Sergetsu escribió:arigato escribió:Sergetsu escribió:Cuanto odio hacia una táctica legítima como cualquier otra, para eso está la rodillera, para anotar, no es nada nuevo, y no necesariamente solo lucario
Y sí, yo uso esa Táctica con lucario, adaptate y bájale la vida antes de intentar altar Anotar y tendrá menos escudo y por lo tanto no marcará tan fácilmente, si que se asquerosos nada
Claro que es legitima, pero asquerosa como ninguna otra, no hay que adaptarse ya que es inviable bajarle el escudo en early y como son anotaciones de pocos tantos no necesita mucho tiempo y por tanto antes de que le bajes el escudo entra en inmune y anota...y lo que dices es absurdo de que le baje antes de que llegue, si se activa a nivel 3 o 4 de combate su pasiva+rodilla, es inviable bajarle el escudo cuando anota 5 puntos o 10, imposible totalmente.
EDIT: ya que yo no digo tonterias como que le baje la vida a mitad de calle y venga corriendo a mi punto para anotar, si no que a lo mejor tiene 4 o 5 encima puntos, viene aggro a robar el mob de mi lado cerca de mi base y o me lo roba y escapa o apunta con rodillera, o si me centro en inflarle a el se le activa el escudo de pasiva+rodillera y es que no tiene ni que dar ni 2 pasos y esta haciendo la animacion de 5-10 puntos que dura nada o menos....joder es que yo creo que ni siendo lvl 15 le paro esa tactica de meter 6 puntos con eso puesto xD...porque eso lo hacen los snorlax/crustle activandose escudo de unite+barrier shield+ rodillera pos ok...y a late game...pero que te gane en early game la linea por la rotura que es esa tactica...no lo veo normal
EDIT2: repito, todo esto en early game, antes de ni rotar al primer dregnaw...luego ya es mas normal, pero claro entre lo que mata, roba y anota a principio de partida con esa estrategia, saca XP de mas ganando la calle.
Bueno pero es como todo, funciona muy bien en early hasta que es un poco abuso (aunque no se yo si anotando pocos puntos dé mucha experiencia, eso ya hablo sin saber) pero luego como dices pierde efectividad más avanzado si que no es una chetada todo el combate, eso sí que sería preocupante
Claro, a ver si luego no sabe jugar las TF o tiene peor equipo en TF o pierde zapdos etc, va a perder igual...pero ponlo en manos de alguien que minimamente controle...es cierto no va a abusar de eso toda la partida...pero que te saque 2 niveles todo el rato por ese comienzo...puede ser lo que marque la partida si no se da la vuelta por los dregnaw o cosas ajenas a esa linea...
Porque al anotar, aunque sean pequeñas anotaciones, te recuperas vida y ganas xp, cuanta no lo se, pero se ganan ambas cosas, y claro si le sumas eso, a un pj que parece ser no tiene CD en su pasiva de activar un escudo del copón, prácticamente mejor que la cinta roja como item al 30 xd...y que se recupere para activar de nuevo esa pasiva...ya te digo, me ha parecido rotísimo, pero exagerado
edit: y claro, a eso, añadele que mientras lo intentas parar cual escena de LOTR del legolas disparando al berseker en el abismo de helm, hay por medio un hijodeputa X, que no tiene culpa de nada, es su trabajo como compañero de esa persona, atacarme a mi y al resto o ccear o putada numero X...pues
asi me siento:
Aragorn es el tank, legolas el adc y el berserker el cabron de lucario imparable anotando xd