Pokémon Unite

KuroShad escribió:
arigato escribió:
pues eso se lo dices al del video no a mi xD, como si yo fuese responsable de lo escriba ese chaval xd

Compadre, que están comentando el video que has pasado tú, pero nadie te está atacando [+risas] [+risas] [+risas] la virgen con las pieles finas [+risas] [+risas]

Si fuese solo comentar el video no hace falta citarme a mi o mencionarme :) , o incluso haciendolo puede especificarlo "el titulo pone esto y yo no lo veo", " el del video tal y cual"....en cambio si me citas a decirme "¿donde esta el dominating?" no es un comentario hacia el video, es una pregunta directa hacia mi, quizas estamos teniendo un problema de comunicación aquí, no piel fina.
Es que has preguntado que opináis XD. Por tanto claro que vamos a citarte.
unilordx escribió:Es que has preguntado que opináis XD. Por tanto claro que vamos a citarte.

Claro, y no me he quejado de vuestra opinion de ninguno, me ha molestado que me reclames a mi, TU algo que pone en el titulo del video, el resto de analisis de lo que contiene u opinas tu y el resto me parece mas que correcto, el que me vengas a pedir cuentas de "¿donde esta este dominating?" que jamas menciono en mi mensaje...no.

edit: segun parece sale el 6 el sylveon, veremos.
El stat de Scoring que significa? nunca entendi lo de la puntuacion de que servia tener mas o menos estrellas.
Bespiria escribió:El stat de Scoring que significa? nunca entendi lo de la puntuacion de que servia tener mas o menos estrellas.

Facilidad para ello.
Bespiria escribió:El stat de Scoring que significa? nunca entendi lo de la puntuacion de que servia tener mas o menos estrellas.

La velocidad que tarda en puntuar.
Alsborg91 escribió:

¿No es para todos igual?
fluiscs escribió:
Alsborg91 escribió:

¿No es para todos igual?

Hay algunos que tardan más que otros en marcar un gol si te fijas bien.
Pues me acabáis de dejar loco con eso...¿estáis 100% seguro de esto?, de que por ejemplo alguno con un scoring de esos mas bajo vs uno con uno mas alto, ambos con 10 puntos, ¿meten a distinta velocidad?, ¿totalmente seguros de esto?, porque o es una diferencia muy baja o me parece bastante rotillo, ya que el juego trata de esto, mas que nada, mas que ni de matar xd

Yo cuando lo veía pensaba que tiene simplemente mas facilidades para lograrlo, mas velocidad, ccs, habilidades rollo teletransporte....como este sylveon nuevo que tiene como dashes en skill además de que su pasiva de básicos hace que le da speed movement.
@arigato Yo lo he notado sobre todo cuando tienes muchos puntos acumulados. Los meto antes con Talonflame que con Crustle por ejemplo.
Jesu94 escribió:@arigato Yo lo he notado sobre todo cuando tienes muchos puntos acumulados. Los meto antes con Talonflame que con Crustle por ejemplo.

He encontrado este video, de este señor haciendo la prueba con muchos pokemons con 50 puntos.

Teníais razón de que apuntan mas rápido algunos, pero como suponía la diferencia parece irisoria, edelgost es el que mas rápido mete creo tardando 6,04 segundos y el que mas tarda es gardevoir con 6,51 segundos.

Y fijate que es todo lo contrario de lo que tu dices xD, talonflame tarda 6,28 y crustle tarda 6,08 siendo este uno de los mas rapidos en anotar.

EDIT: pero es mas, fijandome por ejemplo en la imagen de su video, snorlax esta calificado con peor scoring que talonflame, pero mucho peor, aun asi, snorlax tarda 6,07 y talonflame 6,28....con lo cual yo creo que realmente el scoring es lo que yo intuia, facilidad para anotar por velocidad de movimiento u habilidades y no lo que tarda la animacion y demas en anotar puntos.
@arigato Vaya, pues me dejas sorprendido, supongo que entonces se referirá a lo que comentas. Es curioso, porque Talonflame tiene 3,5 en Scoring y Crustle tiene 2, creo que por efecto placebo me daba la impresión de que tardaba menos el primero [+risas]
Lo de las estrellitas es una chorrada en todos los juegos y como mucho sirve de referente para los que se ponen con tablitas de excel.
arigato escribió:
Jesu94 escribió:@arigato Yo lo he notado sobre todo cuando tienes muchos puntos acumulados. Los meto antes con Talonflame que con Crustle por ejemplo.

