› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ANTONIOLI_65 escribió:¿Pensáis que el juego tendrá una buena base de usuarios conforme pasen los meses o será una moda pasajera?
_Frank_ escribió:En expert 1 ya me han ganado tres veces por que mi equipo no quería hacerse el Zapdos... Pero es problema del Zapdos chetado o de los jugadores que no tienen nidea de cómo va este juego [chulito] ?
Metaloyd23 escribió:Pues hoy me han dado a cinderace y se maneja bastante bien la verdad, creo que el poke con más velocidad de ataque y feint está rotisimo
BertoMP escribió:Pues me he metido en SoloQ por echar un par de partidas y primera partida perdida, me quedo a una de bajar de rango y en la segunda partida pasa esto:
Esto en Expert class 2 (por lo que puedo ver los tres compañeros a mi izquierda son Great y el compañero de mi derecha es Expert también). Mi equipo era full humanos y el equipo rival era full bots.
Lo ya comentado por otros compañeros que lo habían vivido directamente (primera vez que me cruzco con bots en rankeds), PokéBots que van en linea recta y sólo hacen autoataques en el sitio sin moverse, que cuando les queda menos del 20% se dan la vuelta y se intentan ir a base en línea recta, que van de cabeza vs2 o vs3 pokémon, que te escondes en la hierba en su cara y te pierden de vista y, por tanto, dejan de atacar, que se rinden en el 4:55...
Aquí un vídeo donde se ve que no puedo abrir el menú del equipo rival:Metaloyd23 escribió:Pues hoy me han dado a cinderace y se maneja bastante bien la verdad, creo que el poke con más velocidad de ataque y feint está rotisimo
Es muy bueno, aunque yo lo llevo con el otro movimiento de ZR. Le llevo con Blaze Kick en R y con Flame Charge en ZR.
sonic5202 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:¿Pensáis que el juego tendrá una buena base de usuarios conforme pasen los meses o será una moda pasajera?
está todo el mundo viciadísimo + en menos de 2 meses sale en móvil + esta empresa no para de meter updates etc a sus juegos pues imagínate. xD creo que va a tardar muucho tiempo en perder usuarios
kenshin88 escribió:sonic5202 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:¿Pensáis que el juego tendrá una buena base de usuarios conforme pasen los meses o será una moda pasajera?
está todo el mundo viciadísimo + en menos de 2 meses sale en móvil + esta empresa no para de meter updates etc a sus juegos pues imagínate. xD creo que va a tardar muucho tiempo en perder usuarios
Con lo Pay2Win que es mucha gente se cansara de perder y no entender por que, aparte hay pokemons claramente superiores a los demas y como no equilibren un poco la gente jugara siempre lo mismo o dejara de jugar. No creo que falten jugadores pero bajara bastante la base de usuarios.
Hay MOBA mejores incluso en la misma Switch.
Sergetsu escribió:Que vergüenza, os ha hecho 15 puntos un bot mierder
A mi me ha pasado algo parecido en el umbral entre expert 3 y 4 (ahora estoy en expert 5 después de una racha buenísima), pero fuimos más hábiles que vosotros, se quedaron con 0 puntos y solo un kill
Y por supuesto instarendicion en el minuto 5
Pero imaginemos un caso donde un ADC que no sabe jugar, se dedica a divear todo el rato, termina muriendo y fedeando a toda la línea, una y otra y otra vez durante la partida, al final el equipo pierde y ese ADC es puesto en la siguiente partida vs bots porque corre riesgo de perder el rango. En esa partida vuelve a repetir la estrategia de divear todo el rato pero esta vez le funciona, de hecho no sólo le funciona sino que arrasa, se hace 2v1, 3v1, 4v1... sin parar y termina carreando. Esa persona va a sacar la conclusión de que divear a lo loco puede o no funcionar pero si funciona, es una locura porque arrasas, qué va a hacer en la siguiente partida (que será vs humanos)? Divear como un loco.
Recién en veteran los support me dejaron de robar el farm, y los trolls que no pedían nada me dejaban de robar la jungla.
ZackHanzo escribió:El rango se consigue jugando y con equipo. Hoy me ha tocado mi primera premade ( que me enterará ) y yo en soloQ. Me parece un poco cagada eso también....
ZackHanzo escribió:El rango se consigue jugando y con equipo. Hoy me ha tocado mi primera premade ( que me enterará ) y yo en soloQ. Me parece un poco cagada eso también....
BertoMP escribió:ZackHanzo escribió:El rango se consigue jugando y con equipo. Hoy me ha tocado mi primera premade ( que me enterará ) y yo en soloQ. Me parece un poco cagada eso también....
Las premade se deberían enfrentar entre ellas, como pasa en LoL. No tiene sentido meter a premades con SoloQ. Lo que se ve en los streams de equipos de 5 arrasando a 5 randoms me parece absurdo y ya que encima se choteen y suelten el típico "es que somos muy buenos" pues...
Bespiria escribió:Una pregunta... que nivel sois vosotros?
Hoy decidi jugar rankeds ya que no habia terminado de promotear y de begginer en un dia soy expert 1.
Llevais jugando desde inicio del juego? Desconozco cuando salio esto, pero, cuando jugaba ranked me encontraba a gente con skins y blinks y me quedaba como muy wtf... yo aun ni tenia el blink xD, hoy justo lo consegui y ya soy nivel 13 o asi...
Ayer me compre el periscopio y luego me di cuenta que en desafios 3 te lo regalaban... me cage to no me esperaba esa guarrada, 1000monedas se fueron a la basura, pero bueno, haber si mañana llego a veteran.
