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Bespiria escribió:ZackHanzo escribió: Seguramente por la naturaleza de la consola, no he visto peor escena competitiva que en la Switch en ningún juego. Evidentemente vendrá mucho paquito pero ya le gustaría a la comunidad de Switch el nivel de otras escenas competitivas.
Tampoco es asi...
El Smash bros tiene muy buena scene competitiva, vale que la mayoria de juegos creados por nintendo no sean competitivos o enfocados a eso, pero tanto los torneos de pokemon como el smash si tienen buena scene por la comunidad.
Asi que eso que dices no es del todo cierto.
Bespiria escribió:@BertoMP Splatoon tiene scene competitiva? ese no era el juego de disparar pintura a los rivales? wtf eso tiene scene competitiva? jajaja
Yo siempre lo veia como un juego casual para niños xD
Ami me sacas de pokemon y smash y me pierdo Xddd, el smash no lo juego pero si he visto bastantes videos del Mkleo, dudo comprarlo ya que juego en la Lite y debe ser insufrible en portatil.
Kyogre escribió:Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master
Me acaban de dar a Cinderace jaja, es el mejor adc del juego, hoy se cumple una semana desde que comencé mi aventura.
Escale hasta acá jugando full Zeraora, a partir de Ultra 2 con la siguiente Build:
Muscle Band (20), Buddy Barrier (14) y Score Shield (10)
Estos dos últimos ítems fueron los que me hicieron sacar la diferencia y subir a Master, son muy claves, porque buddy Barrier te da un escudo a vos y al aliado que menos vida tenga cuando tiras la ulti.
Score Shield es más que nada para hacer backdoor, cuando al final mi equipo está protegiendo al Zapdos, yo me meto a la jungla enemiga e intento marcar y no me pueden impedir anotar el gol mientras tenga un escudo.
Así prácticamente gane mis últimas 5 partidas, sacamos la diferencia en early con las tortugas, los que teníamos el Score Shield íbamos a marcar y después volvíamos a proteger al Zapdos y nuestras bases, los 5 íbamos rotando, creo que la mayor recompensa es que te emparejen con gente que sabe lo que hace.
Muy feliz de haber cumplido el objetivo que eran los 20k de tickets de recompensa, ahora que rayos hago los próximos 2 meses? Escalar aún más no me llama, quizás me lo tomé con tranquilidad.
Ostia tío! Enhorabuena. De los pocos comentarios positivos entre tanto \cry jaja
Te dan 20k de qué tipo de tickets? Los que te sirven para comprar el item enhacer?
unilordx escribió:Pues esta mañana he llegado al cap de oro, los que se quejan que se llega enseguida no se cuanta vida le echaran porque yo he estado toda la semana viciando más o menos.
Que sigue siendo mejor que no lo hubiera? Sí, pero eso que leído por otros sitios que en 10-20 partidas llegas no es verdad ni de coña.
Kyogre escribió:Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master ]
Ostia tío! Enhorabuena. De los pocos comentarios positivos entre tanto \cry jaja
Te dan 20k de qué tipo de tickets? Los que te sirven para comprar el item enhacer?
Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)
La victoria se la dan al equipo que haya llegado primero a ese resultado
aje4naton escribió:Godrik7 escribió:Acabo de empatar por primera vez (364-364)
La victoria se la dan al equipo que haya llegado primero a ese resultado
Creo que estaba en esa partida pq yo también empate una con ese resultado exacto. Mucha casualidad sería... Y la perdimos por lo que comentas lo cual me pareció injusto. Un empate es un empate 😁
Lord Duke escribió:unilordx escribió:Pues esta mañana he llegado al cap de oro, los que se quejan que se llega enseguida no se cuanta vida le echaran porque yo he estado toda la semana viciando más o menos.
Que sigue siendo mejor que no lo hubiera? Sí, pero eso que leído por otros sitios que en 10-20 partidas llegas no es verdad ni de coña.
El problema del limite es que te "obliga" a jugar mínimo para llegar a ese limite, juegan a que te veas forzado a jugar al menos lo mínimo para llegar al cap por que si no se te retrasa el poder desbloquear mas personajes.
