› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Godrik7 escribió:¿No se les ha ido la mano con Wigglytuff? Solo viendo stats, in game no se porque nunca he visto a nadie jugarlo
sonic5202 escribió:alguien sabe qué le han hecho a gengar exactamente? porque ahora me he tirado un combate entero sin poder hacer el combo más que una vez. otras veces puedo 6.... incluso contra los npc tiras el bomb tiras el hex y cooldown de 7 segundos. es por probabilidad ?
BertoMP escribió:sonic5202 escribió:alguien sabe qué le han hecho a gengar exactamente? porque ahora me he tirado un combate entero sin poder hacer el combo más que una vez. otras veces puedo 6.... incluso contra los npc tiras el bomb tiras el hex y cooldown de 7 segundos. es por probabilidad ?
Le han bajado el daño y los frames de invulnerabilidad son menores.
BertoMP escribió:Shiny-estro escribió:¿Que gracia tiene meter palizas a bots? Yo era de los negacionistas de los bots, pero después de que me tocarán equipos penosos, el juego "me ha querido subir el ánimo" juntandome contra bots penosos, más que con los equipos de mierda que suelen ser mis compañeros.
Le quita un poco la gracia al juego la verdad.
Precisamente lo que has comentado: "subir el ánimo" y que no abandones el juego. Si tontos no son, los caps de monedas y energía están ahí con la excusa de "para que no te vicies" pero a la vez te ponen esto para que te pique el "una más".
sonic5202 escribió:BertoMP escribió:sonic5202 escribió:alguien sabe qué le han hecho a gengar exactamente? porque ahora me he tirado un combate entero sin poder hacer el combo más que una vez. otras veces puedo 6.... incluso contra los npc tiras el bomb tiras el hex y cooldown de 7 segundos. es por probabilidad ?
Le han bajado el daño y los frames de invulnerabilidad son menores.
pues lo han roto. una partida entera he tirado como 30 bombas y despues hex tanto a enemigos como npc´s y no se resetea el cooldown del hex. en otra partida a veces si a veces no y ya no entiendo que ha pasado si lo han bugueado o ahora tiene un % de que se resete o no
Bespiria escribió:El problema no son los stats, el problema es su kit de habilidades, eldegross no es que tenga mucha ofensiva, pero el hecho de que sea healer que te mete escudos y demas, hace que este muy por encima de los supports.
Al contrario que wigglytuff que tiene algo mas de daño, pero vamos... que lo unico que le han buffado es doble bofeton y canto...
Ese pokemon si es un meme y no Talonflame.
Aun no me he encontrado la primera wigglytuf que diga que es jesucristo.
Y dudo encontrarla, pues es que sus habilidades son pobres osea, recuerdo el otro dia leer una tier list que decia que era el peor pokemon con diferencia.
Splatoon escribió:
Acabo de iniciar sesión y me ha salido esto, así que ya lo están arregland. No creo que tarden mucho.
sonic5202 escribió:ya lo han arreglado? menos mal porque estaba totalmente roto. a veces iba a veces no
sonic5202 escribió:aaa fixed soon xD pues mientras quien lo pille pierde. es inútil sin eso gengar
Gracias @bertomp
Xais escribió:Que tal veis a Machamp después del parche? Me mola el personaje pero no se si interesa ahora
Que demonios pasa con el surf de Slowbro? Antes empujaba y ahora te mantiene en el sitio con un CC infinito. Que coño han tocado...
Bespiria escribió:Xais escribió:Que tal veis a Machamp después del parche? Me mola el personaje pero no se si interesa ahora
Que demonios pasa con el surf de Slowbro? Antes empujaba y ahora te mantiene en el sitio con un CC infinito. Que coño han tocado...
Eso siempre a sido asi Xd, lo que pasa que es muy ramdom, a veces te deja en el mismo sitio y otras empuja... es raro.
Xais escribió:@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.
BertoMP escribió:Xais escribió:@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.
