Pokémon Unite

Veo esto mas paradito de lo normal, ha disminuido ya un poco el hype o irá por rachas como cuando saquen quizás nuevos pokemon?
Shiny-estro escribió:Veo esto mas paradito de lo normal, ha disminuido ya un poco el hype o irá por rachas como cuando saquen quizás nuevos pokemon?

Esque entre la absurdes de los dobles puntos+ zapdos, no hay eventos..el límite de oro y del gatcha semanal es ridículo.. cantidad de personajez muuuuuy escasa...

O hacen algo o solo bajará el hype
Sólo hay que ver cómo está bajando día a día en twitch tanto en canales que lo juegan como en espectadores. Se sigue manteniendo por encima de los 10k pero cada vez más abajo.

Yo llevo 2 días sin entrar, bueno miento, entro hago las diarias en "quick" y cierro.
Pues tengo 12000 monedas y estoy pensando entre pillar una de estas opciones:

-Gengar solo (10000 monedas)

-Snorlax y Eldegoss (12000 monedas)

Gengar es mi Pokemon favorito de ahi que le tenga ganas pero los otros 2 tambien molan

Antes pillé a Gardevoir y no lo usé mucho
Yo le sigo dando de manera diaria xD solo que no pongo aquí las partidas buenas ni malas, de vez en cuando digo alguna cosa y ya.
BertoMP escribió:Sólo hay que ver cómo está bajando día a día en twitch tanto en canales que lo juegan como en espectadores. Se sigue manteniendo por encima de los 10k pero cada vez más abajo.

Yo llevo 2 días sin entrar, bueno miento, entro hago las diarias en "quick" y cierro.

Ya somos 2. Hoy jugué una partida y tengo 2 cuentas.
La verdad estar a un paso de masters, entrar en el foro y leer que gente en masters tienen la misma mierda de partidas hace que tenga -5 ganas de entrar o intentar subir a masters.

Generalmente lo que me motiva es tener partidas de calidad de mi nivel sea en bronce o en gm. Saber que en masters sigue habiendo el mismo mm de mierda hace que pierda el interés total por el juego.
Yo sigo jugando, pero por ayudar mas que nada, me cree una smurf porque tenia amigos en expert/veteran y queria jugar con ellos.

Y de vez en cuando entro en la mia original, lo que nose es si se puede demotear de master :-? mira que he ganado/perdido partidas pero... nose cual sera el tope para perder, aunque mas alla de demotear por inactividad o por perder me da igual porque tengo asegurados los tickets asi que... actualmente juego rankeds para probar cosas, el talonflame lo probe en ranked y me encanta, el absol lo probe en la smurf y esta "Bien", posiblemente me compre a Gardevoir en la original y poco mas, lucario me lo pille con gemas, ya que 10€ por las horas que me a dado ni tan mal.

Realmente lo de cap no lo entiendo, osea hay mobas gratis pero no tiene sentido el cap de monedas, no puedes comprarte a los pokemons si vicias, eso si, procura acabar los eventos en menos de 15 dias que esos si termina... no tiene sentido... por un lado te impiden obtener mas de 2100 pokemonedas por semana... y por otra te piden conectar diariamente, y luego los boosters de pokemondas y x2 y todas esas mierdas esta limitado, osea... no tiene sentido como lo han planteado con el cap.

Y en master me gustaria que hubiera un incentivo mas para jugar, porque es llegar al rango y solo te queda o jugar por jugar o... nada, porque es que encima no recibes monedas por jugar, no entiendo eso.
Solo queda farmear rango que ni sirve pa nada tampoco que ya ves tu para que te sirve ser top 3000 a ser top 100... no te dan nada.
Cuanto más leo a la gente de por aquí y otros sitios, más tengo claro que mi visión está completamente alejada de la vuestra.

Vosotros queréis subir en rankeds como objetivo del juego, en mi caso no toco rankeds a menos que haya misión diaria o esté con amigos.

Yo en mi caso solo juego por un único motivo: Pasármelo bien y, como mucho, avanzar en el battle pass. No tengo mayor objetivo que ese.

