Pokemos Coloseum es un RPG???

hola solo keria saber si es RPG o "tipo mierda" (como yo lo digo) Pokemon Stadium? solo keria saber eso si merece la pena y salen los pokemon antiguos (Pikachu, Bulbasaur, etc....) me lo pillo jeje. enga gracuas a todos y salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es un RPG [oki]
Tiene un modo, parecido al pokemon stadium, pero también tiene un modo RPG, que por lo que he leído por ahí, está bastante interesante. [bye]
es cierto, tiene un modo RPG, pero quizá este no guarde toda la magia y gancho de otros títulos (no lo he jugado, pero por lo que he leido...) como por ejemplo skies of arcadia que a mi parecer es un gran juego de esos que emocionan y te hacen pasar delante de lapantalla muchas horas.

En definitiva, no me atrevo a gastarme 60 euros en el pokemon de GC...

UN SALUDO [chiu] [chiu]
Pero eso de los pokemon no son lo monigotes de los niños pekeños???

Merece la pena comprarse un juego de esos???
Frodo escribió:Pero eso de los pokemon no son lo monigotes de los niños pekeños???

Cada uno con lo que le gusta no? [ok]
Puede que sea para niños pequeños, pero los RPG de gameboy, a mi me parece que son muy bueno. Sobre todo el dorado con el reloj interno, que se hace de día y de noche, etc...

[bye]
Frodo escribió:Merece la pena comprarse un juego de esos???

Si, siempre y cundo no le veas el lado pokemon y le veas el lado rpg, como dije antes, ya no es pokemon, solo es otro rpg mas de los buenos :Ð
Frodo escribió:Pero eso de los pokemon no son lo monigotes de los niños pekeños???

no valores un juego por su aspecto y menos sin haberlo jugado, lo bueno de un juego es el contenido, y dejar a un lado ese tipo de prejucios [oki] para sacar valoraciones

es un buen RPG

salu2
Si no juegas, no opines. Detrás de esa apariencia infantil se esconde uno de los mejores RPGs de Nintendo, junto con Fire Emblem y la saga Mario por decir algunos. Gracias a ese jugao se puede decir que los RPG y el "entrenamiento de criaturas" se volvió a poner de moda. [beer] [beer] [beer]

P.D.: Gracias Satoshi Tajjiri... [tadoramo]

P.D.2: No son monigotes, se le suele llamar Anime o dibujos [pos eso]
muchas gracias tios! mña voy a carrefour y me lo pillo jeje, vaya peaso foro!!jeje gracias y salu2!
9 respuestas