Pokémon Unite

Bespiria escribió:
ZackHanzo escribió: Seguramente por la naturaleza de la consola, no he visto peor escena competitiva que en la Switch en ningún juego. Evidentemente vendrá mucho paquito pero ya le gustaría a la comunidad de Switch el nivel de otras escenas competitivas.

Tampoco es asi...
El Smash bros tiene muy buena scene competitiva, vale que la mayoria de juegos creados por nintendo no sean competitivos o enfocados a eso, pero tanto los torneos de pokemon como el smash si tienen buena scene por la comunidad.
Asi que eso que dices no es del todo cierto.

Es así.
El Smash Bross tiene cierto nivel porque es exclusivo y por tanto no hay comparación. De todas formas es de chiste, que salvo los torneos presenciales, se mida el nivel del jugador con conexiones peer to peer. Dice ya mucho del nivel competitivo en la plataforma.
En los juegos que tienen crossplay y se puede deshabilitar o tiene solo Switch y es multiplataforma, si has jugado en PC sabes que hay más nivel, luego en consolas tradicionales y luego en Switch. Cosa bastante lógica, por otro lado.

Creo que hablar de los usuarios de móvil como comunidad poco competitiva, es no estar muy bien informado respecto a los MOBAS. Entendiendo que paquitos hay en todas las plataformas.

Aparte lo que se hablaba de las conexiones de gente con teléfono móvil. En estos juegos con servidores privados la conexión que tenga uno con móvil al tener servidores privados, solo perjudica al propio usuario. Y a día de hoy, por wifi, cualquier teléfono tiene mejor tarjeta de red que la Nintendo Switch.

La gente de móvil con nivel, por como se maneja en móvil van a aumentar la dificultad a la hora de llegar a masters a los que jugamos con mando.
Bespiria escribió:@BertoMP Splatoon tiene scene competitiva? ese no era el juego de disparar pintura a los rivales? wtf eso tiene scene competitiva? jajaja [qmparto]

Yo siempre lo veia como un juego casual para niños xD

Ami me sacas de pokemon y smash y me pierdo Xddd, el smash no lo juego pero si he visto bastantes videos del Mkleo, dudo comprarlo ya que juego en la Lite y debe ser insufrible en portatil.

Exacto, ese juego jeje Y sí, tiene escena competitiva y bastante importante, sobre todo en Japón.
Kyogre escribió:
Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master [360º]

Imagen

Me acaban de dar a Cinderace jaja, es el mejor adc del juego, hoy se cumple una semana desde que comencé mi aventura.

Escale hasta acá jugando full Zeraora, a partir de Ultra 2 con la siguiente Build:

Muscle Band (20), Buddy Barrier (14) y Score Shield (10)

Estos dos últimos ítems fueron los que me hicieron sacar la diferencia y subir a Master, son muy claves, porque buddy Barrier te da un escudo a vos y al aliado que menos vida tenga cuando tiras la ulti.

Score Shield es más que nada para hacer backdoor, cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.

Así prácticamente gane mis últimas 5 partidas, sacamos la diferencia en early con las tortugas, los que teníamos el Score Shield íbamos a marcar y después volvíamos a proteger al Zapdos y nuestras bases, los 5 íbamos rotando, creo que la mayor recompensa es que te emparejen con gente que sabe lo que hace.

Muy feliz de haber cumplido el objetivo que eran los 20k de tickets de recompensa, ahora que rayos hago los próximos 2 meses? Escalar aún más no me llama, quizás me lo tomé con tranquilidad.

Ostia tío! Enhorabuena. De los pocos comentarios positivos entre tanto \cry jaja [360º]

Te dan 20k de qué tipo de tickets? Los que te sirven para comprar el item enhacer?

Así es, eso me asegura conseguir los 20k de ítems que los puedo cambiar por skines (Poco recomendable para f2p) o Item enhacer.

Pero hay que esperar hasta fin de temporada para que repartan los tickets.
unilordx escribió:Pues esta mañana he llegado al cap de oro, los que se quejan que se llega enseguida no se cuanta vida le echaran porque yo he estado toda la semana viciando más o menos.

Que sigue siendo mejor que no lo hubiera? Sí, pero eso que leído por otros sitios que en 10-20 partidas llegas no es verdad ni de coña.

El problema del limite es que te "obliga" a jugar mínimo para llegar a ese limite, juegan a que te veas forzado a jugar al menos lo mínimo para llegar al cap por que si no se te retrasa el poder desbloquear mas personajes.

Por ejemplo esta semana no he podido jugar mucho y hoy me acordado de que el reset era hoy, así que me tenido que pegar una viciada enorme para intentar llegar al cap (que no lo he hecho) para que esta nuevo reset pueda llegar a los 10k y comprar el pj que quiero. He conseguido llegar al limite que sumados a los puntos de la semana que viene podre conseguirlo (si llego al cap)... si no tendría que esperar otra semana. Eso es lo que no mola, que dependas de llegar a unos cap si quieres desbloquear "cuanto antes" a X pj, en vez de dejarte libre... que tardaras casi lo mismo pero tu te gestionas el tiempo que quieres invertir.

Al terminar las partidas te dan el mismo numero de monedas que XP para el gachapon? (lo pregunto para hacer un calculo de cuantas monedas he podido conseguir esta semana, por que no se puede comprobar lo obtenido en las partidas no?).

Saludos!
Pues lo dejo a una victoria de entrar en ultra en soloq
Kyogre escribió:
Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master [360º] ]

Ostia tío! Enhorabuena. De los pocos comentarios positivos entre tanto \cry jaja [360º]

Te dan 20k de qué tipo de tickets? Los que te sirven para comprar el item enhacer?

Desde luego el hilo da bastante vergüenza ajena entre tanto lloro, queja y negatividad xD

Siempre alegra ver un comentario positivo o aporte, aunque sea uno por cada 50 comentarios XD

Enhorabuena!!
Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)

La victoria se la dan al equipo que haya llegado primero a ese resultado

Creo que estaba en esa partida pq yo también empate una con ese resultado exacto. Mucha casualidad sería... Y la perdimos por lo que comentas lo cual me pareció injusto. Un empate es un empate 😁
aje4naton escribió:
Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)

La victoria se la dan al equipo que haya llegado primero a ese resultado

Creo que estaba en esa partida pq yo también empate una con ese resultado exacto. Mucha casualidad sería... Y la perdimos por lo que comentas lo cual me pareció injusto. Un empate es un empate 😁

Yo estaba en el equipo ganador jajaja

Nosotros íbamos ganando toda la partida, pero el equipo rival hizo Zapdos y empató.

Así que seguramente sería la misma partida, porque ya es raro empatar como para encima empatar con el mismo resultado
@Godrik7 yo pensaba lo mismo pero se lo dan al primero que puntúa en la partida.
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:Pues esta mañana he llegado al cap de oro, los que se quejan que se llega enseguida no se cuanta vida le echaran porque yo he estado toda la semana viciando más o menos.

