y @egarrote por no ver ninguna falta de respeto en el mensaje citado.
juancok escribió:A mi el único que me parece INÚTIL es bulvasur, es malo con ganas. Partida que toca partida perdida no falla

Discrepo, le falta defensa pero jugando en la retaguardia hace un daño masivo con rayo solar.

Bespiria escribió:
Yo añadiria a esa lista a pikachu y charmander xD, pero charmander en linea ojo, charmander jungla lo veo bien.

Para mí Pikachu me parece inútil cuando lo juego pero luego veo Pikachus por ahí que hacen un daño tremendo y yo no sé de dónde lo sacan. Charizard sí es el que peor veo yo, y jungla creo que no lo he visto nunca, ni se me había ocurrido, luego le doy unos intentos a ver
A mi Bulbasur me parece bastante bueno, si tiene algo malo es que tienes que apuntar las magias, no es como Cinderace, Greninja o Pikachu que no requieren de habilidad ninguna para pelear, Ninetales y Cramorant que tiran sus combos al bulto y malo será que no den ><, con bulbasur te tienes que posicionar mejor, porque no tienes ni stun ni la movilidad de los demás, pero con una buena posición es brutal mira lo que consigue este chico como defiende el Zapdos desde lejos y el daño masivo que saca ><

Creo que soy el único tonto que juega venusaur con giga drenado y danza pétalo jejejjeje.

De todas maneras así me va muy bien
@Shiny-estro Yo lo estuve probando ayer y no me termina de convencer con Gigadrenado y Danza pétalo. Mete muchísimo daño pero te puedes quedar vendido muy fácilmente por la falta de movilidad. A ver si esta tarde puedo probarlo con Rayo Solar y veo si renta más. Aunque sigo pensando que en ambos casos está flojo comparado con otros.
AngoraSaki escribió:@ZackHanzo
Bueno, según tu un Crustle no es viable pero hay un top.que es main Crustle en Máster, así que tan mal no le irá y probablemente va en premade, pero es que eso es lo que hay que hacer en máster/ultra, tener un equipo y saber que funciona mejor entre tus compañeros, no solo basarse en el"meta".
No todo es lo que tu digas, porque te crees todo un pro en un moba dirigido a público mayormente juvenil. Que de eso también nos olvidamos.
En serio, ¿porqué no estás en el Lol? Tu actitud pega más allí.

Pero que mania de decir que se vayan al LoL... si no estan en el LoL es por que no quieren. Yo no juego ya al LoL pero si me apetece jugar al pokemon por que tiene el aliciente de jugar con los Pokemon, por ejemplo me gusta ver como con algunos pokemon empiezas de nivel base y van evolucionando a medida que pasa la partida o por que el juego es mas sencillo y accesible que el LoL.

Ya te lo dije en el otro post, si el juego da opción a competitivo con su matchmaking y rangos es por que tiene esa opción y esta enfocado a ello.

Si tiene sistema de rankeds y el matchmaking funciona mal pues normal que la gente se cabree por que hay una característica del juego que no esta funcionando. Tiene competitivo el juego? SI, por lo tanto fin de la discusión.

Saludos!
Grây escribió:A mi Bulbasur me parece bastante bueno, si tiene algo malo es que tienes que apuntar las magias, no es como Cinderace, Greninja o Pikachu que no requieren de habilidad ninguna para pelear, Ninetales y Cramorant que tiran sus combos al bulto y malo será que no den ><, con bulbasur te tienes que posicionar mejor, porque no tienes ni stun ni la movilidad de los demás, pero con una buena posición es brutal mira lo que consigue este chico como defiende el Zapdos desde lejos y el daño masivo que saca ><

Este tío es el amo, pero me parece ilegal jugar con Bulbasaur sin poner que la cámara siga tus habilidades, parece tontería pero es brutal el control extra que consigues sobre el rayo solar, aunque igualmente no falla una, se ve que le guía la fuerza o algo.
Vicotria, derrota, victoria, derrota, victoria, derrota, victoria, derrota

