Pokémon Unite

alguien sabe qué le han hecho a gengar exactamente? porque ahora me he tirado un combate entero sin poder hacer el combo más que una vez. otras veces puedo 6.... incluso contra los npc tiras el bomb tiras el hex y cooldown de 7 segundos. es por probabilidad ?
Godrik7 escribió:¿No se les ha ido la mano con Wigglytuff? Solo viendo stats, in game no se porque nunca he visto a nadie jugarlo

El problema no son los stats, el problema es su kit de habilidades, eldegross no es que tenga mucha ofensiva, pero el hecho de que sea healer que te mete escudos y demas, hace que este muy por encima de los supports.
Al contrario que wigglytuff que tiene algo mas de daño, pero vamos... que lo unico que le han buffado es doble bofeton y canto...

Ese pokemon si es un meme y no Talonflame.
Aun no me he encontrado la primera wigglytuf que diga que es jesucristo.
Y dudo encontrarla, pues es que sus habilidades son pobres osea, recuerdo el otro dia leer una tier list que decia que era el peor pokemon con diferencia.
sonic5202 escribió:alguien sabe qué le han hecho a gengar exactamente? porque ahora me he tirado un combate entero sin poder hacer el combo más que una vez. otras veces puedo 6.... incluso contra los npc tiras el bomb tiras el hex y cooldown de 7 segundos. es por probabilidad ?

Le han bajado el daño y los frames de invulnerabilidad son menores.
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:alguien sabe qué le han hecho a gengar exactamente? porque ahora me he tirado un combate entero sin poder hacer el combo más que una vez. otras veces puedo 6.... incluso contra los npc tiras el bomb tiras el hex y cooldown de 7 segundos. es por probabilidad ?

pues lo han roto. una partida entera he tirado como 30 bombas y despues hex tanto a enemigos como npc´s y no se resetea el cooldown del hex. en otra partida a veces si a veces no y ya no entiendo que ha pasado si lo han bugueado o ahora tiene un % de que se resete o no
@sonic5202 yo solo me he echado una partida hoy y no te puedo asegurar nada, pero tengo la sensación de que ahora hay más delay entre la animación de desaparecer y de aparecer con hex, puede que la cosa sea que esas décimas de más den tiempo a los enemigos a verlo venir y esquivarlo y dejarte vendido.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:¿Que gracia tiene meter palizas a bots? Yo era de los negacionistas de los bots, pero después de que me tocarán equipos penosos, el juego "me ha querido subir el ánimo" juntandome contra bots penosos, más que con los equipos de mierda que suelen ser mis compañeros.

Le quita un poco la gracia al juego la verdad.

Precisamente lo que has comentado: "subir el ánimo" y que no abandones el juego. Si tontos no son, los caps de monedas y energía están ahí con la excusa de "para que no te vicies" pero a la vez te ponen esto para que te pique el "una más".

Ya veo, es entendible porque frustra que tus compis no hagan bien su trabajo, pero ciertamente por otra parte le quita la gracia.
sonic5202 escribió:
BertoMP escribió:

pues lo han roto. una partida entera he tirado como 30 bombas y despues hex tanto a enemigos como npc´s y no se resetea el cooldown del hex. en otra partida a veces si a veces no y ya no entiendo que ha pasado si lo han bugueado o ahora tiene un % de que se resete o no

Pues esta mañana jugue con un gengar en mi equipo y sigue haciendo lo mismo... spammeando el hex, no he notado nada raro.
Confirmo con Reddit (ya hay varios post con vídeos) y con experiencia en el modo práctica: el Hex lo han roto. Da la sensación de que la hitbox está rota y entiende que no has dado a nada y no se resetea ni tampoco hace daño.

Curiosamente se soluciona con Hex+ y ahí funciona normal y como siempre.

@sonic5202 @Metaloyd23

Bespiria escribió:El problema no son los stats, el problema es su kit de habilidades, eldegross no es que tenga mucha ofensiva, pero el hecho de que sea healer que te mete escudos y demas, hace que este muy por encima de los supports.
Al contrario que wigglytuff que tiene algo mas de daño, pero vamos... que lo unico que le han buffado es doble bofeton y canto...

