-Yo pondria un modo rollo disputa, un todos contra todos, con un mapa nuevo, con una jungla grande, minions y buffos para farmear en el que se juntan ahi 8 por el mapa a matarse entre ellos o buscarse.
-Un modo tipo caos con cooldown super reducidos y que recibes exp doble para evolucionar, evidentemente con un mapa nuevo 5vs5.
-Un 2vs2 con un carry algo extenso, por ejemplo el mapa clasico del smite era algo asi:
Pues esas torres las sustituyes por porterias y los buffos izquierda y derecha, y con eso ya tienes otro modo mas.
Una lucha constante en un carril.
Y la ultima porteria la sustituyes por un Articuno mega tocho con mas vida que el zapdos y mas daño, gana el primer equipo que mate el articuno rival.
-O un modo 5vs5 en el que no exista zapdos (tambien para arcade)
-Un modo alocado de pokemons aleatorios, en el que la maquina asigna para todos los jugadores aleatoriamente el pkm para la partida.
-Un modo en el que se puedan repetir pokemons.
Si te da la gana pues vais 5 charizards vs 5 wigglytuffs.
Cosas asi que se me vienen ahora a la cabeza, yo creo que no pido nada del otro mundo, hay un porron de juegos que tienen este tipo de modos...
Si a alguno se le ocurre algun modo mas pues mira...
pero estaria bien que implementaran algo asi.
Que como digo, me hace falta algo entre medias porque... lo noto algo incompleto, quick es que no divierte, ramdom match es literalmente abusar o jugar contra algun bot que se acaba de instalar el juego, y rankeds pues... eso... y ramdom match yo no juego mucho porque pa hacerle la vida imposible a un tio del otro equipo que solo queria jugar de chill a un juego que se acaba de instalar, pues pa eso me voy a ranked.
@juancok Y sobre el pase, no deberia de durar tanto, esto no es genshin impact, pero es que no tiene el contenido de genshin ni cuando salio...
tanto el pase como los eventos deberian de durar menos y que vayan haciendo cambios frescos cada 2x3, se supone que acaba de salir y deberian de darle mas mimo, fuera de un nerf a gengar y demas... que eso no es contenido.