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Splatoon escribió:Claro, es que parece que Zapdos le da al equipo rival super velocidad, anti stun, que su destello llega el triple de lejos etc...
Si un rival hace dash tú también puedes para seguirlo, si tienes a Pikachu puedes capturar a uno en la red y que entre tú y otro compañero le deis la paliza y para casa...
O los ejemplos que tú has puesto con talonflame o snorlax, slowpoke... En fin que lo que pasa es lo de siempre: la gente lo primero que hace cuando los enemigos pillan zapdos es dirigirse al peor lugar posible para defenderlo: su propia portería.
BertoMP escribió:Splatoon escribió:Claro, es que parece que Zapdos le da al equipo rival super velocidad, anti stun, que su destello llega el triple de lejos etc...
Si un rival hace dash tú también puedes para seguirlo, si tienes a Pikachu puedes capturar a uno en la red y que entre tú y otro compañero le deis la paliza y para casa...
O los ejemplos que tú has puesto con talonflame o snorlax, slowpoke... En fin que lo que pasa es lo de siempre: la gente lo primero que hace cuando los enemigos pillan zapdos es dirigirse al peor lugar posible para defenderlo: su propia portería.
A Pikachu con red en el late game, claro que sí A veces sueltas cada una xD
Bespiria escribió:BertoMP escribió:Splatoon escribió:Claro, es que parece que Zapdos le da al equipo rival super velocidad, anti stun, que su destello llega el triple de lejos etc...
Si un rival hace dash tú también puedes para seguirlo, si tienes a Pikachu puedes capturar a uno en la red y que entre tú y otro compañero le deis la paliza y para casa...
O los ejemplos que tú has puesto con talonflame o snorlax, slowpoke... En fin que lo que pasa es lo de siempre: la gente lo primero que hace cuando los enemigos pillan zapdos es dirigirse al peor lugar posible para defenderlo: su propia portería.
A Pikachu con red en el late game, claro que sí A veces sueltas cada una xD
El juego no te deja no? que yo sepa a huevo tienes que subir una habilidad, no te puedes quedar con la anterior creo... no?
Yo siempre me he subido alguna xD.
Splatoon escribió:Claro, es que parece que Zapdos le da al equipo rival super velocidad, anti stun, que su destello llega el triple de lejos etc...
Si un rival hace dash tú también puedes para seguirlo, si tienes a Pikachu puedes capturar a uno en la red y que entre tú y otro compañero le deis la paliza y para casa...
O los ejemplos que tú has puesto con talonflame o snorlax, slowpoke... En fin que lo que pasa es lo de siempre: la gente lo primero que hace cuando los enemigos pillan zapdos es dirigirse al peor lugar posible para defenderlo: su propia portería.
Splatoon escribió:@Metaloyd23 efectivamente, en portería jugando bien también se puede defender como dices hay muchas estrategias para detener al enemigo antes de que llegue a la base y marque instantáneo. Yo personalmente prefiero pararles antes de que lleguen, mientras están de camino a la base desde la zona central.
@BertoMP todos han entendido lo que he querido decir, cuando digo red OBVIAMENTE es su evolución que no recuerdo su nombre ahora pero es la que inmoviliza al enemigo.
BertoMP escribió:Splatoon escribió:@Metaloyd23 efectivamente, en portería jugando bien también se puede defender como dices hay muchas estrategias para detener al enemigo antes de que llegue a la base y marque instantáneo. Yo personalmente prefiero pararles antes de que lleguen, mientras están de camino a la base desde la zona central.
@BertoMP todos han entendido lo que he querido decir, cuando digo red OBVIAMENTE es su evolución que no recuerdo su nombre ahora pero es la que inmoviliza al enemigo.
Para acertar en movimiento con rayo (que es lo que mete stun y no es como la red que tiene lock a personaje), con el otro tirando dashes es como decir "aciertas con premonición y les metes un enlentecimiento". O sea un "la teoría es bonita, la práctica ya es otra cosa".