Ese pokemon si es un meme y no Talonflame.
Aun no me he encontrado la primera wigglytuf que diga que es jesucristo.
Y dudo encontrarla, pues es que sus habilidades son pobres osea, recuerdo el otro dia leer una tier list que decia que era el peor pokemon con diferencia.

Yo me he encontrado un par hoy y ahora es un tank sin daño. Aguanta mucho pero sigue siendo igual en daño.
Imagen

Acabo de iniciar sesión y me ha salido esto, así que ya lo están arregland. No creo que tarden mucho.
Splatoon escribió:Imagen

Acabo de iniciar sesión y me ha salido esto, así que ya lo están arregland. No creo que tarden mucho.

Pues nos la han liado en ranked que flipas jajajaj
ya lo han arreglado? menos mal porque estaba totalmente roto. a veces iba a veces no.

aaa fixed soon xD pues mientras quien lo pille pierde. es inútil sin eso gengar

Gracias @bertomp
sonic5202 escribió:ya lo han arreglado? menos mal porque estaba totalmente roto. a veces iba a veces no

No, están trabajando en ello.

sonic5202 escribió:aaa fixed soon xD pues mientras quien lo pille pierde. es inútil sin eso gengar

Gracias @bertomp

Deberían deshabilitar la selección del personaje. Es lo que hacen por ejemplo cuando en R6Siege joden un agente en una actualización (o cuando se encuentra algo que lo rompe, en plan hacerlo inmortal, me acuerdo cuando podías disparar con los escudos o ponerte los escudos deplegables en la cabeza xD)
A mí lo de Gengar me ha jodido una partida hoy
Que ha pasado con la actualización a la gente, hoy todo grupos competentes y ganadas fácil, me he quedado a 1 win de Veteran.
Que tal veis a Machamp después del parche? Me mola el personaje pero no se si interesa ahora

Que demonios pasa con el surf de Slowbro? Antes empujaba y ahora te mantiene en el sitio con un CC infinito. Que coño han tocado...
Xais escribió:Que tal veis a Machamp después del parche? Me mola el personaje pero no se si interesa ahora

Que demonios pasa con el surf de Slowbro? Antes empujaba y ahora te mantiene en el sitio con un CC infinito. Que coño han tocado...

Eso siempre a sido asi Xd, lo que pasa que es muy ramdom, a veces te deja en el mismo sitio y otras empuja... es raro.
@Bespiria Yo diría que ahora está rotito, antes cuando yo lo usaba surf siempre empujaba, ahora no empuja y hace un CC de la parra...no se que pasa la verdad xD
Bespiria escribió:
Xais escribió:Que tal veis a Machamp después del parche? Me mola el personaje pero no se si interesa ahora

Eso siempre a sido asi Xd, lo que pasa que es muy ramdom, a veces te deja en el mismo sitio y otras empuja... es raro.

Surf+ hace que cada ola te haga CC. eso ha sido así siempre.
@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.
Xais escribió:@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.

No han tocado a Slowbro y yo lo noto igual que siempre (he jugado 2 partidas con él, otras 2 partidas donde nadie quería ser defender... a ver si meten ya lo de la selección de roles...).
BertoMP escribió:
Xais escribió:@unilordx La cosa viene en que surf te debe empujar (que es lo que pasaba los primeros días) + CC pero yo he echado hoy unas partidas con slowbro y no empujaba, solo hacía CC. Ya te digo, raro.

No han tocado a Slowbro y yo lo noto igual que siempre (he jugado 2 partidas con él, otras 2 partidas donde nadie quería ser defender... a ver si meten ya lo de la selección de roles...).

Pues ya te digo, habrá sido cosa de este par de partidas, me ha parecido raro, luego lo probaré más a ver si lo veo normal pero si decís que está bien habrá sido eso, cosa de la partida.
unilordx escribió:
Bespiria escribió:

Surf+ hace que cada ola te haga CC. eso ha sido así siempre.