Por eso difiere tantísimo mi punto de vista con el de la mayoría (Porque no es solo aquí). He llegado a leer que el juego puede convertirse y está dirigido a ser una droga digital, que no se debería jugar nunca etc etc y, cuando lo veo desde mi posición, aunque lo entiendo, no veo el momento en el que eso me pase jamás, al menos no con este juego.

Ojo, respeto totalmente el punto de jugar rankeds y demás, faltaría más, pero cuando leo cosas como que jugáis casi obligados (U obligados directamente) la verdad es que me choca. Tanto en este juego como en cualquier otro.

Dicho esto, que cada uno lo disfrute a su manera y ya, y cuando cada uno se canse pues desinstalar y a otra cosa, eso está clarísimo.
@Xais

Yo juego rankeds no por obligacion, si no porque no hay mas modos, pa jugar casuals y reventar pues pa eso me voy a ranked que por lo menos hay algo de balanceo, en casual/ramdom match te mete con un tio que acaba de instalar el juego.
Y el modo de quick no tiene sentido, hoy lo probe de nuevo y que va, es que no me divierte.

Lo que digo es que falta algo mas de contenido, o modos... me falta entre medias un modo arcade o otro mapa mejor, un modo 3vs3 pero mas currado con otro mapa.

Yo las rankeds ahora mismo solo las toco por amigos, nada mas, ami no me sirve de nada ser el top 2000 1000 o 100 o cosas asi.
Es que no hay incentivo una vez llegas a master, mas que jugar por diversion y ya.
Greninja no me acaba de convencer, surf quita poca vida pero das seguro, el shuriken hace muchísimo más daño pero es difícil atinar los golpes

Del otro ataque me quedo bomba de humo de lejos

Pero es eso, es como que está medio cojo
Xais escribió:Cuanto más leo a la gente de por aquí y otros sitios, más tengo claro que mi visión está completamente alejada de la vuestra.

Vosotros queréis subir en rankeds como objetivo del juego, en mi caso no toco rankeds a menos que haya misión diaria o esté con amigos.

Yo en mi caso solo juego por un único motivo: Pasármelo bien y, como mucho, avanzar en el battle pass. No tengo mayor objetivo que ese.

Por eso difiere tantísimo mi punto de vista con el de la mayoría (Porque no es solo aquí). He llegado a leer que el juego puede convertirse y está dirigido a ser una droga digital, que no se debería jugar nunca etc etc y, cuando lo veo desde mi posición, aunque lo entiendo, no veo el momento en el que eso me pase jamás, al menos no con este juego.

Ojo, respeto totalmente el punto de jugar rankeds y demás, faltaría más, pero cuando leo cosas como que jugáis casi obligados (U obligados directamente) la verdad es que me choca. Tanto en este juego como en cualquier otro.

Dicho esto, que cada uno lo disfrute a su manera y ya, y cuando cada uno se canse pues desinstalar y a otra cosa, eso está clarísimo.

Creo que no has entendido ningún mensaje. Ya que nadie apunta a lo que estás diciendo.

Los que estamos a cierto nivel si te metes en casual es como jugar con bots, por lo que no es divertido. Y si juegas en ranked pues tampoco te dan incentivo alguno cuando llegas a masters ni te proporciona un matchmaking de calidad, ni estando en el rango más alto

Por tanto carece de sentido tal y como tienen enfocado el competitivo.

Si no quiero competir me pongo el Zelda. No me pongo un juego competitivo a reventar gente que juega para pasar el rato. Y básicamente es lo que te ofrece este juego. Reventar o que revienten con gente que no sabe qué hacer o cómo moverse por un mapa para estar en ultra y que te emparejan con gente de 15 rangos abajo.
Tranquilos, el juego acaba de salir, es obvio que meterán más rangos porque se llenará de gente cuando salga en móviles

Pero respecto a nuevo contenido que no se duerman o la gente se aburre, es necesario ya otro pokemon nuevo y algun incentivo mas, el pase de batalla aún le quedan 40 días se han pasado bastantes
-Yo pondria un modo rollo disputa, un todos contra todos, con un mapa nuevo, con una jungla grande, minions y buffos para farmear en el que se juntan ahi 8 por el mapa a matarse entre ellos o buscarse.

