HOLA HE VISTO VARIAS paginas en internet con pokemon zafiro en español.......solo tienes que ponerlo en el googles y ya vereis....pero me he bajado un fichero y son 14 k solo.....no se si es una traduccion y hay que parchear de alguna manera el original jap o como va .....
A mi no me gusta mucho, no megusta que se les cambie el numero, como por ejemplo el No.1 no sea bulbasaur, tampoco creo que no es compatible con las versiones viejas, usa memoria flash y lo que quiero saber es: usa pila??? o ya viene mejorado con una especie de eprom??? , ojala que alguien me conteste
ese juego no existe , eso si puede haber traducciones betas de esas y tal para aplicarlas sobre la rom , en ese caso necesitaras un programa (creo k era al IPSTOOLS) y cogias la IPS "La traducción" y la aplicas sobre la rom japo y ya la emulas y tal , pero eso si , la traducción seguramente este en fase beta y experimental y tenga fallos (ya que hacer una tradu de japo o english a spanish) es complicadete y sobretodo entretenido , saludos