Pokémon Unite

@Bespiria hay varios mobas en switch. De hecho esta smite jajaj

Enhorabuena por ese rangazo!
Godrik7 escribió:Yo no soy capaz de salir de expert, estoy en expert 2-3 y de ahi no paso.

Acabo de jugar con uno que para volver a base iba caminando desde su línea, para que veáis el nivel.

Y ya van varios bots cuando estoy en expert 2 con opciones de bajar a 1

Yo estoy como tu entre Expert 1-2 [buuuaaaa]
sonic5202 escribió:
Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros

@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras [jaja]

https://www.twitch.tv/videos/1102002956 a partir de la hora 3 se carrilea todo el equipo

Ostras ese tio juega en premade de 2/4 y incluso 5 y aun asi pierde partidas xD a llegado mas antes un Eoliano a master jugando SoloQ que ese.
Me recuerda al Rubius
Metaloyd23 escribió:@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras [jaja]

Tu decides, espadas o pistolas
Es increíble que no salga cabreado de este juego, dos partidas de ranked que hago partidazas y nos cogen el zapdos cuando ya lo tenemos matado y nos ganan.
Es mi primera incursión al género MOBA ya llevo un par de partidas y soy super paquete, me pongo a subir de nivel rapidito y ya llegan con lvl 10 a matarme sin despeinarse [+risas]

Seguire mejorando, espero.
Bespiria escribió:
sonic5202 escribió:
Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros

@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras [jaja]

https://www.twitch.tv/videos/1102002956 a partir de la hora 3 se carrilea todo el equipo

Ostras ese tio juega en premade de 2/4 y incluso 5 y aun asi pierde partidas xD a llegado mas antes un Eoliano a master jugando SoloQ que ese.
Me recuerda al Rubius

pero ha llegado antes que tú. el eoliano que ha llegado a master habrá jugado 24/7 y en lol y tft ha llegado a nivel mundial no es manco y lleva 4 dias jugando por las tardes y ya está en top 50 del mundo
@sonic5202

1-Esta retirado del lol o eso tengo entendido.

2-jugo el 80% de partidas en premades 2/3/4, si lo he visto.

3-Yo no he dicho que sea malo, solo que le pasa como el rubius, que todo el mundo lo endiosa por los subs que tiene.

4- 12/8 horas de stream te parece poco? es a lo que se dedica, a stream, y lo entiendo, pero no es poco.

5- Un porron de gente tambien han llegado a master tambien antes que el, esos tambien eran 24/7 menos el reven no?

Para ser dios a perdido contra unos ramdoms en las partidas yendo en premade, lo que tiene retirarse.
Bespiria escribió:
sonic5202 escribió:

Me recuerda al Rubius

Nah la premade de Reven si juegan bien, contra Rubius me lo llegué a encontrar y ganaron por ser premade y coordinar robarnos el zapdos, porque eran demasiado malos un equipo que no éramos premade nos los haciamos a todos fácil.
Con que me recomendáis comprar los objetos? Con oro o con tíquets??
Mejor oro no? Los tíquets para cosméticos y eso bo?
kratos_axs escribió:Con que me recomendáis comprar los objetos? Con oro o con tíquets??
Mejor oro no? Los tíquets para cosméticos y eso bo?

Con oro. Los tickets sólo para los item enhancers.
Bespiria escribió:@sonic5202

3-Yo no he dicho que sea malo, solo que le pasa como el rubius, que todo el mundo lo endiosa por los subs que tiene.

4- 12/8 horas de stream te parece poco? es a lo que se dedica, a stream, y lo entiendo, pero no es poco.

5- Un porron de gente tambien han llegado a master tambien antes que el, esos tambien eran 24/7 menos el reven no?

Para ser dios a perdido contra unos ramdoms en las partidas yendo en premade, lo que tiene retirarse.

