No he podido pasar por alto ese comentario tuyo, pero tengo algo q objetar:
Deberias tener un poco mas de respeto por la gente q se preocupa de q los desagadecidos como tu tengan emuladores. yo no lo he probao pero seguramente el chaval q lo hizo lo creo con la finalidad de q la gente lo probara y a partir de ahi se avanzase en la funcionalidad del mismo......primero si fueras programador tendrias las luces sufiente como para no hacer este tipo de comentarios ya q veo absurdo q alguien q no domina el tema de la programacion de los emuladores tenga la poca verguenza de criticar el trabajo libre de alguien, si te sientes tan molesto con esa version y te crees con la suficiente mentalidad para mejorarla, te animo a q la superes en funcionalidad, lo referente ala numeracion de la beta de ese emulador, cada cual es libre de llamarlo como kiera alo mejor este chaval ha kerido empezar por la 1.0 y como es SU VERSION el elige como llamarla, con esto quiero animar al creador del emulador a q siga con su ayuda sin animo de lucro.
Pd: no he podido resistir este atake ala ayuda de la scene de alguien q "cree saber mas q los demas" y me he dado ade alta HOY, si tienes problemas con este post hazmelo saber, un saludo.