› Foros › Nintendo Switch › Juegos
juancok escribió:Como conseguir ítem enhancer pagando? Porque veo que puedo comprar Aeros gems pero no tickets y el ítem enhancer solo se puede comprar con tickets
Metaloyd23 escribió:Splatoon escribió:El meta del juego cambiará por completo en cuanto metan un smite. No os extrañe ver un meta con 2/3 del mismo equipo con smite si es que alguna vez lo ponen xDD
Pd: para el que no lo sepa, smite es una habilidad qué hace un daño fijo a un bicho de la jungla, en plan 2.000 de daño.
No sé yo, aquí drednaw y rotom son mucho más importante que el dragón y el heraldo, si entramos en builds con smite creo que la mejor estrategia va a ser siempre ignorarlos porque sería demasiado fácil robarlos. Por mí los objetos están bien como están.
PD. El flash es buenísimo pero no subestimeis la fluffy tail porque un jungla con eso arrasa, además que da una ventaja en el Zapdos enorme
Zeku21 escribió:Al final ayer compré a Lucario. Me gusta mucho, las primeras partidas ganaba fácil, pero en cuanto subí un poco ya empecé a perder muchas. Si podéis aconsejarme también los mejores objetos para él os lo agradezco, porque en YouTube cada jugador usa unos distintos
shinigamizanp escribió:Zeku21 escribió:Al final ayer compré a Lucario. Me gusta mucho, las primeras partidas ganaba fácil, pero en cuanto subí un poco ya empecé a perder muchas. Si podéis aconsejarme también los mejores objetos para él os lo agradezco, porque en YouTube cada jugador usa unos distintos
Depende de lo que quieras, de tu forma de jugar, te puedes orientar mirando builds que expliquen porque usan los objetos pero la decisión es tuya
Yo es que no lo uso, creo que es jungla ¿no?
yodoshi escribió:Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.
Yo añadiría uno del tipo: Si a la base le quedan 5 puntos para ser destruida, tú tienes 6 y yo 50, deja que los meta yo, so imbécil .
Sagitariogold escribió:Chicos quería haceros una pregunta, que seguramente hayan hecho ya. Estoy a punto de llegar a veteran y el caso es que no entiendo muy bien para que sirven los ticket, ya he comprado todos los objetos pero una vez los tienes es para vestuario no? no se pueden comprar monedas para subir los objetos de nivel de alguna forma.
Sagitariogold escribió:Chicos quería haceros una pregunta, que seguramente hayan hecho ya. Estoy a punto de llegar a veteran y el caso es que no entiendo muy bien para que sirven los ticket, ya he comprado todos los objetos pero una vez los tienes es para vestuario no? no se pueden comprar monedas para subir los objetos de nivel de alguna forma.
- Laners que deciden que hacerse el corphish de tu jungla al inicio es una buena idea.
Bespiria escribió:Yo soy uno de esa lista @unilordx
Por suerte solo soy de esos que roban el Corphish A veces lo robo y otras no.- Laners que deciden que hacerse el corphish de tu jungla al inicio es una buena idea.
Por lo demas, no me siento identificado Xd.
unilordx escribió:
- Junglas que deciden instalarse en tu calle cuando harían mejor volviendo y haciéndose el respawn de ludicolo/bouffalant, o incluso los del enemigo.
- Gente que pide jungla y no se le ve ni se le espera en Drednaw.
unilordx escribió:
- Laners que decide que hacerse Ludicolo/Bouffalant de camino a su segunda muerte es buena idea.
-
unilordx escribió:
- Junglas que deciden instalarse en tu calle cuando harían mejor volviendo y haciéndose el respawn de ludicolo/bouffalant, o incluso los del enemigo.
akamcfly escribió:unilordx escribió:
- Gente que pide jungla y no se le ve ni se le espera en Drednaw.
Estoy aprendiendo a jugar y me siento un poco identificado con esas dos...
A veces me cuesta abandonar una calle cuando veo que están presionando mucho. Pero supongo que tengo que aprender a priorizar. Y debido a eso no llego a Drednaw.
Me tomo tu mensaje como un recordatorio de cosas a mejorar.
sonic5202 escribió:yo los mayores fallos que veo en la gente ramdom es
Robar cosas de la jungla.
pushear calentandose sabiendo que mueren(incluso alguno vuelve de la muerte y directo a pushear)
gente de top que no rota a bot para hacer los dreatnow(es obligatorio que al menos 1 baje)
gente que ve a su equipo peleando 4vs5 y deciden que lo mejor es farmear bichitos en vez de ayudarles
gente que se tiran a por el tanque el primero mientras los killers les revientan
que nadie del foro haga esas deficiencias por favor luego ser malo da igual, la experiencia se gana con el tiempo pero hay unas reglas básicas
KYKUR88 escribió:@Sagitariogold
Shops, Aeos emporium, items, item enhancer. Cada 10 tickets 1 item enhancer.
