Póker gratis para nueve jugadores en XBLA

Igual meto la pata y esto ha sido gratis siempre o algo, pero prefiero meter la pata a que os quedéis sin él.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Gracias por el aviso!!
Gracias!,yo por si acaso lo e descargado a traves de la web

Saludos
Pues acabo de ver que está en el menú de la consola como juego gratis, osea que podéis bajarlo tranquilamente desde donde queráis =)
Pero este juego es completo? Es para jugarlo con más gente o se puede jugar contra bots?
litos001 escribió:Pero este juego es completo? Es para jugarlo con más gente o se puede jugar contra bots?

Estoy jugando ahora mismo y solo tiene multi, si es completo no lo sé, algún micro pago tendrá, pero lo que es lo importante parece que es gratis.
Nada mas poner el juego pone "BETA" en una esquina y desaparece...

Lo que pasa que aunque sea gratis para todos... solo podran jugar los GOLD... el resto no tienen acceso a jugar online...

Aunque pone "jugar ahora" y busca partida al azar... o "multijugador" o "un jugador"... ein? asi que alomejor el modo un jugador si vale para todo el mundo...

Esta claro que es GRATIS, pero si quieres mucho "tendras que pagar dinero real"... ya te dicen que cada 12 horas te dan fichas de bonificacion... vamos que te toca estar cada 12 horas dandole, si juegas mucho y te quedas sin nada, pues o no juegas o tendras que comprar fichas pagando.
Por eso lo ponen gratis seguramente, porque estos juegos y con el poker asi hoy en dia tan de moda, mas de uno se engancha y acaba pagando dinero real.
Venía a informar de lo mismo ;) Vamos a probarlo.

EDIT: Major Nelson informa que es F2P, así que tendrá micropagos:

http://majornelson.com/2013/09/04/arcad ... e-to-play/
Gracias por el aviso tío [beer]

^^
Vamos a descargarlo a ver que tal. Gracias por el aviso ;)
Descargando, gracias por la información
Pues sí, tiene los micropagos típicos y eso, pero si se pueden montar privadas unas risas con unas cervezas y este juego con otros ocho amigos tiene que ser la crema, sepas o no jugar al Póker.
Entonces se pueden crear partidas privadas entre amigos, ¿verdad?
Las fichas y mesas, son con dinero ficticio o real? Porque si es ficticio, la gente juega a lo loco....
Darth0r escribió:Las fichas y mesas, son con dinero ficticio o real? Porque si es ficticio, la gente juega a lo loco....

Tendras dinero ficticio digamos.. pero si quieres mas... "tendras que pagar dinero real"... como cualquier otro juego "free to play"

PD: Cada 12 horas te regalan fichas... vamos que tienes que entrar cada 12 horas para pillarlas... [oki] yo ayer al poner el juego me dieron fichas, ahora me acorde y me acaban de dar... en 12 horas tendria que entrar de nuevo para acumular mas jajaja... [jaja] habra que acordarse y acumular fichas...
El juego pega unos tirones guapos guapos.
Maes Hughes escribió:El juego pega unos tirones guapos guapos.

Ya te digo
Maes Hughes escribió:El juego pega unos tirones guapos guapos.

Eso mismo venia a decir.
Buffff como empiecen así...

yo de momento paso de probarlo porque no creo ni que juegue. xD
litos001 escribió:Buffff como empiecen así...

yo de momento paso de probarlo porque no creo ni que juegue. xD

Acumula fichas!!! jajajaja.. eso es lo que hago yo... lo baje lo mire me dieron fichas.. luego me decian ke en 12 horas mas tenia mas fichas de bonificacion... esta tarde lo mire xk me acorde y me dieron mas fichas... xD no se si tengo que mirarlo ya o mas tarde, si es mas tarde ya lo vere mañana jajaja... pero bueno tendre que ponermelo a hora buena...
12 de la mañana 12 de la noche... y asi todos los dias acumulando fichas por la cara por poner el juego nada mas... aunque no juegue partidas jajajaja [+risas]

PD: No se si con lo que decis algunos de tirones y demas os referis a que va lento o que se queda colgada la consola, porque a mi me ha dejado colgada la consola un par de veces ya al poner el juego... el primer dia y hoy...
Cuelgues no me ha dado, pero está mal optimizado de cojones y jode porque es hasta gracioso ver a los avatares jugar al póker y los comentaristas molan.
Yo acumulare fichas jejejejee esta mañana me han soltado 4150 fichas... esta noche en darle de nuevo seran mas porque encima tiene multiplicador...
Y ya algun dia jugare jajaja [+risas] mientras tanto lleno el saco...
Menudo vicio que tengo al Póker, ya soy nivel 8 con mas de 20.000 monedas.
Bueno si no habéis jugado nunca al poker, está entretenido. Pero cualquiera de aquí que haya jugado al poker se dará cuenta de que es un juego muuuyyyy lamer. La gente juega a lo loco en muchas ocasiones, haciendo all-in con cualquier mano, subidas ridículas, etc.

