Pokémon Unite

juancok escribió:Como conseguir ítem enhancer pagando? Porque veo que puedo comprar Aeros gems pero no tickets y el ítem enhancer solo se puede comprar con tickets

Si lo intentas comprar y no tienes tickets te pregunta si quieres usar gemas
Metaloyd23 escribió:
Splatoon escribió:El meta del juego cambiará por completo en cuanto metan un smite. No os extrañe ver un meta con 2/3 del mismo equipo con smite si es que alguna vez lo ponen xDD

Pd: para el que no lo sepa, smite es una habilidad qué hace un daño fijo a un bicho de la jungla, en plan 2.000 de daño.

No sé yo, aquí drednaw y rotom son mucho más importante que el dragón y el heraldo, si entramos en builds con smite creo que la mejor estrategia va a ser siempre ignorarlos porque sería demasiado fácil robarlos. Por mí los objetos están bien como están.

PD. El flash es buenísimo pero no subestimeis la fluffy tail porque un jungla con eso arrasa, además que da una ventaja en el Zapdos enorme

Y que rompes a Lucario. Lucario pasaría a tener su habilidad Puño incremento (que muchos usan como smite para robar) + un Smite en la Y.
Botón escape lo usa todo el mundo precisamente porque es el que da posicionamiento, que es lo más importante en estos juegos. La unica forma de que la gente no lo use es que le subas tanto el CC que lo dejes totalmente inútil y ya no lo use nadie. Lo que tienen que hacer en su lugar es bufar los demás objetos si quieres ver variedad y que creen sinergias con ciertos Pokémon.

En el LOL literalmente el 99% de los campeones lo usa también sin falta, solo algunos casos muy concretos utilizan alguna otra cosa y es por lo comentado antes, que ciertos personajes se benefician en sus habilidades de tener otros hechizos mientras que un salto no les supone prácticamente nada.
Al final ayer compré a Lucario. Me gusta mucho, las primeras partidas ganaba fácil, pero en cuanto subí un poco ya empecé a perder muchas. Si podéis aconsejarme también los mejores objetos para él os lo agradezco, porque en YouTube cada jugador usa unos distintos :-?
Zeku21 escribió:Al final ayer compré a Lucario. Me gusta mucho, las primeras partidas ganaba fácil, pero en cuanto subí un poco ya empecé a perder muchas. Si podéis aconsejarme también los mejores objetos para él os lo agradezco, porque en YouTube cada jugador usa unos distintos :-?

Depende de lo que quieras, de tu forma de jugar, te puedes orientar mirando builds que expliquen porque usan los objetos pero la decisión es tuya
Yo es que no lo uso, creo que es jungla ¿no?
shinigamizanp escribió:
Zeku21 escribió:Al final ayer compré a Lucario. Me gusta mucho, las primeras partidas ganaba fácil, pero en cuanto subí un poco ya empecé a perder muchas. Si podéis aconsejarme también los mejores objetos para él os lo agradezco, porque en YouTube cada jugador usa unos distintos :-?

Depende de lo que quieras, de tu forma de jugar, te puedes orientar mirando builds que expliquen porque usan los objetos pero la decisión es tuya
Yo es que no lo uso, creo que es jungla ¿no?

Lo recomendado y lo que hacen la mayoría de jugadores de YouTube es usarlo en línea de abajo. Algunos sí que se meten a jungla para ganar experiencia rapido y ya luego ayudar. Ya imagino que depende de cada forma de jugar, pero lo decía por si alguno de vosotros lo usa mucho y se siente cómodo con algunos objetos en concreto, porque la verdad que hay mucha variedad en los vídeos que he visto.
@Zeku21 Yo tengo un colega con el que juego que lo mainea, te puedo decir algunas cosas de las que hace por si te sirven (es ultra).

Si lo lleva jungla pues lo normal, coger nivel rápido y apoyar en líneas, depende siempre como se desarolla la partida obviamente pero suele hacer apoyo en bot, luego top y luego bot para estar a tiempo al dreadnaw.