He encontrado este video, de este señor haciendo la prueba con muchos pokemons con 50 puntos.

Teníais razón de que apuntan mas rápido algunos, pero como suponía la diferencia parece irisoria, edelgost es el que mas rápido mete creo tardando 6,04 segundos y el que mas tarda es gardevoir con 6,51 segundos.

Y fijate que es todo lo contrario de lo que tu dices xD, talonflame tarda 6,28 y crustle tarda 6,08 siendo este uno de los mas rapidos en anotar.

EDIT: pero es mas, fijandome por ejemplo en la imagen de su video, snorlax esta calificado con peor scoring que talonflame, pero mucho peor, aun asi, snorlax tarda 6,07 y talonflame 6,28....con lo cual yo creo que realmente el scoring es lo que yo intuia, facilidad para anotar por velocidad de movimiento u habilidades y no lo que tarda la animacion y demas en anotar puntos.

Yo creo que és una mezcla entre: posicion en el mapa (los jungla pueden meter en las dos lineas y tienen velocidad pasiva), las habilidades (muchas té permiten recórrer el mapa rapido) y por el tiempo que tardas con la animacion de notar.
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:

Yo creo que és una mezcla entre: posicion en el mapa (los jungla pueden meter en las dos lineas y tienen velocidad pasiva), las habilidades (muchas té permiten recórrer el mapa rapido) y por el tiempo que tardas con la animacion de notar.

Claro, una especie de "facilidades para anotar". Y sea una media entre todas las variables
arigato escribió:con lo cual yo creo que realmente el scoring es lo que yo intuia, facilidad para anotar por velocidad de movimiento u habilidades y no lo que tarda la animacion y demas en anotar puntos.

Pues eso:
viewtopic.php?p=1751839523
@Maes Hughes si si, pero como el resto decían que no exactamente eso si no mas bien velocidad de anotacion...eso me dejaba roto jeje

@Alsborg91 seguramente sea algo de ese estilo chip [beer]
Si nos ponemos a jugar y tocamos personajes el tema de las estrellas concuerda más con la sensación que te transmite mientras lo estás jugando de que, por ejemplo, Absol o Talonflame tienen mejor "flow" para ir moviéndose por las porterias contrarias y haciendo destrozos. Lo del pájaro con el vuelo es garrafal ya.
Maes Hughes escribió:Si nos ponemos a jugar y tocamos personajes el tema de las estrellas concuerda más con la sensación que te transmite mientras lo estás jugando de que, por ejemplo, Absol o Talonflame tienen mejor "flow" para ir moviéndose por las porterias contrarias y haciendo destrozos. Lo del pájaro con el vuelo es garrafal ya.

Talonflame con Vuelo y Goal Getter 300 bolas sin Zapdos
Yo últimamente estoy viendo a lucarios de mierda, con la rodillera, que es un puto abuso en early de la ostia para anotar, que anotan como cosas de 7-10 y activan su escudito de rodillera, no te da tiempo a cortarlo, xp que se lleva de mas en linea....luego encima que si le inflas, se le activa su escudo de mierda y va corriendo a anotar los 5-10 que lleve y no lo bajas tampoco xD...claro, a lo tonto te acaba ganando la puta linea sacando XP el asqueroso...

Y ademas, ¿lo de su pasiva de mierda no tiene cd o algo?, porque joder, es que juraria que hicieron lo que acabo de describir con su pasiva, se va corriendo a comerse su fruta para recuperar, vuelve corriendo, le bajas, se le activa de nuevo (no han pasado ni 15 seg) y vuelve a anotar....
arigato escribió:Yo últimamente estoy viendo a lucarios de mierda, con la rodillera, que es un puto abuso en early de la ostia para anotar, que anotan como cosas de 7-10 y activan su escudito de rodillera, no te da tiempo a cortarlo, xp que se lleva de mas en linea....luego encima que si le inflas, se le activa su escudo de mierda y va corriendo a anotar los 5-10 que lleve y no lo bajas tampoco xD...claro, a lo tonto te acaba ganando la puta linea sacando XP el asqueroso...