Que sigue siendo mejor que no lo hubiera? Sí, pero eso que leído por otros sitios que en 10-20 partidas llegas no es verdad ni de coña.

El problema del limite es que te "obliga" a jugar mínimo para llegar a ese limite, juegan a que te veas forzado a jugar al menos lo mínimo para llegar al cap por que si no se te retrasa el poder desbloquear mas personajes.

Por ejemplo esta semana no he podido jugar mucho y hoy me acordado de que el reset era hoy, así que me tenido que pegar una viciada enorme para intentar llegar al cap (que no lo he hecho) para que esta nuevo reset pueda llegar a los 10k y comprar el pj que quiero. He conseguido llegar al limite que sumados a los puntos de la semana que viene podre conseguirlo (si llego al cap)... si no tendría que esperar otra semana. Eso es lo que no mola, que dependas de llegar a unos cap si quieres desbloquear "cuanto antes" a X pj, en vez de dejarte libre... que tardaras casi lo mismo pero tu te gestionas el tiempo que quieres invertir.

Al terminar las partidas te dan el mismo numero de monedas que XP para el gachapon? (lo pregunto para hacer un calculo de cuantas monedas he podido conseguir esta semana, por que no se puede comprobar lo obtenido en las partidas no?).

Saludos!

Si, si, te lo entiendo perfectamente, al final estos caps te "fuerzan" a tener ciertos hábitos para maximizar las cosas y te influyen en la vida diaria. Aparte de que hacen los boosters de monedas completamente inútiles, especialmente los de 7 días.

Creo que da un poco más de monedas, pero no se el criterio, se que alguna ganada me ha dado 50 en vez de 40 y 30 en vez de 20 por perdida, quizá por ser MVP?
Mismos objetivos semanales en el battle pass que la semana anterior y que la anterior. La sensación de dejadez, de falta de inventiva y de "es Pokémon, se vende solo" que lleva arrastrando TPCi desde hace años también está presente en este juego...

@unilordx Las partidas ganadas 40 y las partidas perdidas 20. Luego si eres MVP tienes 10 monedas adicionales.
¿No veis el impacto de Zapdos demasiado elevado en partida?

Me explico: Mi equipo era una mierd* pinchada en un palo. La mayoría de la partida 4 arriba haciendo el monguear contra 3, iban muriendo todo el rato que ya me dirás que hacían (el jungla yo creo que era bot, porque diría que no participó en ninguna batalla y se dedicaba a matar minions), y yo de defender abajo con Slowbro contra 2, que poca exp podía ganar con los 2 presionando todo el rato.

Hasta Zapdos nos habían comido 3 bases (2 de arriba y 1 de abajo) y obviamente íbamos con menos nivel. Se activa Zapdos, el grupo contrario se medio confía (yo creo que hicieron bastante bien en atacar en ese momento, en nuestro equipo había 1 muerto y encima veían que mi equipo era monguer, pero se confiaron al atacar los 5 juntos sin colocarse en posiciones más ventajosas por un posible ataque enemigo) y nosotros nos junamos en ese punto (la única vez) y soltando todas las ultis nos cargamos a 4 y robamos a Zapdos. Con ello se hace bola de nieve y nos cargamos 3 bases con muchos más puntos claro (el que queda vivo encima intenta hacer algo solo y cae, claro, la desesperación del momento) y finalmente ganamos.

Problema: Zapdos da demasiada ventaja al que lo gana y encima el tiempo para revivir es demasiado elevado en esa etapa final. Un único error (o un único acierto desde el punto de vista de mi equipo) no puede suponer tantísimo. Sobre todo si el otro equipo iba con ventaja durante el 95% de la partida.

Y que toquen ya el sistema de emparejamientos, premades y bots, porque lo de tener a uno en base sin moverse durante varios minutos deprime. Al menos si lo ves moverse hace efecto placebo.
Splatoon escribió:
Kyogre escribió:
Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master [360º] ]

Desde luego el hilo da bastante vergüenza ajena entre tanto lloro, queja y negatividad xD

Siempre alegra ver un comentario positivo o aporte, aunque sea uno por cada 50 comentarios XD

Enhorabuena!!

Pues sí, se parece un poco al antiguo foro del LOL [360º]
@Godrik7

Yo he tenido partidas justas justas que las daba por perdidas en el que ganamos solo por 2 puntos xD

Imagen

o partidas que literalmente el otro equipo no a marcado ni un gol xD, pa que veais el nivel

Imagen

Aprovecho para compartir tambien mi experiencia y lo que siento del juego hasta ahora.

En mi opinion lo que ocurre con rango alto... y esto me he fijado, es que, los ultra y master la gran mayoria parece que juegan igual, no es como que cambien mucho su forma de jugar, solo unos pocos dan la impresion de "joder este tio Si es bueno y por algo es master" pero muy rara vez da esa impresion.. los demas... pues eso... han subido jugando y jugando, tambien te sigues encontrando algun retrasado que tuvo suerte en las partidas, que te quedas como pensando como yo ayer "como cojones este machamp a llegado a master?" ayer se me olvido hacer mencion especial por ejemplo tambien a un Snorlax ultra que jugaba como un expert, literalmente el tio, para el rango que tenia, 0 trabajos en equipo y full suicidios.
Eso si, en ultra y master algunos parecen que hacen mas teamfights y rotaciones y ya entienden algo mejor el juego, cuando sale la tortuga abajo sobre el minuto 7:30 o asi, ya tienes a 4/5 personas abajo campeandola, y el que gane la teamfight se gana la tortuga, y con la tortuga pegas un subidon de nivel flipante y el otro equipo no te pueden boxear porque les sacas nivel y tendras ulti antes que ellos, encima te da un escudo, y luego se va por el rotom.
Siempre es tortuga y luego rotom, la tortuga es lo mas importante a priorizar, la tortuga decide el early/mid si lo ganas o no, si dejas que se lo hagan perderas el early, y posiblemente las demas TF porque te vendran con ultis.
Entre tortuga y rotom, que le por culo a rotom.
A ser posible, que el tanque o support o carry de arriba (el que este vamos, me da igual) roten para abajo en el minuto 7:30 o asi, rotom no importa de primeras, rotom es secundario, ni siquiera importa la porteria en el minuto 7:30, el early que da la tortuga es bestial, ya luego la segunda tortuga que salga importa pero no tanto como la primera, la primera te hace evolucionar y tener Ulti antes que ellos, te hace abusar basicamente.

Otra cosa que me he fijado, como dijeron atras, desde begginer hasta ultra/master, diria que (actualmente como esta el juego recien salido, ya veremos en unos meses) begginer, great, expert, son Elo Hell.
Diria veteran tambien... pero... veteran es muy aleatorio, a veces si... otras veces no...
es un 50/50.
Elo Hell quiere decir la probabilidad de encontrarte trolls Afk, thorwers.
Pero begginer, great y expert si los considero como los rangos mas peligrosos a la hora de jugar, o sales cagando ostias de esos 3 rangos... o vas a acabar con serios dolores de cabeza con la gente troll que toca ahi.

