Pokemon y las flashcard supercard ds two y supercard sd

vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola soy un fanático de pokemon y estoy deseando armar un equipo "legal" pero para eso necesito conectar las ediciones de GBA que tengo en una Supercard SD con mi edición Platino de DS y a su vez esta con mi edicion Black estos últimos en mi Supercard DS Two, el problema es que no se como atravez del parque compi del Pokemon Platino puedo transferir los Pokemon de mis ediciones de GBA que están en la supercard SD y existe un lugar parecido en Pokemon Black para transferir los de platino pero no puedo hacerlo con mis Backups y mis tarjetas, espero no confundirlos y espero me puedan ayudar gracias.
Bien aqui lo que necesitaras es hecharle un vistazo a esto: (se que se puede hacer el "gba link" pero no lo he usado recientemente y menos en 3ds/DSi*)
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm
Q:How to use GBA linkage function?
A:Usage: NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav. These three files are DS game file, GBA game file, GBA game save. NAME which can be user defined. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the start menu, select System Settings option.

*Yo llegue a hacer esta clase de link PERO creo en Eos viejos tenian un bug (que no permitia linkear en DSi/3DS) y segun los foros de SC al parecer esto ya fue corregido (no lo he comprobado)..Claro que si haces el linkage desde una NDS NO debe darte algun problema..
Be happy!!
P.D He experimentado ver si es posible usar el emulador de GBA con las roms fuera de la carpeta predeterminada pero no tengo exito para aplicarlo y usar los saves de GBA/NDS sin tener que copiar el save de carpeta a carpeta cada que quiera migrar..
1 respuesta