› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Bespiria escribió:Yo el tema sobre las rankeds:
1-Quitaria los perfomance points.
2-Aumentaria los rombos de 3 a 5 y que te tengas que tardar un poco mas en subir.
No es posible que en una semana te rushees el rango a ultra... en una semana vosotros subis a platino/diamante en lol? pues eso, aqui deberia de costar lo mismo.
3-Cerraria los rangos, que solo te pueda emparejar con veterans contra veterans. O si no, con experts pero class 5, no expert class 1 rozando great.
Si estas en veteran class 3 por ejemplo que solo te pueda emparejar con ultra 1 y experts 5 como mucho, algo asi.
Otra opcion es cerrarlos pero eso haria que tardara mas el MM en buscar.
4-El tema de los roles, yo pondria que no hubieran mas de 3 dps por partida, minimo 1 support o 1 tanque, no es posible que mucha gente pase de pillar tanque/support, mira que yo juego poco tanque, pero ultimamente estoy jugando slowpoke y custle y me divierto bastante pero... los pillo mas que nada porque hay 4 dps en mi equipo, otras veces me la pela y pillo un dps mas.
5-Estaria bien que añadieran un objeto con stats que te equipas y que pudieras megaevolucionar con ese objeto ya que estamos xD, estaria muy chulo.
6-El tema de los bans/picks yo, viendo que hay muy pocos pokemos, no lo pondria la verdad, o como mucho 1 ban, pero yo la verdad, si pusieran 1 ban, no seria para bannear un gengar precisamente, seria para banner un charmander, no porque este roto, si no para evitar a los charmanders en linea (de verdad que no puedo con ellos, los que han subido a ultra/master nose que se les pasa por la cabeza jugar charmander en linea, o han sido carrileados o han tenido suerte con el matchmaking... que... bueno, muy dificil no es subir)charmander es Jungla, jugar charmander en linea es como jugar un bulbasaur en jungla.
No hay dia que no vea un charmander en linea en rangos altos.
Y digo yo que los conceptos de jungla/bottom/top eso es basico, porque para haber llegado a esos rangos altos, dejame decir que se tarda... se tarda un poquito como para no saber con que se debe junglear.
Metaloyd23 escribió:
Perdona que insista pero...
1. No estoy diciendo que cambies tu pick, sólo que decidas la línea en función de quién vaya a ser tu compañero, si te coges un atacante y hay un Snorlax que se ha pedido top ve con él, si hay un Ninetales que se ha pedido top pues mejor ir a bot y dejar al resto del equipo una oportunidad de compensar cogiendo tanque/healer (que la mayoría de las veces no lo harán pero oye, tú lo has intentado)
2. Yo te recomiendo que prestes más atención al drednaw, cada partida que juegues intenta estar atento al primero y fíjate en qué equipo se lo lleva y te darás cuenta que la mayoría de las veces el que se lleva el primer drednaw es el que gana.
Es que el bufo que da es experiencia para todo el equipo, que ya es una ventaja gigante para futuras peleas y causa snowball (a más nivel más kills y a más kills más nivel, la diferencia sólo se hace más grande con el tiempo).
Basados en esto yo insisto en que un hábito que hay que coger enseguida es estar en bot en el minuto 7 y que tú equipo sea mayoría contra el drednaw y pueda llevárselo, después de eso solo con no cometer errores graves ya se gana
Xais escribió:Bespiria escribió:Yo el tema sobre las rankeds:
1-Quitaria los perfomance points.
2-Aumentaria los rombos de 3 a 5 y que te tengas que tardar un poco mas en subir.
No es posible que en una semana te rushees el rango a ultra... en una semana vosotros subis a platino/diamante en lol? pues eso, aqui deberia de costar lo mismo.
3-Cerraria los rangos, que solo te pueda emparejar con veterans contra veterans. O si no, con experts pero class 5, no expert class 1 rozando great.
Si estas en veteran class 3 por ejemplo que solo te pueda emparejar con ultra 1 y experts 5 como mucho, algo asi.
Otra opcion es cerrarlos pero eso haria que tardara mas el MM en buscar.
4-El tema de los roles, yo pondria que no hubieran mas de 3 dps por partida, minimo 1 support o 1 tanque, no es posible que mucha gente pase de pillar tanque/support, mira que yo juego poco tanque, pero ultimamente estoy jugando slowpoke y custle y me divierto bastante pero... los pillo mas que nada porque hay 4 dps en mi equipo, otras veces me la pela y pillo un dps mas.
5-Estaria bien que añadieran un objeto con stats que te equipas y que pudieras megaevolucionar con ese objeto ya que estamos xD, estaria muy chulo.