-Un modo tipo caos con cooldown super reducidos y que recibes exp doble para evolucionar, evidentemente con un mapa nuevo 5vs5.

-Un 2vs2 con un carry algo extenso, por ejemplo el mapa clasico del smite era algo asi:

Imagen

Pues esas torres las sustituyes por porterias y los buffos izquierda y derecha, y con eso ya tienes otro modo mas.
Una lucha constante en un carril.
Y la ultima porteria la sustituyes por un Articuno mega tocho con mas vida que el zapdos y mas daño, gana el primer equipo que mate el articuno rival.

-O un modo 5vs5 en el que no exista zapdos (tambien para arcade)

-Un modo alocado de pokemons aleatorios, en el que la maquina asigna para todos los jugadores aleatoriamente el pkm para la partida.

-Un modo en el que se puedan repetir pokemons.
Si te da la gana pues vais 5 charizards vs 5 wigglytuffs.

Cosas asi que se me vienen ahora a la cabeza, yo creo que no pido nada del otro mundo, hay un porron de juegos que tienen este tipo de modos...
Si a alguno se le ocurre algun modo mas pues mira...
pero estaria bien que implementaran algo asi.
Que como digo, me hace falta algo entre medias porque... lo noto algo incompleto, quick es que no divierte, ramdom match es literalmente abusar o jugar contra algun bot que se acaba de instalar el juego, y rankeds pues... eso... y ramdom match yo no juego mucho porque pa hacerle la vida imposible a un tio del otro equipo que solo queria jugar de chill a un juego que se acaba de instalar, pues pa eso me voy a ranked.

@juancok

Y sobre el pase, no deberia de durar tanto, esto no es genshin impact, pero es que no tiene el contenido de genshin ni cuando salio...
tanto el pase como los eventos deberian de durar menos y que vayan haciendo cambios frescos cada 2x3, se supone que acaba de salir y deberian de darle mas mimo, fuera de un nerf a gengar y demas... que eso no es contenido.
@ZackHanzo Te he entendido perfectamente, es más, no he dicho en ningún momento que no te entienda ni a ti ni a los demás, e insisto: Está bien, no hay ni un solo problema. Pero a mi me da igual jugar standard o ranked, mi objetivo es divertirme. Simplemente he indicado que tenemos puntos de vista diferentes, ya está.

En cuanto a lo de obligaros errata mía, no me refería a vosotros, si no a otros lares, en los que veo mucho ciertos comentarios que realmente parece eso (Más o menos lo que pasa con el LoL, mucha gente lo detesta pero no dejan de jugar a pesar de que les hace pasar un mal rato), ya te digo, tampoco es una critica ni una defensa al juego ni nada por el estilo, de hecho estoy super de acuerdo con vosotros en cuanto a que el match está puto roto. Otras cosas podemos discutirlas como el Zapdos y demás, pero el Match creo que todo el mundo coincidimos en que, sencillamente, tienen que arreglarlo si o si.

Es más, si el match funcionase bien no me importaría jugar rankeds solo por ejemplo, porque se equilibraría un huevo y sería más divertido, pero como no es el caso pues me da igual que modalidad jugar, simplemente es eso.

Ya te digo, buen rollo, que no era ni un ataque ni nada a los que jugáis only competitivo o prácticamente competitivo, faltaría más.

