Pokémon Unite

Bespiria escribió:Yo el tema sobre las rankeds:

1-Quitaria los perfomance points.

2-Aumentaria los rombos de 3 a 5 y que te tengas que tardar un poco mas en subir.
No es posible que en una semana te rushees el rango a ultra... en una semana vosotros subis a platino/diamante en lol? pues eso, aqui deberia de costar lo mismo.

3-Cerraria los rangos, que solo te pueda emparejar con veterans contra veterans. O si no, con experts pero class 5, no expert class 1 rozando great.
Si estas en veteran class 3 por ejemplo que solo te pueda emparejar con ultra 1 y experts 5 como mucho, algo asi.
Otra opcion es cerrarlos pero eso haria que tardara mas el MM en buscar.

4-El tema de los roles, yo pondria que no hubieran mas de 3 dps por partida, minimo 1 support o 1 tanque, no es posible que mucha gente pase de pillar tanque/support, mira que yo juego poco tanque, pero ultimamente estoy jugando slowpoke y custle y me divierto bastante pero... los pillo mas que nada porque hay 4 dps en mi equipo, otras veces me la pela y pillo un dps mas.

5-Estaria bien que añadieran un objeto con stats que te equipas y que pudieras megaevolucionar con ese objeto ya que estamos xD, estaria muy chulo.

6-El tema de los bans/picks yo, viendo que hay muy pocos pokemos, no lo pondria la verdad, o como mucho 1 ban, pero yo la verdad, si pusieran 1 ban, no seria para bannear un gengar precisamente, seria para banner un charmander, no porque este roto, si no para evitar a los charmanders en linea (de verdad que no puedo con ellos, los que han subido a ultra/master nose que se les pasa por la cabeza jugar charmander en linea, o han sido carrileados o han tenido suerte con el matchmaking... que... bueno, muy dificil no es subir)charmander es Jungla, jugar charmander en linea es como jugar un bulbasaur en jungla.
No hay dia que no vea un charmander en linea en rangos altos.
Y digo yo que los conceptos de jungla/bottom/top eso es basico, porque para haber llegado a esos rangos altos, dejame decir que se tarda... se tarda un poquito como para no saber con que se debe junglear.


En mi opinión
:
1- No, los perfomance points son necesarios, de echo es una de las cosas bien pensadas, aunque yo aumentaría el tipo de infracciones y reportes. Abandonar la linea para invadir y robar farmeo de otros (jugar mal intencionadamente vamos) sería uno de los reportes que tendría que existir si o si.

2- Sí, no estaría mal pero para eso se tiene que cumplir el punto 3 también si o si, si no sería absurdamente desesperante.

3- Correcto

4 y 6- Esto se arregla con un modo reclutamiento, donde escoges el pokemon y la linea antes de empezar a buscar partida, evidentemente aumentaría el tiempo de match, pero al final del día saldría a cuenta. Bans aún es pronto, no hay muchos personajes así que de momento no lo veo.

5- Estaría chulo, pero depende como lo hagan hay una gran probabilidad de romper el juego y volverlo definitivamente un P2W, cosa que prefiero no arriesgar xD. Pero sí, de hacerlo bien estaría chulo.


Edit

El 18 llega blissey! https://twitter.com/PokemonUnite/status ... UF1UA&s=19
Metaloyd23 escribió:
Perdona que insista pero...

1. No estoy diciendo que cambies tu pick, sólo que decidas la línea en función de quién vaya a ser tu compañero, si te coges un atacante y hay un Snorlax que se ha pedido top ve con él, si hay un Ninetales que se ha pedido top pues mejor ir a bot y dejar al resto del equipo una oportunidad de compensar cogiendo tanque/healer (que la mayoría de las veces no lo harán pero oye, tú lo has intentado)

2. Yo te recomiendo que prestes más atención al drednaw, cada partida que juegues intenta estar atento al primero y fíjate en qué equipo se lo lleva y te darás cuenta que la mayoría de las veces el que se lleva el primer drednaw es el que gana.
Es que el bufo que da es experiencia para todo el equipo, que ya es una ventaja gigante para futuras peleas y causa snowball (a más nivel más kills y a más kills más nivel, la diferencia sólo se hace más grande con el tiempo).
Basados en esto yo insisto en que un hábito que hay que coger enseguida es estar en bot en el minuto 7 y que tú equipo sea mayoría contra el drednaw y pueda llevárselo, después de eso solo con no cometer errores graves ya se gana


1 - Ya sé que no me decías que me cambiara el pick y que te referías a eso, pero si no conozco los muñecos, por mucho que me digas ahora mismo, pues no sé cual es tanky, healer o adc xD por eso comentaba que tendré que seguir jugando y a ver..... nada más, que sabiendo lo que me comentas, pues intentaré prestar más atención. Por ejemplo, sé que :
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
el pájaro azul, que tira pescados, adc
el pajarillo rojo pequeño , adc
venusaur, melee / mago ?
el gato amarillo : mele / asesino
el gato futbolista : melee / asesino

te los digo más o menos, que no tengo mucha idea, es lo poco que he visto, cuando te digo "mago" es que haces daño con las habs. más que con los AA.

2. Le prestaré atención al tortugo ese, a ver qué tal se da el tema..... ya te diré, ya.

Un saludo.
Xais escribió:
Bespiria escribió:Yo el tema sobre las rankeds:

1-Quitaria los perfomance points.

2-Aumentaria los rombos de 3 a 5 y que te tengas que tardar un poco mas en subir.
No es posible que en una semana te rushees el rango a ultra... en una semana vosotros subis a platino/diamante en lol? pues eso, aqui deberia de costar lo mismo.

