Pokémon Verde Hoja y Rojo Fuego ya a la venta

Desde esta mañana estan a la venta las nuevas entregas a de Pokémon a un precio de 39-40€ con adaptador inalambrico incluido

Salu2
no dicen en la p*t* tele que sale el 1 de octubre?

De todas formas como los release groups hagan lo mismo que con el mario golf yo creo que llegamos a navidades y aun no está en spanish [buaaj]
yo lo he visto en una tienda al lado de mi casa a la friolera de 49.95€ ... ni que fuera de oro :p :p
Ya tenemos las releases de estos pedazos de juegos.A disfrutarlas y si nos gustan, a comprarlos. ;-)
es raro que lo encuentres en tiendas a no ser que sea importado, yo curro en esto de los videojuegos y el juego me tiene que llegar el dia 1 de octubre, alomejor me llega una dia antes para tenerlo pero amos que la fecha de lanzamiento es el dia 1
Pues que quereis que os diga, me parece carisimo para un Remake...si si, es el juego anterior pero mejorado, mejores graficos, dicen que hay mas pokemons y unas ciudades más, pero la historia diria que es la misma otra vez. Estoy harto de pisar Pueblo Paleta...

Si fuera totalmente nuevo ya podrian venderlo por 40€ pero siendo un remake no se... no me parece correcto.

P.D. Ojo! Solo he jugado unos 10 min asi que no he visto mucho por mi mismo.
wenas tios, yo me lo he pillado esta tarde ya que tenía el Rubí y no este y me ha costado 35 euros en MEDIA MARKT, y me ha gustado bastate, ademas que lo de regalar el inalambrico es la polla, jugar al Zelda sin cables.... [boma]
Pos yo lo he jugado un poco tambien y no me ha terminado de convencer. Tiene muñecos como rubi7zafiro?No hay reloj? Puedes conseguir todos los pokemon de otras regiones? (Lo pregutno porke solo lo e jugado 3 minutos)

-Un saludo!
Tan solo es el pokemon ROJO/Azul(verde en japón) que se lanzó hace años para gameboy con los graficos del ruby/zafiro.

Para mi la pena es que el anuncio te diga eso de "Mas de cien nuevos pokemon...." Por favor... pokemon nuevo Raticate, rattata, y el resto que no salian en ruby/zafiro ??? si encima, si contamos los pokemons totales que existen, le faltan mas de 200 pokemon....

Lo unico que merece la pena es el adaptador inalambrico... pero creo que no merece pagar por el 40 euros [sati]

PD: ya me veo el anuncio "Pokemon Oro reluciente y plata brillante disponibles con xx nuevos pokemon nunca vistos" para luego relantar el "Pokemon ruby ardiente y zafiro helante con xx nuevos pokemon"...

En fin...
pos na hoy segundo dia de ventas y se ha vendido como churros, yo he vendido mas de 25 de cada uno y eso que no trabajo en una zona muy comercial, pero 43 euros por el remake este no creo que erezca la pena
el adaptador inalambrico sirve para todos los juegos o solo para pokemon?
No se porque se critica tanto a estas ediciones.
Cierto es que la historia no es nueva, es un remake de las antiguas ediciones de GBC, pero no teneis toda la razón en cuanto a que no aporta nada nuevo.

En principio solo están disponibles los 151 pokémon originales de Rojo y Azul, pero una vez pasada la liga pokémon te regalan una actualización de la pokédex, de esta manera se podrán clasificar todos los pokémon existentes, del 1 - 386.

Además cuando dicen que hay más de 100 nuevos pokémon es cierto, pues la frase exacta es: Hay más de 100 nuevos pokémon nunca vistos en GBA ( cierto es que en GBA nunca antes se han visto estos pokémon ).

Respecto a si van a sacar un remake de Oro y Plata la respuesta es NO.
Los 100 pokémon que aparecian en OyP se pueden conseguir convinando versiones, es decir, en pokémon colosseum de GameCube se conseguian pokémon de Oro y Plata, en RojoFuego y VerdeHoja aparecen nuevas islas donde se consiguen pokémon de las ediciones Oro y Plata, incluidos los pokémon simbolos y su misterio.

El juego en si dura unas 30 horas, que se alargan en 10 más con las nuevas islas y añadidos que nintendo a dispuesto para los más veteranos je je . . .

Personalmente os lo recomiendo aunque lo jugaseis en GBC.
Además si comprais el juego en MediaMarkt ( no es por hacer publicidad, es donde yo lo compré ) os sale por 35 € con adaptador inalambrico incluido [chulito] .
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)