Y ademas, ¿lo de su pasiva de mierda no tiene cd o algo?, porque joder, es que juraria que hicieron lo que acabo de describir con su pasiva, se va corriendo a comerse su fruta para recuperar, vuelve corriendo, le bajas, se le activa de nuevo (no han pasado ni 15 seg) y vuelve a anotar....

Cuanto odio hacia una táctica legítima como cualquier otra, para eso está la rodillera, para anotar, no es nada nuevo, y no necesariamente solo lucario

Y sí, yo uso esa Táctica con lucario, adaptate y bájale la vida antes de intentar altar Anotar y tendrá menos escudo y por lo tanto no marcará tan fácilmente, si que se asquerosos nada :)
Lo del Lucario es para enviarlo a la Audiencia Nacional directamente, ahora el pájaro le discute bastante pero porque lo han tenido que poner hasta las trancas para que le tosa un poco.
Sergetsu escribió:
arigato escribió:Yo últimamente estoy viendo a lucarios de mierda, con la rodillera, que es un puto abuso en early de la ostia para anotar, que anotan como cosas de 7-10 y activan su escudito de rodillera, no te da tiempo a cortarlo, xp que se lleva de mas en linea....luego encima que si le inflas, se le activa su escudo de mierda y va corriendo a anotar los 5-10 que lleve y no lo bajas tampoco xD...claro, a lo tonto te acaba ganando la puta linea sacando XP el asqueroso...

Cuanto odio hacia una táctica legítima como cualquier otra, para eso está la rodillera, para anotar, no es nada nuevo, y no necesariamente solo lucario

Y sí, yo uso esa Táctica con lucario, adaptate y bájale la vida antes de intentar altar Anotar y tendrá menos escudo y por lo tanto no marcará tan fácilmente, si que se asquerosos nada :)

Claro que es legitima, pero asquerosa como ninguna otra, no hay que adaptarse ya que es inviable bajarle el escudo en early y como son anotaciones de pocos tantos no necesita mucho tiempo y por tanto antes de que le bajes el escudo entra en inmune y anota...y lo que dices es absurdo de que le baje antes de que llegue, si se activa a nivel 3 o 4 de combate su pasiva+rodilla, es inviable bajarle el escudo cuando anota 5 puntos o 10, imposible totalmente.

EDIT: ya que yo no digo tonterias como que le baje la vida a mitad de calle y venga corriendo a mi punto para anotar, si no que a lo mejor tiene 4 o 5 encima puntos, viene aggro a robar el mob de mi lado cerca de mi base y o me lo roba y escapa o apunta con rodillera, o si me centro en inflarle a el se le activa el escudo de pasiva+rodillera y es que no tiene ni que dar ni 2 pasos y esta haciendo la animacion de 5-10 puntos que dura nada o menos....joder es que yo creo que ni siendo lvl 15 le paro esa tactica de meter 6 puntos con eso puesto xD...porque eso lo hacen los snorlax/crustle activandose escudo de unite+barrier shield+ rodillera pos ok...y a late game...pero que te gane en early game la linea por la rotura que es esa tactica...no lo veo normal

EDIT2: repito, todo esto en early game, antes de ni rotar al primer dregnaw...luego ya es mas normal, pero claro entre lo que mata, roba y anota a principio de partida con esa estrategia, saca XP de mas ganando la calle.
arigato escribió:
Sergetsu escribió:

Claro que es legitima, pero asquerosa como ninguna otra, no hay que adaptarse ya que es inviable bajarle el escudo en early y como son anotaciones de pocos tantos no necesita mucho tiempo y por tanto antes de que le bajes el escudo entra en inmune y anota...y lo que dices es absurdo de que le baje antes de que llegue, si se activa a nivel 3 o 4 de combate su pasiva+rodilla, es inviable bajarle el escudo cuando anota 5 puntos o 10, imposible totalmente.

