› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Bespiria escribió:Acabo de jugar contra una premade y encima era española estoy seguro que iban en premade porque esas rotaciones tanto de los tanques como del support no eran ni medio normal, y aun asi han perdido, tope tryhards ahi con su doble tanque y support
El pikachu me mando solicitud pero era expert class 3 Wtf!!!!
Yo estoy en Veteran class 2.
Como nos ha emparejado
ZackHanzo escribió:Metaloyd23 escribió:Acabo de descubrir la mecánica de rank down prevention y me ha venido muy bien la verdad pero... Si no bajas de rango ni a tiros normal que haya tanto manco todavía en veteran.
Para quien no lo sepa, si estás a punto de bajar de rango y pierdes la siguiente partida, en lugar de bajar de rango te quita X puntos de tus performance points (100 en veteran) y te quedas como estás. Se repite hasta que no tengas puntos suficientes.
Por cierto cómo hacéis para subir aquí imágenes propias? Es muy difícil hostearlas?chibisake escribió:¿sabéis como mover a los Pokémon en la lista de selección de los mismos? Tengo a Garchomp en la mitad de la lista y muchas veces me lo quitan de las manos
Creo que no se puede, según cuántos tengas igual te va mejor pulsar X para abrir toda la lista y buscarlo ahí que va más fluido
Eso que no bajas a tiros lo dices tu, yo baje de Veteran a Expert 5 y creo que de expert 3 a 2 en la otra cuenta en algún momento. Créeme que se puede.
Los bots de momento ni rastro. Ni antes de bajar ni despues.
Bespiria escribió:@ZackHanzo
Los bots eran en begginer y great... no? que yo recuerde... yo no me he encontrado con ningun bot ni lo he notado.
Solo en begginer y great, ahi si me encontre.
Metaloyd23 escribió:@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?
abry escribió:A mi se me ha bugeado, da igual que partida juegue, ranked, normal o rápida que gane o pierda ya no me dan monedas. Además había canjeado lo del x2 de monedas durante 7 días. A alguien mas le ha pasado?
Lord Duke escribió:Metaloyd23 escribió:@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?
Pues evitar que la gente se frustre y siga jugando al juego, lo que menos les interesa es que la gente se quede estancada en un rango y haga que lo quiten por desesperación. Si cada X partidas de toca alguna contra bots y tienes una mecanica de "salvación" hace que te puedas llegar a frustrar menos.abry escribió:A mi se me ha bugeado, da igual que partida juegue, ranked, normal o rápida que gane o pierda ya no me dan monedas. Además había canjeado lo del x2 de monedas durante 7 días. A alguien mas le ha pasado?
No se te a bugeado, solo consigues 2100 monedas a la semana (por jugar partidas).
Saludos!
AlberttRed escribió:Por fin he logrado llegar a Veteran en soloQ. Por suerte los afk y compañía van desapareciendo conforme vas subiendo. La mayoría de partidas de hoy igualadísimas, son una gozada.
roly82 escribió:Estoy probando a Snorlax en normales y me gusta, veremos qué tal el paso a ranked.
Que diferencia hay entre defender y supporter y porque parece tan prescindible o no se usa este último rol?
Brewder escribió:Score Shield es más que nada para hacer backdoor cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.
Metaloyd23 escribió:@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?
Metaloyd23 escribió:
Un defender está hecho para ser el escudo, osea recibir todo el daño del equipo enemigo. Tienen mucha defensa y un daño aceptable, van en primera linea.
Un support tiene buffs para dar a su equipo (curación, aumentar su ataque...) y debuffs para los enemigos. A penas tienen vida y daño, van en la retaguardia y cuidado.
Por lo general si te coges suport es porque estás en party y te puedes comunicar con el suporteado, jugarlo en soloQ es difícil porque si te toca suportear a alguien que no sabe lo que haces vas a ser totalmente inútil y son 10 minutos frustrantes. Con los defenders también pasa pero como tienen stats más decentes todavía se pueden usar como ofensivos si tu equipo es un desastre.
roly82 escribió:Metaloyd23 escribió:
Un defender está hecho para ser el escudo, osea recibir todo el daño del equipo enemigo. Tienen mucha defensa y un daño aceptable, van en primera linea.
Un support tiene buffs para dar a su equipo (curación, aumentar su ataque...) y debuffs para los enemigos. A penas tienen vida y daño, van en la retaguardia y cuidado.
Por lo general si te coges suport es porque estás en party y te puedes comunicar con el suporteado, jugarlo en soloQ es difícil porque si te toca suportear a alguien que no sabe lo que haces vas a ser totalmente inútil y son 10 minutos frustrantes. Con los defenders también pasa pero como tienen stats más decentes todavía se pueden usar como ofensivos si tu equipo es un desastre.
Muchas gracias por la ayuda
El juego sería p2w si te permitiese pillar enhacer items con dinero pero no es así creo no? Y en el pase solo hay 60 que sean de pago.
BertoMP escribió:- Siendo jungla, las 2 líneas te roben los cangrejos de la jungla en el early dejándote por debajo del nivel que deberías estar al minuto 9.