Saludoss
Metaloyd23 escribió:Dos preguntas:
Hoy me ha pasado en una partida que al primer drednaw ha bajado todo el equipo pero se ha quedado un Ninetales enemigo arriba haciendo rotom, y yo que todavía estaba arriba y era Snorlax me he quedado escondido para robarselo, y me ha salido bien pero mi equipo ha perdido el drednaw, no sé si fue fallo mío y no estoy seguro de la estrategia a seguir en esos casos. Es mejor priorizar siempre ser 5vs4 abajo? Un tanque es más necesario abajo que un attacker? mi cálculo fue que ellos estaban perdiendo más DPS con un Ninetales de menos que mi equipo con un Snorlax que no pega mucho tampoco, (además en el primer drednaw que no tenía ni barrera) pero igual troleé yo, no sé.
Y otra cosa, tenía entendido que si al hacer match las caras salen ocultas es porque hay algún ultra en el equipo. Entonces cómo puede ser que en mi equipo todos fuésemos veteran y expert? Tan desbalanceado está el matchmaking que pueden poner ultras en un solo bando y descompensar la partida así de agresivo?
Metaloyd23 escribió:Dos preguntas:
Hoy me ha pasado en una partida que al primer drednaw ha bajado todo el equipo pero se ha quedado un Ninetales enemigo arriba haciendo rotom, y yo que todavía estaba arriba y era Snorlax me he quedado escondido para robarselo, y me ha salido bien pero mi equipo ha perdido el drednaw, no sé si fue fallo mío y no estoy seguro de la estrategia a seguir en esos casos. Es mejor priorizar siempre ser 5vs4 abajo? Un tanque es más necesario abajo que un attacker? mi cálculo fue que ellos estaban perdiendo más DPS con un Ninetales de menos que mi equipo con un Snorlax que no pega mucho tampoco, (además en el primer drednaw que no tenía ni barrera) pero igual troleé yo, no sé.
Y otra cosa, tenía entendido que si al hacer match las caras salen ocultas es porque hay algún ultra en el equipo. Entonces cómo puede ser que en mi equipo todos fuésemos veteran y expert? Tan desbalanceado está el matchmaking que pueden poner ultras en un solo bando y descompensar la partida así de agresivo?
BertoMP escribió:Digo lo de "cosa rara" porque ayer al terminar una de las partidas que jugué me mandaron solicitud de amistad los 2 contrarios de top, ambos eran Ultra y mis compañeros y yo éramos Veteran y Expert, ni idea de cómo funcionó el MM para que nos emparejara.
Bespiria escribió:sonic5202 escribió:yo los mayores fallos que veo en la gente ramdom es
Robar cosas de la jungla.
pushear calentandose sabiendo que mueren(incluso alguno vuelve de la muerte y directo a pushear)
gente de top que no rota a bot para hacer los dreatnow(es obligatorio que al menos 1 baje)
gente que ve a su equipo peleando 4vs5 y deciden que lo mejor es farmear bichitos en vez de ayudarles
gente que se tiran a por el tanque el primero mientras los killers les revientan
que nadie del foro haga esas deficiencias por favor luego ser malo da igual, la experiencia se gana con el tiempo pero hay unas reglas básicas
Lo del dreatnow yo entiendo que la gente nueva o mala no sepan que a minuto 7:30 hay que rotar abajo, asi que no les culpo ya que al inicio del juego, al menos cuando yo empece jugando, nadie rotaba abajo, luego se descubrio el increible early que daba la tortuga si la ganabas, con lo cual el rotom dejo de ser importante de primeras.
Lo que no toleria seria veria un tio en veteran/ultra/master y que no entienda que hay que rotar abajo.
A los de rangos bajo se lo dejo pasar, pero a los altos ahi ya no.
fluiscs escribió:¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD
¿Que objetos le pondríais? ¿Tanque, Ap o algo intermedio?
unilordx escribió:fluiscs escribió:¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD
Yo no me lo he pillado precisamente porque no me inspira confianza cuando lo probé, setear barrera+confusión esta jodido porque si están en tu cara no se suelen quedar de frente, y estando lejos la barrera no es instantanea y suelen pasarla mientras se sitúa, A lo mejor con práctica va bien.
De items Buddy Barrier fijo, ese ulti lo pide a gritos. los otros 2 no se.
Por cierto por fin llegue a Veteran, ya puedo dejar de quejarme de los malos de Great con que me emparejen, ahora puedo quejarme de los malos de Expert .
Y pregunta noob, porque eventualmente tendré que aprender, la rueda que opción es, y como se maneja para elegir target? Porque por ahora me estoy apañando con A enemigos B minions, pero a veces me ha vendido y no ha atacado al que he querido.