Si se queda en bot, pues jugar línea "safe" hasta que pilla el lvl 5 q es su power spike en early y entonces full aggro pq lucario está muy fuerte. Y la verdad que poco más con él.. Bone rush y la otra dependiendo como veas la partida o lo que te interese, pero yo prefiero puño incremento.

Los items: float stone, scope lens y muscle band son los más usados diría, full daño.

Consejos básicos pues diría q son esos, aprovechar su power spike en early para coger ventaja y su movilidad. Son sus grandes bazas.

Saludoss
yodoshi escribió:
Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.

Imagen

Yo añadiría uno del tipo: Si a la base le quedan 5 puntos para ser destruida, tú tienes 6 y yo 50, deja que los meta yo, so imbécil cawento .

Jajajaj tal cual.
Chicos quería haceros una pregunta, que seguramente hayan hecho ya. Estoy a punto de llegar a veteran y el caso es que no entiendo muy bien para que sirven los ticket, ya he comprado todos los objetos pero una vez los tienes es para vestuario no? no se pueden comprar monedas para subir los objetos de nivel de alguna forma.
@Zeku21 Lucario es mi main, y lo uso con las Scope Lens, Muscle Band y Float Stone. Y luego el Eject Button.

Eso sí, lo uso en jungla. Si lo usas en línea puedes cambiar la Float Stone por las Attack Weight, que te dan más ataque cuando scoreas, pero para eso, obviamente, tienes que ir a scorear lo máximo posible, incluso aunque sólo sean una o dos bolas.

No es un Pokemon fácil de dominar, pero es muy potente.

De sus habilidades, la que más se suele usar es Power-Up Punch en el R y Bone Rush en ZR, pero con mucha práctica y poniendo Extreme Speed en R puedes hacérselas pasar putas al rival ya que cada vez que cada vez que la aciertas contra un enemigo diferente al anterior se recarga (cuando la mejoras), lo que significa que si tienes por ejemplo 3 rivales puedes ir encadenando, uno detrás de otro, y siempre que no ataques 2 veces seguidas al mismo, la habilidad se seguirá recargando.
Si luego encima vas con un support o un defender que te los stunee o algo, pues cargarte a los 3.

Luego también con el Bone Rush puedes hacer unos combazos muy tochos.
Lo que hace la habilidad es empujar al rival y tirar un hueso, y si la vuelves a usar, teletransportarte al hueso.
Puedes usarla tanto para huir como para alejar al rival de tu base y evitar que puntúe los 100 puntos que le ha dado Zapdos.

Sagitariogold escribió:Chicos quería haceros una pregunta, que seguramente hayan hecho ya. Estoy a punto de llegar a veteran y el caso es que no entiendo muy bien para que sirven los ticket, ya he comprado todos los objetos pero una vez los tienes es para vestuario no? no se pueden comprar monedas para subir los objetos de nivel de alguna forma.

Noooo, a no ser que seas un fanático de las skins, los tickets se usan para comprar los Item Enhancer.
Sagitariogold escribió:Chicos quería haceros una pregunta, que seguramente hayan hecho ya. Estoy a punto de llegar a veteran y el caso es que no entiendo muy bien para que sirven los ticket, ya he comprado todos los objetos pero una vez los tienes es para vestuario no? no se pueden comprar monedas para subir los objetos de nivel de alguna forma.

si, las monedas para subir objetos se compran en la tienda con tickets y si no tienes tickets con gemas.
Gracias chicos por las respuestas pues es que eso es lo que me sonaba. Pero no encuentro la opción debo ser un poco idiota, lo que habla muy bien del nivel que hay en expert-veteran xD
@Sagitariogold

Shops, Aeos emporium, items, item enhancer. Cada 10 tickets 1 item enhancer.

