Pokemon Zeta y Omicron

Hola buenas, queria recomendarles un juego, no he visto ningun tema referido a el, y me gustaria que otra gente pudiera jugarlo, ya que yo lo estoy disfrutando mucho.
El juego en si es Pokemon Zeta y Omicron, he de decir, que este juego está diseñado con rpg maker y no es ningun mod de ninguna rom.
Tampoco necesita ningun emulador ya que es un .exe

El juego contiene los pokemons desde la primera hasta la quinta generación y las mega evoluciones. Tiene varios mods (opcionales) para poder cambiar las sprites, y así ver el juego como en X e Y.

Hay el modo de juego normal y otros modos, como por ejemplo que todos los pokemons que aparecen, ya sea en combates, en libertad o los iniciales, sean aleatorios. (Sí, Puede salirte un legendario de inicial)

La trama es más adulta, y hay muchos toques de humor, eso si tendras que hablar ingles, aunque tampoco es muy complicado el lenguaje que utilizan.

He de decir que el juego no esta diseñado por mi, ni tengo ninguna relación con el, esta desarrollado y diseñado por

THESUZERAIN SIR_WILLIS_CMS THE_INCREDIBLE_DERP IM2BE

Aqui les dejo la pagina oficial del juego, es totalmente gratis: http://www.pokemonzetaomicron.com/
0 respuestas