No han tocado a Slowbro y yo lo noto igual que siempre (he jugado 2 partidas con él, otras 2 partidas donde nadie quería ser defender... a ver si meten ya lo de la selección de roles...).
unilordx escribió:Bespiria escribió:Xais escribió:Que tal veis a Machamp después del parche? Me mola el personaje pero no se si interesa ahora
Eso siempre a sido asi Xd, lo que pasa que es muy ramdom, a veces te deja en el mismo sitio y otras empuja... es raro.
Surf+ hace que cada ola te haga CC. eso ha sido así siempre.
unilordx escribió:Que ha pasado con la actualización a la gente, hoy todo grupos competentes y ganadas fácil, me he quedado a 1 win de Veteran.
BertoMP escribió:Xais escribió:@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.
No han tocado a Slowbro y yo lo noto igual que siempre (he jugado 2 partidas con él, otras 2 partidas donde nadie quería ser defender... a ver si meten ya lo de la selección de roles...).
sonic5202 escribió:unilordx escribió:Que ha pasado con la actualización a la gente, hoy todo grupos competentes y ganadas fácil, me he quedado a 1 win de Veteran.
eso es porque el matchmaking ordena que los noobs que no saben farmear ni rotar al dreatnow nos lo pongan a mí y a @ZackHanzo entonces a los demás os tocan competentes
ZackHanzo escribió:BertoMP escribió:Xais escribió:@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.
Esto es porque quieres que lo pongan o porqué se ha confirmado que habrá colas por roles?
@sonic5202 lo del TrioQ que me quitan la jungla y uno se lleva a Crustle poti también fue bastante bueno. Y nos tocan dos veces seguidas... El block son los padres.
Bespiria escribió:@ZackHanzo
Ami nunca me ha puesto con un tio de expert en master
Yo creo que lo exageras un poco, si que esta desbalanceado porque se sube muy rapido de rango... pero... por lo demas... yo llegue a ultra jugando jungla sin tener ni pajonera idea de lo que hacian algunos picks xD.
Y master llegue pues jugando variado, mi ultima partida fue un Custle, bastante divertido, que solo lo use porque me lo regalaba el juego que si no Xdd
Ami en una casual jugando con Goncatin eramos 3 masters en un equipo por obra magica del matchmaking xD por el marco que sale de colorines.
Y otra, pues... un tio en afk de nuestro equipo pero reventamos igual Xd
que por cierto, hacia tiempo que no veia a alguien en afk, al menos yo, desde que sali del Elo hell, no volvi apenas ver a gente en afk.
BertoMP escribió:@Bespiria Se refiere a Ultra que ahí sí que te pueden emparejar con Expert. En Master sólo te puede emparejar con gente de Veteran y Ultra (además de Master obvio).
Bespiria escribió:BertoMP escribió:@Bespiria Se refiere a Ultra que ahí sí que te pueden emparejar con Expert. En Master sólo te puede emparejar con gente de Veteran y Ultra (además de Master obvio).
@ZackHanzo
Yo jugue jungla porque se como van estos juegos, lo que son los supports/tanques y demas lo dejo pa cuando tenga rango alto, ahi ya me los empiezo a pickear porque en rango bajo como que paso un poco xd, ya me paso con overwatch y no iba a repetir la misma experiencia en el que empece jugando tanque y era un caos, en rango alto puedo jugar tanque y tan tranquilo, porque la gente sabe lo que tiene que hacer.
Tanque SoloQ pues si, es un desquicio, pero vamos yo corte por lo sano, me queria rushear el rango asi que jungla/adc y fuera, y ya una vez lo tengo ya puedo jugar lo que quiera y probar otras cosas.
Yo no iba a estar trillones de semanas jugando tanque/support SoloQ para subir en rango bajo.
No estoy haciendo un experimento ni un video de youtube.
Tanque/support:
1-Lo jugaria en premade que por lo menos en premade me lo paso bien pierda o gane independientemente del rango.