Saludoss
@sexto @KYKUR88 gracias a los dos! De momento lo de velocidad extrema me parece complicado, me es más fácil usar el Power Up Punch para hacer mucho daño de golpe. Compré Float Stone pero no notaba mucho su efecto, así que de momento lo llevo con la rodillera esa que te protege cuando marcas.

Lo único que no he entendido es lo de power spike, a qué hace referencia exactamente?
@Zeku21

La rodillera si no llevas en este caso las pesas que te dan atk al marcar, la veo menos útil, ni hablemos de si vas jungla que la piedra te ayuda mucho, recuerda que también te da atk de base.

Power spike es el pico de poder, un punto dónde el personaje está muy fuerte ya sea porqué obtiene X skill, +stats, lo que sea. Con lucario a lvl 5 lo tienes, pega mucho en comparación al resto a esos niveles, así que tienes que aprovecharte de eso y jugar más agresivo para asegurar kills.

Saludoss
Imagen

Cosas que me irritan de los jugadores últimamente en mi constante incapacidad de subir de expert 5 a veteran.

- Jungla que te mata el Aipom que se encuentra en el camino hacia el lillipup.

- Laner que te mata el lillipup del jungla.

- Laners que deciden que hacerse el corphish de tu jungla al inicio es una buena idea.

- Laners que decide que hacerse Ludicolo/Bouffalant de camino a su segunda muerte es buena idea.

- Junglas que deciden instalarse en tu calle cuando harían mejor volviendo y haciéndose el respawn de ludicolo/bouffalant, o incluso los del enemigo.

- Gente que pide jungla y no se le ve ni se le espera en Drednaw.

- Gente que decide que es buena idea mamonear por el mapa cuando aparece Zapdos y vas perdiendo.

- Gente que decide que hay que hacer Zapdos ahora que vienen 4 y vas ganando.

- Gente que tras ganar teamfight quedando 0-1 del equipo contrario vivo es incapaz de focusear Zapdos y asegurarse que no lo cogen y la victoria.

- Los anteriores, pero con el extra de ser incapaces de guardarse skils para el ultimo 10% de Zapdos o asi para prevenir snipeos y/o vigilar que no vengar nadie y haga eso mismo.

- Gente que no se aparte y deja que uno que sabe haga jungla porque los dos sabemos que eres uno de los mencionados arriba y el concepto de llegar a Drednaw con el ulti desbloqueado o al menos los 2 ataques buenos se te hace extraño y confuso
Yo soy uno de esa lista XD @unilordx

Por suerte solo soy de esos que roban el Corphish [sonrisa] XD A veces lo robo y otras no.
- Laners que deciden que hacerse el corphish de tu jungla al inicio es una buena idea.

Por lo demas, no me siento identificado Xd.
Bespiria escribió:Yo soy uno de esa lista XD @unilordx

Por suerte solo soy de esos que roban el Corphish [sonrisa] XD A veces lo robo y otras no.

Por lo demas, no me siento identificado Xd.

Coñe que es la diferencia en entrar a ayudar a nv5 y con una habilidad buena o no.
unilordx escribió:
- Junglas que deciden instalarse en tu calle cuando harían mejor volviendo y haciéndose el respawn de ludicolo/bouffalant, o incluso los del enemigo.

Estoy aprendiendo a jugar y me siento un poco identificado con esas dos...

A veces me cuesta abandonar una calle cuando veo que están presionando mucho. Pero supongo que tengo que aprender a priorizar. Y debido a eso no llego a Drednaw.

Me tomo tu mensaje como un recordatorio de cosas a mejorar. [360º]
unilordx escribió:
- Laners que decide que hacerse Ludicolo/Bouffalant de camino a su segunda muerte es buena idea.

-

Yo me identifico con esta y alguna vez la he cargado mucho por eso pero es que ya voy con la mentalidad por defecto de que el jungla no junglea. Osea este tío:

unilordx escribió:

Pues me pasa tan a menudo que cuando paso por delante de los bufos y veo que el jungla está en línea dándolo todo me los hago yo y por lo menos no se desperdicia la experiencia. Pero claro estoy ya tan tilteado que a veces juzgo mal y le robo la jungla a un tío que estaba gankeando correctamente y ya estaba volviendo.