Empece hace poco a jugar, y la verdad que me mola mazo, pero si es cierto que manos las justas necesito esto Xd, es todo muy simple.
Xais escribió:Bespiria escribió:Una pregunta... que nivel sois vosotros?
Hoy decidi jugar rankeds ya que no habia terminado de promotear y de begginer en un dia soy expert 1.
Llevais jugando desde inicio del juego? Desconozco cuando salio esto, pero, cuando jugaba ranked me encontraba a gente con skins y blinks y me quedaba como muy wtf... yo aun ni tenia el blink xD, hoy justo lo consegui y ya soy nivel 13 o asi...
Ayer me compre el periscopio y luego me di cuenta que en desafios 3 te lo regalaban... me cage to no me esperaba esa guarrada, 1000monedas se fueron a la basura, pero bueno, haber si mañana llego a veteran.
Empece hace poco a jugar, y la verdad que me mola mazo, pero si es cierto que manos las justas necesito esto Xd, es todo muy simple.
nivel 14, y me curten la carita en ranked por que no hay tu tío de que toque un equipo decente xD que suerte de verdad que os toque gente competente (De hecho creo que no jugaré rankeds hasta más adelante)
Xais escribió:Ojalá el problema se arreglase solo jugando jungla, pero cuando tienes un equipo que feedea al rival hasta el hastió, se van AFK, no suben de level, abandonan sus líneas robándote A TI el farm pues...por muy jungla que seas estás en desventaja xD.
Por otra parte los rangos me dan igual pero una partida así no es divertida, y si tengo que jugar un champ que no me apetece usar para subir pues sencillamente paso de subir , me quedo en las partidas normales hasta que esto se equilibre un poco y la gente aprenda más a jugar, no hay prisa.
AngoraSaki escribió:@Bespiria
Es muy fácil decir "vete de jungla" pero resulta que hay 3 problemas:
1- El menú es un desastre a la hora de escoger y tardas una barbaridad hasta que puedes coger a tu personaje. Y probablemente te lo quiten.
2- El equipo que te toque. Generalmente no suelen saber jugar jungla o incluso ni su Pokémon.
3- Hay que entender que no todo es dps. Si equipo no cuenta con support ni tank, al final se acabará notando, porque el punto 2 es el que marca la partida y hay mucha gente que no sabe mantener líneas, ni mucho menos dar apoyo.
Se te van 3 del equipo a una línea y te dejan tirado 1 vs 2/3
Yo he acaba carrileando siendo un maldito Crustle o Slowbro. Y hay partidas que se sufren mucho.
Es lamentable.
Por suerte, espero empezar a jugar en premade con un grupito de aquí del foro cuando coincidamos bien.
Godrik7 escribió:En el lol es como funciona, eliges rol antes y fin. En otros MOBA de moviles desconozco si tienen esta opción, pero es muy necesario.
Ayer me saltó en la pantalla de carga que hoy metían una actualización, pero creo que era más para bugs y no deberian tocar nada del gameplay aún
Godrik7 escribió:En el lol es como funciona, eliges rol antes y fin. En otros MOBA de moviles desconozco si tienen esta opción, pero es muy necesario.
Ayer me saltó en la pantalla de carga que hoy metían una actualización, pero creo que era más para bugs y no deberian tocar nada del gameplay aún
roly82 escribió:Diccionario friki-español no hay? Quiero aprender a jugar y no os entiendo, que es gankea?
Por qué hay diferencia entre que poke va a una línea u otra? No son iguales?
WarWolf escribió:@BertoMP
Yo estoy dandole ahora un rato si quieres, no se si te tengo agregado.
4GX3C25
Splatoon escribió:Pero el tema de los bots no hace que la gente que no tiene idea de jugar no suba... tened en cuenta que los bots serían una partida de cada ¿2 / 3? que se pierde seguida, por tanto un jugador penoso jamás podrá llegar a rangos altos porque pierde 2 partidas o 3 y luego gana 1 por los bots, un ejemplo:
Está en beginner 3 con 3 puntos: pierde 3 partidas y baja a begginer 4, gana una por los bots y vuelve a beginner 3.
Luego pierde otras 3 y baja a beginner 4 con 1 punto, gana una por bots y sigue en beginner 4 con 2 puntos.
Aunque haya bots la gente malísima va a seguir perdiendo más que ganando, por tanto es imposible que lleguen a rangos altos.
BertoMP escribió:WarWolf escribió:@BertoMP
4GX3C25
Luego si eso te agrego, que del cabreo me he ido al Zelda un rato y ya he dejado la consola descansar jeje
WarWolf escribió:BertoMP escribió:WarWolf escribió:@BertoMP
4GX3C25
Luego si eso te agrego, que del cabreo me he ido al Zelda un rato y ya he dejado la consola descansar jeje
Suele pasar, yo ayer me pille un buen rebote tambien, lo pagaron las cebollas mientras preparaba la comida
Sagitariogold escribió:¿Chicos habeis probado a Gardevoir?
No la veis un poco rota?
Snakerex14085 escribió:Que significa las premades?
Belimir escribió:¿Pero aquí si uno se queda AFK no lo sustituye ni un bot aunque sea? Es que telita, si encadenas varias partidas así es una gran put***.
Me quema mucho las partidas así, ayer del rebote que cogí en mi tercera seguida con AFK dentro apagué la consola y me fui a hacer otra cosa. A ver si actualizan el juego de forma más asidua que estos temas son muy importantes, mucho más que nuevos personajes.