› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Belimir escribió:¿Pero aquí si uno se queda AFK no lo sustituye ni un bot aunque sea? Es que telita, si encadenas varias partidas así es una gran put***.
Me quema mucho las partidas así, ayer del rebote que cogí en mi tercera seguida con AFK dentro apagué la consola y me fui a hacer otra cosa. A ver si actualizan el juego de forma más asidua que estos temas son muy importantes, mucho más que nuevos personajes.
Bespiria escribió:Los que se quedan en AFK... pongo la mano en el fuego y no creo quemarme, pero diria que son Smurfs, asi tal cual, ayer vi como un tio en beginner que se llamaba qssssssssss se quedo en afk en mi equipo... alguien me explica quien cojones se pone un ID asi mas que un Smurf pa trollear?
Estoy segurisimo que son smurfs, aunque no me extrañaria ya que de primeras no puedes usar todos los pokes, asi que habra gente con cuentas secundarias pa probar otros/trollear etc.
Tampoco es dificil crearte otra cuenta... Pero una cosa si me a llamado la atencion, yo que llevo jugando poco soy nivel 13 y ma ranked la desbloqueas al 8.
En smite, tienes que llegar al 30 para hacer rankeds pero encima solo te dejan entrar si tienesminimo 15 personajes conseguidos de 100 que hay... osea que telita, encima recuerdo que subir al 30 era una eternidad...
Pero aqui, del 1 al 8 no requiere nada mas que jugar y no hay restricciones... vamos abres puertas tan pancho a todos los trolls y smurf.
ZackHanzo escribió:Belimir escribió:¿Pero aquí si uno se queda AFK no lo sustituye ni un bot aunque sea? Es que telita, si encadenas varias partidas así es una gran put***.
Me quema mucho las partidas así, ayer del rebote que cogí en mi tercera seguida con AFK dentro apagué la consola y me fui a hacer otra cosa. A ver si actualizan el juego de forma más asidua que estos temas son muy importantes, mucho más que nuevos personajes.
Hay que tener cuidado con eso porque hay varios bugs que hacen que el jugador no entre a la partida. Ayer mismo me paso a mí, a veces esperando en la cuenta atrás te pone reconnecting y no va hacia delante. Ayer jugando con gente de EOL me decían que esperara que acababa entrando y al final tuve que quitar el juego y volver a entrar para reconectar. Despúes de cargar la barra dos veces, me acabo entrando en el juego. Eso sí,a mitad de partida, otra gente se calentará apagará la consola y a otra cosa.
Hay pocos AFKs en ranked y de los pocos que hay, salvo que le pase a algo a alguien, los achaco a esos problemas de conexión. Incluso en medio de la partida reconecting... y con un lag que parece que llevas internet por satélite y estás jugando en un servidor brasileño.
Yo no creo que por el juego que es, el juego adolezca de tener muchos AFKs. Que mala suerte podemos tener todos, y algo puntual puede ocurrir. De todas formas, si eres jungla, incluso con dos AFK´s he ganado. Tarda muchísimo en poder controlar al BOT, cuando llegues a nivel 7/8 los llamas y te dedicas en hacer ganks 4vs2 en las dos líneas.
Luego están la gente que no entiende el juego, lo matan 3 veces por hacer el mongolo y desconecta, sabiendo de sobra que tal y como está el juego todo se puede ganar.
AngoraSaki escribió:@Shiny-estro
Sii, está muy bien y ese es mi combo con Crustle. Lo mejor es que te sirve para doparte, para huir o para alcanzar enemigos y acortar distancias.
Tiene muy poco cooldown
Crustle me gusta más que Slowbro
4Diamond escribió:Pues a mí el Zapdos me parece que está rotisimo, el que va perdiendo en una partida ajustada si coge el Zapdos aunque sea dándole un último golpe que te lo robe ganan ellos, da igual lo que hagas, al igual que si ganas a un equipo durante 8 minutos puedes ganarle en 2 minutos... Y eso es de un juego que está roto, se quitan las ganas de jugar cuando una partida tras otra gana quien coge el zapdos dando igual que hagas en 8 minutos.
De hecho ayer jugué VS el rubius. Partida que claramente se veía que estaban perdiendo ellos, nos haciamos a todos easy... Se hicieron como 400 puntos solamente por coger el zapdos, y obviamente perdimos, el problema de jugar solo, porque su equipo era malisimo, en cambio por aquí vi que alguien se encontró al Xokas y lo he estado viendo, su equipo con Barbe y tal juega de locos, pero el de rubius era lamentablemente malo, pero una Premade= Cogerá el Zapdos por encima se quien no sea premade, porque pueden sincronizarse para robarlo o van todos a por el zapdos como nos hicieron estos malos, y eso para quien no juega en premade pues es frustrante porque tu equipo suda.