Yo creo que nos flipamos un poco eh. Que es un juego que hay que darle a dos botones.
El chico este empezó tardísimo a jugar al juego (Pokemon Unite) entre otras cosas porque parece ser que estaba de viaje cuando salió. O eso le oí en un stream.

De todas formas comparar a un jugador profesional del juego que sea con Rubius en torno a skill...
No lo conozco de nada como streamer, pero no jodamos tampoco [+risas]

Las partidas que son en premade de 5, dudo que jueguen contra 5 randoms. De hecho las partidas que he jugado con 5 me ha sido más dificil ganar que soloQ. Aparte 5 randoms en masters posiblemente sean mejor que cualquier premade en expert/veteran.

2- premade de 4 seguro que no xD
3- ayer lo estaba viendo yo y tenía 600 subs
5- no es sólo máster, es top50

En realidad me la trae un poco floja, pero justo ayer estuve viendolo bastante y aprovecho para meter baza
Metaloyd23 escribió:

2- premade de 4 seguro que no xD
3- ayer lo estaba viendo yo y tenía 600 subs
5- no es sólo máster, es top50

En realidad me la trae un poco floja, pero justo ayer estuve viendolo bastante y aprovecho para meter baza

Si ami tambien me da igual xD, yo tmb he visto algo de el estos dias.

Imagen
Grây escribió:yo llevo 40 partidas con greats/expert en mi equipo contra ultras master en el otro...

No paran de intentar matar en las canastas rivales, a la hora del zapdos van a su bola, ni si quiera a intentar anotar, se piran a farmear.. una cantidad ingente de afks o suicidandose intencionadamente todo el rato, pues así quitando 4 partidas de las ultimas 40, no se como gane 10 ><

parece ser que no quieren que tengas un 80% de winrate jugando solo, si no no lo entiendo ><

Me pasa igual

Y por eso no avanzo de rango . Me dan una de cal y otra de arena y así es imposible . Así que mantengo siempre en great de momento
Expert 4 aqui, alguien con quien hacer premade?? Relionas M9KE34A
Yo ya no se qué hacer, me pillo defensores con repartir experiencia, dejo tocado a todos los Pokémon sin rematarlos, y termino la partida con más goles y más nivel que los atacantes (por lo que el hueco del regidor experiencia de desaprovecha), algo falla, no lo entiendo.... Así no se puede ganar, y es veteran, que la gente debería tener algo más de soltura, y tampoco es que me considere un pro, pero veo cada cosa....
Sergetsu escribió:Yo ya no se qué hacer, me pillo defensores con repartir experiencia, dejo tocado a todos los Pokémon sin rematarlos, y termino la partida con más goles y más nivel que los atacantes (por lo que el hueco del regidor experiencia de desaprovecha), algo falla, no lo entiendo.... Así no se puede ganar, y es veteran, que la gente debería tener algo más de soltura, y tampoco es que me considere un pro, pero veo cada cosa....

No eres el único. Yo soy main "ADC" pero en las últimas partidas me está tocando coger "Defender" porque sino nadie pilla un defender/support ni aunque les apunten con una pistola (ojalá que metan ya lo de elegir roles previamente a entrar en cola... aunque dudo que lo hagan), ya son varias en las que termino con más puntos y kills que los ADC y no porque haga KS ni nada de eso (de hecho me lo suelen hacer XD).

Yo estoy ahora en Expert 5 porque como dije ayer bajé de Veteran 1, pero me parece flipante que a mayor nivel, menos IQ de juego hay, por ejemplo, de las pocas partidas que he podido jugar de ADC en los últimos 2-3 días, en TODAS el defender/support me ha quitado todos los minions, en algunas tan descarado como que esperaba a que les bajara la vida y los remataban con el último ataque.
Es frustrante sacar partidas con 200-300 y el resto de tu equipo el mejor no llegue a 50...

