› Foros › Nintendo Switch › Juegos
akamcfly escribió:Hola!
Es el primer MOBA que juego y hay conceptos que leo por aquí pero no los acabo de entender. Juego SoloQ y estoy en Expert 3/4.
Intento respetar la línea que me corresponda y me muevo únicamente para ir a por Zapdos o cuando mi equipo es un desastre y hace lo que le da la gana.
Pero os leo diciendo que hay que rotar para ir a por Rotom o Drednaw. A qué os referís? Y si salen a la vez y la idea es ir todos a cazarlo, cual es la prioridad?
Muchas gracias!
akamcfly escribió:Hola!
Es el primer MOBA que juego y hay conceptos que leo por aquí pero no los acabo de entender. Juego SoloQ y estoy en Expert 3/4.
Intento respetar la línea que me corresponda y me muevo únicamente para ir a por Zapdos o cuando mi equipo es un desastre y hace lo que le da la gana.
Pero os leo diciendo que hay que rotar para ir a por Rotom o Drednaw. A qué os referís? Y si salen a la vez y la idea es ir todos a cazarlo, cual es la prioridad?
Muchas gracias!
Cuadri escribió:Esto sí que estaría bien implementarlo en el juego.
sonic5202 escribió:ojalá arreglen el matchmaking que está absolutamente roto. esta mañana ULTRAS CLASS 5, 8 partidas seguidas perdidas con gente que no nolo no saben rotar, no saben ni farmear, ni entrar en las teamfight. sale zapdos y mientras todos peleamos se están haciendo los bichitos de los laterales del mapa etc etc. injugable totalmente. yo voy a seguir por las risas pero vero NORMAL que la gente que quiera tomarlo en serio y le quemen esas cosas pasen del juego por ahora.
Lo más curioso de todo es que no solo te tocan todos los noobs en tu equipo sino que el equipo contrario SIEMPRE tiene su snorlax saben jugar saben rotar... no les tocan noobs
la gente que piense que quien se queja son lloros son simple gente no competitiva que no entiende el juego. está roto y hay que arreglarlo.
sonic5202 escribió:ojalá arreglen el matchmaking que está absolutamente roto. esta mañana ULTRAS CLASS 5, 8 partidas seguidas perdidas con gente que no nolo no saben rotar, no saben ni farmear, ni entrar en las teamfight. sale zapdos y mientras todos peleamos se están haciendo los bichitos de los laterales del mapa etc etc. injugable totalmente. yo voy a seguir por las risas pero vero NORMAL que la gente que quiera tomarlo en serio y le quemen esas cosas pasen del juego por ahora.
Lo más curioso de todo es que no solo te tocan todos los noobs en tu equipo sino que el equipo contrario SIEMPRE tiene su snorlax saben jugar saben rotar... no les tocan noobs
la gente que piense que quien se queja son lloros son simple gente no competitiva que no entiende el juego. está roto y hay que arreglarlo.
Metaloyd23 escribió:sonic5202 escribió:ojalá arreglen el matchmaking que está absolutamente roto. esta mañana ULTRAS CLASS 5, 8 partidas seguidas perdidas con gente que no nolo no saben rotar, no saben ni farmear, ni entrar en las teamfight. sale zapdos y mientras todos peleamos se están haciendo los bichitos de los laterales del mapa etc etc. injugable totalmente. yo voy a seguir por las risas pero vero NORMAL que la gente que quiera tomarlo en serio y le quemen esas cosas pasen del juego por ahora.
No exagereis tampoco, el matchmaking necesita un arreglo pero el matchmaking no te odia. Yo os entiendo cuando venís quejandoos del RNG y de los mancos del equipo pero de ahí a pensar que el equipo enemigo siempre está top.. pues sí me parece un poco más lloros y desinformación para el resto.
Rotos estamos todos, igual es que las derrotas pesan más que la victorias y al final de la sesión solo recuerdas lo malo. Igual es que os sobra soberbia y cuando ganáis nunca os paráis a pensar en los errores que ha cometido el otro equipo. Yo entiendo el dolor, entiendo el cabreo pero no vengáis aquí a decir cosas que no son y no tienen lógica.
Y si quieres un Snorlax bueno en tu equipo pues juega Snorlax, digo yo si estás acostumbrado a ser el mejor de tu equipo lo mejor que puedes hacer es jugar tanque.
ZackHanzo escribió:.
Puedo poner screens de las partidas de hoy. Unas 10, y en NINGUNA con un equipo decente vs equipo decente. Luego las ganaras o las perderás porque el del equipo rival es malo o bueno porque también hay 15 niveles de diferencia.
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:si vamos metaloid que no tienes ni idea del juego y estás en plata no? xDD ignorado por llorón
Xais escribió:El combo de Hex sigue estando rotísimo, pero no por el daño, si no por la invulnerabilidad, si lo haces bien no te pueden dar hasta que mueran o se pase el veneno (y lo más normal es que mueran). Está jodida la cosa con Gengar la verdad :/ a ver como se las apañan para solucionarlo.
