Pokemon y GS2 en el mismo FLASH ?¿?¿?

Pues, tengo el TURBO FLASH 256 de Visoly, no he tenido problemas nunca con ningun juego, el caso que estoy enganchaillo al Pokemon Ruby, y ahora que ha salido el Golden Sun 2.... TENGO QUE JUGARLO TB ¡¡¡¡¡ [oki]
Uso la ultima version del Little Writter y .... o me funciona uno o me funciona otro, normalmente lo que me pasa es que el GS2 me funciona perfectamente y el Pokemon, a los 2min de jugar, en algun combate o lo que sea, se queda pillao [agggtt] , ahora he conseguido que funcione el Pokemon perfectamente, pero el GS 2..... NI ME ARRANCA ¡¡¡¡¡

A mi he huele a tema de SAVE, que mi flash tiene mucho tiempo, lo mismo no puede soportar dos ROMS de 128mbits y sus correspondientes saves, no se..... alguna AYUDA PLEEEEEEASE ¡¡¡ [oki]
Se desmond perdio... [sonrisa]
Pos tio yo tengo el boktai y el gs2 puestos y me va bien, asi ke por 2 de 128 no kreo ke sea. A lo mejor es del LW ke ya sabeh lo ke pasa a veces... Prueba el faw 3.2 a ver a mi siempre ke algo me fallaba en el LW ma funcionao kon el faw...
Un saludo iluminao
QUE PASA TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo...... [fies]

Pues no se.... ya, yo siempre defendi el FAW a muerte ( Sigue siendo el mejor, Robusto, TOSCO, .... pero 0% BUG... PERFECT ¡¡¡¡¡ )

Pero al final, la comodidad pudo conmigo, y el ultimo LW me va muy bien, pero eso... no se, me da este error [buuuaaaa]
Creo que me pasare RAAAAAAAPIDAMENTE el Pokemon y me pondre con el GS 2 A MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡ ;)
y xq no guardas las saves del pokemon en el pc, y metes solo el GS2 juegas a el, y cuando kieras jugar al otro guardas la save, kitas el GS2, metes el pkmn con se respectivo save [Ooooo]
Claro ...... Claro ...... pero ...... en 2 palabras:

¡¡¡¡¡ MENUDO COÑAAAAAAAAZO ¡¡¡¡¡¡ [jaja]
4 respuestas