Pokémon Unite

chibisake escribió:¿Han vuelto a meter alguna actualización nueva tras fortalecer a Blissey? Ayer noté que tras la ultimate Zeraora no resistía casi nada y eso que tengo build que me añade escudo de salud + daño extra. De hecho hay veces en las que, sin ultimate, me han desaparecido 3/4 de vida de golpe y no entiendo nada. Lo he notado mucho más frágil que normalmente.

pues yo precisamente ayer que la jugue despues de hace un tiempo la note mas dura que las piedras....era standart eso si, pero hice 50k daño, 100k tank y 150 healing (redondeando numeros, a lo mejor han sido 51-98-147)..la suelo llevar con la banda roja, shield barrier y la rodillera que al marcar te pone escudo en base a tu vida al 20/20/18
@arigato me refiero a Zeraora xD es como si no se me activara el escudo de vida tras lanzar la Ultimate. Y ahora el ataque de Blastoise cuando rueda (el que no es Ultimate) me convierte en Nocilla cuando antes no era así.
chibisake escribió:@arigato me refiero a Zeraora xD es como si no se me activara el escudo de vida tras lanzar la Ultimate. Y ahora el ataque de Blastoise cuando rueda (el que no es Ultimate) me convierte en Nocilla cuando antes no era así.

Perdón estoy cegato, vi blissey y me obceque xD....hmmm no se, si debería activarsete....lo que sucede, es que a veces algunos cc te joden vivo la burst y no se activa y te consume la unite...nose si será ese tu caso...sobre blastoise no le han metido ni cambiado nada creo, simplemente te habrás encontrado con uno mejor equipado o equipado mas ofensivo que otros.
No se que paso ayer pero todas las ranked fueron lamentables, baje de 1300 master hasta casi 1000,no vi una cosa igual, gente que los objetivos no los a conocido en su vida, que te roban la jungla a pesar de tu first pick, totalmente incarreable
El 21 hay mantenimiento para la salida de móviles el 22 entre las cosas que se resetean estan los puntos del battle pass y los premios (las cajas) del battle pass no reclamadas. Así que acordaros de recoger todo ese dia para no perderlo.
También ponen que habrán cambios en los premios del gatcha de energía y cambios en las skins obtenibles con las tarjetas negras, aquí la información es difusa porque no sé sinse refieren a que van a añadir nuevas cosas o literalmente si quitan las cosas y ponen cosas nuevas (que puede ser porque en este tipo de juegos siempre suelen hacee que algunos objetos solo sean obtenibles por periodos de tiempo determinado) así que si alguien quiere una skin en concreto de las "gratuitas" que la canjee ya por si acaso
Cuando salga el Unite en movil seran las risas y solo habran 2 opciones:

1-mejoran el matchmaking y entra gente decente a marcar territorio desde Android como pensabamos.

2-nuestras prediciones de que iba mejorar con Android eran simples ilusiones y el juego acaba en la mierda absoluta con mas trolls de los que ya hay xD.

Yo nose que tan comodo tiene que ser jugar un juego de este estilo en un movil, ya de por si escuche que jugar genshin en movil es cancerigeno y con un movimiento mas deficiente que pc y consola... me mantengo con cara de poker porque no se que pensar aun xD.

Si la opcion 2 se cumple, solo queda rezar al niños jesus para que anuncien el juego cuanto antes en pc tambien xD.
@Bespiria El juego en móvil se jugará muy bien, eso no es un problema. Si quieres comprobarlo baja Wild rift y tendrás una experiencia cercana, es jugable. Y si se lo curran y ponen compatibilidad con mando va a ser muy tocho.

El juego en móvil estará súper bien sobretodo para los que tenemos ratos muertos antes de entrar al trabajo o esperando transporte por poner un ejemplo, lo malo es lo que ya comentamos, o permiten desactivar el crossplay o arreglan el match, y en lo personal creo que lo mejor es que hagan las dos cosas pero bueno.