No ver que tal y como está ahora mismo Zapdos centraliza toda la partida (y hace que la mayoría, por no decir todas, las partidas se jueguen igual) pues...
Splatoon escribió:Pues no sé, será entonces verdad eso de que la negatividad solo lleva a atraer más negatividad... los que estáis tan negativos con el juego sois los que os encontráis todos los problemas que no podéis superar...
Yo sin embargo en las rankeds no me encuentro esos problemas ¿se hace el rival un Zapdos? me veo capaz de parar a los enemigos, y de hecho los suelo parar (no a todos pero nos coordinamos para parar un par de ellos y eso nos da la partida a veces, y da bastante subidón).
BertoMP escribió:Splatoon escribió:Pues no sé, será entonces verdad eso de que la negatividad solo lleva a atraer más negatividad... los que estáis tan negativos con el juego sois los que os encontráis todos los problemas que no podéis superar...
Yo sin embargo en las rankeds no me encuentro esos problemas ¿se hace el rival un Zapdos? me veo capaz de parar a los enemigos, y de hecho los suelo parar (no a todos pero nos coordinamos para parar un par de ellos y eso nos da la partida a veces, y da bastante subidón).
Será eso sí No es que esté programado así y que haya muchas quejas sobre ello en las respuestas al tweet del cuestionario. De hecho es lo más repetido junto a los bots y al tema de que la jungla esté descompensada.
Pararlos no es imposible pero se tiene que juntar que tú lo hagas rematadamente bien y ellos lo hagan rematadamente mal. Algo que es complicado que pase cuando un equipo lo único que tiene que hacer es andar hacia delante y al menor indicio de pelea, tirar dash o eject button y seguir a portería (idem para los muros que si bien son una buena idea, te los puedes saltar con habilidades o flash), apretar un botón y marcar un instagol.
Yo he ganado alguna partida en la que me han hecho el Zapdos pero... cuántas sobre el total? Poquísimas y porque el equipo contrario hizo cosas raras como salir en dirección a su base en lugar de avanzar a marcar... Perdidas tras hacer el Zapdos? Diría que ninguna.
Lord Duke escribió:De todas formas ha dicho una cosa bastante importante, "pero nos coordinamos", claro si vas en una premade es mas fácil coordinarse y poder parar a algunos enemigos. Si juegas solo o con una persona mas la coordinación ya es mas dificil por lo tanto es mas complicado parar los ataques "Kamikazes".
Saludos!
Isidrow escribió:Por cierto, los problemas de latencia brutales que tenía se han solucionado borrando y reinstalando el juego en la consola, por si le sirve a alguien.
Lo único que cambiaría ahora mismo del juego son las misiones de ser MVP; acabo de perder una partida porque en la teamfight de zapdos el cinderace nuestro se fue a marcar 100 puntos mientras los demás intentábamos robar el zapdos (íbamos perdiendo) y casi lo conseguimos. Conclusión, el equipo perdió, pero cinderace se llevó su MVP por meter los 100 puntitos...
Por lo demás, si juegas vas subiendo de rango, aunque pierdas de vez en cuando acabas ganando y ascendiendo.
ZackHanzo escribió:No se que ha pasado pero desde hace 3-4 días esto es la jungla.
1. En mi equipo nadie es support ni defender
2. No saben que hay que rotar de top a bot para la tortuga
3. Gente AFK
4. No puedo jugar mi rol principal (nunca) porque hay un jungla que está siempre antes y no hace un objetivo
5. Cuando coges tu rol principal te destrozan la jungla entre ambas líneas y no puedes farmear.
5.1 Variante es que hay dos junglas... en la jungla
6. Bulbasaur o otro adc poti
7. Gente directamente trolleando
Esto va más allá de lloros y derivados. He jugado a todo MOBA viviente y no he encontrado esta mierda en ninguno. Y mira que los MOBAs está llenos de gente con superpoderes. Lo de este juego NO es normal.