Por ejemplo esta semana no he podido jugar mucho y hoy me acordado de que el reset era hoy, así que me tenido que pegar una viciada enorme para intentar llegar al cap (que no lo he hecho) para que esta nuevo reset pueda llegar a los 10k y comprar el pj que quiero. He conseguido llegar al limite que sumados a los puntos de la semana que viene podre conseguirlo (si llego al cap)... si no tendría que esperar otra semana. Eso es lo que no mola, que dependas de llegar a unos cap si quieres desbloquear "cuanto antes" a X pj, en vez de dejarte libre... que tardaras casi lo mismo pero tu te gestionas el tiempo que quieres invertir.
Al terminar las partidas te dan el mismo numero de monedas que XP para el gachapon? (lo pregunto para hacer un calculo de cuantas monedas he podido conseguir esta semana, por que no se puede comprobar lo obtenido en las partidas no?).
Saludos!
Splatoon escribió:Kyogre escribió:Brewder escribió:Creo que soy el primer Eoliano en llegar a Master ]
Ostia tío! Enhorabuena. De los pocos comentarios positivos entre tanto \cry jaja
Te dan 20k de qué tipo de tickets? Los que te sirven para comprar el item enhacer?
Desde luego el hilo da bastante vergüenza ajena entre tanto lloro, queja y negatividad xD
Siempre alegra ver un comentario positivo o aporte, aunque sea uno por cada 50 comentarios
Enhorabuena!!
unilordx escribió:Lord Duke escribió:unilordx escribió:Pues esta mañana he llegado al cap de oro, los que se quejan que se llega enseguida no se cuanta vida le echaran porque yo he estado toda la semana viciando más o menos.
Que sigue siendo mejor que no lo hubiera? Sí, pero eso que leído por otros sitios que en 10-20 partidas llegas no es verdad ni de coña.
El problema del limite es que te "obliga" a jugar mínimo para llegar a ese limite, juegan a que te veas forzado a jugar al menos lo mínimo para llegar al cap por que si no se te retrasa el poder desbloquear mas personajes.
Por ejemplo esta semana no he podido jugar mucho y hoy me acordado de que el reset era hoy, así que me tenido que pegar una viciada enorme para intentar llegar al cap (que no lo he hecho) para que esta nuevo reset pueda llegar a los 10k y comprar el pj que quiero. He conseguido llegar al limite que sumados a los puntos de la semana que viene podre conseguirlo (si llego al cap)... si no tendría que esperar otra semana. Eso es lo que no mola, que dependas de llegar a unos cap si quieres desbloquear "cuanto antes" a X pj, en vez de dejarte libre... que tardaras casi lo mismo pero tu te gestionas el tiempo que quieres invertir.
Al terminar las partidas te dan el mismo numero de monedas que XP para el gachapon? (lo pregunto para hacer un calculo de cuantas monedas he podido conseguir esta semana, por que no se puede comprobar lo obtenido en las partidas no?).
Saludos!
Si, si, te lo entiendo perfectamente, al final estos caps te "fuerzan" a tener ciertos hábitos para maximizar las cosas y te influyen en la vida diaria. Aparte de que hacen los boosters de monedas completamente inútiles, especialmente los de 7 días.
Creo que da un poco más de monedas, pero no se el criterio, se que alguna ganada me ha dado 50 en vez de 40 y 30 en vez de 20 por perdida, quizá por ser MVP?
Belimir escribió:¿No veis el impacto de Zapdos demasiado elevado en partida?
Me explico: Mi equipo era una mierd* pinchada en un palo. La mayoría de la partida 4 arriba haciendo el monguear contra 3, iban muriendo todo el rato que ya me dirás que hacían (el jungla yo creo que era bot, porque diría que no participó en ninguna batalla y se dedicaba a matar minions), y yo de defender abajo con Slowbro contra 2, que poca exp podía ganar con los 2 presionando todo el rato.
Hasta Zapdos nos habían comido 3 bases (2 de arriba y 1 de abajo) y obviamente íbamos con menos nivel. Se activa Zapdos, el grupo contrario se medio confía (yo creo que hicieron bastante bien en atacar en ese momento, en nuestro equipo había 1 muerto y encima veían que mi equipo era monguer, pero se confiaron al atacar los 5 juntos sin colocarse en posiciones más ventajosas por un posible ataque enemigo) y nosotros nos junamos en ese punto (la única vez) y soltando todas las ultis nos cargamos a 4 y robamos a Zapdos. Con ello se hace bola de nieve y nos cargamos 3 bases con muchos más puntos claro (el que queda vivo encima intenta hacer algo solo y cae, claro, la desesperación del momento) y finalmente ganamos.