@Bespiria Todo esto que comentas me parece brutal sin más, de echo en la encuesta aquella habían ideas deleznables y otras super chulas, vamos a ver en que queda con el tiempo pero si se lo curran puede ser un juego que dure muchos años y será super divertido. De momento parece que escuchan relativamente a la comunidad, si siguen así no creo que dejen morir esto. Tengo muchas ganas de ver que nos traerá en un futuro, de ser bueno será genial, y de ser malo es tan fácil como desinstalar jajaja (Aunque sería una pena).
El matchmaking tiene varios problemas actualmente, pero yo creo que ahora mismo el juego está en fase de pruebas. El lanzamiento gordo vendrá cuando lo publiquen para smartphones. Ahí veremos si cambia la historia o siguen los mismos problemas.
Yo no esperaría grandes cambios en las próximas semanas, supongo que sacarán a Blastoise y quizá alguno más, y luego con la salida de móviles pues meterán algún evento de bienvenida me imagino.

Pero opino un poco como vosotros, el juego necesita algo más para que la gente siga “enganchada”: nuevos modos, nuevas misiones, nuevos pokemon,…. Pero no creo que esto se de a corto plazo

Al final es un juego repetitivo, como la mayoría de Mobas, con la diferencia de que al ser 10 min puedes echar muchas más partidas en un día y la mayoría suelen ser iguales.

Yo sigo jugando, aunque menos porque no tengo esas ganas locas, ya no es la novedad.

Respecto a los streams igual, las partidas se hacen algo aburridas de ver por ser muy similares todas ellas.

Yo también veo que esto es una beta abierta para dejarlo lo mejor posible en el lanzamiento de smartphones, que es el público objetivo de este juego
No deberíais esperar que un juego de 21 personajes tenga una popularidad en Twtich flipante. Un MOBA como consigue variedad es sacando personajes, y eso requiere su tiempo.
Xais escribió:Cuanto más leo a la gente de por aquí y otros sitios, más tengo claro que mi visión está completamente alejada de la vuestra.

Yo entro para divertirme Xais, creeme que no entro forzado/obligado. De hecho anoche entré otra vez al juego "para echar unas rankeds" y esto pasó en la 1ª de todas:

- Picks buenos
- Buen equipo sabiendo cada uno lo que tiene que hacer
- Haciendo los objetivos continuamente

Hasta ahí parece una partida buena y divertida no? Lo era desde luego. Últimos 2 min, estamos ganando de bastante, sale Zapdos y 2 de mi equipo deciden que con 3 de nosotros muertos y el equipo contrario vivo, lo mejor es intentar hacerse Zapdos. Resultado: Se lo roban y terminamos perdiendo la partida. Cogí cerré el juego y apagué la consola.

Una partida buena y divertida termina siendo una partida frustrante, porque no es la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª vez que me pasa eso. Porque oye si pierdes porque ha estado igualado y ha sido una partida chula pues ok, si pierdes porque te han arrasado porque lo han hecho muy bien pues ok y a aprender; pero si pierdes porque en Veteran la gente sigue sin entender los conceptos básicos del juego pues... Y ya no básicos, hacerse el Zapdos en un 2v5 siendo el que lo inicia es de no entender ni lo que está pasando en la propia partida.
si yo me meto a no rankeds gano todas con 40 kills. eso aburre muchísimo. por dios que arreglen el MM y no metan más noobs con/contra ultra/master
Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona

Lo que si que veo que le cuesta a más gente es rotar a Drednaw, y para mi es clave estar en el min 7 con 4 tios para hacerse a la tortuga.

Pero en general he visto que hay más nivel y solo estoy en veteran 2.
Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona

Lo que si que veo que le cuesta a más gente es rotar a Drednaw, y para mi es clave estar en el min 7 con 4 tios para hacerse a la tortuga.

Opino igual. Mismo elo por aquí (Veteran 3)

A mi las partidas me divierten y hace muchísimas que no encuentro afk o gente trolleando (por ej. dos junglas).
Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona

Puede que me equivoque, pero yo soy de los que prefiere derrotar a Zapdos incluso ganando con mucha ventaja, mas que nada porque Zapdos puede dar la vuelta a la partida, y defenderle sin derrotarle puede ser un arma de doble filo, ya que si el otro grupo se coordina bien, te lo tumban y empiezan los 'what a goal' del otro equipo sin parar y pierdes, no es la primera vez que me pasa.
Shiny-estro escribió:

Puede que me equivoque, pero yo soy de los que prefiere derrotar a Zapdos incluso ganando con mucha ventaja, mas que nada porque Zapdos puede dar la vuelta a la partida, y defenderle sin derrotarle puede ser un arma de doble filo, ya que si el otro grupo se coordina bien, te lo tumban y empiezan los 'what a goal' del otro equipo sin parar y pierdes, no es la primera vez que me pasa.