Esa es mi vida en las ranked, parece que está programado así y todo. Juego solo
Imagen

por fin he llegado. que sufrimiento de ultra 3 a master con los putos expert-veteran

aún en master siguen metiendo veterans pero bueno ya voy al trolling una vez he llegado a master me la pela voy a usar todos los pokemon para jugar y lo que quiera.
A mi me ha costado pero ya estoy en Veteran.
Eso sí, lo mal que lo paso con este juego no es normal. Qué ganas de partir el mando por la mitad algunas veces...

Soy nuevo y cometo fallos. Pero ver cómo la gente pasa del equipo y cómo vamos perdiendo bases, el robo de farm de otras líneas, los AFK... Me tomo esto demasiado en serio. xDD.
akamcfly escribió:A mi me ha costado pero ya estoy en Veteran.
Eso sí, lo mal que lo paso con este juego no es normal. Qué ganas de partir el mando por la mitad algunas veces...

Soy nuevo y cometo fallos. Pero ver cómo la gente pasa del equipo y cómo vamos perdiendo bases, el robo de farm de otras líneas, los AFK... Me tomo esto demasiado en serio. xDD.

Consejo para no frustrarse con estos juegos, si vas en una mala racha 2-3 derrotas seguidas… deja de jugar y vuelve a probar suerte en un rato
sonic5202 escribió:
Imagen

por fin he llegado. que sufrimiento de ultra 3 a master con los putos expert-veteran

aún en master siguen metiendo veterans pero bueno ya voy al trolling una vez he llegado a master me la pela voy a usar todos los pokemon para jugar y lo que quiera.

Ahora por fin podemos decirte...

que asco das XD.

Entiendo que hay algún tipo de premio por hacerse cangrejos en los últimos minutos, porque hay gente que tira toda la partida por hacérselos en vez de atender a las teamfights.
En fin, luego hay gente que no entiende que nos frustremos [+risas]
Imagen
Una cosa, no veis muy descompensado el tema del mapa en portátil? (y supongo que futuramente en móvil) la velocidad que te da la pantalla táctil para comprobar todo el mapa, ver cómo lleva tu equipo las peleas y controlar la vida de los objetivos es un hándicap gigante y diría que deja en mucha desventaja a los que juegan en sobremesa.

Y ahora os cuento mi vida, por fin he conseguido llegar a ultra! Y en soloQ! Y mira que no pensaba que fuese a pasar de veteran pero ahora me ha entrado hambre y voy a subir a máster o desfallecer en el intento [carcajad]

Streishar escribió:Entiendo que hay algún tipo de premio por hacerse cangrejos en los últimos minutos, porque hay gente que tira toda la partida por hacérselos en vez de atender a las teamfights.

A mí en algunas partidas me ha pasado lo contrario, estar todos por debajo del nivel de los enemigos, necesitar farmear rápido para igualar pero un iluminao quiere su premio por atacar al Zapdos en cuanto spawnea y regala la posición al enemigo. La verdad que para el correcto farmeo hay muchos factores a tener en cuenta.
Pues he logrado subir de Veteran 3 a Ultra en una tarde jugando soloQ.

Casi todas con Snorlax, en las partidas que ibamos perdiendo me he centrado en intentar robar drednaw y zapdos con heavy slam y con buenos resultados.