3-Cerraria los rangos, que solo te pueda emparejar con veterans contra veterans. O si no, con experts pero class 5, no expert class 1 rozando great.
Si estas en veteran class 3 por ejemplo que solo te pueda emparejar con ultra 1 y experts 5 como mucho, algo asi.
Otra opcion es cerrarlos pero eso haria que tardara mas el MM en buscar.

4-El tema de los roles, yo pondria que no hubieran mas de 3 dps por partida, minimo 1 support o 1 tanque, no es posible que mucha gente pase de pillar tanque/support, mira que yo juego poco tanque, pero ultimamente estoy jugando slowpoke y custle y me divierto bastante pero... los pillo mas que nada porque hay 4 dps en mi equipo, otras veces me la pela y pillo un dps mas.

5-Estaria bien que añadieran un objeto con stats que te equipas y que pudieras megaevolucionar con ese objeto ya que estamos xD, estaria muy chulo.

6-El tema de los bans/picks yo, viendo que hay muy pocos pokemos, no lo pondria la verdad, o como mucho 1 ban, pero yo la verdad, si pusieran 1 ban, no seria para bannear un gengar precisamente, seria para banner un charmander, no porque este roto, si no para evitar a los charmanders en linea (de verdad que no puedo con ellos, los que han subido a ultra/master nose que se les pasa por la cabeza jugar charmander en linea, o han sido carrileados o han tenido suerte con el matchmaking... que... bueno, muy dificil no es subir)charmander es Jungla, jugar charmander en linea es como jugar un bulbasaur en jungla.
No hay dia que no vea un charmander en linea en rangos altos.
Y digo yo que los conceptos de jungla/bottom/top eso es basico, porque para haber llegado a esos rangos altos, dejame decir que se tarda... se tarda un poquito como para no saber con que se debe junglear.


En mi opinión
:
1- No, los perfomance points son necesarios, de echo es una de las cosas bien pensadas, aunque yo aumentaría el tipo de infracciones y reportes. Abandonar la linea para invadir y robar farmeo de otros (jugar mal intencionadamente vamos) sería uno de los reportes que tendría que existir si o si.

2- Sí, no estaría mal pero para eso se tiene que cumplir el punto 3 también si o si, si no sería absurdamente desesperante.

3- Correcto

4 y 6- Esto se arregla con un modo reclutamiento, donde escoges el pokemon y la linea antes de empezar a buscar partida, evidentemente aumentaría el tiempo de match, pero al final del día saldría a cuenta. Bans aún es pronto, no hay muchos personajes así que de momento no lo veo.

5- Estaría chulo, pero depende como lo hagan hay una gran probabilidad de romper el juego y volverlo definitivamente un P2W, cosa que prefiero no arriesgar xD. Pero sí, de hacerlo bien estaría chulo.


Edit

El 18 llega blissey! https://twitter.com/PokemonUnite/status ... UF1UA&s=19


Me lo esperaba tanque
Xais escribió:1- No, los perfomance points son necesarios, de echo es una de las cosas bien pensadas, aunque yo aumentaría el tipo de infracciones y reportes. Abandonar la linea para invadir y robar farmeo de otros (jugar mal intencionadamente vamos) sería uno de los reportes que tendría que existir si o si.


Los perfomance points no son necesarios, que yo sepa en otros juegos no hay de eso y no es que lo necesiten, ahora, el tema es que en otros mobas subes por skill base matchmaking o streaks, en smite por ejemplo recuerdo que si antes de la promo hacias buena racha, te subian varios rangos, supongamos que eras platino 5 y a veces pasabas de una a platino 3/2 en la promo pero tenias que tener buena racha.

Tambien en otros juegos hay skill base matchmaking como en overwatch a la hora de valuar a los jugadores, el caso es que aqui poner skill base en pokemon me parece dificil.
En overwatch segun tenia entendido si pillabas dps las primeras rankeds de todo, osea la primera en la que ibas a clasificar y estabas limpio de mmr, te posicionaban en segun:

Las kills que habias hecho + el tiempo que te mantenias con la barra on fire al tope + el tiempo de objetivos + el daño general de la partida.
Si no recuerdo mal, no era suficiente con acabar con las 4 medallas en oro, si no, me refiero, que tenias que acabar con una diferencia brutal, no tiene nada que ver el tener el oro con 5 bajas en 15 minutos de partida.

Esto hacia que aunque perdieras la partida, no importara, porque el juego detectaba que uno de los jugadores de la partida destacaba mas que el resto y te posicionaban en X rango, luego ya a partir de aqui debias ir ganando, si perdias, te quitaban puntos como en todos los juegos.

A lo que me refiero por ejemplo, es que a todos nos ponen en begginer en pokemon y da un igual que juegues increiblemente bien o no, hay gente que vienen de otros mobas, y da igual que un jugador destaque mas que otro, al final al cabo lo unico que te dan es un rombo por ganar.
Y aqui evaluar por skill me parece dificil, porque:

1- La precision de los adc y la mayoria de habilidades va automatica.

2- Como evaluas exactamente un jugador? un tio que no rota a la linea y se dedica a meter 300 goles con 0 bajas/asistencias y 0 contribuciones en TF? un tio que mata 20 por partida sin meter goles? aunque bueno, matar 20 y meter 300 goles me parece ya pedir mucho xD.

3-Zapdos decide 2 minutos de partida, haciendo que tengas instagol y puntos dobles, dando la posibilidad de mvp a cualquier jugador, con lo cual, evaluar no hay mucho que evaluar xD.

Y sobre lo de reportar a los que abandonan la linea, roban el farmeo, eso es dificil, porque abres puertas a trolls, si de top bajas a bot para el drewnaw y un tio de tu equipo pierde la partida y le entra la venada de reportarte para desahogarse y el juego detecta que robaste cuando bajaste abajo yo que se... un combee xD... pues... no lo veo muy rentable poner un reporte asi, hay mucha gente que cuando baja a bot, se hacen el drewnaw y todos suben a top a por el rotom, pero van haciendose por el camino el exp farm como los cangrejos de en medio de la jungla o los combees.
Eso lo catalogarias como robo de farm?

