Pokémon Unite

Bespiria escribió:Acabo de jugar contra una premade y encima era española [qmparto] estoy seguro que iban en premade porque esas rotaciones tanto de los tanques como del support no eran ni medio normal, y aun asi han perdido, tope tryhards ahi con su doble tanque y support XD

Imagen

El pikachu me mando solicitud pero era expert class 3 Wtf!!!!
Yo estoy en Veteran class 2.
Como nos ha emparejado :-?

Te lo pone arriba derecha antes de unirte a la cola con que rangos te pueden emparejar.

Acabamos de ganar una porque Venusaur ha snipeado Zapdos con rayo solar mientras 4 del contrario lo mataban wtf XD. Alguno ahí habrá lanzado la Switch contra la pared.
Ojo me están empezando a emparejar con koreanos y las partidas me van a más de 300 ms, injugable
ZackHanzo escribió:
Metaloyd23 escribió:Acabo de descubrir la mecánica de rank down prevention y me ha venido muy bien la verdad pero... Si no bajas de rango ni a tiros normal que haya tanto manco todavía en veteran.

Para quien no lo sepa, si estás a punto de bajar de rango y pierdes la siguiente partida, en lugar de bajar de rango te quita X puntos de tus performance points (100 en veteran) y te quedas como estás. Se repite hasta que no tengas puntos suficientes.

Por cierto cómo hacéis para subir aquí imágenes propias? Es muy difícil hostearlas?

chibisake escribió:¿sabéis como mover a los Pokémon en la lista de selección de los mismos? Tengo a Garchomp en la mitad de la lista y muchas veces me lo quitan de las manos

Creo que no se puede, según cuántos tengas igual te va mejor pulsar X para abrir toda la lista y buscarlo ahí que va más fluido

Eso que no bajas a tiros lo dices tu, yo baje de Veteran a Expert 5 y creo que de expert 3 a 2 en la otra cuenta en algún momento. Créeme que se puede.

Los bots de momento ni rastro. Ni antes de bajar ni despues.

Yo lo que digo es que antes de bajar perderás puntos, que bajar se puede bajar pero es muy probable salvarse al menos una vez. También os digo que esta mecánica recién la he descubierto en veteran, no estoy seguro de que funcione igual en otros rangos, si alguien por aquí me puede confirmar...
Bespiria escribió:@ZackHanzo
Los bots eran en begginer y great... no? que yo recuerde... yo no me he encontrado con ningun bot ni lo he notado.
Solo en begginer y great, ahi si me encontre.

No, no, en rangos más altos también. En Expert me pasó a mí (las capturas que pasé por aquí) y en Veteran le pasó a un guiri que lo grabó en video (también lo pasé por aquí).

@Metaloyd23 La mecánica del "prevention" quitándote puntos de la barra de free wins empieza en Veteran. Y es lo que dices, con eso es "fácil" mantenerse salvo que la cagues muchísimo, así normal que haya lo que hay en Veteran. 5 partidas he jugado en este rango y creo que este está siendo mi ELO hell, comencé ganando la primera con un equipo que hacía bien las cosas y las 4 siguientes han sido un caos, no sé cómo he conseguido hacer 2-2 en esas otras 4 porque lo normal era 0-4.
Estoy probando a Snorlax en normales y me gusta, veremos qué tal el paso a ranked.

Que diferencia hay entre defender y supporter y porque parece tan prescindible o no se usa este último rol?
@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?
A mi se me ha bugeado, da igual que partida juegue, ranked, normal o rápida que gane o pierda ya no me dan monedas. Además había canjeado lo del x2 de monedas durante 7 días. A alguien mas le ha pasado?
Metaloyd23 escribió:@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?