DarkBargues escribió:4Diamond escribió:Pues a mí el Zapdos me parece que está rotisimo, el que va perdiendo en una partida ajustada si coge el Zapdos aunque sea dándole un último golpe que te lo robe ganan ellos, da igual lo que hagas, al igual que si ganas a un equipo durante 8 minutos puedes ganarle en 2 minutos... Y eso es de un juego que está roto, se quitan las ganas de jugar cuando una partida tras otra gana quien coge el zapdos dando igual que hagas en 8 minutos.
De hecho ayer jugué VS el rubius. Partida que claramente se veía que estaban perdiendo ellos, nos haciamos a todos easy... Se hicieron como 400 puntos solamente por coger el zapdos, y obviamente perdimos, el problema de jugar solo, porque su equipo era malisimo, en cambio por aquí vi que alguien se encontró al Xokas y lo he estado viendo, su equipo con Barbe y tal juega de locos, pero el de rubius era lamentablemente malo, pero una Premade= Cogerá el Zapdos por encima se quien no sea premade, porque pueden sincronizarse para robarlo o van todos a por el zapdos como nos hicieron estos malos, y eso para quien no juega en premade pues es frustrante porque tu equipo suda.
Si estás ganando sobradamente NO tienes que hacer el zapdos, si no defenderlo para que no se lo haga el otro equipo, hasta que la gente no aprenda eso, se van a perder muchas partidas que estaban ganadas
Sergetsu escribió:Ojo que ya no solo el equipo contrario se llena de bots, es que me acaban de meter en una partida todo bot menos yo, o sea, yo y 9 bots, ¡¡¡en ranked!!! Que vergüenza.....
Grây escribió:En definitiva que no hay una receta ganadora, la clave es saber adaptarse en cada partida, y reitero que hacer un buen early game te da una ventaja brutal para plantear el Zapdos, así que aunque sea lo más importante de la partida, no es lo único que importa.
Cuadri escribió:Grây escribió:En definitiva que no hay una receta ganadora, la clave es saber adaptarse en cada partida, y reitero que hacer un buen early game te da una ventaja brutal para plantear el Zapdos, así que aunque sea lo más importante de la partida, no es lo único que importa.
De hecho, me parecen también claves los primeros dos minutos de partida y el farmeo inicial. Cuando el jungla se poner a robar línea, cuando alguien sabotea la partida al ir a un carril donde ya había dos declarados o cuando un laner le roba las cosas al jungla en la cara... Se notan los primeros niveles de cara a pillar habilidades y evoluciones (los que las tengan).
Metaloyd23 escribió:Bueno expert ha sido un dolor de muelas importante pero por fin he llegado a veteran uwu. Y ya aquí me quedo porque no tengo nivel para llegar a ultra, pero orgulloso del logro y de los 10.000 tickets extra en rewards de temporada.
Asumo que son acumulativos cierto? Al terminar la temporada me llevaré la recompensa de veteran y todas las anteriores, osea 22.000 en total. Me suena demasiado roto pero solo así le hago sentido al requisito de llegar a expert 1 para desbloquearlas, si no se scumulase las recompensas de begginer y great serían inútiles.
Lord Duke escribió:@Metaloyd23 Lo de llegar a Expert yo entiendo que es para la ropa que regalan, que te la dan al llegar a expert.
Saludos!
Metaloyd23 escribió:Lord Duke escribió:@Metaloyd23 Lo de llegar a Expert yo entiendo que es para la ropa que regalan, que te la dan al llegar a expert.
Saludos!
No sé de qué ropa hablas, en el menú que he dicho yo (season rewards) solo veo tickets y en ese mismo menú también pone lo de expert 1
JejasaStrife escribió:Estoy a punto de llegar a Great en las pocas rankeds que he jugado, ¿mejora la cosa por ahí o hay que escalar más aún? Y sobre todo ¿es factible en rangos medio-altos jugar sin objetos a buen nivel? Por qué jugar support o tanque con un equipo que sepa hacer no me importa pero tampoco quiero trollear por no llevar objetos subidos y ahora me estoy subiendo los de daño para poder carrilear.
Metaloyd23 escribió:Bueno expert ha sido un dolor de muelas importante pero por fin he llegado a veteran uwu. Y ya aquí me quedo porque no tengo nivel para llegar a ultra, pero orgulloso del logro y de los 10.000 tickets extra en rewards de temporada.