Respecto a la salida de pc me olvidaría sinceramente, los rumores que yo he visto se basaban simplemente en que como sale en móvil pues porque no en PC y eso no funciona así xD. Eso sí, puedes jugarlo a través de un emulador (siempre que no uses ningún tipo de modificador, porque entonces caerá baneo como pasó con Wild rift) o, cuando salga, desde Windows 11 de forma nativa (aunque no estará disponible desde el momento 1, pero llegará)
una cosa es que este bien adaptado a los controles de movil y sea jugable...y otra que sea comparable a jugar con un mando de consola o con teclado y raton....no hay ni punto de comparación, por eso muchos juegan con mando enchufado a movil o piden que lo tengan en muchos juegos...y ni que decir de los que sean competitivos y mas aun si hay crossplay...los de movil vs consola van a comer que da gustito creo yo si hay crossplay
@arigato a ver, que es mejor con mando / ratón ni cotiza eso es evidente, pero este juego se adapta muy bien a controles táctiles debido a su auto aim tanto para básicos como para habilidades. Lo más complicado será apuntar a un mon concreto creo yo, pero vamos que jugable será, no será un despropósito.
Xais escribió:@arigato a ver, que es mejor con mando / ratón ni cotiza eso es evidente, pero este juego se adapta muy bien a controles táctiles debido a su auto aim tanto para básicos como para habilidades. Lo más complicado será apuntar a un mon concreto creo yo, pero vamos que jugable será, no será un despropósito.

claro, pero me refiero, si es lo que digo, que estara muy bien y que sera disfrutable etc...la cuestion, es que si va a haber crossplay y vamos a estar todos juntos, tanto moviles como consola, no va a ser solo un tema de comodidad, si no que los de consola van a mearse a los de movil a la hora de matar etc...un poco como los PC vs consola por la sensibilidad del raton sobretodo en cosas de movimiento de camara o shooters etc
arigato escribió:
Xais escribió:@arigato a ver, que es mejor con mando / ratón ni cotiza eso es evidente, pero este juego se adapta muy bien a controles táctiles debido a su auto aim tanto para básicos como para habilidades. Lo más complicado será apuntar a un mon concreto creo yo, pero vamos que jugable será, no será un despropósito.

claro, pero me refiero, si es lo que digo, que estara muy bien y que sera disfrutable etc...la cuestion, es que si va a haber crossplay y vamos a estar todos juntos, tanto moviles como consola, no va a ser solo un tema de comodidad, si no que los de consola van a mearse a los de movil a la hora de matar etc...un poco como los PC vs consola por la sensibilidad del raton sobretodo en cosas de movimiento de camara o shooters etc

Vale vale, disculpa, no se como narices te he leído que lo he entendido mal jajaja. Sí, en eso estamos de acuerdo, por eso mi plataforma predilecta para jugar a esto seguira siendo switch.

Eso sí, si no ponen compatibilidad con mando me parecería una soberana tontería puesto que ya tienen todo hecho...pero lo veremos la semana que viene.

---------------------------

Pasando a un tema del juego, uno de mis mains es blissey y actualmente tengo equipado buddy barrier score shield (o algo así, las rodilleras) y assault vest. ¿Me recomendáis cambiar Assault vest por una focus band?
Xais escribió:
arigato escribió:

Vale vale, disculpa, no se como narices te he leído que lo he entendido mal jajaja. Sí, en eso estamos de acuerdo, por eso mi plataforma predilecta para jugar a esto seguira siendo switch.

Eso sí, si no ponen compatibilidad con mando me parecería una soberana tontería puesto que ya tienen todo hecho...pero lo veremos la semana que viene.

---------------------------

Pasando a un tema del juego, uno de mis mains es blissey y actualmente tengo equipado buddy barrier score shield (o algo así, las rodilleras) y assault vest. ¿Me recomendáis cambiar Assault vest por una focus band?

Yo diria, que en tanks o supports tankys etc, focus band y buddy barrier son si o si mandatorios de llevar....lo que varia es el llevar la rodillera o el chaleco....dependiendo de como te vaya mejor a tu modo de juego...yo personalmente suelo llevar la rodillera, porque me gusta tener un pequeño plus de anotar con escudo incluso en early...pero hay veces que si son avispados ni te dejan con segun que pokemon uses....el cangrejo yo creo es que mejor lo aprovecha de todos, mas que snorlax, es repugnante el cangrejo xd....el chalequito es una apuesta ya algo mas estandar y segura de tankeo.
@arigato El tema es que no sabía si prescindir de X o Y pero sí, veo que Focus band te va a dar muy buen aguante. Buddy barrier ni cotiza jajaja, y en cuanto al tercero, pues sí, variaré depende la partida, si quiero tanque assault si quiero marcar Score Shield, de momento prefiero este último pero está bien tener las dos opciones.