Tengo que darme un repaso a todos los pokemons y sus descripciones generalmente, porque a dia de hoy aun no se que hacen algunos movimientos y upgradeados tampoco xD, se lo que hacen mas o menos ingame cuando me stunean y cosas en vivo xD
unilordx escribió:Que ha pasado con la actualización a la gente, hoy todo grupos competentes y ganadas fácil, me he quedado a 1 win de Veteran.

eso es porque el matchmaking ordena que los noobs que no saben farmear ni rotar al dreatnow nos lo pongan a mí y a @ZackHanzo entonces a los demás os tocan competentes
BertoMP escribió:

Esto es porque quieres que lo pongan o porqué se ha confirmado que habrá colas por roles?

@sonic5202 lo del TrioQ que me quitan la jungla y uno se lleva a Crustle poti también fue bastante bueno. Y nos tocan dos veces seguidas... El block son los padres.
sonic5202 escribió:
unilordx escribió:Que ha pasado con la actualización a la gente, hoy todo grupos competentes y ganadas fácil, me he quedado a 1 win de Veteran.

eso es porque el matchmaking ordena que los noobs que no saben farmear ni rotar al dreatnow nos lo pongan a mí y a @ZackHanzo entonces a los demás os tocan competentes

Me uno a los que les toca eso xD

ZackHanzo escribió:
BertoMP escribió:

Esto es porque quieres que lo pongan o porqué se ha confirmado que habrá colas por roles?

@sonic5202 lo del TrioQ que me quitan la jungla y uno se lleva a Crustle poti también fue bastante bueno. Y nos tocan dos veces seguidas... El block son los padres.

Porque quiero que lo pongan. Aunque luego veo que en AoV no hay y... La verdad es que si no lo ponen va a dar cada vez más asco jugar, yo ya me estoy subiendo a Slowbro y ayer pillé a Snorlax, porque ya casi nunca puedo jugar de ADC.

Ah y el block no funciona para eso. Ya lo comentaron hace días en reddit, de nada sirve bloquear jugadores, sólo sirve para que no te manden solicitud de amistad pero te los puedes seguir encontrando tanto en tu equipo como en el rival.
@BertoMP Dudo que se pueda, ni el AoV ni el Mobile Legends tienen esa opción. Por lo que vamos jodidos aquí. Aparte con el meta de 2 defenders + support + all rounder + hard carry me parece imposible que se limiten posiciones. Parece que va 1:1 en el desarrollo exactamente igual que el de los otros MOBAs , incluyendo la repetición.

Ya, en los otros MOBAs tampoco servía para evitar el MM. Pero siempre que sale un MOBA y tiene esa opción siempre tienes cierta esperanza.

Aquí el principal problema son los Expert. Se llega muy fácil a Expert jugando SoloQ y hace de embudo. No es normal que en Ultra, a un paso de masters se siga jugando con Experts. Es que es increible lo fácil que es llegar a "oro" en este juego y dan por hecho que tienen un nivel similar a diamante.

Para mi es el principal problema del matchmaking. Expert es una jungla, es muy fácil llegar y te emparejan con gente con gente con más nivel que los experts. Así hay gente que está literalmente atascada jugando en expert. No es normal que dos personas en Ultra, uno acariciando masters, te pongan con gente en expert. NO es normal.
@ZackHanzo
Ami nunca me ha puesto con un tio de expert en master :-?
Yo creo que lo exageras un poco, si que esta desbalanceado porque se sube muy rapido de rango... pero... por lo demas... yo llegue a ultra jugando jungla sin tener ni pajonera idea de lo que hacian algunos picks xD.
Y master llegue pues jugando variado, mi ultima partida fue un Custle, bastante divertido, que solo lo use porque me lo regalaba el juego que si no Xdd

Ami en una casual jugando con Goncatin eramos 3 masters en un equipo por obra magica del matchmaking xD por el marco que sale de colorines.
Y otra, pues... un tio en afk de nuestro equipo pero reventamos igual Xd
que por cierto, hacia tiempo que no veia a alguien en afk, al menos yo, desde que sali del Elo hell, no volvi apenas ver a gente en afk.
Bespiria escribió:@ZackHanzo
Ami nunca me ha puesto con un tio de expert en master :-?
Yo creo que lo exageras un poco, si que esta desbalanceado porque se sube muy rapido de rango... pero... por lo demas... yo llegue a ultra jugando jungla sin tener ni pajonera idea de lo que hacian algunos picks xD.
Y master llegue pues jugando variado, mi ultima partida fue un Custle, bastante divertido, que solo lo use porque me lo regalaba el juego que si no Xdd