Metaloyd23 escribió:Xais escribió:El combo de Hex sigue estando rotísimo, pero no por el daño, si no por la invulnerabilidad, si lo haces bien no te pueden dar hasta que mueran o se pase el veneno (y lo más normal es que mueran). Está jodida la cosa con Gengar la verdad :/ a ver como se las apañan para solucionarlo.
Yo lo dije hace unos días, para pelear contra Gengar solo hay dos claves:
1. Usar un dash/flash o cualquier habilidad que te permita esquivar (el faint de cinderace es súper clave) justo cuando Gengar desaparece. Sólo con fallar un hex se le acaba su supercoodown y tiene que esperar 6 segundos
2. No atacar a lo loco, concentra todas tus habilidades y tiraselas justo cuando aparezca después de usar hex, es vulnerable durante exactamente un segundo.
Metaloyd23 escribió:@Xais Creo que yo noté muy fuerte lo de Gengar en expert 3 o 4, que pasé de meter todos los hex a que me parasen más del 50% (también aprendí que es mejor priorizar tanques o supports que no suelen tener forma de esquivarte más allá del flash y ya es más fácil pillarles el cooldown) de hecho ahí fue donde pasé de jugar Gengar a jugar Snorlax y me fue bastante bien el cambio.
Lo de los Pokémon rotos en early Game me parece algo bien balanceado porque en general cuanto mejor eres en early más atrás te quedas en late y viceversa, es parte de la estrategia valorar cuáles son los eslabones fuertes y débiles de tu equipo nada más empezar y en qué momento se invertirán. Jugando Snorlax esto es algo que se vuelve crítico, hay que saber siempre quien va a necesitar el escudo.
Zeku21 escribió:Buenas! Tengo ya 10000 monedas y puedo comprar cualquier licencia.. cuál me recomendáis? Soy más de atacar que de apoyar o defender, así que no sé si pillar directamente alguno de 10k o por ejemplo Gardevoir o Machamp que valen 8k y el resto pillar algún objeto (solo tengo los que me han ido dando).
Bespiria escribió:Zeku21 escribió:Buenas! Tengo ya 10000 monedas y puedo comprar cualquier licencia.. cuál me recomendáis? Soy más de atacar que de apoyar o defender, así que no sé si pillar directamente alguno de 10k o por ejemplo Gardevoir o Machamp que valen 8k y el resto pillar algún objeto (solo tengo los que me han ido dando).
No pilles cinderace, te lo regalan mas adelante, ni a cluste.
BertoMP escribió:Hay 2 cosas que podéis tener 100% seguro de que no se van a cambiar:
- El matchmaking
- El cómo se sube y ""baja"" de rangos
Porque se nota de lejos que el juego premia el jugar mucho (aunque luego te pongan caps con la excusa de "para que los niños no se vicien" ) y, si las cosas no salen bien, pues te ayuda de una u otra forma a que te sientas mejor para que no te frustres y abandones el juego (aunque por el camino te dejes al jugador más hardcore, lo cual no les importa porque el juego está orientado a un público más casual y no tan hardcore, algo que no sé si habrá nacido como idea de Tencent o de la propia TPCi ya que desde hace unos años los juegos de corte clásico de Pokémon adolecen precisamente de esto).
Partiendo de esa base no puedes quitar:
- La barra de free wins / anti-descenso
- Las partidas vs Bots
Si no quitas esto va a seguir habiendo gente por encima del rango que le toca (pero es que, de nuevo, al juego le interesa esto para que esa gente no abandone el juego por "sentirse frustrado").
Esta la solución que plantea @ZackHanzo de que Ultras sólo jueguen con Ultras, Greats sólo con Greats, Experts sólo con Experts y... eso es un parche y no una solución real. Por qué? Porque el problema viene de la base y mientras mantengas las dos cosas que digo arriba, eventualmente esos Experts que no saben rotar, que roban farm al jungla, que no saben pickear personajes que equilibren el equipo, etc. terminarán subiendo de rango, más aún cuando al final el juego no les enfrente a gente mejor (que ya habrá subido de rango) sino a gente de su mismo nivel (y luego a bots cuando pierdan).
De hecho ahí tenéis el directo de Reven de ayer diciendo que en Master se está encontrando a mucha gente que no tiene ni idea de jugar y que son peores que algunos Veteran que se encontró en su momento. Y que esto se debe a que el juego te premia con victorias/subida de rango simplemente por jugar.
Yo hoy no he tocado el juego y ni ganas de hacerlo, supongo que luego más tarde entraré y haré las 3 diarias para los objetivos y ya. Y si puedo hasta los haré en el "quick" del día, 0 ganas de pisar rankeds o normales para encontrar lo mismo de todos los días.
Metaloyd23 escribió:Bespiria escribió:Zeku21 escribió:Buenas! Tengo ya 10000 monedas y puedo comprar cualquier licencia.. cuál me recomendáis? Soy más de atacar que de apoyar o defender, así que no sé si pillar directamente alguno de 10k o por ejemplo Gardevoir o Machamp que valen 8k y el resto pillar algún objeto (solo tengo los que me han ido dando).
