pokemon zafiro en español

estoy traduciendo la rom de pokemon al castellano, pero la cosa es que el juego es ta largo que es imposible de terminar, pues bien, kisiera pedir la union del foro para terminar este trabajo en el menor tiempo posible,lo mas difil ya esta echo (encontrar el codigo propio de la rom y desencriptarla)la cuestion es, alguien se ofrece para ayudar a terminar de traducir esta rom????

si alguien se ofrece podre el tutorial sobre como tradicir la roim lo mas rapido que pueda(es que el 31 me piro al camino de santiago, vuelvo el 13 :) )

byeee
Es una muy buena iniciativa, lastima que no sepa ingles [+furioso] , haber si alguien se anima y en poco tiempo la tienes lista, animo.
yo tampoco se muxo ingles,(casi suspendo), pero me voy a traductor online y mas o menos cojo idea, voy por el principio del juego, es que un solo va mu lento, por eso pido ayuda

bye [bye]
Hola. Yo tengo muchisimo interes en traducir el Dragon Ball, pues la version europea no me funciona, entonces apartir de la version europea a lo mejor es mas facil traducir la americana. Por lo q he visto no es nada facil traducir roms, a ver si alguien me dice como sería de complejo lo q propongo y dicen q el juego no es largo.

Un saludo.
Bueno si es usando un traductor, yo tengo uno que es profesional y me gustaria echar una mano en lo que se pueda.
ok, tutorial de traducion en 3....2.....1.....jejejeje :)

va ya, me voy en 3 horas, lo are lo mas rapido posible

byeeee
5 respuestas