Ascender es imposible yendo solo, o muy muy dificil (suerte o un jodido crack).
Yo empecé con este tipo de juego hace poco y me parece entretenido. Es mi primer MOBA y bueno, estoy un poco perdida. ¿Algún consejo para alguien que no sabe jugar mucho a este tipo de juego? xD
¿Os va bien el juego ultimamente? Llevo dos diás con un lag bastante molesto, y eso que la primera semana me iba perfecto el juego, incluso jugando conectado a un móvil por 4G en medio del campo. He probado en diferentes horas del día y sigue igual, he reiniciado el rputer y tampoco...

Es que así no me atrevo a meterme en rankeds, y eso que he conseguido llegar a expert.
LadySnowbloodX escribió:Yo empecé con este tipo de juego hace poco y me parece entretenido. Es mi primer MOBA y bueno, estoy un poco perdida. ¿Algún consejo para alguien que no sabe jugar mucho a este tipo de juego? xD

Con el tiempo irás pillando las mecánicas pero aquí unas cuantas cosas que te irán bien:

Cada Pokémon tiene un rol, existen 4:

Atacante/Marco Rojo : Son los que se encargan de hacer daño, pero su vida suele ser, por norma general, bastante más baja.

Tanke/Marco Verde: Pokémon con mucha vida que se encargan de la defensa del grupo en las team figths y demás.

Speedster/Jungla/Marco azul: Pokémon rápidos que pueden Gankear a su equipo desde la jungla, muy importantes en los moba.

Support / Marco amarillo: Pokémon healers y buffers.

Prueba todos y seguro que encuentras un rol que te mole.

Al contrario que en otros juegos en los MOBA matar al rival es importante, pero es más importante cumplir los objetivos (En este caso marcar gol) Si un enemigo se escapa a 1 de vida y corres el riesgo de perder puntos no lo sigas, céntrate en marcar.

Mira el menú de opciones y escoge la configuración que más se adapte a tu estilo de juego.

Los Pokémon tienen cargas básicas, cada X ataques lanzan uno más fuerte (Suele ser cada 3, pero varía según el Pokémon).

Estate muy atenta al mapa, es muy importante en cualquier moba.

Los items son importantes tanto los de equipo como los de uso, http://www.pokemonunite.gg te enseña cuales son las mejores builds (o al menos las más usadas) para tu Pokémon. Con esto te podrás hacer una idea de por donde va tu Pokémon favorito.

No gastes tikets en ropa, es absurdo, gástalo en las monedas para mejorar los items, te irán mucho mejor.

Hay algunas cosas más pero con esto irás bien para empezar, simplemente juega, mírate algún video y paciencia, los moba no son juegos pensados para destacar en el primer día como un COD o similares, y, si tienes amigos que jueguen o puedes montar un equipo por discord o similar mejor que mejor.

Isidrow escribió:¿Os va bien el juego ultimamente? Llevo dos diás con un lag bastante molesto, y eso que la primera semana me iba perfecto el juego, incluso jugando conectado a un móvil por 4G en medio del campo. He probado en diferentes horas del día y sigue igual, he reiniciado el rputer y tampoco...

Es que así no me atrevo a meterme en rankeds, y eso que he conseguido llegar a expert.

En alguna partida si que me ha dado algún lagazo curioso sí. Supongo que va llegando mucha más gente y tendrán que pulir los servidores.
La cantidad de AFK ha crecido de forma bastante alarmante en una semana, hoy no hay partida donde no haya al menos un AFK en uno u otro equipo (y digo al menos porque ya he tenido partidas con 2 y hasta 3 AFK). 10 puntos de esos de fair play salen muy baratos a cambio de joderle la partida a otros 4 jugadores.
los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole pronto [facepalm] bajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo
sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole pronto [facepalm] bajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo

Me pasó lo mismo el sábado en el lol, es horrible sin más, y ahora con las vacaciones de verano más xD
sonic5202 escribió:los domingos es injugable se llena de gente(diria que niños) de rangos bajos a saco y pierdes todas 50-1000. que venga septiembre y que vuelvan al cole pronto [facepalm] bajada brutal de ultra 3 a ultra 1. no vuelvo a jugar en domingo

En septiembre sale en móviles , así que será peor aún

Yo acabo de jugar una donde los 2 ADC se han ido nada más empezar la partida a divear en las líneas rivales. Y con nada más empezar la partida me refiero a exactamente eso, según ha empezado, se han ido a saco a divear. Me he quedado flipando cuando estoy yendo con el de mi linea (Pikachu) a matar a los monetes y el tío ha pasado de largo y se ha ido a divear y a palmar. Por el otro lado igual.

