Pokémon Yellow para NES

Lo he estado probando y lo cierto es que está muy bien. Es de lo mejorcito que he probado de bootleg. Recomiendo probarlo al menos para comentar impresiones.

Dejo un video por si os da pereza jugarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=jPd6RLs1_zs

Comentar que en cierta página se vende la repro aunque algo cara (sobre los 26€)
Se ve realmente bien, lástima que yo los pokemon no los toco ni con un palo de tres metros [qmparto]. Bromas a parte creo que para cualquier fan de la saga un pokemon en nes y super nintendo debería haber estado y aunque esto sea un bootleg, como aficionado creo que iría por el.

Un saludo.
Una pena que hayan elegido la version Yellow, es la que menos me gusta de las primeras, supongo que porque no me gusta Pikachu ni la serie de animación. XD
Skullomartin escribió:Una pena que hayan elegido la version Yellow, es la que menos me gusta de las primeras, supongo que porque no me gusta Pikachu ni la serie de animación. XD

Hombre, pero pasando de PIkachu, que lo puedes dejar, es el más completo de la primera generación. Podías pillar a los tres starters sin intercambiar y tenía más eventos, además de las mejoras gráficas.
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:Una pena que hayan elegido la version Yellow, es la que menos me gusta de las primeras, supongo que porque no me gusta Pikachu ni la serie de animación. XD

Hombre, pero pasando de PIkachu, que lo puedes dejar, es el más completo de la primera generación. Podías pillar a los tres starters sin intercambiar y tenía más eventos, además de las mejoras gráficas.

Tambien fue la tercera versión del juego, en algo tendría que notarse.
legionpsm escribió:Se ve realmente bien, lástima que yo los pokemon no los toco ni con un palo de tres metros [qmparto]. Bromas a parte creo que para cualquier fan de la saga un pokemon en nes y super nintendo debería haber estado y aunque esto sea un bootleg, como aficionado creo que iría por el.

Un saludo.

Pues es una pena, HeartGold de DS es una joyita del genero RPG.
@Dio_Brand , en serio, no puedo con ellos, me prestaron el rojo en su momento y el perla de ds y no jugué más de 15 minutos, quizá también está el tema que yo en una portátil un juego complejo me cuesta concentrarme, y si a esto le sumamos que no soporto los pokemon tenemos una mala combinación [+risas] .

Un saludo.
Si te tira para atras de lo que trata es normal que no te guste pese a ser un RPG con combates muy entretenidos.

Curiosamente esos combates hacen el juego bueno aunque en muchos otros aspectos sea soporifero.

Por ejemplo, la historia del niño entrenador a mi no me interesa en absoluto porque ya hay muchos juegos de eso, y un dia me recomendaron el Pokemon Coloseum (uno de los Pokemons "apestados" popularmente) y me encuentro lo siguiente:

El prota es un exvillano que ha explotado la base donde estaba con sus colegas y les ha robado la pokeball especial que permite robar pokemons en pleno combate y sus dos Pokemons son evoluciones de Eeve (espeon y umbreon si no recuerdo mal).

Al mismo tiempo hay gente convirtiendo a los Pokemons en seres letales que atacan incluso a los entrenadores (algo que te puede esto suceder durante el juego) y tu personaje es el unico que puede salvar el dia robandoles los pokemons.

Pues con esa historia y el sistema de combates de Pokemon dan un juego entretenido, pese a estar muchisimo menos inspirado que los Pokemons "normales".

Eso si, alguien que quiera un juego de Pokemon que sea "eres un niño de 15 años que ha de coleccionar pokemons" pues no saldrá tan satisfecho.
Skullomartin escribió:
Si te tira para atras de lo que trata es normal que no te guste pese a ser un RPG con combates muy entretenidos.

Curiosamente esos combates hacen el juego bueno aunque en muchos otros aspectos sea soporifero.