El zapdos estaría mucho mejor equilibrado tal y como está pero sin que los goles cuenten el doble, eso es demasiado , contando que anoten 3 personas del equipo ya son 300 puntos una barbaridad
Shiny-estro escribió:

Si la opción está ahí y hay una ventaja clara sobre el campo en plan 5v2 o algo así, sí, lo mejor es hacérselo pero en otras situaciones es mejor defenderlo. En un 5v2, 2 se quedan vigilando que no venga nadie a robar mientras los otros 3 lo bajan.
squalltrivi escribió:Pues tengo 12000 monedas y estoy pensando entre pillar una de estas opciones:

Gengar es mi Pokemon favorito de ahi que le tenga ganas pero los otros 2 tambien molan

Yo estoy en esa misma situación y creo que optare por Snorlax y Eldegoss, Gengar me mola pero seguramente muchas veces te lo quiten y además seguramente en la mayoría de partidas haga mas falta un tanke o support que otra clase.

Saludos!
juancok escribió:
Shiny-estro escribió:

El zapdos estaría mucho mejor equilibrado tal y como está pero sin que los goles cuenten el doble, eso es demasiado , contando que anoten 3 personas del equipo ya son 300 puntos una barbaridad

Pero es que los goles x2 son importantes para las remontadas. No los puedes quitar del funcionamiento del juego.
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:Pues tengo 12000 monedas y estoy pensando entre pillar una de estas opciones:

Yo estoy en esa misma situación y creo que optare por Snorlax y Eldegoss, Gengar me mola pero seguramente muchas veces te lo quiten y además seguramente en la mayoría de partidas haga mas falta un tanke o support que otra clase.

Saludos!

Creo que tirare por el mismo camino por lo mismo,son personajes que son mas utiles y me gusta el rol de suportear al equipo y eso.
Espero poder comprar a Gengar mas adelante porque lo quiero si o si al ser mi favorito.

¿Cuanto queda para Blastoise? Me gustaria verlo para ver sus habilidades de tanqueo
@squalltrivi si pones blastoise pokemon unite en youtube tienes miles de gameplays de él para que veas sus habilidades, sinceramente pienso que incluso saliendo Blastoise el mejor tanque es snorlax
Demolitionlovers escribió:@squalltrivi si pones blastoise pokemon unite en youtube tienes miles de gameplays de él para que veas sus habilidades, sinceramente pienso que incluso saliendo Blastoise el mejor tanque es snorlax

Voy a cotillear ,graciaaaas [beer]
Habiendo sacado a Gardevoir a la semana pensé que Blastoise estaría ya apunto, pero parece que no
Ostras ahora que lo decis, blastoise salio hace 4 meses :-?

https://youtu.be/OCi0tW9_2t4

Estoy viendo a este tio jugarlo, y bueno... me falto por ver que hacia rapid spin y water spout... la ulti... es un poco lenta no? osea mirad el 11:20 Ingame, un tio con manos, te tira el eject button pa atras y te lo esquiva, un cinderace con feint.. etc... espero que le hagan algun rework a esa ulti porque asi tan lenta no convence.

Y es imposible saber que hace el rapid spin y el water spout porque todo cristo los videos se pilla el hidro bomba y surf.