Shiny-estro escribió:unilordx escribió:fluiscs escribió:¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD
Yo no me lo he pillado precisamente porque no me inspira confianza cuando lo probé, setear barrera+confusión esta jodido porque si están en tu cara no se suelen quedar de frente, y estando lejos la barrera no es instantanea y suelen pasarla mientras se sitúa, A lo mejor con práctica va bien.
Por cierto por fin llegue a Veteran, ya puedo dejar de quejarme de los malos de Great con que me emparejen, ahora puedo quejarme de los malos de Expert .
Y pregunta noob, porque eventualmente tendré que aprender, la rueda que opción es, y como se maneja para elegir target? Porque por ahora me estoy apañando con A enemigos B minions, pero a veces me ha vendido y no ha atacado al que he querido.
No estoy muy seguro si es lo que quieres decir pero le das a menos (-) y luego mueves la palanca derecha al objetivo pea que tu equipo sepa donde ir
juancok escribió:Eldegross es el mejor support verdad? Solo veo ese
unilordx escribió:Shiny-estro escribió:unilordx escribió:
No estoy muy seguro si es lo que quieres decir pero le das a menos (-) y luego mueves la palanca derecha al objetivo pea que tu equipo sepa donde ir
Esta digo.
Pero no se si el auto aim sigue funcionando y solo cambia si yo elijo otro objetivo.
unilordx escribió:fluiscs escribió:¿Qué tal veis a Mr. Mime? ¿Merece la pena aprender a usarlo bien? La verdad es que me ha fascinado el daño que hace el jodio xD
Lord Duke escribió:djixon escribió:No spanish no party
Vete jugando y desbloqueando cosas para cuando este en Español y eso que te ahorras luego xD por que seguramente mas tarde sea mas jodido por que no haya tantos eventos xD.
P.D: Se que seguramente lo digas por hacerte el gracioso con la típica gracia y aunque estuviera en castellano tampoco lo jugarías.
Saludos!
djixon escribió:De gracia nada
Yo lo probé, no soy fan de pokemon y no tengo problemas con el ingles. Pero mi novia (La que tiene el pokemon go en el movil, ha jugado todos los pokemon desde la ds) si que tiene problemas con el inglés y de momento no lo juega.
djixon escribió:Lord Duke escribió:djixon escribió:No spanish no party
Vete jugando y desbloqueando cosas para cuando este en Español y eso que te ahorras luego xD por que seguramente mas tarde sea mas jodido por que no haya tantos eventos xD.
P.D: Se que seguramente lo digas por hacerte el gracioso con la típica gracia y aunque estuviera en castellano tampoco lo jugarías.
Saludos!
De gracia nada
Yo lo probé, no soy fan de pokemon y no tengo problemas con el ingles. Pero mi novia (La que tiene el pokemon go en el movil, ha jugado todos los pokemon desde la ds) si que tiene problemas con el inglés y de momento no lo juega.
ZackHanzo escribió:Hablando de support del eldegoss como habláis, para mi y a día de hoy conisdero más útil un buen Wigglytuff que un Eldegoss tras el parche.
Por ejemplo Ninetales no falla, una línea Ninetales + Wigglytuff es línea ganada y si es bot muy fácil de asegurar el primer dread cuando no hay ultis.
Por otro lado el "sing" me parece una barbaridad, no es difícil dormir a 3-4 en medio de una teamfight y si lo haces en medio de un objetivo reciben daño extra del propio objetivo.
Cuando este a punto de irse el Sing pegas la cachetada, que pega bastante fuerte y que puedes pillar a dos o tres facilmente para acto seguido seguir pegando y aturdir a otro más.
Cuando termine esta serie de stuns, tiras ultimate y tienen unos escudos mucho más tochos que los de eldegoss.
Para mi un equipo Snorlax de iniciador con el culazo, wiggly con sing + daño en área + aturdir a uno + Ninetales, me parece muy difícil de ganar.
Yo creo que mucha gente post-parche tiene que meterle más caña a Wiggly, creo que muchos se dejan llevar por lo que tienen o saben manejar. Pero vamos, los que teníamos a Wiggly antes y ahora...
Evidentemente los picks son situaionales, pero creo que con Wiggly se pueden hacer cosas más tochas que con eldegoss post-parche.
He jugado una partida con Ninetales, Wiggly, Snorlax y Eldegoss (y creo que gengar) perdiendo en niveles y en los objetivos no podían ganarnos, directamente imposible.
juancok escribió:Una cosa que no me he fijado, Matar pokemon del equipo rival da experiencia? Propia o conjunta? O solo los salvajes?
chibisake escribió:He luchado contra un equipo rival donde había un Absol con chistera. El caso es que no encuentro dicha skin en la tienda del juego. Qué raro, ¿No?
chibisake escribió:He luchado contra un equipo rival donde había un Absol con chistera. El caso es que no encuentro dicha skin en la tienda del juego. Qué raro, ¿No?