O eran niños o era un DuoQ que ha entrado a joder la partida.

Entre los AFKs y esto, menudas partidas llevo hoy. Con más ganas de desinstalar el juego que de otra cosa. Como la gente empiece a hacer estas gilipolleces se van a cargar el juego.
Yo por fin llegué a expert, al menos conseguí la ropa y los tiquets xD, es divertido, pero creo que estos juegos se han de jugar en premade para realmente disfrutarlos...

Sabéis si existe algún discord como en otros juegos donde se monten partidas??
Yo he subido a veteran 4,en general algo mejor de momento pero a veces incomprensible que la gente vaya solo a por la kill y no por objetivos
juancok escribió:

El crossplay es obligatorio? o se puede desactivar? yo preferiria que se pudiera desactivar... jugar con un tio de movil tienen que ser las risas.
Bespiria escribió:
juancok escribió:

El crossplay es obligatorio? o se puede desactivar? yo preferiria que se pudiera desactivar... jugar con un tio de movil tienen que ser las risas.

Creo que no se sabe, pero si no lo tiene de salida lo pondrán. Las conexiones móviles pueden ser muy inestables con lo cual no está de más esa opción.
@Xais Yo me niego a jugar con un tio de movil, si ya va mal el servidor en las rankeds entre switch imaginate en movil, y encima con trolls/Afk/throwers en switch, solo imaginate como sera en movil.
Bespiria escribió:@Xais Yo me niego a jugar con un tio de movil, si ya va mal el servidor en las rankeds entre switch imaginate en movil, y encima con trolls/Afk/throwers en switch, solo imaginate como sera en movil.

Pues vete asimilando que va a ser crossplay 100% porque es lo que se veía en el primer trailer.
Un MOBA gana 2000% de sentido jugándolo con amigos y si no tienes amigos que jueguen, con gente de algún foro / discord o comunidad.

En el servidor de Discord de uno de los colegas del Reven ese por lo que se ve todo el rato hay gente buscando partida por chat de VOZ. Ideal para conocer gente y de paso pasarlo bien jugando sin tener que aguantar a gente random.

Porque sí, está claro que habrá niños pequeños jugando (están en su derecho) que no tienen ni idea de lo que hacen, está claro que habrá adolescentes a los que sus padres castiguen "cortándoles el internet porque ya es la hora de dormir" (o de comer xD), Ragers que se quedan AFK después de que le hagan la primera sangre, gilipollas que digan "yo voy jungla" y no se cambie ninguno de los dos y acabes con dos junglas en la partida y etc etc

Un Moba no es una experiencia grata de jugar tú solo, pero ni este ni ningún otro.
Pues esta mañana he llegado al cap de oro, los que se quejan que se llega enseguida no se cuanta vida le echaran porque yo he estado toda la semana viciando más o menos.

Que sigue siendo mejor que no lo hubiera? Sí, pero eso que leído por otros sitios que en 10-20 partidas llegas no es verdad ni de coña.
Acabo de empatar por primera vez (364-364)

La victoria se la dan al equipo que haya llegado primero a ese resultado
Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)

Un poco injusto, un empate es un empate, se podría hacer un gol de oro para desempatar, que ésta modalidad del juego es perfecta para eso
Increible la ingente cantidad de trolls que hay hoy incluso en ultra... a nada del master, y me toca en el equipo aliado un Machamp que literalmente se estaba suicidando, yo era nivel 6/7 y el tio aun era un machop nivel 3, se lo estaban farmeando que da gusto.
En toda la partida se la paso diveando.
Pero es que encima el tio era master!!! salia ahi en el marco... como cojones llega asi gente a master que parece que no saben ni que es lo que estan haciendo.
Trabajo en equipo 0.