Pues evitar que la gente se frustre y siga jugando al juego, lo que menos les interesa es que la gente se quede estancada en un rango y haga que lo quiten por desesperación. Si cada X partidas de toca alguna contra bots y tienes una mecanica de "salvación" hace que te puedas llegar a frustrar menos.

abry escribió:A mi se me ha bugeado, da igual que partida juegue, ranked, normal o rápida que gane o pierda ya no me dan monedas. Además había canjeado lo del x2 de monedas durante 7 días. A alguien mas le ha pasado?

No se te a bugeado, solo consigues 2100 monedas a la semana (por jugar partidas).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Metaloyd23 escribió:@BertoMP y qué sentido tiene eso? No debería ser al revés? Estas amabilidades están bien en rango bajo donde los novatos necesitan más apoyo, qué sentido tiene que sólo esté en elo alto?

Pues evitar que la gente se frustre y siga jugando al juego, lo que menos les interesa es que la gente se quede estancada en un rango y haga que lo quiten por desesperación. Si cada X partidas de toca alguna contra bots y tienes una mecanica de "salvación" hace que te puedas llegar a frustrar menos.

abry escribió:A mi se me ha bugeado, da igual que partida juegue, ranked, normal o rápida que gane o pierda ya no me dan monedas. Además había canjeado lo del x2 de monedas durante 7 días. A alguien mas le ha pasado?

No se te a bugeado, solo consigues 2100 monedas a la semana (por jugar partidas).

Saludos!

enserio? acabo de tirar ticket a la basura con el x2 xD gracias compi
Por fin he logrado llegar a Veteran en soloQ. Por suerte los afk y compañía van desapareciendo conforme vas subiendo. La mayoría de partidas de hoy igualadísimas, son una gozada.
AlberttRed escribió:Por fin he logrado llegar a Veteran en soloQ. Por suerte los afk y compañía van desapareciendo conforme vas subiendo. La mayoría de partidas de hoy igualadísimas, son una gozada.

Vivimos en mundos opuestos xD yo ha sido llegar a veteran y encontrarme con los peores equipos posibles, partidas con 3 junglas, con 4 ADCs, con dos tanques que se van juntos a la misma línea... Las risas.

roly82 escribió:Estoy probando a Snorlax en normales y me gusta, veremos qué tal el paso a ranked.

Que diferencia hay entre defender y supporter y porque parece tan prescindible o no se usa este último rol?

Un defender está hecho para ser el escudo, osea recibir todo el daño del equipo enemigo. Tienen mucha defensa y un daño aceptable, van en primera linea.
Un support tiene buffs para dar a su equipo (curación, aumentar su ataque...) y debuffs para los enemigos. A penas tienen vida y daño, van en la retaguardia y cuidado.
Por lo general si te coges suport es porque estás en party y te puedes comunicar con el suporteado, jugarlo en soloQ es difícil porque si te toca suportear a alguien que no sabe lo que haces vas a ser totalmente inútil y son 10 minutos frustrantes. Con los defenders también pasa pero como tienen stats más decentes todavía se pueden usar como ofensivos si tu equipo es un desastre.
Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master [360º]

Imagen

Me acaban de dar a Cinderace jaja, es el mejor adc del juego, hoy se cumple una semana desde que comencé mi aventura.

Escale hasta acá jugando full Zeraora, a partir de Ultra 2 con la siguiente Build:

Muscle Band (20), Buddy Barrier (14) y Score Shield (10)

Estos dos últimos ítems fueron los que me hicieron sacar la diferencia y subir a Master, son muy claves, porque buddy Barrier te da un escudo a vos y al aliado que menos vida tenga cuando tiras la ulti.

Score Shield es más que nada para hacer backdoor, cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.

Así prácticamente gane mis últimas 5 partidas, sacamos la diferencia en early con las tortugas, los que teníamos el Score Shield íbamos a marcar y después volvíamos a proteger al Zapdos y nuestras bases, los 5 íbamos rotando, creo que la mayor recompensa es que te emparejen con gente que sabe lo que hace.