Luego el tema de... subir... osea si no fuera por las 3/4 partidas ayer y que se junto domingo, ya hubiera sido master, pero bueno, no me quita el sueño, hoy es la definitiva.
Como decia el tema de subir, el juego es ultra divertido, pero no tiene sentido que, alguien que... en su vida a usado un vulpix o un gible o... otros personajes por ejemplo (aparte no puedo, no me dan las monedas), haya subido a ultra (en mi caso) sin muchos problemas con... un solo pick, que encima ese pick esta roto y te lo regalan por hacer click a 2 botones en el correo, esto se debe a varios factores, entre ellos el nivel que hay ahora mismo, hay bastante gente mala pero mala mala, que, si vienes de otros mobas, te sera facil pegar el subidon y abusar.
En mi caso no me costado para nada entender la mecanica del juego, es mas, me a resultado facil y simple, bastante casual por cierto, pero porque yo ya venia de otros mobas, de hecho en Smite hace 1 año que fue cuando deje de jugar, yo era Maestro y ahi lo deje xD

Imagen

Digamos que abuse un poco de la experiencia que ya tenia de otros mobas XD

luego el tema de que te perdonen las derrotas con puntos, bots y demas mierdas, todo eso deberia desaparecer, los bots lo primero, aunque una vez sales de expert, eso ya desaparece o eso vi, y luego si pierdes 3 rombos pero tienes 100 puntos de esos... que es eso de que pierdes 100 puntos y te perdonamos? por dios que cosa sin sentido, si pierdes pierdes, bajas y ya, nada de mercys ni nada.
Otra cosa que queria comentar era los objetos, yo, no soy p2w, recuerdo que hace tiempo defendi a muerte los f2p, si reconozco que algunos objetos te dan alguna ventajilla, pero... no me he sentido como... Dios mio este tio tiene los objetos al 20/30 y me a partido, No.
Me he sentido normal, si notaria diferencia si yo no llevara items equipados OBVIAMENTE xD, pero cuando salio el tema del p2w... pense que seria mas bestia...
Osea no me malinterpreteis, hay diferencia si, pero ahora mismo igual no notamos esa diferencia porque igual los que pagan son 1% o 2% de personas entre... 100mil es un ejemplo y la mayoria son f2p, NO LOSE, la verdad, no me he sentido incomodo en las partidas ni he notado un pay2win bestial como yo pensaba.

Y aqui queria yo llegar, lo que yo considero sin sentido:

1- las builds, cuando entras a rankeds, no sabes contra que vas a jugar, en cambio cuando juegas al LoL o smite si puedes saber que personajes elige el equipo rival, es mas, incluso puedes bannear picks, entonces el tema de los objetos es algo que se queda muy estatico, te toca que ponerte algo que tu creas que te sirva a ti mismo, no algo para counterear al otro equipo porque no sabes que llevaran.

2-El mapa, la duracion, el trampolin y zapdos, este ultimo no hace falta hablar de el porque ya esta muy trillado, pero el mapa y la duracion... yo opino que este juego tiene bastante potencial o podria tenerlo, y la duracion siendo honesto es muy corta, 10 minutos de partida no son nada realmente, de las cuales 2 se los lleva zapdos.
El mapa necesita mas complejidad general, mas carriles, que sea mas extenso, a ver, no te hablo que pongan un mapa como el lol o el smite, pero joder, es que este mapa de pkm es plano sin mas, simple.
Vale que algunos me diran "Pues ami los 10 minutos me gustan, entro, hecho mis 2 partiditas diarias y ya, simple y corto"
me parece bien, pero por la salud del juego, y si queremos que esto tenga algo de scene competitiva, esos 10minutos se hacen muy cortos... vale que tu entres a hacer tus 2 partiditas y a cerrar aplicacion, lo entiendo, pero hay que elegir, si favorecer al que entra pa sus partidas de 10 minutos y cierro aplicacion, o la extensidad y salud del juego/contenido/variedad y complejidad tanto en el mapa como los cambios que hagan, que no sea todo tan simple.
10 minutos las partidas son un caos, muchas veces el early o mid game no se notan tanto por culpa de zapdos que se lleva 2 minutos de atencion, y que... en 2 minutos dobla la puntuacion y da instagol, tirando por la borda tu early game o mid game.
Claro que el que gane el early o mid, deberia de controlar bastante bien a zapdos, pero, yo lo quitaria, zapdos me parece muy ramdom la verdad o pondria las partidas a 15m y una jungla mas extensa, y las porterias algo mas alejadas, coño es que estan pegadas unas de otras.

De momento tengo mas cosas que comentar, pero con esto por ahora es suficiente, siento el tocho xD, el juego me encanta, no me esperaba rushearme las rankeds tan rapido en una semana Xd, la idea de este moba es buena, pero faltan cosas por pulir, una vez suba a master que esta a la vuelta de la esquina ya supongo que me pondre a probar otros pick, y a buscar gente para jugar ya sea casual o rankeds o lo que sea :)
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, si, te lo entiendo perfectamente, al final estos caps te "fuerzan" a tener ciertos hábitos para maximizar las cosas y te influyen en la vida diaria. Aparte de que hacen los boosters de monedas completamente inútiles, especialmente los de 7 días.

Creo que da un poco más de monedas, pero no se el criterio, se que alguna ganada me ha dado 50 en vez de 40 y 30 en vez de 20 por perdida, quizá por ser MVP?

Si, la puntación final que hace influye en la cantidad de puntos que te dan al final de la partida y supongo que ganar o perderla también te dará algún extra. Si sacas una puntuación de 90 o mas te dan 50 monedas (no se si será el máximo), si sacas 80+ creo que son 40 etc..

Saludos!
Belimir escribió:¿No veis el impacto de Zapdos demasiado elevado en partida?

Me explico: Mi equipo era una mierd* pinchada en un palo. La mayoría de la partida 4 arriba haciendo el monguear contra 3, iban muriendo todo el rato que ya me dirás que hacían (el jungla yo creo que era bot, porque diría que no participó en ninguna batalla y se dedicaba a matar minions), y yo de defender abajo con Slowbro contra 2, que poca exp podía ganar con los 2 presionando todo el rato.

Hasta Zapdos nos habían comido 3 bases (2 de arriba y 1 de abajo) y obviamente íbamos con menos nivel. Se activa Zapdos, el grupo contrario se medio confía (yo creo que hicieron bastante bien en atacar en ese momento, en nuestro equipo había 1 muerto y encima veían que mi equipo era monguer, pero se confiaron al atacar los 5 juntos sin colocarse en posiciones más ventajosas por un posible ataque enemigo) y nosotros nos junamos en ese punto (la única vez) y soltando todas las ultis nos cargamos a 4 y robamos a Zapdos. Con ello se hace bola de nieve y nos cargamos 3 bases con muchos más puntos claro (el que queda vivo encima intenta hacer algo solo y cae, claro, la desesperación del momento) y finalmente ganamos.