Tienen que cerrar el MM. No es normal que te pongan un Great o un Master si eres veteran o te emparejen contra premades.
Hoy mismo he estado casi todo el día dándole e independientemente del resultado, he estado jugando con y contra neurodeficientes mentales no diagnosticados. Una cosa es que seas begginer, great seas novato y no te enteres. Pero no es normal que en veteran/ultra a un paso de masters la gente esté trolleando de esta forma. Ni me dio normal vaya. En la última partida he tenido que meter 269 puntos para poder ganarla y llorando.
Lo peor de todo que por el grupo de whatsapp (mandarlele a @sonic5202 vuestro núm por privado si queréis entrar que estamos unos cuantos EOLianos )que tenemos está documentado, foto a foto, partida a partida. Es algo que se escapa de ser algo "normal". Son todas las partidas, una a una.
No se si habrá que cerrar los rangos, los roles, si quieres ciertos roles tendrás que comerte colas mayores, pero esto así no puede continuar, es deleznable. Va a hacer buena a la comunidad del LoL a este ritmo.
unilordx escribió:ZackHanzo escribió:No se que ha pasado pero desde hace 3-4 días esto es la jungla.
1. En mi equipo nadie es support ni defender
2. No saben que hay que rotar de top a bot para la tortuga
3. Gente AFK
4. No puedo jugar mi rol principal (nunca) porque hay un jungla que está siempre antes y no hace un objetivo
5. Cuando coges tu rol principal te destrozan la jungla entre ambas líneas y no puedes farmear.
5.1 Variante es que hay dos junglas... en la jungla
6. Bulbasaur o otro adc poti
7. Gente directamente trolleando
Esto va más allá de lloros y derivados. He jugado a todo MOBA viviente y no he encontrado esta mierda en ninguno. Y mira que los MOBAs está llenos de gente con superpoderes. Lo de este juego NO es normal.
Tienen que cerrar el MM. No es normal que te pongan un Great o un Master si eres veteran o te emparejen contra premades.
Hoy mismo he estado casi todo el día dándole e independientemente del resultado, he estado jugando con y contra neurodeficientes mentales no diagnosticados. Una cosa es que seas begginer, great seas novato y no te enteres. Pero no es normal que en veteran/ultra a un paso de masters la gente esté trolleando de esta forma. Ni me dio normal vaya. En la última partida he tenido que meter 269 puntos para poder ganarla y llorando.
Lo peor de todo que por el grupo de whatsapp (mandarlele a @sonic5202 vuestro núm por privado si queréis entrar que estamos unos cuantos EOLianos )que tenemos está documentado, foto a foto, partida a partida. Es algo que se escapa de ser algo "normal". Son todas las partidas, una a una.
No se si habrá que cerrar los rangos, los roles, si quieres ciertos roles tendrás que comerte colas mayores, pero esto así no puede continuar, es deleznable. Va a hacer buena a la comunidad del LoL a este ritmo.
Yo recuerdo muy claramente cosas peores en Arena of Valor.
Por cierto gente que odie a Gengar rejoice, Blissey tendrá como uno de sus movimientos una cura+escudo que hace tambien el efecto de full heal y quita debuffs.
ZackHanzo escribió:No se que ha pasado pero desde hace 3-4 días esto es la jungla.
1. En mi equipo nadie es support ni defender
2. No saben que hay que rotar de top a bot para la tortuga
3. Gente AFK
4. No puedo jugar mi rol principal (nunca) porque hay un jungla que está siempre antes y no hace un objetivo
5. Cuando coges tu rol principal te destrozan la jungla entre ambas líneas y no puedes farmear.
5.1 Variante es que hay dos junglas... en la jungla
6. Bulbasaur o otro adc poti
7. Gente directamente trolleando
Splatoon escribió:Hay también muchos mobas que castigan a los jugadores tóxicos haciendo que solo jueguen entre ellos para que no molesten a los jugadores normales.