6-El tema de los bans/picks yo, viendo que hay muy pocos pokemos, no lo pondria la verdad, o como mucho 1 ban, pero yo la verdad, si pusieran 1 ban, no seria para bannear un gengar precisamente, seria para banner un charmander, no porque este roto, si no para evitar a los charmanders en linea (de verdad que no puedo con ellos, los que han subido a ultra/master nose que se les pasa por la cabeza jugar charmander en linea, o han sido carrileados o han tenido suerte con el matchmaking... que... bueno, muy dificil no es subir)charmander es Jungla, jugar charmander en linea es como jugar un bulbasaur en jungla.
No hay dia que no vea un charmander en linea en rangos altos.
Y digo yo que los conceptos de jungla/bottom/top eso es basico, porque para haber llegado a esos rangos altos, dejame decir que se tarda... se tarda un poquito como para no saber con que se debe junglear.
En mi opinión
:
1- No, los perfomance points son necesarios, de echo es una de las cosas bien pensadas, aunque yo aumentaría el tipo de infracciones y reportes. Abandonar la linea para invadir y robar farmeo de otros (jugar mal intencionadamente vamos) sería uno de los reportes que tendría que existir si o si.
2- Sí, no estaría mal pero para eso se tiene que cumplir el punto 3 también si o si, si no sería absurdamente desesperante.
3- Correcto
4 y 6- Esto se arregla con un modo reclutamiento, donde escoges el pokemon y la linea antes de empezar a buscar partida, evidentemente aumentaría el tiempo de match, pero al final del día saldría a cuenta. Bans aún es pronto, no hay muchos personajes así que de momento no lo veo.
5- Estaría chulo, pero depende como lo hagan hay una gran probabilidad de romper el juego y volverlo definitivamente un P2W, cosa que prefiero no arriesgar xD. Pero sí, de hacerlo bien estaría chulo.
Edit
El 18 llega blissey! https://twitter.com/PokemonUnite/status ... UF1UA&s=19
Xais escribió:1- No, los perfomance points son necesarios, de echo es una de las cosas bien pensadas, aunque yo aumentaría el tipo de infracciones y reportes. Abandonar la linea para invadir y robar farmeo de otros (jugar mal intencionadamente vamos) sería uno de los reportes que tendría que existir si o si.
FJHG escribió:Metaloyd23 escribió:
1. No estoy diciendo que cambies tu pick, sólo que decidas la línea en función de quién vaya a ser tu compañero, si te coges un atacante y hay un Snorlax que se ha pedido top ve con él, si hay un Ninetales que se ha pedido top pues mejor ir a bot y dejar al resto del equipo una oportunidad de compensar cogiendo tanque/healer (que la mayoría de las veces no lo harán pero oye, tú lo has intentado)
2. Yo te recomiendo que prestes más atención al drednaw, cada partida que juegues intenta estar atento al primero y fíjate en qué equipo se lo lleva y te darás cuenta que la mayoría de las veces el que se lleva el primer drednaw es el que gana.
Es que el bufo que da es experiencia para todo el equipo, que ya es una ventaja gigante para futuras peleas y causa snowball (a más nivel más kills y a más kills más nivel, la diferencia sólo se hace más grande con el tiempo).
Basados en esto yo insisto en que un hábito que hay que coger enseguida es estar en bot en el minuto 7 y que tú equipo sea mayoría contra el drednaw y pueda llevárselo, después de eso solo con no cometer errores graves ya se gana
1 - Ya sé que no me decías que me cambiara el pick y que te referías a eso, pero si no conozco los muñecos, por mucho que me digas ahora mismo, pues no sé cual es tanky, healer o adc xD por eso comentaba que tendré que seguir jugando y a ver..... nada más, que sabiendo lo que me comentas, pues intentaré prestar más atención. Por ejemplo, sé que :
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
el pájaro azul, que tira pescados, adc
el pajarillo rojo pequeño , adc
venusaur, melee / mago ?
el gato amarillo : mele / asesino
el gato futbolista : melee / asesino
te los digo más o menos, que no tengo mucha idea, es lo poco que he visto, cuando te digo "mago" es que haces daño con las habs. más que con los AA.
2. Le prestaré atención al tortugo ese, a ver qué tal se da el tema..... ya te diré, ya.
Un saludo.
Godrik7 escribió:Me va a tirones esta tarde el juego, como si tuviera lag, pero el caso es que la conexión va perfecta en otros dispositivos.
