Pokemons en GCube

Pos eso, q quiero saber si van a hacer un juego con los pokemons del estilo del Pokemon Stadium de la N64 q tenía una pinta increible o bien uno normal y corriente....

Alguien sabe algo?

Saludos!
Me parece que sacaban un juego que era como una expansion para los juegos de GBA el zafiro y el otro o una cosa rara, no macuerdo, pero salio en un hilo a ver si alguien lo encuentra y lo pone.

PD: 1000 mensajes jejejejejeje ay soy milenario
Escrito originalmente por Alod79
Pos eso, q quiero saber si van a hacer un juego con los pokemons del estilo del Pokemon Stadium de la N64 q tenía una pinta increible o bien uno normal y corriente....

Alguien sabe algo?

Saludos!

De momento no se sabe nada....

Pero esta clarisimo que van a sacarlo, Pokemon es la gallina de los huevos de oro para Nintendo... Tarde o temprano ( Más bien temprano ) lo sacaran, yo apostaría por este E3 para mostrar "algo"

Ahora van a sacar algo llamado Pokémon Box, que sirve para "colocar" los Pokemon Rubi y Zafiro, algo muuuuy raro

Pokemon Box - 30 de Mayo en Japon

Mira esto, con imagenes:

http://cube.ign.com/articles/393/393563p1.html?fromint=1 ( Inglés )

http://www.pokemon.co.jp/game/rubisafa/box.html ( Japones )

Fdo- An0n1m0
joer estos japoneses tan chiflaos, vaya cosa más rara se ve en las imágenes, no?

endevé:P

esperaremos, asias por la info ;)
Lo q tendrian q hacer es hacer un juego de pokemons como los de GBA pero trasladados a 3D, no cosas raras como el BOX o el Stadium [toctoc] , o peor aun el Snap [mamaaaaa]
Lo que estaria wapo seria un juego de pokemon tipo RPG, que vas por ciudades luchando y esas cosas. Creo que estaria bastante bien.
Escrito originalmente por VySe
Lo que estaria wapo seria un juego de pokemon tipo RPG, que vas por ciudades luchando y esas cosas. Creo que estaria bastante bien.

pos eso es como los primeros pokemons de la GB, no? almenos así los recuerdo yo de cuando jugué :P

El pokemon stadium tenía buena pinta, aunque no llegué a catarlo...

a ver q hacen, no creo q la caguen... ;)
Realmente no me gustan nada los pokemons, pero espero q saquen uno pronto por un simple motivo. Que se vendan mas GC, como ya paso con la N64.

Que por cierto no tengo la mas mínima duda de que seguro que saldran un par.
Si sale un Pokemon del tipo como el de la GB quizas me lo pille... pero siempre y cuando cumpla estos requisitos:
- Que sea un RPG como el de la GB
- Que no tengas que tener la GBAdvence para tenerlo, cambiar pokemons o hacer chorradas...
- Que no saquen dos pokemons donde tengas que intercambiar partidas ni chorradas asi como hacen en el GB...

Si cumple todo eso (que lo dudo mucho) me lo pillo [burla2]
8 respuestas