2-Y si es en SoloQ pues lo pickearia solo en rango alto por el tema de que ya cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Me compre al inicio del juego a Snorlax y solo lo use 2 veces, 2 veces desde que instale el pokemon, y no me quita el sueño, si que me arrepiento un poco porque me divierte mas el Custle por la movilidad... pero bueno que se la va a hacer.
Me hubiera gustado comprarme a Lucario que es mi poke favorito o un absol que ni tan mal.
Que pickear SoloQ tanque/support en rango bajo es cancer? pues si, es que nose porque sorprende, no por nada es rango bajo... si eso pasa en todos los juegos.
Y no voy a hacer un experimento de crear una smurf y jugar tanque full para compartir mi experiencia de tanque en rankeds.
Yo no iba a perder mi tiempo jugando tanque/support en rango bajo, ya me paso con otros juegos y aprendi la leccion, ahora en rango alto ya puedo jugar lo que sea, afk ya no se ven tantos, te puedes encontrar pues gente haciendo malas rotaciones en objetivos/malas teamfights o pickeando 4 dps o jungla diff, que tambien puede ocurrir que el jungla del otro equipo sea mejor que el tuyo que eso a veces pasa como en LoL.
Pero no tan exagerado como en rango bajo, ahi es ya la loteria.
Splatoon escribió:Es maravilloso ver cómo los tres que más rajáis del juego a muerte (qué estáis llenando esta página y creo que la mayoría el mensaje del hilo casi todos vosotros) también sois los que más jugáis xD
Es una relación de amor odio que tenéis con el juego xD yo por mi parte juego mi hora al día y poco más, no me quita el sueño el juego y quizás por eso al tomarmelo más relajado gano más y no me encuentro la aberraciones que comentáis, eso o simplemente tengo suerte
Splatoon escribió:Para que os voy a citar si estáis 24/7 pendiente del hilo?? xDD está claro que lo vais a leer. Y por lo demás no te voy ni a contestar ni a empezar una conversación contigo ni con Berto.
Yo sigo a lo mío, y tan tranquilo. Vosotros a lo vuestro, el hilo es de todos y cada uno puede dar su punto de vista del juego.
No voy a argumentar nada básicamente porque va a ser una conversación estéril donde no se va a llegar a ningún acuerdo o conclusión y lo único que va a hacer es incrementar el número de páginas del post a lo tonto.
Splatoon escribió:Es maravilloso ver cómo los tres que más rajáis del juego a muerte (qué estáis llenando esta página y creo que la mayoría el mensaje del hilo casi todos vosotros) también sois los que más jugáis xD
Es una relación de amor odio que tenéis con el juego xD yo por mi parte juego mi hora al día y poco más, no me quita el sueño el juego y quizás por eso al tomarmelo más relajado gano más y no me encuentro la aberraciones que comentáis, eso o simplemente tengo suerte
Godrik7 escribió:Por cierto he probado 2 items nuevos en snorlax y creo que me van mejor.
Llevo Chaleco de asalto, y antes llevaba restos y casco. Pero he cambiado a buddy barrier y repartir exp y bastante bien
De hecho con el repartir exp me olvido de farmear en early, que ya de por si le solía dejar los minions al adc pero no me quedo detrás por nivel
BertoMP escribió:Godrik7 escribió:Por cierto he probado 2 items nuevos en snorlax y creo que me van mejor.
Llevo Chaleco de asalto, y antes llevaba restos y casco. Pero he cambiado a buddy barrier y repartir exp y bastante bien
De hecho con el repartir exp me olvido de farmear en early, que ya de por si le solía dejar los minions al adc pero no me quedo detrás por nivel
Como consejo: quítate el rep exp. Como tengas la mala suerte de que haya un AFK o de que a alguien le salga lo de "reconectar" y no le meta de primeras en la partida. Estás KO, no vas a ganar exp.
Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.
Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.