@akamcfly la verdad es que el mensaje es bastante didáctico, habría que hacer una wiki o algo con estrategia básica y por lo menos explicar el reparto de farm y las rotaciones y esas cosas
akamcfly escribió:
unilordx escribió:

Estoy aprendiendo a jugar y me siento un poco identificado con esas dos...

A veces me cuesta abandonar una calle cuando veo que están presionando mucho. Pero supongo que tengo que aprender a priorizar. Y debido a eso no llego a Drednaw.

Me tomo tu mensaje como un recordatorio de cosas a mejorar. [360º]

A Drednaw rota hasta la toplane, es un bufo bastante importante.
yo los mayores fallos que veo en la gente ramdom es

Robar cosas de la jungla.
pushear calentandose sabiendo que mueren(incluso alguno vuelve de la muerte y directo a pushear)
gente de top que no rota a bot para hacer los dreatnow(es obligatorio que al menos 1 baje)
gente que ve a su equipo peleando 4vs5 y deciden que lo mejor es farmear bichitos en vez de ayudarles
gente que se tiran a por el tanque el primero mientras los killers les revientan

que nadie del foro haga esas deficiencias por favor luego ser malo da igual, la experiencia se gana con el tiempo pero hay unas reglas básicas
sonic5202 escribió:yo los mayores fallos que veo en la gente ramdom es

pushear calentandose sabiendo que mueren(incluso alguno vuelve de la muerte y directo a pushear)
gente de top que no rota a bot para hacer los dreatnow(es obligatorio que al menos 1 baje)
gente que ve a su equipo peleando 4vs5 y deciden que lo mejor es farmear bichitos en vez de ayudarles
gente que se tiran a por el tanque el primero mientras los killers les revientan

que nadie del foro haga esas deficiencias por favor luego ser malo da igual, la experiencia se gana con el tiempo pero hay unas reglas básicas

Lo del dreatnow yo entiendo que la gente nueva o mala no sepan que a minuto 7:30 hay que rotar abajo, asi que no les culpo ya que al inicio del juego, al menos cuando yo empece jugando, nadie rotaba abajo, luego se descubrio el increible early que daba la tortuga si la ganabas, con lo cual el rotom dejo de ser importante de primeras.

Lo que no toleria seria veria un tio en veteran/ultra/master y que no entienda que hay que rotar abajo.

A los de rangos bajo se lo dejo pasar, pero a los altos ahi ya no.
KYKUR88 escribió:@Sagitariogold

Shops, Aeos emporium, items, item enhancer. Cada 10 tickets 1 item enhancer.

Saludoss

Mil gracias!!!
Dos preguntas:

Hoy me ha pasado en una partida que al primer drednaw ha bajado todo el equipo pero se ha quedado un Ninetales enemigo arriba haciendo rotom, y yo que todavía estaba arriba y era Snorlax me he quedado escondido para robarselo, y me ha salido bien pero mi equipo ha perdido el drednaw, no sé si fue fallo mío y no estoy seguro de la estrategia a seguir en esos casos. Es mejor priorizar siempre ser 5vs4 abajo? Un tanque es más necesario abajo que un attacker? mi cálculo fue que ellos estaban perdiendo más DPS con un Ninetales de menos que mi equipo con un Snorlax que no pega mucho tampoco, (además en el primer drednaw que no tenía ni barrera) pero igual troleé yo, no sé.