Problema: Zapdos da demasiada ventaja al que lo gana y encima el tiempo para revivir es demasiado elevado en esa etapa final. Un único error (o un único acierto desde el punto de vista de mi equipo) no puede suponer tantísimo. Sobre todo si el otro equipo iba con ventaja durante el 95% de la partida.
Y que toquen ya el sistema de emparejamientos, premades y bots, porque lo de tener a uno en base sin moverse durante varios minutos deprime. Al menos si lo ves moverse hace efecto placebo.
unilordx escribió:El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.
Bespiria escribió: a nada del master, y me toca en el equipo aliado un Machamp que literalmente se estaba suicidando, yo era nivel 6/7 y el tio aun era un machop nivel 3, se lo estaban farmeando que da gusto...
Luego en otra me toca un Eldegoss que era nivel 3, ni siquiera habia evolucionado, yo ya era nivel 7, osea yo nose que hizo para ser nivel 3, pero el tio no podia entrar a ninguna teamfight porque se lo crujian y pa base lo mandaban.
Bespiria escribió:unilordx escribió:El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.
Pero eso es de hecho lo que lo haria mas competitivo y balanceado, si pierdes porque la has liado en early y mid game y no consigues llegar a Late, pues pierdes, eso haria que el juego fuera menos ramdom, no como ahora, que si pierdes el early y mid game pero ganas la partida simplemente porque pulsaste 2 botones en el momento justo en late game y robas un objetivo en medio despues de no haber hecho nada en toda la partida, eso es balanceo?
Si se pierde que sea porque se han hecho malas jugadas en toda la partida... no perder porque un equipo o otro ha hecho una mala jugada en zapdos y eso ya decide la partida.
Sapikelio escribió:Bespiria escribió:unilordx escribió:El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.
Pero eso es de hecho lo que lo haria mas competitivo y balanceado, si pierdes porque la has liado en early y mid game y no consigues llegar a Late, pues pierdes, eso haria que el juego fuera menos ramdom, no como ahora, que si pierdes el early y mid game pero ganas la partida simplemente porque pulsaste 2 botones en el momento justo en late game y robas un objetivo en medio despues de no haber hecho nada en toda la partida, eso es balanceo?
Si se pierde que sea porque se han hecho malas jugadas en toda la partida... no perder porque un equipo o otro ha hecho una mala jugada en zapdos y eso ya decide la partida.
Pero es que para eso tienes otros mil mobas que son identicos unos a otros! Este juego lo han hecho de esta manera y creo que es un acierto. Es un moba mas rápido, accesible, fresco, desenfadado y divertido.
Si quisiera jugar partidas de 45 minutos donde desde el minuto 10 sabes que vas a perder y muchas de las veces te toca aguantar a gente haciendo el imbécil, me iría al LOL o algo así. Pero en este juego como mucho te hacen perder entre 5 y 10 minutos de tu vida, no 45... y, aún a las malas, puedes hacer la epica y darle la vuelta al marcador.
ZackHanzo escribió:@Godrik7 yo pensaba lo mismo pero se lo dan al primero que puntúa en la partida.
Bespiria escribió:Yo, si este moba intentan cambiarlo haciendo que se parezca mas al lol o smite en tema de complejidad, la verdad que bienvenido sea, faltaria mas, si eso hace que metan mas contenido, mas duracion y complejidad al mapa y arreglen cosas y por supuesto, que deje se ser tan casual porque es increible como me rushee las rankeds en poco tiempo por lo simplificado que esta todo.
Cuadri escribió:Bespiria escribió:Yo, si este moba intentan cambiarlo haciendo que se parezca mas al lol o smite en tema de complejidad, la verdad que bienvenido sea, faltaria mas, si eso hace que metan mas contenido, mas duracion y complejidad al mapa y arreglen cosas y por supuesto, que deje se ser tan casual porque es increible como me rushee las rankeds en poco tiempo por lo simplificado que esta todo.