Muy feliz de haber cumplido el objetivo que eran los 20k de tickets de recompensa, ahora que rayos hago los próximos 2 meses? Escalar aún más no me llama, quizás me lo tomé con tranquilidad.
Brewder escribió:Score Shield es más que nada para hacer backdoor cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.

Pero esto que haces es literalmente dejar vendido a tu equipo [+risas] pero bueno has llegado que es lo importante.

Lo mismo que hemos dicho para las partidas de bots pero más bestia. Al final son medidas para que no te frustres por perder rangos y dejes de jugar, algo que no le interesa a Tencent.

Por mi parte creo que he tocado techo en rankeds y las voy a dejar un tiempo, al menos mientras no pueda jugar con mis colegas y ser mínimo 3. Paso de hacer SoloQ, en Veteran es con diferencia donde más gente con 0 conocimiento de MOBA y donde más prima el individualismo me he encontrado. Cómo ha llegado esa gente ahí? Ni idea pero flipo. Yo pensando que llegando a platino me encontraría ya a gente que supiera jugar y... madre mía lo que hay ahí. Y son Veteran porque me fijo en el marco al inicio de la partida, si fueran Greats pues bueno, lo podría entender, pero que alguien que ha llegado a lo que se supone que es platino haga cosas de este estilo es para flipar:

- Como dije ayer, un jugador reviente una portería cuando estás a punto de anotar una buena cantidad de puntos y haga perder la partida
- Otro jugador no pare de ir al 2v1 de frente, diveando en las zonas de enlentecimiento, sin atacar ni hostias, simplemente ir a stompearse para fedear a los otros. El reporte se lo llevó pero no le van a hacer nada porque creo que sólo "banean" por irte AFK.
- Siendo jungla, las 2 líneas te roben los cangrejos de la jungla en el early dejándote por debajo del nivel que deberías estar al minuto 9.
- En una TF 2v3 (nuestra línea vs su línea + su jungla) viene nuestro jungla, se hace los pokémon salvajes y se pira sin apoyar ni hostias.

Y así podría seguir. Es absurda la peña que hay en Veteran.

Edito: No había leído tu segundo mensaje @Metaloyd23. Veo que no soy el único que ha sido llegar a Veteran y flipar con el nivel que hay.
@Brewder Olé tus huevos si has llegado soloQ hasta masters y en una semana. Es una virtud esa paciencia en tan pocos días.

De progresión poco, ahora por placer ya tienes aseguradas esas 2000 monedas. Que envidia esas monedas!

Para que luego la gente llore de P2W items y demás. Entras en un Stream y el mismo tema recurrente.
Metaloyd23 escribió:
Un defender está hecho para ser el escudo, osea recibir todo el daño del equipo enemigo. Tienen mucha defensa y un daño aceptable, van en primera linea.
Un support tiene buffs para dar a su equipo (curación, aumentar su ataque...) y debuffs para los enemigos. A penas tienen vida y daño, van en la retaguardia y cuidado.
Por lo general si te coges suport es porque estás en party y te puedes comunicar con el suporteado, jugarlo en soloQ es difícil porque si te toca suportear a alguien que no sabe lo que haces vas a ser totalmente inútil y son 10 minutos frustrantes. Con los defenders también pasa pero como tienen stats más decentes todavía se pueden usar como ofensivos si tu equipo es un desastre.

Muchas gracias por la ayuda

El juego sería p2w si te permitiese pillar enhacer items con dinero pero no es así creo no? Y en el pase solo hay 60 que sean de pago.
roly82 escribió:
Metaloyd23 escribió:

Muchas gracias por la ayuda

El juego sería p2w si te permitiese pillar enhacer items con dinero pero no es así creo no? Y en el pase solo hay 60 que sean de pago.

