Pokemon X y actualización ¿Obligatoria?

Mi hermano tiene una 3DS XL con firm 4.4.0, y le han comprado el Pokemon X, pero al intentar jugar me obliga a actualizar (Creo), a la 6.1.0:
Imagen
Uso la DSTWO, y mi pregunta es ¿Si tengo la DSTWO (Sacada), funcionará tras la actualización? ¿Existe alguna forma de jugar sin actualizar la consola?

Agradezco cualquier respuesta
tienes q actualizar por huevos la consola. Y si quieres seguir usando la flashcard tienes que actualizar el firmware de la flashcard a la nueva versión (disponible en su web)

Ojo, si actualizas la consola olvidate de usar luego ele gateaway (la flashcard de la 3ds para juegos de 3ds)
O sea que, o no hay forma, o es realmente necesario para este juego en concreto (Y no una actualización solo pa fastidiar). Qué remedio, a fastidiarse tocan

Danieru_sama escribió:Ojo, si actualizas la consola olvidate de usar luego ele gateaway (la flashcard de la 3ds para juegos de 3ds)

No la tengo, porque se nos fué todo (€€€) en la consola, el juego y la DSTWO (Y porque pillamos la consola en una buena oferta)

De todos modos, creo que la GW funcionará con firmwares mayores en el futuro (O eso creo haber escuchado)

Y casi lo olvido, GRACIAS ;)
Es bastante dificil que encuentren un nuevo exploit que haga compatible la gateway en firmwares superiores, lo que puedes hacer si no quieres perder la posiblidad de usarla puedes usarla la emunand que sino me equivoco no es necesario tener la gateway te vale con tu dstwo para usarla.

Saludos
Raugo escribió:Es bastante dificil que encuentren un nuevo exploit que haga compatible la gateway en firmwares superiores, lo que puedes hacer si no quieres perder la posiblidad de usarla puedes usarla la emunand que sino me equivoco no es necesario tener la gateway te vale con tu dstwo para usarla.

Saludos

Desgraciadamente ya he actualizado la consola (Mi hermano es que se tiraba de los pelos)

Aún así, no sabía (Ni sé) hacer uso de emunand con la dstwo

EDIT: El juego no trae ninguna de las 2 actualizaciones (Ni siquiera la del fallo en ciudad Luminalia), así que me urge un poco saber como hacer emunand con la dstwo, para actualizar el juego sin actualizar la consola. También me gustaría saber si se pueden guardar 2 partidas en el juego (Una para mi hermano y otra para mí :) )
por partes:
-Si ya ha actualizado la consola ve a la eshop y descarga las actualizaciones, están alli. No hace falta que uses emunand ni leches.
-No, no se pueden guardar 2 partidas.
Danieru_sama escribió:por partes:
-Si ya ha actualizado la consola ve a la eshop y descarga las actualizaciones, están alli. No hace falta que uses emunand ni leches.
-No, no se pueden guardar 2 partidas.

No puedo entrar a la eshop porque no está "totalmente" actualizada, solo hasta la 6.1.0, mientras que la obligatoria para entrar es la 7.1.0

Lo de las partidas es una jodida. ¿Se guardan en la consola, o en la SD? (Pensando en hacer algún trasteo dentro de la SD, si se pudiese
dale actualizar de nuevo xDD Se actualiza xDD

Y la partida se guarda en el cartucho.
Danieru_sama escribió:dale actualizar de nuevo xDD Se actualiza xDD

Tengo un familiar con una 3DS con firm 7.1.0. Si metiese el juego en ella y actualizase el juego, ¿Se queda actualizado en el cartucho, o debe actualizarse en cada consola?
En la consola y ya habiendo actualizado a 6.1 te da lo mismo actualizar a 7.1 el fallo estaba en 4.5 e inferiores.

Saludos
lookmeandnotouchme escribió:

Tengo un familiar con una 3DS con firm 7.1.0. Si metiese el juego en ella y actualizase el juego, ¿Se queda actualizado en el cartucho, o debe actualizarse en cada consola?

Estoy casi seguro que tienes que actualizar en cada consola porque el update se guarda en ella y si no, no podrás jugar online pokemon.
Rider_Kick escribió:

Estoy casi seguro que tienes que actualizar en cada consola porque el update se guarda en ella y si no, no podrás jugar online pokemon.

La actualización es para la consola, por lo que aunque actualices el juego en una consola solo se queda en esta, si lo metes en otra consola tendrias que actualizarlo de nuevo.
Xellos87 escribió:La actualización es para la consola, por lo que aunque actualices el juego en una consola solo se queda en esta, si lo metes en otra consola tendrias que actualizarlo de nuevo.

O sea que la "actualización" del juego no es más que un "loader" para el juego (Quiero decir, que en vez de ejecutarse el juego, se ejecuta la actualización, que corre el juego con X apaños)

¿Y la "actualización" se guarda en la consola o en la SD?
Xellos87 escribió:La actualización es para la consola, por lo que aunque actualices el juego en una consola solo se queda en esta, si lo metes en otra consola tendrias que actualizarlo de nuevo.

O sea que la "actualización" del juego no es más que un "loader" para el juego (Quiero decir, que en vez de ejecutarse el juego, se ejecuta la actualización, que corre el juego con X apaños)

¿Y la "actualización" se guarda en la consola o en la SD?

Creo que se guarda en la SD, pero como los contenidos de la SD estan vinculados a la consola no se si te serviria pasar la SD de una a otra,
Xellos87 escribió:Creo que se guarda en la SD, pero como los contenidos de la SD estan vinculados a la consola no se si te serviria pasar la SD de una a otra,

Probaré cuando pueda, y si funciona (La esperanza es la último que se pierde [360º] ) lo comentaré aquí
14 respuestas