Problema: Zapdos da demasiada ventaja al que lo gana y encima el tiempo para revivir es demasiado elevado en esa etapa final. Un único error (o un único acierto desde el punto de vista de mi equipo) no puede suponer tantísimo. Sobre todo si el otro equipo iba con ventaja durante el 95% de la partida.

Y que toquen ya el sistema de emparejamientos, premades y bots, porque lo de tener a uno en base sin moverse durante varios minutos deprime. Al menos si lo ves moverse hace efecto placebo.

El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.
unilordx escribió:El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.

Pero eso es de hecho lo que lo haria mas competitivo y balanceado, si pierdes porque la has liado en early y mid game y no consigues llegar a Late, pues pierdes, eso haria que el juego fuera menos ramdom, no como ahora, que si pierdes el early y mid game pero ganas la partida simplemente porque pulsaste 2 botones en el momento justo en late game y robas un objetivo en medio despues de no haber hecho nada en toda la partida, eso es balanceo?

Si se pierde que sea porque se han hecho malas jugadas en toda la partida... no perder porque un equipo o otro ha hecho una mala jugada en zapdos y eso ya decide la partida.
Bespiria escribió: a nada del master, y me toca en el equipo aliado un Machamp que literalmente se estaba suicidando, yo era nivel 6/7 y el tio aun era un machop nivel 3, se lo estaban farmeando que da gusto...

Luego en otra me toca un Eldegoss que era nivel 3, ni siquiera habia evolucionado, yo ya era nivel 7, osea yo nose que hizo para ser nivel 3, pero el tio no podia entrar a ninguna teamfight porque se lo crujian y pa base lo mandaban.

Lo del Eldegoss puede tener una explicación sencilla. Yo juego habitualmente con Eldegoss y me ha pasado justo lo que comentas. Eldegoss suele utilizar en la build un item que le va dando experiencia por segundo cuando es el jugador con menos experiencia del equipo. A cambio, no recibe experiencia compartida al matar.

Ese item es un arma de doble filo. Si todo el mundo esta jugando decentemente, es estupendo, no tienes que preocuparte de la experiencia, que va a subir sola y vas a tener siempre un buen nivel. Pero si en tu equipo cae un jugador como el Machop que comentas o alguien se queda afk, te quedas estancado porque no ganas ni experiencia por segundo ni experiencia por matar.
Bespiria escribió:
unilordx escribió:El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.

Pero eso es de hecho lo que lo haria mas competitivo y balanceado, si pierdes porque la has liado en early y mid game y no consigues llegar a Late, pues pierdes, eso haria que el juego fuera menos ramdom, no como ahora, que si pierdes el early y mid game pero ganas la partida simplemente porque pulsaste 2 botones en el momento justo en late game y robas un objetivo en medio despues de no haber hecho nada en toda la partida, eso es balanceo?

Si se pierde que sea porque se han hecho malas jugadas en toda la partida... no perder porque un equipo o otro ha hecho una mala jugada en zapdos y eso ya decide la partida.

Pero es que para eso tienes otros mil mobas que son identicos unos a otros! Este juego lo han hecho de esta manera y creo que es un acierto. Es un moba mas rápido, accesible, fresco, desenfadado y divertido.

Si quisiera jugar partidas de 45 minutos donde desde el minuto 10 sabes que vas a perder y muchas de las veces te toca aguantar a gente haciendo el imbécil, me iría al LOL o algo así. Pero en este juego como mucho te hacen perder entre 5 y 10 minutos de tu vida, no 45... y, aún a las malas, puedes hacer la epica y darle la vuelta al marcador.
Sapikelio escribió:
Bespiria escribió:

Pero es que para eso tienes otros mil mobas que son identicos unos a otros! Este juego lo han hecho de esta manera y creo que es un acierto. Es un moba mas rápido, accesible, fresco, desenfadado y divertido.

Si quisiera jugar partidas de 45 minutos donde desde el minuto 10 sabes que vas a perder y muchas de las veces te toca aguantar a gente haciendo el imbécil, me iría al LOL o algo así. Pero en este juego como mucho te hacen perder entre 5 y 10 minutos de tu vida, no 45... y, aún a las malas, puedes hacer la epica y darle la vuelta al marcador.

Pero si este moba es una copia barata de los demas, de fresco nada xD, una jungla super simple, 2 lineas, con un par de porterias que serian las torres clasicas de los mobas, y algun mini boss como rotom o tortuga que te da algun buff tipico de minibosses de la jungla del lol/smite.

Todo lo que hay es muy ramdom y muy caotico y se a dicho, entre eso y zapdos que es lo mas ramdom que existe en este juego.
No deberia de dar esa posibilidad de comeback tan bestia, un comeback va poco a poco, no por pulsar un boton en el momento justo y robarlo y ganar, es que ni siquiera ganar la TF, la gente lo roba y pasan de pelearte, se van directos a marcar gol, osea que logica de comeback es esa? literalmente, te lo roban, pasan de tu cara, se van directos a tu porteria a marcar y ale ya les da igual si les matas o no, directamente no puedes ni combatir al comeback que te han hecho porque te han robado a zapdos, eso no beneficia a la skill, zapdos no beneficia nada de eso.

No innova en nada, a si espera, los 10 minutos que benefician a los que entran pa 2 partidas diarias y cambiar de juego, acosta de? bueno, partidas caoticas y un mapa sin ninguna complejidad, un zapdos en medio tirando por la borda muchas veces el early y mid... etc.

Yo, si este moba intentan cambiarlo haciendo que se parezca mas al lol o smite en tema de complejidad, la verdad que bienvenido sea, faltaria mas, si eso hace que metan mas contenido, mas duracion y complejidad al mapa y arreglen cosas y por supuesto, que deje se ser tan casual porque es increible como me rushee las rankeds en poco tiempo por lo simplificado que esta todo.
ZackHanzo escribió:@Godrik7 yo pensaba lo mismo pero se lo dan al primero que puntúa en la partida.

Pues o está bug o han puesto mal el mensaje al acabar el partido, yo no me fijé quien había marcado primero
Bespiria escribió:Yo, si este moba intentan cambiarlo haciendo que se parezca mas al lol o smite en tema de complejidad, la verdad que bienvenido sea, faltaria mas, si eso hace que metan mas contenido, mas duracion y complejidad al mapa y arreglen cosas y por supuesto, que deje se ser tan casual porque es increible como me rushee las rankeds en poco tiempo por lo simplificado que esta todo.

No le veo sentido a esta parte. ¿Por qué no jugar a esos juegos estando disponibles? ¿Por qué cambiar un juego como Pokémon Unite para ofrecer otra cosa que ya existe en el mercado? Cuanta más oferta, mejor para todos. Cada cual jugará al juego que más le interese acorde a lo que busque en ese momento. Es como pedir que LoL tenga perspectiva trasera porque la usa Smite. Entonces juega Smite ¿no?
Cuadri escribió:
Bespiria escribió:Yo, si este moba intentan cambiarlo haciendo que se parezca mas al lol o smite en tema de complejidad, la verdad que bienvenido sea, faltaria mas, si eso hace que metan mas contenido, mas duracion y complejidad al mapa y arreglen cosas y por supuesto, que deje se ser tan casual porque es increible como me rushee las rankeds en poco tiempo por lo simplificado que esta todo.

