PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Ayuda en PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu, este juego se me queda colgado en la ultima zona de las ruinas, se queda cargando todo el rato.

He probado a coger el juego original y grabarlo en el uLoader, para ver si ejecutandolo desde el disco duro no se quedaba en la pantalla de cargando, pero después de pasarlo al disco duro, cargar el juego desde el uLoader, sale la advertencia de seguridad y se queda la pantalla en gris. He probado con varios cIOS y no llego nunca al menú del juego.

Alguién puede ayudarme?

Gracias por adelantado.
h501eins escribió:Ayuda en PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu, este juego se me queda colgado en la ultima zona de las ruinas, se queda cargando todo el rato.

He probado a coger el juego original y grabarlo en el uLoader, para ver si ejecutandolo desde el disco duro no se quedaba en la pantalla de cargando, pero después de pasarlo al disco duro, cargar el juego desde el uLoader, sale la advertencia de seguridad y se queda la pantalla en gris. He probado con varios cIOS y no llego nunca al menú del juego.

Alguién puede ayudarme?

Gracias por adelantado.

¿Tienes el original?
¿se te queda pillado con le original?
Sí, pero tengo puesto saltar la actualización, ya que tengo la 4.1E.
No se si irán por ahí los tiros. Y necesite actualizar a la 4.3
h501eins escribió:Sí, pero tengo puesto saltar la actualización, ya que tengo la 4.1E.
No se si irán por ahí los tiros. Y necesite actualizar a la 4.3

Cargalo con el disco original y el Gecko OS 1.9.3, a mi con el Endless ocean me instalo el IOS del Wiispeak el solito al ver que me faltaba. Si ves que no te deja cargar el disco original con el Gecko OS o que no te actualiza la Wii haz lo siguiente:

-Busca el pymp my Wii 1.43 (si no ha salido una versión mas reciente, que hace un tiempo que no miro)
-Lo cargas con el homebrew y te pones a actualizar
-Actualiza hasta los cIOS si es necesario.
-Asegurate de que instalas todos los IOS oficiales y pon trucha solo los imprescindibles (eso lo buscas en el foro de scene, que es donde deberías haber posteado esto).

Actualizando así, seguiras en 4.1E, tendrás los nuevos ios que necesite el juego y alguno demás quiza. Prueba primero con el disco original y deja que el gecko OS te instale lo imprescindible.
si el juego pide actualizar tienes que actualizar para que vaya bien...

yo te recomiendo que actualices la consola con mario galaxy 2 por ejemplo a la 4.2 y que la vuelvas a modificar por software si sabes manejarte (es un simple tuto en la parte de softmod)

de todas formas esta pregunta va en el foro de softmod
Selecciona el cIOS 223 y debería funcionar.
pupila1992 escribió:si el juego pide actualizar tienes que actualizar para que vaya bien...

yo te recomiendo que actualices la consola con mario galaxy 2 por ejemplo a la 4.2 y que la vuelvas a modificar por software si sabes manejarte (es un simple tuto en la parte de softmod)

de todas formas esta pregunta va en el foro de softmod

Y si estás en la 3.2E y todos los juegos te van bien, ¿es porque mi consola es distinta de las demás?
6 respuestas