Por ejemplo, la historia del niño entrenador a mi no me interesa en absoluto porque ya hay muchos juegos de eso, y un dia me recomendaron el Pokemon Coloseum (uno de los Pokemons "apestados" popularmente) y me encuentro lo siguiente:

El prota es un exvillano que ha explotado la base donde estaba con sus colegas y les ha robado la pokeball especial que permite robar pokemons en pleno combate y sus dos Pokemons son evoluciones de Eeve (espeon y umbreon si no recuerdo mal).

Al mismo tiempo hay gente convirtiendo a los Pokemons en seres letales que atacan incluso a los entrenadores (algo que te puede esto suceder durante el juego) y tu personaje es el unico que puede salvar el dia robandoles los pokemons.

Pues con esa historia y el sistema de combates de Pokemon dan un juego entretenido, pese a estar muchisimo menos inspirado que los Pokemons "normales".

Eso si, alguien que quiera un juego de Pokemon que sea "eres un niño de 15 años que ha de coleccionar pokemons" pues no saldrá tan satisfecho.

Josti y yo que pensaba que era otro Stadium más pero para GC (y eso que me gustaban por el tema de combates multiplayer y sobretodo por los minijuegos a multiplayer), me lo apunto a ver que tal furrula en el Dolphin.
Gracias Skullo, que por lo que comentas pinta muy muy bien el Colloseum.
A mi los Pocket Monster sí que me gustan (los juegos de GB/GBC) pero por monstruos y batallas, la historia sí que son reguleras, la animación mejor ni hablar excepto Pocket Monsters Origin (basada precisamente en los juegos) que esa sí que me gustó.
yuragalo escribió:Josti y yo que pensaba que era otro Stadium más pero para GC (y eso que me gustaban por el tema de combates multiplayer y sobretodo por los minijuegos a multiplayer), me lo apunto a ver que tal furrula en el Dolphin.
Gracias Skullo, que por lo que comentas pinta muy muy bien el Colloseum.
A mi los Pocket Monster sí que me gustan (los juegos de GB/GBC) pero por monstruos y batallas, la historia sí que son reguleras, la animación mejor ni hablar excepto Pocket Monsters Origin (basada precisamente en los juegos) que esa sí que me gustó.

Como ya he dicho es mucho más simple que un Pokemon normal (por ejemplo, no hay pokemons salvajes para capturar) pero joder, solo por intentar darle variedad a la historia y mostrar un mundo Pokemon un tanto más "delictivo y sucio" que los juegos normales, ya vale la pena echarle un ojo.

Ademas incluye modos para jugar "y punto" como los Colosseum (lo que no tiene son minijuegos).

Para no offtopiquear demasiado, te dejo un enlace donde deje mi impresion del juego (y si buscas en el subforo de Gamecube seguramente encuentres los comentarios que me dijeron varios foreros y me incitaron a comprarlo cuando lo vi por 5 euros).
http://www.combogamer.com/19660/jugando ... colosseum/

Curiosamente tambien tengo la continuacion POkemon X D Tempestad Oscura, pero creo que ahí volvemos al entrenador Pokemon...una pena. Cuando lo juegue lo descubriré.
Skullomartin escribió:Como ya he dicho es mucho más simple que un Pokemon normal (por ejemplo, no hay pokemons salvajes para capturar) pero joder, solo por intentar darle variedad a la historia y mostrar un mundo Pokemon un tanto más "delictivo y sucio" que los juegos normales, ya vale la pena echarle un ojo.

Ademas incluye modos para jugar "y punto" como los Colosseum (lo que no tiene son minijuegos).

Para no offtopiquear demasiado, te dejo un enlace donde deje mi impresion del juego (y si buscas en el subforo de Gamecube seguramente encuentres los comentarios que me dijeron varios foreros y me incitaron a comprarlo cuando lo vi por 5 euros).
http://www.combogamer.com/19660/jugando ... colosseum/

Curiosamente tambien tengo la continuacion POkemon X D Tempestad Oscura, pero creo que ahí volvemos al entrenador Pokemon...una pena. Cuando lo juegue lo descubriré.

Pues se me han afilado los colmillos entre lo que has comentado y tras leer el artículo que redactaste, queda pendiente para probar sin duda alguna.
La musica es del Mystic Quest ....
11 respuestas