Llegar a master lo veo realmente complicado, asi que me dedicaré a ir jugando más tranquilamente y espero que saquen a Blastoise pronto que lo quiero probar
Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
Dicho esto tengo una duda. Hay alguna habilidad, objeto o algo para que cuando uno va a puntuar da igual que lo golpees? Es decir, yo voy a anotar un punto y si me golpean ya imposible, pero desde hace unos días veo gente que llega le estoy golpeando y anota igualmente . Y no me estoy refiriendo golpearlo en el salto , no. Venir y golpearlo y como si yo no existiera. Faltan muchas cosas por mejorar pero desde hace unos días para mí se está haciendo injugable y desesperante.
Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.
Dicho esto tengo una duda. Hay alguna habilidad, objeto o algo para que cuando uno va a puntuar da igual que lo golpees? Es decir, yo voy a anotar un punto y si me golpean ya imposible, pero desde hace unos días veo gente que llega le estoy golpeando y anota igualmente . Y no me estoy refiriendo golpearlo en el salto , no. Venir y golpearlo y como si yo no existiera. Faltan muchas cosas por mejorar pero desde hace unos días para mí se está haciendo injugable y desesperante.

Si, score shield. Te da un escudo mientras encestas y no para la canasta salvo que te hagan bastante daño.
Godrik7 escribió:
Hectorciyo escribió:Estoy en el nivel 54 del pase de batalla y me estaba gustando bastante pero llevo 5 día intentando llegar a maestro. Esas 4 partidas se están haciendo imposible. Parece pura estadística pierdes 3 ganas 1 y es desesperante la actitud de algunos jugadores y con lo de los bots no me extraña.

Si, score shield. Te da un escudo mientras encestas y no para la canasta salvo que te hagan bastante daño.

Score shield + ulti de crustle=100 puntos en los 2 ultimos minutos SIEMPRE.
@unilordx

el problema de esa combinacion, es que tienes que tener ulti, y la ulti tiene que ser para encestar bolas, no para la TF, y encima si tu equipo pierde la TF y gastaste una ulti para la canaste, posiblemente esa ulti hubiera servido para ganar la TF y si te quitan el zapdos pues... muy rentable no sale que un custle este por el mapa con su ulti y piense solamente en encestar sus puntos.

Custle su mayor CC y escudo es la ulti, porque el Rock tomb es basura, casi todos usan el shell que le da velocidad y el scyssor, sin ulti pues... solo es una mole andante que le puedes ir pokeando de lejos.

ya os lo digo en soloQ o en duo de ultra 3 a master es un sufrimiento xD xq te meten con gente que lleva 2 días jugando y los contrarios parecen premade con sus equipos perfectos y moviendose como deben.
Me hace gracia que en niveles competitivos más bajos la gente haya sido más respetuosa con el rol en jungla que en los niveles más altos, donde cada dos por tres me encuentro a "compañeros" robando mob nada más empezar la partida o dejándote vendido tras un amago de "vamos juntos, que acabamos con ellos" para que no les maten. Se nota mucho que en rangos altos se toma a personas de distintas copas porque el contraste de habilidades y comportamiento es brutal.

Por cierto, deberían limitar la solicitud de rendición a un uso por jugador y partida. Ayer uno solo espameó por lo menos cinco veces el mensajito de marras y para colmo ganamos la partida. Es ver que se pierde la primera "canasta" y algunos ya dan todo por perdido.
sonic5202 escribió:

ya os lo digo en soloQ o en duo de ultra 3 a master es un sufrimiento xD xq te meten con gente que lleva 2 días jugando y los contrarios parecen premade con sus equipos perfectos y moviendose como deben.

Yo llevo 2 días atrancado en Veteran 2 porque es llegar a subir y tocarme canceritos y 2 perdidas, vuelta a empezar. Ayer casi lanzo el mando pro a la tele porque me tocaron no uno, sino 2 AFK en la misma partida, aparentemente premade.
unilordx escribió:
sonic5202 escribió:

Yo llevo 2 días atrancado en Veteran 2 porque es llegar a subir y tocarme canceritos y 2 perdidas, vuelta a empezar. Ayer casi lanzo el mando pro a la tele porque me tocaron no uno, sino 2 AFK en la misma partida, aparentemente premade.