No le veo sentido a esta parte. ¿Por qué no jugar a esos juegos estando disponibles? ¿Por qué cambiar un juego como Pokémon Unite para ofrecer otra cosa que ya existe en el mercado? Cuanta más oferta, mejor para todos. Cada cual jugará al juego que más le interese acorde a lo que busque en ese momento. Es como pedir que LoL tenga perspectiva trasera porque la usa Smite. Entonces juega Smite ¿no?
unilordx escribió:Belimir escribió:¿No veis el impacto de Zapdos demasiado elevado en partida?
Me explico: Mi equipo era una mierd* pinchada en un palo. La mayoría de la partida 4 arriba haciendo el monguear contra 3, iban muriendo todo el rato que ya me dirás que hacían (el jungla yo creo que era bot, porque diría que no participó en ninguna batalla y se dedicaba a matar minions), y yo de defender abajo con Slowbro contra 2, que poca exp podía ganar con los 2 presionando todo el rato.
Hasta Zapdos nos habían comido 3 bases (2 de arriba y 1 de abajo) y obviamente íbamos con menos nivel. Se activa Zapdos, el grupo contrario se medio confía (yo creo que hicieron bastante bien en atacar en ese momento, en nuestro equipo había 1 muerto y encima veían que mi equipo era monguer, pero se confiaron al atacar los 5 juntos sin colocarse en posiciones más ventajosas por un posible ataque enemigo) y nosotros nos junamos en ese punto (la única vez) y soltando todas las ultis nos cargamos a 4 y robamos a Zapdos. Con ello se hace bola de nieve y nos cargamos 3 bases con muchos más puntos claro (el que queda vivo encima intenta hacer algo solo y cae, claro, la desesperación del momento) y finalmente ganamos.
Problema: Zapdos da demasiada ventaja al que lo gana y encima el tiempo para revivir es demasiado elevado en esa etapa final. Un único error (o un único acierto desde el punto de vista de mi equipo) no puede suponer tantísimo. Sobre todo si el otro equipo iba con ventaja durante el 95% de la partida.
Y que toquen ya el sistema de emparejamientos, premades y bots, porque lo de tener a uno en base sin moverse durante varios minutos deprime. Al menos si lo ves moverse hace efecto placebo.
El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.
Cuadri escribió:Bespiria escribió:Yo, si este moba intentan cambiarlo haciendo que se parezca mas al lol o smite en tema de complejidad, la verdad que bienvenido sea, faltaria mas, si eso hace que metan mas contenido, mas duracion y complejidad al mapa y arreglen cosas y por supuesto, que deje se ser tan casual porque es increible como me rushee las rankeds en poco tiempo por lo simplificado que esta todo.
No le veo sentido a esta parte. ¿Por qué no jugar a esos juegos estando disponibles? ¿Por qué cambiar un juego como Pokémon Unite para ofrecer otra cosa que ya existe en el mercado? Cuanta más oferta, mejor para todos. Cada cual jugará al juego que más le interese acorde a lo que busque en ese momento. Es como pedir que LoL tenga perspectiva trasera porque la usa Smite. Entonces juega Smite ¿no?
Bespiria escribió:Siento haber dicho que el juego beneficia mucho a los 10 minuteros, a pesar del tocho post que a dado igual lo demas, pero es asi.
Splatoon escribió:Opino igual, no hay que transformar el juego en los que ya hay. Para mi tal cual se puede quedar me parece bien como está. Al que le guste así pues tiene suerte y el que no por mucho que quiera no lo van a cambiar... ya hay otros mobas aún más casuales de partidas aún más cortas, como el Clash Royale que duran las partidas 3 minutos y el competitivo que tienen está genial, con sus diferentes ligas, su mundial etc.
Belimir escribió:¿No veis el impacto de Zapdos demasiado elevado en partida?
Me explico: Mi equipo era una mierd* pinchada en un palo. La mayoría de la partida 4 arriba haciendo el monguear contra 3, iban muriendo todo el rato que ya me dirás que hacían (el jungla yo creo que era bot, porque diría que no participó en ninguna batalla y se dedicaba a matar minions), y yo de defender abajo con Slowbro contra 2, que poca exp podía ganar con los 2 presionando todo el rato.