Ami en una casual jugando con Goncatin eramos 3 masters en un equipo por obra magica del matchmaking xD por el marco que sale de colorines.
Y otra, pues... un tio en afk de nuestro equipo pero reventamos igual Xd
que por cierto, hacia tiempo que no veia a alguien en afk, al menos yo, desde que sali del Elo hell, no volvi apenas ver a gente en afk.

Si no se lee lo que digo y se comenta es posible que uno piense que exagero. El problema no es lo que he dicho sino que no has leído bien.

Con jugar se sube de rangos. El que más juega más sube. Si el problema no es subir de rangos el problema es el emparejamiento.

Hablo de ranked no de normales. En normales es a lo que salga he jugado con gente que no llevaba ni objeto de nivel 2 o 3.

Es un juego que ser masters,ultra,veteran no importa. Si no el jugar más partidas que otro o tener mejor RNG. Pasa lo mismo en AoV o ML, en todos los mobas móvil jugando se llega a cap a diferencia de juegos de PC.

Pero parece evidente que jugando a un paso de masters, en ultra, te toquen gente en expert, no es ni medio normal. Y no es exagerar, te lo pone arriba en "elegible ranks". Por ejemplo en Masters os puede tocar un veteran.

También hablas de tu experiencia porque el jungla domina la partida. Un main support/defender en expert subir es morirse jugando soloQ. Yo estoy subiendo dos cuentas precisamente por eso. Con el jungla, cuando puedes tener un impacto en la partida puedes orientarla. Con un support puedes decidir. SoloQ support es un dolor en el ano y ser soloQ support en este juego donde te mete a tíos de dos ranks más abajo que todos son adcs o jungla sin tener ni idea más.

El mm poniendo a gente de hasta 15 rangos por debajo tuyo es una mierda. Sin exageración una mierda. Se gane o se pierda la partida.
@Bespiria Se refiere a Ultra que ahí sí que te pueden emparejar con Expert. En Master sólo te puede emparejar con gente de Veteran y Ultra (además de Master obvio).

El problema es que en Expert es una lotería y en Veteran casi que también. Creo que puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que se ha seguido la dinámica correcta de juego. Y no me refiero a los roles, sino al tema de ir a por objetivos, estoy seguro de que mucha de la gente de Expert y Veteran (y bueno de Beginner y Great) piensan que Rotom es un objetivo para top y Drednaw es un objetivo para bot y que son esas líneas (y el jungla) los que se deben encargar de conseguirlos.

Como digo puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que ha habido una basculación continua bot-top-bot-top a partir del min 3 de partida. Pero ojo tanto de un lado como de otro, de hecho las pocas que han habido, por suerte, han sido de mi lado.

Quiero pensar que al final la gente aprenderá estas cosas pero...
@BertoMP Y en ultra también. En todos los rangos que puedas ir con experts es una loteria. Dos en top, un crustle poti único support, 4 adcs... Pero en tu equipo o en el equipo contrario. Francamente se sube de rango solo y no me extrañaría que más de un expert jugara mejor que cualquiera que llega a masters o ultra en este juego. Nada,aparte.

Con jugar mejor me refiero a saber que hacer en cada momento, el juego tiene 2 botones.
BertoMP escribió:@Bespiria Se refiere a Ultra que ahí sí que te pueden emparejar con Expert. En Master sólo te puede emparejar con gente de Veteran y Ultra (además de Master obvio).

Pero eso es a lo que me refiero, cuando yo estaba en ultra, nunca me emparejo con gente de expert, asi que no entiendo, a lo mejor pasa rara vez.

@ZackHanzo
Yo jugue jungla porque se como van estos juegos, lo que son los supports/tanques y demas lo dejo pa cuando tenga rango alto, ahi ya me los empiezo a pickear porque en rango bajo como que paso un poco xd, ya me paso con overwatch y no iba a repetir la misma experiencia en el que empece jugando tanque y era un caos, en rango alto puedo jugar tanque y tan tranquilo, porque la gente sabe lo que tiene que hacer.