Y otra cosa, tenía entendido que si al hacer match las caras salen ocultas es porque hay algún ultra en el equipo. Entonces cómo puede ser que en mi equipo todos fuésemos veteran y expert? Tan desbalanceado está el matchmaking que pueden poner ultras en un solo bando y descompensar la partida así de agresivo?
Metaloyd23 escribió:Dos preguntas:

Hoy me ha pasado en una partida que al primer drednaw ha bajado todo el equipo pero se ha quedado un Ninetales enemigo arriba haciendo rotom, y yo que todavía estaba arriba y era Snorlax me he quedado escondido para robarselo, y me ha salido bien pero mi equipo ha perdido el drednaw, no sé si fue fallo mío y no estoy seguro de la estrategia a seguir en esos casos. Es mejor priorizar siempre ser 5vs4 abajo? Un tanque es más necesario abajo que un attacker? mi cálculo fue que ellos estaban perdiendo más DPS con un Ninetales de menos que mi equipo con un Snorlax que no pega mucho tampoco, (además en el primer drednaw que no tenía ni barrera) pero igual troleé yo, no sé.

Y otra cosa, tenía entendido que si al hacer match las caras salen ocultas es porque hay algún ultra en el equipo. Entonces cómo puede ser que en mi equipo todos fuésemos veteran y expert? Tan desbalanceado está el matchmaking que pueden poner ultras en un solo bando y descompensar la partida así de agresivo?

Es mucho más importante priorizar el Drednaw que el Rotom, porque el rotom al fin y al cabo son 20 puntos, mientras que el drednaw es mucha más experiencia global, que da mucha más ventaja.
Metaloyd23 escribió:Dos preguntas:

A lo primero yo creo que hiciste bien, aunque Drednaw es importante tampoco es plan de regalar el Rotom. Habría que ver cómo jugaron tus compañeros ese 4v4.

A lo segundo, ya lo comenté:

BertoMP escribió:Digo lo de "cosa rara" porque ayer al terminar una de las partidas que jugué me mandaron solicitud de amistad los 2 contrarios de top, ambos eran Ultra y mis compañeros y yo éramos Veteran y Expert, ni idea de cómo funcionó el MM para que nos emparejara.

Ni idea de cómo empareja el MM pero tiene pinta de que es a lo que salga.
Bespiria escribió:
sonic5202 escribió:yo los mayores fallos que veo en la gente ramdom es

Lo del dreatnow yo entiendo que la gente nueva o mala no sepan que a minuto 7:30 hay que rotar abajo, asi que no les culpo ya que al inicio del juego, al menos cuando yo empece jugando, nadie rotaba abajo, luego se descubrio el increible early que daba la tortuga si la ganabas, con lo cual el rotom dejo de ser importante de primeras.

Lo que no toleria seria veria un tio en veteran/ultra/master y que no entienda que hay que rotar abajo.

A los de rangos bajo se lo dejo pasar, pero a los altos ahi ya no.

Ya, el problema es cuando eres Ultra 5 y te pasa en TODAS las partidas, que es su caso [+risas] .
Por no hablar de las calentadas de la gente pusheando a la segunda torre y derivados.

Si empiezo a postear aqui las partidas que nos toca siempre estando en Ultra... El hard carry con menos daño que un eldegoss, la gente robando la jungla SIEMPRE, no rotando. no sabiendo que hacer, cuando te roban jungla teniendo que hacer dreadnow el defender y el support mientras que se hace los buffos de la jungla, cuando no se le da por priorizar rotom.

Hoy todas las partidas que me quitaron jungla, perdidas. No porque fuera malo el jungla, que también, sino por no saber que hacer, cuando hacer y que priorizar.

El retraso en este juego se palpa. No habla precisamente de novatos. Lo peor de todo es la cabezonería que no siguen los mensajes que indicas.

Lo peor es cuando estas en llamada y vas cantando que va a pasar 10 segundos después, no falla.

Hoy también tocó Zeraora poti.

A mi la gente que suele agregarme después de la partida de mi equipo siempre han sido rangos más bajo que el mío, por lo que imagino que será como todos, sumatorio de ELO + ajuste del global del ELO entre ambos equipos. Como todos los juegos, pero con un abanico de cojones @BertoMP.
¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD

¿Que objetos le pondríais? ¿Tanque, Ap o algo intermedio?
fluiscs escribió:¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD

Yo no me lo he pillado precisamente porque no me inspira confianza cuando lo probé, setear barrera+confusión esta jodido porque si están en tu cara no se suelen quedar de frente, y estando lejos la barrera no es instantanea y suelen pasarla mientras se sitúa, A lo mejor con práctica va bien.