Luego en otra me toca un Eldegoss que era nivel 3, ni siquiera habia evolucionado, yo ya era nivel 7, osea yo nose que hizo para ser nivel 3, pero el tio no podia entrar a ninguna teamfight porque se lo crujian y pa base lo mandaban.

Y otra la perdi, y expongo porque, ibamos ganando por paliza pero paliza paliza que a ellos solo les quedaban 2 porterias, y a nosotros 4, no les dejamos hacer nada, ni rotom ni la tortuga de abajo, bueno, llega zapdos, y un tio, por sus santos cojones vio que matamos a 2, y le empieza a pegar a zapdos, porque si, porque el lo vale, no podia dejar al bichito tranquilo que no le habia hecho nada malo, el tio no es feliz si no le pega a zapdos, nosotros solo teniamos que defender, claro, super confiado seguro el tio de que ibamos ganando por paliza y 2 en el respawn de ellos pero con pocos segundos de reaparicion como 2/3segundos, y alguno del equipo enemigo llegando, porque los otros 3 estaban vivos, y nos lo roban y perdemos xD.
Y yo no le queria pegar a zapdos porque sabia lo que iba a pasar, estaba zoneado para saber si venia alguien, vinieron 2, les tire ulti, me tiraron eject button, esquivaron mi ulti, y se metieron dentro de zapdos y nos lo robaron con 3 de mi equipo pegandole tambien.

Y esta han sido mis partidas [fies] , que putada que justo mi promo a master, justo tenia que caer un dia domingo justo
Creo que aquí más de uno no ha jugado a un MOBA en móvil.
Los MOBA en móvil van mejor que el Pokemon Unite en Switch.
La tarjeta de red de un móvil de clase media-baja (snapdragon 660) se mea en la de la Switch.
Desde el móvil se tiene 200% más precisión y de forma más rapida que usando el autoapuntado o el stick de Switch.
La comunidad de competitivo en móvil sobretodo en relación a Switch y MOBAs es mucho más competitiva.
En móviles ya hay juegos que le dan 10 patadas a este con una comunidad creada.

Es más sin mañana hay competitivo, salvo que separen la scene dudo que haya gente jugando con mando.

Creo que muchos se han quedado un tanto rezagados en cuanto a lo que esperar de la comunidad de móvil. Aparte, que si un usuario se conecta con una conexión inestable, al tener servidores privados y no peer 2 peer el problema es el de la conexión inestable.

Mi f2 pro coge por wifi casi 550MB. La Switch por cable me comentaba hoy un EOLiano que cogía 50-60MB [+risas].

Seguramente por la naturaleza de la consola, no he visto peor escena competitiva que en la Switch en ningún juego. Evidentemente vendrá mucho paquito pero ya le gustaría a la comunidad de Switch el nivel de otras escenas competitivas.
ZackHanzo escribió: Seguramente por la naturaleza de la consola, no he visto peor escena competitiva que en la Switch en ningún juego. Evidentemente vendrá mucho paquito pero ya le gustaría a la comunidad de Switch el nivel de otras escenas competitivas.