Tanque SoloQ pues si, es un desquicio, pero vamos yo corte por lo sano, me queria rushear el rango asi que jungla/adc y fuera, y ya una vez lo tengo ya puedo jugar lo que quiera y probar otras cosas.
Yo no iba a estar trillones de semanas jugando tanque/support SoloQ para subir en rango bajo.
No estoy haciendo un experimento ni un video de youtube.

Tanque/support:
1-Lo jugaria en premade que por lo menos en premade me lo paso bien pierda o gane independientemente del rango.

2-Y si es en SoloQ pues lo pickearia solo en rango alto por el tema de que ya cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Me compre al inicio del juego a Snorlax y solo lo use 2 veces, 2 veces desde que instale el pokemon, y no me quita el sueño, si que me arrepiento un poco porque me divierte mas el Custle por la movilidad... pero bueno que se la va a hacer.
Me hubiera gustado comprarme a Lucario que es mi poke favorito o un absol que ni tan mal.

Que pickear SoloQ tanque/support en rango bajo es cancer? pues si, es que nose porque sorprende, no por nada es rango bajo... si eso pasa en todos los juegos.
Y no voy a hacer un experimento de crear una smurf y jugar tanque full para compartir mi experiencia de tanque en rankeds.
Yo no iba a perder mi tiempo jugando tanque/support en rango bajo, ya me paso con otros juegos y aprendi la leccion, ahora en rango alto ya puedo jugar lo que sea, afk ya no se ven tantos, te puedes encontrar pues gente haciendo malas rotaciones en objetivos/malas teamfights o pickeando 4 dps o jungla diff, que tambien puede ocurrir que el jungla del otro equipo sea mejor que el tuyo que eso a veces pasa como en LoL.
Pero no tan exagerado como en rango bajo, ahi es ya la loteria.
Bespiria escribió:
BertoMP escribió:@Bespiria Se refiere a Ultra que ahí sí que te pueden emparejar con Expert. En Master sólo te puede emparejar con gente de Veteran y Ultra (además de Master obvio).

@ZackHanzo
Yo jugue jungla porque se como van estos juegos, lo que son los supports/tanques y demas lo dejo pa cuando tenga rango alto, ahi ya me los empiezo a pickear porque en rango bajo como que paso un poco xd, ya me paso con overwatch y no iba a repetir la misma experiencia en el que empece jugando tanque y era un caos, en rango alto puedo jugar tanque y tan tranquilo, porque la gente sabe lo que tiene que hacer.

Tanque SoloQ pues si, es un desquicio, pero vamos yo corte por lo sano, me queria rushear el rango asi que jungla/adc y fuera, y ya una vez lo tengo ya puedo jugar lo que quiera y probar otras cosas.
Yo no iba a estar trillones de semanas jugando tanque/support SoloQ para subir en rango bajo.
No estoy haciendo un experimento ni un video de youtube.

Tanque/support:
1-Lo jugaria en premade que por lo menos en premade me lo paso bien pierda o gane independientemente del rango.

2-Y si es en SoloQ pues lo pickearia solo en rango alto por el tema de que ya cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Me compre al inicio del juego a Snorlax y solo lo use 2 veces, 2 veces desde que instale el pokemon, y no me quita el sueño, si que me arrepiento un poco porque me divierte mas el Custle por la movilidad... pero bueno que se la va a hacer.
Me hubiera gustado comprarme a Lucario que es mi poke favorito o un absol que ni tan mal.

Que pickear SoloQ tanque/support en rango bajo es cancer? pues si, es que nose porque sorprende, no por nada es rango bajo... si eso pasa en todos los juegos.
Y no voy a hacer un experimento de crear una smurf y jugar tanque full para compartir mi experiencia de tanque en rankeds.
Yo no iba a perder mi tiempo jugando tanque/support en rango bajo, ya me paso con otros juegos y aprendi la leccion, ahora en rango alto ya puedo jugar lo que sea, afk ya no se ven tantos, te puedes encontrar pues gente haciendo malas rotaciones en objetivos/malas teamfights o pickeando 4 dps o jungla diff, que tambien puede ocurrir que el jungla del otro equipo sea mejor que el tuyo que eso a veces pasa como en LoL.
Pero no tan exagerado como en rango bajo, ahi es ya la loteria.

