Poker Face de Lady Gaga (en una ColecoVisión)

Pues eso el tema de Lady Gaga sonando a 8 bits de potencia jajaja en una ColecoVision, un video que a podría encajar perfectamente con el strip poker.

Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mgnk_1YRi8

[Fuente]
suena mejor que la original :)
Que curioso, suena muy bien.

PD: Soy al único que depende del día, a Lady Gaga le parece un bombón, y otras veces algo amorfo? Y no sólo hablo del maquillaje.
KAISER-77 escribió:Que curioso, suena muy bien.

PD: Soy al único que depende del día, a Lady Gaga le parece un bombón, y otras veces algo amorfo? Y no sólo hablo del maquillaje.

Según el maquillaje que lleve xD, lo cierto es que con un look normalito gana más, personalmente me encanta como estaba en los videos de Just Dance y Poker Face.
Si a las dos cosas comentadas xD 1. La cancion suena muy bien, como me mola la musica en 8bits y 2. Algunas veces pinta muy guapa y otras..."rara"
Estos cacharros nunca dejaran de sorprenderme :)
Ostras quw currazo. Suena bien si.
Gran consola la colecovision!!!!
SalamandeR escribió:Gran consola la colecovision!!!!

+1..... tengo la colecovision en mi pequeña coleccion, y la verdad que jugar al donkey kong de ella en la epoca que salio, debio ser una gozada para cualquier chaval de la epoca
lo que me perdi en su diA!!!!
He escuchado 3 segundos y me han empezado a sangrar los oidos!!! Estas cosas tienen merito, pero son horrorosas.
Joder, admiro a la gente que hace cosas así, menuda paciencia.

Y respecto a lo de la belleza de Lady Gaga, que esté bien con maquillaje no significa nada, al natural es un poco troll.
10 respuestas