De items Buddy Barrier fijo, ese ulti lo pide a gritos. los otros 2 no se.

Por cierto por fin llegue a Veteran, ya puedo dejar de quejarme de los malos de Great con que me emparejen, ahora puedo quejarme de los malos de Expert XD.

Y pregunta noob, porque eventualmente tendré que aprender, la rueda que opción es, y como se maneja para elegir target? Porque por ahora me estoy apañando con A enemigos B minions, pero a veces me ha vendido y no ha atacado al que he querido.
unilordx escribió:
fluiscs escribió:¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD

Yo no me lo he pillado precisamente porque no me inspira confianza cuando lo probé, setear barrera+confusión esta jodido porque si están en tu cara no se suelen quedar de frente, y estando lejos la barrera no es instantanea y suelen pasarla mientras se sitúa, A lo mejor con práctica va bien.

Por cierto por fin llegue a Veteran, ya puedo dejar de quejarme de los malos de Great con que me emparejen, ahora puedo quejarme de los malos de Expert XD.

Y pregunta noob, porque eventualmente tendré que aprender, la rueda que opción es, y como se maneja para elegir target? Porque por ahora me estoy apañando con A enemigos B minions, pero a veces me ha vendido y no ha atacado al que he querido.

No estoy muy seguro si es lo que quieres decir pero le das a menos (-) y luego mueves la palanca derecha al objetivo pea que tu equipo sepa donde ir
Shiny-estro escribió:
unilordx escribió:

No estoy muy seguro si es lo que quieres decir pero le das a menos (-) y luego mueves la palanca derecha al objetivo pea que tu equipo sepa donde ir

Esta digo.
Imagen

Pero no se si el auto aim sigue funcionando y solo cambia si yo elijo otro objetivo.
Eldegross es el mejor support verdad? Solo veo ese
juancok escribió:Eldegross es el mejor support verdad? Solo veo ese

Si, esta rotisimo, lo nerfearon pero... parece que no fue suficiente el nerf, que si escuditos que mitigan daño, sanacion, ulti que cura tambien en area, que ridiculez, no habia partida que no viera una eldegross en rango alto.

Eso si, no tiene daño, pero da un por culo en las teamfights que juegan algo coordinados.

Y esperate que dicen que viene otro healer o eso escuche, la chansey, veremos si esta mas rota.
unilordx escribió:
Shiny-estro escribió:
unilordx escribió:

Esta digo.
Imagen

Pero no se si el auto aim sigue funcionando y solo cambia si yo elijo otro objetivo.

Yo me la puse y me la acabé quitando porque creaba más fallos de los que solucionaba, el autoaim sigue funcionando, sólo cambia si eliges objetivo, pero es que elegir objetivo es una pulsación rápida en el joystick derecho y no se vosotros pero yo vacilo mucho al decidir hacia donde tirar las habilidades y muchas veces he missclickeado un target y la he liado.
Piensa que el autoaim por defecto siempre prioriza al que menos vida tenga, así que creo que solo es necesario que lo tenga el que más DPS meta del equipo, que targetee él el que considere, le meta un buen sopapo y ya el resto del equipo autoapuntará al mismo porque le ha bajado la vida. No es infalible pero en teamfights limpias funciona bastante bien (suponiendo que todos en el equipo actúen acorde a su rol claro)
unilordx escribió:

A mi es que me esta flipando su capacidad para dejar a varios enemigos tontos, salvar compañeros y robar campamentos. Pero como todo, si no lo practicas y le echas cabeza hay muchas papeletas de hacer el combo mal e incluso salvar enemigos [+risas]
Un resumen rapido sobre las "monedas" del juego, sin contar skins y demas:

Monedas -> para comprar Pokemons e Items (entre 6-10k y 1k los items, algunos los regalan)

Tickets-> 10 Tickets = 1 Item Enhancer

Item Enhancer-> para subir el lvl de los Items. El reddit lei que son 2500 en total aprox para subir a lvl 30. unas 500 para lvl 20 y luego 2000 para lvl 30.