Yo he llegado a GM jugando soloQ o DuoQ en otros juegos bastante más exigentes que esto jugando de support. Una que sea más difícil y otra bien distinta esto. Tanto de móvil como de PC. El problema te vuelvo a decir que no es subir o bajar de rango. Si no que juegues con o contra gente de 15 rangos más abajo que el tuyo.

Estar a un rango de Masters y que te metan con OROs en tu equipo o en el equipo contrario es deleznable. Hemos jugado con gente que no sabía las rotaciones de mi equipo y en el equipo contrario. Nadie llega a Oro en el LoL / Smite o derivados sin saber conceptos mínimos.

He pasado de expert a veteran en su momento con 91% de winrate jugando jungla. Eso te dice el nivel del emparejamiento en según que rangos. Y el winrate se ha ido a la mierda a partir de Veteran, porque pasa a ser RNG puro.

A mi me da igual quedar en rango Oro 4 o plata 3, si no me estoy quejando de eso. Digo que lo que ocurre en este MOBA es que estando a un rango de masters te meten con gente de 15 rangos más abajo.

Podríamos hacer un estudio porque en tu equipo no hay nadie con tanque y en el equipo contrario hay dos. Porque te roban la jungla tus propios compañeros o incluso tu rol para no rotar por los objetivos. Bueno en parte sí, porque el que te lo está robando no sabe jugar porque no tenéis que jugar juntos.

El Matchmaking de este juego es DELEZNABLE. Y aceptar que un Ultra 5 pueda jugar con un Expert I, es decir, 15 rangos por debajo pueda coincidir en tu partida, lo dice todo.

Esto no va de ganar o perder, llegar a X rank o hacer Y cosas. Esto va, de que el MM es una mierda, sin más. Ya sea en tu equipo o en el otro. Si al final jode lo mismo perder porque distinto rank que ganar por lo mismo. Lo que hay que esperar que haya como mucho dos ranks (Ultra 1 con Veteran 5 o Ultra 2) de diferencia, no 15.

Y si se hay que esperar 30 segundos,se espera. Las instacolas en Ultra no se entienden, es absurdo.
Es maravilloso ver cómo los tres que más rajáis del juego a muerte (qué estáis llenando esta página y creo que la mayoría el mensaje del hilo casi todos vosotros) también sois los que más jugáis xD

Es una relación de amor odio que tenéis con el juego xD yo por mi parte juego mi hora al día y poco más, no me quita el sueño el juego y quizás por eso al tomarmelo más relajado gano más y no me encuentro la aberraciones que comentáis, eso o simplemente tengo suerte XD
Splatoon escribió:Es maravilloso ver cómo los tres que más rajáis del juego a muerte (qué estáis llenando esta página y creo que la mayoría el mensaje del hilo casi todos vosotros) también sois los que más jugáis xD

Es una relación de amor odio que tenéis con el juego xD yo por mi parte juego mi hora al día y poco más, no me quita el sueño el juego y quizás por eso al tomarmelo más relajado gano más y no me encuentro la aberraciones que comentáis, eso o simplemente tengo suerte XD

Luego están otros, que son unos palmeros, que cualquier crítica en vez de argumentarla defienden hasta lo indefendible y critica a otros por criticar algo argumentado.

Jugar con o contra 15 rangos distintos es una barbaridad. Solo una persona que no hubiera jugado una partida en competitivo de verdad no podría darse cuenta de ello.

Y repito que no es cuestión de ganar o perder. Que ganes o pierdas , estén en tu equipo o en el contrario, la diferencia de 15 rangos en un juego competitivo es estúpido. Es más si pierdes mucho el juego te pone con bots para que no bajes, no hay partidas de promo, tienes performance points para no bajar de rango o subir el doble.

Que relación tendrá una crítica a algo que está mal hecho con jugar más o menos horas. Ahora ya con clases y si ganas más o menos por la forma de tomárselo [+risas].

Entiendo que por tu contestación jugar contra 15 rangos arriba, 15 rangos abajo lo ves algo que está bien y has jugado a muchos juegos competitivos que esto ocurra así, ¿no? ¿O simplemente era un mensaje para defender algo sin argumentos como de costumbre?

Y si vas a hacer alusión a tres personas, al menos cítalas.
Donde se ve lo del modo espectador? Iba a mirarlo en el rato que he jugado hoy y se me olvidó por completo buscar la opción.
Para que os voy a citar si estáis 24/7 pendiente del hilo?? xDD está claro que lo vais a leer. Y por lo demás no te voy ni a contestar ni a empezar una conversación contigo ni con Berto.

Yo sigo a lo mío, y tan tranquilo. Vosotros a lo vuestro, el hilo es de todos y cada uno puede dar su punto de vista del juego.

No voy a argumentar nada básicamente porque va a ser una conversación estéril donde no se va a llegar a ningún acuerdo o conclusión y lo único que va a hacer es incrementar el número de páginas del post a lo tonto.
Pues finalmente he subido a Veteran, aunque las 2 últimas partidas muy random. La primera con 2 junglas, y hemos ganado porque un Crustle estaba solo en top lane y ha metido 270 puntos el solo.

En la siguiente directamente no había jungla, todos en las lineas e ibamos por delante, y el equipo rival se ha rendido en el 4 (ganabamos de 200 o asi).

Un par de dudas

- Los premios de ranked se dan en el rango final o en el más alto alcanzado?

- Hay protección para evitar bajar de nuevo a expert?

Sinceramente no me veo con capacidad de subir a ultra y me planteo quedarme aqui y recoger esos tickets de recompensas
Splatoon escribió:Para que os voy a citar si estáis 24/7 pendiente del hilo?? xDD está claro que lo vais a leer. Y por lo demás no te voy ni a contestar ni a empezar una conversación contigo ni con Berto.

Yo sigo a lo mío, y tan tranquilo. Vosotros a lo vuestro, el hilo es de todos y cada uno puede dar su punto de vista del juego.

No voy a argumentar nada básicamente porque va a ser una conversación estéril donde no se va a llegar a ningún acuerdo o conclusión y lo único que va a hacer es incrementar el número de páginas del post a lo tonto.

Pues a ver si es verdad, sigues en lo tuyo y si contestas a alguien es para argumentar y no para meter mierda gratis sin ninguna contraargumentación, faltando a los que están argumentando algo que a ti no te gusta.

Eso es lo que es estéril, que alguien se esté argumentado que el MM está mal, porque NINGÚN juego competitivo tiene esta MM para poner ejemplo de otros juegos competitivos con tanta amplitud o algo, como no hay y te jode leer algo negativo al juego, soltamos mierda sin argumentación.

-Un matchmaking competitivo no puede tener 15 rangos de diferencia
-Jojojo estáis 24 horas, yo gano mucho cracks. Solo criticáis un juego y luego lo jugáis. Exis De

Vamos, lo que viene a ser meter mierda y argumentar 0.

A ver si es verdad, y si no vas a argumentar o contrargumentar sigues en lo tuyo en vez de meter mierda. Que es lo que suelen hacer los metemierda.

----x----

@Godrik7 te lo dan al final en base al rango más alto que has estado. Es decir si bajas, te queda el rango más alto que has alcanzado. Respecto a la protección es la de siempre, si pierdes varias seguidas bots + -100 performance points... Vamos que el juego está hecho para que no bajes de rango facilmente.
Splatoon escribió:Es maravilloso ver cómo los tres que más rajáis del juego a muerte (qué estáis llenando esta página y creo que la mayoría el mensaje del hilo casi todos vosotros) también sois los que más jugáis xD

O te cascas un comentario con 0 argumentos o un ad hominem como el otro día :-| Mis dieces compañero.