Tampoco es asi...
El Smash bros tiene muy buena scene competitiva, vale que la mayoria de juegos creados por nintendo no sean competitivos o enfocados a eso, pero tanto los torneos de pokemon como el smash si tienen buena scene por la comunidad.
Asi que eso que dices no es del todo cierto.
No hace falta más velocidad para que vaya mejor, la xbox va cómo un tiro y el día que el servidor se pone gilipollas no juegas al sea of thieves porque no hay manera, los servidores lo pone cada juego, rocket league tiene los suyos, pepito los suyos y así, la limitación de velocidad tiene que ver con los servidores de Nintendo, que los tiene así porque están un poco en su siglo en algunas cosas, las pruebas de velocidad del menú lo demuestran, no sé si la propia consola limita la velocidad.
El competitivo lo da la consola y el desarrollador, Nintendo es anticompetitivo serio, falta por ver que hace gamefreak, pero no es que sean lo más famosos por su talento ni los más espabilados.
¿Es normal que intente meter gol y de repente me vengan todos los del equipo contrario a reventarme? Quiero decir,que se enconden,salen de repente y no uno,sino todos en manada xD
LadySnowbloodX escribió:¿Es normal que intente meter gol y de repente me vengan todos los del equipo contrario a reventarme? Quiero decir,que se enconden,salen de repente y no uno,sino todos en manada xD

Hombre... es que vas a meterles gol... si quieres te reciben con las manos abiertas a darte un abrazo y montar una fiesta por el gol que les marcas [+risas] XD
Se reinicia cada día a las 2 de la mañana verdad? Que hoy me pilla fuera y llegaré sobre las 12 a casa a ver si me da tiempo jajaja
LaGarrota escribió:No hace falta más velocidad para que vaya mejor, la xbox va cómo un tiro y el día que el servidor se pone gilipollas no juegas al sea of thieves porque no hay manera, los servidores lo pone cada juego, rocket league tiene los suyos, pepito los suyos y así, la limitación de velocidad tiene que ver con los servidores de Nintendo, que los tiene así porque están un poco en su siglo en algunas cosas, las pruebas de velocidad del menú lo demuestran, no sé si la propia consola limita la velocidad.
El competitivo lo da la consola y el desarrollador, Nintendo es anticompetitivo serio, falta por ver que hace gamefreak, pero no es que sean lo más famosos por su talento ni los más espabilados.

Qué pinta GameFreak? XD Más allá de ser el 33% de TPCi que simplemente ponen su nombre ahí, no son desarrolladores ni pintan nada en este juego. El competitivo lo pondrá en todo caso Tencent, pero vamos que mucho tiene que cambiar el juego para tener escena competitiva.

Bespiria escribió:Tampoco es asi...
El Smash bros tiene muy buena scene competitiva, vale que la mayoria de juegos creados por nintendo no sean competitivos o enfocados a eso, pero tanto los torneos de pokemon como el smash si tienen buena scene por la comunidad.
Asi que eso que dices no es del todo cierto.

Supongo que se refiere a este juego en concreto. Porque Switch sí tiene escena competitiva, a los que has dicho se podría añadir Splatoon 2 y Mario Kart 8 que tienen una buena escena competitiva.
@BertoMP Splatoon tiene scene competitiva? ese no era el juego de disparar pintura a los rivales? wtf eso tiene scene competitiva? jajaja [qmparto]

Yo siempre lo veia como un juego casual para niños xD

Ami me sacas de pokemon y smash y me pierdo Xddd, el smash no lo juego pero si he visto bastantes videos del Mkleo, dudo comprarlo ya que juego en la Lite y debe ser insufrible en portatil.
He visto en pokexperto que el juego tiene un modo espectador incluido pero que está deshabilitado, buenas noticias porque lo tendremos en no mucho seguramente. Qué rabia me ha dado no poder ver el torneo de hoy por no tener todavía el modo...

Tienes confirmación o es suposición? Porque con un solo empate es difícil estar seguro del criterio

Emosido escribió:Yo por fin llegué a expert, al menos conseguí la ropa y los tiquets xD, es divertido, pero creo que estos juegos se han de jugar en premade para realmente disfrutarlos...