Claro que te deja conseguirlos con dinero. Pero está "escondido". Cuando te quedas sin tickets y le das a pillar items enhancers, el juego te la opción de conseguirlos con gemas al cambio de 1 gema : 1 item enhancer.
@Bespiria Jaja no nunca lo haría, me adelante porque tengo los ítems necesarios para marcar rápidamente y vuelvo en nada al medio con ulti, siempre me la guardo para anotar al final.

Ya que si activo la ulti me da un escudo del 30% de vida, +8% más por el Score, por lo cual solo un DPS que me saque ese 38% de vida en menos de 2 segundos podría impedir que anoté.

Yo siempre estoy muy atento a las bases de mi team, las rivales y Zapdos. Igual en ello alto, casi nunca se hace zapdos, o casi ningún equipo se anima a empezarlo por lo riesgoso que es.

@BertoMP De verdad hay Marcos según tu clasificación? Nunca los note jaja, pensaba que iban a ser como otros mobas que es un premio que te dan al final de temporada.

Y no te desanimes por perder por la culpa de tu team, es muy frustrante pero pasa siempre. En Ultra 5 previo a mi ascenso, perdí una partida porque un Gengar se soleo Zapdos, mientras el Machamp y Lucario de mi equipo se fueron a perseguir un Cangrejo a bot, y como mori en tf no pude hacer nada. Lo que insulte en mi casa no tiene nombre, peor que bronces en el lol, que están tan pendientes en hacer un a Kill que terminan ignorando los objetivos más importantes del juego.

@ZackHanzo Muchas gracias tio XD , la verdad es que los ítems mientras los tengas al 20 ya bastan para sacarle todo su jugo, porque del 20 al 30 son simples aumentos de stats, que en mid Game o late game ni se notan.

Lo más importante son las pasivas, lastima que tengo que esperar 2 meses para que me den los 20k de ticket jaja
BertoMP escribió:- Siendo jungla, las 2 líneas te roben los cangrejos de la jungla en el early dejándote por debajo del nivel que deberías estar al minuto 9.

Esto tenia que destacarlo... porque... yo soy de esos xD, que cuando me voy a la linea, se lo robo al jungla tambien, pero porque los que vamos a las lineas a veces recibimos muy poca experiencia, ya se que es porque somos 2 en cada linea, pero el jungla (y yo juego jungla el 99%) suele recibir mas experiencia que otros, y desconozco si en el competitivo estos cangrejos se los queda el jungla, o las lineas, o se reparten entre los 3.
La cosa es que no lo robo para joder expresamente al jungla, si no porque a veces cuando me toca ir a linea intento buscar farm de donde sea porque... no hay, muchas veces vamos a la linea, hacemos todo incluso peleamos los minions del enemigo para que ellos no se lleven exp, pero sigue siendo escasa la poca experiencia que dan.
Incluso los cangrejos de medio donde sale zapdos, cuando salen, que salen 4, tambien peleamos eso, que tambien desconozco quien se lo queda.
Cuando he ido jungla solo con decirte que muchas veces me a dado por revisar la jungla enemiga donde sale el ludicolo y el toro y los cangrejos, para ver si habia algo respawneado y robarle farm al enemigo, esto lo hago pocas veces, ya que la mayoria suelo rotar para gankear y hay que tener cuidado aparte si te pillan en jungla enemiga... pero bueno, el que no arriesga no gana como digo [+risas]
Brewder escribió:@BertoMP De verdad hay Marcos según tu clasificación? Nunca los note jaja, pensaba que iban a ser como otros mobas que es un premio que te dan al final de temporada.

Y no te desanimes por perder por la culpa de tu team, es muy frustrante pero pasa siempre. En Ultra 5 previo a mi ascenso, perdí una partida porque un Gengar se soleo Zapdos, mientras el Machamp y Lucario de mi equipo se fueron a perseguir un Cangrejo a bot, y como mori en tf no pude hacer nada. Lo que insulte en mi casa no tiene nombre, peor que bronces en el lol, que están tan pendientes en hacer un a Kill que terminan ignorando los objetivos más importantes del juego.