Quizás este juego aplique eso, y os haya metido allí a muchos de los que tenéis esas experiencias tan malas en todas las partidas, es que no puedo encontrar otra explicación, porque yo cuando juego soloQ en ranked porque no coincido en horario con mis amigos nunca me encuentro esas aberraciones en TODAS las partidas (vale tener alguna, pero ¿todas o casi todas ?? )
Si alguna vez os habéis quedado Afk, desconectado, habéis molestado a compañeros en venganza por esos comportamientos que decís y etc y os han reportado mucho, puede ser que os hayan marcado como jugadores tóxicos.
Pero bueno por supuesto ahora muchos me dirán que su comportamiento es ejemplar, cosa que dudo muchisimo porque nada más que hay que ver los comentarios llenos de bilis... Pues a saber que harán dentro del juego.
Franternativo escribió:Tengo los fair points al 100 desde el comienzo,soy veterano y te sigues encontrando amebas y afk,y esto pasa en todos los juegos de este tipo.
El que esté castigado lo sabe porque sale,basicamente.
Splatoon escribió:Hay también muchos mobas que castigan a los jugadores tóxicos haciendo que solo jueguen entre ellos para que no molesten a los jugadores normales.
Quizás este juego aplique eso, y os haya metido allí a muchos de los que tenéis esas experiencias tan malas en todas las partidas, es que no puedo encontrar otra explicación, porque yo cuando juego soloQ en ranked porque no coincido en horario con mis amigos nunca me encuentro esas aberraciones en TODAS las partidas (vale tener alguna, pero ¿todas o casi todas ?? )
Si alguna vez os habéis quedado Afk, desconectado, habéis molestado a compañeros en venganza por esos comportamientos que decís y etc y os han reportado mucho, puede ser que os hayan marcado como jugadores tóxicos.
Pero bueno por supuesto ahora muchos me dirán que su comportamiento es ejemplar, cosa que dudo muchisimo porque nada más que hay que ver los comentarios llenos de bilis... Pues a saber que harán dentro del juego.
BertoMP escribió:fluiscs escribió:¿Hay algo en lo que sea mejor gastar los tickets Aeos que en comprar Item enhancer?
No, es su único uso óptimo.
BertoMP escribió:Lo de detallar las cosas parece que no va con ellos... "Bug fixes", "Damage incresed", "Cooldown reduced", no sé de quién habrá sido la idea de dar notas de parche así pero telita.
BertoMP escribió: y no me quemo si aseguro que @ZackHanzo no es un jugador tóxico
ZackHanzo escribió:@BertoMP Absol era un inútil en late game. Seguramente no lo notaste porque ningún equipo pickear doble defender + eldegoss salvo que seas premade. Y como la gente usa 4 adcs pues no se nota.
Yo veo todos los cambios de puta madre. Ahora vete a saber qué significa lo de basic attack.
ZackHanzo escribió:@BertoMP No si inglés sé perfectamente. Lo que no se es que significa.
Basic Attack
-Bug Fixes
Yo no he visto ningún bug jugando con machamp en el básico.
Por no hablar de como dices no tener un dato o porcentaje de las subidas/ bajadas.
Bespiria escribió:BertoMP escribió:Lo de detallar las cosas parece que no va con ellos... "Bug fixes", "Damage incresed", "Cooldown reduced", no sé de quién habrá sido la idea de dar notas de parche así pero telita.
Normalmente en los parches ponen cuanto reducen pero aqui... no... aqui... bueno pues reducimos el cooldown ale, apaños con eso
ya pero a cuanto lo reduces? cifras? estas tocando los stats de los pokes y no puedes decir que les haces exactamente
Que bug fixed han arreglado? o siemplemente ponen bug fixed para aparentar que han arreglado algo
Es que asi dicho todo parece nose... como sin ganas...