› Foros › Nintendo Switch › Juegos
chibisake escribió:¿Han vuelto a meter alguna actualización nueva tras fortalecer a Blissey? Ayer noté que tras la ultimate Zeraora no resistía casi nada y eso que tengo build que me añade escudo de salud + daño extra. De hecho hay veces en las que, sin ultimate, me han desaparecido 3/4 de vida de golpe y no entiendo nada. Lo he notado mucho más frágil que normalmente.
chibisake escribió:@arigato me refiero a Zeraora xD es como si no se me activara el escudo de vida tras lanzar la Ultimate. Y ahora el ataque de Blastoise cuando rueda (el que no es Ultimate) me convierte en Nocilla cuando antes no era así.
Xais escribió:@arigato a ver, que es mejor con mando / ratón ni cotiza eso es evidente, pero este juego se adapta muy bien a controles táctiles debido a su auto aim tanto para básicos como para habilidades. Lo más complicado será apuntar a un mon concreto creo yo, pero vamos que jugable será, no será un despropósito.
arigato escribió:Xais escribió:@arigato a ver, que es mejor con mando / ratón ni cotiza eso es evidente, pero este juego se adapta muy bien a controles táctiles debido a su auto aim tanto para básicos como para habilidades. Lo más complicado será apuntar a un mon concreto creo yo, pero vamos que jugable será, no será un despropósito.
claro, pero me refiero, si es lo que digo, que estara muy bien y que sera disfrutable etc...la cuestion, es que si va a haber crossplay y vamos a estar todos juntos, tanto moviles como consola, no va a ser solo un tema de comodidad, si no que los de consola van a mearse a los de movil a la hora de matar etc...un poco como los PC vs consola por la sensibilidad del raton sobretodo en cosas de movimiento de camara o shooters etc
Xais escribió:arigato escribió:Xais escribió:@arigato a ver, que es mejor con mando / ratón ni cotiza eso es evidente, pero este juego se adapta muy bien a controles táctiles debido a su auto aim tanto para básicos como para habilidades. Lo más complicado será apuntar a un mon concreto creo yo, pero vamos que jugable será, no será un despropósito.
claro, pero me refiero, si es lo que digo, que estara muy bien y que sera disfrutable etc...la cuestion, es que si va a haber crossplay y vamos a estar todos juntos, tanto moviles como consola, no va a ser solo un tema de comodidad, si no que los de consola van a mearse a los de movil a la hora de matar etc...un poco como los PC vs consola por la sensibilidad del raton sobretodo en cosas de movimiento de camara o shooters etc
Vale vale, disculpa, no se como narices te he leído que lo he entendido mal jajaja. Sí, en eso estamos de acuerdo, por eso mi plataforma predilecta para jugar a esto seguira siendo switch.
Eso sí, si no ponen compatibilidad con mando me parecería una soberana tontería puesto que ya tienen todo hecho...pero lo veremos la semana que viene.
---------------------------
Pasando a un tema del juego, uno de mis mains es blissey y actualmente tengo equipado buddy barrier score shield (o algo así, las rodilleras) y assault vest. ¿Me recomendáis cambiar Assault vest por una focus band?
l iF O X l escribió:@Alsborg91 @arigato Miedo me daban vuestras respuestas. Pero sí que es verdad que se nota que juega gente que ni papa , cero idea. O niños que saldrán del cole porque no entiendo nada xd.
encima me han metido en una con bots xd Bots en ranked, flipa. Obvio la ganas si o sí, pero es ridículo eso.
Y la siguient epeus con gente peores que bots, perdida. Con 24 kills con Greninja en línea. Casi prefiero esperar a que saquen el juego en móviles, que pasen de nuevo todos por la criba y no quedarme atascado por cuestiones ajenas a mi control.
l iF O X l escribió:@Alsborg91 @arigato Miedo me daban vuestras respuestas. Pero sí que es verdad que se nota que juega gente que ni papa , cero idea. O niños que saldrán del cole porque no entiendo nada xd.
encima me han metido en una con bots xd Bots en ranked, flipa. Obvio la ganas si o sí, pero es ridículo eso.
Y la siguient epeus con gente peores que bots, perdida. Con 24 kills con Greninja en línea. Casi prefiero esperar a que saquen el juego en móviles, que pasen de nuevo todos por la criba y no quedarme atascado por cuestiones ajenas a mi control.
Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
Bespiria escribió:Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
Seria lo logico empexar desde el prinicipio xD, no tendria sentido acabar en master y empezar en master xD.
Al menos yo no conozco ningun juego que no te reseteen algo de ELO al acabar una temporada.
