Pokemon WIfi Battles

Hola, espero y se puedan hacer retas, via wifi en diamond y pearl

Les dejo mis datos

Nick: FABIAN
FC: 0731 1229 3932

mi mail, mokabrown@hotmail.com

pienso que es mejor pasar nuestros mails, para poder concactarnos mas rapido y establecer reglas, por el momento con las que yo juego son:

Sinlges, dobles
Sleep clause
No legendarios
No skarmoryBliseey

Gracias
Tío, para algo hay un Hilo Oficial. Exactamente para esto, para que no se lleve el foro de mensajes de gente que no lo lee [rtfm]
Pues igual que para intercambios se podría habilitar un hilo para batallas,no lo veo fuera de lugar ponemos nuestro numero de amigo y ya vamos kedando para luchar

PD:Lo de los legendarios me parece bien pero el Skarmblyss no me parece bien ya que hay mucha gente que utiliza esa estrategia que tiene de malo,el no saber contrarestarla a lo mejor no??
Billy69 escribió:Pues igual que para intercambios se podría habilitar un hilo para batallas,no lo veo fuera de lugar ponemos nuestro numero de amigo y ya vamos kedando para luchar

PD:Lo de los legendarios me parece bien pero el Skarmblyss no me parece bien ya que hay mucha gente que utiliza esa estrategia que tiene de malo,el no saber contrarestarla a lo mejor no??
Yo tenia pensado haberlo hacho cuando salio la usa,pero no lo hice por falta de tiempo,se crearon varios pero la gente decia que se ponia en el de intercambios,de lo cual discrepo,puesto que intercambiar no tiene nada que ver con pelear,creo que seria mejor hacer un hilo para peleas,pero claro es lo que digan los mods y la gente en general..

Saludos..
No eres el único: yo también pensé abrir uno llamado "combates rápidos pokemon" o algo así para entrar y jugar inmediatamente, en plan el hilo de quedadas del Animal Crossing.
... y acabará pasando como con animal crossing, que a mi personalmente me molesta un poco, que hay hilo oficial, hilo de claves de amigo, hilo de comercio de nabos, hilo de intercambio de objetos e hilo de quedadas online... y tal vez me deje alguno. Vaya invasión de foro. A este paso que le creen su propia sub-sección...

Con el pokemon, cuando salga en España, veo que pasará igual... se creara el de intercambios, peleas, oficial, quinientos veinte torneos diferentess y... y... yo que sé, agencia matrimonial pokemon o algo que aún no se me halla ocurrido, fijo. Ah, que ya hay otro por ahí de estrategias para pillar los legendarios, se me olvidaba.

A mi esto me parece una exageración y una invasión del foro. Y lo dice alguien que juega y le gustan tanto el Animal Crossing como Pokemon, no quiero ni imaginar que le parece a los que no sean fans de esos juegos y deban bucear casi entre hilos buscando otros temas...
Me apunto a lo de la agencia matrimonial,jejejeje,si todos hcieran como Ruboteca que hace links en el hilo principal a los otros no sería tan complicado creo yo
Billy69 escribió:

Bueno pues igual y yo tambien puedo meter a esos, no necesariamente a los dos al mismo tiempo, y hacer larguisima la pelea, a mi no me gustaria quedarme alrededor de hora y media pelenado con skarmory blissey forretres, etc...
Por esa regla de 3 q se prohiba tambien a wobuffet,la estrategia está en cada 1 y hay cosas mas gordas que skarmory y blissey que no no tienen porque prolongar el combate hora y media contra estos.
Los que jugais por wifi, los pokemon tienen que estar en lvl 100 no? xD
aqui esta mi code

THRASH 1547 4803 2154

el que quiera jugar sin legendarios, sin pokemons hackeados o provenientes de gameshark, yo soy el indicado

Con puros pokemons entrenados tradicionalmente, sin nada de mutaciones como charizard con hydropump o algo que se le paresca.
yo quiero jugar contigo mi nick:alex
codigo:1203-9509-0242.
mi msn es alex_five_6@hotmail.com
dame el tuyo
ernestow escribió:Los que jugais por wifi, los pokemon tienen que estar en lvl 100 no? xD
combatiendo a 100 se suben los niveles de todos los pokes, lo que hace que sea ideal para ver IVs
Hola wenas me gustaria participar pero no se como obtener el codigo de amigo, entro en lo de wifi pero solo me sale INVITAR Y DESCONECTAR. gracias
13 respuestas