Pokemon

Mi hermana pequeña ha cogido el venazo con los pokemon.

Le regalaron una SP y el rojo fuego.

Despues de ver su "vicio" decidi regalar-le mis viejos rojo, azul y oro.

Pero no para de preguntarme como clonar pkmn.

Si algo se acuerda me lo podria decir?
los tiene que cambiar de una caja a otra del pc de bill, y mientras se guarda al hacer el cambio apagas la consola, al principio no sale siempre luego es muy fácil [tomaaa]
Eso de la caja de bill era para el oro y plata y nose si para el cristal. Con el rojo y azul habia ke acer algun xanxullo kon el cable link ke no me akuerdo.

PD: Dile ke no klone demasiado ke se joden las saves y se borran [mad]
en rojo y azul se hace conectando dos game boy, se da a cambiar pokemon y mientras se cambian se clona 1 de los dos, el otro desaparece, nucna se puede saber cual es el clonado
JarTas escribió:en rojo y azul se hace conectando dos game boy, se da a cambiar pokemon y mientras se cambian se clona 1 de los dos, el otro desaparece, nucna se puede saber cual es el clonado

Anda k no... xD por experiencia...en rojo y azul tienes k interkambiar dos pokemon, y kien tiene k estar atento es el ke da el pokemon(A) k se kiere klonar. Entonces kuando akabe su(A) pantallita de las tuberias, kuando al otro(B) le ponga "has recibido xxx pokemon" o algo asi, el k kiere klonar el pokemon(A) debe apagar la konsola. Asi se pierde el pokemon del k recibia(B) (ke ha de ser un pokemon mierdecilla kogido de por ahi ejejejej)
Edito: kuando sale lo de "has recibido xxx pokemon" el otro no tiene ke apagar la konsola de inmediato, hay k esperarse un poko, pero no demasiado para k no se cierre el kambio de forma normal...

Saludos [bye]
4 respuestas