pokemon

alguien ah probado el pokemon red en el emulador de advance de psp ami se me queda en la pantalla en blanco y se reinicia [agggtt]
r2d2arturo escribió:alguien ah probado el pokemon red en el emulador de advance de psp ami se me queda en la pantalla en blanco y se reinicia [agggtt]

A dia de hoy el emulador de la GBA va fatal, o sea habra ke esperar por si pueden depurarlo un poco.
SALU2
El emulador de GBA no es un emulador de GBA...es una aberración. No sé ni cómo tienen la poca verguenza de decir "visualboy advance 1.0"...tendría que ser 0.1 y mucho es.

Nah, olvídate de jugar a GBA en PSP ahora mismo...píllate una GB Micro de esas, o una SP que ahora están tiradas :P
No he podido pasar por alto ese comentario tuyo, pero tengo algo q objetar:

Deberias tener un poco mas de respeto por la gente q se preocupa de q los desagadecidos como tu tengan emuladores. yo no lo he probao pero seguramente el chaval q lo hizo lo creo con la finalidad de q la gente lo probara y a partir de ahi se avanzase en la funcionalidad del mismo......primero si fueras programador tendrias las luces sufiente como para no hacer este tipo de comentarios ya q veo absurdo q alguien q no domina el tema de la programacion de los emuladores tenga la poca verguenza de criticar el trabajo libre de alguien, si te sientes tan molesto con esa version y te crees con la suficiente mentalidad para mejorarla, te animo a q la superes en funcionalidad, lo referente ala numeracion de la beta de ese emulador, cada cual es libre de llamarlo como kiera alo mejor este chaval ha kerido empezar por la 1.0 y como es SU VERSION el elige como llamarla, con esto quiero animar al creador del emulador a q siga con su ayuda sin animo de lucro.

Pd: no he podido resistir este atake ala ayuda de la scene de alguien q "cree saber mas q los demas" y me he dado ade alta HOY, si tienes problemas con este post hazmelo saber, un saludo.
bermu escribió:No he podido pasar por alto ese comentario tuyo, pero tengo algo q objetar:

Deberias tener un poco mas de respeto por la gente q se preocupa de q los desagadecidos como tu tengan emuladores. yo no lo he probao pero seguramente el chaval q lo hizo lo creo con la finalidad de q la gente lo probara y a partir de ahi se avanzase en la funcionalidad del mismo......primero si fueras programador tendrias las luces sufiente como para no hacer este tipo de comentarios ya q veo absurdo q alguien q no domina el tema de la programacion de los emuladores tenga la poca verguenza de criticar el trabajo libre de alguien, si te sientes tan molesto con esa version y te crees con la suficiente mentalidad para mejorarla, te animo a q la superes en funcionalidad, lo referente ala numeracion de la beta de ese emulador, cada cual es libre de llamarlo como kiera alo mejor este chaval ha kerido empezar por la 1.0 y como es SU VERSION el elige como llamarla, con esto quiero animar al creador del emulador a q siga con su ayuda sin animo de lucro.

Pd: no he podido resistir este atake ala ayuda de la scene de alguien q "cree saber mas q los demas" y me he dado ade alta HOY, si tienes problemas con este post hazmelo saber, un saludo.

Asi me gusta pisando fuerte [qmparto]

Te apoyo [oki] ademas la version creo que es 0.1

Ademas hay uno muchisimo mejor que el PORT del visualboy advance
pues si la psp pudiera emular advance...........no se sería un evento... increible a nivel mundial............no se.........seria demasiado para mi........
Técnicamente hablando la psp es perfectamente capaz d emular la gba.
La ultima version del emu de GBA efectivamente es la 1.1 (o al menos eso pone en PSPupdates) y aunque "podria" ser una 0.5 por que aun no esta completa, la verdad es q esta bastante avanzada, hay bastantes juegos que rulan, eso si, sin sonido. Pero oye, menos da una piedra, no?

Lo unico que parece es q esta parado el proyecto, 1 de 2 o pq es muy dificil o pq los desarrolladores se han cansado de intentarlo.

Espero que saquen algo interesante pronto, tengo ganas de viciarme a unos cuantos :D
7 respuestas