Hasta Zapdos nos habían comido 3 bases (2 de arriba y 1 de abajo) y obviamente íbamos con menos nivel. Se activa Zapdos, el grupo contrario se medio confía (yo creo que hicieron bastante bien en atacar en ese momento, en nuestro equipo había 1 muerto y encima veían que mi equipo era monguer, pero se confiaron al atacar los 5 juntos sin colocarse en posiciones más ventajosas por un posible ataque enemigo) y nosotros nos junamos en ese punto (la única vez) y soltando todas las ultis nos cargamos a 4 y robamos a Zapdos. Con ello se hace bola de nieve y nos cargamos 3 bases con muchos más puntos claro (el que queda vivo encima intenta hacer algo solo y cae, claro, la desesperación del momento) y finalmente ganamos.
Problema: Zapdos da demasiada ventaja al que lo gana y encima el tiempo para revivir es demasiado elevado en esa etapa final. Un único error (o un único acierto desde el punto de vista de mi equipo) no puede suponer tantísimo. Sobre todo si el otro equipo iba con ventaja durante el 95% de la partida.
Y que toquen ya el sistema de emparejamientos, premades y bots, porque lo de tener a uno en base sin moverse durante varios minutos deprime. Al menos si lo ves moverse hace efecto placebo.
BertoMP escribió:Splatoon escribió:Opino igual, no hay que transformar el juego en los que ya hay. Para mi tal cual se puede quedar me parece bien como está. Al que le guste así pues tiene suerte y el que no por mucho que quiera no lo van a cambiar... ya hay otros mobas aún más casuales de partidas aún más cortas, como el Clash Royale que duran las partidas 3 minutos y el competitivo que tienen está genial, con sus diferentes ligas, su mundial etc.
La complejidad estratégica que tiene CR no la tiene Unite ni de lejos. 2 partidas de CR con el mismo mazo pueden llegar a ser completamente diferentes. En Unite casi todas las partidas son idénticas y, de hecho, ese es uno de sus hándicaps para tener una escena competitiva seria, si eso no cambia, complicadísimo que esto llegue a un competitivo reglado.
Hostias que el late game post-Zapdos es tirar dashes/eject button y marcar a placer evitando confrontación con el otro equipo, qué tipo de estrategia pro-competitiva es esa? Has visto alguna partida de LoL donde maten/roben al Nashor y se líen a dashes/flash para llegar en 2 pasos al nexo y reventarlo?
Lord Duke escribió:unilordx escribió:Belimir escribió:¿No veis el impacto de Zapdos demasiado elevado en partida?
Me explico: Mi equipo era una mierd* pinchada en un palo. La mayoría de la partida 4 arriba haciendo el monguear contra 3, iban muriendo todo el rato que ya me dirás que hacían (el jungla yo creo que era bot, porque diría que no participó en ninguna batalla y se dedicaba a matar minions), y yo de defender abajo con Slowbro contra 2, que poca exp podía ganar con los 2 presionando todo el rato.
Hasta Zapdos nos habían comido 3 bases (2 de arriba y 1 de abajo) y obviamente íbamos con menos nivel. Se activa Zapdos, el grupo contrario se medio confía (yo creo que hicieron bastante bien en atacar en ese momento, en nuestro equipo había 1 muerto y encima veían que mi equipo era monguer, pero se confiaron al atacar los 5 juntos sin colocarse en posiciones más ventajosas por un posible ataque enemigo) y nosotros nos junamos en ese punto (la única vez) y soltando todas las ultis nos cargamos a 4 y robamos a Zapdos. Con ello se hace bola de nieve y nos cargamos 3 bases con muchos más puntos claro (el que queda vivo encima intenta hacer algo solo y cae, claro, la desesperación del momento) y finalmente ganamos.
Problema: Zapdos da demasiada ventaja al que lo gana y encima el tiempo para revivir es demasiado elevado en esa etapa final. Un único error (o un único acierto desde el punto de vista de mi equipo) no puede suponer tantísimo. Sobre todo si el otro equipo iba con ventaja durante el 95% de la partida.