No se si es cosa de los servidores o de mi consola/internet
Razus90 escribió:Me podeis recomendar objetos para jugar gengar, lo poco que lo he probado es con la habilidad que lnza la bola y el salto que por cierto a veces me deja lanzarlo varias veces y otras no, saludos
Bespiria escribió:Ami lo que me hace gracia es que en el trailer de blissey, te ponen a un gengar ahi dando vueltas, como diciendo "Os sacamos a blissey pa putear a los gengar" y le da una bofetada al inicio
Lo que me interesa es saber cuanto cooldown tendra su habilidad que cura el veneno, pero viendolo mas cerca... eso no parece una habilidad, parece una pasiva que si estas cerca te cura el estado, porque el pokemon no hace ninguna animacion o yo no veo que haga.
Metaloyd23 escribió:FJHG escribió:Metaloyd23 escribió:
1 - Ya sé que no me decías que me cambiara el pick y que te referías a eso, pero si no conozco los muñecos, por mucho que me digas ahora mismo, pues no sé cual es tanky, healer o adc xD por eso comentaba que tendré que seguir jugando y a ver..... nada más, que sabiendo lo que me comentas, pues intentaré prestar más atención. Por ejemplo, sé que :
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
venusaur, melee / mago ?
te los digo más o menos, que no tengo mucha idea, es lo poco que he visto, cuando te digo "mago" es que haces daño con las habs. más que con los AA.
2. Le prestaré atención al tortugo ese, a ver qué tal se da el tema..... ya te diré, ya.
Un saludo.
Te lo simplifico, Snorlax, crusttle y Slowbro son tanques, eldegoss, Mr mime y wiglytuff son supports, de estos 6 nunca deberían coincidir dos en la misma línea (igual con mime sí, que es el support menos support de la lista), cualquier otra combinación se puede jugar.
Brewder escribió:Metaloyd23 escribió:FJHG escribió:
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
venusaur, melee / mago ?
Un saludo.
Te lo simplifico, Snorlax, crusttle y Slowbro son tanques, eldegoss, Mr mime y wiglytuff son supports, de estos 6 nunca deberían coincidir dos en la misma línea (igual con mime sí, que es el support menos support de la lista), cualquier otra combinación se puede jugar.
Eso que decís es muy cerrado, seguir un meta no te garantiza nada, mucho menos cuando la gente no sabe usar sus Pokémon.
En Elo alto jungleo con Cinderace, Greninja o Snorlax. Si voy con Snorlax me vas a decir troll?
Sabías que el gordo tiene uno de los mejores 1vs1 del juego al nivel 3/4?
Cómo estoy en Elo alto saco al gordo la mayoría de las veces, hago purrloin, después invade al jungla rival, le robó los buffos, lo mató y después los cangrejos.
Acaso me consideras troll por ir jungla con un tanque?
Doble supp o doble tanque es muy bueno también, y totalmente viable si el jungla es un ADC. Si hay doble DPS puedo sacar incluso a Crustle de jungla que va a rendir, si lo uso bien. Lo más importante es saber jugar el resto no importa.
Lo mismo en el lol, era Diamond Tristana y Jinx. No importa donde la llevará, arrasaba a oponentes menos hábiles que yo, ya si juego con gente con un nivel similar al mío si voy a necesitar supp. Pero de diamand 4 para abajo, le ganaba a cualquiera.
Goncatin escribió:Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también
jose_vigo escribió:Goncatin escribió:Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también
Tranqui, en el siguiente parche nerfean el daño de los defenders y la duración del CC que aplican, solo a crustle le aumentan el daño
Goncatin escribió:jose_vigo escribió:Goncatin escribió:Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también
Tranqui, en el siguiente parche nerfean el daño de los defenders y la duración del CC que aplican, solo a crustle le aumentan el daño
¿Eso está confirmado?
Bespiria escribió:Ostras pues si que nerfean a snorlax
https://www.nintenderos.com/2021/08/tod ... o-mas/amp/
ya era hora
Cuando pone Eject button "reduce sus estadisticas" se refiere a nerf?
August 18th patch to kick in at 4pm JST
Crustle
- Stealth Rock: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Rock Tomb: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
Garchomp
- Stat Change: Increased movement speed.
- Dig: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Dragon Rush: The cooldown period has been shortened.
Slowbro
- Surf: Shortened the duration of the effect on the opponent's Pokemon.
- Scald: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Fixed a bug where effect of its Ability, Oblivious, was not activated for steam damage.
Snorlax
- Heavy Slam: The amount of damage done to the opponent's Pokemon has been reduced.
- Block: Shortened the duration of the effect on the opponent's Pokemon.
- Flail: The attack has been strengthened.
Unite Move - Power Nap: HP recovery has been reduced.
Greninja
- Smokescreen: Weakened the effect of the move. Increased the cooldown period.
- Water Shuriken: The cooldown period has been shortened. Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Double Team: The cooldown period has been shortened.
