pokemones para todos!!

hola tengo pokemones de evento 100% legales para el quuiera cambiar Iza:0302 5805 8347 ando buscando pokes de la 1era gen
sobretodo charizard si quieren info sobre los pokes mandenme un mp todos son legales son regigigas, deoxys, shaymin, darkray
jirachi,picachu,y mas solo diganme q dia y q hora estoy disponible y aver si nos echamos una batallitas no?

dejen sus fc!!
Hay un hilo oficial de pokemon en este mismo apartado.
snake4500 escribió:hola tengo pokemones de evento 100% legales para el quuiera cambiar Iza:0302 5805 8347 ando buscando pokes de la 1era gen
sobretodo charizard si quieren info sobre los pokes mandenme un mp todos son legales son regigigas, deoxys, shaymin, darkray
jirachi,picachu,y mas solo diganme q dia y q hora estoy disponible y aver si nos echamos una batallitas no?

dejen sus fc!!

A estas alturas ya se sabe como coger "pokemones"(madre mia) 100% legales ¬¬
snake4500 escribió:hola tengo pokemones de evento 100% legales para el quuiera cambiar Iza:0302 5805 8347 ando buscando pokes de la 1era gen

dejen sus fc!!

¿Ese picachu cual es?
No entiendo cual es [poraki]
¿Ese picachu cual es?

La crueldad existe [360º]
Rigle escribió:

dejen sus fc!!

¿Ese picachu cual es?
No entiendo cual es [poraki]
ES EL DE SURF
jajaja piCachu con SURF jajaja [ironia]seguro que es 100%legal [\ironia]
stunt escribió:jajaja piCachu con SURF jajaja [ironia]seguro que es 100%legal [\ironia]

el pikachu que consigues en PBR viene con SURF, a si que es posible
javisoto99 escribió:
stunt escribió:jajaja piCachu con SURF jajaja [ironia]seguro que es 100%legal [\ironia]

Me muerdo la lengua entonces xD
stunt escribió:
javisoto99 escribió:

En uno de los stadium o en el amarillo podias conseguir un pikachu con surf si no me equivoco.
Chota-sama escribió:
stunt escribió:el pikachu que consigues en PBR viene con SURF, a si que es posible

En uno de los stadium o en el amarillo podias conseguir un pikachu con surf si no me equivoco.[/quote]
y con vuelo. pero dejando el tema, cerrar esto que es pa na y es tonteria
si... en el stadium y con el pokemon amarillo se podia conseguir..pero tu me diras como los pasas a juegos de ultima generacion...

Secundo la mocion... cerrar esto please
12 respuestas