Cuando decia megaevolucion me referia al tipico item que compras en la tienda por poke monedas, no dinero real, como los demas vamos, y lo vas subiendo de nivel con tickets, pongamos por ejemplo para megaevolucionar necesitas haber alcanzado la tercera evolucion y haberte hecho en la jungla a un Xerneas con tu equipo por ejemplo (que no te lo puedas solear con un gengar) que pege fuerte el bicho y requiera de tanque, y la pasiva de Xerneas hace que los que tengan la piedra evolutiva equipada puedan megaevolucionar, mientras que los que no la tenga, reciban un buff en daño y defensa de 25%.

Podrian poner a los legendarios de esta forma, que dieran diferentes buffos, nose, mira que hay bastantes ideas interesantes, espero que no lo dejen en poner solo al tipico legendario en mitad como zapdos tipo saco de boxeo.
Pero para eso habria que expandir el mapa claro, porque al final todo se resumen en un legendario en medio xD.

Estaria bien mas profundidad pero bueno Xd.
@Bespiria Vale compi, soy imbécil y te había entendido mal XD pensaba que por perfomance points te referías a los fairplay...se ma ha ido la pinza. Si el tema de ELO/MMA y demás tienen que pulirlo mucho, pero lo que siempre decimos, tiempo al tiempo.

En cuanto al reporte por jugar mal a propósito, son reportes que la empresa revisa, es evidente cuando es a propósito y cuando no. Pero para eso la empresa tiene que dedicarse a mirar cada reporte, y dudo que lo hagan, si ya cuesta que hagan algo en lol imagina en este...

Y en cuanto a la mega mira, lo quitaría como objeto pero lo dejaría como un buff de jungla cómo has comentado con xerneas por poner un ejemplo. Lo quitaría de objeto porque si pones pasta puedes subir el objeto de nivel más rápido que el resto y al ser una mega no sería poco el buff. Entonces antes que arriesgar en algo así prefiero que sea un buf general para todos con un mob y a correr.
FJHG escribió:
Metaloyd23 escribió:
Perdona que insista pero...

1. No estoy diciendo que cambies tu pick, sólo que decidas la línea en función de quién vaya a ser tu compañero, si te coges un atacante y hay un Snorlax que se ha pedido top ve con él, si hay un Ninetales que se ha pedido top pues mejor ir a bot y dejar al resto del equipo una oportunidad de compensar cogiendo tanque/healer (que la mayoría de las veces no lo harán pero oye, tú lo has intentado)

2. Yo te recomiendo que prestes más atención al drednaw, cada partida que juegues intenta estar atento al primero y fíjate en qué equipo se lo lleva y te darás cuenta que la mayoría de las veces el que se lleva el primer drednaw es el que gana.
Es que el bufo que da es experiencia para todo el equipo, que ya es una ventaja gigante para futuras peleas y causa snowball (a más nivel más kills y a más kills más nivel, la diferencia sólo se hace más grande con el tiempo).
Basados en esto yo insisto en que un hábito que hay que coger enseguida es estar en bot en el minuto 7 y que tú equipo sea mayoría contra el drednaw y pueda llevárselo, después de eso solo con no cometer errores graves ya se gana


1 - Ya sé que no me decías que me cambiara el pick y que te referías a eso, pero si no conozco los muñecos, por mucho que me digas ahora mismo, pues no sé cual es tanky, healer o adc xD por eso comentaba que tendré que seguir jugando y a ver..... nada más, que sabiendo lo que me comentas, pues intentaré prestar más atención. Por ejemplo, sé que :
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
el pájaro azul, que tira pescados, adc
el pajarillo rojo pequeño , adc
venusaur, melee / mago ?
el gato amarillo : mele / asesino
el gato futbolista : melee / asesino

te los digo más o menos, que no tengo mucha idea, es lo poco que he visto, cuando te digo "mago" es que haces daño con las habs. más que con los AA.

2. Le prestaré atención al tortugo ese, a ver qué tal se da el tema..... ya te diré, ya.

Un saludo.


Te lo simplifico, Snorlax, crusttle y Slowbro son tanques, eldegoss, Mr mime y wiglytuff son supports, de estos 6 nunca deberían coincidir dos en la misma línea (igual con mime sí, que es el support menos support de la lista), cualquier otra combinación se puede jugar.
Pues la verdad es que se agradece que haya por fin un segundo sanador en el UNITE, y no solo el tema de curar, lo de potenciar a los aliados puede estar muy guay.

Me podeis recomendar objetos para jugar gengar, lo poco que lo he probado es con la habilidad que lnza la bola y el salto que por cierto a veces me deja lanzarlo varias veces y otras no, saludos
Me va a tirones esta tarde el juego, como si tuviera lag, pero el caso es que la conexión va perfecta en otros dispositivos.

No se si es cosa de los servidores o de mi consola/internet
Godrik7 escribió:Me va a tirones esta tarde el juego, como si tuviera lag, pero el caso es que la conexión va perfecta en otros dispositivos.

No se si es cosa de los servidores o de mi consola/internet


Me pasaba a mí también, reiniciando el router se me solucionaba. Juego a Stadia/Xcloud en móvil sin problema , incluso a otros juegos de móvil sin problema sin embargo aquí me pasaba lo mismo.

----x----

Respecto a lo del MM que dais ideas... Ni molestarse, esta gente sabe cómo hacer un MM competitivo de calidad, si no lo han hecho es porque o no han querido o porque Nintendo ha querido que fuera casualpetitivo.