Esa es otra, los que se quedan afk hasta el punto de que nunca les evoluciona el la Pokémon y de vez en cuando se ponen a corretear por las paredes del mapa para que, a la hora de reportarlo, no le caiga un -10 de karma.
Bespiria escribió:@unilordx

el problema de esa combinacion, es que tienes que tener ulti, y la ulti tiene que ser para encestar bolas, no para la TF, y encima si tu equipo pierde la TF y gastaste una ulti para la canaste, posiblemente esa ulti hubiera servido para ganar la TF y si te quitan el zapdos pues... muy rentable no sale que un custle este por el mapa con su ulti y piense solamente en encestar sus puntos.

Custle su mayor CC y escudo es la ulti, porque el Rock tomb es basura, casi todos usan el shell que le da velocidad y el scyssor, sin ulti pues... solo es una mole andante que le puedes ir pokeando de lejos.

Pues a mí rock tomb me gusta mucho, sobretodo para cuando empiezan a huir y combina bien con xcizor, si los pillas encerrados suelen morir
Sergetsu escribió:
Bespiria escribió:@unilordx

Pues a mí rock tomb me gusta mucho, sobretodo para cuando empiezan a huir y combina bien con xcizor, si los pillas encerrados suelen morir

Yo al principio lo jugaba con rock tomb y si lo pillas bien, es muy buen ataque. El problema es que me costaba mucho pillarle el timing al ataque y muchas veces lo lanzaba tarde o se quedaba corto y era más perjudicial para mi equipo.

El de velocidad cuando has subido mucho de nivel es una pasada, te puedes pasar spameando la habilidad sin parar casi
Ya estoy en ultra 2 jugando solo, la verdad he estado bajando subiendo, bastantes partidas nefastas pero como cualquier otro moba
Aqui un video, de una comparativa de que pokemons limpian mas rapido la jungla

https://youtu.be/YhZjFYHaVZ4

Como siempre, gengar de ultimo.
Me gusta que talonflame sea el primero Xd
Bueno, pues ya he conseguido llegar a Veteran jugando SoloQ con Zeraora jungla; espero que el MM mejore un poco.
Imagen
@u5u4r10 No lo hace y si te ha costado subir a Veteran, agarrate que vienen curvas. Ya que en Veteran se sigue jugando con los great, que es la 1º clase real en el competitivo (En begginer no quitan rango por perder)
@ZackHanzo Ya lo he visto... La primera en la frente: tanto el botlaner como el top robándome el farm desde el principio de la partida. En fin.
La culpa es vuestra por jugar Venusaur XD.

La skin de snorlax esta chulisima Xdd y la de lucario tmb.

Imagen

https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon ... s-1628161/

De los supuesto anunciados, me interesa sylveon y blissey, dudo bastante que tanto articuno como Xerneas sean jugables, pero supongo que seran algo de la jungla.
Ojala tambien cambien el mapa, seria muy cutre que solo pusieron a los pokes y no hicieran cambios en el mapa.

Supuestamente en el direct iban a enseñar mas cosas no solo legends y perla/diamante.
Tengo una duda quizas un poquito de noob a ver si alguien me puede ayudar [+risas] en el caso de que salga el drewnaw abajo en bot, y arriba en top estén constantemente asediando, es conveniente bajar a ayudar a hacer el drewnaw o intentar mantener la linea de arriba para que no metan puntos e ir perdiendola (en el caso de los que están arriba)
Gracias [beer]
javicse9 escribió:Tengo una duda quizas un poquito de noob a ver si alguien me puede ayudar [+risas] en el caso de que salga el drewnaw abajo en bot, y arriba en top estén constantemente asediando, es conveniente bajar a ayudar a hacer el drewnaw o intentar mantener la linea de arriba para que no metan puntos e ir perdiendola (en el caso de los que están arriba)
Gracias [beer]