Asumo que son acumulativos cierto? Al terminar la temporada me llevaré la recompensa de veteran y todas las anteriores, osea 22.000 en total. Me suena demasiado roto pero solo así le hago sentido al requisito de llegar a expert 1 para desbloquearlas, si no se acumulase, las recompensas de begginer y great serían inútiles.
sonic5202 escribió:brutal pues veterano son 10000 que son 1000 piedras de subir objetos O_O
Lord Duke escribió:DarkBargues escribió:4Diamond escribió:Pues a mí el Zapdos me parece que está rotisimo, el que va perdiendo en una partida ajustada si coge el Zapdos aunque sea dándole un último golpe que te lo robe ganan ellos, da igual lo que hagas, al igual que si ganas a un equipo durante 8 minutos puedes ganarle en 2 minutos... Y eso es de un juego que está roto, se quitan las ganas de jugar cuando una partida tras otra gana quien coge el zapdos dando igual que hagas en 8 minutos.
Si estás ganando sobradamente NO tienes que hacer el zapdos, si no defenderlo para que no se lo haga el otro equipo, hasta que la gente no aprenda eso, se van a perder muchas partidas que estaban ganadas
Con el x2 de puntuación te pueden dar fácilmente la vuelta a la tortilla y si te centras en proteger a Zapdos te expones a que te cuelen varios goles x2. Jugando una partida normal es raro que le saque una diferencia de mas de 500 puntos en ese momento como para que no puedan darle la vuelta y a sabiendas de que Zapdos te lo puedes solear casi con bastantes pj...
En vez de dejar a Zapdos vivo y depender de defenderlo dejando tus bases vulnerables a que te cuelen varios goles (que con el x2 te recortan fácilmente), sale mas rentable matarlo en un momento y olvidarse de el.
Saludos!
Godrik7 escribió:Ha sido llegar a expert 3 y encontrarme a los mayores bonobos del juego
Dos tios en la jungla, gente que no se une a teamfights estando a 2 metros, junglas deseando hacerse el Zapdos solos aun ganando, gente que restando 30 segundos y con 50 puntos se pone a matar un cangrejo y no encestar.
Obviamente todas esas partidas pérdidas, no se si son begginers o trolls
Brewder escribió:Lord Duke escribió:DarkBargues escribió:
Con el x2 de puntuación te pueden dar fácilmente la vuelta a la tortilla y si te centras en proteger a Zapdos te expones a que te cuelen varios goles x2. Jugando una partida normal es raro que le saque una diferencia de mas de 500 puntos en ese momento como para que no puedan darle la vuelta y a sabiendas de que Zapdos te lo puedes solear casi con bastantes pj...
En vez de dejar a Zapdos vivo y depender de defenderlo dejando tus bases vulnerables a que te cuelen varios goles (que con el x2 te recortan fácilmente), sale mas rentable matarlo en un momento y olvidarse de el.
Saludos!
Guarden en Su cabeza que el Zapdos no se hace nunca cuando están ganando, casi siempre le regalan la partida al enemigo porque le bajan la vida un 75%, lo debilitan para el otro equipo que le da el último hit y gana.
Zapdos no se hace, se protege.
Qué les entre, a Zapdos se lo defiende. Lo va a atacar el otro team? Entonces ataquen a esos y dejen que Zapdos recupere vida.
Es como intentar hacer el barón en el lol, o el buffo más tocho en otro moba, sin smite. Son masoquistas, es un concepto muy básico de este tipo de juegos.
Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".
Saludos!
Brewder escribió:Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".
Saludos!
Una ulti de Cinderace o Zeraora, rayo solar de venusaur y GG tu Zapdos. Ni siquiera tienen que pelear tf, simplemente tirar sus habilidades como si fueran un smite.
Zapdos no se hace nunca, me cansé de robar Zapdos a gente que tiene el pensamiento como el tuyo.
Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar a menos que esté los 5 del otro team muerto.
Es más y te digo si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.
Brewder escribió:Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".
Saludos!
Una ulti de Cinderace o Zeraora, rayo solar de venusaur y GG tu Zapdos. Ni siquiera tienen que pelear tf, simplemente tirar sus habilidades como si fueran un smite.
Zapdos no se hace nunca, me cansé de robar Zapdos a gente que tiene el pensamiento como el tuyo.
Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar, excepto que los 5 del otro team estén muerto a la vez.
Es más, si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.
Lord Duke escribió:Mira acabo de ver un streaming ahora que justo han hecho eso, defender a Zapdos y no matarlo... sabes lo que a pasado? que han avanzado un poco hacia adelante para marcar un par de goles después de matar a varios del equipo contrario y cuando parecía que Zapdos estaba defendido... pues no han pasado ni 20 segundos y de repente el equipo rival a logrado matarlo (1-2 personas) y han encestado todos. Resultado? Que han perdido la partida por 100 puntos de diferencia.