Ya me perdonarás que estoy vago y no te lo voy a enlazar [+risas] pero si en el Twitter oficial de Pokémon united España tienen un enlace a canal de Telegram para buscar team

LadySnowbloodX escribió:¿Es normal que intente meter gol y de repente me vengan todos los del equipo contrario a reventarme? Quiero decir,que se enconden,salen de repente y no uno,sino todos en manada xD

Esto me plantea varias preguntas, si estaban todos juntos esperando reventarte significa que tus compañeros estaban totalmente solos en la otra línea? Porque aunque te maten eso es worth. Por qué no ibas tú con tus compañeros? Porque al cruzar a la portería contraria hay que tener muchísimo cuidado y sobretodo nunca nunca ir solo.
Salvo sendas excepciones yo te recomendaría no intentar marcar sin haber hecho una kill en la línea al menos, que intentar marcar de buenas confiando en que no te van a cortar suele ser fatal. Y también que tengas un ojo puesto en el mapa y contar cuántos enemigos hay en cada línea, cuando haya alguno que lleves más de 20 segundos sin ver en ningún sitio sospecha, porque en algún lado se ha metido.
Metaloyd23 escribió:He visto en pokexperto que el juego tiene un modo espectador incluido pero que está deshabilitado, buenas noticias porque lo tendremos en no mucho seguramente. Qué rabia me ha dado no poder ver el torneo de hoy por no tener todavía el modo...

Tienes confirmación o es suposición? Porque con un solo empate es difícil estar seguro del criterio

Emosido escribió:Yo por fin llegué a expert, al menos conseguí la ropa y los tiquets xD, es divertido, pero creo que estos juegos se han de jugar en premade para realmente disfrutarlos...

Ya me perdonarás que estoy vago y no te lo voy a enlazar [+risas] pero si en el Twitter oficial de Pokémon united España tienen un enlace a canal de Telegram para buscar team

Esto me plantea varias preguntas, si estaban todos juntos esperando reventarte significa que tus compañeros estaban totalmente solos en la otra línea? Porque aunque te maten eso es worth. Por qué no ibas tú con tus compañeros? Porque al cruzar a la portería contraria hay que tener muchísimo cuidado y sobretodo nunca nunca ir solo.
Salvo sendas excepciones yo te recomendaría no intentar marcar sin haber hecho una kill en la línea al menos, que intentar marcar de buenas confiando en que no te van a cortar suele ser fatal. Y también que tengas un ojo puesto en el mapa y contar cuántos enemigos hay en cada línea, cuando haya alguno que lleves más de 20 segundos sin ver en ningún sitio sospecha, porque en algún lado se ha metido.

Ahora no recuerdo donde lo he leido, creo que en la pantalla de puntuación detallada te lo pone en pequeño, en caso de empate el equipo que anotó el 1st Goal gana.
@Metaloyd23 Salía en un texto al acabar, “In a draw, the team that reaches the tied score first wins”

Que traducido al castellano es eso, en caso de empate el equipo que llega primero al resultado del empate gana.
Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master [360º]

Imagen

Me acaban de dar a Cinderace jaja, es el mejor adc del juego, hoy se cumple una semana desde que comencé mi aventura.

Escale hasta acá jugando full Zeraora, a partir de Ultra 2 con la siguiente Build:

Muscle Band (20), Buddy Barrier (14) y Score Shield (10)

Estos dos últimos ítems fueron los que me hicieron sacar la diferencia y subir a Master, son muy claves, porque buddy Barrier te da un escudo a vos y al aliado que menos vida tenga cuando tiras la ulti.

Score Shield es más que nada para hacer backdoor, cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.

Así prácticamente gane mis últimas 5 partidas, sacamos la diferencia en early con las tortugas, los que teníamos el Score Shield íbamos a marcar y después volvíamos a proteger al Zapdos y nuestras bases, los 5 íbamos rotando, creo que la mayor recompensa es que te emparejen con gente que sabe lo que hace.

Muy feliz de haber cumplido el objetivo que eran los 20k de tickets de recompensa, ahora que rayos hago los próximos 2 meses? Escalar aún más no me llama, quizás me lo tomé con tranquilidad.

Ostia tío! Enhorabuena. De los pocos comentarios positivos entre tanto \cry jaja [360º]

Te dan 20k de qué tipo de tickets? Los que te sirven para comprar el item enhacer?
3062 respuestas