Sí, el marco cambia en función del rango, que yo sepa:

- Beginner - Marco naranja.
- Great - Marco azul y esquina superior derecha roja.
- Expert - Marco amarillo y esquina superior derecha azul celeste.
- Veteran - Marco azul y esquina superior derecha se mete dentro de la imagen.
- Ultra - Marco anaranjado y esquina superior derecha se mete dentro de la imagen.
- Master - Marco de varios colores.

Es muy flipante el cómo ha llegado la gente arriba. Porque una cosa es perder porque el otro equipo te ha superado y ya, como dije ahí el otro día pues a aprender y ya, pero saber que has perdido porque alguien de tu equipo la ha liado a lo bestia o directamente ha entrado a trolear pues...

Felicidades por tu Master por cierto.

@Bespiria Son para el jungla. Al menos los de la primera aparición, sirven para que consiga llegar justo al nivel 5 y conseguir ventaja de gankeo.

Robar la jungla al rival es uno de los objetivos realmente del rol, porque sirve para que tú consigas ese extra de experiencia y el otro se quede sin ella. Ahora bien con cabeza, que no han sido ni 1, ni 2, ni 3 las partidas donde el jungla se ha quedado dando vueltas por la jungla matando a los salvajes y no gankeando ni una vez.

El jungla primero mata al perrete que va a huir al Ludicolo, se hace el Ludicolo y luego el Boufalant y de ahí se va al cangrejo que está a la altura del Bouffalant y luego al otro cangrejo (que puede estar arriba o abajo dependiendo del lado en el que empieces) y ya con nivel 5, haces el primer gankeo. Si le roban los cangrejos se queda al 3 alto / 4 bajo y como al otro jungla le hayan dejado todo, le puede sacar 2 niveles y 2 niveles en early es una bestialidad en este juego.
yo llevo 40 partidas con greats/expert en mi equipo contra ultras master en el otro...

No paran de intentar matar en las canastas rivales, a la hora del zapdos van a su bola, ni si quiera a intentar anotar, se piran a farmear.. una cantidad ingente de afks o suicidandose intencionadamente todo el rato, pues así quitando 4 partidas de las ultimas 40, no se como gane 10 ><

parece ser que no quieren que tengas un 80% de winrate jugando solo, si no no lo entiendo ><
@Grây como sabes vs que rango te enfrentas?
porque los agrego a amigos a los q me parecen buenos y eran master o ultra todos los q me aceptaron ><

Pero lo peor de todo es que sigo casi en el mismo rango a pesar de llevar un 10-30 aprox en las ultimas 40
Juas, me ha salido la skin del Talonflame en el gacha, ya desbloquearé el poke, algún día XD.
La verdad es que el juego es divertido y muy viciante. Yo no tengo ni idea de MOBAS (he jugado muy poco en general a este género) y estoy haciendo una incursión más prolongada con este juego, así que asumo que la cagaré centenares de veces y no por fastidiar al resto, sino por mi inexperiencia en el género.

Voy pillando poco a poco los conceptos e intento aplicarlos de la mejor forma posible pero el juego, para alguien no ducho, se hace un poco confuso al principio

Yo de momento intentó ser útil al equipo y cumplir mi cometido de la manera más eficaz. Últimamente me estoy encontrando muchas partidas en que me siento en desigualdad pq el recorrido que elijo, y que intento proteger al máximo, no suelen apoyarlo mucho. A veces me acompaña uno pero pocas veces el de jungla baja/sube a mi recorrido en concreto con lo que al final me encuentro defendiendo ruta en un 2 vs 3 (ya que su jungla en algún momento hace el apoyo a la zona) y lo peor es que muchas veces el que estaba en mi ruta también se va y me quedó con un flanco comprometido contra 3 donde el enemigo está focalizando ataque y no veo que nadie apoye esa línea.... En esos momentos dudo pq entiendo que el equipo necesita alguien que proteja la línea pero me siento sacrificado individualmente por el bien común...