No pilles cinderace, te lo regalan mas adelante, ni a cluste.
Voy a concretar, no pilles a cinderace, crusttle ni Greninja con dinero real porque te los regalan más adelante, pero cuando te los regalen te devolverán el valor completo del Pokémon en oro y tendrás otros 10000 para pillar lo que quieras.
unilordx escribió:El jugador hardcore "serio" en realidad los bots se la bufan porque el va a llegar a Master en las primeras semanas y no los va a ver más.
Zeku21 escribió:Gracias, entonces estoy entre Gardevoir y Lucario.. Y algún objeto de la tienda que sea muy bueno también?
Metaloyd23 escribió:@ZackHanzo si es que sigo estando de acuerdo en todo contigo menos en lo del equipo enemigo. Tiene las mismas probabilidades que el tuyo de ser un desastre, si me dices que os ha pasado otra cosa debéis ser una anomalía estadística pero lo que es yo he tenido tantas derrotas injustas como victorias injustas (lo cual sigue siendo un problema grandísimo no lo vamos a negar).
adrian_xta escribió:Yo necesito un buen tutorial para todo, me mola manejar a Cinderate, pero vamos que nunca he jugado a ningún MOBA y todo me suena a chino...
adrian_xta escribió:Yo necesito un buen tutorial para todo, me mola manejar a Cinderate, pero vamos que nunca he jugado a ningún MOBA y todo me suena a chino...
Sergetsu escribió:Al eject button le tendrían que meter un nerf importante, no debería poder atravesar paredes, barreras, etc
TODO el mundo con el dichoso objeto, haciendo inútiles ciertas habilidades tales como la barrera de piedra de crustle
Cuando todo el mundo usa el mismo objeto es que está un poco roto, si evitaran que atraviese paredes ya sería otra cosa
BertoMP escribió:Sergetsu escribió:Al eject button le tendrían que meter un nerf importante, no debería poder atravesar paredes, barreras, etc
TODO el mundo con el dichoso objeto, haciendo inútiles ciertas habilidades tales como la barrera de piedra de crustle
Cuando todo el mundo usa el mismo objeto es que está un poco roto, si evitaran que atraviese paredes ya sería otra cosa
Que atraviese paredes y barreras es lógico, es como el flash del LoL. Lo que pasa es que hay un bugazo tremendo con el objeto que te permite atravesar paredes que son más anchas que el alcance del flash (algo que en LoL no pasa).
Si lo lleva todo el mundo es porque los otros objetos son menos útiles (no quiero decir inútiles pero casi).
Sergetsu escribió:Pues a lo que iba, hay que equilibrar los objetos, porque si solo se usa uno es que algo falla, o se sube el resto o se baja este, y lo de las paredes sería una opción para que algunas habilidades sufran un buff indirecto
Splatoon escribió:El meta del juego cambiará por completo en cuanto metan un smite. No os extrañe ver un meta con 2/3 del mismo equipo con smite si es que alguna vez lo ponen xDD
Pd: para el que no lo sepa, smite es una habilidad qué hace un daño fijo a un bicho de la jungla, en plan 2.000 de daño.
Bespiria escribió:@Sergetsu
El eject button esta bien como esta, hace divertido el juego... prefieres que la gente vaya con sprint o cosas como pocion que son ultra aburridas? ami el tema de objetos pues lo veo bien, si se usa eject button es porque los demas son tremendamente inutiles, da igual el objeto que pilles.
Tu tambien tienes el eject button, osea que todos parten de la misma condicion.
No pidamos nerf a cosas que realmente estan bien, lo que deben de hacer es buffar los demas objetos.
Que nerfeen el flash no quita que los demas objetos sean basura, que si, que a lo mejor nerfean el flash o no quien sabe, pero eso nunca quitara que la pocion es basura, el sprint es basura, el de score points se lo vi a 2 en todo lo que llevo jugando, el full heal a 1...
Todo es basura, y lo unico que esta bien en el juego, le vamos a pedir un nerf para tambien que sea basura?
Bespiria escribió:@Sergetsu
El eject button esta bien como esta, hace divertido el juego... prefieres que la gente vaya con sprint o cosas como pocion que son ultra aburridas? ami el tema de objetos pues lo veo bien, si se usa eject button es porque los demas son tremendamente inutiles, da igual el objeto que pilles.
Tu tambien tienes el eject button, osea que todos parten de la misma condicion.
No pidamos nerf a cosas que realmente estan bien, lo que deben de hacer es buffar los demas objetos.
Que nerfeen el flash no quita que los demas objetos sean basura, que si, que a lo mejor nerfean el flash o no quien sabe, pero eso nunca quitara que la pocion es basura, el sprint es basura, el de score points se lo vi a 2 en todo lo que llevo jugando, el full heal a 1...
Todo es basura, y lo unico que esta bien en el juego, le vamos a pedir un nerf para tambien que sea basura?
El flash da escape a pokemons que no tienen escape o dashes sea tanques o no.