Brewder escribió:@BertoMP De verdad hay Marcos según tu clasificación? Nunca los note jaja, pensaba que iban a ser como otros mobas que es un premio que te dan al final de temporada.
Y no te desanimes por perder por la culpa de tu team, es muy frustrante pero pasa siempre. En Ultra 5 previo a mi ascenso, perdí una partida porque un Gengar se soleo Zapdos, mientras el Machamp y Lucario de mi equipo se fueron a perseguir un Cangrejo a bot, y como mori en tf no pude hacer nada. Lo que insulte en mi casa no tiene nombre, peor que bronces en el lol, que están tan pendientes en hacer un a Kill que terminan ignorando los objetivos más importantes del juego.
aje4naton escribió:La verdad es que el juego es divertido y muy viciante. Yo no tengo ni idea de MOBAS (he jugado muy poco en general a este género) y estoy haciendo una incursión más prolongada con este juego, así que asumo que la cagaré centenares de veces y no por fastidiar al resto, sino por mi inexperiencia en el género.
Voy pillando poco a poco los conceptos e intento aplicarlos de la mejor forma posible pero el juego, para alguien no ducho, se hace un poco confuso al principio
Yo de momento intentó ser útil al equipo y cumplir mi cometido de la manera más eficaz. Últimamente me estoy encontrando muchas partidas en que me siento en desigualdad pq el recorrido que elijo, y que intento proteger al máximo, no suelen apoyarlo mucho. A veces me acompaña uno pero pocas veces el de jungla baja/sube a mi recorrido en concreto con lo que al final me encuentro defendiendo ruta en un 2 vs 3 (ya que su jungla en algún momento hace el apoyo a la zona) y lo peor es que muchas veces el que estaba en mi ruta también se va y me quedó con un flanco comprometido contra 3 donde el enemigo está focalizando ataque y no veo que nadie apoye esa línea.... En esos momentos dudo pq entiendo que el equipo necesita alguien que proteja la línea pero me siento sacrificado individualmente por el bien común...
Saludos
Lord Duke escribió:Metaloyd23 escribió:@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?
Pues evitar que la gente se frustre y siga jugando al juego, lo que menos les interesa es que la gente se quede estancada en un rango y haga que lo quiten por desesperación. Si cada X partidas de toca alguna contra bots y tienes una mecanica de "salvación" hace que te puedas llegar a frustrar menos.abry escribió:A mi se me ha bugeado, da igual que partida juegue, ranked, normal o rápida que gane o pierda ya no me dan monedas. Además había canjeado lo del x2 de monedas durante 7 días. A alguien mas le ha pasado?
No se te a bugeado, solo consigues 2100 monedas a la semana (por jugar partidas).
Saludos!
BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.
4Diamond escribió:BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.
Hostie pues menos mal que has avisado si no gastaba tickets en eso, de momento solo los quiero para las monedas de mejora, que es lo más útil de todo.
@Lord Duke y donde podemos ver eso en el juego? Es que leí aquí hace unos días que salía en el menú pero he rebuscado y no lo he encontrado, ya podrían ser menús un poco más intuitivos oye
BertoMP escribió:4Diamond escribió:BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.
Hostie pues menos mal que has avisado si no gastaba tickets en eso, de momento solo los quiero para las monedas de mejora, que es lo más útil de todo.
@Lord Duke y donde podemos ver eso en el juego? Es que leí aquí hace unos días que salía en el menú pero he rebuscado y no lo he encontrado, ya podrían ser menús un poco más intuitivos oye
Es que no sirven para otra cosa realmente, gastarlos en otra cosa que no sea los item enhancers es tirarlos a la basura. Los boosts son una engañifa, los objetos es mejor conseguirlos con monedas que con tickets y la ropa del entrenador es inútil.
Para lo que dice Lord, tienes que entrar en lo del Battle Pass e irte a "Challenges" (pulsando ZR) y ahí te pone Week 1, Week 2... pero vamos que el reseteo es los lunes.
BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.
unilordx escribió:BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.
Incluso el logro del evento de usar 2 boosters de cada es una trampa, es tirar recursos incluso si pillais el mas barato.
SerUlfric escribió:algún expert le da en 10 min que está mierda de no juegas cuartro da asco
Bespiria escribió:
Haber si me rusheo el ultra y llego a master rapido hoy, si no mañana, supngo que seran un porron de clases
juancok escribió:Bespiria escribió:
Haber si me rusheo el ultra y llego a master rapido hoy, si no mañana, supngo que seran un porron de clases
Juegas con amigos o que? Porque si no es bastante random
Llegar ahí
Bespiria escribió:juancok escribió:Bespiria escribió:
Juegas con amigos o que? Porque si no es bastante random
Llegar ahí
Juego solo, porque iba a ser ramdom? ni que hubieran pros jugando el juego lleva 2 semanas solo...
Es el primer moba que sale en switch del estilo lol/smite.
Bespiria escribió:Acabo de jugar una partida ultra laggeada, literalmente, mi pokemon cada 2x3 se teletransportaba... nose que pasa que a mas rango mas gente laggeada, como si hubiera mucha conexion de Nasa en rango alto.
Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros
@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras