Para que veais que no todo son hilos de politica
Detenido un hombre que conducía borracho, drogado, sin carné y en dirección contraria
El conductor estuvo a punto de atropellar un peatón y arrollar a dos ciclistas cuando trataba de huir de la policía
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor de 18 años que circulaba sin carné, en dirección contraria, bajo los efectos del alcohol y las drogas y que a punto estuvo de atropellar a un peatón y a dos ciclistas cuando trataba de huir de un control policial.
El detenido es Najib E.A., de nacionalidad marroquií y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, que fue arrestado el pasado sábado 2 de febrero y que ha quedado en libertad a la espera de comparecer en las próximas horas en el Juzgado de Gavà (Barcelona).
Los hechos ocurrieron hacia las 10.00 horas de la mañana en la carretera B-204, en el municipio de Viladecans (Barcelona), en un polígono industrial donde proliferan las discotecas after hours.
La patrulla de los Mossos ordenó a Najieb E.A. que se detuviera en un control de alcoholemia y drogas. Sin embargo, el conductor, que ya había sido denunciado anteriormente por conducir sin carné, dio marcha atrás y empezó a huir a gran velocidad.
Los Mossos iniciaron la persecución del vehículo, que estuvo a punto de atropellar a un peatón, entró en sentido contrario en la carretera B-204 y casi arrolla a dos ciclistas al tratar de adelantar de golpe a cinco vehículos que circulaban en el mismo sentido.
Pero una avería en el vehículo hizo que Najieb E.A. se parara en un camino adyacente, momento que aprovecharon los Mossos para detenerle, aunque se resistió con violencia y, según la versión policial, y provocó heridas a un agente, que requirió de asistencia facultativa en el Hospital de Viladecans.
Tras ser detenido, Najieb E.A. dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,27 miligramos por litro de aire espirado, así como en la de drogas, que detectaron consumo de cocaína, metanfetaminas y benzodiazepinas.
Además en el registro del vehículo se encontraron pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de hachís, que se están analizando.
Por todo ello fue detenido como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, bajo los efectos del alcohol y las drogas, y resistencia y desobediencia a la autoridad.
http://www.adn.es/ciudadanos/20080205/NWS-0808-Detenido-direccion-contraria-borracho-conducia.html
me gustaría saber cuanto le cae, lo mismo está la semana que viene al volante de nuevo.
Espero que si se ostia, se mate el solito, dando un claro ejemplo de que la selección natural existe y que los seres tan estupidos no tienen cabida en este mundo.