Yo hace como una semana que ni lo enciendo ni para jugar una partida. Para mí no tiene sentido jugar algo competitivo así donde por solo jugar acabas subiendo de rango y ganando o perdiendo emparejada con y contra gente de otro nivel.
Razus90 escribió:Me podeis recomendar objetos para jugar gengar, lo poco que lo he probado es con la habilidad que lnza la bola y el salto que por cierto a veces me deja lanzarlo varias veces y otras no, saludos


A ver la build buena con Gengar es sludge bomb y hex (supongo que será el salto) que se recarga instantáneo si se lo haces a un objetivo envenenado (y sludge bomb envenena *guiño guiño*
Sobre objetos pues las wise glasses las otras gafas que te suben al marcar y energy amplifier yo lo veo muy bien.
Ami lo que me hace gracia es que en el trailer de blissey, te ponen a un gengar ahi dando vueltas, como diciendo "Os sacamos a blissey pa putear a los gengar" y le da una bofetada al inicio XD

Lo que me interesa es saber cuanto cooldown tendra su habilidad que cura el veneno, pero viendolo mas cerca... eso no parece una habilidad, parece una pasiva que si estas cerca te cura el estado, porque el pokemon no hace ninguna animacion o yo no veo que haga.
Bespiria escribió:Ami lo que me hace gracia es que en el trailer de blissey, te ponen a un gengar ahi dando vueltas, como diciendo "Os sacamos a blissey pa putear a los gengar" y le da una bofetada al inicio XD

Lo que me interesa es saber cuanto cooldown tendra su habilidad que cura el veneno, pero viendolo mas cerca... eso no parece una habilidad, parece una pasiva que si estas cerca te cura el estado, porque el pokemon no hace ninguna animacion o yo no veo que haga.


La pasiva permite a Blissey curarse a sí mismo cada X tiempo de estados alterados. Para curar los estados a un aliado usa el ataque campana cura.
Veteran 3: un Gardevoir llamado JeanG marca que va bot. Nada más empezar la partida se va a mid, a robarme todo el farm (yo era jungla) y se pasa TODA la partida farmeando sin participar para nada en la partida. Veteran 3. Ranked. [poraki]
Por fin ULTRA, ya queda menos para Masters ratataaaa
Metaloyd23 escribió:
FJHG escribió:
Metaloyd23 escribió:
Perdona que insista pero...

1. No estoy diciendo que cambies tu pick, sólo que decidas la línea en función de quién vaya a ser tu compañero, si te coges un atacante y hay un Snorlax que se ha pedido top ve con él, si hay un Ninetales que se ha pedido top pues mejor ir a bot y dejar al resto del equipo una oportunidad de compensar cogiendo tanque/healer (que la mayoría de las veces no lo harán pero oye, tú lo has intentado)

2. Yo te recomiendo que prestes más atención al drednaw, cada partida que juegues intenta estar atento al primero y fíjate en qué equipo se lo lleva y te darás cuenta que la mayoría de las veces el que se lleva el primer drednaw es el que gana.
Es que el bufo que da es experiencia para todo el equipo, que ya es una ventaja gigante para futuras peleas y causa snowball (a más nivel más kills y a más kills más nivel, la diferencia sólo se hace más grande con el tiempo).
Basados en esto yo insisto en que un hábito que hay que coger enseguida es estar en bot en el minuto 7 y que tú equipo sea mayoría contra el drednaw y pueda llevárselo, después de eso solo con no cometer errores graves ya se gana


1 - Ya sé que no me decías que me cambiara el pick y que te referías a eso, pero si no conozco los muñecos, por mucho que me digas ahora mismo, pues no sé cual es tanky, healer o adc xD por eso comentaba que tendré que seguir jugando y a ver..... nada más, que sabiendo lo que me comentas, pues intentaré prestar más atención. Por ejemplo, sé que :
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
el pájaro azul, que tira pescados, adc
el pajarillo rojo pequeño , adc
venusaur, melee / mago ?
el gato amarillo : mele / asesino
el gato futbolista : melee / asesino

te los digo más o menos, que no tengo mucha idea, es lo poco que he visto, cuando te digo "mago" es que haces daño con las habs. más que con los AA.

2. Le prestaré atención al tortugo ese, a ver qué tal se da el tema..... ya te diré, ya.

Un saludo.


Te lo simplifico, Snorlax, crusttle y Slowbro son tanques, eldegoss, Mr mime y wiglytuff son supports, de estos 6 nunca deberían coincidir dos en la misma línea (igual con mime sí, que es el support menos support de la lista), cualquier otra combinación se puede jugar.


Eso que decís es muy cerrado, seguir un meta no te garantiza nada, mucho menos cuando la gente no sabe usar sus Pokémon.

En Elo alto jungleo con Cinderace, Greninja o Snorlax. Si voy con Snorlax me vas a decir troll?

Sabías que el gordo tiene uno de los mejores 1vs1 del juego al nivel 3/4?

Cómo estoy en Elo alto saco al gordo la mayoría de las veces, hago purrloin, después invade al jungla rival, le robó los buffos, lo mató y después los cangrejos.

Acaso me consideras troll por ir jungla con un tanque?

Doble supp o doble tanque es muy bueno también, y totalmente viable si el jungla es un ADC. Si hay doble DPS puedo sacar incluso a Crustle de jungla que va a rendir, si lo uso bien. Lo más importante es saber jugar el resto no importa.

