› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Goncatin escribió:¿Creéis que charizard con el buff será viable?
BertoMP escribió:El nerfeo a Cinderace puede reventar al personaje, veremos cómo afecta esa bajada de "ataque" a Scorbunny y Raboot que lo único que tienen son los básicos y ascuas.
Y el """""""nerfeo""""""""" a Zeraora son risas. Le bajan la ulti pero nada de tocar discharge y spark, además le suben wild charge. Al nivel de cosas incomprensibles como el buff a Absol y el nerfeo al único healer del plantel.
Bespiria escribió:Cinderace yo lo jugue ayer que me lo dieron, y literalmente es de los mejores Adc junto a la rana
Goncatin escribió:Bespiria escribió:Cinderace yo lo jugue ayer que me lo dieron, y literalmente es de los mejores Adc junto a la rana
Pues no se, yo la rana no me hago a la idea de como llevarla. Tampoco se si renta más shuriken o surf.
Splatoon escribió:Goncatin escribió:¿Creéis que charizard con el buff será viable?
Aún no se sabe, hasta que no se pruebe mañana no se va a saber lo viable o no que pueda ser. Seguramente en Reddit ya están anotando los números de Charizard hoy en el modo prueba y mañana lo volverán a probar con el parche aplicado y tendremos datos detallados de cuánto ha sido el aumento del personaje.
Supongo que la intención de ocultar las cifras es que la gente no se fije para jugar en "lo que está roto y lo que no", si no que juegue con los personajes que le gusten y se dejen de tanto número porque al final todo es viable (obviamente es lo típico que siempre se dice: en el Lol un Challenger se pilla el campeón de tier más bajo y te da una paliza a ti con el personaje de tier más alto que encima le haga counter xD)
Pero claro por mucho que ellos intenten ocultarlo, la cabra tira al monte y la gente lo que quiere es saber qué personaje está roto y qué personaje es tier ZZZ, para jugar al personaje roto y jamás escoger al personaje tier Z. Y mientras existan foros como Reddit les será imposible ocultar la información sobre el daño concreto que han subido o bajado a un personaje, porque allí se encargarán de dar las cifras concretas simplemente haciendo operaciones básicas con los datos apuntados de hoy y haciendo las mismas pruebas con el parche de mañana.
Cuando pasen 6-8 horas desde que se aplique el parche, los datos estarán colgados. No les vale de nada ocultarlos, entiendo su intención, pero es inútil.
Goncatin escribió:¿Creéis que charizard con el buff será viable?
4Diamond escribió:A ver, para quien no mete dinero puede comprar un personaje al mes, obviamente quieren ir a por los más rotos porque no pueden tenerlos todos.
@BertoMP a mí ayer me pasó una cosa que puede que le esté pasando a muchos que se quedan AFK, me salió lo de se ha perdido conexión justo al entrar en partida supongo que a vosotros os saldrá de vez en cuando también, y te aparece reconectar o cerrar, si le das a cerrar al volver a entrar en partida tu personaje no podrá moverse ni hacer nada, tendrás que cerrar el juego y cuando vuelvas a partida otra vez te quedaras en la pantalla de carga como 2 o 3 minutos, y ahí ya sí podrás jugar. Quizás por eso hay gente AFK porque intentan entrar y su personaje se queda parado y ya no intenta volver a entrar o directamente cuando le dan a cerrar nisiquiera saben que pueden volver a la partida y se piran.
No tiene sentido que si hay un fallo de Red te de la opción de cerrar.
Metaloyd23 escribió:Por comentar algunos rápido, Buff a Charizard y venussur necesario, y a wiglytuff supongo, y digo supongo porque a penas he jugado contra uno o dos porque no lo coge nadie, a ver si ahora abundan más. Buff a absol y talonflame no se yo, nerfear todavía más a eldegoss es una cagada, el nerf a Gengar y cinderace me toca muy de cerca pero hay que admitir que lo necesitaban los dos, y la verdad que el de Gengar ha sido más amable de lo que pensaba.
Dicho esto voy a lo importante, espectator mode listo ^^ ahora sí que se rompe Twitch, en dos semanas tenemos al putisimo Ibai dándolo todo casteando el juego xD
Metaloyd23 escribió:
Dicho esto voy a lo importante, espectator mode listo ^^ ahora sí que se rompe Twitch, en dos semanas tenemos al putisimo Ibai dándolo todo casteando el juego xD
gjazz escribió:Metaloyd23 escribió:
Yo pensaba que el juego iba a tener algo de más éxito en Twitch, pero la verdad es que no ha calado mucho
GrimFregando escribió:gjazz escribió:Metaloyd23 escribió:
Yo pensaba que el juego iba a tener algo de más éxito en Twitch, pero la verdad es que no ha calado mucho
Si suele estar entre los 10-20 juegos mas vistos en Twitch y a veces entre los 5 primeros.
gjazz escribió:GrimFregando escribió:Si suele estar entre los 10-20 juegos mas vistos en Twitch y a veces entre los 5 primeros.