Gracias compi!
@Alsborg91 @arigato Miedo me daban vuestras respuestas. Pero sí que es verdad que se nota que juega gente que ni papa , cero idea. O niños que saldrán del cole porque no entiendo nada xd.
encima me han metido en una con bots xd Bots en ranked, flipa. Obvio la ganas si o sí, pero es ridículo eso.
Y la siguient epeus con gente peores que bots, perdida. Con 24 kills con Greninja en línea. Casi prefiero esperar a que saquen el juego en móviles, que pasen de nuevo todos por la criba y no quedarme atascado por cuestiones ajenas a mi control.
l iF O X l escribió:@Alsborg91 @arigato Miedo me daban vuestras respuestas. Pero sí que es verdad que se nota que juega gente que ni papa , cero idea. O niños que saldrán del cole porque no entiendo nada xd.
encima me han metido en una con bots xd Bots en ranked, flipa. Obvio la ganas si o sí, pero es ridículo eso.
Y la siguient epeus con gente peores que bots, perdida. Con 24 kills con Greninja en línea. Casi prefiero esperar a que saquen el juego en móviles, que pasen de nuevo todos por la criba y no quedarme atascado por cuestiones ajenas a mi control.

Pues ahora mismo es el mejor momento para intentar subir xd, porque la recompensa de temporada esta a pocos dias (cuando acaba el pase de temporada creo), y segun en que liga estes te dan X cantidad de tickets....por estar en master daban como 20.000 tickets, en ultra 15k y asi...

Ademas segun dicen suelen sacar 1 pokemon nuevo cada 2 semanas o 3 creo, casualmente caen los miercoles, y creo que el 22 es miercoles y es cuando sacan lo de movil y nueva temporada (creo) asi que es posible que salga tmb nuevo pokemon....el jabato o el evee afeminado.
l iF O X l escribió:@Alsborg91 @arigato Miedo me daban vuestras respuestas. Pero sí que es verdad que se nota que juega gente que ni papa , cero idea. O niños que saldrán del cole porque no entiendo nada xd.

Juega full jungla aunque no te guste, te quitaras rapido el rango de encima, juega full porque quedan pocas semanas.
Yo no esperaria al crossplay la verdad, eso es tener esperanza de algo que nunca se sabe si vaya a mejor.
Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos

Seria lo logico empexar desde el prinicipio xD, no tendria sentido acabar en master y empezar en master xD.
Al menos yo no conozco ningun juego que no te reseteen algo de ELO al acabar una temporada.
Bespiria escribió:
Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos

Seria lo logico empexar desde el prinicipio xD, no tendria sentido acabar en master y empezar en master xD.
Al menos yo no conozco ningun juego que no te reseteen algo de ELO al acabar una temporada.

Hay juegos que hacen eso, no que empiezes donde acabas, pero que tampoco es desde 0...dead by daylight, o si no recuerdo mal overwatch....si acabas a lo mejor en master pues quizas te ponen en lugar desde 0 en veterano o ultra...hay juegos que hacen eso, dependiendo de tu habilidad y marcador para que no abuses de los bronces.
@arigato en los moba no suele ser así, cada season empiezas de 0 para posicionarte de nuevo. Pero claro se supone que escalarás mucho más rápido por tu habilidad, mejoras y demás.

Tengo ganas de ver el nuevo season, el primero la verdad es que lo pague a gusto, me gustó bastante los premios aunque añadiría alguna licencia a parte de los skins. Si este segundo veo que está bien igual cae también.
@arigato

Pero en overwatch acabas en top 500 y no te deja en top 500... te deja en master, mucho mas bajo...

Esos juegos son shooters, que como no tengas buen aim o conserves tu habilidad bajas de rango que da gusto... y mucho mas rapido que aqui.
Si acabas en 3000 en diamante en la ultima temporada, dependiendo de como hagas las clasificatorias te dejan entre 2800 de platino o 3200 de diamante...

En los mobas no funciona asi
Bespiria escribió:@arigato

Pero en overwatch acabas en top 500 y no te deja en top 500... te deja en master, mucho mas bajo...

Esos juegos son shooters, que como no tengas buen aim o conserves tu habilidad bajas de rango que da gusto... y mucho mas rapido que aqui.
Si acabas en 3000 en diamante en la ultima temporada, dependiendo de como hagas las clasificatorias te dejan entre 2800 de platino o 3200 de diamante...

En los mobas no funciona asi

Acabas de repetir lo que he explicado en mi mensaje anterior xD.

Nose como ira en los mobas ahora que no estoy muy puesto, solo se que decías no haber visto que no te bajasen elo en ningún juego, que lo normal seria empezar de 0 y te dicho en un par que recordaba que si bajaban algo, no todo xd.

pd: el otro juego que he puesto de ejemplo no es un shooter xd, DbD.