EDIT: ya que yo no digo tonterias como que le baje la vida a mitad de calle y venga corriendo a mi punto para anotar, si no que a lo mejor tiene 4 o 5 encima puntos, viene aggro a robar el mob de mi lado cerca de mi base y o me lo roba y escapa o apunta con rodillera, o si me centro en inflarle a el se le activa el escudo de pasiva+rodillera y es que no tiene ni que dar ni 2 pasos y esta haciendo la animacion de 5-10 puntos que dura nada o menos....joder es que yo creo que ni siendo lvl 15 le paro esa tactica de meter 6 puntos con eso puesto xD...porque eso lo hacen los snorlax/crustle activandose escudo de unite+barrier shield+ rodillera pos ok...y a late game...pero que te gane en early game la linea por la rotura que es esa tactica...no lo veo normal

EDIT2: repito, todo esto en early game, antes de ni rotar al primer dregnaw...luego ya es mas normal, pero claro entre lo que mata, roba y anota a principio de partida con esa estrategia, saca XP de mas ganando la calle.

Bueno pero es como todo, funciona muy bien en early hasta que es un poco abuso (aunque no se yo si anotando pocos puntos dé mucha experiencia, eso ya hablo sin saber) pero luego como dices pierde efectividad más avanzado si que no es una chetada todo el combate, eso sí que sería preocupante
Sergetsu escribió:
arigato escribió:
Sergetsu escribió:

Bueno pero es como todo, funciona muy bien en early hasta que es un poco abuso (aunque no se yo si anotando pocos puntos dé mucha experiencia, eso ya hablo sin saber) pero luego como dices pierde efectividad más avanzado si que no es una chetada todo el combate, eso sí que sería preocupante

Claro, a ver si luego no sabe jugar las TF o tiene peor equipo en TF o pierde zapdos etc, va a perder igual...pero ponlo en manos de alguien que minimamente controle...es cierto no va a abusar de eso toda la partida...pero que te saque 2 niveles todo el rato por ese comienzo...puede ser lo que marque la partida si no se da la vuelta por los dregnaw o cosas ajenas a esa linea...

Porque al anotar, aunque sean pequeñas anotaciones, te recuperas vida y ganas xp, cuanta no lo se, pero se ganan ambas cosas, y claro si le sumas eso, a un pj que parece ser no tiene CD en su pasiva de activar un escudo del copón, prácticamente mejor que la cinta roja como item al 30 xd...y que se recupere para activar de nuevo esa pasiva...ya te digo, me ha parecido rotísimo, pero exagerado

edit: y claro, a eso, añadele que mientras lo intentas parar cual escena de LOTR del legolas disparando al berseker en el abismo de helm, hay por medio un hijodeputa X, que no tiene culpa de nada, es su trabajo como compañero de esa persona, atacarme a mi y al resto o ccear o putada numero X...pues [looco]

asi me siento:

Imagen

Aragorn es el tank, legolas el adc y el berserker el cabron de lucario imparable anotando xd
Lo que me parece raro es que lucario tiene un gran fanService y empezo el juego estando mucho mas roto que charizard...
Blastoise estaba mas roto que charizard cuando salio.
Venusaur con el buff este pinta mas roto que charizard.

En los juegos por turnos de matsuda y compañia te meten con calzado el charmander/charizard de los huevos en la mayoria de entregas, le añaden 2 mega evoluciones no vaya a ser que 1 sea insuficiente.
Y aqui en unite es como que existe pero sin mas, y yo pensaba que este pokemon solo por tener fan service iba a estar rotisimo, y es todo lo contrario.
Bespiria escribió:Lo que me parece raro es que lucario tiene un gran fanService y empezo el juego estando mucho mas roto que charizard...
Blastoise estaba mas roto que charizard cuando salio.
Venusaur con el buff este pinta mas roto que charizard.

En los juegos por turnos de matsuda y compañia te meten con calzado el charmander/charizard de los huevos en la mayoria de entregas, le añaden 2 mega evoluciones no vaya a ser que 1 sea insuficiente.
Y aqui en unite es como que existe pero sin mas, y yo pensaba que este pokemon solo por tener fan service iba a estar rotisimo, y es todo lo contrario.

A lo mejor el equipo de balanceo está cansado de tanto Charizard y no lo quieren subir demasiado no vaya a ser que lo tengan que ver hasta en la sopa. Total, seguro que no es de los menos usados ni siendo malillo, y eso es algo que también valoran a la hora de saber si tocar un personaje. Si el personaje lo juega un alto % de gente, más que a otros más viables ¿para qué bufarlo?
Hola gente se puede jugar con gente que lo tenga en móvil?
rubee3n escribió:Hola gente se puede jugar con gente que lo tenga en móvil?