Saludos
aje4naton escribió:La verdad es que el juego es divertido y muy viciante. Yo no tengo ni idea de MOBAS (he jugado muy poco en general a este género) y estoy haciendo una incursión más prolongada con este juego, así que asumo que la cagaré centenares de veces y no por fastidiar al resto, sino por mi inexperiencia en el género.

Voy pillando poco a poco los conceptos e intento aplicarlos de la mejor forma posible pero el juego, para alguien no ducho, se hace un poco confuso al principio

Yo de momento intentó ser útil al equipo y cumplir mi cometido de la manera más eficaz. Últimamente me estoy encontrando muchas partidas en que me siento en desigualdad pq el recorrido que elijo, y que intento proteger al máximo, no suelen apoyarlo mucho. A veces me acompaña uno pero pocas veces el de jungla baja/sube a mi recorrido en concreto con lo que al final me encuentro defendiendo ruta en un 2 vs 3 (ya que su jungla en algún momento hace el apoyo a la zona) y lo peor es que muchas veces el que estaba en mi ruta también se va y me quedó con un flanco comprometido contra 3 donde el enemigo está focalizando ataque y no veo que nadie apoye esa línea.... En esos momentos dudo pq entiendo que el equipo necesita alguien que proteja la línea pero me siento sacrificado individualmente por el bien común...

Saludos

Que asco me da eso tambien, más porque juego defender casi siempre y contra 3 estás vendido, aguantas pero no vas a matar a nadie.
@aje4naton cuidado con los que se van, porque igual está rotando al objetivo del lado contrario ( tortuga ) y el equipo contrario ni se ha dado cuenta o no lo sabe.

Aunque vamos con lo se ve es posible que no tenga npi el de tu línea.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Y se resetean para todos un día específico o cada persona tiene su contador de 7 días? Es que a mí hace poco me empezaron a dar y ayer me dejaron de dar otra vez, no serán un total de monedas diarias más que semanales que a la semana hacen 2100?

Que la verdad que merece la pena el tema de las monedas dobles 7 días eh, joder pasar de 2000 a 4000 es la mitad de un personaje nuevo, yo aún solo he gastado 1k en un objeto y de momento con los PJ que tengo voy bien, prefiero ahorrar de momento hasta que nerfeen a Cinderace y Zeraora que de momento van muy bien.

Como mucho compraré a Snorlax que parece divertido pero primero hay que centrarse en los que usas.

@Bespiria pues obligas al jungla a ir con un NV menos que el otro jungla si su equipo no hace como tú y le quita sus minions y haces al otro jungla casi invencible en el primer enfrentamiento que tengas con él, si te lo encuentras en jungla 1 VS 1 al otro le interesará matarte porque te saca un nivel y robar toda la jungla entera para él, por no hablar de si eres un gengar que hasta NV 7 tienes ataques de mierda y haces que el gengar tarde más en ser útil al equipo.

Los de líneas tienen su jungla abajo también, las avejas, las líneas tardan más en subir de NV pero al principio hay que ir aguantando y esperar llegue el jungla a gankear, yo llevo a Cinderace por línea y a mí también me gustaría subir rápido de NV porque Scorbunny es inútil al principio pero no lo hago.
@4Diamond El reset se hace los Lunes, y no hay limite diario es limite semanal (que te lo dice el propio juego xD). Con la energía del tanke para el gachapon también hay un limite semanal (1400 si no me equivoco) y el Lunes me fije y se había reseteado además de que cambio el a "Week 2" las misiones del Pase de Batalla.

Saludos!
@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.
Imagen
Haber si me rusheo el ultra y llego a master rapido hoy, si no mañana, supngo que seran un porron de clases [tomaaa]
BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.

