Pokémon X: Los datos de la partida están dañados

...
Tenía la 3DS conectada con el cargador,el internet conectado para que vayan entrando amigos y me acababa de pasar la liga Pokémon por enésima vez. Cuando registras los pokémon en el Hall de la Fama, cuando guarda la partida, me ha parecido leer "no se ha podido guardar la partida", pero no lo sé bien porque como era algo mecánico no le prestaba mucha atención. Lo siguiente es la pantalla de "Fin", y cuando le doy a A para volver al menú no me vuele y me sale el siguiente mensaje "Los datos de la partida están dañados. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones". Apago la consola, reinicio...y por más cosas que haga siempre sale ese mensaje. Las instrucciones de la consola no hablan sobre partidas dañadas. Evidentemente, no tengo la consola modificada de ninguna manera y el cartucho es original del día 11 de octubre. ¿Conocéis de algún caso parecido ocurrido en Pokémon X o Y? ¿Alguna forma de recuperar la partida? ¿Me tengo que poner a llorar? ¿Tiro la 3DS por la ventana y me olvido de ella?
...
Gracias a todos
Pregunta estúpida,ya que no se corresponde con el bug (en teoría solucionado), pero habías guardado en Ciudad Luminalia o algo semejante? Es lo único que se me ocurre la verdad, nunca había oído algo semejante. Igual deberías llamar al servicio técnico, pero no creo que puedas salvar tu partida,lo siento. A ver si se puede hacer algo, saludos [beer]
Por favor, usemos uno de los tantos hilos ya abiertos sobre el juego para cualquier tipo de duda :).
2 respuestas