El dia 21 es final de la primera mitad de la Season 1
Gracias, pues estaremos atentos, con la tonteria llevo 180 horas sin pagar nada
Alsborg91 escribió:

¿Primera mitad? ¿No sería el inicio de la Season 2?
fluiscs escribió:
Alsborg91 escribió:

En la seccion de Season Pass pone que quedan 5 dias para terminar 1 mitad
fluiscs escribió:
Alsborg91 escribió:

Probablemente lo han hecho así para no dejar a los de móvil fuera de la Season 1, signifique lo que signifique eso.
arigato escribió:

Pues ahora mismo es el mejor momento para intentar subir xd, porque la recompensa de temporada esta a pocos dias (cuando acaba el pase de temporada creo), y segun en que liga estes te dan X cantidad de tickets....por estar en master daban como 20.000 tickets, en ultra 15k y asi...

Bueno, me he puesto a subir la última semana por lo visto. Con el frenesí de ansia que crea eso. To'l mundo intentando subir de últiimas xd. Normal que me encallase en ese embudo. Hoy he jugado 5 partidas, todas ganadas, y he subido de expert 5 *** a Veteran 2 **- Con gente decente que sea mejor o peor, entendía cómo se juega. Lo de estos dos últimos días no era ni medio normal. No sé cómo cojones empareja el matchmaking, pero me ha quedado claro que por la tarde, prohibido jugar entre semana. Tengo 3 días o 4 para subir a master. Dudo que llegue xd
Me he asegurado 10k que, en teoría, me "sobran". Tengo Buddy, Muscle, Focus, Score y Amplifier subidos al 20, Scope lens al 18 (el único objeto que me parece p2w xd) el resto entre los 13 y los 10. Tampoco me van a solucionar la vida 10k más. Al menos de momento.

Bespiria escribió:
l iF O X l escribió:...

Juega full jungla aunque no te guste, te quitaras rapido el rango de encima, juega full porque quedan pocas semanas.
Yo no esperaria al crossplay la verdad, eso es tener esperanza de algo que nunca se sabe si vaya a mejor.

Te entiendo, compañero, pero eso es en un mundo idílico donde nadie te pisa el rol, o te lo respetan si pickeas antes.
No sé para que sirv eponer lo d epokemon favorito si lueog no sirve de nada...
Partidas con triple jungla me he fumado en veteran 1/expert 5 o dos, o gente afk, trolls.. Todas las cosas que comentabais los compis en el hilo. Todo en dos días comprimido y saturado.
Además, ya he comprobaod que carrilear en este jeugo no tiene mucho sentido cunado lo que importa básicamente es Zapdos y meter puntos en equipo. Puedo hacerme 20> kills que da igual si luego mi equipo pelea 1vs5 y el equipo contrario defiende con más de 2 neuronas. y tampoco soy bueno. Sé jugar. Y aquí no lo digo con modestia, es la realidad a pesar de que el juego requiere de poco más que dos manos y saber lo básico. Sigues dependiendo del equipo. Lo del crossplay lo decía por le reinicio del rango que esperaba con esa actu.

offtopic @Bespiria
No soy ajeno al tema competitivo. sin echarme flores. En un shooter competitivo, como comentabais arriba, si que puedes ganar tú solo una partida. En Destiny mismamente he jugado contra los top y ni tan mal. Ya creo que te conté que Ian (DrakeSR), que fue top 1 mundial, no me había ganado ni una sola partida, jamás. Ni 1vs1, ni privadas, ni encuentros casuales contra él en Osiris o crisol con matchmaking random. No tiene ningún solo vídeo donde salga ganándome porque no existió tal cosa xD Vuelvo a repetir, y era modesto en Destiny peor jugaba bien, no e spor venirme arriba, si no para que entiendas que sé lo que es alto nivel de competitividad y skill. Era bueno porque me divertía y me divertía porque era bueno.
Pero aquí en Unite me veo incapaz porque le rol de jungla me asquea y no me divierto, ergo no me motiva y no aportan nada 20 kill a ganar la partida.
l iF O X l escribió:Te entiendo, compañero, pero eso es en un mundo idílico donde nadie te pisa el rol, o te lo respetan si pickeas antes.
No sé para que sirv eponer lo d epokemon favorito si lueog no sirve de nada...
Partidas con triple jungla me he fumado en veteran 1/expert 5 o dos, o gente afk, trolls.. Todas las cosas que comentabais los compis en el hilo. Todo en dos días comprimido y saturado.
Además, ya he comprobaod que carrilear en este jeugo no tiene mucho sentido cunado lo que importa básicamente es Zapdos y meter puntos en equipo. Puedo hacerme 20> kills que da igual si luego mi equipo pelea 1vs5 y el equipo contrario defiende con más de 2 neuronas. y tampoco soy bueno. Sé jugar. Y aquí no lo digo con modestia, es la realidad a pesar de que el juego requiere de poco más que dos manos y saber lo básico. Sigues dependiendo del equipo. Lo del crossplay lo decía por le reinicio del rango que esperaba con esa actu.