Gemas-> 1 Gema = 10 tickets = 1 Item Enhancer

¿Como lo veis?
Una cosa que no me he fijado, Matar pokemon del equipo rival da experiencia? Propia o conjunta? O solo los salvajes?
Lord Duke escribió:
djixon escribió:No spanish no party

Vete jugando y desbloqueando cosas para cuando este en Español y eso que te ahorras luego xD por que seguramente mas tarde sea mas jodido por que no haya tantos eventos xD.

P.D: Se que seguramente lo digas por hacerte el gracioso con la típica gracia y aunque estuviera en castellano tampoco lo jugarías.

Saludos!

De gracia nada

Yo lo probé, no soy fan de pokemon y no tengo problemas con el ingles. Pero mi novia (La que tiene el pokemon go en el movil, ha jugado todos los pokemon desde la ds) si que tiene problemas con el inglés y de momento no lo juega.
djixon escribió:De gracia nada

Yo lo probé, no soy fan de pokemon y no tengo problemas con el ingles. Pero mi novia (La que tiene el pokemon go en el movil, ha jugado todos los pokemon desde la ds) si que tiene problemas con el inglés y de momento no lo juega.

Pues el juego es 0 complejo y no requiere de conocer el idioma para jugarlo. Literal que es un juego de 4 botones.
djixon escribió:
Lord Duke escribió:
djixon escribió:No spanish no party

Vete jugando y desbloqueando cosas para cuando este en Español y eso que te ahorras luego xD por que seguramente mas tarde sea mas jodido por que no haya tantos eventos xD.

P.D: Se que seguramente lo digas por hacerte el gracioso con la típica gracia y aunque estuviera en castellano tampoco lo jugarías.

Saludos!

De gracia nada

Y si sabes ingles porque no le enseñas? es mas, dentro del juego te llevan de la manita por los menus, para que no te pierdas, mas que el ingles, de lo que no se enterara es de lo que es un moba, que eso pasa mas amenudo.
Y ni siquiera es un juego complejo.
Puedes jugar sin ni siquiera leer las descripciones de los pokes ni saber que hacen como hice yo hace tiempo, ahora ya no porque ya me lei lo que hacian varios xD, pero no es nada dificil.
Hablando de support del eldegoss como habláis, para mi y a día de hoy conisdero más útil un buen Wigglytuff que un Eldegoss tras el parche.

Por ejemplo Ninetales no falla, una línea Ninetales + Wigglytuff es línea ganada y si es bot muy fácil de asegurar el primer dread cuando no hay ultis.

Por otro lado el "sing" me parece una barbaridad, no es difícil dormir a 3-4 en medio de una teamfight y si lo haces en medio de un objetivo reciben daño extra del propio objetivo.

Cuando este a punto de irse el Sing pegas la cachetada, que pega bastante fuerte y que puedes pillar a dos o tres facilmente para acto seguido seguir pegando y aturdir a otro más.

Cuando termine esta serie de stuns, tiras ultimate y tienen unos escudos mucho más tochos que los de eldegoss.

Para mi un equipo Snorlax de iniciador con el culazo, wiggly con sing + daño en área + aturdir a uno + Ninetales, me parece muy difícil de ganar.

Yo creo que mucha gente post-parche tiene que meterle más caña a Wiggly, creo que muchos se dejan llevar por lo que tienen o saben manejar. Pero vamos, los que teníamos a Wiggly antes y ahora...

Evidentemente los picks son situaionales, pero creo que con Wiggly se pueden hacer cosas más tochas que con eldegoss post-parche.