En mi caso, siempre priorizo Drednaw; la portería es algo totalmente "irrelevante" sobre todo en earlie. Un gol de 50 los últimos minutos y ya está abajo.
javicse9 escribió:Tengo una duda quizas un poquito de noob a ver si alguien me puede ayudar [+risas] en el caso de que salga el drewnaw abajo en bot, y arriba en top estén constantemente asediando, es conveniente bajar a ayudar a hacer el drewnaw o intentar mantener la linea de arriba para que no metan puntos e ir perdiendola (en el caso de los que están arriba)
Gracias [beer]

si se quedan 2 contrarios arriba que uno aguante en torre y baje el otro. pero que si teneis que bajar los 2 y que se hagan la parte de arriba tampoco pasa nada. priorizar drewnaw siempre
sonic5202 escribió:si se quedan 2 contrarios arriba que uno aguante en torre y baje el otro. pero que si teneis que bajar los 2 y que se hagan la parte de arriba tampoco pasa nada. priorizar drewnaw siempre
u5u4r10 escribió:
En mi caso, siempre priorizo Drednaw; la portería es algo totalmente "irrelevante" sobre todo en earlie. Un gol de 50 los últimos minutos y ya está abajo.

Muchas gracias por las respuestas! Que es algo que no sabía como actuar y son de ayuda [beer]
Se me pasó totalmente está mañana pero ya hay leaks de otro pokemon más, aparte de Blissey, Blastoise y Sylveon, tambíen está Greendent, al parecer es defender.

unilordx escribió:Se me pasó totalmente está mañana pero ya hay leaks de otro pokemon más, aparte de Blissey, Blastoise y Sylveon, tambíen está Greendent, al parecer es defender.

Lleva tiempo filtrado sí, la verdad es que se me antoja más a MOB pero bueno, cuantos más Pokémon mejor, espero con ganas Sylveon y Blissey.
Xais escribió:
unilordx escribió:Se me pasó totalmente está mañana pero ya hay leaks de otro pokemon más, aparte de Blissey, Blastoise y Sylveon, tambíen está Greendent, al parecer es defender.

Lleva tiempo filtrado sí, la verdad es que se me antoja más a MOB pero bueno, cuantos más Pokémon mejor, espero con ganas Sylveon y Blissey.

De hecho en el link que puse, supuestamente en el codigo del juego esta Xerneas y victini, pero me da ami que son parte de la jungla tipo zapdos, dudo que sean jugables.
@Bespiria Sí perdona que no he dicho quien me parece un mob jajaja, me refería a la ardilla, no la veo como personaje la verdad...Pero bueno, cuantos más mejor.
Buenas a todos,

aquí uno que está jugando a ratos, y la verdad, no me entero mucho, de momento casi siempre suelo ir a línea, voy haciendo como buenamente se y tirando "palante".

Antes jugaba a charmandes, pero lo veo bastante... justito el pobre, luego pasé a bulbasur, y charmander ya era la polla.... el pobre venusaur, en fin, nada que no se sepa.... ahora juego pikachu, menudas hostias pega, el wombocombo que tiene, hace destrozos.

Lo que he ido jugando, he ido comprobando, y los que pegan lo que no está escrito que dan grima son el gato amarillo ese zeraora o algo así.... el gato ese con un cuerno blanco y greninja.... sus muelas, te cogen cualquiera de esos y te hacen un hijo, pero es que es inhumano...

Las preguntas que tengo son, como sabéis quien va para arriba, quien para abajo, etc. ? lo digo por que no veo como saber cuando he de ir arriba, abajo, etc.
Llevo sin jugar desde finales del mes pasado. ¿El motivo? Me parece que el matchmaking tiene mucho que mejorar.

Para mi que las partidas competitivas sean equilibradas es importante. Y yo no quiero jugar con gente mucho mejor ni mucho peor, porque en ninguno de los casos se aprende nada ni hay una batalla justa (jugar contra bots en ranked, creo que nunca se había visto algo así en un MOBA).
Que siendo Veteran te puedan meter con alguien dos rangos menores me parece abusivo. Y creo que los que defendéis lo contrario no nos estáis entendiendo. No queremos que la gente sea buenísima, queremos que la gente con la que jugamos este más o menos a nuestro nivel.
Si a eso le sumas el potencial que hay en el juego con las premades... la cosa se complica. Yo, que llevo jugando al LoL desde la season uno y dejaría la SoloQ para gente que no está en premade, aquí también lo haría, si tienes premade te deberían meter en una cola donde solo haya premades de 2 ó de 3.