No le veo sentido a esta parte. ¿Por qué no jugar a esos juegos estando disponibles? ¿Por qué cambiar un juego como Pokémon Unite para ofrecer otra cosa que ya existe en el mercado? Cuanta más oferta, mejor para todos. Cada cual jugará al juego que más le interese acorde a lo que busque en ese momento. Es como pedir que LoL tenga perspectiva trasera porque la usa Smite. Entonces juega Smite ¿no?

Opino igual, no hay que transformar el juego en los que ya hay. Para mi tal cual se puede quedar me parece bien como está. Al que le guste así pues tiene suerte y el que no por mucho que quiera no lo van a cambiar... ya hay otros mobas aún más casuales de partidas aún más cortas, como el Clash Royale que duran las partidas 3 minutos y el competitivo que tienen está genial, con sus diferentes ligas, su mundial etc.
unilordx escribió:

El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.

El problema de Zapdos es que si el equipo contrario lo gana directamente ya han ganado la partida (en la gran mayoria de casos). Yo entiendo que se de una oportunidad al equipo contrario de remontar... pero una cosa es darle una oportunidad de remontar y otra es darle la partida directamente, me parece un poco injusto que si un equipo se lo curra durante toda la partida y pierde el Zapdos directamente pierdan la partida.

Es que no es darle una oportunidad de remontar al equipo que va perdiendo, es darle la victoria directamente xD lo cual como digo es un poco injusto para los que durante toda la partida se lo han currado. La combinación de puntuación x2 y puntuar instantáneamente no pueden ir juntas, debería ser una cosa u la otra.

Si un equipo va bastante cebado que a derribado todas las torres (antes del zaptos) cuantos puntos puede llevar antes del Zapdos? pues unos 320-350 puntos a lo máximo y solo pueden puntuar ya en la portería final. El equipo contrario seguramente tenga mas porterías disponibles eso significa que tienen mas facilidad de colar puntos, si se llevan el Zapdos van a colar tranquilamente unos 400 puntos fácilmente lo que supone sacarles una ventaja notable y con el tiempo que dura Zapdos les da para colar algunos puntillos extra en la portería final.

Como he comentado antes, creo que la combinación de puntos x2 y instant puntuar no pueden ir juntas. Tendria que ser una de las dos cosas, eso si seria darle una oportunidad de remontar al equipo contrario. Si pones que de puntos x2 pues eso sumado a los puntos que te de al matar al propio Zapdos puede ayudar a darle la vuelta a la tortilla (pero siempre currandotelo). Del modo que esta ahora es tener suerte de llevarte al Zapdos y ya esta, luego no necesitas skill, es tirarte a la portería mas cercana a marcar directamente por que es muy dificil que te paren.

Saludos!
Cuadri escribió:

Porque no es lo mismo un moba de smite a un moba de pokemon, en mi opinion, yo prefiero pkm por estetica, si vas a copiar cosas de otros mobas, hazlo bien, no muy cutremente como lo hace este.

Decir que las partidas son cortas y que todo es muy ramdom y casual, es acaso pedir milagros al juego como tu dices de la camara?
Pokemon unite no a supuesto ni un principio ni un fin en los mobas, no a llegado innovando en nada.

Las cosas como son, pero que bueno, al final si hacen o no cambios no sera en torno a lo que pensemos en un foro o no, si no a como repercute el juego en un futuro en cuanto a scene.

PD: Que raro que los que me habeis quoteado es solo para opinar sobre acerca de la duracion del mapa y su extension, nada mas xd.

Siento haber dicho que el juego beneficia mucho a los 10 minuteros, a pesar del tocho post que a dado igual lo demas, pero es asi.
Bespiria escribió:Siento haber dicho que el juego beneficia mucho a los 10 minuteros, a pesar del tocho post que a dado igual lo demas, pero es asi.

No veo qué tiene de malo esto. Yo prefiero jugar 3 partidas a jugar 1 de media hora en mi día a día. Si quisiera jugar otros Mobas con más duración, ahí los tengo disponibles. Hoy en día no me interesan.

Respecto al resto del "tocho" como dices,..
- ¿El juego es caótico? Sí.
- ¿Zapdos da una ventaja enorme? Sí.
- ¿El sistema de puntuación instantáneo promueve ir a anotar y no a luchar? Sí.

Pero es que es parte del propio juego. Yo creo que es el mismo milagro pedir un cambio en el mapeado que cambiar la perspectiva de la cámara. El juego es así y si quieren cambiarlo lo harán poco a poco, igual que han hecho todos los Mobas. ¿Qué no te gustan esas cosas? Es totalmente legítimo y no te voy a criticar por ello, por eso no había comentado sobre eso.
Splatoon escribió:Opino igual, no hay que transformar el juego en los que ya hay. Para mi tal cual se puede quedar me parece bien como está. Al que le guste así pues tiene suerte y el que no por mucho que quiera no lo van a cambiar... ya hay otros mobas aún más casuales de partidas aún más cortas, como el Clash Royale que duran las partidas 3 minutos y el competitivo que tienen está genial, con sus diferentes ligas, su mundial etc.

La complejidad estratégica que tiene CR no la tiene Unite ni de lejos. 2 partidas de CR con el mismo mazo pueden llegar a ser completamente diferentes. En Unite casi todas las partidas son idénticas y, de hecho, ese es uno de sus hándicaps para tener una escena competitiva seria, si eso no cambia, complicadísimo que esto llegue a un competitivo reglado.

Hostias que el late game post-Zapdos es tirar dashes/eject button y marcar a placer evitando confrontación con el otro equipo, qué tipo de estrategia pro-competitiva es esa? Has visto alguna partida de LoL donde maten/roben al Nashor y se líen a dashes/flash para llegar en 2 pasos al nexo y reventarlo?
Precisamente esa mecánica es la que diferencia este moba de otros, quitarle eso es querer hacerlo igual que los demás y orientarlo todo a teamfights.

Ganar Zapdos es ir como una bala a las zonas para marcar e intentar infiltrarse coml sea, para mí es lo divertido porque es como un juego donde para contrarrestar al rival hay que matarlo antes de que llegue a la zona, por cada uno que mates son puntos que les anulas.

Yo he ganado partidas donde he ido ganando todo el tiempo y el equipo rival ha robado zapdos pero con matarle a los dos que tenían 50 antes de llegar a nuestra base ya les hicimos la contra y ganamos (aún con Zapdos perdido).

Respeto a los que no os guste, pero ya hay mil Mobas distintos para que cada uno elija, yo este no lo cambiaba, al que le guste bien y al que no pues eso está Clash Royale, Smite, Wild Rift, Arena of Valor etc etc etc

El problema no es Zapdos, sino que al igual que los de tu equipo eran monguer, los del otro también.