@unilordx En el menú lateral del menú principal. El de los rankings, el armario, los objetos equipados...
A ver que no os rayeis, simplemente lo comenté porque he entrado desde esta mañana que no visitaba el hilo y me veo que habéis estado toda la tarde jugando (supongo que con malas partidas y tal y cual) y comentando en el hilo a la vez, así que coño, al final sois los fans más acérrimos del juego en el fondo.

Que a mi me parece bien todo lo que hagáis: si jugais mucho y comentáis en el hilo mucho, le estáis dando movimiento al juego dentro y publicidad fuera (está como hilo más activo de Eol en la página principal) y si dejáis de jugar y comentar también perfecto porque así se deja uno de rodearse de tanta negatividad, que tampoco es buena.

Así que lo dicho, hagáis lo que hagáis por mi está perfect!! [oki]
Por cierto he probado 2 items nuevos en snorlax y creo que me van mejor.

Llevo Chaleco de asalto, y antes llevaba restos y casco. Pero he cambiado a buddy barrier y repartir exp y bastante bien

De hecho con el repartir exp me olvido de farmear en early, que ya de por si le solía dejar los minions al adc pero no me quedo detrás por nivel
Godrik7 escribió:Por cierto he probado 2 items nuevos en snorlax y creo que me van mejor.

Llevo Chaleco de asalto, y antes llevaba restos y casco. Pero he cambiado a buddy barrier y repartir exp y bastante bien

De hecho con el repartir exp me olvido de farmear en early, que ya de por si le solía dejar los minions al adc pero no me quedo detrás por nivel

Como consejo: quítate el rep exp. Como tengas la mala suerte de que haya un AFK o de que a alguien le salga lo de "reconectar" y no le meta de primeras en la partida. Estás KO, no vas a ganar exp.
BertoMP escribió:
Godrik7 escribió:Por cierto he probado 2 items nuevos en snorlax y creo que me van mejor.

Como consejo: quítate el rep exp. Como tengas la mala suerte de que haya un AFK o de que a alguien le salga lo de "reconectar" y no le meta de primeras en la partida. Estás KO, no vas a ganar exp.

Está bien saber eso, aunque si hay un afk no importa mucho los items que lleves
A ver que si juegas mucho al juego es obvio que te gusta pese a decir lo malo no? Vamos es de cajón.
Ami el juego me encanta, entre smite lol y pokemon, me quedo con pokemon aunque sea un juego mas casual.
Simple y llanamente por ser pokemon Xd.
Pero yo no veo haterismo por ningun lado, hater le diria alguien que echa pestes del idioma del juego solo porque esta en ingles, o que se mete con los graficos del juego y los compara con zelda y cosas asi...

Opinar sobre el matchmaking o cosas que deberian arreglar y bugs o que zapdos necesita un arreglo no lo veo tan haterismo, haterismo seria decir que digimon es mejor que pokemon, o el juego este que no recuerdo el nombre que salio en ps4 y era de cazador monstruitos como en pokemon o el temtem ese... nose... ami el moba este desde que lo descarge me encanta, a pesar del bajon de escudo y espada, ami este moba pues ni tan mal oye...

Que el lol/smite es mas competitivo? pues si, pero me da bastante igual, me entretengo mas en pokemon, me divierto mas en pokemon, y encima es pokemon, solo por eso ya gana puntos para mi.
@Bespiria Por lo visto cualquier cosa que sea criticar el juego (aunque sea constructivamente) y no alabarlo ya es haterismo xD.

Precisamente los que están jugando mucho son los que mas opinión pueden aportar del juego.

Saludos
Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.

Imagen
Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.

Imagen

jaja me a gustado el🖕🏻 y el de XP
xD
El de lets go rotom o zapdos ya esta creo, yo abro el minimapa con la tecla - y moviendo el cursor del mapa selecciono a rotom por ejemplo y sale lo de lets go together to defeat rotom
Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.

Imagen

Yo añadiría uno del tipo: Si a la base le quedan 5 puntos para ser destruida, tú tienes 6 y yo 50, deja que los meta yo, so imbécil cawento .
no van a poner nada de eso porque son family friendly y si se ponen 3 junglas en tu equipo lo que hay que hacer es unirte a ellos y ser 4 junglas [beer]
3062 respuestas