Ya... lo de 3 junglas en esos rangos pasa mucho, lo de los afk yo nose... pero tuve suerte y apenas me encontre con algunos... no siempre... era raro.
Me encontre mas Afk cuando estaba en great, en master apenas vi afk.
A ver carrear no te asegura la victoria 100% claramente en el Unite xD, pero si un 60% o asi xD, el otro 40% depende de las neuronas de tu equipo xD.
Lo de los pokemons favoritos tampoco lo entiendo.

Siguiendo con el offtopic:
Ian top del mundo? eso solo fue al final de destiny 1 farmeando Elo y ya y fue cuando un porron de tops empezaron a dejar de jugar por saturacion, pero farmear elo no significa que sea mejor, Ian no era ni una cuarta parte de lo que era Realkraffty, frostbolt, Lumi, el Sirdimitrious y un largo etc.

Era mil veces mejor Encebras que Ian, pero de calle xD, y Encebras era español, pero Encebras no era tipico streamer que presumia como mapxmen o Ian ni estaba 24/7, Encebras era mas... streams por diversion, Ian era mas farmero, porque jugaba con otro que era bueno, la vez que me gano en d1 iba yo en doble carry y el en stack y solo me lo encontre una vez en osiris, en d2 me lo encontre varias y le gane y yo con escuadra ramdom de amigos y el jugando con los de su clan, Ian no era malo pero pues... no era el mejor, era farmero, y en destiny 2 se descubrio y se investigo que el tio le decia a sus amigos que se crearan cuentas nuevas con bajo Elo, para el subirlo, cuando juegas con un tio que tiene menos elo que tu pero mucho menos elo, el que tiene elo alto lo sube como la espuma.

Y Ian nunca llego a competir en los torneos de 4k ni 10k que participa Sirdimitrious xD, por no decir que en ninguno creo, Ian solo tenia al God of cod y ya... no tenia un equipo como tal.

Vamos que... top top... depende de que nos referimos como top... de osiris? si, jugaba todo el dia y farmeaba full y lo consiguio cuando un porron de gente empezo a dejar de jugar... el mejor? para nada, habia una cola muuuuuy larga de gente que era mejor que el, por no decir que hasta el DrLupo que jugaba con teclado y raton en ps4 le daba 3mil vueltas xD, obviamente me parece muy de tramposo jugar con teclado en consola, pero pues... habia gente mucho mejor que el de calle.
Estas tardes es infumble, mediade 250 puntps que aporto y no se puede ganar, en fin
Razus90 escribió:Estas tardes es infumble, mediade 250 puntps que aporto y no se puede ganar, en fin

Sin premade los findes es imposible
@Alsborg91 desde luego,perdi sepa dios cuantas pero dos o tres seguidas gane y me dio la sensacion que los rivales eran pesimos asi que cuestion del azar
Quizá sea el pasotismo de saber que no puedes bajar, pero partida con jungla que mata el primer aipom de calle, partida en la que no vas a matar nada en la jungla si puedo evitarlo
A mí lo que me encanta es la hipocresía son esos junglas que se cabrean mogollón porque le "quitan" jungla y según ellos está todo muy muy mal hecho, y sin embargo no tienen ningún reparo en irse a línea a robarle farm a los de línea (y no estoy hablando de los combees precisamente)
unilordx escribió:Quizá sea el pasotismo de saber que no puedes bajar, pero partida con jungla que mata el primer aipom de calle, partida en la que no vas a matar nada en la jungla si puedo evitarlo

???

No es mejor pasar del que mete la pata, que meter la pata tú también? Pregunto.
Porque no jodes a uno solo; estás jodiendo a 3 más del equipo. Con esta actitud no me extraña que luego vea lo que veo en las partidas.
Los speedsters son el rol que más dependen de la diferencia de level en early para poder ser útiles. La exp que se gana en jungla está medida para poder gankear con superioridad respecto a los players de línea. Jungla se basa básicamente en tener ventaja de nivel para decantar la partida a favor de tu equipo. Desatender la línea para robar jungla es un error doble.
¿Qué le da un toque al mono y se lo lleva? Un 10% menos de barra de exp que vas a línea. Wao, Qué agravio. Más listos son los supps/defenders que le dan el último toque a todo bicho viviente.
vale que se aun moba soft e ez, pero los "preceptos" del género por lo que leo no los tiene claro más de uno, ni de dos.

@Bespiria Suscribo coma por coma xd. Paso a mp.
@Goncatin hombre a mi me han quitado jungla nada mas empezar por ejemplo con machop, por lo cual al no poder hacer todo el campamento inicial no evoluciona a machoke y no puedo entrar en linea, asi que el robar al inicio lo que hace es perjudicar en general a todos porque me quedo atras en nivel
Después de llegar a master la verdad que no tiene mucho aliciente el juego, engancha mucho hasta que consigues el nivel de Master, no sé si lo cambiarán en la siguiente season, pero bueno.