Si vas ganando, una de dos: o en vez de matar a Zapdos lo proteges o mientras un par matan a Zapdos, los otros 3 evitan que el equipo contrario pase.
Obviamente puedes tener algo de mala suerte o te puede entrar uno y robarlo y mira oye, es lo que hay. Pero si de 5 que son en el equipo murieron 4, es porque estaban todos juntos atacando al Zapdos.

Otro tema es que si lo pierdes tienes que defender tus bases.
Si lo pierdes, en cuando muera, todo el equipo tiene que ir a defender las bases para que el equipo rival no consiga encajar las Pokeballs, porque de poco sirve matar al Zapdos si luego no metes los puntos.
BertoMP escribió:
Splatoon escribió:Opino igual, no hay que transformar el juego en los que ya hay. Para mi tal cual se puede quedar me parece bien como está. Al que le guste así pues tiene suerte y el que no por mucho que quiera no lo van a cambiar... ya hay otros mobas aún más casuales de partidas aún más cortas, como el Clash Royale que duran las partidas 3 minutos y el competitivo que tienen está genial, con sus diferentes ligas, su mundial etc.

La complejidad estratégica que tiene CR no la tiene Unite ni de lejos. 2 partidas de CR con el mismo mazo pueden llegar a ser completamente diferentes. En Unite casi todas las partidas son idénticas y, de hecho, ese es uno de sus hándicaps para tener una escena competitiva seria, si eso no cambia, complicadísimo que esto llegue a un competitivo reglado.

Hostias que el late game post-Zapdos es tirar dashes/eject button y marcar a placer evitando confrontación con el otro equipo, qué tipo de estrategia pro-competitiva es esa? Has visto alguna partida de LoL donde maten/roben al Nashor y se líen a dashes/flash para llegar en 2 pasos al nexo y reventarlo?

Yo el Zapdos lo veo más como el Dragón Anciano. Una vez te lo haces tienes en tu mano la llave para cerrar la partida en ese instante como el equipo rival no lo haga excesivamente bien o tu equipo excesivamente mal
@sexto
Como defiendes una base cuando todo cristo se tira ejec button y dashes y ultis para salir corriendo y demas para llegar a la porteria? hacer la animacion del instagol que encima te da frames de invulnerabilidad, osea esto es otra cosa que no tiene sentido y que se olvido comentar,, el tio marca gol, y por algun razon recupera vida, y mientras hace la animacion del gol no puede recibir daño, no me refiere a cuando cargas el gol si no cuando ya estas encestando, en esos mini segundos recibes invulnerabilidad para hacer el gol, aunque te tiren ulti, si estas haciendo la animacion, no recibes daño.

Que si, que la teoria de "vais a vuestras porterias y las defendeis de zapdos" es facil decirla, pero luego la practica no es como la teoria y como se pinta, es todo lo contrario, no puedes defender algo que literalmente no te da tiempo para defender aunque lo chasees, y si encima eres un pick sin movilidad ya me diras como lo chaseas, son 5 personas que reciben un buff de intagol y doble puntuacion, partiendo de esa base, 2 dps tienen que parar a esos 5 para intentar matarlos? y digo 2 dps porque son los que mas daño tienen y los que puede bajarse a alguno por el camino pero nada mas, no a todos, un support o un tanque como cojones puede por ejemplo parar a un tio que viene directito a marcarte gol y no puedes hacer nada mas que ver como te lo marca en la cara, y ulti despues de zapdos es raro tenerla y da igual tenerla porque poco puedes hacer una vez se meta en la porteria y pulse X.

@Splatoon
Las teamfights es algo que requiere skill, es por el camino que tienen que tirar los mobas si quieres que minimamente no sean tan casuals como este, te enseñan a posicionarte, te enseñan a que objetivo enemigo tienes que dar prioridad, te enseñan a jugar coordinado y favorece al trabajo en equipo.
Te demuestran que ADC/Jungla es mejor, si el tuyo que esta reventando o el del otro equipo.
Zapdos que te enseña? aparte de pulsar 2 botones, robarlo y salir corriendo a marcar gol y no puedes hacer comeback a eso.

Doble puntuacion + instagol + frames de invulnerabilidad durante la animacion esta muy roto.

No puedes quitar como prioridad las teamfights y dejarlo como secundario, es lo que tienen todos los mobas y incluso juegos que no son tan mobas como overwatch, en el que ganas tambien por teamfights y el equipo que mejor aguante, porque las teamfights te enseñas cosas, zapdos no enseña nada y no requiere skill.
Quitar las teamfights y dejarlo como secundario es como quitarle las ruedas a un coche, todos los mobas y juegos que no son mobas se benefician de las teamfights, muchos juegos que tienen 5vs5 o 3vs3.

Si zapdos desaparece favoreceria ahora SI al early y al mid game, haciendo que tu late game dependiera de todo lo que has hecho en la partida mucho mas que cuando zapdos estaba.

Zapdos desde lo que he visto y en base de mi experiencia en todas las rankeds, es un problema bastante grande, y va mas alla de robarlo o defenderlo, zapdos promueve a la No-Skill, a tirar por la borda el early mid game muchas partidas que has jugado de puta madre, a tirar por la borda el sistema de teamfights una vez alguien tiene el buff de zapdos, y aparte, se convierte en el centro de atencion a partir del minuto 2, un buffo, literalmente, cuando sale zapdos da igual todo el mapa demas, da igual los minions, dan igual incluso tus porterias, todo cristo va medio para defenerlo/campearlo impedir que el equipo contrario lo haga o... X cosa me da igual, no vas a ver ningun equipo que pase de ir a medio y se vayan a las lineas a marcar gol o a matar minions y se la pele zapdos, aunque tu estes underlevel, da igual tienes que ir a zapdos por cojones.
A darte la posibilidad de un comeback totalmente absurdo, que no puedes combatir al comeback que te acaban de hacer porque te lo han robado.
Que como digo, un comeback va poco a poco, no...... te lo robo y ahora corro y soy dios y juguemos al pilla pilla donde yo marco gol y tu tienes que hacer milagros pa impedirlo, y mientras marco gol con mi buffo de zapdos me riendo en tu cara que llevas toda la partida reventadome, de verdad estais planteando que la logica de un comeback debe ser asi en un competitivo?
Eso... dejame decir que no es Skill... es lo mas estupidamente ramdom y casual que he visto en un videojuego.
Aparte de que cuando aparece, por alguna razon, hay puntos dobles asi porque si.

Y no creo... que la respuesta y el camino correcto sea.. pues no juegues... porque me parece ser muy conformista y poco parcial cuando la gente lo que quiere es que el juego tenga mejor salud y balanceo y mas contenido.
La solución con Zapdos es sencilla, si quitas la canasta instantánea lo solucionas. Si quitas el doble valor de goles también.

Para mi el valor doble debería ser solo en la canasta de base, no en las laterales.