Me parece poco para ser el juego competitivo más novedoso. Hasta el wow está por encima
Crees que la tendencia será la de subir? Seguramente si existiera versión de PC estaría mucho más arriba
Quizás la cosa cambie cuando salga la versión de móviles, pero por ahora parece que se va a quedar en media tabla
gjazz escribió:
Quizás la cosa cambie cuando salga la versión de móviles, pero por ahora parece que se va a quedar en media tabla
Metaloyd23 escribió:gjazz escribió:
Justo eso pienso yo, porque la switch es una consola muy buena y muy vendida pero no entre los moba streamers creo yo. Y ojo porque tener un exclusivo de switch entre lo más jugado de Twitch ya es un logro de por sí. La verdad que una versión de PC sería lo mejor que podría pasar pero ya con la de móvil pegará un estirón importante casi seguro.
Splatoon escribió:
Y cuando el juego deje de ser exclusivo y salga en móvil yo no apostaría porque fuese a subir mucho más, los juegos de móvil tampoco tienen una audiencia muy loca en Twitch, más bien discreta también.
Metaloyd23 escribió:Splatoon escribió:
Y cuando el juego deje de ser exclusivo y salga en móvil yo no apostaría porque fuese a subir mucho más, los juegos de móvil tampoco tienen una audiencia muy loca en Twitch, más bien discreta también.
Yo creo que sí, lo importante es que los streamers tengan ganas de jugarlo porque aunque no streamees juegos de android de normal te las puedes buscar fácil para hacerlo, no es el 'comprate una switch' que hay ahora. Y tenerlas creo que las tienen, es un moba novedoso y el menos clónico a lol que he visto hasta ahora (que ya os digo que tampoco es que controle el género).
Igual no se streamea tanto android porque no tiene la misma calidad de juegos y los que la tienen salen rápido para PC también. Además que habrá que ver como lo hacen pero si el juego sigue siendo compatible con mando se le mete un emulador al pc y divinamente.
Xais escribió:Añadiran el modo espectador en una prueba de 3 o 4 días, para ver que tal va. La verdad es que que haya ya un parche de balanceo y esto me hace tener buenas vibras, no parece que quieran abandonarlo pronto y eso es bien.
Razus90 escribió:Alguien sabe cuanto dura la season1? No lo encuentro, he llegado a ultra y me he dado un descanso y estoy jugando normales para probar personajes y sin presion y la verdad se nota cuando juegas ranked al menos en este elo, la gente ya juega por objetivos salvo excepciones, tambien comentar que probe el mapa de 4 vs 4 y esta bastante gracioso aunque hay un huevo de bots y afk alli no se porque, saludos
Xais escribió:Razus90 escribió:Alguien sabe cuanto dura la season1? No lo encuentro, he llegado a ultra y me he dado un descanso y estoy jugando normales para probar personajes y sin presion y la verdad se nota cuando juegas ranked al menos en este elo, la gente ya juega por objetivos salvo excepciones, tambien comentar que probe el mapa de 4 vs 4 y esta bastante gracioso aunque hay un huevo de bots y afk alli no se porque, saludos
Entra en el season pass y arriba sale cuánto queda.
Xais escribió:Razus90 escribió:Alguien sabe cuanto dura la season1? No lo encuentro, he llegado a ultra y me he dado un descanso y estoy jugando normales para probar personajes y sin presion y la verdad se nota cuando juegas ranked al menos en este elo, la gente ya juega por objetivos salvo excepciones, tambien comentar que probe el mapa de 4 vs 4 y esta bastante gracioso aunque hay un huevo de bots y afk alli no se porque, saludos
Entra en el season pass y arriba sale cuánto queda.
Splatoon escribió:Si coincidiese la temporada con el pase, sería 2 meses por temporada, pero también puede pasar como en el TeamFight Tactics de Riot: una primera mitad de temporada con un pase y otra segunda mitad con otro.
Estaría muy bien que tematizasen las temporadas como hacen allí, y los elementos cosméticos tanto de entrenador como de skin de pokemon de cada temporada fuesen un tema. A ver si en el futuro lo hacen.
Yo dudo mucho que sea una temporada cada pase (2 meses) porque me parece una pasada tener 20.000 tickets cada 2 meses. Todos esos tickets dan para subir 3 items del juego y medio al 20, y ya (al menos yo) tengo 4 items al 20 con lo que ha dado el propio juego, así que en un par de temporadas tendría prácticamente todos los ítems del juego al 20.