Que en Ultra la gente no sepa rotar, o adaptarse al equipo que han seleccionado los demás, que no sepan hacer / dejar hacer la jungla, etc. no tiene sentido. Lo siento, estás en el segundo rango más alto, si llegas ahí es porque controlas muy bien tanto el micro como el macro game.

Después podríamos discutir temas como el Zapdos, personajes op, objetos useless, etc. Pero ahora mismo para mi lo más importante es que el Core del juego esté correcto, y ahora mismo, el matchmaking no lo está.
Además que creo que es algo que deberían tocar, porque pueden perder un filón enorme de usuarios que miran Twich y juegan por eso...
FJHG escribió:
Las preguntas que tengo son, como sabéis quien va para arriba, quien para abajo, etc. ? lo digo por que no veo como saber cuando he de ir arriba, abajo, etc.

Yo te voy a dar 3 consejos en orden de importancia.

1. intenta compensar a tu equipo, no es tan importante el reparto de las líneas como la composición de estas, si eres atacante ve a la misma línea que un support/tanque y viceversa. Igual estoy diciendo una obviedad, pero la de partidas que se me han ido a la mierda porque se van dos atacantes a la misma línea sin protección ninguna, o dos tanques o un tanque y un healer que no tienen nada de de daño entre los dos...
2. Para empezar veo preferible ir a top (sin importar el poke) por el tema de las rotaciones, al minuto 7 sale drednaw y todo el equipo tendría que bajar a pelearlo pero eso no suele pasar, muchos no se enteran y se quedan arriba no haciendo nada, si tú vas arriba sabes que al menos tú bajarás correctamente y eso ya está dando ventaja a tu equipo.
3. Ten en cuenta que la principal diferencia entre bot y top es la experiencia que dan, en bot se sube antes se nivel, es más interesante para pokes con 3 evoluciones que necesitan más farmeo que llegar a la tercera rápido.
Metaloyd23 escribió:

1. intenta compensar a tu equipo, no es tan importante el reparto de las líneas como la composición de estas, si eres atacante ve a la misma línea que un support/tanque y viceversa. Igual estoy diciendo una obviedad, pero la de partidas que se me han ido a la mierda porque se van dos atacantes a la misma línea sin protección ninguna, o dos tanques o un tanque y un healer que no tienen nada de de daño entre los dos...
2. Para empezar veo preferible ir a top (sin importar el poke) por el tema de las rotaciones, al minuto 7 sale drednaw y todo el equipo tendría que bajar a pelearlo pero eso no suele pasar, muchos no se enteran y se quedan arriba no haciendo nada, si tú vas arriba sabes que al menos tú bajarás correctamente y eso ya está dando ventaja a tu equipo.
3. Ten en cuenta que la principal diferencia entre bot y top es la experiencia que dan, en bot se sube antes se nivel, es más interesante para pokes con 3 evoluciones que necesitan más farmeo que llegar a la tercera rápido.

1 - Puedo intentarlo cuando conozca yo mismo los bichos, de momento no tengo ni idea... de todas formas, en las partidas que juego, me da que no soy el único que va perdido por el mapa, con lo cual, ahora mismo, en juego base, es más importante pilotar y hacer daño que la composición, más que nada por que no hay organización alguna.

2. Pues por lo general, espero un poco y siempre suelo tirar para donde solo va 1, así están las dos líneas completas.... que no será lo correcto ? ya lo imagino, pero así al menos, voy a lo seguro.

3 - Okay, pillado lo de dejar a los que evolucionan 3 veces, entendido.