Hostie pues menos mal que has avisado si no gastaba tickets en eso, juego lo suficiente (desde hace 7 dias no toco otro juego) para no necesitar ahorrarme tiempo de momento solo los quiero para las monedas de mejora, que es lo más útil de todo.

@Lord Duke y donde podemos ver eso en el juego? Es que leí aquí hace unos días que salía en el menú pero he rebuscado y no lo he encontrado, ya podrían ser menús un poco más intuitivos oye [+risas]
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:@4Diamond No, no, no. No caigáis en la trampa de los x2 de monedas. Si jugáis bastante, guardaos los tickets y no uséis esos boost. El límite de 2100 monedas por partidas es para todos y el boost te sirve para llegar en mitad de tiempo a esas 2100 monedas.

Hostie pues menos mal que has avisado si no gastaba tickets en eso, de momento solo los quiero para las monedas de mejora, que es lo más útil de todo.

@Lord Duke y donde podemos ver eso en el juego? Es que leí aquí hace unos días que salía en el menú pero he rebuscado y no lo he encontrado, ya podrían ser menús un poco más intuitivos oye [+risas]

Es que no sirven para otra cosa realmente, gastarlos en otra cosa que no sea los item enhancers es tirarlos a la basura. Los boosts son una engañifa, los objetos es mejor conseguirlos con monedas que con tickets y la ropa del entrenador es inútil.

Para lo que dice Lord, tienes que entrar en lo del Battle Pass e irte a "Challenges" (pulsando ZR) y ahí te pone Week 1, Week 2... pero vamos que el reseteo es los lunes.
algún expert le da en 10 min que está mierda de no juegas cuartro da asco
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:

Hostie pues menos mal que has avisado si no gastaba tickets en eso, de momento solo los quiero para las monedas de mejora, que es lo más útil de todo.

Es que no sirven para otra cosa realmente, gastarlos en otra cosa que no sea los item enhancers es tirarlos a la basura. Los boosts son una engañifa, los objetos es mejor conseguirlos con monedas que con tickets y la ropa del entrenador es inútil.

Para lo que dice Lord, tienes que entrar en lo del Battle Pass e irte a "Challenges" (pulsando ZR) y ahí te pone Week 1, Week 2... pero vamos que el reseteo es los lunes.

A parte de eso, en el gachapon también puedes ver la energía que te queda esta semana. Las monedas no hay forma de trackear cuantas llevas, solo lo sabes cuando ya no te dan mas xD.

Saludos!

Incluso el logro del evento de usar 2 boosters de cada es una trampa, es tirar recursos incluso si pillais el mas barato. Si en el futuro nos los regalan lo completare, si no pues ahi se queda XD.

Esto espero que lo arreglen, es muy absurdo poder hacer eject button a traves de paredes más grandes que el rango.
unilordx escribió:

Incluso el logro del evento de usar 2 boosters de cada es una trampa, es tirar recursos incluso si pillais el mas barato.

Yep, esos son los únicos que me quedan por cumplir y ahí se quedan, es perder tickets.
Acabo de jugar una partida ultra laggeada, literalmente, mi pokemon cada 2x3 se teletransportaba... nose que pasa que a mas rango mas gente laggeada, como si hubiera mucha conexion de Nasa en rango alto.
SerUlfric escribió:algún expert le da en 10 min que está mierda de no juegas cuartro da asco

Lo dudo, porque no se puede jugar de 4...
Bespiria escribió:Imagen
Haber si me rusheo el ultra y llego a master rapido hoy, si no mañana, supngo que seran un porron de clases [tomaaa]

Juegas con amigos o que? Porque si no es bastante random
Llegar ahí
juancok escribió:

Llegar ahí

Juego solo, porque iba a ser ramdom? ni que hubieran pros jugando :-? el juego lleva 2 semanas solo...