Y que a Zapdos se le pueda defender de alguna manera en canasta, es imposible parar al equipo si ya ha iniciado animación de canasta
Yo ayer en una partida ganamos el zapdos y palmamos los 5,a veces beneficia y otras perjudica, yo no cambiaria nada, esta de esta manera para eso mismo para que nunca des por terminada la partida, parece que saquen lo que saquen no se esta contento, que si fps, frames, etcetc yo me lo paso pipa aunque tambien me pueda frustrar pero no al nivel de lol.... Gran acierto con este moba y a esperar nuevos campeones
@Bespiria Se defienden no dejando que lleguen... tan "fácil" como eso.

Si a pesar de ello no lo consigues a lo mejor te toca practicar un poco xD.
Pero el Eject Button, si lo llevas equipado, tiene un tiempo de reutilización de, si mal no recuerdo, 50 segundos.
Evidentemente con un Pikachu, por ejemplo, va a ser más complicado, pero con tanques como Snorlax o Slowbro, si los sabes manejar más o menos bien, si no quieres que pasen, no pasan.
Luego tienes a otros como Lucario o Eldegoss, que te stunean, te quitan velocidad, etc.

Para defender una base no hay que sacarlos de la base cuando lleguen, hay que evitar que lleguen.
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:

El problema de Zapdos es que si el equipo contrario lo gana directamente ya han ganado la partida (en la gran mayoria de casos). Yo entiendo que se de una oportunidad al equipo contrario de remontar... pero una cosa es darle una oportunidad de remontar y otra es darle la partida directamente, me parece un poco injusto que si un equipo se lo curra durante toda la partida y pierde el Zapdos directamente pierdan la partida.

Es que no es darle una oportunidad de remontar al equipo que va perdiendo, es darle la victoria directamente xD lo cual como digo es un poco injusto para los que durante toda la partida se lo han currado. La combinación de puntuación x2 y puntuar instantáneamente no pueden ir juntas, debería ser una cosa u la otra.

Si un equipo va bastante cebado que a derribado todas las torres (antes del zaptos) cuantos puntos puede llevar antes del Zapdos? pues unos 320-350 puntos a lo máximo y solo pueden puntuar ya en la portería final. El equipo contrario seguramente tenga mas porterías disponibles eso significa que tienen mas facilidad de colar puntos, si se llevan el Zapdos van a colar tranquilamente unos 400 puntos fácilmente lo que supone sacarles una ventaja notable y con el tiempo que dura Zapdos les da para colar algunos puntillos extra en la portería final.

Como he comentado antes, creo que la combinación de puntos x2 y instant puntuar no pueden ir juntas. Tendria que ser una de las dos cosas, eso si seria darle una oportunidad de remontar al equipo contrario. Si pones que de puntos x2 pues eso sumado a los puntos que te de al matar al propio Zapdos puede ayudar a darle la vuelta a la tortilla (pero siempre currandotelo). Del modo que esta ahora es tener suerte de llevarte al Zapdos y ya esta, luego no necesitas skill, es tirarte a la portería mas cercana a marcar directamente por que es muy dificil que te paren.

Saludos!

Si el equipo lo ganas e inmediatamente después (o durante) es arrasado por el equipo contrario, para cuando vuelven el efecto de Zapdos ya ha acabado. El tema es el de siempre, compañeros de equipo con retraso profundo que no son capaces de reaccionar a esto ni cuando van ganando.

Que te doy la razón en que Zapdos deshabilitando porterias +30 puntos a cada uno de tu equipo + puntos x2 es excesivo, pero ojito con como lo tocan que a lo mejor convertimos el juego en un snowball de 5 minutos+ 5 de griefeo porque la gente no quiere rendirse.
De verdad que los que jugáis solo no se como lo hacéis para ascender , cada vez que ganó una o dos me Toca una o dos seguidas con subnormales que no saben lo que hacen o dejan una línea sola o no se que coño hacen y así es imposible ganar

Es desesperante
juancok escribió:De verdad que los que jugáis solo no se como lo hacéis para ascender , cada vez que ganó una o dos me Toca una o dos seguidas con subnormales que no saben lo que hacen o dejan una línea sola o no se que coño hacen y así es imposible ganar

Es desesperante

Carrileando hasta lo absurdo con pokes que te lo permitan (Cinderace, Gengar, etc). Rezando para que cuando llegue Zapdos el otro equipo sea lo bastante malo como para que puedas matarlos 1vs1 o 1vs2 y no se lo puedan hacer o soleártelo tu tras zurrar a su equipo.

Por cierto esto no lo he probado o visto en otro sitio pero de ser verdad a lo mejor nos estamos jodiendo las builds sin saberlo.

very crucial bug regarding Scope Lens + Muscle Band combo found.

Apparently if you're using Muscle Band and Scope Lens, the bonus from Scope Lens wont proc if the item is NOT on the leftmost side on the item order. If you give your Pokemon Muscle Band then Scope Lens, you'll only be getting the Muscle Band dmg bonus on basic attacks. If you switch the order around with Scope Lens being on the leftmost side and then Muscle Band in the middle or rightmost side, then only you'll be getting both bonuses to proc. This happens on basic melee non boosted/ranged basic attack and ranged boosted attacks only. Melee boosted attack still benefits from both items regardless of item order.
Pues vengo a llorar un poquito más a esta gran terapia en que se ha convertido el hilo [jaja]

Una partida en la que íbamos muy en desventaja, ellos rompieron 3 bases y nosotros ninguna, pero que a falta de 5 segundos para el Zapdos hemos hecho una teamkill y podíamos hacerlo de chill. Pues no ha ido nadie a por él, han roto la primera base de bot y han diveado a tope a la segunda cuando igual entre todos juntabamos 10 bolas. Al final ha vuelto el equipo enemigo muy bien organizado, los han limpiado, han campeado Zapdos y se acabó la partida.
Normalmente me da mucha coraje cuando mi equipo se intenta hacer el Zapdos antes de tiempo, pero ignorarlo?? Es la primera vez que lo veo.
Después de 3 días en los que jugaba de rato en rato y estaba atascado en experto 2 ayer metí la envidiada y subí de experto 2 a veteran por fin, 10K de tickets para la saca.

Me ha costado lo suyo porque me ha tocado cada equipo que madre mía, ayer cuando pillé racha me empezaron a tocar equipos buenos en los que ganábamos por paliza, (me lo merecía después de tanto troll, hay que decir) por lo que ni me planteo el poder subir otro rango más, aunque si lo consigo bienvenido sea.
unilordx escribió:
juancok escribió:De verdad que los que jugáis solo no se como lo hacéis para ascender , cada vez que ganó una o dos me Toca una o dos seguidas con subnormales que no saben lo que hacen o dejan una línea sola o no se que coño hacen y así es imposible ganar

Es desesperante

Carrileando hasta lo absurdo con pokes que te lo permitan (Cinderace, Gengar, etc). Rezando para que cuando llegue Zapdos el otro equipo sea lo bastante malo como para que puedas matarlos 1vs1 o 1vs2 y no se lo puedan hacer o soleártelo tu tras zurrar a su equipo.