Si, tiene crossplay y ambas plataformas van por la misma cuenta. Así que además de jugar la gente de Switch y móvil juntos tambien puedes usar la misma cuenta para jugar en ambas plataformas indistintamente.
Sergetsu escribió:

Team rodilleras con unite move de wigglituff, a ver como los paras.

Bueno creo que me voy a pillar a Talonflame, darme tips y que movimientos son buenos :D
¿A qué hora sueltan al bicho?
Maes Hughes escribió:¿A qué hora sueltan al bicho?

Se supone que esta noche de madrugada
fluiscs escribió:
Maes Hughes escribió:¿A qué hora sueltan al bicho?

Se supone que esta noche de madrugada

Imagen
unilordx escribió:
Sergetsu escribió:

Team rodilleras con unite move de wigglituff, a ver como los paras.

Bueno creo que me voy a pillar a Talonflame, darme tips y que movimientos son buenos :D

Talonflame.

Score Build: Vuelo y Charge. Attack Weight, Raw Claw, Float Stone. Goal Getter.

Dedicate a destruir bases, para alimentar tu poder y con tu gran velocidad robar jungla ajena.

Assassin Build: Brave Bird, Aerial Ace. Scope Lens, Raw Claw, Float Stone. Eject Button.

Entras, Matas a dos o tres, y te piras. Roba Objetivos desde la lejania.
Yo es que como todos los niños rata de mayor quieren ser jungla, pues los dejo, es que paso de pelearme por el centro
Mola el pajaro pero si no tiene una build efectiva fuera de la jungla no creo que lo pille
Al final pillo a Lucario por caro que sea que vale en línea también
A mi me gusta lucario es muy polivalente, en línea, en jungla, y a no ser que venga uno en modo @aska me da tiempo a hacer bastante pupa antes de morir en una TF, porque una vez entro la verdad que me cuesta salir ileso a no ser que el resto haga su trabajo
Me falta gente para ganar 5 ranked que me faltan para las orejas de Lucario, ahora o a la noche.
unilordx escribió:Me falta gente para ganar 5 ranked que me faltan para las orejas de Lucario, ahora o a la noche.

Yo soy malito, pero me falta lo mismo, solo que a mi 6 xdd, si no te importa jugar con un mankorri como yo, yo me apunto.

edit: gente, ¿han reducido los niveles del pase de batalla no?, juraria que antes fueron 90 en el primero y ahora son 60 [boing]

edit2: le estoy cogiendo gustito al lucario con el ataque cargado en lugar de la embestida.
El juego lleva un par de días con unos cuelgues curiosos en mitad de la partida.

Como 1 segundo donde se congela todo. Lo hace bastante injugable.
kyendyds escribió:El juego lleva un par de días con unos cuelgues curiosos en mitad de la partida.

Como 1 segundo donde se congela todo. Lo hace bastante injugable.

oh, pues yo gracias a dios no los he tenido, y ayer le di bastante duro para sacar lo de las orejas de lucario y ya te digo, a mi al menos no me sucedio nada similar.
¿Que tal ha salido Sylveon? No he podido probarlo ni leer nada todavía.
v_i_l_e escribió:¿Que tal ha salido Sylveon? No he podido probarlo ni leer nada todavía.

Fuertecito en mi opinión, solo pude jugar una partida ya que no paran de cogerlo en todas, y revente fuerte con el sin mucha dificultad.
v_i_l_e escribió:¿Que tal ha salido Sylveon? No he podido probarlo ni leer nada todavía.

Mejor que Venusaur. Ya que tarda menos en evolucionar y destruye tanques
Otro que nerfearan, yo me lo encontre llevando greninja y venusaur y te vuela en un segundo

Roto, para variar.
Preferis que fuera low tier el pick y que ni el tato lo use y quien lo use sea carreado porque el pick no da pa mas :-?

La verdad prefiero los picks rotos, rotos hace que la gente los usen, es agradable tener en tu equipo un pokemon que al menos hace algo, no como otros pokes que son tan malos que tienen que buffarlos y buffarlos para que destaquen en algo.

Al menos salio decente el pick y no hay que esperar semanas/meses a que lo buffen porque salio flojillo xD.
Ésto es como en los fighting: "me parece que está roto" -> "POS PÓNTELO".
3062 respuestas