Bespiria escribió:@arigato
Pero en overwatch acabas en top 500 y no te deja en top 500... te deja en master, mucho mas bajo...
Esos juegos son shooters, que como no tengas buen aim o conserves tu habilidad bajas de rango que da gusto... y mucho mas rapido que aqui.
Si acabas en 3000 en diamante en la ultima temporada, dependiendo de como hagas las clasificatorias te dejan entre 2800 de platino o 3200 de diamante...
En los mobas no funciona asi
Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
Alsborg91 escribió:Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
El dia 21 es final de la primera mitad de la Season 1
fluiscs escribió:Alsborg91 escribió:Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
¿Primera mitad? ¿No sería el inicio de la Season 2?
fluiscs escribió:Alsborg91 escribió:Razus90 escribió:Se sabe si cuando acabe la season 1 mantenemos nuestros rangos o empezamos de 0? Para hacerlo mas entretrnido preferiria empezar desde el principio, saludos
¿Primera mitad? ¿No sería el inicio de la Season 2?
arigato escribió:l iF O X l escribió:@Alsborg91 @arigato Miedo me daban vuestras respuestas. Pero sí que es verdad que se nota que juega gente que ni papa , cero idea. O niños que saldrán del cole porque no entiendo nada xd.
Pues ahora mismo es el mejor momento para intentar subir xd, porque la recompensa de temporada esta a pocos dias (cuando acaba el pase de temporada creo), y segun en que liga estes te dan X cantidad de tickets....por estar en master daban como 20.000 tickets, en ultra 15k y asi...
Bespiria escribió:l iF O X l escribió:...
Juega full jungla aunque no te guste, te quitaras rapido el rango de encima, juega full porque quedan pocas semanas.
Yo no esperaria al crossplay la verdad, eso es tener esperanza de algo que nunca se sabe si vaya a mejor.
No soy ajeno al tema competitivo. sin echarme flores. En un shooter competitivo, como comentabais arriba, si que puedes ganar tú solo una partida. En Destiny mismamente he jugado contra los top y ni tan mal. Ya creo que te conté que Ian (DrakeSR), que fue top 1 mundial, no me había ganado ni una sola partida, jamás. Ni 1vs1, ni privadas, ni encuentros casuales contra él en Osiris o crisol con matchmaking random. No tiene ningún solo vídeo donde salga ganándome porque no existió tal cosa xD Vuelvo a repetir, y era modesto en Destiny peor jugaba bien, no e spor venirme arriba, si no para que entiendas que sé lo que es alto nivel de competitividad y skill. Era bueno porque me divertía y me divertía porque era bueno.
Pero aquí en Unite me veo incapaz porque le rol de jungla me asquea y no me divierto, ergo no me motiva y no aportan nada 20 kill a ganar la partida.
l iF O X l escribió:Te entiendo, compañero, pero eso es en un mundo idílico donde nadie te pisa el rol, o te lo respetan si pickeas antes.
No sé para que sirv eponer lo d epokemon favorito si lueog no sirve de nada...
Partidas con triple jungla me he fumado en veteran 1/expert 5 o dos, o gente afk, trolls.. Todas las cosas que comentabais los compis en el hilo. Todo en dos días comprimido y saturado.
Además, ya he comprobaod que carrilear en este jeugo no tiene mucho sentido cunado lo que importa básicamente es Zapdos y meter puntos en equipo. Puedo hacerme 20> kills que da igual si luego mi equipo pelea 1vs5 y el equipo contrario defiende con más de 2 neuronas. y tampoco soy bueno. Sé jugar. Y aquí no lo digo con modestia, es la realidad a pesar de que el juego requiere de poco más que dos manos y saber lo básico. Sigues dependiendo del equipo. Lo del crossplay lo decía por le reinicio del rango que esperaba con esa actu.
Ian top del mundo? eso solo fue al final de destiny 1 farmeando Elo y ya y fue cuando un porron de tops empezaron a dejar de jugar por saturacion, pero farmear elo no significa que sea mejor, Ian no era ni una cuarta parte de lo que era Realkraffty, frostbolt, Lumi, el Sirdimitrious y un largo etc.
