› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Alsborg91 escribió:
Holandes_Errante escribió:Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?
Holandes_Errante escribió:Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?
Lord Duke escribió:Les van a subir el precio a los Pokemon? Me parece un poco de cabrones eso, encima lo de las chapas esas te lo ponen donde la energia que antes te daban cosmeticos ahora tienes que elegir entre chapas o cosmeticos...
Saludos!
juancok escribió:Holandes_Errante escribió:Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?
Si y creo que irá a más . Porque saben que van a vender igual a Mew si te lo ponen a 20k , lo que provocará que la gente lo compre mas con gemas
@alsborg91
Joder, ya hay 3 personajes con Surf a mew le podían poner muchas más cosas antes que surf
Holandes_Errante escribió:@Jopraris joder, pues ahora sí que me he embajonado, que estoy apunto de los 12k pensá do que era eso.
Pues es una putada y un sin sentido como bien comentáis (bueno sentido económico para ellos claro) ya que se carga bastante la economía ingame, me parece correcto que los Pokémon nuevo salgan a un precio algo más elevado del tope de 10k, y que luego cuando salga el siguiente pues bajen a ese tope y así otros más antiguos vayan bajando (como era más o menos en héroes of the storm) pero 14k es una burrada tremenda.
juancok escribió:Holandes_Errante escribió:@Jopraris joder, pues ahora sí que me he embajonado, que estoy apunto de los 12k pensá do que era eso.
Pues es una putada y un sin sentido como bien comentáis (bueno sentido económico para ellos claro) ya que se carga bastante la economía ingame, me parece correcto que los Pokémon nuevo salgan a un precio algo más elevado del tope de 10k, y que luego cuando salga el siguiente pues bajen a ese tope y así otros más antiguos vayan bajando (como era más o menos en héroes of the storm) pero 14k es una burrada tremenda.
La verdad que si juegas poco 10k se tarda bastante en llegar
Y parece que están subiendo de una forma muy brusca , de 10k hemos pasado a 14k en dos pokemon, así que a saber donde estará el límite
Jopraris escribió:Lord Duke escribió:Les van a subir el precio a los Pokemon? Me parece un poco de cabrones eso, encima lo de las chapas esas te lo ponen donde la energia que antes te daban cosmeticos ahora tienes que elegir entre chapas o cosmeticos...
Saludos!
se están columpiando mucho la verdad, sobretodo porque tampoco es que se puedan conseguir tantas monedas semanales.
Lord Duke escribió: @Alsborg91 Ya pero no es plan, te tienes que tirar dos semanas sin jugar y eso no es factible sobre todo si quieres subir el pase de batalla.
Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Si bueno a elección personal.... si el truco es dejar de jugar 2 semanas y poco cada vez que va a salir un personaje es que muy bien no esta equilibrado el tema del oro y sobre todo para los que empiecen nuevos se van a encontrar una cantidad grande de muros.
Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Yo en Smite y Paladins por ejemplo compre tambien en oferta el pack de Campeones que al final te dan todos actuales y futuros, que yo creo que eso esta bastante bien.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Jopraris Si aumentan el precio de los Pokemon sin tocar lo del oro yo creo que mucho caso a la comunidad no estan haciendo xD. Encima lo unico que habia para conseguir cosmeticos free que era lo de la energia (que tambien estaba capado) ahora te lo han "anulado" al meter las chapas, casi te obligan a dejar de tirar por los cosmeticos para tirar por las chapas ya que las chapas son como las runas del LoL que te dan ciertas mejoras en las estadisticas.
Desde un primer momento plantearon todo de forma que "ahogaba" al usuario y donde la unica alternativa era pagar para ir con mas soltura. Si querias comprar Pokemon no podias comprar los objetos, pero los objetos eran importantes... encima le meten mejoras a los objetos que tambien se tarda un huevo en conseguir y que dichas mejoras se notaban bastante... sin embargo de nuevo con dinero podias mejorar cualquier objeto al maximo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@juancok Yo soy de los que no tienen problema en pagar un precio simbolico a modo de "agradecimiento" cuando veo que un F2P esta bastante bien y se lo merece. Sin embargo en este caso no lo hice mas que nada por que desde un primer momento te ahogan para que te veas forzado a pasar por caja si quieres jugar sin preocupaciones.