Es el primer moba que sale en switch del estilo lol/smite.
Bespiria escribió:
juancok escribió:

Llegar ahí

Juego solo, porque iba a ser ramdom? ni que hubieran pros jugando :-? el juego lleva 2 semanas solo...

Es el primer moba que sale en switch del estilo lol/smite.

Digo random porque igual te toca 5 partidas con gente jugando normal pero igual ye toca 5 con gente que pasa de todo , se va o son bots
@juancok
Ami no me ha tocado ningun bot ni en este rango ni en veteran... solo en begginer y great.
Bespiria escribió:Acabo de jugar una partida ultra laggeada, literalmente, mi pokemon cada 2x3 se teletransportaba... nose que pasa que a mas rango mas gente laggeada, como si hubiera mucha conexion de Nasa en rango alto.

Es lógico, a más rango menos base de jugadores y más hay que abrir el área para juntar 10 rápidamente.
acabo de marcar 319 puntos con slowbro para pasar de expert a veteran...¡¡¡Y no he sido MVP!!! (tampoco me quita el sueño) pero me sorprende como computa el juego tu valoración, porque el mvp "solo" ha marcado 150, pero claro ha aniquilado mucho más, incluso he hecho más asistencias

Ha sido un suplicio pasar a veteran, me quedé a una victoria, y de golpe, mala racha y acabe bajando a expert4 (no me metieron con bots para no bajar, sorprendentemente), y luego con varias partidas muy buenas he conseguido ascender

No creo que suba al siguiente rango pero probaré a ver
Yo no soy capaz de salir de expert, estoy en expert 2-3 y de ahi no paso.

Acabo de jugar con uno que para volver a base iba caminando desde su línea, para que veáis el nivel.

Y ya van varios bots cuando estoy en expert 2 con opciones de bajar a 1
Yo hoy he bajado a Expert 5. Éramos 2 jugando y nos ha tocado cada cosa que ha sido imposible ganar...

- En una un tío de bot que no paraba de divear en la zona de deceleración, moría y provocaba un 2v1 continuo con el de abajo. Cuando se ha cansado de hacer el tonto ha decidido que lo mejor era irse de la partida. El de abajo viéndose superado en línea qué ha hecho? Tirar del cable también.

- En otra hemos sido 4v5 desde el principio. El tío no ha elegido ni personaje, ha entrado en el lobby y se ha pirado (porque no salía ni su selección de Pokémon). Al min de partida ha vuelto, se ha quedado en base dando vueltas, ha salido, se ha suicidado 2 veces y se ha vuelto a ir.

- En la última he flipado cuando el jungla viene al primer gankeo y veo que tiene nivel inferior al nuestro. Miro el minimapa y veo que no estaba nada hecho en nuestra jungla. Pero no penséis que ha hecho algo en el enfrentamiento, viene se queda en base y cuando hemos muerto (porque ha subido el otro jungla, este sí bien leveado) pues se ha ido hacia base.

En resumen, trolls, trolls everywhere. Porque esta gente no es que digas "nah es que comete errores de novatillo, no pasa nada, todos hemos sido novatos alguna vez", no, esta gente sabe al 100% lo que hace y sabe que va a joder.
De momento tengo suerte y han metido ya mi pokemon favorito (Charizard, aunque en el juego sea una chusta) y mejor starter de fuego, también al mejor starter de agua (Greninja), ya solo falta que metan al mejor starter de planta (Sceptile)
Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros

@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras [jaja]
Metaloyd23 escribió:Oye sabéis de algún streamer que use like a pro a Snorlax y/o venusaur? De los otro que controlo (Gengar, cinderace) hay mil gameplays en twitch pero estos son más raros de ver y quiero ver cómo los juegan los pros

@Goncatin Blaziken, swampert y decidueye, nos batimos en duelo cuando quieras [jaja]

https://www.twitch.tv/videos/1102002956 a partir de la hora 3 se carrilea todo el equipo
3062 respuestas