Vale edito:
https://youtu.be/-5ZhN3RoeDk

Encontre un tio usando rapid spin y water spout, nada, blastoise fuera xD, ya lo pueden buffar suficiente, aunque esesurf... no esta tan mal... pero es que el surf del slobrow upgradeado te deja en Knock up medio año [+risas]
cuando arreglen el matchmaking y no te metan en ultra 5 en tu equipo gente que lleva 1 o 2 dias jugando y no sabe ni para donde caminar será un juegazo de la leche
@Xais
Tengo exactamente la misma mentalidad que tú, jugar para divertirse, no eres tú sólo.
Hay quienes prefieren frustrarse en Ranked y se olvidan de que sigue siendo un juego.
Yo juego ranked y normal, pero igual me echo 5 partidas y si me llega, hasta luego Lucas, me llevo victorias y derrotas por igual.
El otro día gane 3 y perdí 3 en la misma tarde, y es lo que hay.
Las quick play no acaban de convencerme, van a toda pastilla, pero para un ratillo tonto están bien.
@BertoMP La verdad es que es una putada esa partida si...precisamente por lo que comentas de no saber las bases, aunque eso es algo que con el tiempo imagino se solucionará, es muy nuevo el juego y muchísima gente no ha tocado nunca un MOBA así que estas situaciones son "normales" (Jodidas, no lo niego, pero normales).

Pregunta seria, ¿Cómo mejoraríais la mecánica de Zapdos? Al principio yo pensaba que estaba roto también pero con el tiempo me he dado cuenta de que no está roto como tal si no que la gente no sabe usarlo, como le ha pasado al compañero BertoMP, ya que, al ser partidas cortas, tienes que hacer alguna mecánica de comeback y no la veo tan mal como al principio (Y eso que he perdido partidas a porrillo por esto). ¿Cómo lo cambiaríais vosotros?

@AngoraSaki Las quick me gusta jugarlas cuando voy justo de tiempo o cuando he hecho una partida nefasta en normal/Ranked, viene bien para desestresarse al durar tan poco. Eso sí, las quick tienen un potencial de la parra cuando salgan en móvil, ahí si que les voy a dar mucho uso jajaja.

@Bespiria Blastoise, al igual que Gardevoir, estaban en la beta por eso hay videos y tal. Si tardan en lanzarlo es porque están corrigiendo bastantes cosas imagino porque no era especialmente útil por lo que he leído.
@Xais yo pienso que sí, que las quick tienen muchísimo potencial y se juegan muy distinto a las normal/Rank, te pueden destruir si haces mal las cosas.
Hay días que estoy súper perdida cuando juego algunas jajaja
AngoraSaki escribió:@Xais yo pienso que sí, que las quick tienen muchísimo potencial y se juegan muy distinto a las normal/Rank, te pueden destruir si haces mal las cosas.
Hay días que estoy súper perdida cuando juego algunas jajaja

Totalmente jajaja, depende el mapa que pongan como cada uno vaya a su bola te pegan un repaso curioso xDD. Pero es lo que comentamos, son 5 minutos, no te da tiempo ni a cabrearte jajaja.
El problema que le veo yo a las normales es que hay cosas tan absurdas que no puedo considerarlo como si estuviera jugando al juego como tal. Es como si vas a ver un partido de fútbol y todos son porteros (o no hay porteros) ¿lo podríamos considerar fútbol? O si juegas al ajedrez con todo peones o caballos ¿es eso ajedrez?

Es el principal problema que yo le veo es ese y espero que se resuelva cuando entren mogollón de jugadores de smartphone. A ver si así la gente empieza a conocer el meta.

Y lo de la selección de función antes de entrar me parece muy necesario. Y si cada función tiene su nivel de ranked mejor.
Xais escribió:

Es lo que tiene este tipo de juegos, el día que no entras son puntos o botin que pierdes... entonces pues siempre se tiene esa necesidad de entrar
gjazz escribió:
Xais escribió:

Es lo que tiene este tipo de juegos, el día que no entras son puntos o botin que pierdes... entonces pues siempre se tiene esa necesidad de entrar

Sip, aunque ya te digo, las diarias se sacan super rápido, en 15 minutos aprox las tienes en la mayoría de casos, eso me mola.
Digo esta mañana que en veteran 2 mejora el nivel y me como 2 partidas esta tarde dignas de bonobos

Sirve de algo bloquear a alguien al acabar la partida? O te puede volver a emparejar con el?
Godrik7 escribió:Digo esta mañana que en veteran 2 mejora el nivel y me como 2 partidas esta tarde dignas de bonobos

Sirve de algo bloquear a alguien al acabar la partida? O te puede volver a emparejar con el?