Lo mismo en el lol, era Diamond Tristana y Jinx. No importa donde la llevará, arrasaba a oponentes menos hábiles que yo, ya si juego con gente con un nivel similar al mío si voy a necesitar supp. Pero de diamand 4 para abajo, le ganaba a cualquiera.
Brewder escribió:
Metaloyd23 escribió:
FJHG escribió:
1 - Ya sé que no me decías que me cambiara el pick y que te referías a eso, pero si no conozco los muñecos, por mucho que me digas ahora mismo, pues no sé cual es tanky, healer o adc xD por eso comentaba que tendré que seguir jugando y a ver..... nada más, que sabiendo lo que me comentas, pues intentaré prestar más atención. Por ejemplo, sé que :
pikachu, adc / mago ?
greninja, adc / asesino
gengar, melee / asesino
snorlax, tanque
slowking, tanque / sup ?
ninetales, adc ?
charizard , melee
el pájaro azul, que tira pescados, adc
el pajarillo rojo pequeño , adc
venusaur, melee / mago ?
el gato amarillo : mele / asesino
el gato futbolista : melee / asesino

te los digo más o menos, que no tengo mucha idea, es lo poco que he visto, cuando te digo "mago" es que haces daño con las habs. más que con los AA.

2. Le prestaré atención al tortugo ese, a ver qué tal se da el tema..... ya te diré, ya.

Un saludo.


Te lo simplifico, Snorlax, crusttle y Slowbro son tanques, eldegoss, Mr mime y wiglytuff son supports, de estos 6 nunca deberían coincidir dos en la misma línea (igual con mime sí, que es el support menos support de la lista), cualquier otra combinación se puede jugar.


Eso que decís es muy cerrado, seguir un meta no te garantiza nada, mucho menos cuando la gente no sabe usar sus Pokémon.

En Elo alto jungleo con Cinderace, Greninja o Snorlax. Si voy con Snorlax me vas a decir troll?

Sabías que el gordo tiene uno de los mejores 1vs1 del juego al nivel 3/4?

Cómo estoy en Elo alto saco al gordo la mayoría de las veces, hago purrloin, después invade al jungla rival, le robó los buffos, lo mató y después los cangrejos.

Acaso me consideras troll por ir jungla con un tanque?

Doble supp o doble tanque es muy bueno también, y totalmente viable si el jungla es un ADC. Si hay doble DPS puedo sacar incluso a Crustle de jungla que va a rendir, si lo uso bien. Lo más importante es saber jugar el resto no importa.

Lo mismo en el lol, era Diamond Tristana y Jinx. No importa donde la llevará, arrasaba a oponentes menos hábiles que yo, ya si juego con gente con un nivel similar al mío si voy a necesitar supp. Pero de diamand 4 para abajo, le ganaba a cualquiera.


¿?

A ver lo primero que a mí Snorlax jungla me encanta, yo en ningún momento he vetado ningún pick, ni he llamado troll a nadie, si sabes lo que haces haz lo que quieras. Pero el compa venía pidiendo consejos para elegir línea y esos son los míos, qué le habrías dicho tú? Que da totalmente igual la línea y sólo tiene que mirar su personaje?

Lo segundo que estamos hablando de un nivel más novato. Doble tanque, doble support o tanque jungla se puede jugar pero, tú lo has dicho, si sabes muy bien lo que haces. El compa todavía no tiene claro ni la clase de cada Pokémon y creo que mejor empezar entendiendo las líneas naturales. Pero vamos que si estoy diciendo tonterías recomendadle vosotros otra cosa.
Creíais que tendríamos a Blastoise esta semana...

Imagen
Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también
Goncatin escribió:Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también

Tranqui, en el siguiente parche nerfean el daño de los defenders y la duración del CC que aplican, solo a crustle le aumentan el daño
jose_vigo escribió:
Goncatin escribió:Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también

Tranqui, en el siguiente parche nerfean el daño de los defenders y la duración del CC que aplican, solo a crustle le aumentan el daño


¿Eso está confirmado? :O
Ya podrían haber elegido otro pokemon que "luzca" un poco mejor, que siendo una bola redonda es un poco "simple" en cuanto a animaciones etc.. xD.

Aun tengo pendiente de comprar un support, a ver como esta este en comparación a Eldegoss.

Saludos!
Goncatin escribió:
jose_vigo escribió:
Goncatin escribió:Una cosa que me gusta de los defenders y supports en este juego es que tienen el suficiente daño como para matar a alguien blandito. Espero que ya que me han quitado a Blastoise, la chica huevo sea así también

Tranqui, en el siguiente parche nerfean el daño de los defenders y la duración del CC que aplican, solo a crustle le aumentan el daño


¿Eso está confirmado? :O


Nuse si esta confirmado, pero el daño de snorlax canta mucho, el early que tiene es un poco exagerado, supongo que el que juega snorlax jungla y custle jungla sera invadiendo a gente en SoloQ, porque contra premade eso no le va a salir bien, una premade ve un snorlax jungla invadiendo y no se van a quedar de brazos cruzados, aparte que snorlax no tiene movilidad ni forma de salir de un engage sin el salto, solo daño y principalmente un adc que tenga manos no te va a jugar a melee aunque tires eject button.

@Metaloyd23
Jugar tanques que tengan un early clear bestia en la jungla pues no es de troll, ya que en smite se hacia algo asi, pero obviamente, salia bien contra los SoloQ.
A dicho que juega greninja cinderace y snorlax, basicamente los 3 picks mas ultra rotos de unite, bajaron a cinderace, y el nerfeo fue un chiste, los que no estais en master, yo os digo que en master no hay partida que no veas un cinderace o un greninja, son los adc mas jugados, porque tienen mucho daño, mucho escape, no por nada lo juega tambien el Raventx 24/7 en ranked, hasta en el torneo este que creo que era del folagor, tambien jugaba cinderace, no he visto al reventx jugando venusaur desde que lo veia.

Resumen: Es probable que si nerfen el daño de snorlax, porque en early canta bastante.
y por cierto no todos los supports tienen daño xD, y blissey tiene pinta a ser una eldegross.