En el momento que han empujado a los del equipo contrario lejos de la zona si en vez de desperdigarse para marcar un par de goles y seguir pusheando hubieran asegurado el Kill de Zapdos no hubieran perdido.
Una ulti de Cinderace, Zeraora o venusaur? para eso tienes a varios del equipo que los mantengan a ralla y asegurar de meter tu los pepinazos a Zapdos cuando le queda poca vida.
Saludos!
Splatoon escribió:Hay que echarle cabeza simplemente... Que se quede uno del equipo en el Zapdos en un arbusto para ver venir a los rivales y si vienen da tiempo más que de sobra a entrar cuando está el Zapdos a mitad de vida y matar a los enemigos.
Luego una persona del equipo en cada base para defender los sneaks del enemigo, que en el minuto 2 son ya muy peligrosos las puntuaciones, ahí se quedan defendiendo los que ya no tengan puntos que meter, y lo mismo en cuanto se detecta movimiento de alguien con muchos puntos se mueve alguien si se ve que vienen dos o tres juntos.
y por último el que tenga más puntos del equipo que intente hacer un sneak en cualquier canasta rival para afianzar aún más la victoria.
Saludos!
Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar, excepto que los 5 del otro team estén muerto a la vez.
Es más, si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.
4Diamond escribió:@BertoMP y ya no sólo por nivel porque yo tengo partidas buenas y partidas malas pero soy un noob en MOBA pero es que en Experto te encuentras aún más retrasados que se meten por el carril del medio, otro jungla que te viene a robar por la cara sin decir nada, y claro a la que te tocan un bicho de jungla ya atrasa tu nivel respecto al otro jungla del equipo que sí han dejado farmear su carril.
Y bueno ya con el Zapdos son las risas.
GrimFregando escribió:Que es pelear tf, no tengo experiencia ninguna en mobas.
BertoMP escribió:Pues he subido a Veteran en 3 partidas, no sé qué ha hecho el matchmaking pero me ha "regalado" el rango. O en Expert 5 / Veteran 1 hay una cantidad absurdamente alta de mancos o no entiendo lo que ha pasado con los equipos rivales: gente que al huir se chocaba contra paredes, gente que no sabía usar el personaje (uno ha terminado una partida siendo Gible pero es que no era un bot), gente robando el farm al jungla y perdiendo el early de la línea, en una partida nadie ha ido a jungla y en otra nadie a top.4Diamond escribió:@BertoMP y ya no sólo por nivel porque yo tengo partidas buenas y partidas malas pero soy un noob en MOBA pero es que en Experto te encuentras aún más retrasados que se meten por el carril del medio, otro jungla que te viene a robar por la cara sin decir nada, y claro a la que te tocan un bicho de jungla ya atrasa tu nivel respecto al otro jungla del equipo que sí han dejado farmear su carril.
Y bueno ya con el Zapdos son las risas.
Pues mira lo que digo del Expert 5.GrimFregando escribió:Que es pelear tf, no tengo experiencia ninguna en mobas.
TF = Team Fight. Cuando todos se reunen en un punto a pelear.
Brewder escribió:Lord Duke escribió:Mira acabo de ver un streaming ahora que justo han hecho eso, defender a Zapdos y no matarlo... sabes lo que a pasado? que han avanzado un poco hacia adelante para marcar un par de goles después de matar a varios del equipo contrario y cuando parecía que Zapdos estaba defendido... pues no han pasado ni 20 segundos y de repente el equipo rival a logrado matarlo (1-2 personas) y han encestado todos. Resultado? Que han perdido la partida por 100 puntos de diferencia.
En el momento que han empujado a los del equipo contrario lejos de la zona si en vez de desperdigarse para marcar un par de goles y seguir pusheando hubieran asegurado el Kill de Zapdos no hubieran perdido.
Una ulti de Cinderace, Zeraora o venusaur? para eso tienes a varios del equipo que los mantengan a ralla y asegurar de meter tu los pepinazos a Zapdos cuando le queda poca vida.
Saludos!
Zapdos es la estrategia a seguir, ahora sí estás ganando por una burrada de diferencia, la experiencia y el nivel se tiene que notar, eso también habla de errores conceptuales graves de posicionamiento en mobas.
Solo se requiere 2-3 personas para defender a Zapdos. Otros dos jugadores tienen que estar a la vanguardia entre mid y top, o mid y bot para proteger las bases.
Es fácil, requiere una mínima coordinación. Crustle por otro lado es un Pokémon que en late prácticamente te asegura 100 puntos con los ítems correctos (Score Shield)
BertoMP escribió: gente que no sabía usar el personaje (uno ha terminado una partida siendo Gible pero es que no era un bot)