Y que toquen ya el sistema de emparejamientos, premades y bots, porque lo de tener a uno en base sin moverse durante varios minutos deprime. Al menos si lo ves moverse hace efecto placebo.
El tema es que si no hubiera Zapdos las partidas estarían ya decididas en el minuto 5. Si vas perdiendo ahí ya es muy improbable que remontes sin Zapdos.
El problema de Zapdos es que si el equipo contrario lo gana directamente ya han ganado la partida (en la gran mayoria de casos). Yo entiendo que se de una oportunidad al equipo contrario de remontar... pero una cosa es darle una oportunidad de remontar y otra es darle la partida directamente, me parece un poco injusto que si un equipo se lo curra durante toda la partida y pierde el Zapdos directamente pierdan la partida.
Es que no es darle una oportunidad de remontar al equipo que va perdiendo, es darle la victoria directamente xD lo cual como digo es un poco injusto para los que durante toda la partida se lo han currado. La combinación de puntuación x2 y puntuar instantáneamente no pueden ir juntas, debería ser una cosa u la otra.
Si un equipo va bastante cebado que a derribado todas las torres (antes del zaptos) cuantos puntos puede llevar antes del Zapdos? pues unos 320-350 puntos a lo máximo y solo pueden puntuar ya en la portería final. El equipo contrario seguramente tenga mas porterías disponibles eso significa que tienen mas facilidad de colar puntos, si se llevan el Zapdos van a colar tranquilamente unos 400 puntos fácilmente lo que supone sacarles una ventaja notable y con el tiempo que dura Zapdos les da para colar algunos puntillos extra en la portería final.
Como he comentado antes, creo que la combinación de puntos x2 y instant puntuar no pueden ir juntas. Tendria que ser una de las dos cosas, eso si seria darle una oportunidad de remontar al equipo contrario. Si pones que de puntos x2 pues eso sumado a los puntos que te de al matar al propio Zapdos puede ayudar a darle la vuelta a la tortilla (pero siempre currandotelo). Del modo que esta ahora es tener suerte de llevarte al Zapdos y ya esta, luego no necesitas skill, es tirarte a la portería mas cercana a marcar directamente por que es muy dificil que te paren.
Saludos!
juancok escribió:De verdad que los que jugáis solo no se como lo hacéis para ascender , cada vez que ganó una o dos me Toca una o dos seguidas con subnormales que no saben lo que hacen o dejan una línea sola o no se que coño hacen y así es imposible ganar
Es desesperante
Apparently if you're using Muscle Band and Scope Lens, the bonus from Scope Lens wont proc if the item is NOT on the leftmost side on the item order. If you give your Pokemon Muscle Band then Scope Lens, you'll only be getting the Muscle Band dmg bonus on basic attacks. If you switch the order around with Scope Lens being on the leftmost side and then Muscle Band in the middle or rightmost side, then only you'll be getting both bonuses to proc. This happens on basic melee non boosted/ranged basic attack and ranged boosted attacks only. Melee boosted attack still benefits from both items regardless of item order.
unilordx escribió:juancok escribió:De verdad que los que jugáis solo no se como lo hacéis para ascender , cada vez que ganó una o dos me Toca una o dos seguidas con subnormales que no saben lo que hacen o dejan una línea sola o no se que coño hacen y así es imposible ganar
Es desesperante
Carrileando hasta lo absurdo con pokes que te lo permitan (Cinderace, Gengar, etc). Rezando para que cuando llegue Zapdos el otro equipo sea lo bastante malo como para que puedas matarlos 1vs1 o 1vs2 y no se lo puedan hacer o soleártelo tu tras zurrar a su equipo.
Por cierto esto no lo he probado o visto en otro sitio pero de ser verdad a lo mejor nos estamos jodiendo las builds sin saberlo.
very crucial bug regarding Scope Lens + Muscle Band combo found.Apparently if you're using Muscle Band and Scope Lens, the bonus from Scope Lens wont proc if the item is NOT on the leftmost side on the item order. If you give your Pokemon Muscle Band then Scope Lens, you'll only be getting the Muscle Band dmg bonus on basic attacks. If you switch the order around with Scope Lens being on the leftmost side and then Muscle Band in the middle or rightmost side, then only you'll be getting both bonuses to proc. This happens on basic melee non boosted/ranged basic attack and ranged boosted attacks only. Melee boosted attack still benefits from both items regardless of item order.