Igualmente llegar a Master es pura lotería de equipos, el que tenga mejores jugadores o sepa robar mejor al zapdos gana. Se reduce a eso básicamente.
Razus90 escribió:@Goncatin hombre a mi me han quitado jungla nada mas empezar por ejemplo con machop, por lo cual al no poder hacer todo el campamento inicial no evoluciona a machoke y no puedo entrar en linea, asi que el robar al inicio lo que hace es perjudicar en general a todos porque me quedo atras en nivel

A ver, yo no digo lo contrario, solo digo que muchos son tan hipócritas que hacen lo mismo de lo que se quejan
Y que hablamos del tema quiero preguntar una duda. Muchas veces, nada más barrer la primera línea de mob en jungla salto a uno de los carriles para ayudar a mi equipo cogiendo por sorpresa al enemigo y así garantizar que mi equipo va a beneficiarse al cien por cien de los combee y vespiqueen que salen al principio. La duda es, si al intervenir en batalla y emplear ese tiempo (y arriesgarme a morir) en matar al enemigo, ¿conviene atacar siendo jungla a Vespiqueen o mejor bajar a la rotonda central directamente? Normalmente intento robar los aipom del carril enemigo pero atacando al rival sí que se me ha escapado algún zarpazo a los combee.
He jugado un rato para hacer diarias y no me aparecían nuevas misiones en el pase. Está en la semana 9. Sin embargo, al jugar un par de ranked y una quick, al volver la menú me saltaba le dot rojo en las misiones de pase y me han dado 100 puntos, que es lo que suelen dar a diario por completar la s3 misiones. Misiones que no veía, repito xd. A alguien más le ha pasado?

@chibisake A ver, no es matemática pura tampoco. Depende de la situación. Haces bien en ir a apoyar a línea nada más limpiar, eso seguro. Es lo normal. Pero lo siguiente a decidr ya es viendo la situación. Pa no marear, mejor que los minions se los lleve tu equipo (tú o tus compis) y llevarte algún rival por la exp, a ir a morir por arriesgar. Lo que hace subir de lv al contrario y la final le pones las cosas a los de línea cuesta arriba.
no sabes la de veces que he visto al jungla cabezón venir a suicidarse y no contento con eso, volver y volver y poner 2 lv por encima al contrario xd.

Lo que haces está perfecto, entras a línea, haces daño, zoneas (ganas terreno apra que tu equipo pueda farmearse los minions) y si podéis matar y anotar, pues mejor. Pero, como yo lo veo, ojo, mejor volverte rápido a jungla si la cosa se complica por que el respanw de los mobs es de 1m tras matarlos.
chibisake escribió:Y que hablamos del tema quiero preguntar una duda. Muchas veces, nada más barrer la primera línea de mob en jungla salto a uno de los carriles para ayudar a mi equipo cogiendo por sorpresa al enemigo y así garantizar que mi equipo va a beneficiarse al cien por cien de los combee y vespiqueen que salen al principio. La duda es, si al intervenir en batalla y emplear ese tiempo (y arriesgarme a morir) en matar al enemigo, ¿conviene atacar siendo jungla a Vespiqueen o mejor bajar a la rotonda central directamente? Normalmente intento robar los aipom del carril enemigo pero atacando al rival sí que se me ha escapado algún zarpazo a los combee.

Depende como veas la línea, normalmente lo ideal es gankear, matar al enemigo y después hacer los combees, pero si la línea va mal, es mejor zonear para que encarrilen la experiencia
Tambbien depende del jungla a elegir, por ejemplo machoke es excelente para iniciar pero con otros quizas tengas que verlo muy claro, pues pensandolo como molaria tener un hitmonchan o hitmonlee para poder jugar
Goncatin escribió:
Razus90 escribió:@Goncatin hombre a mi me han quitado jungla nada mas empezar por ejemplo con machop, por lo cual al no poder hacer todo el campamento inicial no evoluciona a machoke y no puedo entrar en linea, asi que el robar al inicio lo que hace es perjudicar en general a todos porque me quedo atras en nivel

A ver, yo no digo lo contrario, solo digo que muchos son tan hipócritas que hacen lo mismo de lo que se quejan

Yo hace bastante que no juego Xd he estado liado, haber si puedo entrar un dia de estos.
Me he perdido bastantes pokemonedas, ojala en la siguiente sesion cambien el mapa.