Edit: Pues 14k que cuesta Tyranitar... vamos ya el "truquito" de estar dos semanas jugando casi no sirve si siguen subiendo el precio de los Pokemon xD. No se si sera el estandar actual pero vaya tenemos ya uno de 14k y otro de 12k... capaces de dejar ahora como 14k, 12k y 10k osea el precio del mas barato actual pasaria a costar el precio mas caro de antes xD.
Saludos!
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke entendido, pero por ejemplo atacantes tenemos dos clases, físicos y especiales no? Al final tienes que dejar "fuera" un rol al hacer las builds no.?
Lord Duke escribió:Holandes_Errante escribió:@Lord Duke entendido, pero por ejemplo atacantes tenemos dos clases, físicos y especiales no? Al final tienes que dejar "fuera" un rol al hacer las builds no.?
Si, pero dejas fueraun rol que no uses casi o en uno de los 3 templates hacer una build "generica" que sirva para todos. A fin de cuentas las chapas suman de un lado stats pero te quitan por otro lado otros stats asi que... por ejemplo para roles que casi no uses lo mejor es llevar algo generico por que tampoco vas a sacarle el maximo partido.
De todas formas es una mierda lo de las chapas por que encima tienen 3 niveles de rareza osea que intentar conseguirlas todas es imposible y como se pueden repetir (incluso a la hora de hacer la build) pues es un engorro, yo no se por que lo han puesto de esta forma sobre todo por que encima te anula completamente las tiradas por cosmeticos que tenias antes y que era la unica forma de poder sacar cosas random de vez en cuando.
Saludos!
Holandes_Errante escribió:No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.
Hay alguna página donde mirar las mejores build de medallas para cada uno?
v_i_l_e escribió:Holandes_Errante escribió:No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.
Estoy un poco igual con el tema de las medallas, he vuelto al juego hace poco y no me entero muy bien.
¿Hay alguna guía para mirar que combinaciones vienen mejor para cada Pokémon?
juancok escribió:v_i_l_e escribió:Holandes_Errante escribió:No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.
Estoy un poco igual con el tema de las medallas, he vuelto al juego hace poco y no me entero muy bien.
¿Hay alguna guía para mirar que combinaciones vienen mejor para cada Pokémon?
Pues en resumen van así;
Cada medalla da o quita estadísticas y tiene Un color ( puede tener un color o dos )
Puedes hacer un set de 10 medallas , el cual ves resumido como quedan las estadísticas que te suma o te resta
Después está el bonus de los colores, cada color te suma un % en lo que sea ( ataque , atq especial, defensa, etc )
Si por ejemplo en tu set tienes 5 medallas de un mismo color, recibirá el bonus correspondiente . Todo esto está en pantalla y se ve claro
En resumen en eso, si usas un pokemon ofensivo ataque especial pues debes centrarte en aumentar el ataque especial + usar el color que sube el ataque especial
Lord Duke escribió:He visto que ahora estan sacando los personajes con "acceso anticipado" que solo se pueden comprar con las monedas de pago no? y luego a la semana o asi ya se pueden comprar con oro. La verdad es que cada vez guarrean un poco mas para rascar mas pasta...
Por cierto me a parecido curioso que en la web donde suelo ver builds etc.. tengan por separado a Scyther - Scizor, esta curioso que puedas hacerlo evolucionar o no xD.
Saludos!
s_crack escribió:Fui master en la primera season y es increible en lo que ha degenerado el nivel de los compañeros del juego... Parece el lol 2, lleno de afks y gente que no quiere hacer los objetivos... He bajado de veteran 5 a veteran 1 en seguida
Alsborg91 escribió:Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas
Joshey13 escribió:Alsborg91 escribió:Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas
Si no juegas dos semanas te dan 10k?
Lord Duke escribió:Joshey13 escribió:Alsborg91 escribió:Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas
Si no juegas dos semanas te dan 10k?
Antes si no me equivoco te salia la tipica promo de volver con varias misiones y recompensas gratis, entre ellas un cupon para canjear un pokemon de entre unos cuantos. Simplemente podias coger uno que ya tuvieras y te dan el equivalente en oro por lo que si pillas un pokemon que vale 10k pues te dan 10k oro.
Saludos!