Como recomendacion, los que querias subir a master, yo os aconsejo jugar cinderace y greeninja sea adc o jungla, en vez de zeraora/absol/gengar, la diferencia es muy bestia, por alguna razon estos 2 adc funcionan muy bien de jungla.
Hoy he vuelto a meterme en una partida después de unos cuantos días sin tocarlo. Esta ha sido la partida:

- Pickeo el primero a Cinderace y pido jungla. En el último momento un compañero pickea Zeraora (sin pedir línea), qué ha pasado al inicio de la partida? Exacto. Zeraora metiéndose en jungla conmigo. Pero no ha sido el único, también se ha venido un Pikachu que había pedido top (supongo que iba en DuoQ con Zeraora). Así que nos hemos juntado 3 en jungla...
- Min 1 de partida, Vulpix decide que mejor irse así que tirada de cable. Nos quedamos con un AFK desde prácticamente el principio de partida.
- En el respawn de los bufos de jungla me veo a Charmander quitándolos.

Veo que el juego sigue igual y que la gente sigue sin querer aprender a jugar.
--------
Respecto a Blissey, mucha imagen promocional como el anti-Gengar. Forma un tanto curiosa de "venderte" el personaje... Si lo hacen canon debería ser un support + tank especial pero que físicamente no aguante ni dos hostias.
Ostras pues si que nerfean a snorlax

https://www.nintenderos.com/2021/08/tod ... o-mas/amp/

ya era hora

Cuando pone Eject button "reduce sus estadisticas" se refiere a nerf?
Bespiria escribió:Ostras pues si que nerfean a snorlax

https://www.nintenderos.com/2021/08/tod ... o-mas/amp/

ya era hora

Cuando pone Eject button "reduce sus estadisticas" se refiere a nerf?


Es que lo traducen de aquella manera.

August 18th patch to kick in at 4pm JST

Crustle
- Stealth Rock: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Rock Tomb: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.

Garchomp
- Stat Change: Increased movement speed.
- Dig: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Dragon Rush: The cooldown period has been shortened.

Slowbro
- Surf: Shortened the duration of the effect on the opponent's Pokemon.
- Scald: Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Fixed a bug where effect of its Ability, Oblivious, was not activated for steam damage.

Snorlax
- Heavy Slam: The amount of damage done to the opponent's Pokemon has been reduced.
- Block: Shortened the duration of the effect on the opponent's Pokemon.
- Flail: The attack has been strengthened.
Unite Move - Power Nap: HP recovery has been reduced.

Greninja
- Smokescreen: Weakened the effect of the move. Increased the cooldown period.
- Water Shuriken: The cooldown period has been shortened. Increased the amount of damage done to the opponent's Pokemon.
- Double Team: The cooldown period has been shortened.

Wigglytuff
- Unite Move Starlight Recital: Fixed a bug where the Unite Move Gauge could not be actively built up after use.

Cinderace
- Normal Attack: Fixed a bug where movement speed was increased while it has its boosted attack ready.

Alolan Ninetales
- Snow Warning: Fixed a bug where the effect would activate on invisible opponent Pokemon in the grass.
- Aurora Veil: Fixed a bug where the activation frequency of "Snow Warning" was increasing while within the range.

Gardevoir
- Normal Attack: Fixed a bug where enhanced attacks did not lower the opponent's Pokemon's Special Defense.
- Psychokinesis: Added the effect of lowering the Special Defense of the hit opponent's Pokemon.

Cramorant
- Hurricane: Fixed a bug where some Wild Pokemon couldn't be damaged.

Wild Pokemon Avalugg
- Stat Change: HP has been reduced.
- Iron Defense: The amount of increase in Defense and Special Defense has been reduced.

Battle Items
- Eject Button: Increased cooldown period.
- Goal-Getter: Reduced cooldown period.
- Fluffy Tail: The effect has been strengthened.
- X Attack: The effect has been strengthened.

Other
- When a KOed Pokemon returns after being knocked out, it gains a period of invincibility against enemy attacks for a short time.
El nivel promedio de las partidas en master en este juego es tan bajo que puedes hacer lo que te salga del pito, tanto de pick como de rol, siempre que llegues a falta de 2minutos a nivel 13 como mínimo sin joder el farm a los demás, lo suyo es al 15 pero a veces no se puede...

Si juegas en premade para ser de los mejores del ladder, ya es otra historia, entonces si que hay que pickear bien, tener una estrategía, etc...
Pero vamos para aspirar a estar en Master, con saber last hitear objetivos, no dar por culo a tu equipo, saber reaccionar en los 2 minutos finales y poco más... se necesita saber para llegar a master. Si encima sabes robarle a los rivales en su cara sin morir, subes como la espuma.
Llevo literalmente días sin ganar una partida, solo ganó partidas de bots. Nunca me tocan equipos que sepan jugar, el MM me debe juntar con gente de mi grado de victorias/derrotas o algo así y me es imposible ganar una partida.

Nadie respeta sus líneas, nadie se quiere hacer al pokemon de abajo, no saben atacar o defender a zapdos

No se que hacer, que desesperación.
Ha sido llegar a Ultra y quedarme totalmente estancado, pero sobretodo porque mi equipo está siendo mucho peor que cuando jugaba en elos inferiores.

Así que yo creo que por mi parte acepto este nivel y aparcaré el juego un tiempo, porque no es divertido ganar una y perder la siguiente de paliza.

Gente que sigue sin priorizar drednaw, gente que mientras el rival hace zapdos se va a encestar 15 puntos, gente que abandona una teamfight igualada para irse a farmear un cangrejo, gente con 50 puntos farmeando bichos.

Entiendo que es un juego casual, pero toda esta gente es ultra como yo y esto sería impensable en otros juegos, que uno de los niveles tan altos la gente siga sin saber cosas así.
@Shiny-estro

Porque Begginer/great/expert/veteran/ultra son los rangos en los que juegas en... osea pongamos en un nivel inferior al LoL/Smite, master es como... como explicar... es como un rango normal, osea la gente que juega en master es como el rango normal que se deberia de jugar en veteran por ejemplo.

