LadySnowbloodX escribió:Yo empecé con este tipo de juego hace poco y me parece entretenido. Es mi primer MOBA y bueno, estoy un poco perdida. ¿Algún consejo para alguien que no sabe jugar mucho a este tipo de juego? xD
Con el tiempo irás pillando las mecánicas pero aquí unas cuantas cosas que te irán bien:
Cada Pokémon tiene un rol, existen 4:
Atacante/Marco Rojo : Son los que se encargan de hacer daño, pero su vida suele ser, por norma general, bastante más baja.
Tanke/Marco Verde: Pokémon con mucha vida que se encargan de la defensa del grupo en las team figths y demás.
Speedster/Jungla/Marco azul: Pokémon rápidos que pueden Gankear a su equipo desde la jungla, muy importantes en los moba.
Support / Marco amarillo: Pokémon healers y buffers.
Prueba todos y seguro que encuentras un rol que te mole.
Al contrario que en otros juegos en los MOBA matar al rival es importante, pero es más importante cumplir los objetivos (En este caso marcar gol) Si un enemigo se escapa a 1 de vida y corres el riesgo de perder puntos no lo sigas, céntrate en marcar.
Mira el menú de opciones y escoge la configuración que más se adapte a tu estilo de juego.
Los Pokémon tienen cargas básicas, cada X ataques lanzan uno más fuerte (Suele ser cada 3, pero varía según el Pokémon).
Estate muy atenta al mapa, es muy importante en cualquier moba.
Los items son importantes tanto los de equipo como los de uso,
http://www.pokemonunite.gg te enseña cuales son las mejores builds (o al menos las más usadas) para tu Pokémon. Con esto te podrás hacer una idea de por donde va tu Pokémon favorito.
No gastes tikets en ropa, es absurdo, gástalo en las monedas para mejorar los items, te irán mucho mejor.
Hay algunas cosas más pero con esto irás bien para empezar, simplemente juega, mírate algún video y paciencia, los moba no son juegos pensados para destacar en el primer día como un COD o similares, y, si tienes amigos que jueguen o puedes montar un equipo por discord o similar mejor que mejor.
Isidrow escribió:¿Os va bien el juego ultimamente? Llevo dos diás con un lag bastante molesto, y eso que la primera semana me iba perfecto el juego, incluso jugando conectado a un móvil por 4G en medio del campo. He probado en diferentes horas del día y sigue igual, he reiniciado el rputer y tampoco...
Es que así no me atrevo a meterme en rankeds, y eso que he conseguido llegar a expert.
En alguna partida si que me ha dado algún lagazo curioso sí. Supongo que va llegando mucha más gente y tendrán que pulir los servidores.