Por cierto esto no lo he probado o visto en otro sitio pero de ser verdad a lo mejor nos estamos jodiendo las builds sin saberlo.

Apparently if you're using Muscle Band and Scope Lens, the bonus from Scope Lens wont proc if the item is NOT on the leftmost side on the item order. If you give your Pokemon Muscle Band then Scope Lens, you'll only be getting the Muscle Band dmg bonus on basic attacks. If you switch the order around with Scope Lens being on the leftmost side and then Muscle Band in the middle or rightmost side, then only you'll be getting both bonuses to proc. This happens on basic melee non boosted/ranged basic attack and ranged boosted attacks only. Melee boosted attack still benefits from both items regardless of item order.

Resumen? En que orden hay que ponerlos?
juancok escribió:
unilordx escribió:

Es desesperante

Resumen? En que orden hay que ponerlos?

Mientras las Scope Lens estén a la izquierda, los otros como quieras.
Defender tus bases una vez el equipo contrario ha tirado Zapdos y tienen instagol es pedir peras al olmo. Te van a marcar en tu cara y tú vas a estar debajo de tu base mirando cómo lo hacen, porque literalmente no puedes hacer nada. Como mucho aplaudir y ofrecerles un piscolabis si están cansados. Y eso es así. Lo demás es darle vueltas a una cagada cómo es Zapdos tal y como está planteado ahora mismo.
MiG_MiG escribió:Defender tus bases una vez el equipo contrario ha tirado Zapdos y tienen instagol es pedir peras al olmo. Te van a marcar en tu cara y tú vas a estar debajo de tu base mirando cómo lo hacen, porque literalmente no puedes hacer nada. Como mucho aplaudir y ofrecerles un piscolabis si están cansados. Y eso es así. Lo demás es darle vueltas a una cagada cómo es Zapdos tal y como está planteado ahora mismo.

Pero es que quedarte en base como un monigote a esperarlos es no saber jugar. Si el enemigo ha pillado Zapdos hay que matarlo antes de que llegue a base, cada uno que mates es menos puntos que te entran.

Claro que puedes hacer algo una vez que has perdido el Zapdos: una buena teamfight y wipear al equipo enemigo (o focus a los que vayan más cargados de puntos) y listo.

Lo que no se puede es que te quiten el zapdos y tú pretender "defender" tu base.
¿Hay algo en lo que sea mejor gastar los tickets Aeos que en comprar Item enhancer?
Por supuesto que puedes defender un Zapdos que te hayan hecho, sólo necesitas que todos los miembros del otro equipo (o al menos los que van más cargados de puntos) decidan entrar en combate y no marcarse un dash y/o eject button en tu cara y seguir en dirección a la portería, llegar, pulsar X y meterte 80-100 puntos.

fluiscs escribió:¿Hay algo en lo que sea mejor gastar los tickets Aeos que en comprar Item enhancer?

No, es su único uso óptimo.
Splatoon escribió:
MiG_MiG escribió:Defender tus bases una vez el equipo contrario ha tirado Zapdos y tienen instagol es pedir peras al olmo. Te van a marcar en tu cara y tú vas a estar debajo de tu base mirando cómo lo hacen, porque literalmente no puedes hacer nada. Como mucho aplaudir y ofrecerles un piscolabis si están cansados. Y eso es así. Lo demás es darle vueltas a una cagada cómo es Zapdos tal y como está planteado ahora mismo.

Pero es que quedarte en base como un monigote a esperarlos es no saber jugar. Si el enemigo ha pillado Zapdos hay que matarlo antes de que llegue a base, cada uno que mates es menos puntos que te entran.

Claro que puedes hacer algo una vez que has perdido el Zapdos: una buena teamfight y wipear al equipo enemigo (o focus a los que vayan más cargados de puntos) y listo.

Lo que no se puede es que te quiten el zapdos y tú pretender "defender" tu base.

Ojoo! Que la teoría yo te la compro y estoy muy de acuerdo en todo lo que cometas. Pero luego el juego te pega un bofetón de realidad en la cara y ves lo que hay. Zapdos ahora mismo tal y como está planteado es una ruina para el juego.
Tambien es cierto que como a dicho @unilordx quitar a zapdos del mapa favoreceria al surrender al minuto5 cuando pierdes por paliza y que la gente se desmotive.

Yo por eso decia lo de extender las partidas a 15minutos y posiblemente no haga falta tocar a zapdos, eso daria mas versatilidad a hacer cosas por el mapa ya sea en early/mid game/late game y a posibles comebacks mas balanceados, si no tocan a zapdos yo tocaria la duracion de las partidas, si no es la duracion, hay que tocar a zapdos, pero algo hay que retocar si o si porque esta muy mal planteado ahora mismo.
Un buff rollo barón hubiera sido lo esperable y lo que funciona, te da una buena ventaja en tf para decantar la partida pero no como para llegar, darle a un botón y ganar. Ahora a ver como lo apañan..

Te digo yo que cualquiera de los 3 tanques tiene potencial suficiente para proteger una portería zapdoseada, el peor Slowbro que con su telequinesis puede retener a un solo enemigo, pero las barreras de Snorlax y crusttle funcionan que da gusto. Incluso un señor mime muy pro se las puede apañar, incluso he visto algún talonflame sacándosela con la ulti y mandándolos a mitad del mapa. Creo que más importante que reducir la vida es reducir la movilidad primero.

PD. Lo de señor mime es por los memes, que al estar el juego en inglés me hace mucha gracia ver las traducciones que se sacan algunas webs que no están puestas en el mundillo [jaja]
Bespiria escribió:Tambien es cierto que como a dicho @unilordx quitar a zapdos del mapa favoreceria al surrender al minuto5 cuando pierdes por paliza y que la gente se desmotive.

Yo por eso decia lo de extender las partidas a 15minutos y posiblemente no haga falta tocar a zapdos, eso daria mas versatilidad a hacer cosas por el mapa ya sea en early/mid game/late game y a posibles comebacks mas balanceados, si no tocan a zapdos yo tocaria la duracion de las partidas, si no es la duracion, hay que tocar a zapdos, pero algo hay que retocar si o si porque esta muy mal planteado ahora mismo.

La cuestión no es quitarlo, ni ampliar las partidas 15 min (a mi 10 min me parece bien por que ayuda a jugar partidas rápidas). Lo suyo es pulir la parte de Zapdos, yo creo que quitando una de las 2 cosas (puntos dobles o instant-gol) ya quedaría algo mas equilibrado.

@unilordx Como ya ha comentado otro usuario, la teoría de matar al equipo contrario cuando tienen el buffo de Zapdos esta bien sobre el papel. A la hora de la verdad ya es mas jodido por que entre saltitos y flash es muy fácil llegar a la portería y como tienen gol instantaneo pues no lo paras. Solo se tienen que inmolar contra la portería y eso es bastante fácil. Si vas con todo el equipo puedes hacer burst a uno y igual matas a alguien pero el resto te cuelan gol fijo... y si tienes mas de una portería /gg.

Saludos!
3062 respuestas