Osea la gente de great/expert/veteran no entiende los conceptos del juego, o eso me dio la sensacion, no saben que es rotar, no sabes que es teamfight, y yo lo entiendo, que no todo el mundo viene de mobas, pero... joer... no ya solo porque el tutorial del juego sea basura, el nivel de como juegan el 80% de los masters en pokemon, yo diria que equivalen a... tal vez... platino en smite o similar? diamante/maestro/granmaestro no los veo.

El otro 20% que si juegan como masters en pokemon y masters en otros juegos pues seran tipicos streemers, gente de torneos que suelen haber por ahi alguno, algun chinito enfermo que esta 24/7 que los chinos son bastante buenos en los juegos, y alguno mas.

Pero master, la jugabilidad de master es la que deberia de existir en veteran, en donde la gente ya tiene claro los conceptos, y ya aspirar a ultra o master deberia ser literalmente chungo, en DuoQ, premade, o carreando basto, osea, muy poca gente deberia de estar ahi, no todo cristo como ahora.

Master yo lo veo como... pongamos la dificultad normal del dark souls por ejemplo.

Esta el modo facil begginer/great/veteran/ultra.
La normal, master.
Y el modo dificil aun no ha sido desbloqueado porque la gente aun esta aprendiendo y el juego esta muy simplificado xD
Ultra y master deberian de ser los rangos por defecto de dificultad dificil.

nose si me explique bien.
Bespiria escribió:Ostras pues si que nerfean a snorlax

https://www.nintenderos.com/2021/08/tod ... o-mas/amp/

ya era hora

Cuando pone Eject button "reduce sus estadisticas" se refiere a nerf?


"Botón Escape (Eject Button): Tiempo de recarga aumentado"


https://www.nextn.es/2021/08/pokemon-unite-nueva-version-actualizacion-1-1-1-6/
Bespiria escribió:
@Metaloyd23
Jugar tanques que tengan un early clear bestia en la jungla pues no es de troll, ya que en smite se hacia algo asi, pero obviamente, salia bien contra los SoloQ.


Venga ya... No voy a decir lo mismo otra vez pero un poquito de comprensión lectora por favor... Que yo jungleo con Snorlax y voy volando, sólo digo que no se lo recomendaría a un begginer. No he llamado troll a nadie, no planeo hacerlo y la verdad que me molesta esta corrección que no necesito.
bespiria escribió:Nuse si esta confirmado, pero el daño de snorlax canta mucho, el early que tiene es un poco exagerado, supongo que el que juega snorlax jungla y custle jungla sera invadiendo a gente en SoloQ, porque contra premade eso no le va a salir bien, una premade ve un snorlax jungla invadiendo y no se van a quedar de brazos cruzados, aparte que snorlax no tiene movilidad ni forma de salir de un engage sin el salto, solo daño y principalmente un adc que tenga manos no te va a jugar a melee aunque tires eject button.

@Metaloyd23
Jugar tanques que tengan un early clear bestia en la jungla pues no es de troll, ya que en smite se hacia algo asi, pero obviamente, salia bien contra los SoloQ.
A dicho que juega greninja cinderace y snorlax, basicamente los 3 picks mas ultra rotos de unite, bajaron a cinderace, y el nerfeo fue un chiste, los que no estais en master, yo os digo que en master no hay partida que no veas un cinderace o un greninja, son los adc mas jugados, porque tienen mucho daño, mucho escape, no por nada lo juega tambien el Raventx 24/7 en ranked, hasta en el torneo este que creo que era del folagor, tambien jugaba cinderace, no he visto al reventx jugando venusaur desde que lo veia.

Resumen: Es probable que si nerfen el daño de snorlax, porque en early canta bastante.
y por cierto no todos los supports tienen daño xD, y blissey tiene pinta a ser una eldegross.

Como recomendacion, los que querias subir a master, yo os aconsejo jugar cinderace y greeninja sea adc o jungla, en vez de zeraora/absol/gengar, la diferencia es muy bestia, por alguna razon estos 2 adc funcionan muy bien de jungla.


El juego no distingue entre soloQ y Premade. Si juego premade invado con 3, les robamos toda la jungla, a personajes como Frokkie, el conejo y Gastly los arruinas totalmente por 5 minutos.

En soloQ si invado solo puedo matar incluso a 2 con Snorlax e items que me suben HP, con Zoraroa solo a 1, veo que pasa, robo cangrejos y de última no entro a pelear por los buffos tochos.

Lo importante es retrasar al jungla rival, con eso prácticamente ganas la partida.

El nerfeo a Snorlax es fuerte, se veía venir, pero veo innecesario bajar el daño de Golpe cuerpo, porque eso no lo saca hasta el 6, dónde hay otros personajes que ya sacan más.
Bespiria escribió:Ostras pues si que nerfean a snorlax

https://www.nintenderos.com/2021/08/tod ... o-mas/amp/

ya era hora

Cuando pone Eject button "reduce sus estadisticas" se refiere a nerf?

Entiendo perfectamente el nerf a los dos ataques, pero la ulti no merecía un nerf. Es poderosa pero tarda muchísimo en recargar, esta bien como está

Espero que no se lo hayan cargado pero tiene pinta. En fin estos juegos son así lo que al ser pokemons jode un poco que toquen a tu favorito
Esta claro lo de los emparejamientos, y es por la cantidad de gente que juega, si limitara por ejemplo master con master no encontraria partida tan rapido, a medida que salga en movil etc seguramente se arregle esto, yo he llegado a ultrab2 y he decidido parar, echo normales para probar personajes etc, yme encuentro mucha gente nueva y bots o afk, por ejemplo esta tarde gane una partida que tenia 2 afk en mi equipo,si en tu equopo no son muy buenos o novatos no esperes rivales excelentes por lp que si uno ya tiene idea es logicp que carrilees tu partida en alguna ocasion
Buenas !