Como estan las partidas por cierto? por lo que leo... parece que todo sigue igual...

unilordx escribió:Quizá sea el pasotismo de saber que no puedes bajar, pero partida con jungla que mata el primer aipom de calle, partida en la que no vas a matar nada en la jungla si puedo evitarlo

Yo era mas de desanimo... cuando veia cosas en las partidas que eran dignas de reportes o de trolls, le daba al F6 xD al surrender vamos, a veces votaba... y otras veces no, me paso en pocas ocasiones, pero las veces que me paso fue ya porque flipaba, osea, yo entiendo que haya desconocimiento, pero me pasaban cosas tan dignas de troll y robos de farmeo o gente que no rotaba y demas... que no parecia desconocimiento.
Por suerte con Gonactin el desanimo no me paso apenas, curiosamente aunque perdia me lo pasaba bien xD era lo divertido de jugar en grupo que al menos te lo pasas bien.

l iF O X l escribió:No es mejor pasar del que mete la pata, que meter la pata tú también? Pregunto.
Porque no jodes a uno solo; estás jodiendo a 3 más del equipo. Con esta actitud no me extraña que luego vea lo que veo en las partidas.

Yo, a ver voy a reconocer una cosa, y hubo un dia que tambien tuve cierto pasotismo viendo generalmente la gente que pulula por master, y no, no estaba Goncatin presente ese dia jugando conmigo.

Juegue un par de partidas ese dia, ganaba perdia ganaba perdia, pero de lo que realmente estaba cansado, era de que la gente no rotaba abajo en la primera tortuga, de los trolls que pickeaban mas de un jungla, y el jungla fedeaba a muerte, de Snorlax o custles intentando hacerse un rotom ellos solos y me paso varias partidas, el caso, es que ese dia me pillo mal, y ya venia cansado de que la gente en master no supiera los conceptos de un moba.

La ultima partida que hice aquel dia en rango master, se resume asi, minuto 7, sale la tortuga, estamos abajo en un 3vs5, 2 de nuestro equipo arriba sin razon alguna, se mataron a mi compañero abajo, me mori luego yo, y el otro compañero tambien se murio, y el equipo enemigo se hizo la tortuga, mientras los otros 2 arriba metiendo bolitas.
Cogi y me quede en base, deje la switch ahi encendida y me fui a la cocina, ese dia tuve cierto pasotismo que no me importa reconocerlo.
Realmente no intento justificarlo porque me da igual xD, pero, cuando ves que el tutorial del juego no enseña nada, cuando ves que la gente esta en master por pura suerte sin entender nada del moba, mas que meter bolitas, pues... te da igual ya perder, a lo mejor en futuro la gente se plantea "oye y porque este se quedo en Afk? de verdad se quedo en afk porque no baje? A lo mejor esto no me vuelve a pasar si hago rotaciones en la siguiente partida!"

Asi que entiendo el mensaje @unilordx , que no estoy diciendo que el pasotismo sea la solucion, de hecho yo entiendo que tu quieres subir de rango y ves barbaridades en expert/veteran/ultra y demas, pero el dia que llegues a master, y veas todo esto, llegara un momento que acabes cansado de la partida de ver una tras otra lo mismo, entre eso... y que esta dificil bajar de rango en master...

l iF O X l escribió:No es mejor pasar del que mete la pata, que meter la pata tú también? Pregunto.

De hecho mi respuesta viene a esto.
Pues... realmente si, posiblemente sea mejor pasar, en mi caso, pasar de los 2 de arriba que no rotaron y seguir jugando aunque no me apeteceria, el caso es que si a dia de hoy me dicen, que los 2 tios de la partida que vieron que me quede en Afk, siguieron jugando y en la siguiente partida, esos 2 tios se lo plantearon mejor y decidieron bajar abajo y ayudar al equipo, posiblemente te diria que ni tan mal el pasotismo, al menos ayudo a hacerles entender que o bajas a la primera tortuga o perjudicas al equipo.

Por suerte no he hecho muchas veces este tipo de cosas... pero, cuando juego SoloQ, acabo bastante cansado y si me dan ganas de pasar un poco de la partida o irme a jugar a otra cosa.

Eso si, yo entendia como funcionaba el sistema de reportes y el de fairy points porque yo reportaba a trolls y no les llegaba sancion, deduci con el tiempo como funcionaba, asi que antes de que acabara la partida, 30segundos antes, cogi, meti 20 bolas en el x2 en la porteria para eludir los fairy points y que el juego no detectara el afk y la poca contribucion en la partida.
El reporte me lo habre comido igual, era consciente, pero como el sistema no podia detectarlo al haber hecho "algo", no llego ninguna sancion ni nada.