He jugado una partida con Ninetales, Wiggly, Snorlax y Eldegoss (y creo que gengar) perdiendo en niveles y en los objetivos no podían ganarnos, directamente imposible.
ZackHanzo escribió:Hablando de support del eldegoss como habláis, para mi y a día de hoy conisdero más útil un buen Wigglytuff que un Eldegoss tras el parche.

Por ejemplo Ninetales no falla, una línea Ninetales + Wigglytuff es línea ganada y si es bot muy fácil de asegurar el primer dread cuando no hay ultis.

Por otro lado el "sing" me parece una barbaridad, no es difícil dormir a 3-4 en medio de una teamfight y si lo haces en medio de un objetivo reciben daño extra del propio objetivo.

Cuando este a punto de irse el Sing pegas la cachetada, que pega bastante fuerte y que puedes pillar a dos o tres facilmente para acto seguido seguir pegando y aturdir a otro más.

Cuando termine esta serie de stuns, tiras ultimate y tienen unos escudos mucho más tochos que los de eldegoss.

Para mi un equipo Snorlax de iniciador con el culazo, wiggly con sing + daño en área + aturdir a uno + Ninetales, me parece muy difícil de ganar.

Yo creo que mucha gente post-parche tiene que meterle más caña a Wiggly, creo que muchos se dejan llevar por lo que tienen o saben manejar. Pero vamos, los que teníamos a Wiggly antes y ahora...

Evidentemente los picks son situaionales, pero creo que con Wiggly se pueden hacer cosas más tochas que con eldegoss post-parche.

He jugado una partida con Ninetales, Wiggly, Snorlax y Eldegoss (y creo que gengar) perdiendo en niveles y en los objetivos no podían ganarnos, directamente imposible.

Mr Mime te hace lo mismo a distancia con barrera confusion tras culazo de snorlax, o incluso sin barrera si snorlax hace su bloqueo. Al final el tema es que Snorlax es el enabler supremo.

Y ahora risas
juancok escribió:Una cosa que no me he fijado, Matar pokemon del equipo rival da experiencia? Propia o conjunta? O solo los salvajes?

Que yo sepa sí. Lo que no se es como se reparte

Sobre el tema de los apoyos, yo creo que se sobrevalora a Eldegoss (y lo dice alguien que lo ha estado jugando como auxiliar principal). Creo que los 3 que hay bien usados pueden ser decisivos en las peleas de equipo, cada uno a su modo.
Supongo que el siguiente en llegar será blastoise , que es tanque . A ver qué tal
Ahora que ya tengo más experiencia en el juego y se cuando se debe rotar y demás, la verdad es que ser jungla es divertidísimo xD. Al principio recuerdo que zeraora no se me daba bien, pero ahora que se las mecánicas y demás es una maravilla (Rota, pero maravilla).

Le verdad es que me está encantado el juego, es super divertido. Y sí, tiene sus mierdas, pero lo cortés no quita lo valiente, me lo he llegado a pasar mucho mejor con este juego que en LoL la verdad.
Les confirmo que los bots siguen apareciendo incluso en Master, tuve una mala racha por un equipo horrible que no salió de top, por ende 0 tortugas.

Perdí 4 seguidas, a la partida 5 salieron todos bots para el team rival. Fue ultra aburrido y me dieron solo 4 puntos, mejor que ni salieran.
He luchado contra un equipo rival donde había un Absol con chistera. El caso es que no encuentro dicha skin en la tienda del juego. Qué raro, ¿No?
chibisake escribió:He luchado contra un equipo rival donde había un Absol con chistera. El caso es que no encuentro dicha skin en la tienda del juego. Qué raro, ¿No?

Eh, yo también!

Y tuve una ranked de 9 bots. Creo que fue la del absol con chistera.
chibisake escribió:He luchado contra un equipo rival donde había un Absol con chistera. El caso es que no encuentro dicha skin en la tienda del juego. Qué raro, ¿No?

Lo tienes en el zirco trading por 400
3062 respuestas