Era mil veces mejor Encebras que Ian, pero de calle xD, y Encebras era español, pero Encebras no era tipico streamer que presumia como mapxmen o Ian ni estaba 24/7, Encebras era mas... streams por diversion, Ian era mas farmero, porque jugaba con otro que era bueno, la vez que me gano en d1 iba yo en doble carry y el en stack y solo me lo encontre una vez en osiris, en d2 me lo encontre varias y le gane y yo con escuadra ramdom de amigos y el jugando con los de su clan, Ian no era malo pero pues... no era el mejor, era farmero, y en destiny 2 se descubrio y se investigo que el tio le decia a sus amigos que se crearan cuentas nuevas con bajo Elo, para el subirlo, cuando juegas con un tio que tiene menos elo que tu pero mucho menos elo, el que tiene elo alto lo sube como la espuma.
Y Ian nunca llego a competir en los torneos de 4k ni 10k que participa Sirdimitrious xD, por no decir que en ninguno creo, Ian solo tenia al God of cod y ya... no tenia un equipo como tal.
Vamos que... top top... depende de que nos referimos como top... de osiris? si, jugaba todo el dia y farmeaba full y lo consiguio cuando un porron de gente empezo a dejar de jugar... el mejor? para nada, habia una cola muuuuuy larga de gente que era mejor que el, por no decir que hasta el DrLupo que jugaba con teclado y raton en ps4 le daba 3mil vueltas xD, obviamente me parece muy de tramposo jugar con teclado en consola, pero pues... habia gente mucho mejor que el de calle.
Razus90 escribió:Estas tardes es infumble, mediade 250 puntps que aporto y no se puede ganar, en fin
unilordx escribió:Quizá sea el pasotismo de saber que no puedes bajar, pero partida con jungla que mata el primer aipom de calle, partida en la que no vas a matar nada en la jungla si puedo evitarlo
Razus90 escribió:@Goncatin hombre a mi me han quitado jungla nada mas empezar por ejemplo con machop, por lo cual al no poder hacer todo el campamento inicial no evoluciona a machoke y no puedo entrar en linea, asi que el robar al inicio lo que hace es perjudicar en general a todos porque me quedo atras en nivel
chibisake escribió:Y que hablamos del tema quiero preguntar una duda. Muchas veces, nada más barrer la primera línea de mob en jungla salto a uno de los carriles para ayudar a mi equipo cogiendo por sorpresa al enemigo y así garantizar que mi equipo va a beneficiarse al cien por cien de los combee y vespiqueen que salen al principio. La duda es, si al intervenir en batalla y emplear ese tiempo (y arriesgarme a morir) en matar al enemigo, ¿conviene atacar siendo jungla a Vespiqueen o mejor bajar a la rotonda central directamente? Normalmente intento robar los aipom del carril enemigo pero atacando al rival sí que se me ha escapado algún zarpazo a los combee.
Goncatin escribió:Razus90 escribió:@Goncatin hombre a mi me han quitado jungla nada mas empezar por ejemplo con machop, por lo cual al no poder hacer todo el campamento inicial no evoluciona a machoke y no puedo entrar en linea, asi que el robar al inicio lo que hace es perjudicar en general a todos porque me quedo atras en nivel
A ver, yo no digo lo contrario, solo digo que muchos son tan hipócritas que hacen lo mismo de lo que se quejan
unilordx escribió:Quizá sea el pasotismo de saber que no puedes bajar, pero partida con jungla que mata el primer aipom de calle, partida en la que no vas a matar nada en la jungla si puedo evitarlo
l iF O X l escribió:No es mejor pasar del que mete la pata, que meter la pata tú también? Pregunto.
Porque no jodes a uno solo; estás jodiendo a 3 más del equipo. Con esta actitud no me extraña que luego vea lo que veo en las partidas.
l iF O X l escribió:No es mejor pasar del que mete la pata, que meter la pata tú también? Pregunto.
Derby escribió:Después de llegar a master la verdad que no tiene mucho aliciente el juego, engancha mucho hasta que consigues el nivel de Master, no sé si lo cambiarán en la siguiente season, pero bueno.
Igualmente llegar a Master es pura lotería de equipos, el que tenga mejores jugadores o sepa robar mejor al zapdos gana. Se reduce a eso básicamente.
Derby escribió:Después de llegar a master la verdad que no tiene mucho aliciente el juego, engancha mucho hasta que consigues el nivel de Master, no sé si lo cambiarán en la siguiente season, pero bueno.
Igualmente llegar a Master es pura lotería de equipos, el que tenga mejores jugadores o sepa robar mejor al zapdos gana. Se reduce a eso básicamente.
KuroShad escribió:Yo tengo una duda, ya que el juego no explica un carajo en muchos aspectos.
¿Se sabe cómo funciona el matchmaking para pre-mades? Si yo juego con mis 4 amigos, ¿nos empareja siempre con grupos de 5 premade o pueden ser 5 randoms?