Tal vez por ese tipo de cosas no me entraron mas ganas de jugar... entre eso y que estoy liado con otras cosas pues...

Pero a lo mejor lo retomo esta semana.
@Bespiria Sin novedad en el frente, yo tampoco he jugado apenas estas últimas 2 semanas, pero lo que he jugado lo he visto todo igual
A ver, que no señalo a nadie ni digo cómo tiene que jugar. digo lo que yo pienso.
Ahora, efectivamente, me ha dado por intentar subir por los tickes que dan por temporada. Si no he desistido estos dos días de expert5/veteran1 ya aguanto de todo. Racha de 7 u 8 partidas seguidas perdidas, y luego 2 o 3 ganadas viendo barbaridades... soy muy cabezón xd
Normal que si os encontráis en el máximo rango sin motivación más allá de divertirte y ves barbaridades donde supuestamente solo debería haber gente que sepa jugar... telita xd. es lo que no pillo de este moba, que en master haya gente sin puta idea de jugar, pero me cuadra. Porque los 3 días que jugué premade arrasamos, y solo dos de nosotros jugábamos mobas, los otros 3 eran colegas del colega que les gustaba pokemon y aprendieron a jugar a este. La primera semana ya estaban en master/ultra yo entré a jugar la segunda o casi tercera semana. Y a los 3 días de jugar con ellos, se aburrieron, así que a otra cosa.
yo he seguido porque me parece un moba entretenido para echar partidas rápidas y no las de 30/40m que t puedes pegar en lol/smite/whatever para luego perderla.
Por eso no em gusta contribuir a los malos hábitos de los demás porque al final lo que se genera es aquella palabrita de moda, toxicidad, que es contagiosa. Y nadie acaba haciendo bien las cosas y es una bola de nieve que crece y crece y se convierte en costumbre si se prodiga con el mal ejemplo.
Yo voto surrender, eso seguro, pero procuro hacer lo que me toca, mejor o peor. No serán pocas las partidas que ganamos entre 3 del equipo...

Por eso me gustaba hacer tutos en YT, porque ayudaba a la gente a aprender y mejorar. Cosa que haría aquí encantado si no fuese porque la switch no tiene app de edición y, sin capturadora, a clips de 30s es como la muerte a pellizcos.

Es mi mentalidad.

o/
Derby escribió:Después de llegar a master la verdad que no tiene mucho aliciente el juego, engancha mucho hasta que consigues el nivel de Master, no sé si lo cambiarán en la siguiente season, pero bueno.

Igualmente llegar a Master es pura lotería de equipos, el que tenga mejores jugadores o sepa robar mejor al zapdos gana. Se reduce a eso básicamente.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba enganchado hasta que conseguí llegar a Master; no he vuelto a jugar desde entonces. Para ser mi primer contacto con un MOBA, me ha dejado un buen sabor de boca, pero con haberme viciado en la primera temporada me quedo satisfecho, no me van realmente los juegos infinitos y/o por temporadas.
Derby escribió:Después de llegar a master la verdad que no tiene mucho aliciente el juego, engancha mucho hasta que consigues el nivel de Master, no sé si lo cambiarán en la siguiente season, pero bueno.

Cierto pero hay gente que hace equipazos de 5 privados invitando amigos, esa es una manera fácil de llegar a máster y de estar incluso muy arriba en el ranking. El problema es de dónde sacas a 5 amigos que tengan switch y estén dispuestos a jugar al Pokemon unite cada 2x3 y a buen nivel xD
Yo tengo una duda, ya que el juego no explica un carajo en muchos aspectos.
¿Se sabe cómo funciona el matchmaking para pre-mades? Si yo juego con mis 4 amigos, ¿nos empareja siempre con grupos de 5 premade o pueden ser 5 randoms?
Mañana está todo el día caido por la gran actualización no?
KuroShad escribió:Yo tengo una duda, ya que el juego no explica un carajo en muchos aspectos.
¿Se sabe cómo funciona el matchmaking para pre-mades? Si yo juego con mis 4 amigos, ¿nos empareja siempre con grupos de 5 premade o pueden ser 5 randoms?

Según leí por discord, no hay matchmaking separado por pre-mades. Ni siquiera por rangos desde que pasas a expert. Incluso en ranked tienes los famosos bots (que yo sufrí hace poco) Da igual. Han querido reducir los tiempos de espera a prácticamente cero, a costa de un sistema de rankeds justo y que haya equivalencia entre el rango en el que te encuentras y la habilidad o experiencia en el propio juego. Supongo que pro eso muchos jugadores que están en master hacen cosas raras que asquean a otros y les quitan las ganas de jugar. No es realmente competitivo.
3062 respuestas