Cinderace (Level 15):
Ember: Inicial: de 505 a 470 (-7%) Final: de 646 a 593 (-8.2%)
Low sweep: de 314 a 292 (- 7%)
Pyro ball: Inicial: de 1,477 a 1.563 (+6%) . Final: de 1,618 a 1.686 (+4%)
Flame charge: de 397 a 368 (-7.3%
Blaze kick: Inicial: de 1,216 a 1.002 (-17.5%). Final: de 1,357 a 1.125 (-17%)
Basic attack: de 479 a 418 (-12.7%)
Boosted attack: de 622 a 543 (-12.7%)
Razus90 escribió:Alguien sabe cuanto dura la season1? No lo encuentro, he llegado a ultra y me he dado un descanso y estoy jugando normales para probar personajes y sin presion y la verdad se nota cuando juegas ranked al menos en este elo, la gente ya juega por objetivos salvo excepciones, tambien comentar que probe el mapa de 4 vs 4 y esta bastante gracioso aunque hay un huevo de bots y afk alli no se porque, saludos
sonic5202 escribió:que va, en 2 meses estos te sacan otros 25 objetos nuevos xD
Splatoon escribió:Por cierto, en reddit ya están sacando las "notas del parche detalladas" como era de esperar xD
Os dejo las de Cinderance:Cinderace (Level 15):
Ember: Inicial: de 505 a 470 (-7%) Final: de 646 a 593 (-8.2%)
Low sweep: de 314 a 292 (- 7%)
Pyro ball: Inicial: de 1,477 a 1.563 (+6%) . Final: de 1,618 a 1.686 (+4%)
Flame charge: de 397 a 368 (-7.3%
Blaze kick: Inicial: de 1,216 a 1.002 (-17.5%). Final: de 1,357 a 1.125 (-17%)
Basic attack: de 479 a 418 (-12.7%)
Boosted attack: de 622 a 543 (-12.7%)
BertoMP escribió:@shinigamizanp Probado y el único cambio notable es "Amago" que ha pasado de estar roto a ser completamente inútil. Me afecta 0 porque usaba el otro movimiento realmente, pero lo he probado y ahora el boost de velocidad es mínimo y la invulnerabilidad casi que ni existe.
He probado a Venasaur también y me da la sensación de que se les ha ido la mano con el bufo. Se agradece porque antes era inútil, eso sí.
Charizard, como me temía ayer con las notas del parche, sigue igual en cuanto a daño simplemente han mejorado los efectos de Lanzallamas y Llamarada. Tal y como está ahora se acerca más a lo que es un support (enlentecimiento + quemadura a los rivales) que a un atacante.
Viendo otras estadísticas lo que han hecho con Wigglytuff... Subir las 2 estadísticas de defensa: física un 169% y especial un 223% a lo mejor es irse un poco con el bufo.
Aquí tenéis todos los % de subida y bajada
juancok escribió:BertoMP escribió:@shinigamizanp Probado y el único cambio notable es "Amago" que ha pasado de estar roto a ser completamente inútil. Me afecta 0 porque usaba el otro movimiento realmente, pero lo he probado y ahora el boost de velocidad es mínimo y la invulnerabilidad casi que ni existe.
He probado a Venasaur también y me da la sensación de que se les ha ido la mano con el bufo. Se agradece porque antes era inútil, eso sí.
Charizard, como me temía ayer con las notas del parche, sigue igual en cuanto a daño simplemente han mejorado los efectos de Lanzallamas y Llamarada. Tal y como está ahora se acerca más a lo que es un support (enlentecimiento + quemadura a los rivales) que a un atacante.
Viendo otras estadísticas lo que han hecho con Wigglytuff... Subir las 2 estadísticas de defensa: física un 169% y especial un 223% a lo mejor es irse un poco con el bufo.
Aquí tenéis todos los % de subida y bajada
No puede estar bien esto, buff a gengar? Más?
No se yo si es fiable esa info. Al menos no han tocado a pikachu que revienta mucho
Shiny-estro escribió:¿Que gracia tiene meter palizas a bots? Yo era de los negacionistas de los bots, pero después de que me tocarán equipos penosos, el juego "me ha querido subir el ánimo" juntandome contra bots penosos, más que con los equipos de mierda que suelen ser mis compañeros.
Le quita un poco la gracia al juego la verdad.
Shiny-estro escribió:¿Que gracia tiene meter palizas a bots? Yo era de los negacionistas de los bots, pero después de que me tocarán equipos penosos, el juego "me ha querido subir el ánimo" juntandome contra bots penosos, más que con los equipos de mierda que suelen ser mis compañeros.
Le quita un poco la gracia al juego la verdad.