Me mola mucho pikachu y gardevoir, pegan muchísimo con las skills, es algo bestial.... es que en un combo, dejas al otro tiritado.... y 2 o 3 te has pelao a los tanques, algo brutal.

Con pikachu uso la bola de energía y el stun en área ese que tiene, y es que es una animalada, me encanta el personaje como tal.
Con gardevoir ayer usé el "bola sombra o confusión", no sé como se llama ,que parece un kamehame y luego rockshock, que pega lo que no está escrito también.

Conforme le vas cogiendo el tranquillo, entretiene, la verdad, pero creo que es un juego, que como no se pongan las pilas, no va a tener mucho fuelle o recorrido....
Acabo de jugar una partida y he visto que ahora te marcan las monedas que lelvas ganadas y las máximas semanales. Además, ya está Blissey y todo lo que conlleva el parche.
Hoy casi llego a master, hasta que el MMR ha decidido que NO, y me ha pateado todo el camino abajo hasta Ultra4
Han confirmado en el Presents a Mamoswine y a Sylveon, así como anunciar que regalarán tickets Aeos, a Pikachu y un Holoatuendo para él si se alcanzan determinadas cifras de pre-registros.

fluiscs escribió:Han confirmado en el Presents a Mamoswine y a Sylveon, así como anunciar que regalarán tickets Aeos, a Pikachu y un Holoatuendo para él si se alcanzan determinadas cifras de pre-registros.


Que pena, me hubiera gustado blastoise
@juancok Blastoise saldrá, pero tardará un poco más, por lo visto lo están afinando.
juancok escribió:
fluiscs escribió:Han confirmado en el Presents a Mamoswine y a Sylveon, así como anunciar que regalarán tickets Aeos, a Pikachu y un Holoatuendo para él si se alcanzan determinadas cifras de pre-registros.


Que pena, me hubiera gustado blastoise


Técnicamente Blastoise está anunciado ya oficialmente, así que puede salir el siguiente perfectamente aunque acaben de anunciar estos.
Se sabe para cuándo el Sylveon?
Joder que gusto de partidas las de hoy, tanto en ranked como standard, últimamente 7/8 de cada 10 me encuentro con que la mayoría del equipo al menos sabe de que trata el juego. Ojala siempre así xD
He estado probando a snorlax tras el nerf


Sigue siendo Bueno, pero quizá ya no diría Muy bueno

En el 1 vs 1 ya no ganar casi nunca , en grupo sigue tocando los coj a base de bien

El nerf a la ulti no es Justo , como digo es una habilidad que tarda mucho en recargar
Y qué tal el nerf a Greninja? Se nota mucho? Le estaba empezando a coger el gusto ahora..
@juancok

Hay pokemons que se tiraban ulti y aun con ulti eran matables, ya fuera porque el tio que se tiraba ulti fallaba el resto de habilidades en un 1vs1, ya fuera porque entre 2 se mataban al de la ulti... o X situacion...

Pero un snorlax se tiraba y literalmente no habia forma de matarlo, solo si le pegaban los 5, algo totalmente ridiculo, un custle si se tira ulti y si hay 2 que le pegan, su escudo no es del todo inmmortal, con slowbro pasa lo mismo, entre 3 ya que la ulti de slowbro pillaba a uno, con 2 se le podia matar.

Con snorlax le tienen que pegar 5 y si falta daño, no hay forma de bajarlo.

La mayoria de los pokemons que tiran ultis son matables en su ulti o despues de que se le acabe, con snorlax no pasaba eso, le pegabas en su ulti y el tio recuperaba mas de lo que recibia, esperabas a que se le acabara y aparecia con full vida en mitad de la TF, su barrerita gigante que le ponia otro escudo asi por la cara, su knockup.

Ami tambien me parece injusto que mis pokemons que uso no recuperen vida como el en ulti, que no quiten un 1/3 tercio de vida de un panzazo en early y se pueda solear a un blandito, que mis pokemons no tengan CC como el tiene.

Si, le hacia falta un nerfeo, y dar gracias que no a sido mas, porque era el tanque mas roto de los 3 que habian, con early/midgame ademas.
Bespiria escribió:@juancok

Hay pokemons que se tiraban ulti y aun con ulti eran matables, ya fuera porque el tio que se tiraba ulti fallaba el resto de habilidades en un 1vs1, ya fuera porque entre 2 se mataban al de la ulti... o X situacion...

Pero un snorlax se tiraba y literalmente no habia forma de matarlo, solo si le pegaban los 5, algo totalmente ridiculo, un custle si se tira ulti y si hay 2 que le pegan, su escudo no es del todo inmmortal, con slowbro pasa lo mismo, entre 3 ya que la ulti de slowbro pillaba a uno, con 2 se le podia matar.

Con snorlax le tienen que pegar 5 y si falta daño, no hay forma de bajarlo.

La mayoria de los pokemons que tiran ultis son matables en su ulti o despues de que se le acabe, con snorlax no pasaba eso, le pegabas en su ulti y el tio recuperaba mas de lo que recibia, esperabas a que se le acabara y aparecia con full vida en mitad de la TF, su barrerita gigante que le ponia otro escudo asi por la cara, su knockup.

Ami tambien me parece injusto que mis pokemons que uso no recuperen vida como el en ulti, que no quiten un 1/3 tercio de vida de un panzazo en early y se pueda solear a un blandito, que mis pokemons no tengan CC como el tiene.

Si, le hacia falta un nerfeo, y dar gracias que no a sido mas, porque era el tanque mas roto de los 3 que habian, con early/midgame ademas.


Pues por eso tarda tanto en cargar, porque es buenísima. Puedes tirarla dos veces como mucho y si no la tiras al principio solo una. Con lo cual me parece bien que sea tan buena. Si la nerfeas reducidle también el cooldown
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