Pokémon XD: Gale of Darkness + Imágenes

En este E3 Nintendo destapó otra de las apuestas fuertes para Gamecube: Pokémon XD: Gale of Darkness . De la mano de Genius Sonority Inc. se anunciaba un RPG completo basado en el Universo Pokémon, mucho más largo y menos lineal que el incluido en Pokémon Colosseum .

Después de haber visto videos de la demo jugable expuesta en el E3, estos son algunos de los puntos más interesantes que hemos encontrado:

- El juego se desarrolla en un mundo nuevo (Orre)
- Técnicamente será un calco de Pokémon Colosseum .
- Vuelven a aparecer los Pokémons Oscuros: así que olvidémonos de nuevo de dar vueltas y capturar Pokémons salvajes…
- El método de captura vuelve a ser robar los Pokémons oscuros para después purificarlos
- El nuevo protagonista presenta un aspecto mucho más infantil, y al parecer también se moverá de punto en punto del mapa con una pequeña moto, con lo que parece muy probable que no seamos totalmente libres de movernos por el mapeado completo, como en los Pokémons de GBA.
- Los combates serán 1vs 1 y 2 vs 2 Pokémons . Nuestro Pokémon inicial será Eve
- Una de las piezas claves en la historia será el Pokémon legendario Lugia, que ahora es oscuro; es tan importante que el juego toma su nombre de él: “Gale of Darkness” sería “Vendaval de oscuridad” (haciendo referencia a los poderes de Lugia).

FUENTE:http://www.ultimagame.com/gamecube/pokemon_xd-_gale_of_darkness_n1889_0.html

Si ofrece una libertad similar a los de gba y con esos gráficos, puede que nos llevemos una alegría con este juego.

Salu2
mart0s escribió:Si ofrece una libertad similar a los de gba y con esos gráficos, puede que nos llevemos una alegría con este juego.

Pues parece una simple actualizacion del colosseum

En pocas palabras veo un churro de juego que vendera millones solo por ser e pokemon
mart0s escribió:- El método de captura vuelve a ser robar los Pokémons oscuros para después purificarlos

[triston] [reojillo]
Pues va a ser ke no me lo kompro [tomaaa]
Pues que va a ser exactamente igual que el colosseum, con el añadido de que nos habían prometido que sería como los de gameboy (creo que lo decía reggie en una entrevista)

Saludos
Que negativismo estoy viendo [tomaaa]

Sigo pensando que si hay libertad y la carga argumentativa gana más peso de lo que se nos tiene acostrumbrados en GB puede ser un título muy a tener en cuenta.
creo ke este no va a formar parte de mi kolección [fumando]
Juer, pobres Pokemons que nadie los quiere xD
jajajajaja, nadie los quiere, nadie... [bad] jejeje

Y yo menos!!!
Pues yo creo que esta bastante bien.

si es como los de GBA (en la parte RPG) pero con mejores graficos y demas pues tal vez me lo piense y me lo compre, habra que ver mas cosas antes de nada.

Un saludo, Sae ^^
El Colosseum me lo pillé nuevo cuando salió, me lo pasé en nada o menos, y lo vendí (rara vez hago esto con un juego que me he pasado).

No me terminó de gustar nada, en mi opinión estaba a medias entre un RPG con argumento de peso y un Pokémon de GB, en definitiva ni tenía argumento de peso ni tenía los toques de coleccionismo que tiene el de GB, además de que era muy corto.

De momento este ni me planteo el pillarlo.

Ho!
Sabio escribió:El Colosseum me lo pillé nuevo cuando salió, me lo pasé en nada o menos, y lo vendí (rara vez hago esto con un juego que me he pasado).

No me terminó de gustar nada, en mi opinión estaba a medias entre un RPG con argumento de peso y un Pokémon de GB, en definitiva ni tenía argumento de peso ni tenía los toques de coleccionismo que tiene el de GB, además de que era muy corto.

De momento este ni me planteo el pillarlo.

Ho!

ni yo mismo lo habria dicho mejor XD describes perfectamente lo ke me paso a mi... mucho tiene ke mejorar este para ke me plantee pillarlo...

salu2
Yo me lo pillaré por lugia y tal, me lo quedaré por el modo a dobles (si lo tiene), el de Colosseum me pareció muy pobre [maszz]
Si es con los pokemon oscuros como en el colosseum y no capturandolos normalmente como en GBA, se pueden ir metiendo el juego este por donde les gusta.

Ademas, como en colosseum, para pasar entre pueblo y pueblo, un video cutre y ya esta, pues balla mierda.

Yo el colosseum no me lo pase por mal juego y este ni me lo voy a comprar.
Fue Reggie el que dijo que este juego iba a ser como los de GBA? :o
Vaya chasco, se han empeñado que los juegos de Pokemon de verdad sean exclusivos para las portatiles y no entiendo porque.

El Coloseum me lo dejaron, me lo pasé y ni fu ni fa, un juego que para mi llega al aprobado por los pelos.
Bueno, antes de lapidarlos, veamos la información y a ver como avanza, hace mucho que no juego a los pokemon (desde la edición plata de GBC), y no se... tengo el mono :p

Salu2
Dios pero que cara tiene el colega! Si eso da miedo, seguro que pinta más juvenil? [carcajad]

Imagen

A mí este juego me da las mismas vibraciones que los demás de cube, [noop] y eso que los de GBA me encantan. Ya estoy deseando uno de DS...
lo suyo hubiese sido el rojo a gamecube, un remake al estilo resident, mismo juego pero con graficos tremendos, este yo creo que es el colloseum 2, no le veo la novedad, salu2
17 respuestas