Sólo sirve para que no te manden solicitud de amistad.
Dos partidas perdidas por dos subnormales de jungla que encima que no saben,a la mínima que no les gusta la partida se piran
Que gustazo da jugar rankeds en Ultra por dios, esta tarde he ganado 7/8 partidas además del tirón, he perdido la última y me he pirado. Toda la tarde solico con mi Snorlax. La gente haciendo su papel y todos portándose de lujo, hasta he visto cómo protegíamos un Zapdos por ir ganando, en lugar de atacarlo!! Un lujazo.
Aranashi escribió:Que gustazo da jugar rankeds en Ultra por dios, esta tarde he ganado 7/8 partidas además del tirón, he perdido la última y me he pirado. Toda la tarde solico con mi Snorlax. La gente haciendo su papel y todos portándose de lujo, hasta he visto cómo protegíamos un Zapdos por ir ganando, en lugar de atacarlo!! Un lujazo.

Con que objetos llevas a Snorlax?
Godrik7 escribió:
Aranashi escribió:Que gustazo da jugar rankeds en Ultra por dios, esta tarde he ganado 7/8 partidas además del tirón, he perdido la última y me he pirado. Toda la tarde solico con mi Snorlax. La gente haciendo su papel y todos portándose de lujo, hasta he visto cómo protegíamos un Zapdos por ir ganando, en lugar de atacarlo!! Un lujazo.

Con que objetos llevas a Snorlax?

BuddyB, banda focus y chaleco asalto.

Antes he echado una ranked (esta mañana por la misión del pase) y la verdad es que he visto más profesionalidad que en los primeros días. La gente tiene fallos pero ya no hacen lo que les sale de la patata, está mejor (Aunque esto es como todo, si tienes suerte bien, si no te pasará como a los compañeros por desgracia, que les tocan gente de mucho menor nivel que ellos).
Xais escribió:
Pregunta seria, ¿Cómo mejoraríais la mecánica de Zapdos? Al principio yo pensaba que estaba roto también pero con el tiempo me he dado cuenta de que no está roto como tal si no que la gente no sabe usarlo, como le ha pasado al compañero BertoMP, ya que, al ser partidas cortas, tienes que hacer alguna mecánica de comeback y no la veo tan mal como al principio (Y eso que he perdido partidas a porrillo por esto). ¿Cómo lo cambiaríais vosotros?

Pues me has hecho pensar y dejo tres ideas:

-impedir su muerte mientras haya presencia de los dos equipos en la zona central, que sólo se pueda hacer si habéis ganado la teamfight y no quedan enemigos cerca, y de paso que no se pueda robar injustamente.

-Que al morir no lo gane el equipo que le dé el último golpe si no el que más daño le haya hecho.

-No dar puntos, ya es suficiente con casi asegurarte la entrega de los que tengas, que te de 30 más es lo que menos sentido tiene de todo
Toda la tarde jugando premade con @Bespiria y ya estoy en Ultra XD

Eso sí, estoy del conejo de fuego hasta ....
Conforme voy subiendo rango (ahora Veteran 2) me doy cuenta de que los equipos van teniendo más miedo a hacer Zapdos y suelen jugar alrededor de él, pero sin hacerlo aunque pierdan. Es decir la mentalidad es estar ahí y que el otro no lo pueda hacer y pillar descolocado a uno o dos para matarlos y alguno pueda moverse a marcar sin dejar de controlar Zapdos.
Goncatin escribió:Toda la tarde jugando premade con @Bespiria y ya estoy en Ultra XD

Eso sí, estoy del conejo de fuego hasta ....

Yo estoy cansado del Talonflame xD es lo unico que puedo jugar xD me niego a jugar support en la smurf y en rango bajo jaja Xddd

PD: Goncatin era veteran 2 y subio a ultra en una tarde Xdd
3062 respuestas