cloud_strife8 escribió:En RO/ZA hay más megaevoluciones que en X/Y
Y asi es como tristemente me entero de que no actualizaron XY para las megaevoluciones del ORAS... Muy triste Nintendo... Muy triste...
*1minuto de silencio*
A todo esto ¿Para que comprarte uno ahora? Diré que no tengo ni uno ni otro, pero si una 3DS y el sabor en mi boca de haber jugado al Rojo y al Amarillo, y cero ganas en mi cuerpo (eh? nintendo, eh? My body is not ready) de pillarme uno de esos dos, a no ser que lo encuentres MUY bien de precio, yo esperaría. Como parece ser y comentan, el XY casi no tiene post game ¿Por qué será? Porque envez de actualizar el juego, sacarán a 40 euros el Z con todo lo "extra" que ya debería haber tenido el XY y asi de paso las nuevas megaevoluciones del ORAS y todas las que sacarán para el Z. Asi que el XY no vale la pena. El Z, con la pelicula ya anunciado, todos sabemos que está a caer
pero seguro que cualquiera de aqui que sepa más del tema te confirmará que ya es un secreto a voces
Sobre el ORAS, te diré que yo antes probaría el Esmeralda de la Advance, no es un juego que me guste especialmente y debe contener todos los "errores" de ORAS, pero para lo que vale, te sale mucho más a cuenta
a no ser que quieras "disfrutar" de un cambio brutal en los gráficos y ver que tal sin pixels, porque ya te lo digo yo, los juegos de la 3DS el 3D es ánedótico por lo que comentan (también supongo que eso podrán aclarecertelo mejor los que tengan los juegos).