juancok escribió:unilordx escribió:juancok escribió:De verdad que los que jugáis solo no se como lo hacéis para ascender , cada vez que ganó una o dos me Toca una o dos seguidas con subnormales que no saben lo que hacen o dejan una línea sola o no se que coño hacen y así es imposible ganar
Es desesperante
Carrileando hasta lo absurdo con pokes que te lo permitan (Cinderace, Gengar, etc). Rezando para que cuando llegue Zapdos el otro equipo sea lo bastante malo como para que puedas matarlos 1vs1 o 1vs2 y no se lo puedan hacer o soleártelo tu tras zurrar a su equipo.
Por cierto esto no lo he probado o visto en otro sitio pero de ser verdad a lo mejor nos estamos jodiendo las builds sin saberlo.
very crucial bug regarding Scope Lens + Muscle Band combo found.Apparently if you're using Muscle Band and Scope Lens, the bonus from Scope Lens wont proc if the item is NOT on the leftmost side on the item order. If you give your Pokemon Muscle Band then Scope Lens, you'll only be getting the Muscle Band dmg bonus on basic attacks. If you switch the order around with Scope Lens being on the leftmost side and then Muscle Band in the middle or rightmost side, then only you'll be getting both bonuses to proc. This happens on basic melee non boosted/ranged basic attack and ranged boosted attacks only. Melee boosted attack still benefits from both items regardless of item order.
Resumen? En que orden hay que ponerlos?
MiG_MiG escribió:Defender tus bases una vez el equipo contrario ha tirado Zapdos y tienen instagol es pedir peras al olmo. Te van a marcar en tu cara y tú vas a estar debajo de tu base mirando cómo lo hacen, porque literalmente no puedes hacer nada. Como mucho aplaudir y ofrecerles un piscolabis si están cansados. Y eso es así. Lo demás es darle vueltas a una cagada cómo es Zapdos tal y como está planteado ahora mismo.
fluiscs escribió:¿Hay algo en lo que sea mejor gastar los tickets Aeos que en comprar Item enhancer?
Splatoon escribió:MiG_MiG escribió:Defender tus bases una vez el equipo contrario ha tirado Zapdos y tienen instagol es pedir peras al olmo. Te van a marcar en tu cara y tú vas a estar debajo de tu base mirando cómo lo hacen, porque literalmente no puedes hacer nada. Como mucho aplaudir y ofrecerles un piscolabis si están cansados. Y eso es así. Lo demás es darle vueltas a una cagada cómo es Zapdos tal y como está planteado ahora mismo.
Pero es que quedarte en base como un monigote a esperarlos es no saber jugar. Si el enemigo ha pillado Zapdos hay que matarlo antes de que llegue a base, cada uno que mates es menos puntos que te entran.
Claro que puedes hacer algo una vez que has perdido el Zapdos: una buena teamfight y wipear al equipo enemigo (o focus a los que vayan más cargados de puntos) y listo.
Lo que no se puede es que te quiten el zapdos y tú pretender "defender" tu base.
MiG_MiG escribió:Defender tus bases una vez el equipo contrario ha tirado Zapdos y tienen instagol es pedir peras al olmo. Te van a marcar en tu cara y tú vas a estar debajo de tu base mirando cómo lo hacen, porque literalmente no puedes hacer nada. Como mucho aplaudir y ofrecerles un piscolabis si están cansados. Y eso es así. Lo demás es darle vueltas a una cagada cómo es Zapdos tal y como está planteado ahora mismo.
Bespiria escribió:Tambien es cierto que como a dicho @unilordx quitar a zapdos del mapa favoreceria al surrender al minuto5 cuando pierdes por paliza y que la gente se desmotive.
Yo por eso decia lo de extender las partidas a 15minutos y posiblemente no haga falta tocar a zapdos, eso daria mas versatilidad a hacer cosas por el mapa ya sea en early/mid game/late game y a posibles comebacks mas balanceados, si no tocan a zapdos yo tocaria la duracion de las partidas, si no es la duracion, hay que tocar a zapdos, pero algo hay que retocar si o si porque esta muy mal planteado ahora mismo.