Wigglytuff
- Unite Move Starlight Recital: Fixed a bug where the Unite Move Gauge could not be actively built up after use.
Cinderace
- Normal Attack: Fixed a bug where movement speed was increased while it has its boosted attack ready.
Alolan Ninetales
- Snow Warning: Fixed a bug where the effect would activate on invisible opponent Pokemon in the grass.
- Aurora Veil: Fixed a bug where the activation frequency of "Snow Warning" was increasing while within the range.
Gardevoir
- Normal Attack: Fixed a bug where enhanced attacks did not lower the opponent's Pokemon's Special Defense.
- Psychokinesis: Added the effect of lowering the Special Defense of the hit opponent's Pokemon.
Cramorant
- Hurricane: Fixed a bug where some Wild Pokemon couldn't be damaged.
Wild Pokemon Avalugg
- Stat Change: HP has been reduced.
- Iron Defense: The amount of increase in Defense and Special Defense has been reduced.
Battle Items
- Eject Button: Increased cooldown period.
- Goal-Getter: Reduced cooldown period.
- Fluffy Tail: The effect has been strengthened.
- X Attack: The effect has been strengthened.
Other
- When a KOed Pokemon returns after being knocked out, it gains a period of invincibility against enemy attacks for a short time.
ya era hora
Bespiria escribió:
@Metaloyd23
Jugar tanques que tengan un early clear bestia en la jungla pues no es de troll, ya que en smite se hacia algo asi, pero obviamente, salia bien contra los SoloQ.
bespiria escribió:Nuse si esta confirmado, pero el daño de snorlax canta mucho, el early que tiene es un poco exagerado, supongo que el que juega snorlax jungla y custle jungla sera invadiendo a gente en SoloQ, porque contra premade eso no le va a salir bien, una premade ve un snorlax jungla invadiendo y no se van a quedar de brazos cruzados, aparte que snorlax no tiene movilidad ni forma de salir de un engage sin el salto, solo daño y principalmente un adc que tenga manos no te va a jugar a melee aunque tires eject button.
@Metaloyd23
Jugar tanques que tengan un early clear bestia en la jungla pues no es de troll, ya que en smite se hacia algo asi, pero obviamente, salia bien contra los SoloQ.
A dicho que juega greninja cinderace y snorlax, basicamente los 3 picks mas ultra rotos de unite, bajaron a cinderace, y el nerfeo fue un chiste, los que no estais en master, yo os digo que en master no hay partida que no veas un cinderace o un greninja, son los adc mas jugados, porque tienen mucho daño, mucho escape, no por nada lo juega tambien el Raventx 24/7 en ranked, hasta en el torneo este que creo que era del folagor, tambien jugaba cinderace, no he visto al reventx jugando venusaur desde que lo veia.
Resumen: Es probable que si nerfen el daño de snorlax, porque en early canta bastante.
y por cierto no todos los supports tienen daño xD, y blissey tiene pinta a ser una eldegross.
Como recomendacion, los que querias subir a master, yo os aconsejo jugar cinderace y greeninja sea adc o jungla, en vez de zeraora/absol/gengar, la diferencia es muy bestia, por alguna razon estos 2 adc funcionan muy bien de jungla.
ya era hora
Bespiria escribió:@juancok
Hay pokemons que se tiraban ulti y aun con ulti eran matables, ya fuera porque el tio que se tiraba ulti fallaba el resto de habilidades en un 1vs1, ya fuera porque entre 2 se mataban al de la ulti... o X situacion...
Pero un snorlax se tiraba y literalmente no habia forma de matarlo, solo si le pegaban los 5, algo totalmente ridiculo, un custle si se tira ulti y si hay 2 que le pegan, su escudo no es del todo inmmortal, con slowbro pasa lo mismo, entre 3 ya que la ulti de slowbro pillaba a uno, con 2 se le podia matar.
Con snorlax le tienen que pegar 5 y si falta daño, no hay forma de bajarlo.
La mayoria de los pokemons que tiran ultis son matables en su ulti o despues de que se le acabe, con snorlax no pasaba eso, le pegabas en su ulti y el tio recuperaba mas de lo que recibia, esperabas a que se le acabara y aparecia con full vida en mitad de la TF, su barrerita gigante que le ponia otro escudo asi por la cara, su knockup.
Ami tambien me parece injusto que mis pokemons que uso no recuperen vida como el en ulti, que no quiten un 1/3 tercio de vida de un panzazo en early y se pueda solear a un blandito, que mis pokemons no tengan CC como el tiene.
Si, le hacia falta un nerfeo, y dar gracias que no a sido mas, porque era el tanque mas roto de los 3 que habian, con early/midgame ademas.