Pokémon Van Gogh, especuladores paradise

BakiHanma está baneado por "troll"
Evento que estará un tiempo en el museo Van Gogh colaboración con Pokémon y por supuesto fue un caos y los especuladores acaparando múltiples unidades de todo (ya lo encuentras por Wallapop, Ebay... a precios desorbitados).

El problema no es la especulación, sino la globalización.
puestos a señalar culpables globales, yo diria que la ansia de dineros lo acapara todo.
Yo sí que creo que la especulación en referencia a Pokémon se ha ido de las manos, ya con las cartas hace unos años con el boom de muchos influencers y conocidos de youtube fue el culmen. Y es lo que está pasando con esto y con cualquier promoción limitada que sacan, se ha globalizado porque ahora cualquiera va a visitarlo y lo comparte con sus seguidores creando más fomo.

En la época que yo recuerdo de jugar a las cartas o a los juegos o a los tazos o a lo que fuese lo hacíamos de pequeños porque nos entretenía y ahora la gente que se ha hecho mayor compra por fomo y especulación, para tener esa cosa en físico y sentir que tienes cosas de valor de tu saga de la infancia. Lo de Pokemon no tiene sentido, vaya fuente inagotable de ingresos.

Dicho esto, tiene que estar chulo visitarlo y llevarte alguna de las cosas que venden, como recuerdo puede estar bien.
cBS escribió:Yo sí que creo que la especulación en referencia a Pokémon se ha ido de las manos, ya con las cartas hace unos años con el boom de muchos influencers y conocidos de youtube fue el culmen. Y es lo que está pasando con esto y con cualquier promoción limitada que sacan, se ha globalizado porque ahora cualquiera va a visitarlo y lo comparte con sus seguidores creando más fomo.

En la época que yo recuerdo de jugar a las cartas o a los juegos o a los tazos o a lo que fuese lo hacíamos de pequeños porque nos entretenía y ahora la gente que se ha hecho mayor compra por fomo y especulación, para tener esa cosa en físico y sentir que tienes cosas de valor de tu saga de la infancia. Lo de Pokemon no tiene sentido, vaya fuente inagotable de ingresos.

Dicho esto, tiene que estar chulo visitarlo y llevarte alguna de las cosas que venden, como recuerdo puede estar bien.

El problema es que los mercados locales ya no existen.

Tiene una ventaja, y es que aunque vivas en un pequeño pueblo de montaña puedes acceder a comprar los mismos artículos que un aficionado que viva en una gran ciudad.

Y una desventaja, que ya no se pueden aprovechar oportunidades locales porque ahora el mercado es único y global, por lo que compites en precio con todo el planeta, literalmente hablando.

Hace dos décadas podías comprar un The Secret of Monkey Island en el rastro de tu ciudad por 2€ y hoy sólo lo vas a poder comprar por internet a partir de 300€.

Antes era cuestión de suerte y ahora es cuestión de cartera.
Especular con bienes que no sean de primera necesidad, es bien. Y ya, si son chorradas como las que aparecen en este hilo, mejor que mejor.

¿Quieres un cromo de Pikachu limited edition en su blíster plásticoso original?. Pon los tresmilpavos por delante, coleguita.
Me parece estupendo que la gente especule con esto, es un capricho, el que lo quiera que pase por caja... [poraki] [poraki] [poraki]
La culpa la tiene quien paga.
BakiHanma escribió:

Que puta vergüenza de gente, de verdad. Hacía tiempo que no me daba tanto asco el ser humano.

Me he imaginado pasando una tarde allí con mi hija y que se montara esa mierda alrededor y me ha dejado mal cuerpo.
Esa gente sabe que Van Gogh está muerto, verdad? [qmparto]
exitfor escribió:Esa gente sabe quien era Van Gogh, verdad? [qmparto]

Permíteme la corrección.
Parece que se van a tener que comer las cartas. Alguno habrá colado una, pero el resto a pringar por listos.
Ya pasó con los NFT...que te vendían como la panacea en la blockchain y que si no te metías eras imbecil
exitfor escribió:Esa gente sabe que Van Gogh está muerto, verdad? [qmparto]

Ojo.. no es baladí la cuestión
Mejor que especulen con esto que con algo de primera necesidad, pero de verdad que a la gente se le ha ido la cabeza... ves los vídeos y da hasta asco el ansia de la gente que parece que se vayan a matar por conseguir una carta

Aunque parece que les ha salido el tiro por la culata en este caso, Pokemon company ha avisado que van a sacar muchas más unidades durante un buen tiempo, no va a ser tan exclusivo como se pensaban.
Pero es que lo hacen mal, con que hubiesen hecho que con cada entrada les diesen una bolsa con el merchan y ya, se quitan de un plumazo la marabunta y los especuladores
Las sociedades occidentales necesitan un giro rápido y brusco. La salud emocional de las personas está al límite.
Viendo el vídeo por un lado me ha dado risa, por otro he sentido mucha tristeza. Vidas completamente vacías...

Pero vamos que los que aquí se vuelven locos porque el juego de turno no les llega el día de salida, casi asaltan Game durante la pandemia porque FF VII no les llegaba antes de la salida, los que la liaron con Ubisoft o los que se hicieron 700km para tener el MGS4 2 días antes...son lo mismo.
16 respuestas