Gracias !
FJHG escribió:
Metaloyd23 escribió:

1 - Puedo intentarlo cuando conozca yo mismo los bichos, de momento no tengo ni idea... de todas formas, en las partidas que juego, me da que no soy el único que va perdido por el mapa, con lo cual, ahora mismo, en juego base, es más importante pilotar y hacer daño que la composición, más que nada por que no hay organización alguna.

2. Pues por lo general, espero un poco y siempre suelo tirar para donde solo va 1, así están las dos líneas completas.... que no será lo correcto ? ya lo imagino, pero así al menos, voy a lo seguro.

3 - Okay, pillado lo de dejar a los que evolucionan 3 veces, entendido.

Gracias !

Perdona que insista pero...

1. No estoy diciendo que cambies tu pick, sólo que decidas la línea en función de quién vaya a ser tu compañero, si te coges un atacante y hay un Snorlax que se ha pedido top ve con él, si hay un Ninetales que se ha pedido top pues mejor ir a bot y dejar al resto del equipo una oportunidad de compensar cogiendo tanque/healer (que la mayoría de las veces no lo harán pero oye, tú lo has intentado)

2. Yo te recomiendo que prestes más atención al drednaw, cada partida que juegues intenta estar atento al primero y fíjate en qué equipo se lo lleva y te darás cuenta que la mayoría de las veces el que se lleva el primer drednaw es el que gana.
Es que el bufo que da es experiencia para todo el equipo, que ya es una ventaja gigante para futuras peleas y causa snowball (a más nivel más kills y a más kills más nivel, la diferencia sólo se hace más grande con el tiempo).
Basados en esto yo insisto en que un hábito que hay que coger enseguida es estar en bot en el minuto 7 y que tú equipo sea mayoría contra el drednaw y pueda llevárselo, después de eso solo con no cometer errores graves ya se gana
Yo el tema sobre las rankeds:

1-Quitaria los perfomance points.

2-Aumentaria los rombos de 3 a 5 y que te tengas que tardar un poco mas en subir.
No es posible que en una semana te rushees el rango a ultra... en una semana vosotros subis a platino/diamante en lol? pues eso, aqui deberia de costar lo mismo.

3-Cerraria los rangos, que solo te pueda emparejar con veterans contra veterans. O si no, con experts pero class 5, no expert class 1 rozando great.
Si estas en veteran class 3 por ejemplo que solo te pueda emparejar con ultra 1 y experts 5 como mucho, algo asi.
Otra opcion es cerrarlos pero eso haria que tardara mas el MM en buscar.

4-El tema de los roles, yo pondria que no hubieran mas de 3 dps por partida, minimo 1 support o 1 tanque, no es posible que mucha gente pase de pillar tanque/support, mira que yo juego poco tanque, pero ultimamente estoy jugando slowpoke y custle y me divierto bastante pero... los pillo mas que nada porque hay 4 dps en mi equipo, otras veces me la pela y pillo un dps mas.

5-Estaria bien que añadieran un objeto con stats que te equipas y que pudieras megaevolucionar con ese objeto ya que estamos xD, estaria muy chulo.

6-El tema de los bans/picks yo, viendo que hay muy pocos pokemos, no lo pondria la verdad, o como mucho 1 ban, pero yo la verdad, si pusieran 1 ban, no seria para bannear un gengar precisamente, seria para banner un charmander, no porque este roto, si no para evitar a los charmanders en linea (de verdad que no puedo con ellos, los que han subido a ultra/master nose que se les pasa por la cabeza jugar charmander en linea, o han sido carrileados o han tenido suerte con el matchmaking... que... bueno, muy dificil no es subir)charmander es Jungla, jugar charmander en linea es como jugar un bulbasaur en jungla.
No hay dia que no vea un charmander en linea en rangos altos.
Y digo yo que los conceptos de jungla/bottom/top eso es basico, porque para haber llegado a esos rangos altos, dejame decir que se tarda... se tarda un poquito como para no saber con que se debe junglear.
3062 respuestas