Le he echado un rato, pero no creo que vuelva a jugar jeje
Tirones brutales los que pega el juego, madre mía. Además de eso, la gente juega muy a lo loco, una lástima la verdad.
Esta bastante entretenido. Lo malo que esta noche por ejemplo en un campeonato se quedaba pillao y no repartia cartas. Asi varias veces e iba ganando asi que me tenia que salir a la interfaz y volver para no perder las fichas.
Ala jajaja pues con la tonteria de darle solo para pillar las fichas de bonificacion... ha saltado un logro... por pillar 5 bonificaciones seguidas sin perder ninguna... [oki] (vamos pillar las fichas cada 12 horas)

Eso si pone "MAXIMO x 5"... asi que ya esta noche me tiene igual darle o no... xk no subira mas... dara 6550 fichas maximo y ya...
Tengo 32,750 fichas y sin haber jugado jajaja [qmparto]

Lo que decis de la gente es normal... la gente no juega en serio... y cuando se aburren o por marear hacen lo de apostar todo para que el resto se raje y se retiren o se la jueguen tambien a ver quien se lleva todo sin mas... eso es lo tipico.
En la parte del Poker del Red Dead Redemption la mayoria siempre hacian lo mismo... que remedio.

Para jugar bien y demas, eso seria mas con amigos... con desconocidos siempre habra alguno que juegue de mala manera. [oki]
Pues realmente tampoco me he encotrando muchos lammers. Si os meteis a salas que empiezan con 500 y 1000 no encontrais ni uno. Ademàs que siempre acaban perdiendo.
¿Se puede jugar con amigos en públicas contra la gente? Lo único que he pensado es entrar en la misma mesa a la vez pero no se si hay otra manera mas fácil.
Que tal el tema de logros?
Maes Hughes escribió:
litos001 escribió:Que tal el tema de logros?

http://lmgtfy.com/?q=WSOP%3A+Full+House+Pro+logros

Se refiere a la dificultad para sacárselos...
Os funcoina correctamente? Se me queda colgado casi siempre que juego Multijugador y tengo que volver a conectarme para recuperar la partida..

A veces ni funciona correctamente, y acabas perdiendo las fichas del buy-in

Lo dicho.. os pasa?
Rafa
chris_pontius escribió:
Maes Hughes escribió:
litos001 escribió:Que tal el tema de logros?

http://lmgtfy.com/?q=WSOP%3A+Full+House+Pro+logros

Se refiere a la dificultad para sacárselos...

Exacto!

Que buscar ya se yo buscar perfectamente, así que menos ir de listos que luego nos colamos...
Y respondiendo a tu pregunta litos, acabo de mirar y en 360achievements le dan un 3/10. Yo estuve echándole un ojo y si más o menos te defiendes en el poker yo creo que más que difícil es pesado sacarle el 100%, sobre todo el de llegar al nivel 100. En mi caso de momento se va a quedar pendiente (como el Doritos 2, Happy Wars, Spartacus, etc.) que hay/viene mucho juegazo xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Y respondiendo a tu pregunta litos, acabo de mirar y en 360achievements le dan un 3/10. Yo estuve echándole un ojo y si más o menos te defiendes en el poker yo creo que más que difícil es pesado sacarle el 100%, sobre todo el de llegar al nivel 100. En mi caso de momento se va a quedar pendiente (como el Doritos 2, Happy Wars, Spartacus, etc.) que hay/viene mucho juegazo xD

Un saludo.

jajaja sí, creo que de momento yo también voy a dejarlo aparcado que tengo muchos empezados, y sino no acabo ninguo. xD
Pues para nada es un 3/10. Quizás boosteando con amigos en partidas privadas se puedan sacar, pero desde luego hay un par de logros, sin mencionar el de los niveles 50 y 100, que tienen telita. El de retirarse de una mesa ganando mas de 1.000.000 de fichas...pues quizás el problema no sea ganarlas si no llegar a conseguirlas para poder meterte en una mesa que se juegue tal cantidad y luego por encima si las pierdes..xD Pero vamos, es como todo Free To Play, gastandote pasta real o MSP todo se hace mas facil, ahora si tienes que hacerlo sin gastarte los dineros... pues te esperan horas como con Spartacus xD

Aun así es como todo juego de Poker, es de jugar y tener mas suerte que otra cosa, tambien que te toque algun adversario un poco despistado... El juego está bastante bien, se me ha colgado alguna que otra vez, pero bueno...la chicha está en los torneos donde se juega gran cantidad de pasta, como cuesta ganarla no ves un ALL IN en la primera mano sin tener nada...
Yo tengo dudas del logro amontonado ,si alguien lo ha sacado y me ilumina,gracias.
37 respuestas